› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jjuanji escribió:4SH escribió:Se justifica perder la garantia para quitar el auto dimming?... no es que me encante el efecto del mismo pero... joder.. la garantia es la garantia xD. (ni hablar que ni bien se termine la misma en mi caso lo primero que hare sera cambiar esto...)
Yo me he arriesgado, ahora se me ve cojonudo, en el caso que tal, le pasase algo, ya lucharia por hacer que mi garantia siguiese en pie (dificil) pero na, ahora todo se ve genial, no hay comparacion, ese efecto me mataba.....
almariva escribió:Si, la HT-SB1G. En MM costaba 209€, yo la compre en pixmania por 190€.
Mikel24 escribió:es logico y normal
los 120hz son emulados y activarlos mientras juegas es lo peor que puedes hacer, ya que pasa lo del video, sinceramente los 100hz o 120hz o 200hz emulados no es lo mejor para los videojuegos, y a su vez puede dar tambien esos fallos en la TDT
Conclusión Puro marketing
Lo mejor es activar los 100hz solo cuando ves Futbol o deporte en general
gasattack escribió:gasattack escribió:Buenas, alguien poria decirme pq no funciona el boton DUAL del mando para cambiar el idioma en los canales TDT?
Hay alguna actualizacion de firm que arregle esto?
Gracias
Hola, insisto en este tema por favor,... no he encontrada nada al respecto y no tengo ni idea de pq no funciona el boton DUAL del mano con la TDT
Alguien sabe algo?
Gracias
jonuga escribió:Hola amigos,
hoy me ha llegado la tele y ya me he pasado varias horas investigando (40b7020). Tras trastear un poco hay dos cosas que no consigo hacer:
1- Mi fuente de imagen para la tele no es TV sino EXT ya que es tele por cable. Con mi antigua tele Samsung el home cinema enchufado a la tele se daba cuenta de esto y cuando le daba a la función tv podía oír la tele por el home cinema. Esta nueva tele no me deja. Si en el home cinema elijo TV no se oye nada. Alguien podría decirme como hacer para oír la tele por el home cinema y no por los altavoces de la tele? tengo el HC conectado por HDMI
2- otra cosa que me ha sorprendido es lo de los widgets. Solo tengo Youtube y el tiempo pero ni uno de Yahoo. por ningún lado aparece mi nombre de usuario ni nada como aparece en las fotos del manual en inglés. Vosotros tenéis más widgets? Puede ser porque vivo en Belgica y a lo mejor aquí no están disponibles?? Esto no es algo que me quite el sueño pero bueno, me gustaría poder conectarme a más cosas. He visto que en USA hasta se pueden conectar a Facebook con la tele. Lo podéis hacer vosotros?
Muchas gracias
W8R8 escribió:jonuga escribió:Hola amigos,
hoy me ha llegado la tele y ya me he pasado varias horas investigando (40b7020). Tras trastear un poco hay dos cosas que no consigo hacer:
1- Mi fuente de imagen para la tele no es TV sino EXT ya que es tele por cable. Con mi antigua tele Samsung el home cinema enchufado a la tele se daba cuenta de esto y cuando le daba a la función tv podía oír la tele por el home cinema. Esta nueva tele no me deja. Si en el home cinema elijo TV no se oye nada. Alguien podría decirme como hacer para oír la tele por el home cinema y no por los altavoces de la tele? tengo el HC conectado por HDMI
2- otra cosa que me ha sorprendido es lo de los widgets. Solo tengo Youtube y el tiempo pero ni uno de Yahoo. por ningún lado aparece mi nombre de usuario ni nada como aparece en las fotos del manual en inglés. Vosotros tenéis más widgets? Puede ser porque vivo en Belgica y a lo mejor aquí no están disponibles?? Esto no es algo que me quite el sueño pero bueno, me gustaría poder conectarme a más cosas. He visto que en USA hasta se pueden conectar a Facebook con la tele. Lo podéis hacer vosotros?
Muchas gracias
En el menú opciones de audio tienes para escuchar la tele por los altavoces o por los externos.
Yo si tengo mas widgets no los uso pero están ahí, seguramente será por la zona.
Saludos.
kuinsi72 escribió:Buenas, he pasado mi b6000 de 37" a b7000, y quería saber que firmware debo bajar parsa actualizar ¿el de la 6000 o el de la 7000? Veo que se ha preguntado antes pero no encuentro si alguien lo ha respondido ya.
También me gustaría saber si se pueden ajustar los parametros de color, brillo etc... para la entrada de usb, no me deja con el menu.
Gracias y saludos.
|_HeLL_| escribió:He leido esto sobre el nuevo firmware de febrero, así que mejor no voy a actualizar...
