pues ciertamente... luego de esa falla cualquiera abandonaria el barco, pero aun asi no puedo negar que fantaseo con la idea de un sharp... Estoy intentando ver si algun negocio permite un periodo de prueba ampliado, algo como tener el lcd encendido un dia ENTERO, y de no presentar una falla llevarlo (el que me fallo fallo a las pocas horas, el segundo a los minutos) por lo que con un dia entero, si no saltan estos pixeles al calentarse el lcd, pues no deberia haber un problema...
(a no ser que mi cable hdmi sea lo que genera daño... lo dudo. Ya descarte tambien a los parlantes de mi home theatre phillips) y me han admitido muchos comerciantes aqui que esas fallas son recurrentes en los sharp. Una pena...
Eso solo me deja el samsung de 46''... me encantaria el de 55 pero se me va de las manos el costo.
Valentin, para que te des una idea, el sharp led 52 cuesta unos 3300 dolares promedio, el samsung serie 7 de 46= 3000 dolares, y el de 55 unos 4200 dolares.
El dilema es que nuestra moneda esta devaluada al maximo, por lo cual un dolar es cuatro pesos (y el sueldo no sube de 2000 pesos).
De esa manera el lcd led mas barato pisa casi los 12.000 billetes, siendo el mas caro de unos 18-19 mil promedio.
Es una bestialidad, mucha pasta para comprar algo que encima viene fallado... (de ahi mis dudas)