[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

Mikel24 escribió:ya he echo a prueba y en mi CRT pasa algo similar, quizás sea menor el problema pero sigue pasando

¿es muy acusada la diferencia entre el CRT y tu Samsung?¿Que modelo tienes?
lucrisalf escribió:
chechareo escribió:También ha salido hoy un firmware nuevo para la UE32B6000. ¿Alguien sabe que cosas aporta?

Saludos.

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y os planteo una duda.
Me he comprado una SAMSUNG UE40B6000, y he visto que se puede actualizar el firmware.
Me lo descargo de la página oficial de SAMSUNG, lo descomprimo en un pendrive y lo coloco en la tv apagada. La enciendo y voy a buscar el menú para actualizar el software nuevo por USB, y me dice que no hay software para actualizar.
He comprobado que la versión que tengo instalada es de 11-12-2009.
Este última actualización es de este mismo sábado. ¿Alguien me puede ayudar??
Gracias, estoy desesperado!!!!!!!!!!!

¿¿Alguien sabe qué hago mal??
¿A nadie le ha pasado??
Los de la 40B6000 habeis actualizado el FW ? Alguien sabe que mejora ?
ikrush escribió:
Mikel24 escribió:ya he echo a prueba y en mi CRT pasa algo similar, quizás sea menor el problema pero sigue pasando

¿es muy acusada la diferencia entre el CRT y tu Samsung?¿Que modelo tienes?

Monitor CRT Samsung Synmaster (no recuerdo el modleo exacto y la he guardado en el armario)
LCD Led Samsung b7020
sabeis porque no puedo reproducir en MKV, el famoso video demo de samsung??
se llama Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.mkv es el unico archivo Mkv ke he probado y no lo reproduce.
Tawers escribió:sabeis porque no puedo reproducir en MKV, el famoso video demo de samsung??
se llama Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.mkv es el unico archivo Mkv ke he probado y no lo reproduce.

Si es en la serie la b6000 tienes que hacer lo del menú oculto para que reproduzca mkv y divx.
Bueno yo tambien he hecho las prueba de flatpanels y tambien tengo trailing, estelas a saco igual que en el video, porque en los portatiles (un acer y un sony nuevecitos) que tengo no se nota tanto y en un monitor TFT Sony de hace 6 años con 16ms tampoco se nota incluso menos que en los portatiles. La verdad es que estoy indignado y lo peor es que es un defecto que jode cuando lo ves. A todos los que habeis hecho la prueba con televisores led os pasa lo mismo? lo digo por si es un problema mas general...
francisan82 escribió:Bueno yo tambien he hecho las prueba de flatpanels y tambien tengo trailing, estelas a saco igual que en el video, porque en los portatiles (un acer y un sony nuevecitos) que tengo no se nota tanto y en un monitor TFT Sony de hace 6 años con 16ms tampoco se nota incluso menos que en los portatiles. La verdad es que estoy indignado y lo peor es que es un defecto que jode cuando lo ves. A todos los que habeis hecho la prueba con televisores led os pasa lo mismo? lo digo por si es un problema mas general...

Pfff me matas :( Voy a tener que descartarla como monitor para el PC si el trailing es tan bestial. ¿Podrías dar mas datos?

¿Que modelo y cuantas pulgadas tienes?
¿Tienes desactivado el autodimming?

Si la tienes conectada a un PC recuerda que tienes que cambiar el nombre de la entrada HDMI de la tele a PC para que se desactiven todos los filtros y el PC se vea lo mejor posible. Parece una chorrada pero es muy importante, funciona asi en todas las samsung.
Sikosis escribió:
Tawers escribió:sabeis porque no puedo reproducir en MKV, el famoso video demo de samsung??

Si es en la serie la b6000 tienes que hacer lo del menú oculto para que reproduzca mkv y divx.

no, es la B7020, sabeis porque no lo reproduce?
otra pregunta, alguien a probado a pasar por el menu oculto de la 7000 a la 8000?? eske he estado en casa de un amigo, y le he pasado la 6000 a la 7000 pero he visto ke tambien aparecia la 8000, no lo hemos probado por si acaso, pero sabeis si alguien lo ha probado?? es posible ke lo de los 200 herzios sea cosa de sofware? o es imposible ke funcione con la 7000.
Alguien sabe que mejoras trae la nueva actualizacion de firmware que hay en samsung.com/es para las LED?
Kensaiken escribió:Alguien sabe que mejoras trae la nueva actualizacion de firmware que hay en samsung.com/es para las LED?

