› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mini_one escribió:Mikel24 , donde te has comprado la tv ?
Un saludo .
Kangu escribió:Me alegro de que estes contento Mikel, ahora a disfrutarla
petete99 escribió:Alguien sabe precio de la 7000 en mediamarkt???
Mikel24 escribió:petete99 escribió:Alguien sabe precio de la 7000 en mediamarkt???
Si no me equivoco andará igual que el Saturn es decir 2200€ (Ojo hablo de la de 46")
No me cansare de decirlo, echarle un vistazo a otras tiendas, sobre todo a una muy famosa, ya que yo pague solamente 1583€ por la de 46" y no es robada ni tiene desperfectos ni chorradas de esas
Lo que nose, si tendrá mas tiendas por ahí fuera, creo recordar que tenia otra en Madrid, aunque no estoy seguro de que sea el mismo dueño
joselillo20 escribió:Yo he visto en Tien 21 de Finestrat ( Benidorm ) la 7020 de 40" a 1800€
petete99 escribió:Decirme tiendas fisicas please que quiero ir a por ella...
Deibit_R escribió:Para cambiar un poco de tema, alguien ha probado de activar la reproduccion de video por USB en la B6000?
En forodvd comentan que es posible hacerlo desde el menú de servicio.
Otra cosilla, tengo la Play 3 conectada a esta tele. Es recomendable activar el rango completo o mejor dejarlo en limitado? Este panel es de 8 o 10 bits?
Que configuración teneis puesta con la Play 3?
Siento el tocho de preguntas y un saludo
Xeiman escribió:Bueno pues ya la he recibido, aun no he podido probar mucho, pero hay una cosa que me ha dejado un poco mosca, os comento a ver si lo habeis notado en alguna de las vuestras.
Conforme le he puesto el pie y le he plantado, me he dado cuenta que el marco en la parte central de abajo, justo encima del pie, está como un poco despegado del panel, como que hace una pequeña barriga el plástico, en el mismo centro se separa del panel entre 4milímetro y medio centímetro en cambio conforme se acerca a las esquinas está ya completamente pegado y en los laterales y la parte de arriba también correcto...
os ocurre a alguno algo similar? o habeis devuelto alguna por esta misma causa?
que rabia que detalles así te distraigan del disfrute total que debería ser tenerla ya en casa!!.
Chirfris escribió:Y otra pregunta sobre el montaje, recordais si conforme viene de fábrica el pie ya viene todo en una pieza o hay que unir la peana con el soporte que luego se atornilla a la tele por detrás? es que a mí me ha venido todo el pie ya junto, sólo a falta de atornillarlo al tv por detras cuando en las instrucciones según lo explican parece que viene el pie por un lado y el soporte por otro para que lo unas.... y claro eso unido a las cosillas que le estoy viende me tiene mosca pensando si me han enviado uno que ya devolvió alguien o que tenían en exposición o similar, en cualquier caso voy a llamar ahora mismo para que se lo lleven, no paro de comerme el tarro con esto y así no me la puedo quedar. Saludos.
A mi me llego todo el pie armado, solo puse la pantalla atornillada al soporte, ya venia todo unido menos la pantalla claro.
ramonoasis escribió:Hola amigos, me ha llegado hoy mi samsung led 7020, lo primero que he hecho ha sido conectarla al bluray, samsung tambien, samsung tiene un dispositivo en sus aparatos que cuando detectan que aparatos samsung estan interconectados entre si, como es mi caso, led y bluray, automaticamente se configura la resolucion de salida optima, bien, mi bluray es fullhd, le he metido el documental planeta tierra que es fullhd, y la tele es fulldh obviamente, pues bien cuando se identifican entre si me ponen una resolucion de 1080i como la optimizada ¿no se deberia haber configurado en 1080p? si me voy a opciones del bluray y le fuerzo a ponerlo a 1080p la calidad de imagen es la misma que habia con 1080i. ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal o que no estoy haciendo para poder verlo en 1080p?
Gracias
pene escribió:Increíble, sin duda alguna esta es mi futura TV
HDMI escribió:Ahora mismo no tengo money para pillarlo.
Yo estaba por pillar un Plasma de Panasonic, pero viendo que este LCD ya iguala en negros a los plasmas y reproduce DIVX en HD ufff
Sawler escribió:Buenas!!!