No, it's definitely NOT safe.
Changes spotted so far:
1.Butchered debug menu (whole "spI Debug" seems to be gone).
2. PVR related options and functions are missing.
I wonder why they done this
They added some "nice" new features:
1. Firmware revert/downgrade possibility seems to be completely blocked in this version (or at least heavilly restricted).
2. Some kind of support for cryptologically signed upgrades added.
Some people allready installed this on their TVs - so far no genuine new features in new version are reported at all.
Maybe there are some minor changes or compatibility improvements, I don't know.
fuente: http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... =429#p3407
jjosky escribió:Buenas a todos, necesito por vuestra parte que me déis un consejo sobre el problema que me ha acarreado esta super tele en mi casa.
El día 17 de este mes me trajeron de afm la 37b6000 que procedí a desembalar como un loco con la ayuda de mis hijas pequeñas y a instalarla en el salón. La encendimos, buscamos canales y demás y hasta ahí todo perfecto.
La cambié a B7000, actualicé parámetros gracias a toda la gente del foro y más o menos ya estaba lista.
El problema viene cuando la ha visto la "seño". El salón no es muy grande pero la tele está a unos 2 metros y medio y lo único que oigo es que es muy grande, que les va a hacer daño a la vista a mis hijas y tal y tal.
LLevo 2 días de discusiones y malos rollos. También coinciden en que a mi me está doliendo la cabeza y no se si es por esto, por la mala leche o por el stress.
En definitiva, mi solicitud de ayuda es la siguiente:
1. ¿Te terminas acostumbrando al tamaño ?.
2. ¿Es posible que me la cambiaran por una de 32 en afm aunque perdiera dinero ?
3. ¿Me divorcio por la tele y así cuando me separe me busco una casa con un salón más grande?.
4. ¿Me aconsejáis que la intente vender y me compre la 32?.
5. ¿Conocéis a alguien con una led de 32 que se le haya quedado pequeña y quiera cambiarla?.
Bueno, esto es todo. Muchas gracias por el consultorio sentimental.
%
jjosky escribió:Para Mikel24: Eres mi ejemplo a seguir pero yo soy más cojonines y se que en la casa la que manda es la del moño que luego me toca dormir en el sillón y la calefacción nos la quitan pronto.
Para Yugox. ¿Me aconsejas entonces que espere una semana a ver si se tranquiliza el patio y la vemos mejor ?. ¿Tan pequeña ves una de 32?. ¿una de 46" en 2,5 metros y todavía quieres una más grande?. Si debes ver los partidos de tenis moviendo la cabeza comi si estuvieras en la pista
Para Baek : Si al final no hay otro remedio y las broncas siguen me pondría en contacto contigo. Yo soy de Madrid centro.
Muchas gracias a todos ya que pensaba que había hecho el tonto con lo del tamaña pero ya veo que hay más locos que yo
Yugox escribió:yo veo la tv a 2.50 metros y tengo la de 46", los primeros dias me mareaba un poco. Pero en cuenta te acostumbras ya ni te enteras. Es mas, la próxima tv que me compre será mas grande, de eso estoy seguro. Y a tu mujer dile, que estas tv al ser LCD/TFT/LED (como quieras decirle) dañan muy poco la vista, no son como las teles de tubo. Saludos.
pasteleo escribió:podrias mirar en las opciones de imagen si te da la opcion de activar los 200hz?
Nerviozo escribió:Yugox escribió:yo veo la tv a 2.50 metros y tengo la de 46", los primeros dias me mareaba un poco. Pero en cuenta te acostumbras ya ni te enteras. Es mas, la próxima tv que me compre será mas grande, de eso estoy seguro. Y a tu mujer dile, que estas tv al ser LCD/TFT/LED (como quieras decirle) dañan muy poco la vista, no son como las teles de tubo. Saludos.
yo estoy igual, tengo la de 46" a 2,5 metros (aprox) y bien todo. como dice yugox los primeros dias quizas te marea, mas que nada a mi me mareaba con los juegos pero en 2 o 3 sesiones te acostumbras y se te queda pequeña.. lo de las hijas y tal pues no se, no tengo hijos pero muchos niños ven la tele a un metro sentados en el suelo..
sherpek escribió:Hola, tengo una duda. Tengo la 6000 convertida en 7000 para ver pelis y demas por USB, pues bien, las .avi me las reproduce cojonudamente, pero no las .avi en HD ni los .mkv, no se porq no los reconoce. Tengo que actualizar algo??
Un saludo.