La verdad es que ni idea...pero se la puse ayer
ikrush escribió:
francisan82 escribió:Bueno yo tambien he hecho las prueba de flatpanels y tambien tengo trailing, estelas a saco igual que en el video, porque en los portatiles (un acer y un sony nuevecitos) que tengo no se nota tanto y en un monitor TFT Sony de hace 6 años con 16ms tampoco se nota incluso menos que en los portatiles. La verdad es que estoy indignado y lo peor es que es un defecto que jode cuando lo ves. A todos los que habeis hecho la prueba con televisores led os pasa lo mismo? lo digo por si es un problema mas general...

Pfff me matas :( Voy a tener que descartarla como monitor para el PC si el trailing es tan bestial. ¿Podrías dar mas datos?

¿Que modelo y cuantas pulgadas tienes?
¿Tienes desactivado el autodimming?

Si la tienes conectada a un PC recuerda que tienes que cambiar el nombre de la entrada HDMI de la tele a PC para que se desactiven todos los filtros y el PC se vea lo mejor posible. Parece una chorrada pero es muy importante, funciona asi en todas las samsung.

Hola las estelas tambien las noto cuando veo TDT o mkvs, sobretodo entre colores oscuros. En la pagina de flatpanelshd hay una review de la 46B7020 y dicen lo mismo, se quejan de trailing. No he probado lo que tu dices de cambiar el nombre de la entrada para desactivar filtros y autodimming pero me da que no se va a arreglar. Mi tele es una Samsung 40B7020, no se si a mas gente le pasará lo mismo pero he entrando en foros de otras paginas ya hay mas de uno que se queja de lo mismo e incluso de la serie 6, pero tambien hay gente que dice que no nota estelas, puede que sea algo subjetivo a la vista de cada uno... La verdad es que no se si llamar al servicio técnico a ver si me pueden aclarar algo, lo suyo seria que me la cambiaran por otra.
Saludos.

Yo la uso como monitor de mi ordenador, y créeme va estupendamente, yo lo tengo como HDMI/DVI y el nombre de la fuente pongo PC, y así va mucho mejor
Tawers escribió:
Sikosis escribió:

no, es la B7020, sabeis porque no lo reproduce?
otra pregunta, alguien a probado a pasar por el menu oculto de la 7000 a la 8000?? eske he estado en casa de un amigo, y le he pasado la 6000 a la 7000 pero he visto ke tambien aparecia la 8000, no lo hemos probado por si acaso, pero sabeis si alguien lo ha probado?? es posible ke lo de los 200 herzios sea cosa de sofware? o es imposible ke funcione con la 7000.
Es verdad eso de que haciendo lo del menu oculto se pierde la garantía?
Mikel24 escribió:

Yo la uso como monitor de mi ordenador, y créeme va estupendamente, yo lo tengo como HDMI/DVI y el nombre de la fuente pongo PC, y así va mucho mejor

Así es exactamente como la quiero poner yo. Has probado a jugar a un FPS (por ejemplo al COD) con el ordenador a ver si se juega bien o el ratón y el punto de mira van mas rápido que la imagen ¿?
ikrush escribió:
Mikel24 escribió:

Así es exactamente como la quiero poner yo. Has probado a jugar a un FPS (por ejemplo al COD) con el ordenador a ver si se juega bien o el ratón y el punto de mira van mas rápido que la imagen ¿?

Pues va perfecto, ningún problema ;)
Mikel24 escribió:Pues va perfecto, ningún problema ;)

No... si al final me la voy a tener que comprar XD XD XD
Me encanta el televisor 32 pulgadas led 6000 pero me gustaría mejorar el sonido, tengo altavoces de PC conexion jack y por lo tanto no puedo enchufarlos directamente, ¿cuál sería la forma de conexión más barata?.
Puede ser un equipo 5.1?, pero no quiero llenar la casa de cables, puede ser una microcadena?, hay algun decodificador que lo permita?.

Saludos
Sikosis escribió:
Es verdad eso de que haciendo lo del menu oculto se pierde la garantía?