Pues bien, os comento el tema a ver si me podeis ayudar. Quiero comprarme la Samsung 46B7020, la usare para TDT, pelis y juegos. El tema es que quiero conectarle la xbox y un sistema de sonido 3.1 (no puede ser 5.1 porque no hay espacio, tengo la pared justo detras del sofa...). Pues bien, el tema es que no tengo ni idea de como conectarlo todo en conjunto.
Por ejemplo, el sonido del TDT, de las peliculas y demas querría que saliera directamente por el 3.1. Esto supongo que será facil no? El tema es que, pre-suponiendo sin saber, el 3.1 solo tendra una entrada de sonido, por tanto si la uso para conectarle la salida de audio de la television... a donde conecto la xbox para que tambien el audio de sta me salga por el 3.1???
Ahora aparte, podríais recomendarme algun buen sistema de audio 3.1 o incluso 2.1 si éste ultimo mejora a un 3.1??? No se si necesitaria un amplificador decodificador para algun sistema Dolby, o yo que se, de audio voy algo perdido. No es necesario que sea un home cinema y tenga reproductor de dvd o blueray, ya que para reproducir directamente usare el reproductor mkv de la tele.
A ver si podeis ayudarme.
Un saludo y muchisimas gracias a todos.
Sawler escribió:jeje ya bueno, pero aparte de eso, está la señora que NI DE COÑA me deja poner cablerios por medio de la sala.... Y segun tengo entendido los inhalambricos se escuchan fatal. Aparte, de donde toma la corriente unos inhalambricos??? Con pilas? Porque toma de corriente no tengo en esas zonas...
Por ejemplo, los Z5450 de Logitech tienen buena pinta, pero realmente da igual si los tengo en la pared en vez de detras? Aparte, funcionan con pilas???? con baterias??
bussy escribió:no se si ya estaba respondido pero hay muchas paginas y no tengo tiempo para leerlas todas. mi pregunta es
¿que diferencia hay entre la samsung b7000 y b7020 de 40"?
ya que las he encontrado la b7000 en electroprecio por 1400€ todo incluido y la b7020 en redcoon pcoon porr?
gracias
bussy escribió:no se si ya estaba respondido pero hay muchas paginas y no tengo tiempo para leerlas todas. mi pregunta es
ya que las he encontrado la b7000 en electroprecio por 1400€ todo incluido y la b7020 en redcoon pcoon porr?
gracias
pro-nike escribió:wenas dirigido a Xeiman o aludidos.. compraste la tele por internet? Si es el caso de compañia? son fiables las compras online,por las garantias y eso,o ponen muxas pegas a la hora de cambiar algo? cuanto tarda en llegar 1 pakete desde su pedida? algun sitio de confianza? ( como redcoon ? gracias
W8R8 escribió:bussy escribió:no se si ya estaba respondido pero hay muchas paginas y no tengo tiempo para leerlas todas. mi pregunta es
gracias
Se comento que el 20 del final solo es por las zonas de distribución, no creo que haya diferencia.bussy escribió:no se si ya estaba respondido pero hay muchas paginas y no tengo tiempo para leerlas todas. mi pregunta es
gracias
Yo lo estuve mirando para conectar la PS3 pero el problema (creo, que me corrijan si me equivoco) es que la única salida de audio que dispone la tele es la óptica, con lo que ya debes buscar un 2.1, 3 con entrada óptica, total que no bajaban de 250€ mas o menos sin tratar el tema 5.1. Total te gastas lo mismo, no se si serán buenos o malos por que dicen que son nuevos, no se, y por el mismo precio una tele "gratis"...pro-nike escribió:wenas dirigido a Xeiman o aludidos.. compraste la tele por internet? Si es el caso de compañia? son fiables las compras online,por las garantias y eso,o ponen muxas pegas a la hora de cambiar algo? cuanto tarda en llegar 1 pakete desde su pedida? algun sitio de confianza? ( como redcoon ? gracias
hace tiempo un compañero entro preguntando por la pagina andorrafreemarket yo compre en andorrafreecar un par de veces, y nunca tuve problemas, no comento nada así que creo que quedo bien..
Tipo de Altavoz SRS TruSurround HD y Dolby Digital Plus
Sistemas de Efectos de Sonido Down Firing
Woofer Sí
Salida de sonido (RMS) 10W x 2