[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

buenas

me uno a esa pregunta

una vez que llegue el apagón analógico...............

Se podrá grabar desde un video vhs??

creo que pilla la señal de la television analogica, pero una vez que no haya señal..........

un saludo
rgs escribió:buenas

me uno a esa pregunta

una vez que llegue el apagón analógico...............

Se podrá grabar desde un video vhs??

creo que pilla la señal de la television analogica, pero una vez que no haya señal..........

un saludo

Si compras un TDT y pones la salida de Euroconector del TDT a la entrada del vídeo, puedes grabar seleccionando la opción de AV en el vídeo, si no es muy, muy, muy viejo debe tener entrada y salida, pero desde mi punto de vista seria una "tontería", primero por que pierdes mucha calidad de digital a analógico, i segundo te tienes que comprar un TDT si no lo tienes con lo que puestos a comprar te compras uno que tenga grabador USB que los hay por 30- 40 € y listo, es mi opinión, saldras ganando y si buscas un modelo que grabe en formato conocido lo podrás editar en el PC, otra solución aún mas barata es pillar un USB/TDT (15€ + o -) para el ordenador y con el driver y programas adecuados tienes un grabador de TDT.
tengo una samsung 46b6000, he activado el video por usb sin poner que es una 7000, ¿Alguien sabe como activar el pip en el menu oculto sin tener que poner que es una 7000? ¿Me sale alguna funcion nueva o mas ajustes si pongo que es una 7000?
Breiker escribió:tengo una samsung 46b6000, he activado el video por usb sin poner que es una 7000, ¿Alguien sabe como activar el pip en el menu oculto sin tener que poner que es una 7000? ¿Me sale alguna funcion nueva o mas ajustes si pongo que es una 7000?

Pon que es la 7000 acabas antes ;)
Yo tengo una 8000 de 40'' hace 4 meses,
he oido voces que se les podra hacer un upgrade de firmware para soportar 3D como las nuevas.

Alguien sabe si esto es verdad?

gracias
Gracias W8R8!!

una pregunta más

perdonar la ignorancia......... pero que es eso del PiP?

como y para que funciona en "nuestro" televisor??

Tengo una 46 7020

gracias!
rgs escribió:Gracias W8R8!!

una pregunta más

perdonar la ignorancia......... pero que es eso del PiP?

como y para que funciona en "nuestro" televisor??

Tengo una 46 7020

gracias!

El PIP es pantalla en pantalla, que puedes ver dos imágenes en la misma pantalla, pero para ello la señal principal tiene que ser una que provenga de una entrada hdmi, por ejem. la ps3, después te vas al boton de herramientas y casi abajo del todo te sale el PIP, tiene varios formatos, con dos pantallas iguales o una más pequeña en una esquina, también puedes seleccionar que sonido quieres que se oiga, hay tienes que seleccionar, creo que es principal o secundario.
Bueno pruébalo y ya nos cuentas .
grabar a traves de TDT vale.

Pero la serie 6 de Samsung tiene alguna salida para grabar la imagen en otro dispositivo??

Por ejemplo grabar directamente a USB o en algun disco duro multimedia.

No se como sacar la imagen para grabar que no sea a traves de tdt externo

perdon por el coñazo.

gracias
Hola a todos. Me presento por primera vez en este foro que he encontrado realmente fascinante. Tengo Un WD TV LIVE y una Television SAMSUNG LED 40B8000. Mi problema es que cuando veo series de television descargadas de internet a 23,976Hz, la imagen va como a saltitos. No ya solo en el visionado del video, sino tambien a la hora de moverme por los menus del WD. En configuración del WD tengo puesta la salida HDMI en esos herzios correctamente. Si pongo la salida en Auto va perfectamente, aunque se deja notar ese efecto judder que comentais por aqui, leve pero se nota. Lo que si he notado es que cuando pongo la salida del WD a 23,976Hz, en la television aparece 24Hz en la ventana de informacion que aparece arriba a la izquierda y que indica la resolucion y la frecuencia.

¿Alguna idea al respecto?.

