[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

hola, llevo tiempo mirando el foro, pero me acabo de registrar ahora.Al final me he decidido por comprarme la samsung 40b8000 y de momento estoy encantado con lo que tengo.
Tengo un problemilla y es que no tengo huevos [+furioso] [+furioso] [+furioso] (y perdonar por la expresión) de conectar la tele a internet con un cable ethernet, siempre me sale el mismo error en la tele que es PULSO DE SONDEO PORTAL. la dirección ip se la pongo yo, pero no hay manera y el rutter no me reconoce la tele,por si os sirve de ayuda tengo un zixel de timofonica. E buscado por el foro la solución pero no la encuentro.

Muxas gracias
Holas me gustaria alguien si me podria informar sobre algun Home Cinema para mi televisor.

Hace poco adquiri una SAMSUNG LED 46B8000X y me gustaria ponerle un home cinema, a poder ser de marca tambien samsung.

No tengo ninguna preferencia si 5.1 - 2.1 etc... o si BluRay o DVD, presupuesto max: 300 euros

He estado mirando en REDCOON este pero no tengo ni idea de si es bueno o un trasto ya pasado...
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B183125/cid/5020/Samsung_HT_X625T/

Gracias por adelantado por la ayuda.

Saludos
Otra pregunta que tengo es que siendo un televisor tan bueno,no haya ninguna posiblididad que se pueda grabar pelis de la tele, colocando el pen en la televisión, Ya que en otros televisores si que tienen esa posibilidad.

Gracias.
Hola a todos,

Samsung S8000
tengo un problema con la funcionalidad DLNA. T

LED. El tema es que aparentemente todo esta ok. Accedo a internet desde la TV (red ok), en la aplicación Samsung PC-Share consigo ver en dispositivos la TV con su ip, puedo compartir las carpetas(pruebo con tres) que contienen los archivos multimedia que quiero visualizar en la TV pero el problema empieza cuando enciendo la TV y accedo a media P. Entro en al menu de dlna y veo la red que tengo configurada en el Samsung PC-Share y cuando previsualizo los archivos e intento abrirlos me aparece error de que se tiene que cerrar. Lo intento varias veces pero es inutil.
Creo que lo he probado todo, tema firewall no debería ser porque veo la tv y su ip en la aplicación y de hecho veo los ficheros en el menu de la tele, pero al ejecutarlos o moverme por ellos entra en error.

Alguien se ha encontrado con esto o algo parecido. Agradezco la atención.
Ok, gracias :p

¿Alguien tiene la samsung UE37B6000?

1. Quería saber al 100% si tiene DLNA, porque en unos sitios pone que sí y en otros que no Oooh

2. ¿Tiene lo del usb media 2.0? Veo que tiene usb, pero no hace referencia a lo de media 2.0 para ver divx y mkv, igual el usb es sólo para fotos, ¿alguien podría confirmarlo?

Muchas gracias,
petawer escribió:Ok, gracias :p

¿Alguien tiene la samsung UE37B6000?

1. Quería saber al 100% si tiene DLNA, porque en unos sitios pone que sí y en otros que no Oooh

2. ¿Tiene lo del usb media 2.0? Veo que tiene usb, pero no hace referencia a lo de media 2.0 para ver divx y mkv, igual el usb es sólo para fotos, ¿alguien podría confirmarlo?

Muchas gracias,

La Serie 6000 lleva Media 2.0 pero solo de fotos y música.
Pero puedes entrar al menu oculto de la TV para activar también la opción de películas como en la serie 7000.
Busca en este mismo hilo por "menu oculto"
freddyser escribió:Pues no sé si serviría...supongo que posiblemente.
Lo que pasa en mi caso por lo menos es que el ampli es un pionner y ya tiene unos añitos. Tengo coaxil y óptica, pero no HDMI.

Eso es lo que me pasa a mi, que mi ampli tiene tambien unos añitos y no tiene salida HDMI.

Bueno, probare a configurar mi ampli con una peli en dvd y el cable optico....y si lo consiguo, comprare el cable de xbox...

Gracias por al ayuda. Un saludo.
Sasisimo escribió:
freddyser escribió:Pues no sé si serviría...supongo que posiblemente.
Lo que pasa en mi caso por lo menos es que el ampli es un pionner y ya tiene unos añitos. Tengo coaxil y óptica, pero no HDMI.

Eso es lo que me pasa a mi, que mi ampli tiene tambien unos añitos y no tiene salida HDMI.

