[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

Pero haciendo lo del menu oculto y haciendola pasar por una b7000 se puede perder la garantía?

Otra duda, en caso de tener éxito y convertirla en una b7000 se podrían reproducir videos incluiyendo mkv's (no?), aún así hay gente que recomiendo un reproductor externo hd porque la calidad es mejor, por qué? :-?

Y por cierto la conexión via usb, la tiene en un lateral o atrás?

Un saludo.
Que tele de 32'' full HD me recomendais?
K supongo k al ser led , la B6000 sera mejor k la B651.
En lo demas tiene las mismas caracteristicas d reproduccion d MKV?
Cuantos Hrz reales tiene?

Un saludo.
En dos semanas ya empiezan a vender los modelos nuevos de samsung , UE40C7000 Y UE40C8000 .
A ver si vemos pronto precios y review .
Un saludo.
46'' es suficiente para 1 metro y medio de distancia?, tuve un sharp aquos led de 52 y lo use a esa distancia, era un sueño humedo... solo que fallo y tuve que devolverlo. Ahora estoy viendo marcas alternativas. Iria por un samsung de 55 pero no me da la pasta... Llego justo a uno de 46, pero temo que la diferencia de 52 a 46 me decepcione :-|
Gracias por lo del usb ;)
Ojala samsung me mandara una unidad, para hacer una review y colgarla aquí en EOL
Soñar es gratis
darthcrow escribió:Hola a todos! Ojala me puedan ayudar con esta cuestion.

Me acabo de hacer de una serie 6000 de 40 pulgadas (UB406000), anteriormente tenia una serie 6 de 32 pulgadas (LN32A650) con la cual entre al famoso menu oculto (aunque la forma de entrar es distinta a la que mencionan aqui (se entra con mute, 1, 8, 2, power) y en el cual modifique en una opcion, que me aumentara la saturacion del color por la entrada VGA ya que como muchos saben, no se puede modificar normalmente. Esto hacia que por ejemplo el Xbox360 se viera de super lujo ya que tenia una imagen clara, sin granos y gracias a la modificacion del color; excelente color.

Sin embargo al entrar al menu oculto de mi serie 6000, note que ya no es el mismo y no encuentro esa opcion en este menu con lo cual la imagen por VGA es buena pero con un color muy triste.

-Alguien sabe en donde esta esa opcion o como puedo modificar la saturacion del color para la entrada VGA desde el menu oculto u otra opcion?
-Por que Samsung bloquea estas opciones en esa entrada?
-Es posible activar de alguna forma (desde el menu oculto u otro lugar) poner el auto-motion para la entrada VGA?
-Como entro a la opcion "Advanced" que sale en el menu oculto?
-Existe algun tutorial para el menu oculto donde diga que hace cada cosa en dicho menu?

De antemano gracias por su tiempo.

Alguien que me pueda ayudar en esto por favor?

Gracias de nuevo.

EDIT: Ya encontre la forma de entrar al modo advanced; hay que pocisionarse en esa opcion y apretar "0" varias veces hasta que se desplega el menu completo.
Ahi esta la opcion que buscaba del color (la misma que de la serie 6) y ahora si por VGA el Xbox 360 se ve de super lujo.

Aun no encuentro lo de activar los hz para esta conexion; seguire buscando el tutorial pero mientras ya estoy tranquilo con la imagen que tengo.

Saludos.
estoy interezado en una samsung 55b7020 que esta muy bien de precio pero viendo los nuevos modelo no se si esperar o comprarla ya que me acosejais ? :-?
pillu escribió:estoy interezado en una samsung 55b7020 que esta muy bien de precio pero viendo los nuevos modelo no se si esperar o comprarla ya que me acosejais ? :-?

depende ¿que opinas del tema 3D?

ademas tengo una gran duda, es el tema de los 200hz reales

¿como afectara eso a la TDT normal, o a los videojuegos que están programados a 60hz?

se podrán desactivar, nose de momento son muchas dudas

Samsung si me estas leyendo mandarme una para hacer unas pruebas xD
Mikel24 escribió:
pillu escribió:estoy interezado en una samsung 55b7020 que esta muy bien de precio pero viendo los nuevos modelo no se si esperar o comprarla ya que me acosejais ? :-?

depende ¿que opinas del tema 3D?