Muchas gracias a todos.
jdntortosa en este caso creo que el culpable es el Western Digital, ya que yo utilizo el XBMC de pc a 24 FPS y va perfecto sin saltos de imagen
moninpro escribió:grabar a traves de TDT vale.

Pero la serie 6 de Samsung tiene alguna salida para grabar la imagen en otro dispositivo??

Por ejemplo grabar directamente a USB o en algun disco duro multimedia.

No se como sacar la imagen para grabar que no sea a traves de tdt externo

perdon por el coñazo.

gracias

Me temo que no se puede, si no sacan alguna actualización, original o no, que pueda hacer este cometido creo que no es posible.
Buenas, tenía en mente comprarme una televisión led y había pensado en el modelo UE32B7020. Mi duda es el tema del lag (por conectar la consola), y por lo que he leido en este foro......no me aclaro. Por lo que veo, hay gente que lo nota y otros que dicen que no existe.

Mi duda es la siguiente: ¿Conectando el modo juego desaparece el problema? ¿Se pierde mucha calidad con este modo? Mas que nada por saber si se puede llegar a un consenso, porque por la red en general tampoco parece que exista una respuesta definitiva.

Gracias!!
Mikel24 escribió:jdntortosa en este caso creo que el culpable es el Western Digital, ya que yo utilizo el XBMC de pc a 24 FPS y va perfecto sin saltos de imagen

Gracias por tu respuesta, pero el problema es a 23,976Hz. A 24Hz la television se los traga sin problema. He preguntado tambien en el subforo del WD a ver si alguien me dice algo.

De nuevo muchas gracias.
yandrot escribió:Buenas, tenía en mente comprarme una televisión led y había pensado en el modelo UE32B7020. Mi duda es el tema del lag (por conectar la consola), y por lo que he leido en este foro......no me aclaro. Por lo que veo, hay gente que lo nota y otros que dicen que no existe.

Mi duda es la siguiente: ¿Conectando el modo juego desaparece el problema? ¿Se pierde mucha calidad con este modo? Mas que nada por saber si se puede llegar a un consenso, porque por la red en general tampoco parece que exista una respuesta definitiva.

Gracias!!

No hay imput-lag en la pantalla y quien me diga lo contrario no le creo. Por que lo afirmo así?? por que si no no se podría jugar a los guitar hero en modo experto y yo juego perfectamente e igual de bien que en otra TV. y sin activar el modo juego por supuesto. saludos.
viking7278 escribió:
romosa escribió:
marcotos escribió:Ya me he decidido y voy a pillar la 37B6000, solo tengo una duda. Como la 7000 no la hay en 37, podre pasar la 6000 a 7000? A ver si como no existe 37 no tiene esa posibilidad.
Alguien me puede confirmar que ha pasado una 37B6000 a 7000?
Gracias

Yo tengo la 37B6000 y si se puede pasar a 7000 e incluso a 8000, como la tengo yo.

Permiteme que cuando menos dude.....a la 7000 si perfecto pero a la 8000? y los 200 hz?

saludos

No note diferencia en pasarla a 7000 y a 8000, pero en el menu oculto se puede cambiar a cualquiera de las dos. puse la 8000 porque es superior.
Yugox escribió:
yandrot escribió:Buenas, tenía en mente comprarme una televisión led y había pensado en el modelo UE32B7020. Mi duda es el tema del lag (por conectar la consola), y por lo que he leido en este foro......no me aclaro. Por lo que veo, hay gente que lo nota y otros que dicen que no existe.

Gracias!!

No hay imput-lag en la pantalla y quien me diga lo contrario no le creo. Por que lo afirmo así?? por que si no no se podría jugar a los guitar hero en modo experto y yo juego perfectamente e igual de bien que en otra TV. y sin activar el modo juego por supuesto. saludos.

Edit: he estado probando un poco mas a fondo, desde dante's inferno, hasta el resident evil 1 de psx (si, leyeron bien XD).

