[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

otro que tienen la 46 b6000!!! que pedazo tele!!! alguna configuracion decente??
Ya tengo mi 7020 de 46"

estoy sinceramente... ENCANTADO

lo del lag de los juegos no lo noto (si dejo los 100hz un poco si)

es una maravilla, estoy muy contento, una gran compra sin duda alguna

Ya sacare fotos dentro de unos meses, ahora tengo que disfrutarla [amor] [amor] [amor]

EDITO CON MIS IMPRESIONES:

1-Increíble el como se ve las emisiones SD, es decir la TDT, se nota mucho el Chip que samsung a implementado, en ese aspecto un 10
2-Leí muchos comentarios acerca del Lag que generaba el panel en los videojuegos, pues decir que juego a la PS3-xbox360-Wii sin activar el modo juego, pero desactivando obviamente los 100hz, y no noto ningún problema, es mas, para hacer la prueba mas definitiva, me he puesto el Stepmania (El dance dance revolution de PC) y decir que todo perfecto, no fallo ninguna, y mas precisión que eso, no se puede exigir al menos yo no
3-Tambien lei que en algunos lados se ve mucho los Leds Tanto como que te hacia imposible ver algo con subtitulos, pues bien o ese usuario tiene mal la LCD o algo raro le pasa, He visto, Naruto-Bleach-Lost-True Blood-Crank2 todo ellos con subtitulos (ya sean srt,ssa, o las típicas que usan los fansub y todo perfecto.

si tenéis dinero no dudéis en comprarla, estoy muy contento con la TV en TODO

Puntuación: 9/10 no le doy un 10 porque aun me queda de probar el PC en HDMI, pero estoy seguro que no decepcionara
Buenas a todos.

Esta tarde si tengo un hueco intentaré postear mis configuraciones de momento para el TDT integrado de la TV y para la entrada HDMI por donde tengo conectada la PS3.

Estoy investigando porque al parecer es posible utilizar el PS3 Media Server para acceder por red al contenido multimedia del PC desde la propia TV. Yo he probado con el SAMSUNG PC Share Manager, que hasta ahora no habia tenido tiempo, y he decir que me quedado [qmparto] , no me imaginada que podría reproducir FULLHD via streaming sin problemas !!!

Yo para esto, utilizo la PS3, que además tengo conectada por HDMI al AV, pero para mí hay un inconveniente a la hora de ver películas en HD por la noche y es que, la PS3 hace demasiado ruido, por lo que no puedo bajar el sonido del AV lo que debería escuchándolo bien.

Bueno al tema jaja, he probado : Bolt 1080p, Star Wars: Las Guerras Clon 1080p, Hellboy 2 1080p, La momia 3 1080p, incluso Smallville 720p, Lost 720p (con subtítulos en archivo *.srt ) sin ningún tipo de problema.

En cuanto al tema de los gadgets, la verdad es que no van, muy muy rápido a la hora de desplazarte , pero funcionan bien. Tengo el del tiempo de yahoo, de finanzas, el de flikr y uno de noticias. Tengo que investigar como poner el de youtube (que no se si lo han sacado ya).

Por cierto la TV la tengo conectada por red Ethernet 100Mps, a un router-wifi de 4 puertos de SMC, y el PC que utilizo es un portátil HP dv6000 (Windows 7 + 2GB Ram + CoreDuo 2Ghz + Nvidia 8400 M).
Sigo probando y os cuento.

Un saludo [oki]
Bueno sigo con mis impresiones

He configurado la entrada componentes con la Wii... yo pensaba que iba a verse muy mal, ya que la wii lo máximo que da es 480P... Pues bien... se ve increíble como 10 veces mejor en esta LCD que en el Plasma, lo veo y no lo creo IMPRESIONANTE joder, esque es sin duda alguna la mejor compra que he echo, seguramente dentro de un mes ya habrá TVs superiores, pero esque en este caso tengo que decir...Que me la SUDA xD, porque joder, esque es una maravilla en serio, esque apenas noto dientes de sierra en la Wii.... estoy por poner la PS2 por RGB, para alucinar, porque tengo claro que no me va a decepcionar, esque no me a decepcionado en NADA

hay peña que dice que los negros no son negros.......Y UNA POL.. xD los negros son negros de cojones, se ve perfecto, incluso diría sin miedo.. que tiene mejores negros que mi Plasma Panasonic, por mucho que digan de los plasmas, esta TV me esta dejando Sorprendido en todas las cosas, esque no hay nada que diga uff que mal, esque es para mi simplemente PERFECTA

por ultimo comentar.....COMPRARLA YA [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Mikel24 , donde te has comprado la tv ?