Según he leído, Samsung no se hace responsable de la avería si modificas algún parámetro del menú oculto. Resumiendo, que se pierde la garantía con Samsung.
Hola,

Me acabo de comprar la 32b6000 y tengo un problema.
Hay algo raro con el pie ?? He intentado montarlo, cosa que parece muy sencilla. Pero cuando quiero encajar-lo con la tele, el pie no encaja.
Parece como si fuera demasiado largo para entrar ahí ........ Debería entrar fácilmente ? o es que tiene algún truco para encajar-lo ? Incluso e destornillado la pieza del pie que va a la tele del resto del soporte, para probarlo mas fácilmente y no entraba ni de coña en la tele .....
Yo creo que esta defectuoso pero bueno si alguien me lo puede confirmar....... que no la devuelva y sea yo que no se ponerlo sabes. xD.

Gracias!
marcotos escribió:Ya me he decidido y voy a pillar la 37B6000, solo tengo una duda. Como la 7000 no la hay en 37, podre pasar la 6000 a 7000? A ver si como no existe 37 no tiene esa posibilidad.
Alguien me puede confirmar que ha pasado una 37B6000 a 7000?
Gracias

Yo tengo la 37B6000 y si se puede pasar a 7000 e incluso a 8000, como la tengo yo.
romosa escribió:
marcotos escribió:Ya me he decidido y voy a pillar la 37B6000, solo tengo una duda. Como la 7000 no la hay en 37, podre pasar la 6000 a 7000? A ver si como no existe 37 no tiene esa posibilidad.
Gracias

Yo tengo la 37B6000 y si se puede pasar a 7000 e incluso a 8000, como la tengo yo.

Pero ponerla a 7020 o a 8000 era un riesgo según he leido en algunos sitios.
me he comprado la b6000 de 46 y la pley se ve de lujo por el cable hdmi pero imagenio no puedo verlo por hdmi lo conecto y lo enciendo y me sale el logo de telefonica pero cuando termina de cargar no me sale senal porque motivo es?fallo de la tele o del decodificador, o simplemente no se puede gracias
romosa escribió:
Gracias

Permiteme que cuando menos dude.....a la 7000 si perfecto pero a la 8000? y los 200 hz?

saludos
Saludos. Plasmo aquí unas dudas planteadas en otro post, por si alguien es tan amable de ayudarme.

El caso es que voy a equipar el salón de mi piso, ya que me mudo, y estoy a punto de comprarme lo siguiente:

Samsung 40UE7020 - Características: http://www.andorrafreemarket.com/ue40b7 ... 10179.html

PS3 Slim - Quiero utilizarla, además de para jugar, como reproductor blu-ray y divx

Home Cinema (Aquí tengo dudas entre estos dos que pongo):

Home Cinema LG HT503SHW 500W Inalámbrico - Características: http://www.*spam*.net/tienda/home ... -p-36.html

Samsung HT-X715T - Características: http://www.testfreaks.es/home-cinema/samsung-ht-x715t/

Mis dudas

¿Qué Home Cinema le va mejor al invento?

¿Alguna recomendación? Estoy a tiempo ya que no he comprado

¿Qué cables necesito para sacarle el máximo rendimiento al home cinema, la ps3 y la TV?
hola a todos.
hace un tiempo que adquiri una led 40b6000 y tras entrar en el menu oculto, actualice el firmware a b7000.

mi pregunta es la siguiente, toqueteando el menu oculto vi que tambien se podia seleccionar en el modelo de television el firmware de la la b8000.alguien ha probado a actualizarla a esa serie?quizas lo de los 200 hz sea cosa de software como dice un compañero unas paginas atras.
espero vuestras respuestas si alguien puede respondrme.

otra cosa, yo no noto estelas negras para nada.
solo noto un par de veces en los giros de camara muy rapidos de algunas escenas como un halo tranparente tipo calor que desprende el fuego,alrededor del personaje que se esta enfocando .a alguien mas le ocurre?puede ese defecto deberse a aber actualizado a b7000?.

un saludo.
ese efecto de la niebla y tal, suele ser los 100hz

Sobre poner la B8000, es algo que estuve apunto de probar, pero finalmente me decante por dejar el menú oculto, sin tocar
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenas, he estado pensando mi lcd por una led, y la lcd llevarla al salón para mis padres que todavía siguen con una de tubo.

Quería para mi habitación una de 32 pulgadas, y he estado dudando entre estas dos:

SONY KDL-32EX700 872 euros
SAMSUNG Televisor LED UE32B6000 709 euros

Por precio y diseño me quedaría con la samsung ya que la que tengo ahora es una fullhd de 32 pulgadas serie 5 samsung, pero he visto la sony y también tiene muy buenas prestaciones para mi uso: xbox 360, blu ray y tdt.

