[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

Bueno, al final no ha podido ser y "por problemas familiares" tengo que cambiar la tele, si a algún forero que tenga un 32b7020 le interesa cambiarla por una 37b600 comprada el 17/3 que me mande un privado.

Sólo pido que no tenga mucho tiempo.. a ser posible menos de 2 meses y con factura

Baek escribió:
jjosky escribió:Buenas a todos, necesito por vuestra parte que me déis un consejo sobre el problema que me ha acarreado esta super tele en mi casa.
El día 17 de este mes me trajeron de afm la 37b6000 que procedí a desembalar como un loco con la ayuda de mis hijas pequeñas y a instalarla en el salón. La encendimos, buscamos canales y demás y hasta ahí todo perfecto.
La cambié a B7000, actualicé parámetros gracias a toda la gente del foro y más o menos ya estaba lista.
El problema viene cuando la ha visto la "seño". El salón no es muy grande pero la tele está a unos 2 metros y medio y lo único que oigo es que es muy grande, que les va a hacer daño a la vista a mis hijas y tal y tal.
LLevo 2 días de discusiones y malos rollos. También coinciden en que a mi me está doliendo la cabeza y no se si es por esto, por la mala leche o por el stress.
En definitiva, mi solicitud de ayuda es la siguiente:
1. ¿Te terminas acostumbrando al tamaño ?.
2. ¿Es posible que me la cambiaran por una de 32 en afm aunque perdiera dinero ?
3. ¿Me divorcio por la tele y así cuando me separe me busco una casa con un salón más grande?.
4. ¿Me aconsejáis que la intente vender y me compre la 32?.
5. ¿Conocéis a alguien con una led de 32 que se le haya quedado pequeña y quiera cambiarla?.
Bueno, esto es todo. Muchas gracias por el consultorio sentimental.

%

Yo mismo, te la cambio sin problemas si no estás demasiado lejos para poder quedar y hacer el trato en mano.
Me he metido en el menu ese de los tecnicos y ahora la barra del volumen me sale en una barra y no esferico.

Alguien sabe como solucionarlo?
jjosky ya lo siento tío, vaya mujer mas cabezota tienes
Alguien me puede decir donde adquirir el usb de samsung (economico), por otro lado me podeis decir si aporta alguna ventaja registrar el producto en la página oficial y que requisitos se piden...

saludos a todos
Hola!

Alguien sabe si con el firmware hackeado de Samygo se pueden ver pelis con sonido en DTS?

He estado mirando un poco las funciones que puedo sacarle a la tele 40b7000 con Samygo pero no tengo claro que me aporte gran cosa. No sé si alguien ha creado ya un navegador para poder usar internet en la tele y no solo Youtube y 2 cosas más.

Alguien a instalado lo de Samygo en la tele? va bien? que ha mejorado en la tele?

Saludos
Hola a todos, tengo la UE40B7020WW y queria saber si en la entrada por componentes se pueden conectar 2 aparatos, quiero conectar la wii y el dvd, con un adaptador RCA 1MACHO-2HEMBRAS, como el que hay en esta pagina por ejemplo, http://www.diotronic.com/adaptado.html.
Como se supone que no van a estar las 2 cosas a la vez conectadas. En la tele antigua de 14" de la niña tengo asi el TDT y DVD, pero en esta prefiero preguntar.
Un saludo.
hola a todos primero deciros que he estado leyendo y releyendo este post el cual es la p..oo..lla os felicito a todos porque lo dejais todo bastante claro aunque siempre vienen torpes como yo con la tipica preguntita,bueno aqui os la dejo.
el miercoles quiero ir a comprarme un televisor led de samsung estoy entre el 40 o 46 pulgadas ahora mismo tengo un plasma normal de 42 pulgadas y claro he leido tanto ke me he planteado dudas que modelo me recomendais yo la quiero pues como todos fulbol pelis blu ray, ps3 y bueno mi peque para ese señor amarillo llamado bob esponja, mi dilema es 46 b6000 o 46 b7000 o 40b8000,
lo dicho muchas gracias y bueno espero vuestra ayudika,un saludo
PD;mi presupuesto es unos 1.700 euros
joer pos yo ke me pille la B7000 de 40 y la tengo a 2 metros de distancia
Santynm, yo te recomiendo la de 46"B7000 ya que no vas a notar tanta diferencia entre los 100hz y los 200hz de la B8000. y para perder 6" no creo que merezca la pena, a todo esto decirte que no engañas a nadie y que a ti te gusta Bob Esponja igual o mas que a tu peque

¿Quien vive en una piña en el fondo del mar?