Un saludo .
mini_one escribió:Mikel24 , donde te has comprado la tv ?

Un saludo .

En la Tienda del electricista, en Bilbao
Me alegro de que estes contento Mikel, ahora a disfrutarla [chulito]
joe que cambio de ver la 40" B6000 en el catalogo de carrefour por 1599 €, a verla en el catalogo de la página de PCCITY por 1299 €.

Será una errata? [Alaa!]
Kangu escribió:Me alegro de que estes contento Mikel, ahora a disfrutarla [chulito]

Uff como lo sabes, jejeje, Solo imaginarme Uncharted 2 en esta LCD [amor] o el nuevo dragon ball de xbox 360/ps3 [amor] [amor] [amor]
Alguien sabe precio de la 7000 en mediamarkt???
petete99 escribió:Alguien sabe precio de la 7000 en mediamarkt???

Si no me equivoco andará igual que el Saturn es decir 2200€ (Ojo hablo de la de 46")

No me cansare de decirlo, echarle un vistazo a otras tiendas, sobre todo a una muy famosa, ya que yo pague solamente 1583€ por la de 46" y no es robada ni tiene desperfectos ni chorradas de esas ;)

Lo que nose, si tendrá mas tiendas por ahí fuera, creo recordar que tenia otra en Madrid, aunque no estoy seguro de que sea el mismo dueño
Mikel24 escribió:
petete99 escribió:Alguien sabe precio de la 7000 en mediamarkt???

Si no me equivoco andará igual que el Saturn es decir 2200€ (Ojo hablo de la de 46")

No me cansare de decirlo, echarle un vistazo a otras tiendas, sobre todo a una muy famosa, ya que yo pague solamente 1583€ por la de 46" y no es robada ni tiene desperfectos ni chorradas de esas ;)

Lo que nose, si tendrá mas tiendas por ahí fuera, creo recordar que tenia otra en Madrid, aunque no estoy seguro de que sea el mismo dueño

Ya pero esa tienda o vives en la ciudad donde esta o te jodes. Ademas que no quiero comprar la tele por internete si no en tienda fisica, si alguien sabe precios de la 7000 de 40' en alguna tienda fisica...me haria muy feliz.
Yo he visto en Tien 21 de Finestrat ( Benidorm ) la 7020 de 40" a 1800€
joselillo20 escribió:Yo he visto en Tien 21 de Finestrat ( Benidorm ) la 7020 de 40" a 1800€

Gracias!!, pero uff que cara no? si por web se ve a 1400 o incluso algo menos.
Para cambiar un poco de tema, alguien ha probado de activar la reproduccion de video por USB en la B6000?

En forodvd comentan que es posible hacerlo desde el menú de servicio.

Otra cosilla, tengo la Play 3 conectada a esta tele. Es recomendable activar el rango completo o mejor dejarlo en limitado? Este panel es de 8 o 10 bits?

Que configuración teneis puesta con la Play 3?

Siento el tocho de preguntas y un saludo
Decirme tiendas fisicas please que quiero ir a por ella...
petete99 escribió:Decirme tiendas fisicas please que quiero ir a por ella...

Yo vi hace ya dos semanas en mediamark de San Sebastian de los Reyes el modelo de 46" UE46B7020W por 1999 y el de 55" por 2999 y me chocó porque era la primera vez que veía la serie 7000 en tienda física y me la esperaba más cara!!

El modelo de 40" de la serie 7000 no lo llegué a ver, sí el de la serie 6000 pero no me acuerdo del precio...
Deibit_R escribió:Para cambiar un poco de tema, alguien ha probado de activar la reproduccion de video por USB en la B6000?

En forodvd comentan que es posible hacerlo desde el menú de servicio.

Otra cosilla, tengo la Play 3 conectada a esta tele. Es recomendable activar el rango completo o mejor dejarlo en limitado? Este panel es de 8 o 10 bits?

Que configuración teneis puesta con la Play 3?

