Buenos días,
Soy nuevo en el foro, y la verdad es que es de lo más interesante que he encontrado por la red. Bueno acabo de comprarme una UE40B6000, y después de varios años esperando a tener una tele la verdad es lo mejor que he podido comprar.
La verdad es que
no estoy muy puesto en trastear con tv ya que la anterior dejaba como quien dice apargarla y encenderla y poco más, pero bueno eso ya es pasado. Leyendo he visto que podemos pasar la serie 6000 a 7000 dentro del menú oculto
, y quería que me confirmárais cómo hacerlo y si no estoy en lo correcto por favor corregirme ya que no querría joder una tele que tiene 2 días.
1. Para entrar en el menú oculto hay que darle a la siguiente serie de botones info, menu y mute y luego encenderla. ¿Correcto????
2. Por lo que he podido leer hay que cambiar primero el Modelo y pasarlo de 6000 a 7000, pero esto creo que lo puedo encontrar en OPTION, ¿¿¿Esto es correcto, y sino dónde lo puedo encontar??????
3. Me ha parecido entender que además de cambiar el modelo hay que poner varios flag que están deshabilitados
WiseLink Movie a ON
WiseLink DLNA a ON
4. Una vez habilitados esto entiendo que ya podemos ver videos a traves del USB (tanto divx, como MKV (HD) y utilizar el DLNA o tengo que introducir su firmware.
5. En cuanto al firmware, ¿Cuál tengo que actualizar el de la 6000 o el de la 7000, una vez que ya haya cambiado el modelo???? Por favor me podéid indicar como lo hago.
Gracias de antemano, quizás sean muchas preguntas y no os apetezca contestar todas, yo os lo agradecería un montón ya que soy un poco novato y me gustaría ponerme un poco al día con la tecnología y más con la tele.