Bueno, probare a configurar mi ampli con una peli en dvd y el cable optico....y si lo consiguo, comprare el cable de xbox...

Gracias por al ayuda. Un saludo.

Con el cable Xbox funciona sin problemas. Sonido en Dolby e incluso DTS, según esté o no ripeado.
El cable de Xbox es un cable HDMI normal y corriente, lo que pasa es que lleva un adaptador enchufado también en la xbox de esos con conector en forma de trapecio que saca sólo el sonido a parte bien sea mediante RCA ó salida óptica.

La broma son 30€
Bueno ya tengo la 7020 de 40" y es una autentica pasada [boing]

¿Alguien ha probado los settings de MOVIE y GAME de este link?

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-ue40b7020-settings-20090522149.htm

Saludos!
Hola a todos.

Tengo una b6000 pasada a b7000 hasta hace unos días me leía MKV pero hoy lo ha dejado de hacer lee otros formatos pero no en HD.
Me pone que "no hay archivos de películas en el dispositivo, seleccione otra categoría" el pendrive parece que si lo reconoce porque me pone el espacio utilizado de la memoria. He probado con películas que ya vi en la TV en su momento y tampoco.
He revisado la conflagración del menú de servicio y parece que esta bien, incluso la he pasado a b6000 y otra vez a b7000 pero no se soluciona ¿Que puede ser?
¿Sera mi PC?

muchas gracias un saludo
Estoy leyendo las posibles especificaciones del nuevo modelo LED de SAMSUNG 2010

55UE9000X

46UE9000X

Supongo que sera le serie 9, se me ponen los pelos de punta, para empezar pone que el panel es OLED y aceptara 100hz/200hz y confirman que esta preparada para 3D Ready.
Lo mas innovador es el mando de TV que no tiene botones y dicen ser una pantalla tactil, rollo Iphone.
Si todo esto es verdad, pocos competidores tendra este modelo.
Hace unos días que no consigo ver por DNLA lo que tengo en el ordenador, hace casi un año que tengo la 46U7020, y hasta hace poco no había tenido ningún problema, mi pregunta es si puede ser el haber cambiado el antivirus, antes tenía el NOD32 y ahora me he instalado el ESET NOT32,, si fuese esto, cual sería la solución, muchas gracias por adelantado.
Mikel24, podrias poner ke configuracion tienes tu para el tdt, el pc , para la play y para la xbox? me seria de gran ayuda! Muchisimas Gracias
jjuanji escribió:Mikel24, podrías poner que configuración tienes tu para la TDT, el pc , para la play y para la xbox? me seria de gran ayuda! Muchísimas Gracias

TDT:
Imagen:
Modo Película
Luz de fondo 3
Contraste 73
Brillo 44
nitidez 20
color 47
Matiz: v50/R50

Configuración Avanzada:
Tono del negro: El mas oscuro
contraste dinámico: Bajo
Gamma: 0
gamma de colores: Auto
tono de piel: 0
mejora borde: Act

Opciones de imagen:
Tono color: Normal
Tamaño 16:9
Digital NR Auto
Modo película:Des
100hz motion plus: Personal 8 y 8 (Para el fútbol puedes subir hasta el 10 y 10)

Modo ahorro de energía: Alto

lo del modo ahorro también depende de la distancia y pulgadas ;)

PC:
Modo Estándar
Luz De Fondo 3
Contraste 46
Brillo 43

Configuración Avanzada:
Contraste dinámico Alto
Gamma 0
balance de blanco (como viene de serie)

Opciones de Imagen:
N.neg HDMI Bajo

Configuración:
BD Wise Des
Ahorro de energía Alto

Pc conectado por HDMI/DVI

xbox 360 VGA
Modo Estándar
Luz fondo 3
Contraste 46
Brillo 43
Tono color Normal
Ahorro energía Desactivado

Play3 HDMI
Modo: Película
Luz fondo: 2
Contraste: 54
Brillo: 50
Nitidez: 20
color: 50
v50/r50
Digital NR: Auto
N.neg HDMI: Bajo
100hz: Des
Modo ahorro Alto
Tono del negro: el mas alto
contraste dinámico: Alto
Mejora del borde: activado

Configuración XBOX 360 HDMI
Estándar
Luz de fondo 3
Contraste 50
Brillo 50
Nitidez 38
Color 50
V50/R50

Configuración avanzada:

Tono del negro Oscuro
Contraste dinámico Alt
Gamma 0
Gamma de colores Original
Tono de piel 0
Mejora borde Act

Opciones de imagen:

Tono Color Normal
Tamaño Ajuste de pantalla
Digital NR Auto
N.negro HDMI Bajo
100hz Des

Modo juego desactivado
BD Wise Des
Ahorro energía Alto
Una preguntilla, tengo entendido que la b6000 soporta el modo 24p pero no veo como activarlo, alguna solución?