Siento el tocho de preguntas y un saludo

En paginas anteriores tienes como hacerlo, yo ya lo hice y perfecto.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-samsung-b6000-b7000-y-b8000_1196478_s450#p1716326760
Otro que se ha comprado el 46'' B7020, me han dicho que hoy me lo entregan...
estoy que no me aguanto... que ganas de pillar este maquinon.
Ya os contare mis impresiones aunque ya veo que se han contado ya un
monton de veces y todos parecen coincidir en que es una gran compra [360º]
Que tal los que han desactivado el autodimming desde el menú servicio?

Tengo curiosidad, pero claro, me da canguele cargarme la garantía de tres años por esto...
Bueno pues ya la he recibido, aun no he podido probar mucho, pero hay una cosa que me ha dejado un poco mosca, os comento a ver si lo habeis notado en alguna de las vuestras.
Conforme le he puesto el pie y le he plantado, me he dado cuenta que el marco en la parte central de abajo, justo encima del pie, está como un poco despegado del panel, como que hace una pequeña barriga el plástico, en el mismo centro se separa del panel entre 4milímetro y medio centímetro en cambio conforme se acerca a las esquinas está ya completamente pegado y en los laterales y la parte de arriba también correcto...
os ocurre a alguno algo similar? o habeis devuelto alguna por esta misma causa?
que rabia que detalles así te distraigan del disfrute total que debería ser tenerla ya en casa!!.
cambia esa tele, se te acabará despegando casi todo el panel a causa del calor de la propia tele. He visto algunas en el mediamark, con bastante marco despegado. Por supuesto, es un fallo de tu TV en particular, no es algo generalizado, cuestión de mala suerte.
Saludos.
Xeiman escribió:Bueno pues ya la he recibido, aun no he podido probar mucho, pero hay una cosa que me ha dejado un poco mosca, os comento a ver si lo habeis notado en alguna de las vuestras.
Conforme le he puesto el pie y le he plantado, me he dado cuenta que el marco en la parte central de abajo, justo encima del pie, está como un poco despegado del panel, como que hace una pequeña barriga el plástico, en el mismo centro se separa del panel entre 4milímetro y medio centímetro en cambio conforme se acerca a las esquinas está ya completamente pegado y en los laterales y la parte de arriba también correcto...
os ocurre a alguno algo similar? o habeis devuelto alguna por esta misma causa?
que rabia que detalles así te distraigan del disfrute total que debería ser tenerla ya en casa!!.

Sólo en Samsung... [+risas] [+risas]

Mira que tengo 3 Samsung en casa y estoy contento en general, pero es que estas CHAPUZAS sólo las hacen ellos, joder.
Gracias gente.
Ahora a las 4 llamaré para explicar los problemas que tiene y pedir que me la cambien... de la imagen lo que he podido ver me está gustando, aunque pensando en cambiarla tampoco me estoy currando mucho las pruebas.

Una pregunta ayer probando con la PS3 me volví loco buscando como activar el modo JUEGO, he leido en muchos mensajes de este hilo que haceis referencia a el, que es mejor para no tener lag y demás pero yo no lo encuentro, solo tengo modo estandar, dinamico, pelicula y natural¿?¿? donde se activa?

Y otra pregunta sobre el montaje, recordais si conforme viene de fábrica el pie ya viene todo en una pieza o hay que unir la peana con el soporte que luego se atornilla a la tele por detrás? es que a mí me ha venido todo el pie ya junto, sólo a falta de atornillarlo al tv por detras cuando en las instrucciones según lo explican parece que viene el pie por un lado y el soporte por otro para que lo unas.... y claro eso unido a las cosillas que le estoy viende me tiene mosca pensando si me han enviado uno que ya devolvió alguien o que tenían en exposición o similar, en cualquier caso voy a llamar ahora mismo para que se lo lleven, no paro de comerme el tarro con esto y así no me la puedo quedar. Saludos.
Y otra pregunta sobre el montaje, recordais si conforme viene de fábrica el pie ya viene todo en una pieza o hay que unir la peana con el soporte que luego se atornilla a la tele por detrás? es que a mí me ha venido todo el pie ya junto, sólo a falta de atornillarlo al tv por detras cuando en las instrucciones según lo explican parece que viene el pie por un lado y el soporte por otro para que lo unas.... y claro eso unido a las cosillas que le estoy viende me tiene mosca pensando si me han enviado uno que ya devolvió alguien o que tenían en exposición o similar, en cualquier caso voy a llamar ahora mismo para que se lo lleven, no paro de comerme el tarro con esto y así no me la puedo quedar. Saludos.

