› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
INCREIBLEHULK escribió:Llevo casi una hora leyendo el hilo entero y estoy bastante agradecido a todos por todos los datos que han ido aportando.
Mi duda es que quiero pillarme una nueva TV y estoy en duda entre los siguientes modelos:
-UE55B7000
-UE55B7020
-LE55A956
El uso que le doy a la TV es maximo y le doy mucha caña a la PS3.
Yo despues de leerme el hilo casi me decanto por la 7020 pero por internet solo esta disponible por redcoon y la verdad es que no he comprado nunca ahi y los comentarios generales no son muy buenos.
Vosotros que pensais?Es una buena eleccion la 7020?Comprariais en redcoon?
Esta semana tengo que decidirme y pedirla.Espero vuestras respuestas!!
Gracias a todos.
bussy escribió:Muy buenas a todos ayer me llego la tv led de Samsung la serie 7020 de 40" y me gustaría saber algunas cosas.
¿sabéis si es normal que en las puntas de la pantalla (como la escuadra hablando de futbol) cuando se ven colores claros como el azul o el gris aparece como una sombra negra? o sea no queda oscuro completamente pero si levemente un poco más oscuro si lo miras más de cerca o de lejos ya no se ve tanto. En mi caso lo miro desde 1,5 a 2 m.
Mi otra pregunta es ¿hay algún programa o imágenes o videos para hacer test de las tv para comprobar los defectos que pueda tener por ejemplo el mencionado en este análisis http://www.flatpanelshd.com/review.php?subaction=showfull&id=1241084220 el trailing?
¿Sabéis otras configuraciones de imagen? he probado las del principio pero me parece que queda un poco oscuro y sin mucho color pero también puede ser que esto esté bien porque es mi primera LCD antes iba con las de tubo
y por ultimo mi opinión de inexperto es que es muy buena tv sobretodo la tdt se ve muy pero que muy bien es como si estuviera viendo un Dvd con una LCD de 20" y el rescaldado también es muy bueno, el contraste también es muy bueno. Y esto del media 2.0 me encanta es la principal razón porque escogí esta y no otra para ver los mkv a 1080p (eso si no se si es de la película o porque este en un USB pero a veces hay pequeñas pixelaciones), y el audio es lo que peor esta pero supongo que es porque es muy delgada.
Espero que no os aburre con mis preguntas
p.d ¿queréis algunas fotos?
Saludos
bussy escribió:Muy buenas a todos ayer me llego la tv led de Samsung la serie 7020 de 40" y me gustaría saber algunas cosas.
¿sabéis si es normal que en las puntas de la pantalla (como la escuadra hablando de futbol) cuando se ven colores claros como el azul o el gris aparece como una sombra negra? o sea no queda oscuro completamente pero si levemente un poco más oscuro si lo miras más de cerca o de lejos ya no se ve tanto. En mi caso lo miro desde 1,5 a 2 m.
Mi otra pregunta es ¿hay algún programa o imágenes o videos para hacer test de las tv para comprobar los defectos que pueda tener por ejemplo el mencionado en este análisis http://www.flatpanelshd.com/review.php?subaction=showfull&id=1241084220 el trailing?
¿Sabéis otras configuraciones de imagen? he probado las del principio pero me parece que queda un poco oscuro y sin mucho color pero también puede ser que esto esté bien porque es mi primera LCD antes iba con las de tubo
y por ultimo mi opinión de inexperto es que es muy buena tv sobretodo la tdt se ve muy pero que muy bien es como si estuviera viendo un Dvd con una LCD de 20" y el rescaldado también es muy bueno, el contraste también es muy bueno. Y esto del media 2.0 me encanta es la principal razón porque escogí esta y no otra para ver los mkv a 1080p (eso si no se si es de la película o porque este en un USB pero a veces hay pequeñas pixelaciones), y el audio es lo que peor esta pero supongo que es porque es muy delgada.
Espero que no os aburre con mis preguntas
p.d ¿queréis algunas fotos?