Naturalmente en el re1 hay algo de lag, pero francamente, no mas de lo que habia en la psx, no tuve ningun problema jugando aqui. en el dante no noto NADA de lag (y es un juego de accion pesada...), active el modo juego y realmente no noto diferencia... Cambia un poco la calidad de imagen (no mucho), pero al margen de eso el juego responde igual a lo que yo puedo detectar... A los gamers, nada que temer aqui (ya probare los fps como call of duty y les comentare.)

Ahora sobre las pseudo falencias. Las 4 esquinas iluminadas. Si, es cierto, estan alli, y por momentos se hacen notar realmente (en el re1 lo he notado mas que con otra cosa por las barras negras del 4:3). Es como si en ciertos momentos fuera mas violento, mientras que en otros apenas se nota...

Esto es un error del diseño, cierto? (a lo que me refiero... todos lo tienen?...) recuerdo haber leido que esto era algo propio del modelo y marca, y que era aun mas notorio en los modelos de 55'', pero por si las dudas pregunto...

segunda molestia, el salto de oscuridad a luz, cuando el tv detecta oscuridad masiva en una imagen, oscurece TODO...

hay maneras de disminuir ese efecto? (asi como el de los bordes luminosos)?...

Fuera de esos dos temas, el televisor cumple, y cumple MUY bien...

ahora me retiro a ver terminator 1 en blu ray xD

secundo esto, yo probe varios juegos y no noto nada, ahora que llegue del trabajo voy a ocuparme de lleno a eso de todas maneras, pero hasta donde vi, todo bien.
Gracias chicos!!! Creo que me voy a coger el modelo en cuestion. Lo he visto por 820 euros y no me parece caro (teniendo en cuenta la calidad que tiene). Ya os contaré cuando la reciba.
Hola alguien puede explicar como activar el modo juego y como se puede acceder al menu oculto, en la tv samsung ue46b7020??

Un saludo.
Hoy no ha habido suerte, a ver si mañana ya tienen disponible mi 32B6000...

Tengo que pedir un favor a toda la gente que ha podido activar el menú oculto en este modelo, a ver si fuera posible sacar una imagen de dicho menú, que no he tenido suerte buscando por google. Es simplemente para anotar donde tocar cuando reciba el aparato y no "cargármelo" a las primeras de cambio.

pasteleo escribió:Hola alguien puede explicar como activar el modo juego y como se puede acceder al menu oculto, en la tv samsung ue46b7020??

Un saludo.
Sé que estas preguntas están respuestas en algún post de este hilo pero con tantas páginas es dificil encontrarlo, voy a probar a ver si hay suerte...

Según yugox: A mi tambien me vino todo montado, respecto a lo del modo juego no esta en las opciones de video sino en Menu/Configuracion/modo juego.
Saludos.

Según yugox también (es un crack!):
"Para habilitar la reproduccion de video en los modelos 6000
Entrar en el menu de servicio (esta operacion anula la garantia)(¿o no?)
Con la tele encendida, La apagamos pulsando el boton de encender del mando.
Pulsamos info, menu y mute un boton tras otro y despues encender.
Al cabo de unos segundos la tele se enciende y muestra el menu.
OJO con lo que cambias/curioseas, las teclas no son intuitivas, NO hay una opcion de salir sin cambios.

Te desplazas SOLAMENTE con las teclas de las flechas arriba y abajo, OJO a esto, se llega a la segunda columna donde estan las opciones a cambiar, sobrepasando el final de la primera.
Cambias el valor con las flechas izquierda y derecha.

Baja hasta "Control"

Cambia el valor
WiseLink Movie a ON pulsando la tecla "derecha"
WiseLink DLNA a ON pulsando la tecla "derecha"

Pulsa el boton de "encender" para apagar la tele y guardar los cambios, no se puede salir sin guardar cambios.

Para probar:
Pincha un lapiz USB con un SOLO fichero .avi o un .mkv
ahora tendras un icono extra aparte del de foto, musica que pone video."