A mi me llego todo el pie armado, solo puse la pantalla atornillada al soporte, ya venia todo unido menos la pantalla claro.
A mi tambien me vino todo montado, respecto a lo del modo juego no esta en las opciones de video sino en Menu/Configuracion/modo juego.
Saludos.
Chirfris escribió:Y otra pregunta sobre el montaje, recordais si conforme viene de fábrica el pie ya viene todo en una pieza o hay que unir la peana con el soporte que luego se atornilla a la tele por detrás? es que a mí me ha venido todo el pie ya junto, sólo a falta de atornillarlo al tv por detras cuando en las instrucciones según lo explican parece que viene el pie por un lado y el soporte por otro para que lo unas.... y claro eso unido a las cosillas que le estoy viende me tiene mosca pensando si me han enviado uno que ya devolvió alguien o que tenían en exposición o similar, en cualquier caso voy a llamar ahora mismo para que se lo lleven, no paro de comerme el tarro con esto y así no me la puedo quedar. Saludos.

A mi me llego todo el pie armado, solo puse la pantalla atornillada al soporte, ya venia todo unido menos la pantalla claro.

Hola.
Pues en principio a mí me vino el pie montado a falta de encarjarlo con la TV y atornillar, vamos que en 2 piezas = TV + Pie

Respecto a lo que comentais de el embellecedor despegado... ni de coña. Yo ya estaría devolviendo la TV... estan las cosas como para pagar una leña comprado un producto que se supone que es de primera, o de alta calidad y comértelo con piezas que se despegan y cosas por el estilo...

Aprovecho y pongo mis configuraciones tal y como lo tengo de momento:

Para el TDT:

modo :Estándar
Luz de fondo=2
Contrast=89
Brillo=45
nitidez=47
Color=42
Matiz(V/R)=V50/R50
Entrando en Configuración Avanzada:
Tono del negro=Desactivado
Contraste dinámico=Bajo
Gamma=0
Gama de colores=Auto
Balance de blanco=Sin tocar
Tono de piel=0
Mejora del borde=Activado
Entrando en Opciones de imagen:
Tono color=Frio
Tamaño=16/9
Digital NR=Desactivado
Modo pelicula=Desactivado
!00Hz Motion Plus=Personal ->Reducc.Desenfoque=8 ; Reducc.Vibracion=1
Solo modo Azul=Desactivado

Como no me deja la novia ahora jajaja, luego posteo la configuración que tengo para la entrada donde tengo la PS3

Saludos [oki]
Hola amigos, me ha llegado hoy mi samsung led 7020, lo primero que he hecho ha sido conectarla al bluray, samsung tambien, samsung tiene un dispositivo en sus aparatos que cuando detectan que aparatos samsung estan interconectados entre si, como es mi caso, led y bluray, automaticamente se configura la resolucion de salida optima, bien, mi bluray es fullhd, le he metido el documental planeta tierra que es fullhd, y la tele es fulldh obviamente, pues bien cuando se identifican entre si me ponen una resolucion de 1080i como la optimizada ¿no se deberia haber configurado en 1080p? si me voy a opciones del bluray y le fuerzo a ponerlo a 1080p la calidad de imagen es la misma que habia con 1080i. ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal o que no estoy haciendo para poder verlo en 1080p?
Gracias
ramonoasis escribió:Hola amigos, me ha llegado hoy mi samsung led 7020, lo primero que he hecho ha sido conectarla al bluray, samsung tambien, samsung tiene un dispositivo en sus aparatos que cuando detectan que aparatos samsung estan interconectados entre si, como es mi caso, led y bluray, automaticamente se configura la resolucion de salida optima, bien, mi bluray es fullhd, le he metido el documental planeta tierra que es fullhd, y la tele es fulldh obviamente, pues bien cuando se identifican entre si me ponen una resolucion de 1080i como la optimizada ¿no se deberia haber configurado en 1080p? si me voy a opciones del bluray y le fuerzo a ponerlo a 1080p la calidad de imagen es la misma que habia con 1080i. ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal o que no estoy haciendo para poder verlo en 1080p?
Gracias

No te preocupes ya que el documental de Planeta tierra está integro a 1080i.