Imagen
xD
jejejje muy bueno muy bueno la verdad que a mi me gusta mas patricio pues me identifico mogollon con el,agradezco tu comentario me has despertado una sonrisa,creo ke hoy la he visto en media mark villaverde 46 b7000 por 1800 creo y la 46 b6000 por 1600 a ver el miercoles que decido
PD;he visto en electroprecio por 1479 euros la 46 b7000 conoceis este tipo de tiendas y sus envios son de fiar?
jjosky escribió:Bueno, al final no ha podido ser y "por problemas familiares" tengo que cambiar la tele, si a algún forero que tenga un 32b7020 le interesa cambiarla por una 37b600 comprada el 17/3 que me mande un privado.

Sólo pido que no tenga mucho tiempo.. a ser posible menos de 2 meses y con factura

Tengo una 32B6000 comprada hace menos de un mes, soy de Barcelona por si coincidimos.
Si te interesa me avisas.
jonuga escribió:Hola!

Alguien sabe si con el firmware hackeado de Samygo se pueden ver pelis con sonido en DTS?

No, no se puede.
Hola amigos del hilo, ¿alguno de vosotros-as a comprado/instalado este soporte de pared?

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90147936

Si es así, podríais comentar vuestra impresión.
Saludos.
Comentaros que en Cádiz ya podemos sintonizar Canal Sur HD, hoy x fin he probado el sintonizador HD y la verdad es que es impresionante...Samsung 46b6000 pasada a b7000 XD
que suerte tenéis, los que podéis sintonizar canales en HD :p
que ventajas tiene el firmware de samygo?... conviene instalarlo en lugar del oficial?
Por favor me voy a volver ya loco, alguien me puede decir que pila exacta que lleva el mando pequeño?

le he metido una de Ref. 232 de 3 voltios y no va, no se si es que la pila esta gastada o es que no es ese modelo,
saludos.
santynm escribió:jejejje muy bueno muy bueno la verdad que a mi me gusta mas patricio pues me identifico mogollon con el,agradezco tu comentario me has despertado una sonrisa,creo ke hoy la he visto en media mark villaverde 46 b7000 por 1800 creo y la 46 b6000 por 1600 a ver el miercoles que decido
PD;he visto en electroprecio por 1479 euros la 46 b7000 conoceis este tipo de tiendas y sus envios son de fiar?

electoprecio es 100% de fiar.
viking7278 escribió:Por favor me voy a volver ya loco, alguien me puede decir que pila exacta que lleva el mando pequeño?

le he metido una de Ref. 232 de 3 voltios y no va, no se si es que la pila esta gastada o es que no es ese modelo,
saludos.

Pon fotos del mando por si te podemos ayudar, por que la verdad no me suena nada de mando pequeño.

Saludos
viking7278 escribió:Por favor me voy a volver ya loco, alguien me puede decir que pila exacta que lleva el mando pequeño?

saludos.

Es una cr2032 de 3v
Tienen en oferta en la FNAC la 40B6000 ( 939€ ) por si alguien anda detras de ella [beer]

http://www.fnac.es/Samsung-UE-40B6000-L ... l=HGACblo2
Hola buenos dias, quería saber si la televisión os deja poner el reloj en la pantalla. Gracias. el modelo 6000
nose, pero yo cuando quiero ver la hora le doy al boton info.

por cierto sabeis si se puede poner para ke se actualice sola la hora, el otro dia se cambio la hora y en la tele no se cambio.
pero yo quiero que el reloj se quede fijo
pedro70 escribió:pero yo quiero que el reloj se quede fijo

creo que eso no es posible, a todo esto ¿porque quieres que la hora este fija todo el rato?
Alguien con la B6000 de 32"? Que tal está?

Tengo pensado pillarmela en dos-tres semanas para mi habitación. Su uso principal va a ser para el mac, ver peliculas FullHD y consolas.
Muy buenas, he estado probando a cambiar el motion plus a personal poniendo 10 en desenfoque y 3 en vibración y me iba bastante bien, pero ayer viendo el tenis resulta que las líneas blancas de la pista(algunas no todas) empiezan a vibrar, como que se mueven.
No me había pasado nunca quité el motion plus y seguía igual.¿A alguién le ha pasado lo mismo?¿será la emisión?
También me he dado cuenta que al cambiar de plano, como que la siguiente escena se congela y luego se acelera, no continua suavemente con la imagen. ¿Se puede corregir esto?
Gracias.
mica_1990 escribió:Alguien con la B6000 de 32"? Que tal está?