Edito: Ya lo he probado, funciona perfectamente. Por cierto, aunque hay no lo diga, después de bajar a control hay que entrar en Sub Option, para que nos aparezcan estas opciones.
Alguien ha notado los halos blancos en los margenes? (como pequeños circulos blancos de luz casi imperceptibles), es parte de la iluminacion de los leds supongo, cierto? (lo vi ayer de casualidad, primero en el margen inferior, tras mirar bien los veo en todos los margenes, unos 3 halos blancos por marco digamos)

edit: se me ha dado por pegar el parlante al tv de tubo y... ciertamente veo como juega con los colores, estos malditos parlantes no tienen proteccion asumo... (lo raro, estuvo por años arriba del mismo tv de tubo y no hizo nada...) He tenido que mover el condenado parlante al PISO, temo que me lastime al samsung... esta a 85 cms de distancia ahora... (tecnicamente los 5 parlantes los tengo a 85-90 cms ahora, lejos)

En esta si necesito ayuda compas... sera suficiente?... no hay manera de proteger el led de esto?, o de aislar al parlante para volver a ponerlo debajo del tv sin peligro?... joder que no se que hacer
kuksool escribió:Hoy no ha habido suerte, a ver si mañana ya tienen disponible mi 32B6000...

Tengo que pedir un favor a toda la gente que ha podido activar el menú oculto en este modelo, a ver si fuera posible sacar una imagen de dicho menú, que no he tenido suerte buscando por google. Es simplemente para anotar donde tocar cuando reciba el aparato y no "cargármelo" a las primeras de cambio.

ya no hay que hacer todo eso, alguien se atrevió a probar otra opción y salio bien. Ahora los pasos son:
-info, menu, mute, power
-Entrar a Option
-Bajar hasta donde veas tu modelo de tv y cambiarlo por la b7000
con eso ya esta habilitada la reproducción de videos desde USB, saludos.
Buenas. ¿Alguien sabe si la UE55B7020 esta descatalogada?. Es que el corteingles ya no la trae, y me dijeron, y pccity la tenia a 2115€ y ya no la tiene en el catalogo. ¿Alguien sabe si hay nuevo modelo de la serie 7 55"?. Y algun sitio recomendado para comprala en tienda fisica.

Mis precios vistos son:

2249 (REDCOON)-descartada por garantias.
2499 (ELECTROPRECIO)
3099 (MEDIAMARKT)
3090 (SATURN)

Un saludo!
Alguien mas ha notado que con los 100hz activados (en standard al menos), en ciertas peliculas y juegos los margenes (inferior y superior) tienden a tornarse borrosos?... descubri que desactivando los hz esto desaparece... soy el unico que noto esto?...
4SH escribió:Alguien mas ha notado que con los 100hz activados (en standard al menos), en ciertas peliculas y juegos los margenes (inferior y superior) tienden a tornarse borrosos?... descubri que desactivando los hz esto desaparece... soy el unico que noto esto?...

Hola yo lo que noto con 46b7020 es que con las peliculas o series se ven como halos todo el dia. Despues por ejemplo con los juegos de la 360 y las peliculas de animación lo veo todo muy bien. A mi la verdad es que el efecto de los halos me mata, despues de haberme gastado una pasta en la tele, jajaja.

Un saludo
Yugox escribió:ya no hay que hacer todo eso, alguien se atrevió a probar otra opción y salio bien. Ahora los pasos son:
-info, menu, mute, power
-Entrar a Option
-Bajar hasta donde veas tu modelo de tv y cambiarlo por la b7000
con eso ya esta habilitada la reproducción de videos desde USB, saludos.

A mi lo único que me interesa es para el PIP, lo tendré conectado permanentemente en un PC por lo que no haré uso de las capacidades multimedia de la pantalla. Y por lo que he leído, cambiando el modelo es suficiente.
Por cierto, se cambia por el B7000? no está el B7020 que es el que se comercializa aquí?

PD: A ver si alguien hace el favor de colgar la imagen del menú oculto, me haría un gran favor...
ikrush escribió:De momento nada de sonido chicharra, está fabricada en la República Checa en febrero de 2010. Seguiré informando en cuanto le haga un testeo a fondo con el PC.

dicen que modificando el nombre de la entrada HDMI por PC, se cambian los filtros y se ve mejor para los monitores.