En la contracarátula pone 1080p pero como te digo está a 1080i.
Gracias BitratE, me dejas mas tranquilo sabiendo que era un error de la distribuidora, ya pensaba q me habian mandado la tele defectuosa.
Un saludo.
Nada finalmente hable con la tienda y no me pusieron pegas, el lunes me mandan la agencia para llevársela, y me enviarán otra, cruzo los dedos para que esa no tenga ningún problema ni con el marco ni con ninguna otra cosa y pueda ya disfrutar del bicho. muchas gracias.
HDMI está baneado por "Troll"
pene escribió:Increíble, sin duda alguna esta es mi futura TV

+2
yo me esperaré a Abril o Junio del año que viene para ver qué incorpora los nuevos modelos del próximo año y de paso bajarán aún más de precio.
Ahora mismo no tengo money para pillarlo.

Yo estaba por pillar un Plasma de Panasonic, pero viendo que este LCD ya iguala en negros a los plasmas y reproduce DIVX en HD ufff [amor] [amor]

¿para cuando los LCD con tecnología 3D?
Algún sitio a buen precio?
Un par de preguntas...

Es posible cambiar de idiomas en los MKV? y lo mismo pero con subtitulo? es que es la unica pega que le pongo al reproductor, porque por lo demas del carajo todo :)

un saludo
yo estoy dudando entre la UE46B7020 y UE55B7020

que distancia es recomendable para la de 55"?

cuidado con mavex

http://www.tendalia.com/fichatienda/1688/mavex

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=72790

http://www.ciao.es/Mavex_es__1458043
HDMI escribió:Ahora mismo no tengo money para pillarlo.

Yo estaba por pillar un Plasma de Panasonic, pero viendo que este LCD ya iguala en negros a los plasmas y reproduce DIVX en HD ufff [amor] [amor]

No reproduce Divx en HD, la resolución máxima que soporta en los Divx es de 800x600. La TV no soporta HD en los codecs de Divx y MPEG4... Solo en los de MPEG1, MPEG2, Xvid y h.264.
Buenas!!!

Pues bien, os comento el tema a ver si me podeis ayudar. Quiero comprarme la Samsung 46B7020, la usare para TDT, pelis y juegos. El tema es que quiero conectarle la xbox y un sistema de sonido 3.1 (no puede ser 5.1 porque no hay espacio, tengo la pared justo detras del sofa...). Pues bien, el tema es que no tengo ni idea de como conectarlo todo en conjunto.

Por ejemplo, el sonido del TDT, de las peliculas y demas querría que saliera directamente por el 3.1. Esto supongo que será facil no? El tema es que, pre-suponiendo sin saber, el 3.1 solo tendra una entrada de sonido, por tanto si la uso para conectarle la salida de audio de la television... a donde conecto la xbox para que tambien el audio de sta me salga por el 3.1???

Ahora aparte, podríais recomendarme algun buen sistema de audio 3.1 o incluso 2.1 si éste ultimo mejora a un 3.1??? No se si necesitaria un amplificador decodificador para algun sistema Dolby, o yo que se, de audio voy algo perdido. No es necesario que sea un home cinema y tenga reproductor de dvd o blueray, ya que para reproducir directamente usare el reproductor mkv de la tele.

A ver si podeis ayudarme.

Un saludo y muchisimas gracias a todos.
Sawler escribió:Buenas!!!

Pues bien, os comento el tema a ver si me podeis ayudar. Quiero comprarme la Samsung 46B7020, la usare para TDT, pelis y juegos. El tema es que quiero conectarle la xbox y un sistema de sonido 3.1 (no puede ser 5.1 porque no hay espacio, tengo la pared justo detras del sofa...). Pues bien, el tema es que no tengo ni idea de como conectarlo todo en conjunto.

Por ejemplo, el sonido del TDT, de las peliculas y demas querría que saliera directamente por el 3.1. Esto supongo que será facil no? El tema es que, pre-suponiendo sin saber, el 3.1 solo tendra una entrada de sonido, por tanto si la uso para conectarle la salida de audio de la television... a donde conecto la xbox para que tambien el audio de sta me salga por el 3.1???