ademas tengo una gran duda, es el tema de los 200hz reales

¿como afectara eso a la TDT normal, o a los videojuegos que están programados a 60hz?

se podrán desactivar, nose de momento son muchas dudas

Samsung si me estas leyendo mandarme una para hacer unas pruebas xD

dadle una al chaval coño, que se lo está currando... no seáis hijos de perrilla

Ojala te oigan :p

a lo mejor me paso a forocoches, si ellos han conseguido que vaya john cobra a la gala de eurovision, pueden conseguir cualquier cosa [burla2]
Mikel24 escribió:

a lo mejor me paso a forocoches, si ellos han conseguido que vaya john cobra a la gala de eurovision, pueden conseguir cualquier cosa [burla2]

[mad] NO POR DIOS!!! [mad] forocoches NOOOO!!!! [buaaj]

Si algún día me toca la loto yo te compro una, así ya tienes mas garantía. esa gente lo único que puede hacer es dejarte en R-I-D-Í-C-U-L-O.
xD, que lo decía de Broma [+risas]

Si algún día me toca la loto

Ojala te toque :p
por cierto Mikel, tengo un amigo ke se ha comprado la B6000 y la quiere pasar a B7000, la pregunta es, despues de pasarla a 7000, ke firware hay ke aplicarle para actualizarla el de la B6000 o el de la 7000?
o se puede antes de pasarla a 7000, actualizar el firware y luego pasarla?

gracias.
Tawers escribió:por cierto Mikel, tengo un amigo ke se ha comprado la B6000 y la quiere pasar a B7000, la pregunta es, despues de pasarla a 7000, ke firware hay ke aplicarle para actualizarla el de la B6000 o el de la 7000?
o se puede antes de pasarla a 7000, actualizar el firware y luego pasarla?

gracias.

Ni idea, ya que yo compre la B7000 y no hice ninguna movida de esas. :)

me imagino que alguien que lo haya echo te contestara a tu pregunta
Nueva version del firm de la 7020 ver.T-CHU7DEUC-3001.1, no se que mejoras trae, pero segun he leido no deja volver a un firm anterior, sigo investigando.
Giro escribió:Nueva version del firm de la 7020 ver.T-CHU7DEUC-3001.1, no se que mejoras trae, pero segun he leido no deja volver a un firm anterior, sigo investigando.

Yo ya lo he bajado pero me da yuyu instalarlo...

Como pone en la pagina de Samsung, Languages : EN solamente a ver si solo va a estar en inglés...

Saludos
También ha salido hoy un firmware nuevo para la UE32B6000. ¿Alguien sabe que cosas aporta?

Saludos.
Buenas nuevamente!, me he leido facil unas 70 paginas de este hilo... de p.madre XD.

Creo que eso me ha resumido mis preguntas a lo siguiente...

el imput lag es realmente tan notorio? (mi finalidad es usar el tv para gaming y peliculas blu ray). Y el deshabilitar los 100hz realmente mejora aun mas el problema del lag? (no quiero caer en gaming mode si quita calidad de imagen...)

46'' es demasiado para 2 metros de distancia? (tuve unos dias un sharp de 52 que fallo, era bestial. Tengo dudas sobre que 46'' me quede corto XD. Habra mucha diferencia de un tamaño al otro?).

actualmente sigo con mi viejo sharp de 26'' del año 2006... (es posible que el led de samsung tenga AUN mas lag que este?).

Me aterra el tema del lag, por favor compas, si pueden orientarme sobre esto, que es lo unico que evita que vaya el lunes a por mi led!.
Despues de leerme casi todo el hilo esta claro que me pillo una samsung led, lo unico que dudo es entre la UE32B7020 o la UE37B6000. A las de 40 no llego ni por dinero ni sitio.
La voy a tener al lado del router y su mayor uso xbox, pelis y series descargadas. La 6000 se queda absolutamente igual que la 7020 con lo del menu secreto? el nuevo firmware que veo que ha salido no lo capará?. Va a ser para Junio la compra, las nuevas que van a salir con 3D imagino que no sustituyen a esta serie sino que complementa, no?
Muchas gracias un saludo
marcotos escribió:Despues de leerme casi todo el hilo esta claro que me pillo una samsung led, lo unico que dudo es entre la UE32B7020 o la UE37B6000. A las de 40 no llego ni por dinero ni sitio.
La voy a tener al lado del router y su mayor uso xbox, pelis y series descargadas. La 6000 se queda absolutamente igual que la 7020 con lo del menu secreto? el nuevo firmware que veo que ha salido no lo capará?. Va a ser para Junio la compra, las nuevas que van a salir con 3D imagino que no sustituyen a esta serie sino que complementa, no?
Muchas gracias un saludo