Cual me recomendarían?
neo_bcn escribió:Hola,

Hay algo raro con el pie ?? He intentado montarlo, cosa que parece muy sencilla. Pero cuando quiero encajar-lo con la tele, el pie no encaja.
Parece como si fuera demasiado largo para entrar ahí ........ Debería entrar fácilmente ? o es que tiene algún truco para encajar-lo ? Incluso e destornillado la pieza del pie que va a la tele del resto del soporte, para probarlo mas fácilmente y no entraba ni de coña en la tele .....
Yo creo que esta defectuoso pero bueno si alguien me lo puede confirmar....... que no la devuelva y sea yo que no se ponerlo sabes. xD.

Gracias!

Yo tengo la de 40 pero imagino que el soporte no cambiara nada , es facil ponerlo porque tiene una pestaña que sobresale para arriba en el soporte de la mesa que te sirve como guia para saber que va bien.

Ayer actualice al nuevo FW de la web de Samsung y sin problemas , todo correcto , no se perdieron las configuraciones aunque no he notado ningun cambio aparente...si algo va bien para que tocarlo [sonrisa]
Me acaba de llegar mi samsung 7020 y ahora llega el momento de colgarla en la pared, he visto que el soporte oficial vale un huevo casi dos. Por favor me podeis decir alternativas y tiendas online donde poder comprarlo?

gracias
vch88 escribió:
neo_bcn escribió:Hola,

Gracias!

Yo tengo la de 40 pero imagino que el soporte no cambiara nada , es facil ponerlo porque tiene una pestaña que sobresale para arriba en el soporte de la mesa que te sirve como guia para saber que va bien.

Ayer actualice al nuevo FW de la web de Samsung y sin problemas , todo correcto , no se perdieron las configuraciones aunque no he notado ningun cambio aparente...si algo va bien para que tocarlo [sonrisa]

Si, la pestaña me coincidía arriba, pero no llegaba a entrar la pieza del todo porque parecía demasiado gorda.
Mañana voy a cambiarla entonces.

Gracias!
Hola,soy nuevo por el foro y he visto este gran post y tengo una duda,es posible reproducir video en esta tele?El modelo es LE40B620R3WXXC y la version SQ02 y el firware es 2010/o2/04-00205

Saludos y gracias
He visto que en FNAC on-line tienen la 32B6000 a unos 712€ y no he dudado en pillarla. Ahora a esperar 3 días.

Tengo unas dudas que, una vez repasadas más de la mitad de páginas de este hilo no he conseguido resolver:

1- ¿Si se pasa una B6000 a B7000 funciona el PIP? ¿Como se accede, con la tecla Tools?
    2- ¿Se pueden ordenar los canales de TV y de radio por separado?
    3- Para conectar un PC sirve un cable DVI-HDMI al HDMI1 de la TV, ¿se debe ejecutar algún paso más?

Gracias por las respuestas... [ginyo]
kuksool escribió:He visto que en FNAC on-line tienen la 32B6000 a unos 712€ y no he dudado en pillarla. Ahora a esperar 3 días.

Tengo unas dudas que, una vez repasadas más de la mitad de páginas de este hilo no he conseguido resolver:

1- ¿Si se pasa una B6000 a B7000 funciona el PIP? ¿Como se accede, con la tecla Tools?
    2- ¿Se pueden ordenar los canales de TV y de radio por separado?
    3- Para conectar un PC sirve un cable DVI-HDMI al HDMI1 de la TV, ¿se debe ejecutar algún paso más?

Gracias por las respuestas... [ginyo]

Respecto a la pregunta 1 la respuesta es SI, hoy me han traido la tele los del carrefour, he hecho lo del menu oculto y es lo primero que he probado y funciona, he estado jugando con la xbox y en ventanita veia la tele, sin sonido eso si.

Respecto a la pregunta 2, no lo he probado.

Respecto a la pregunta 3, en teoria con el cable ese es suficiente, luego solo tendrias que seleccionar en la tele la fuente de video correspondiente (si es que no te lo detecta solo), que en tu caso seria el hdmi al que has conectado el pc.
tehosk escribió:...