4SH escribió:segunda molestia, el salto de oscuridad a luz, cuando el tv detecta oscuridad masiva en una imagen, oscurece TODO...

hay maneras de disminuir ese efecto?

en este hilo lei que un forero habia conseguido quitar esa opcion de ke se oscurezca todo, en el menu de servicio, pero no se como, ni en ke pagina esta, pero seguro ke se puede, o eso lei hace un tiempo.

4SH escribió:Alguien ha notado los halos blancos en los margenes? (como pequeños circulos blancos de luz casi imperceptibles), es parte de la iluminacion de los leds supongo, cierto? (lo vi ayer de casualidad, primero en el margen inferior, tras mirar bien los veo en todos los margenes, unos 3 halos blancos por marco digamos)

lo de los aros en el marco, lo llevan todas, pero casi no se ve, la mayoria de la gente seguro ke no se ha dado cuenta, es como si tendria un pekeño golpe, pero creo ke sera ke tiene los tornillos por detras y se nota solo al verlo de lado.

por cierto a que le llamas parlante??
espero haberte ayudado.
saludos.
Tawers escribió:
4SH escribió:segunda molestia, el salto de oscuridad a luz, cuando el tv detecta oscuridad masiva en una imagen, oscurece TODO...

hay maneras de disminuir ese efecto?

en este hilo lei que un forero habia conseguido quitar esa opcion de ke se oscurezca todo, en el menu de servicio, pero no se como, ni en ke pagina esta, pero seguro ke se puede, o eso lei hace un tiempo.

Este es el mensaje pero no explica como lo ha hecho, el efecto se llama auto-dimming:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=141&t=1196478&p=1719136519&hilit=auto+dimming#p1719136519

Tawers escribió:por cierto a que le llamas parlante??
espero haberte ayudado.
saludos.

Los parlantes creo que son los altavoces tal como se dice por Argentina, creo...
Evidentemente lo de los halos es normal (que hay que hacer mucha fuerza para notarlo realmente, casi igual que con el bleeding de los margenes).

Por otro lado, nadie mas ha notado realmente lo de los bordes de la imagen con los hz activados? -al menos en modo standard- es como si hubiera un problema con vsync o algo (se denota cuando pasan imagenes muy rapidas, y desactivando los hz o manoseando los modos, desaparece). Dudo que sea un problema del televisor, si alguien hizo la prueba por favor comentemelo.

Sobre lo del parlante, ciertamente, me refiero al altavoz del home theatre, el cual he puesto a unos 85cm de distancia del led ahora (por temor a que el iman genere algun daño)
Malaca72 escribió:Hola a todos, llevo un tiempo, viendo el foro, pero nunca he tenido que plasmar ninguna duda hasta hoy, porque mi samsung b6000 de 32, me va de maravilla, pero ahora si tengo una duda y es la siguiente: Como no tengo homcinema, de momento, oigo la tv, a traves de una minicadena, 2.1, que tengo conectada por rca, a un dvd grabador, con disco duro, a su vez conectado, mediante hdmi a la tele. Noto mucho delay, el sonido, no va al mismo tiempo, que la imagen. ¿se solucionara, poniendo una barra de sonido, con entrada optica a la tele? Os agradeceria vuestra respuesta, Gracias.

Hola no se si resolviste lo del delay.
Por si acaso:

La Tv se ve tan bien por el procesado de vídeo que hace. Este procesado tiene un inconveniente 100 milisegundos de retraso.
Para evitar que los altavoces de la TV vayan antes que la imagen, les ponen 100 milis de retraso.
La PUTADA, es que al resto de salidas no se los han puesto.
Tienes que ir al menú oculto y darles 100 milis, creo q la salida óptica venía ya 50 milis.
Otra Putada es que los auriculares no tienen opción para añadirles delay.