Hola , de aqui a Junio seguro que las nuevas samsung han bajado de precio , y todos los modelos que han salido no son 3d , tambien lo hay sin 3d , y seguro que seran mejor que las led de samsung que hay ahora en el mercado , lo bueno de que salgan modelos nuevos es que los antiguos los bajaràn màs de precio para sacar el stock que tengan acumulado .
Un saludo .
compas, por favor si alguien puede respondame mis dudas. Mañana lunes tengo que tener definido a que lcd me voy (mis fichas van con el led serie 7 de samsung, solo me limita el panico al imput lag.)
yo no noto nada de lag, y no hace falta ke tengas el modo juego activado, yo no lo tego activo y no noto nada de lag.
Yo tampoco tengo Lag, y juego con el modo juego desactivado
Eso es importante, sobretodo considerando que planeo jugar cosas como call of duty y guitar hero.

Si el imput lag es minimo o manejable, juega mi a favor, mas considerando que por lo que interpreto el samsung tiene mucha mas calidad que el sharp aquos.

Ahora la pregunta del millon,viniendo de algo de 50', bajar a 46'' sera muy notorio?... o es tecnicamente lo mismo?.
vicentek6 escribió:Saludos, acabo de entrar en el foro y veo que se toca poco el tema de los formatos de video/audio soportados por el media player de los samsung. Como leí al principio del hilo, esto va a traer quebraderos de cabeza, tantos que incluso no estaría de más abrir un hilo adicional. De momento voy solucionando algunas cosillas, aunque ahora me estoy dando de morros con los wmv. Sospecho que con WMV9 advanced profile no tiene codec de audio compatible. Si bien la solución está en recodificar el stream de video, intento evitarlo ya que son DIAS de procesador, sobre todo con los codecs de microsoft. Ahí os dejo lo que he conseguido arreglar para la televisión (no muchas cosas aún, lo admito) por si teneis alguna pregunta, y os planteo lo que me queda por investigar, porque aún no me he metido en ello o no he encontrado la solución. Eso si, sin tener que decodificar video.

No puede con archivos:
-sonido DTS (SOLUCIONADO)
-MKV con bitrates altos (más de 40Mbps) (PENDIENTE DE MIRAR)
-m2ts (SOLUCIONADO)
-Divx-HD (PENDIENTE DE MIRAR)
-WMV-HD (sonido no soportado) (ESTOY EN ELLO)

Y como has resuelto el sonido DTS?
Hola 4SH, en ref:

46'' es demasiado para 2 metros de distancia? (tuve unos dias un sharp de 52 que fallo, era bestial. Tengo dudas sobre que 46'' me quede corto.
Podrias explicar el porque del cambio de la sharp, me interesa porque yo estoy indeciso con la 52LE700 y la 55UE7020.

Gracias.
EDITO: Me bajé de samsung-corea el manual de la 55C6000 y en el pdf hay una conexion de audio OUT "minijak" pero no tiene para tarjeta PCM "GOL TV"
Perdonar pero no sé como subir una imagen, si no la mostraria.
Algún comentario al respecto.

¿Alguien con la B6000 de 32 pulgadas puede comentar si tiene el mismo defecto que la B7000 de 40 pulgadas? Me refiero a esto http://www.youtube.com/watch?v=0H-d8d5g ... r_embedded
Valentin, pues he comprado un sharp led le700 de 52'', dos veces. en dos lugares diferentes, y ambos vinieron fallidos... pixeles estancados por doquier... aqui hay unos videos que capture.