Ahora aparte, podríais recomendarme algun buen sistema de audio 3.1 o incluso 2.1 si éste ultimo mejora a un 3.1??? No se si necesitaria un amplificador decodificador para algun sistema Dolby, o yo que se, de audio voy algo perdido. No es necesario que sea un home cinema y tenga reproductor de dvd o blueray, ya que para reproducir directamente usare el reproductor mkv de la tele.

A ver si podeis ayudarme.

Un saludo y muchisimas gracias a todos.

Aunque tengas la pared justo detrás del sofá, también puedes poner un 5.1.
Yo lo tengo así, y los 2 satélites traseros los tengo colgados en la pared. Luego sólo es cuestión de bajarles el volumen para compensar que los delanteros están más alejados.
jeje ya bueno, pero aparte de eso, está la señora que NI DE COÑA me deja poner cablerios por medio de la sala.... Y segun tengo entendido los inhalambricos se escuchan fatal. Aparte, de donde toma la corriente unos inhalambricos??? Con pilas? Porque toma de corriente no tengo en esas zonas...

Por ejemplo, los Z5450 de Logitech tienen buena pinta, pero realmente da igual si los tengo en la pared en vez de detras? Aparte, funcionan con pilas???? con baterias??
Sawler escribió:jeje ya bueno, pero aparte de eso, está la señora que NI DE COÑA me deja poner cablerios por medio de la sala.... Y segun tengo entendido los inhalambricos se escuchan fatal. Aparte, de donde toma la corriente unos inhalambricos??? Con pilas? Porque toma de corriente no tengo en esas zonas...

Por ejemplo, los Z5450 de Logitech tienen buena pinta, pero realmente da igual si los tengo en la pared en vez de detras? Aparte, funcionan con pilas???? con baterias??

Aaaamigo, si se trata de cosas con la parienta y de cables... mal asunto, ejejeje.
Te lo digo porque hace tiempo la mía por poco me hizo los del salón inalámbricos a golpe de tijera XD Al final los quité y me los llevé a mi zulo del vicio, que allí le da igual que meta tropecientos cables.

Los inalámbricos que dices, no sé, pero para estas cosas no veo yo factible otra cosa que no sea un buen cable, así que mejor ponte un buen 2.1 ó 3.1, que era la idea que llevabas.

Saludos.
no se si se hablado ya el tema, la verdad es que yo me entere la semana pasada que fui a comprar la mia, a salido una promoción de samsung para esta serie de televisores o anteriores serie 7 u 8, la oferta consiste en un televisor de 40" o superior + una barra de audio y de regalo una ldc de 22", el precio es 200€ superior al precio de la televisión, solo sera para grades superficies ECI, Carrefour MM, ... yo la vi en ECI, luego fui al Carrefour y tenian la orfeta pero no sabian de que iba porque habian recibido ese dia los papelitos pero si los venden asi, me vendia al precio de una serie 6 el pac entero, 1600€ [sonrisa] [sonrisa] de cara que le puse me dijo que volviese otro día que lo preguntaría bien.

Por si alguien esta interesado, yo la pille porque también quería unos altavoces.
El tema es que esos altavoces de Sansung segun tengo entendido no son de muy buena calidad. Algun buen sistema de sonido, ya sea soundbar, un 2.1 o un 3. recomendable y que no se sube en exceso de precio? Que tuviese varias entradas de audio para podr conectar la TV y la XBOX simultaneamente??
A ver si alguien puede ayudarme, que posiblemente este problema lo tengamos varios... (el problema para variar son las parientas jejeje)

Saludos..
no se si ya estaba respondido pero hay muchas paginas y no tengo tiempo para leerlas todas. mi pregunta es
¿que diferencia hay entre la samsung b7000 y b7020 de 40"?
ya que las he encontrado la b7000 en electroprecio por 1400€ todo incluido y la b7020 en redcoon pcoon porr?
gracias
wenas dirigido a Xeiman o aludidos.. compraste la tele por internet? Si es el caso de compañia? son fiables las compras online,por las garantias y eso,o ponen muxas pegas a la hora de cambiar algo? cuanto tarda en llegar 1 pakete desde su pedida? algun sitio de confianza? ( como redcoon ? gracias
bussy escribió:no se si ya estaba respondido pero hay muchas paginas y no tengo tiempo para leerlas todas. mi pregunta es
ya que las he encontrado la b7000 en electroprecio por 1400€ todo incluido y la b7020 en redcoon pcoon porr?
gracias