Saludos.
entonces es recomendable calibrar eso de los 100 milisegundos si vas a enchufar un amplificador? puedes explicar como calibrarlo desde el menu oculto?
Hola,

Como se supone que puedo conectar un VGA a la b6000 ?? El conector es demasiado gordo y toca con la parte de detrás de la tele ........ Es que hay q meter un vga especial o algo ?????

Gracias
neo_bcn escribió:Hola,

Como se supone que puedo conectar un VGA a la b6000 ?? El conector es demasiado gordo y toca con la parte de detrás de la tele ........ Es que hay q meter un vga especial o algo ?????

Gracias

yo tengo mi otra xbox Xenon sin HDMI, por VGA y esta perfecto
Mikel24 escribió:yo tengo mi otra xbox Xenon sin HDMI, por VGA y esta perfecto

Supongo que tienes el VGA oficial, no?
Yo tengo uno third-party y tal como dice neo_bcn, el conector es demasiado grueso como para enchufarlo en la entrada de la Samsung. Ahora me tocará comprar el VGA oficial o un alargo VGA...
si, yo uso el VGA oficial
Uso uno no oficial, pero bueno de todas formas el cable que tengo en el PC tampoco cabe. Joder que mierda. xD.
La xbox no hay problema, la enchufare por componentes y iasta ........
Entonces para el pc tienen que haber cables mas estrexos no ?

thx
hola, el usb wifi tiene que ser el original de samsung? o vale algún otro?

saludos
4SH escribió: el salto de oscuridad a luz, cuando el tv detecta oscuridad masiva en una imagen, oscurece TODO...

Mira esta es la forma de desactivar el efecto ese ke te molesta.

para desactivar el local dimming
sacado de forodvd, ojo con la garantia....
Lo que hay que hacer es lo siguiente:

-con la tv en standby hay que pulsar los botones: info-menu-mute y power, en éste orden.
-se nos encenderá la tv con el menú de 'fábrica', nos vamos a la opción 'advanced' y pulsamos sobre ella: 0-0-0-0.
-aparecerá otro menú y nos vamos a la opción 'CE dimming', le damos al enter y ahí con las flechas ponemos off/on en la opción que queramos.

Luego simplemente apagar y volver a encender la tele y tendremos que volver a configurar los parámetros de imagen y tal de nuevo pq estos se habrán reseteado.

romosa escribió:No note diferencia en pasarla a 7000 y a 8000, pero en el menu oculto se puede cambiar a cualquiera de las dos. puse la 8000 porque es superior.

podrias mirar en las opciones de imagen si te da la opcion de activar los 200hz?
Tawers escribió:
4SH escribió: el salto de oscuridad a luz, cuando el tv detecta oscuridad masiva en una imagen, oscurece TODO...

Mira esta es la forma de desactivar el efecto ese ke te molesta.

-con la tv en standby hay que pulsar los botones: info-menu-mute y power, en éste orden.
-se nos encenderá la tv con el menú de 'fábrica', nos vamos a la opción 'advanced' y pulsamos sobre ella: 0-0-0-0.
-aparecerá otro menú y nos vamos a la opción 'CE dimming', le damos al enter y ahí con las flechas ponemos off/on en la opción que queramos.

Luego simplemente apagar y volver a encender la tele y tendremos que volver a configurar los parámetros de imagen y tal de nuevo pq estos se habrán reseteado.

De 10!, este tip me sera muy util (aunque por un tiempo probablemente soporte el auto dimming, temo perder la garantia), pero me sera muy util-

Ahora, alguien tiene alguna configuracion recomendada para el tema de los hz?... en standard el bluring o artifactings de los margenes llega a ser un tanto molesto, se va desactivandolo, pero de alguna manera me gusta tener los hz activados, supongo que pasa por algun tema de configuracion entre el bluring y el jaggin, alguien ha jugado un poco con esto?
Una pregunta, he visto que en el menu oculto pone spdif delay game. ese supongo que sera pa retrasar el audio en el modo juego?
podrias mirar en las opciones de imagen si te da la opcion de activar los 200hz?[/quote]

Hola yo la he pasado la b7000 a b8000 y no veo lo de los 200hz, si alguien sabe la manera de poder activarlos le estaria muy agradecido.