Saludos
W8R8 escribió:Al fin ya tengo en casa mi UE40b7020, como esperaba encantado, probando configuraciones para la TDT y la PS3, pero me asusta una cosita, antes tenia la PS3 a una HDready, con la configuracion de 1080i ahora cuando le doy a automatico para que se ponga full 1080p me sale un letrero modo "no compatible" no se que tengo que cambiar de la configuracion de la PS3 y/o de la television para que me acepte la configuracion si alguien me echa una manita...
Gracias y Saludos.
petete99 escribió:W8R8 escribió:Al fin ya tengo en casa mi UE40b7020, como esperaba encantado, probando configuraciones para la TDT y la PS3, pero me asusta una cosita, antes tenia la PS3 a una HDready, con la configuracion de 1080i ahora cuando le doy a automatico para que se ponga full 1080p me sale un letrero modo "no compatible" no se que tengo que cambiar de la configuracion de la PS3 y/o de la television para que me acepte la configuracion si alguien me echa una manita...
Gracias y Saludos.
Donde la has comprado?
W8R8 escribió:petete99 escribió:W8R8 escribió:Al fin ya tengo en casa mi UE40b7020, como esperaba encantado, probando configuraciones para la TDT y la PS3, pero me asusta una cosita, antes tenia la PS3 a una HDready, con la configuracion de 1080i ahora cuando le doy a automatico para que se ponga full 1080p me sale un letrero modo "no compatible" no se que tengo que cambiar de la configuracion de la PS3 y/o de la television para que me acepte la configuracion si alguien me echa una manita...
Gracias y Saludos.
Donde la has comprado?
En el Corte Ingles con la oferta de la barra y la tele de 22, pero me sigo peleando con lo de la PS3.
W8R8 escribió:2000€ mucho mas caro que por internet pero me pillo alli y no me lo pense,
El tema de la PS3 ya esta solucionado, era el cable.
sober escribió:Hola, a ver si alguien me echa un cable y me ayuda a decidirme, tengo la posibilidad de pillarme la Samsung LE46A956 que me sale por 1200€ en tienda fisica o pillarme la Samsung UE46B7020 que me sale por 1800€ aproximado por tienda online.
Que opinais?
Gracias
Salu2
Jonh Doe escribió:hay mucha diferencia entre estas y una B651 o una philips 8084?
cuando haga el apagón abrirán cientos de canales y lo hacen porque si los tuvieses ordenados a tu manera luego habrían interferencias en las frecuencias o algo así
madalena escribió:La 6000 que yo pille y al día siguiente fui a devolver tenia Clouding y si cambiabas el angulo de visión se veían sobre iluminados los bordes.Decepción TOTAL.A la espera de otra mejor...?
Mikel24 escribió:madalena escribió:La 6000 que yo pille y al día siguiente fui a devolver tenia Clouding y si cambiabas el angulo de visión se veían sobre iluminados los bordes.Decepción TOTAL.A la espera de otra mejor...?
Me imagino que antes de volverla, tocarías la configuración de la TV ¿no?, porque vamos si crees que dejándola como viene de serie te va a gustar del todo, es bastante difícil
yo tengo la 7000, y no la cambio por nada, aunque para gustos los colores
yoampi escribió:Muchas gracias tio, esta tarde lo probaré a ver qué tal porque lo de cambiar la tele no me hacía nada de gracia!! Lo que pasa que cuando te dejas una pasta en una tele de este calibre pues cualquier tontería te da qué pensar y quería asegurarme antes de estar con todo el jaleo de cambiarla por otra que le pase lo mismo...
Chirfris escribió:Holas a todos, bueno contaros que segunda vez que llamo al sat par que venga a buscarla apra que me miren el zumbido tan molesto que tiene la tv, este zumbido tipo cebador de fluorescente me tiene loco, no se si a alguien le pasara pero es totalmente insoportable.Por todo lo demas la tv fantastica.
P:D- mirame si podeis los que teneis la 7029 de 46" si emite algun zumbido o por lo contrario es una tele que no emite ningun tipo de ruido al estar encendida.Gracias.
ramonoasis escribió:¿sabeis si puedo escuchar una pelicula en divx que veo a traves del hdd en los dos idiomas que lleva la pelicula?