Gracias
Wenas!

Me compre la 40B6000 hara cosa de 1 mes y la tele la verdad es k va de vicio.
La utilizo unicamente para jugar tanto a la PS3, Wii y 360 como a consolas antiguas (Saturn, Dreamcast, Super Nintendo, etc).
Desde hace unos dias noto k en alguna ocasion, sobre todo en la PS3, la imagen en los juegos es como si temblase en plan k el v-sync estuviese desactivado pero a lo bestia y no se de k puede ser la verdad.
no se activa en la tv, es el reproductor que uses el que tiene que mandar la señal a 24p. saludos.
Mikel24 escribió:
jjuanji escribió:Mikel24, podrías poner que configuración tienes tu para la TDT, el pc , para la play y para la xbox? me seria de gran ayuda! Muchísimas Gracias

TDT:
Imagen:
Modo Película
Luz de fondo 3
Contraste 73
Brillo 44
nitidez 20
color 47

Configuración Avanzada:

Opciones de imagen:
Digital NR Auto
100hz motion plus: Personal 8 y 8 (Para el fútbol puedes subir hasta el 10 y 10)

PC:
Modo Estándar
Luz De Fondo 3
Contraste 46
Brillo 43

Configuración Avanzada:
Contraste dinámico Alto
Gamma 0

Opciones de Imagen:
N.neg HDMI Bajo

Configuración:
BD Wise Des
Ahorro de energía Alto

xbox 360 VGA
Modo Estándar
Luz fondo 3
Contraste 46
Brillo 43
Tono color Normal

Play3 HDMI
v50/r50
Modo ahorro Alto

Mañana te pongo la configuración de mi otra xbox360 por HDMI

Te debo una amigo! bueno dos mejor, una por esta, y otra por recomendarme la tele [beer] Un abrazo!
ola a todos:
Vereis acabo de sintonizar Telemadrid HD en mi 933HD, y no se ve nada, sale un letrero que dice: " HD NO SOPORTADO", o algo asi, vamos que parece que el sintonizador de TDT NO es HD!!!!!
Estaba convencido que al ser el modelo HD, estaria preparado para la Alta Definicion cuando por fin empezaran a emitir estar emisoras ( Telemadrid, TVE, etc...), pero parece ser que NO, salvo que manden alguna actualizacion, actualizen el firm, o a traves del menu oculto. Alguien me puede decir algo o ayudar, estaria muy agradecido.
Salu2: @ndy.
jjuanji escribió:
Mikel24 escribió:

TDT:
Imagen:
Modo Película
Luz de fondo 3
Contraste 73
Brillo 44
nitidez 20
color 47

Configuración Avanzada:

Opciones de imagen:
Digital NR Auto

PC:
Modo Estándar
Luz De Fondo 3
Contraste 46
Brillo 43

Configuración Avanzada:
Contraste dinámico Alto
Gamma 0

Opciones de Imagen:
N.neg HDMI Bajo

Configuración:
BD Wise Des
Ahorro de energía Alto

xbox 360 VGA
Modo Estándar
Luz fondo 3
Contraste 46
Brillo 43
Tono color Normal

Play3 HDMI
v50/r50
Modo ahorro Alto

Mañana te pongo la configuración de mi otra xbox360 por HDMI

Te debo una amigo! bueno dos mejor, una por esta, y otra por recomendarme la tele [beer] Un abrazo!

Mikel 24

Esta configuración para TDT funciona bien para los cambios bruscos en las escenas oscuras y con poca luz?? Para que no se quede la pantalla negra sin poder ver casi la imagen?

muchas gracias
Esta configuración para TDT funciona bien para los cambios bruscos en las escenas oscuras y con poca luz?? Para que no se quede la pantalla negra sin poder ver casi la imagen?