Entonces, en el PIP ¿no se puede escoger la fuente del sonido?
Estoy acostumbrado a tener siempre la TV en una esquina de la pantalla mientras juego o estoy con el PC, por eso sería importante poder elegir qué quiero escuchar.

Muchas gracias por las respuestas, ahora espero que la TV esté a la altura de mis expectativas...
Pues finalmente me he decidido y he pedido mi samsung led serie 7 de 55'! (hoy he ido al negocio a verle en accion, el mismo que mañana me traeran a casa, una pasada... GIGANTE, y con una nitidez mortal).R Si bien note el "jaggin" o algo del acceleramiento de la imagen, esto no me parecio molesto en lo absoluto... asi como el clouding o los halos en las 4 esquinas... puede que se note algo, pero siendo que la iluminacion VIENE desde los marcos, no me parecio una falla... es asi el tv, y realmente estaba muy ocupado viendo la calidad de "i robot" como para que me molestaran los margenes (y tenia las barras negras, asi como el local que tenia muy poca luz...)

Cero pixeles muertos (lo vi de cerca por 1 hs de reloj) -toco madera- asi que... solo me restara testear el impug lag con gaming, pero realmente creo que hay bastantes maneras de pilotear eso (menu secreto siendo una opcion), y realmente viniendo de un sharp aquos con 12ms de respuesta... NO espero MAS laggueo que en el sharp... (que francamente ni en ese lcd noto lag, con 12ms...)

Muy feliz de haber tomado mi eleccion, solo resta esperar a mañana para tenerlo aqui!. Espero poder, en una semana, hacer una review favorable.
Buenas, me acabo de hacer con una Samsung 40B6000. Estoy bastante contento con la imagen, se ve de lujo, excpto el Digital Plus que se ve realmente mal [noop] . He leído por ahí que con el iPlus es como se vería bien pero no quiero gastarme tanta pasta de momento en el aparatito.

Alguna recomendación para conseguir una imagen óptima para el Digital Plus? O para mejorar la calidad de imagen que viene con la configuración de Serie al menos. Thanks!
kuksool escribió:
tehosk escribió:...

Entonces, en el PIP ¿no se puede escoger la fuente del sonido?
Estoy acostumbrado a tener siempre la TV en una esquina de la pantalla mientras juego o estoy con el PC, por eso sería importante poder elegir qué quiero escuchar.

Muchas gracias por las respuestas, ahora espero que la TV esté a la altura de mis expectativas...

claro que se puede seleccionar la fuente de audio. En donde mismo activas el PIP hay una opción que dice "selecion de sonido" y hay se cambia. Saludos.
Ya tengo la mía!! Ha sido una dura decisión, pero después de verla ayer en Mediamarkt por 799€ - 16% de IVA = 671€ no me he podido resistir. Estaba incluso mas barata que en Electroprecio o MakrosTV. De momento las impresiones son buenas, aunque no he podido probarla mucho, si bien al conectarla al PC por HDMI me ha parecido ver los colores muy pálidos, Tocará calibrarla esta tarde.

De momento nada de sonido chicharra, está fabricada en la República Checa en febrero de 2010. Seguiré informando en cuanto le haga un testeo a fondo con el PC.
ikrush escribió:Ya tengo la mía!! Ha sido una dura decisión, pero después de verla ayer en Mediamarkt por 799€ - 16% de IVA = 671€ no me he podido resistir. Estaba incluso mas barata que en Electroprecio o MakrosTV. De momento las impresiones son buenas, aunque no he podido probarla mucho, si bien al conectarla al PC por HDMI me ha parecido ver los colores muy pálidos, Tocará calibrarla esta tarde.

De momento nada de sonido chicharra, está fabricada en la República Checa en febrero de 2010. Seguiré informando en cuanto le haga un testeo a fondo con el PC.

El soporte de pie te ha entrado fácilmente en la tele ? xD

Gracias
Si, entra dificil pero acaba entrando xD
Unas preguntillas:

1. ¿Cuáles son las diferencias entre la 46B8000 y la 46C8000? ¿Únicamente el 3D?
2. ¿Cuáles son las diferencias entre la 46B8000 y la futura serie 9? (además del diseño exterior y el mando táctil)
en el menu oculto de una 46b6000 activé las opciones para ver video por usb pero no lo cambie a 7000, ¿que tengo que cambiar en las opciones para ver pip sin tener que poner que es una 7000?
AYUDA!, en minutos llega mi samsung led, ya se que los imanes de los parlantes no le dañan, pero... que hay de un cable hdmi?, tengo un cable marca BELKIN (traido de usa hace unos años), puede un cable hdmi GENERAR DAÑO FISICO al televisor?... (pixeles estancados, clouding) o no?... deberia comprar otro cable por si las dudas?, ayudenme compas, que no quiero jugarme este caño de tv!.
4SH escribió:AYUDA!, en minutos llega mi samsung led, ya se que los imanes de los parlantes no le dañan, pero... que hay de un cable hdmi?, tengo un cable marca BELKIN (traido de usa hace unos años), puede un cable hdmi GENERAR DAÑO FISICO al televisor?... (pixeles estancados, clouding) o no?... deberia comprar otro cable por si las dudas?, ayudenme compas, que no quiero jugarme este caño de tv!.

xDDD, un cable HDMI no va a estropear la tele NUNCA
Me quedo tranquilo entonces XD. Si falla no sera culpa ni del parlante central ni del cable.

Ahora... joder... la de 55 es... GRANDE. la tengo sobre una gran mesa, estoy a punto de colocarle la base (no la esperaba de vidrio. PESA).

Vengo de un sharp led de 52' (que fallo, con el dinero y aun mas fui a samsung). la fecha de fabricacion por lo que vi es octubre de 2009 (modelo americano). Espero tener suerte esta vez.

edit: Algunas fotos que he sacado de pasada (aun no he prendido el tv, temo hacerlo XDDD)

Imagen

Imagen

Mi viejo CRT Wega de 25''

Imagen

VS...

Imagen

Imagen

Imagen

Comparandolo con mi monitor samsung p2370 de 22'.

Imagen

Imagen

VS LED:

Imagen

Ni bien pruebe la ps3, xbox y demas cosas les comentare como me ha ido.
Yugox escribió:claro que se puede seleccionar la fuente de audio. En donde mismo activas el PIP hay una opción que dice "selecion de sonido" y hay se cambia. Saludos.

Gracias por la aclaración, me quitas un peso de encima... a ver si hay suerte y la tengo mañana tal y como está previsto... ZzzZZ

4SH escribió:...

Gracias por las fotos, se ve estupendamente bien... pero creo que se vería mejor encendida y con una buena fuente de video a 1080p... [+risas]
ABSOLUTAMENTE mejor, ya la he prendido!, he mirado un rato de the dark knight (INCREIBLE como se ve, esa pelicula es un BENCHMARK para estas tvs...), jugue un rato al motorstorm pacific y realmente... CERO lag, no note nada (todos los seteos son de fabrica, no gamer mode no NADA.) ahora mismo estoy mirando el trailer de FFXIII, INCREIBLE, los negros, los colores, INCREIBLE!!!!, y a tener en cuenta que TUVE el sharp led. Samsung DEFINITIVAMENTE se ve mejor, no es una diferencia sideral, PERO la diferencia existe.

Que falencias note?, pues solo 2. La primera, que a veces se oscurece y tarda en recobrar la luminocidad (por falta del local dimming asumo), pero realmente NO me parecio molesto ni mucho menos (el sharp lo hacia MUCHO mas, y era mas violento.) 2-los 4 margenes con mas luz que el resto de la pantalla. Es cierto, pero solo se nota en peliculas con margenes (letterbox), y realmente APENAS se nota, y aclaro que estoy a OSCURAS mirando la tele. Y de por si, tengo en cuenta que la iluminacion VIENE de los marcos (edge led), asi que no tengo problemas con ello.

Le temo MUCHO mas a los pixeles que a otra cosa.

de momento, es un orgasmo ver a la tele en 1080p, INCREIBLE.

Mas adelante me fijare lo del menu secreto para manejar lo de los negros y los hz (que se notan, pero no me afectan en lo mas minimo).

Realmente despues del HORROR que padeci con sharp, estas cosas me parecen cosa corriente.

Mañana comentare mas!, y prometo subir algunos videos para los que aun no se deciden!!!.
Hola amigos.

Como puedo grabar canales de television???.

Hago esta pregunta en nombre de una amigo que tiene la samsung serie 6 desde hace unos dias y no sabe como hacerlo,yo le he comentado que por vhs no se puede pero tampoco estoy muy metido en el tema,por favor decirme que es lo que tiene que hacer mi colega para grabar patito feo a su hija....ji ji ji ji .

Gracias por responder amigos.
2360 respuestas