Nerviozo escribió:fijate que el codec de video sea AVC. que son la mayoria de los rips.
por cierto de donde puedo bajar el firm de la 7020? concretamente la de 46 pero supongo que ira por serie. estuve mirando en al pagina de samsung pero no me aclaro. la tengo ya un mes pero mas que nada por saber si esta con la ultima actualizacion (que supongo que si)
Alapues escribió:¿Y como veo si es AVC?
En costestación a tu pregunta, el Centro de descargas Samsung es:
http://www.samsung.com/es/support/downl ... ownMain.do
Yo para cambiar el audio DTS a AC3 encontre otro tutorial explicando el uso de programa EZmkvDTStoAC3, que creo que es más sencillo que el que está puesto en la portada del post (hecharle un vistazo y me decis).
(Este procedimiento no cambiara el audio del .MKV original, si no que creara otro .MKV con el audio en AC3)
Primero de todo descargar el programa con el cual convertiremos el audio:
EZmkvDTStoAC3 Batch Converter v.1
Código:
http://www.megaupload.com/?d=17C5INIV
Y después descargamos lo siguiente:
- MKVtoolnix
Código:
http://www.megaupload.com/?d=ZLMMQ5UE -ac3to
Código:
http://www.megaupload.com/?d=T6JBQZ2W -delaycut
Código:
http://www.megaupload.com/?d=IVQYPKEV
Una vez descargado todo esto lo descomprimimos y preferiblemente lo dejamos todo en una misma carpeta, exceptuando el MKVtoolnix que requiere instalación.
Lo siguiente que haremos será "EZmkvDTStoAC3 Batch Converter.exe" y lo abrimos, aquí nos aparecera una ventana como la siguiente:
Lo siguiente será decirle al programa donde tenemos las herramientas que descagamos antes, ya que sin ellas el programa no podrá cumplir su función, es decir lo siguiente:
MKVtoolnix
ac3to
delaycut
Clicamos en la pestaña "Browse" e indicamos donde están, en el caso del MKVtoolnix por defecto se instalara en:
X:\Archivos de programa\MKVtoolnix
Y el ac3to y el delaycut, elegis la carpeta donde este descomprimido...
Importante: La carpeta tiene que ser la que dentro ya este el programa, no la que se descomprime inicialmente y luego hay otra carpeta que ya está el programa con las carpetas del mismo.
Teniendo todo listo, solo hace falta darle a la pestaña "Load Dir" y seleccionamos la ruta donde tengamos el .MKV que querramos convertir el audio.
Ejemplo: X:\Peliculas\El Ultimo Samurai
Una vez seleccionada la carpeta a la derecha en la pestaña "Files to be Converted" nos saldrá todos los archivos .MKV que haya en la carpeta, podemos eliminar los que no queramos de de la lista con el botón "Remove File From List", todos los archivos que haya en "Files to be Converted" le canviará el audio a AC3
En la pestaña "Conversion Directory" te da la ruta donde te creará el nuevo .MKV con el audio ya canviado a .AC3 por defecto siempre será la carpeta del archivo a canviar, en una carpeta nueva llamada AC3, si la queremos canviar no hay mas que darle al boton "Browse" y seleccionar donde queremos que se guarde.
Y Por defecto la pelicula situada dentro de la carpeta AC3 quedara del siguiente modo.
El último samurai.mkv
El último samuraiAC3.mkv
Por ultimo, solo queda darle al boton "Convert to AC3" y comenzará el procedimiento, vereis que son tres procedimientos distintos, se abrirá una pantalla de color negro y extrairá el audio, cuando termine otra pantalla de color negro que transforma el audio, y por ultimo otra pantalla de MS-DOS que crea el MKV nuevo.
Alapues escribió:Muy bueno, Nerviozo.
Ya he visto lo de AVC, se ve con el mediainfo. Y si está en AVC y a pesar de todo no se ve. Ejemplo Las de Star Wars e Ice Age. Lo único que he visto es que coinciden que las que no se ven tienen unos 8 Gb y las que se ven 13 Gb. Raro, a que si.
Por otro lado la última versión del FIRMWARE es la 2009-06-04 y no reconoce el DTS.
Ni idea