Un saludo
4SH escribió:Mira esta es la forma de desactivar el efecto ese ke te molesta.

Lo he echo!!!! Joe no veais como cambia la cosa ahora! ahora si da gusto y no esos saltos de imagenes con oscuridad y luego claridad tan molesta, asi me gusta mucho mas la tele! Gracias por poner esa manera de hacerlo... Ya he aprovechado y he cambiado el modelo a 7000 jejeje
Se justifica perder la garantia para quitar el auto dimming?... no es que me encante el efecto del mismo pero... joder.. la garantia es la garantia xD. (ni hablar que ni bien se termine la misma en mi caso lo primero que hare sera cambiar esto...)
hola, que diferencias hay entre las samsung b550/650 y la 651 en los modelos de 32"??

repecto al dnla inhalambrico, hace falta comprar un receptor wifi o lo lleva incorporado la misma tv??

gracias.
4SH escribió:Se justifica perder la garantia para quitar el auto dimming?... no es que me encante el efecto del mismo pero... joder.. la garantia es la garantia xD. (ni hablar que ni bien se termine la misma en mi caso lo primero que hare sera cambiar esto...)

Yo me he arriesgado, ahora se me ve cojonudo, en el caso que tal, le pasase algo, ya lucharia por hacer que mi garantia siguiese en pie (dificil) pero na, ahora todo se ve genial, no hay comparacion, ese efecto me mataba.....
jjuanji, vos has notado algun efecto de blurring en los margenes con los 100hz activados en standard? (me juego a decir que me esta matando mas eso a que el auto dimming xD), es muy sutil pero se nota, cuando se desactiva o cambio el modo de hz esa molestia en los margenes desaparece). Supongo que pasa por el tema del blur y el jaggin... Soy el unica loco que ha notado ese efecto? XD
si, el efecto ese de las esquinas se nota algo, pero solo las veo, cuando esta la pantalla totalmente en negro, en juegos, tele y pelicula no noto nada de nada
Hola, tengo un prolemilla tengo una B6000 y algunos canales de tdt no va el sonido, me he fijado que los que no funcionan (CANAL9, PRAMOUNT ECT...) tiene puesto en el formato de audio Dolby Digital ( no se porke) y en los demas stereo eso sabes como arreglarlo?
Otra cosa, alguien podria indicarme La mejor configuracion ( modo juego, margenes, hz ect..) del menu oculto de la B6000, lo unico que tengo activado es lo de poder ver Mkv k ya lo active. Gracias de antemano Un saludo.
jjuanji escribió:si, el efecto ese de las esquinas se nota algo, pero solo las veo, cuando esta la pantalla totalmente en negro, en juegos, tele y pelicula no noto nada de nada

Ojo, no me refiero al clauding (a las manchas blancas), sino a un fenomeno que estoy notando con los bordes de la imagen en si (con los hz activados), viene a ser artifacting por lo que he leido, recuerdas el efecto de los vhs?, como en la parte inferior de la pantalla a veces se veia "borroso" y deforme? (por error de la cinta), pues algo asi. Vere si puedo filmarlo asi lo subo aqui, pero me inquieta que nadie haya mencionado o notado esto antes >_>
eso que tu dices es como bien dices por culpa de los 100hz, creo que todas las teles que tienen los 100hz o 200hz, tienen el mismo problema
4SH escribió:

Ojo, no me refiero al clauding (a las manchas blancas), sino a un fenomeno que estoy notando con los bordes de la imagen en si (con los hz activados), viene a ser artifacting por lo que he leido, recuerdas el efecto de los vhs?, como en la parte inferior de la pantalla a veces se veia "borroso" y deforme? (por error de la cinta), pues algo asi. Vere si puedo filmarlo asi lo subo aqui, pero me inquieta que nadie haya mencionado o notado esto antes >_>

Pense ke me hablas del clouding ese, pero eso que dices como bien te dice mikel, todas las teles de 100 Hhz y de 200 Hhz tienen ese efecto, aunque yo no noto na de na de na
2360 respuestas