Tengo pensado pillarmela en dos-tres semanas para mi habitación. Su uso principal va a ser para el mac, ver peliculas FullHD y consolas.

Yo tengo este modelo para más o menos lo que tu la usarías.

En lugar de mac, tengo un PC, conectado por HDMI con un conversor DVI-HDMI, todo perfecto (aunque cuesta encontrar el punto de brillo y color adecuado, al menos a mi). Por lo que hace a películas HD y consolas, ningún tipo de problema con bluray, mkv, PS3, XBOX360 y Wii.

Eso si, encuentro IMPRESCINDIBLE un equipo externo de sonido. Al conectar por HDMI cualquier dispositivo el descodificador conectado por cable óptico lo reconoce perfectamente como 5.1 y lo reproduce sin problemas.

Si quieres fotos o cualquier otro dato, ya dirás...
Buenas !! sabeis de algun sitio que este a buen precio la 7020 ??
kuksool escribió:
mica_1990 escribió:Alguien con la B6000 de 32"? Que tal está?

Yo tengo este modelo para más o menos lo que tu la usarías.

En lugar de mac, tengo un PC, conectado por HDMI con un conversor DVI-HDMI, todo perfecto (aunque cuesta encontrar el punto de brillo y color adecuado, al menos a mi). Por lo que hace a películas HD y consolas, ningún tipo de problema con bluray, mkv, PS3, XBOX360 y Wii.

Eso si, encuentro IMPRESCINDIBLE un equipo externo de sonido. Al conectar por HDMI cualquier dispositivo el descodificador conectado por cable óptico lo reconoce perfectamente como 5.1 y lo reproduce sin problemas.

Si quieres fotos o cualquier otro dato, ya dirás...

Me has sido de ayuda. Gracias.

Hoy me he acercado al carrefour y he visto tanto la de 32" como la de 40" en acción y son impresionantes.
Se bien lo que son los altavoces de las samsung, actualmente tengo un T220HD (de similar diseño a la serie 6) y son una birria. Tengo unos yamaha 5.1 y en cuanto compre la tele, unas cajas Teufel ultima 60 para acompañar, conectado a un amplificador Denon.

Tengo la 360 por HDMI y no descarto comprar la PS3.
mica_1990 escribió:Me has sido de ayuda. Gracias.

Hoy me he acercado al carrefour y he visto tanto la de 32" como la de 40" en acción y son impresionantes.
Se bien lo que son los altavoces de las samsung, actualmente tengo un T220HD (de similar diseño a la serie 6) y son una birria. Tengo unos yamaha 5.1 y en cuanto compre la tele, unas cajas Teufel ultima 60 para acompañar, conectado a un amplificador Denon.

A tanto no llego con el 5.1, tengo un 4gamers de 60€ y la diferencia ya es abismal, imagínate con lo tuyo...
kuksool escribió:
mica_1990 escribió:Me has sido de ayuda. Gracias.

A tanto no llego con el 5.1, tengo un 4gamers de 60€ y la diferencia ya es abismal, imagínate con lo tuyo...

Si fueras de Pontevedra te invitaria a mi casa para que pudieras escuchar el conjunto. Es bestial, y cuando le ponga las cajas actusticas [amor]

Voy a tener que poner uno de estos [reves] en la puerta de la habitación.
mica_1990 escribió:Si fueras de Pontevedra te invitaria a mi casa para que pudieras escuchar el conjunto. Es bestial, y cuando le ponga las cajas actusticas [amor]