http://www.youtube.com/mramdati

Admito que inclusive mi viejo sharp aquos de 2006 tiene stuck pixels (2 sub pixels en realidad, ambos verdes y poco notorios). No se si creer que sharp tiende a fallar mas, o si esta falla esta en todos los lcds... por eso dudo tanto entre samsung y sharp (si, sigo pensando en sharp, es que a pesar de la falla, el tamaño y la calidad de imagen me han dejado enloquecido... si no fuera por esa condenada falla, estaria mirando pelis hd ahora mismo...)
Para 4SH.
Me parece una pàsada, "si que se tienen que ver bien, para que con esa tara, aún dudes entre las sharp y las samsung.
Por cierto,eo que heres argentino, me puedes decir que precio tienen allí.
NOTA: Muy bueno lo de sacar el nº de serie.
pues ciertamente... luego de esa falla cualquiera abandonaria el barco, pero aun asi no puedo negar que fantaseo con la idea de un sharp... Estoy intentando ver si algun negocio permite un periodo de prueba ampliado, algo como tener el lcd encendido un dia ENTERO, y de no presentar una falla llevarlo (el que me fallo fallo a las pocas horas, el segundo a los minutos) por lo que con un dia entero, si no saltan estos pixeles al calentarse el lcd, pues no deberia haber un problema...

(a no ser que mi cable hdmi sea lo que genera daño... lo dudo. Ya descarte tambien a los parlantes de mi home theatre phillips) y me han admitido muchos comerciantes aqui que esas fallas son recurrentes en los sharp. Una pena...

Eso solo me deja el samsung de 46''... me encantaria el de 55 pero se me va de las manos el costo.

Valentin, para que te des una idea, el sharp led 52 cuesta unos 3300 dolares promedio, el samsung serie 7 de 46= 3000 dolares, y el de 55 unos 4200 dolares.

El dilema es que nuestra moneda esta devaluada al maximo, por lo cual un dolar es cuatro pesos (y el sueldo no sube de 2000 pesos).

De esa manera el lcd led mas barato pisa casi los 12.000 billetes, siendo el mas caro de unos 18-19 mil promedio.

Es una bestialidad, mucha pasta para comprar algo que encima viene fallado... (de ahi mis dudas)
Bueno señores, en breve seré reciente propietario de una B6000, la he comprado de segunda mano por 500 €, gastos incluidos.

Tengo una duda, si hago el truco del menú oculto, pierdo la garantía?

En caso de perderla, es mejor arriesgarse y hacerlo o comprar un wd tv live que aparte dicen que es mejor (no se por qué :-? ) como reproductor?

Un saludo.
¿Alguien ha pasado una 7000 a 8000?
Yo lo he intentado pero en el menu oculto solo me sale la 7000
¿Alguna sugerencia?
fmchamorro escribió:¿Alguien ha pasado una 7000 a 8000?
Yo lo he intentado pero en el menu oculto solo me sale la 7000
¿Alguna sugerencia?

se puede pasar de la 6000 a la 7000, pero de la 7000 a la 8000 por desgracia no se puede.

por cierto, sabeis porque no puedo reproducir en MKV, el famoso video demo de samsung??
se llama Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.mkv es el unico archivo Mkv ke he probado y no lo reproduce.
compas, estoy en tratativas para cerrar (ya se que ire a samsung, sharp nunca-nunca-mas.) Tengo la posibilidad de cojer un serie 7 de 55' (dinero en mano+parte en credito a un año), o, un 46'' serie 6 (dinero en mano y ya)... que creen? (a destacar que soy de los mueren por ver un lcd de 50'' a un metro de distancia. En el cine siempre me he sentado en las primeras filas, cara a la pantalla XD)

Que me recomiendan?... alguien sabe las medidas del de 55' en centimetros? (se que el de 46'' ronda los 112 de largo X 72 de alto)
Mikel24 escribió:

Seras bienvenido a forocoches!!!! hay se consiguen cosas pero una tele jejeejej no lo se.

saludos
alguien con el series 6 o 7 de 55 por aqui? (99% de que agarro ese modelo -hace 3 hs era un 70%). Muero por ver the dark knight alli, y jugar modern warfare 2...
Seras bienvenido a forocoches!!!! hay se consiguen cosas pero una tele jejeejej no lo se. saludos

xD
Ya me he decidido y voy a pillar la 37B6000, solo tengo una duda. Como la 7000 no la hay en 37, podre pasar la 6000 a 7000? A ver si como no existe 37 no tiene esa posibilidad.
Alguien me puede confirmar que ha pasado una 37B6000 a 7000?
Gracias
ikrush escribió:¿Alguien con la B6000 de 32 pulgadas puede comentar si tiene el mismo defecto que la B7000 de 40 pulgadas? Me refiero a esto http://www.youtube.com/watch?v=0H-d8d5g ... r_embedded

Nadie se moja con esto ¿?
Buenas

Habéis intentado conectar el móvil a la tele? Tenemos funciones para ver quién nos llama, leer sms en la tele...etc

Normalmente está hecho para Omnia..etc, pero creo que con un server en Windows Mobile se podría hacer algo parecido.