Yo es la que uso actualmente y la verdad es que los cambios bruscos en escenas oscuras no me molestan, así que imagino que lo disimula.
de todos modos, lo mejor es que cada uno haga su propia configuración a su gusto ;)
Gracias Mikel 24

Para ese tema ( el de las escenas oscuras ), cual es el parámetro que hay que tocar??

brillo? contraste?........

gracias
rgs escribió:Gracias Mikel 24

Para ese tema ( el de las escenas oscuras ), cual es el parámetro que hay que tocar??

brillo? contraste?........

gracias

si esos y el de Luz de fondo ;)

Luego ya esta el menú oculto, pero ahí ya no me meto :p
Buenos dias

Llevo unas semanas buscando un panel 46"-47", y estoy hecho un lio! No he encontrado ninguna tienda que tenga todas las que me interesan in situ para poder comparar... A ver si me podeis echar un poco de luz al tema! Los candidatos finales son

-LG 47SL9500: Solo la he podido ver en 1 miró. Y me pareció que reflejaba mucho, pero también estaba mal situada, con muchas luces detrás. Me dió la impresión que los negros, eran un poco "grises". Puede ser por la configuracion?

-Samsung LE46B651: El más barato de todos. Me da miedo la "loteria" de paneles que puede tocarte. Aparte que esta muy difícil de conseguir, y me temo que los que queden puedan ser devoluciones

-Samsung UE46B6000: Al lado del B651, parece que tiene los colores más vivos. Quizás demasiado, parece que los falsee un poco. Me da miedo los problemas que estan teniendo algunos usuarios

-Sharp LC-46LE700E: (Si el escogido fuese el Sharp, quizás me tirase a por el de 52") Solo lo he visto en un miró, y solo me lo mostraron con TDT. En algunos canales se veia mejor que el resto, y en algunos otros se veia fatal. Segun el vendedor "Esto se debe a los 2.000.000 de contraste" Creo que debia estar configurada con el culo y no quiso cambiar nada. Asi que no tengo una valoración válida al respecto.

Muchas Gracias!
Buenas, me quiero pillar la serie 8, porque tiene 200hz y hoy con el vendedor nose si me a intentado que compre la que tenian ellos serie 7 o que, por eso a ver si me dais algun consejo, me a dicho que la serie 8 no vale la pena que los 200hz no se notan , que la serie 7 es mejor (100Hz) y que no vale la pena invertir un poco mas en la pantalla, la medida seria de 40", que pensais ? me cojo la serie 8 ?
Dimen escribió:Buenas, me quiero pillar la serie 8, porque tiene 200hz y hoy con el vendedor nose si me a intentado que compre la que tenian ellos serie 7 o que, por eso a ver si me dais algun consejo, me a dicho que la serie 8 no vale la pena que los 200hz no se notan , que la serie 7 es mejor (100Hz) y que no vale la pena invertir un poco mas en la pantalla, la medida seria de 40", que pensais ? me cojo la serie 8 ?

Deberías de probar in situ lo de los 200 hz, por que yo por ejemplo siempre desactivo los 100 hz por que no me gustan nada. Si luego resulta que te gastas 200 o 300 euros más en una versión superior solo por eso y luego no te gusta como se ve te vas a sentir muy defraudado.

Un saludo!
Hola a todos,la cuestion es que he conseguido entrar en el menu oculto sin problemas y donde pone model le dejado el 7000 en modelo y la he apagado,pero sigo sin tener el pip activo y he probado a meter en un disco duro una peli en mkv y la television no lo reconoce es como si no hubiera ningun archivo...que puedo hacer??'
Otra pregunta es que se me ha pirado la olla y en la opcion que sale en el menu oculto justo encima de model,que pone type que opcion es la que tiene que estar puesta,es que la he cambiado sin darme cuenta y no sé cual es la que tiene que estar.
Otra preguntita la prueba la he hecho con un disco duro multimedia conectado a la television a traves de hdmi,estoy en lo correcto o lo tengo que conectar atraves de usb????
Puede ser debido a que no he actualizado el software?'

Muchas gracias.
Dimen escribió:Buenas, me quiero pillar la serie 8, porque tiene 200hz y hoy con el vendedor nose si me a intentado que compre la que tenian ellos serie 7 o que, por eso a ver si me dais algun consejo, me a dicho que la serie 8 no vale la pena que los 200hz no se notan , que la serie 7 es mejor (100Hz) y que no vale la pena invertir un poco mas en la pantalla, la medida seria de 40", que pensais ? me cojo la serie 8 ?