[babas] [babas]
He estado documentándome sobre los Denon y veo que son una "bestia parda"... lástima que estemos a más de 1000km de distancia...
El domingo pasado estuve viendo la Formula 1 en la Samsung con el ampli enchufado y como TV3 ofrece sonido en Dolby Digital, fue tremendo. De las mejores retransmisiones deportivas que he visto... sólo hubiera faltado verla en HD.
Por cierto, conoces algún equipo 5.1 con DTS, HDMI baratito? sobre 300€, ahora no tengo más presupuesto.. [tomaaa]
Buenas Compañeros Tengo unos problemas con mi UN55B7000 55 pulgadas
Problemas:
Preciso Configurar los colores PAra jugar a la ps3 Y que se guarden cada vez q lo prendo lo tengo q configurar,, si alguien tiene los valores de configuracion de imagen se lo agradezco
Mientras juego pasaran 30 min y se me desconfigura todo (juego en MODO JUEGO) es comoq se apaga la pantalla durante 5 segundos y desp vuelve a la imagen predeterminada
Ayuda
Gracias de antemano amigos
Hola a todos,

Disculparme por que seguro que son preguntas basicas, pero soy novato....

Me he comprado una serie 8 de segunda mano, modelo LE40A856, y me gustaria saber:

1) Como actualizo el firmware, porque por la opción de canal no me encuentra nada, y el ultimo es de 2008.
2) Para que sirve conectarla a un router por cable telefonico? Es que he visto en las instrucciones que se puede hacer, pero no se que gano con eso.

Gracias
LEANDROURU escribió:Buenas Compañeros Tengo unos problemas con mi UN55B7000 55 pulgadas
Problemas:
Preciso Configurar los colores PAra jugar a la ps3 Y que se guarden cada vez q lo prendo lo tengo q configurar,, si alguien tiene los valores de configuracion de imagen se lo agradezco
Mientras juego pasaran 30 min y se me desconfigura todo (juego en MODO JUEGO) es comoq se apaga la pantalla durante 5 segundos y desp vuelve a la imagen predeterminada
Ayuda

Tienes que hacer un plug & play y configurar la tv en modo doméstico.

Tu tv reinicia los valores por que está configurada en modo tienda y pasados unos minutos la tv se reinicia siempre con los mismos valores de imagen.
kuksool escribió:
mica_1990 escribió:Si fueras de Pontevedra te invitaria a mi casa para que pudieras escuchar el conjunto. Es bestial, y cuando le ponga las cajas actusticas [amor]

[babas] [babas]
He estado documentándome sobre los Denon y veo que son una "bestia parda"... lástima que estemos a más de 1000km de distancia...
El domingo pasado estuve viendo la Formula 1 en la Samsung con el ampli enchufado y como TV3 ofrece sonido en Dolby Digital, fue tremendo. De las mejores retransmisiones deportivas que he visto... sólo hubiera faltado verla en HD.
Por cierto, conoces algún equipo 5.1 con DTS, HDMI baratito? sobre 300€, ahora no tengo más presupuesto.. [tomaaa]

Buscas un receptor de A/V no?

Por 299€ tienes el Sony STRDH700, con 3HDMI de entrada y DTS.
Pero yo me cojeria el Onkyo TX-SR 507, 4 entradas HDMI y DTS-HD. Este está a 269€
BitratE escribió:
LEANDROURU escribió:Buenas Compañeros Tengo unos problemas con mi UN55B7000 55 pulgadas
Problemas:
Ayuda

Tienes que hacer un plug & play y configurar la tv en modo doméstico.

Tu tv reinicia los valores por que está configurada en modo tienda y pasados unos minutos la tv se reinicia siempre con los mismos valores de imagen.

Muchas Gracias te molestaria si tmb pido la configuracion Q usan uds para jugar a la ps3
yo Pongo ESta
MODO: NATURAL
LLUZ DE FONDO: 10
CONTRASTE: 100
bRILLO: 40
dEFINICION: 0
Buenas a toda la gente de este magnifico foro, soy nuevo y espero que me podais ayudar en mi problema, tengo un UE40B6000,
el FW se lo actulice al T-CHL5DEUC 2009-09-30. Le tengo conectada una Xbox360 por HDMI, un dvd samsung y digital + por euroconector.
Aqui va el problema LA TELE SE ENCIENDE SOLA, no tiene hora fija de encenderse lo mismo estas dormiendo y a las 3 de la mañana se enciende que a las 12 de medio dia, o se tira 2 o 3 dias sin encenderse.
En el foro he leido algo de desactivar auto power en el menu oculto, pero en el menu no me aparece esta occión o no se encontrarla o esa occiòn es del menu de un LCD. No se me tiene loco perdio parece un fenomeno del cuarto milenio, algunas veces hasta acojona cuando despues de escuchar milenio 3 la puta de la tele se enciende sola en el salon.