4SH escribió:Nerviozo escribió:Yugox escribió:yo veo la tv a 2.50 metros y tengo la de 46", los primeros dias me mareaba un poco. Pero en cuenta te acostumbras ya ni te enteras. Es mas, la próxima tv que me compre será mas grande, de eso estoy seguro. Y a tu mujer dile, que estas tv al ser LCD/TFT/LED (como quieras decirle) dañan muy poco la vista, no son como las teles de tubo. Saludos.
yo estoy igual, tengo la de 46" a 2,5 metros (aprox) y bien todo. como dice yugox los primeros dias quizas te marea, mas que nada a mi me mareaba con los juegos pero en 2 o 3 sesiones te acostumbras y se te queda pequeña.. lo de las hijas y tal pues no se, no tengo hijos pero muchos niños ven la tele a un metro sentados en el suelo..
Yo tengo la de 55' serie B7, y con dos semanas de uso debo decir que... ME PARECE NORMAL . Es mas, la distancia a la que la uso es menor a 2 metros (1.7 aprox), y aun asi me parece de lo mas normal, no mareos no nada, lacalidad de imagen es TAN clara y nitida que es como ver por una ventana, asi que no hay molestia, ni daño a la vista (no es un crt), nota. no uso tdt, solo ps3, xbox 360, wii y blu ray.
jjosky escribió:Bueno, voy ha hacer lo que me aconsejáis y esperaré una semanita para ver si nos acostumbramos.
A malas pondré un anuncio en el segundamano para cambiar la 37b6000 por una 33b7020 que supongo que habrá alguien que le ocurra lo contrario que a mí.
De las encuestas que he hecho en casa sale el 75% por quedárnosla pero el 25% restante es de la mujer y me parece que tiene veto como el de la ONU.
Muchas gracias a todos por los consejos.
jdntortosa escribió:jjosky escribió:Bueno, voy ha hacer lo que me aconsejáis y esperaré una semanita para ver si nos acostumbramos.
A malas pondré un anuncio en el segundamano para cambiar la 37b6000 por una 33b7020 que supongo que habrá alguien que le ocurra lo contrario que a mí.
De las encuestas que he hecho en casa sale el 75% por quedárnosla pero el 25% restante es de la mujer y me parece que tiene veto como el de la ONU.
Muchas gracias a todos por los consejos.
Tu mujer supongo que no ira al cine
Fuera de bromas, La tengo a 2'5 metros y he pasado de tubo de 29" a LED de 40", un dia tardamos en acostumbrarnos y ahora se nos queda pequeña. Si duda para esa distancia minimo 46".
Un saludo
Azzazel escribió:Estoy pensando en comprar una LED y empiezo a volverme loco.
Estaba echándole un ojo a las series B7000 y B8000 (junto con PFL9704 de Philips, que el Ambilight tira mucho ) y pensaba que la diferencia entre estas dos era el tema de los 200Hz. Pero estoy viendo que "actualizais" vuestros modelos 6000 a 7000, y los 7000 a 8000.
¿Cómo va esto? ¿conseguís los 200Hz de las 8000 vía actualización o simplemente le metéis el firm del modelo superior consiguiendo algunas opciones más?
Gracias.
viking7278 escribió:Alguien ha comprobado esto:
http://www.ledtv.es/blog/televisores-sa ... e-antena-3
saludos
kanyero escribió:viking7278 escribió:Alguien ha comprobado esto:
saludos
Imagino que eso será solo para aquellos que tengan la funcion internet@tv, vamos que viene a ser lo mismo que hago yo con mi xbox conectada al samsung y el plugin tvalacarta, ya que mi 6000 no tiene funciones de red (de momento )
Saludos
Juandroide escribió:kanyero escribió:viking7278 escribió:Alguien ha comprobado esto:
saludos
Imagino que eso será solo para aquellos que tengan la funcion internet@tv, vamos que viene a ser lo mismo que hago yo con mi xbox conectada al samsung y el plugin tvalacarta, ya que mi 6000 no tiene funciones de red (de momento )
Saludos
Con la Xbox1 o la 360?
Un saludo
Mikel24 escribió:http://hiperdef.com/2010/03/novedades-en-el-hackeo-del-firmware-de-los-televisores-samsung#more-18224
Noticias sobre el hack al firm de las tvs samsung
Juandroide escribió:Ufff, bestial
Yo tambien tengo la Cristal practicamente muerta de risa y solo le tendria que instalar el plugin, si no te importa mantenme informado, gracias
Saludos
Mikel24 escribió:http://hiperdef.com/2010/03/novedades-en-el-hackeo-del-firmware-de-los-televisores-samsung#more-18224
Noticias sobre el hack al firm de las tvs samsung