hola a todos.
soy nueva en el foro, tengo un pepinazo b8000 del cual no tengo queja, pero lo que quiero es comentaros es lo que le ocurrió a un vecino mío por entrar en el menú técnico.
resulta que, su cuñado, encontró por internet unos códigos para poder modificar unos parámetros en el menú oculto del tv. Así que se metió en dicho menú..... y sorpresa!!! desapareció el TDT, el equipo ya no fue capaz de sintonizarlos.... os podeis imaginar, mi vecino a cuadros...
entonces su cuñado, amablemente, le dijo que se lo arreglaría sin problema modificando otra cosa del menú técnico..... CONCLUSIÓN: metió al equipo en modo fábrica y de ahí ya no hubo forma de sacarlo. Así que tuvo que llamar al servicio técnico oficial, equipo fuera de garantía por manipulación por parte de alguien no autorizado del menú oculto y factura que te crió..... Y EL TV SÓLO TENÍA 10 días..... Casi se come al cuñado... ^___^
así que yo os aconsejo que no manipuleis demasiado el menú técnico o nos cargaremos el equipo. Yo hasta que no le pase la garantía no lo pienso tocar, como con mi play: una vez pasada la garantía, la destripé....
estoy aprendiendo bastante con este hilo... si descubro cosas sobre nuestros equipos, ya os comentaré...