¿A alguien le suena?

Gracias y un saludo

PD: A lo del tema del video, yo no noto nada (tengo la 7020-40''), pero por otro lado tampoco suelo pasar las horas muertas viendo una pelotita moverse de lado a lado... ;-)
andin escribió:Buenas

Habéis intentado conectar el móvil a la tele? Tenemos funciones para ver quién nos llama, leer sms en la tele...etc

Normalmente está hecho para Omnia..etc, pero creo que con un server en Windows Mobile se podría hacer algo parecido.

¿A alguien le suena?

Gracias y un saludo

PD: A lo del tema del video, yo no noto nada (tengo la 7020-40''), pero por otro lado tampoco suelo pasar las horas muertas viendo una pelotita moverse de lado a lado... ;-)

Ya, pero mi intención es utilizarlo como monitor y si el input lag estan acusado como en ese vídeo casi que lo descarto. Es increible ver como mueve el ratón y el monitor es incapaz de responder lo suficientemente rápido como para que la pelota no vaya "persiguiendolo".
ikrush escribió:
ikrush escribió:¿Alguien con la B6000 de 32 pulgadas puede comentar si tiene el mismo defecto que la B7000 de 40 pulgadas? Me refiero a esto http://www.youtube.com/watch?v=0H-d8d5g ... r_embedded

Nadie se moja con esto ¿?

la gran mayoria sugiere desactivar los 100hz (cosa que tambien conviene para el pseudo imput lag.) Yo esperaria a que termine la garantia y alli lo desactivaria (tampoco parece demasiado problematico el efecto ese... yo me aterraria si fueran pixeles muertos o algo asi).

por otro lado, alguien podria decirme si es conveniente un serie 7 55'? o tienen mas problemas que el de 46?
que alguien me pase el programa ese el de la prueba de la pelota, voy hacer la prueba con mi Led, y con un monitor CRT que tengo por aquí
chechareo escribió:También ha salido hoy un firmware nuevo para la UE32B6000. ¿Alguien sabe que cosas aporta?

Saludos.

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y os planteo una duda.
Me he comprado una SAMSUNG UE40B6000, y he visto que se puede actualizar el firmware.
Me lo descargo de la página oficial de SAMSUNG, lo descomprimo en un pendrive y lo coloco en la tv apagada. La enciendo y voy a buscar el menú para actualizar el software nuevo por USB, y me dice que no hay software para actualizar.
He comprobado que la versión que tengo instalada es de 11-12-2009.
Este última actualización es de este mismo sábado. ¿Alguien me puede ayudar??
Gracias, estoy desesperado!!!!!!!!!!!
Mikel24 escribió:que alguien me pase el programa ese el de la prueba de la pelota, voy hacer la prueba con mi Led, y con un monitor CRT que tengo por aquí

Los programas de pruebas los tienes aquí http://www.flatpanelshd.com/ en la sección "test software" de la izquierda.
ikrush escribió:
Mikel24 escribió:que alguien me pase el programa ese el de la prueba de la pelota, voy hacer la prueba con mi Led, y con un monitor CRT que tengo por aquí

Los programas de pruebas los tienes aquí http://www.flatpanelshd.com/ en la sección "test software" de la izquierda.

No veo el de la pelota blanca, por ningún lado
Mikel24 escribió:
ikrush escribió:

No veo el de la pelota blanca, por ningún lado

El de la pelota blanca es el de trailing en la sección de monitor tests, aunque no sale la pelota, creo que es por el navegador que está utilizando. Al menos puedes mover el cuadro y ver si responde rápido o va "persiguiendo" el puntero del raton.

Edito: Si miras la descripción del test de trailing explica que si ves estelas al moverse el cuadro por delante o por detras es un tipo de trailing u otro.
ya he echo a prueba y en mi CRT pasa algo similar, quizás sea menor el problema pero sigue pasando
2360 respuestas