Se comento que el 20 del final solo es por las zonas de distribución, no creo que haya diferencia.

bussy escribió:no se si ya estaba respondido pero hay muchas paginas y no tengo tiempo para leerlas todas. mi pregunta es
gracias

Yo lo estuve mirando para conectar la PS3 pero el problema (creo, que me corrijan si me equivoco) es que la única salida de audio que dispone la tele es la óptica, con lo que ya debes buscar un 2.1, 3 con entrada óptica, total que no bajaban de 250€ mas o menos sin tratar el tema 5.1. Total te gastas lo mismo, no se si serán buenos o malos por que dicen que son nuevos, no se, y por el mismo precio una tele "gratis"...

pro-nike escribió:wenas dirigido a Xeiman o aludidos.. compraste la tele por internet? Si es el caso de compañia? son fiables las compras online,por las garantias y eso,o ponen muxas pegas a la hora de cambiar algo? cuanto tarda en llegar 1 pakete desde su pedida? algun sitio de confianza? ( como redcoon ? gracias

hace tiempo un compañero entro preguntando por la pagina andorrafreemarket yo compre en andorrafreecar un par de veces, y nunca tuve problemas, no comento nada así que creo que quedo bien..
W8R8 escribió:
gracias

Se comento que el 20 del final solo es por las zonas de distribución, no creo que haya diferencia.

gracias

Yo lo estuve mirando para conectar la PS3 pero el problema (creo, que me corrijan si me equivoco) es que la única salida de audio que dispone la tele es la óptica, con lo que ya debes buscar un 2.1, 3 con entrada óptica, total que no bajaban de 250€ mas o menos sin tratar el tema 5.1. Total te gastas lo mismo, no se si serán buenos o malos por que dicen que son nuevos, no se, y por el mismo precio una tele "gratis"...

pro-nike escribió:wenas dirigido a Xeiman o aludidos.. compraste la tele por internet? Si es el caso de compañia? son fiables las compras online,por las garantias y eso,o ponen muxas pegas a la hora de cambiar algo? cuanto tarda en llegar 1 pakete desde su pedida? algun sitio de confianza? ( como redcoon ? gracias

hace tiempo un compañero entro preguntando por la pagina andorrafreemarket yo compre en andorrafreecar un par de veces, y nunca tuve problemas, no comento nada así que creo que quedo bien..

muchas gracias por tu rapida respuesta. pues sies esto lo que dices mejor cojer la 7020 ¿no? porque es la que ponen en la web de samsung y si luego la otra no te dan servicio tecnico me muero.
lo que dices de del audio si tienes un home cinema conecta la ps3 por alli o sino creo que los altavoces de la tv son buenos, y tambien te traen un woofer. esto es lo que pone en la web
Tipo de Altavoz SRS TruSurround HD y Dolby Digital Plus
Sistemas de Efectos de Sonido Down Firing
Woofer Sí
Salida de sonido (RMS) 10W x 2
Soy el feliz poseedor de una nueva b6000!!

Lo mas curioso es que me ha costado 1199€, y me la llevan a casa gratis. Pero si iba a la tienda de al lado, costaba 1260€... y si iba al fnac 1599€!!!! Pero esto que es?!?!

Para el que le interese, he ido a la tienda FidelColor de barcelona.

La he visto, y realmente es espectacular la calidad de imagen, estoy contentisimo.
Llevo casi una hora leyendo el hilo entero y estoy bastante agradecido a todos por todos los datos que han ido aportando.
Mi duda es que quiero pillarme una nueva TV y estoy en duda entre los siguientes modelos:
-UE55B7000
-UE55B7020
-LE55A956

El uso que le doy a la TV es maximo y le doy mucha caña a la PS3.
Yo despues de leerme el hilo casi me decanto por la 7020 pero por internet solo esta disponible por redcoon y la verdad es que no he comprado nunca ahi y los comentarios generales no son muy buenos.
Vosotros que pensais?Es una buena eleccion la 7020?Comprariais en redcoon?
Esta semana tengo que decidirme y pedirla.Espero vuestras respuestas!!
Gracias a todos.
Antes que comprar en redcoon , compro en supersonido ò en fidelcolor , he comprado en esas tiendas y sin ningùn tipo de problema.
Todo perfecto y el trato de diez .

Un saludo .
2360 respuestas