Hola,
Yo estaba igual que tú hace unos días, y después de preguntar y preguntar al final me dijeron que los 200 Hz no se notaban casi ó nada en pantallas de 40". Decían que ya en 46" o más si que merecía la pena.
Al final me compré una 40B7020 por 1250€ y estoy contentísimo con ella.
Que la única diferencia con la serie 8 sean 100 Hz más creo personalmente que no merece la pena pagar tanto incremento de precio. Y más aún en una cosa que lo mismo ni llegas a notarlo con tus ojos. Por lo menos en 40".
Ya he conseguido ver los archivos mkv por usb en mi samsung 6000,pero lo que no logro es poner el PIP me sale en gris y no lo puedo seleccionar,desde donde accedeis vosotros al PIP??
y cual puede ser el problema?puede ser que no haya actualizado es software del televisor???

Muchas gracias.
¿Y que diferencias hay entre 100hz y 200hhz? Que se supone que la imagen se ve más "real" o algo así? :-?

No se si era lo de los 24fps o los 100hhz, eso de que el vídeo era como grabado con una videocámara en un bautizo xD
lo de 24p, es sobre todo para las peliculas en Blu-Ray ya que las peliculas están a 24 fps y el tener una tv compatible, hace que no vaya a saltos en escenas de movimiento
(evita El famoso efecto Jugger)

Los 100hz no hace la imagen mas real, de echo mucha gente se queja de que es todo lo contrario, los 100hz/200hz yo solo lo recomiendo ponerlo a tope con los deportes

digamos que los 100hz/200hz da mas velocidad a la imagen, pero eso a veces crea estelas, o que vaya a trompicones algunas cosas
Si a alguien le hace ilusión ver como es su tv por dentro aquí hay un vídeo de un pavo destripándola: http://www.youtube.com/watch?v=MMP_WLi3oAk
Una vez pasada a serie 7000 se puede hacer wiffi con el puerto USB , con el adaptador original ya que ahora se ven las peliculas ,
un saludo
violeta54
violeta54 escribió:Una vez pasada a serie 7000 se puede hacer wiffi con el puerto USB , con el adaptador original ya que ahora se ven las peliculas ,
un saludo
violeta54

SAMSUNG OLED UE40B6000

Solo una cosa, nuestra Tele no es OLED, es simplemente Led, que no tiene nada que ver, lo digo por el titulo que has puesto en tu Post
mikel24 podrias poner la configuracion de Xbox360 por HDMI?

otra cosa ke me ha jodido bastante, es ke me acabo de comprar unos ariculares Sennheiser HD 555 para jugar a la consola, y me he enterado ke la tv no tiene salida para auriculares, y no tengo ampli osea ke no tengo forma de conectarlos.
alguna idea? gracias.
violeta54 escribió:Una vez pasada a serie 7000 se puede hacer wiffi con el puerto USB , con el adaptador original ya que ahora se ven las peliculas ,
un saludo
violeta54

Pero eso es seguro? Se activa además la función de internet@tv?

Alguien ha probado conectar un hub usb a la b6000 para así poder conectar más de un disco duro o el receptor wifi+ discos duros a ver si lo admite?

Saludos
Tawers escribió:mikel24 podrías poner la configuración de Xbox360 por HDMI?

Leñe sabia que me olvidaba de algo xD

Configuración XBOX 360 HDMI
Estándar
Luz de fondo 3
Contraste 50
Brillo 50
Nitidez 38
Color 50
V50/R50

Configuración avanzada:

Tono del negro Oscuro
Contraste dinámico Alt
Gamma 0
Gamma de colores Original
Tono de piel 0
Mejora borde Act

Opciones de imagen:

Tono Color Normal
Tamaño Ajuste de pantalla
Digital NR Auto
N.negro HDMI Bajo
100hz Des

Modo juego desactivado
BD Wise Des
Ahorro energía Alto
Buenas me gustaria saber si alguien tiene la xbox por componentes y poniendo la pantalla en solo explorar le aparece una linea verde a la izq.como en las antiguas series 656 y 786 de leds gracias.
Hola amigo: yo tengo la xbox conctada por componentes y no tengo ningun problema de rayas ni de nada, y la uso muy frecuentemente, pues el reproductor que viene con la tele no me gusta nada.
Saludos
Muestro fotos de mi SAMSUNG LED UE46B8000X

46 pulgadas
200hz
FULLHD
LED

Una pasada :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Que mejora trae la serie 8000 respecto a 6 o 7000?

Una duda, yo creía que los tamaños de las series 6 y 7000 eran iguales, pero según la web oficial la 7000 es mayor (por lo menos la de 32") ¿es una paja mental de la web o es verdad?
kolombo escribió:¿Que mejora trae la serie 8000 respecto a 6 o 7000?