Espero tener alguna respuesta a esto. Gracias a todos.. [tadoramo] [chiu]
Me podeis decir donde pillar el wiffi oficial de samsung y a buen precio?
o por el contrario un wifi compatible.

gracias
Hola, amigos:

Para empezar, deciros simplemente que soy nuevo en este interesante foro y que he llegado a él porque hace 2 semanas compré en Mh una Samsung LED40UB600; buscando en la red información sobre este TV encontré este gran hilo. Es una lástima que no lo hubiera buscado antes de comprar mi nuevo TV, porque mi elección no habría sido el modelo citado, sino el 7020. Ello no quiere decir en modo alguno que esté descontento con el 40UB600: La calidad de la imagen es espectacular, especialmente reproduciendo vídeos mkv, aunque el sonido, como ya os he leido, deja mucho que desear.

Ahora, un par de cosillas:

Como me había dicho un conocido, poseedor de un televisor Samsung de la série 6, el método "oculto" para pasar a la série 7, lo primero que hice, una vez instalado mi televisor, fué pasarlo yo tambien a ella. Leyendo este hilo me encuentro con que eso supone la pérdida de la garantía, ¿estais seguros? ¿alguien lo ha sufrido en "sus carnes"? Yo creo que dicha pérdida de garantía no sería legal: En ninguna documentación avisa Samsung de ello y si quisieran reservar Samsung dicho menú "oculto" solo para su própia personal bastaría con que lo protegiera con una clave, por ejemplo, número de personal del técnico que accede a él.

A la hora de reproducir archivos mkv no he tenido problema alguno, salvo, ¡que paradoja!, con la demo de Samsung Ocean Life; ahí "me dice" mi TV "formato de archivo no reconocido" (o algo similar) :D

Finalmente, muy cordiales saludos a mi "casi" paisano Mikel24 y desearle que Samsung le recompense por todo lo que ha hecho en este hilo con el televisor de sus sueños.

Saludos a todos.
Finalmente, muy cordiales saludos a mi "casi" paisano Mikel24 y desearle que Samsung le recompense por todo lo que ha hecho en este hilo con el televisor de sus sueños.

xD, Muchas Gracias, dudo mucho que samsung me regale alguna cosa [buuuaaaa]

pero ni falta que me hace, con leer comentarios como el tuyo me hes mas que suficiente ;)
Hola a tod@s,

Hace unas semanas compré la Samsung 40b7020 por Internet. Por algún motivo, se equivocaron de mando a distancia y me enviaron el BN59-00936A. De esto me di cuenta porque faltaba el mando pequeñito.

Ahora me han mandado por correo el mando que se supone debe de ser el bueno que tiene escrito el codigo BN59-00935A. Puede alguien decirme si ese es el mando correcto para la 40b7020? el mando sen enciende así que debe de tener pilas pero no funciona. Me pongo delante de la tele para parearlo con el botón "pairing" pero no pasa nada.

A alguien le ha pasado esto con el mando? es el mando correcto?

Saludos
Hola compañeros tengo una pregunta.

Resulta que en navidades me compre una samsung led la serie 6000 de 40" y estoy contento con ellla excepto por el sonido.

Pues tengo un home cinema malillo que me dieron pero a la hora de enchufarlo me encuentro con que la television no tiene salida de jack.

Como cojones puede ser eso?

Solo tiene optica?

En tal caso no puedo enchufarle unos altavoces de pc o el home cinema que tengo que no es optico?

Saludos y gracias.
¿Es tan importante el tema de los 100hz.? Es que veo que ha salido la Samsung 40C5100 que tiene, parece ser, sólo 50Hz. Resto:
Resolución / TDT TDT y TDT Alta Definición (DVB-T, DVB-T (HD), DVB-C, DVB-C (HD))
Compatible 3D No
Contraste MegaContrast
Herzios 50 Hz Ultra Clear Panel
Conexiones 4x HDMI, 1x Euroconector, Ethernet, Componentes, AV, PC in, Auriculares
Ranura CI (TDT de pago) Si, Slot CI+
USB Reproductor 2x USB Movie (AVI, ASF, MKV, MP4, 3GP, VOR, VOB, PS, TS, RMVB, FLV, DivX, XviD, H.264, MPEG4, WMV9, MPEG2, MPEG1, RV, MP3, AC3, LPCM, ADPCM, AAC, HE-AAC, WMA, MPEG, AMR, QCELP, Real Audio)
Dimensiones 972 x 656 x 25.5/29.9 mm - 15.7 Kg
Tipos de Sonido Dolby Digital Plus, DTS, DTS-HD
Características Extras Ultra Clear Panel
majo83 escribió:Hola compañeros tengo una pregunta.

