Yugox escribió:yandrot escribió:Buenas, tenía en mente comprarme una televisión led y había pensado en el modelo UE32B7020. Mi duda es el tema del lag (por conectar la consola), y por lo que he leido en este foro......no me aclaro. Por lo que veo, hay gente que lo nota y otros que dicen que no existe.
Mi duda es la siguiente: ¿Conectando el modo juego desaparece el problema? ¿Se pierde mucha calidad con este modo? Mas que nada por saber si se puede llegar a un consenso, porque por la red en general tampoco parece que exista una respuesta definitiva.
Gracias!!
No hay imput-lag en la pantalla y quien me diga lo contrario no le creo. Por que lo afirmo así?? por que si no no se podría jugar a los guitar hero en modo experto y yo juego perfectamente e igual de bien que en otra TV. y sin activar el modo juego por supuesto. saludos.
Edit: he estado probando un poco mas a fondo, desde dante's inferno, hasta el resident evil 1 de psx (si, leyeron bien
).
Naturalmente en el re1 hay algo de lag, pero francamente, no mas de lo que habia en la psx, no tuve ningun problema jugando aqui. en el dante no noto NADA de lag (y es un juego de accion pesada...), active el modo juego y realmente no noto diferencia... Cambia un poco la calidad de imagen (no mucho), pero al margen de eso el juego responde igual a lo que yo puedo detectar... A los gamers, nada que temer aqui (ya probare los fps como call of duty y les comentare.)
Ahora sobre las pseudo falencias. Las 4 esquinas iluminadas. Si, es cierto, estan alli, y por momentos se hacen notar realmente (en el re1 lo he notado mas que con otra cosa por las barras negras del 4:3). Es como si en ciertos momentos fuera mas violento, mientras que en otros apenas se nota...
Esto es un error del diseño, cierto? (a lo que me refiero... todos lo tienen?...) recuerdo haber leido que esto era algo propio del modelo y marca, y que era aun mas notorio en los modelos de 55'', pero por si las dudas pregunto...
segunda molestia, el salto de oscuridad a luz, cuando el tv detecta oscuridad masiva en una imagen, oscurece TODO...
hay maneras de disminuir ese efecto? (asi como el de los bordes luminosos)?...
Fuera de esos dos temas, el televisor cumple, y cumple MUY bien...
ahora me retiro a ver terminator 1 en blu ray xD
secundo esto, yo probe varios juegos y no noto nada, ahora que llegue del trabajo voy a ocuparme de lleno a eso de todas maneras, pero hasta donde vi, todo bien.