Una duda, yo creía que los tamaños de las series 6 y 7000 eran iguales, pero según la web oficial la 7000 es mayor (por lo menos la de 32") ¿es una paja mental de la web o es verdad?

Segun especificaciones tecnicas trae:

5 millones de contraste contra los 3 de la serie 6 y 7
240hz o 200hz depende de la region contra los 120 o 100 de la serie 6 y 7

De resto es exactamente igual
¿Hablamos de que admite 240hz de entrada o que los multiplica? lo digo por que si es lo primero de coña para el 3D, si es lo segundo "es pa na".
kolombo escribió:¿Hablamos de que admite 240hz de entrada o que los multiplica? lo digo por que si es lo primero de coña para el 3D, si es lo segundo "es pa na".

Pues es lo del auto motion plus, que es 240. Eso de entrada o que los multiplica no se.
alguien tiene soportes de pared de para los modelos de 40?

en tal caso, si me dice donde los compró y por cuanto pues me vendría genial

gracias
gracias mikel24 por la configuracion.

otra cosa, me acabo de comprar unos ariculares Sennheiser HD 555 para jugar a la consola, y me he enterado ke la tv no tiene salida para auriculares, y no tengo ampli osea ke no tengo forma de conectarlos.
alguna idea? gracias.
Escapology escribió:
axterixx escribió:que es el judder?

El famoso efecto que las imagenes parecen que pegan tirones cuando hay movimientos suaves en la imagen y se debe porque estas reproduciendo una peli de 24p en una fuente que necesita 25p para ir suave las imagenes, con lo que te tendría que crean ese frame extra o ponerse a unos hercios compatibles con los 24p...

A ver si Samsung soluciona ese problema con el USB junto a no poder cambiar el audio y subtitulos en los MKV...

como el hilo es muy largo, me gustaría saber si estos problemas (lo de los 24 frames y lo de los audios/subs en los MKV) han sido solucionados o no

Gracias
hola a todos.

acabo de comprarme una led samsung b7020 y decir que la imagen al ver bluerays por ps3 es lo mejor que he visto nunca.mi pregunta es si alguien ha actualizado el firmware de la television pues en la pagina de samsung hay uno nuevo disponible.alguien sabe que mejoras trae?
por cierto,algunas veces al reproducir una pelicula a algunos objetos le sale como una espacie de halo alrededor,no me refiero a las famosas estelas,que yo no noto para nada,es parecido a la distorsion que deja el fuego,me ha pasado con ell blueray de spiderman 3, INCREIBLE porcierto.
salidos
Buenos días,

Soy nuevo en el foro, y la verdad es que es de lo más interesante que he encontrado por la red. Bueno acabo de comprarme una UE40B6000, y después de varios años esperando a tener una tele la verdad es lo mejor que he podido comprar.
La verdad es que no estoy muy puesto en trastear con tv ya que la anterior dejaba como quien dice apargarla y encenderla y poco más, pero bueno eso ya es pasado. Leyendo he visto que podemos pasar la serie 6000 a 7000 dentro del menú oculto [boing] , y quería que me confirmárais cómo hacerlo y si no estoy en lo correcto por favor corregirme ya que no querría joder una tele que tiene 2 días.
1. Para entrar en el menú oculto hay que darle a la siguiente serie de botones info, menu y mute y luego encenderla. ¿Correcto????
2. Por lo que he podido leer hay que cambiar primero el Modelo y pasarlo de 6000 a 7000, pero esto creo que lo puedo encontrar en OPTION, ¿¿¿Esto es correcto, y sino dónde lo puedo encontar??????
3. Me ha parecido entender que además de cambiar el modelo hay que poner varios flag que están deshabilitados
WiseLink Movie a ON
WiseLink DLNA a ON
4. Una vez habilitados esto entiendo que ya podemos ver videos a traves del USB (tanto divx, como MKV (HD) y utilizar el DLNA o tengo que introducir su firmware.
5. En cuanto al firmware, ¿Cuál tengo que actualizar el de la 6000 o el de la 7000, una vez que ya haya cambiado el modelo???? Por favor me podéid indicar como lo hago.

Gracias de antemano, quizás sean muchas preguntas y no os apetezca contestar todas, yo os lo agradecería un montón ya que soy un poco novato y me gustaría ponerme un poco al día con la tecnología y más con la tele.
Perdonad tengo una B7000 de 46 y keria saber como actualizar el firm ke no encuentro ningun tuto me he bajado el archivo de la pagina de samsung pero ahora nose como actualizarla
2360 respuestas