Resulta que en navidades me compre una samsung led la serie 6000 de 40" y estoy contento con ellla excepto por el sonido.

Pues tengo un home cinema malillo que me dieron pero a la hora de enchufarlo me encuentro con que la television no tiene salida de jack.

Solo tiene optica?

En tal caso no puedo enchufarle unos altavoces de pc o el home cinema que tengo que no es optico?

Saludos y gracias.

Amigo: Creo que deberías leer este hilo completo ... sí, ya sé que en principio es un peñazo leerse tantas páginas, pero si lo haces, además de encontrar muchas cosas interesantes, verás que tu tema ya ha sido tratado varias veces.

Un saludo.
el mando que se supone debe de ser el bueno que tiene escrito el código BN59-00935A

en el mio pone: BN59-00937A, eso si la mia es de 46" nose si tendrá algo que ver

Herzios 50 Hz Ultra Clear Panel

50hz me parece poco, lo suyo seria que llevara como mínimo 60hz, ya que por ejemplo, muchos juegos de xbox 360 requieren los 60hz, de echo la B6000 B7020 Y B8000 en realidad tienen 60 hz, los 100/200hz no son Nativos si no mas bien por llamarlo de alguna forma "Emulados"
ferdigolf escribió:
majo83 escribió:Hola compañeros tengo una pregunta.

Solo tiene optica?

Saludos y gracias.

Amigo: Creo que deberías leer este hilo completo ... sí, ya sé que en principio es un peñazo leerse tantas páginas, pero si lo haces, además de encontrar muchas cosas interesantes, verás que tu tema ya ha sido tratado varias veces.

Un saludo.

Hola amigo, mira yo me suelo leer los hilos y tal antes de preguntar pero resulta que ahora estoy hasta arriba de trabajo y cuando salgo para 2 horas que tengo no las voy a perder en leerme 200 paginas como comprenderás.

Se que jode mucho cuando se pregunta lo mismo muchas veces en el mismo hilo pero como te he comentado tengo el tiempo justo.

Me parece perfecto que no quieras decirmelo pero para la proxima vez te ahorras tu comentario de sermón-papi y simplemente me ignoras y a lo mejor alguien me contesta y sino pues nada mala suerte ;)

Saludos.
el modelo 7020 de 32 pulgadas led como lo veis las necesidades mias creo que las cumple pero no se que fiabilidad tiene este aparato el unico problemilla que le veo que no trae bluttus

un saludo
Bueno parece que no es definitivo lo de los 50hz. del 40C5100.
Extraído de otra tienda:
Descripción del producto
datos técnicos UE37C5100
Edge LED de luz de fondo: disfrutar de un contraste y la intensidad del color mejorada en beneficio de los blancos y los negros con un realismo extremo

Full HD 1080p: Este televisor tiene una resolución de 1920x1080. Esta es la solución ideal para disfrutar de tus programas de TV y películas!

DNLA Función: A través de un puerto Ethernet o inalámbrica (opcional), esta función se puede aprovechar mediante la creación de una red doméstica, contenido multimedia a un ordenador, pero también a través de un portal web gestionado por Samsung.
Especificaciones

Diagonal: 102 cm (40 ")
Ratio de contraste: 1 000 000 :1
Tecnología: LCD LED
Sintonizador de TV TNT-HD (mp4)
Conexiones: HDMI (x4), VGA (PC), DVI, YUV, S-Video, video compuesto, USB, RJ45 (Ethernet), SCART (x1)
Etiquetas de alta definición: 1080p HD (TDT)
Brillo: 1 000 cd / m²
Resolución: 1920 x 1080
Características: Unidad USB, red WiFi, Ethernet, PCMCIA
Frecuencia: 100 Hz
Tiempo de respuesta: 1 ms
Intervienen: Sí (10W x 2)
Pie rotativo No
Estándar de montaje en pared: 200 x 200
Peso con soporte: 15,70 Kg.
Peso sin soporte: 12 Kg
Dimensiones con soporte (Altura): 656 mm
Dimensiones con soporte (Ancho): 972 mm