[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

INCREIBLEHULK escribió:Llevo casi una hora leyendo el hilo entero y estoy bastante agradecido a todos por todos los datos que han ido aportando.
Mi duda es que quiero pillarme una nueva TV y estoy en duda entre los siguientes modelos:
-UE55B7000
-UE55B7020
-LE55A956

El uso que le doy a la TV es maximo y le doy mucha caña a la PS3.
Yo despues de leerme el hilo casi me decanto por la 7020 pero por internet solo esta disponible por redcoon y la verdad es que no he comprado nunca ahi y los comentarios generales no son muy buenos.
Vosotros que pensais?Es una buena eleccion la 7020?Comprariais en redcoon?
Esta semana tengo que decidirme y pedirla.Espero vuestras respuestas!!
Gracias a todos.

Por temas de garantía, jeor no compres en Redcoon porque no son productos de Samsung España, y si tienes algún problema deberías enviar la tele a Alemania pagando tú los portes... [burla3]

Te recomiendo que compares precios en Electroprecio, Supersonido y Todosonyc (los prescios de esta son sin IVA, ojo).
Las tres son españolas y de confianza. Te lo digo por experiencia.
Pero la garantia es europea y en teoria Samsung España deberia cubrir cualquier garantia europea de un producto que se comercialice en España.Digo en teoria porque luego en la practica te pueden poner trabas.
Yo llame a Samsung España y por telefono me dijeron que SI me cubrian la garantia pero NO me daban el tercer año premium que regalan porque no era una tienda nacional.
De todos modos el UB55B7020 solo lo tienen en redcoon y es que no me da buena espina esa web.He leido demasiados comentarios negativos sobre ella.Yo he comprado en makrostv y en la extinta rebelio sin ningun tipo de problemas,mas bien todo lo contrario.
En fin,que cuando mas claro lo tenia,me asaltan las dudas en cuanto a la tienda.
Otra duda es si el modelo UE55B7000 es EXACTAMENTE igual a la 7020 exceptuando el color del marco.
Despues de horas y horas leyendo estoy algo cansado asi es que os planteo la pregunta directamente,que tv me recomendais?
-UE55B7000 (2560e)-makrostv
-UE55B7020 (2630e)-redcoon
-LE55A956 (2199e)-redcoon
Muy buenas a todos ayer me llego la tv led de Samsung la serie 7020 de 40" y me gustaría saber algunas cosas.
¿sabéis si es normal que en las puntas de la pantalla (como la escuadra hablando de futbol) cuando se ven colores claros como el azul o el gris aparece como una sombra negra? o sea no queda oscuro completamente pero si levemente un poco más oscuro si lo miras más de cerca o de lejos ya no se ve tanto. En mi caso lo miro desde 1,5 a 2 m.
Mi otra pregunta es ¿hay algún programa o imágenes o videos para hacer test de las tv para comprobar los defectos que pueda tener por ejemplo el mencionado en este análisis http://www.flatpanelshd.com/review.php?subaction=showfull&id=1241084220 el trailing?
¿Sabéis otras configuraciones de imagen? he probado las del principio pero me parece que queda un poco oscuro y sin mucho color pero también puede ser que esto esté bien porque es mi primera LCD antes iba con las de tubo
y por ultimo mi opinión de inexperto es que es muy buena tv sobretodo la tdt se ve muy pero que muy bien es como si estuviera viendo un Dvd con una LCD de 20" y el rescaldado también es muy bueno, el contraste también es muy bueno. Y esto del media 2.0 me encanta es la principal razón porque escogí esta y no otra para ver los mkv a 1080p (eso si no se si es de la película o porque este en un USB pero a veces hay pequeñas pixelaciones), y el audio es lo que peor esta pero supongo que es porque es muy delgada.
Espero que no os aburre con mis preguntas
p.d ¿queréis algunas fotos?
Saludos
bussy escribió:Muy buenas a todos ayer me llego la tv led de Samsung la serie 7020 de 40" y me gustaría saber algunas cosas.
¿sabéis si es normal que en las puntas de la pantalla (como la escuadra hablando de futbol) cuando se ven colores claros como el azul o el gris aparece como una sombra negra? o sea no queda oscuro completamente pero si levemente un poco más oscuro si lo miras más de cerca o de lejos ya no se ve tanto. En mi caso lo miro desde 1,5 a 2 m.
Mi otra pregunta es ¿hay algún programa o imágenes o videos para hacer test de las tv para comprobar los defectos que pueda tener por ejemplo el mencionado en este análisis http://www.flatpanelshd.com/review.php?subaction=showfull&id=1241084220 el trailing?
¿Sabéis otras configuraciones de imagen? he probado las del principio pero me parece que queda un poco oscuro y sin mucho color pero también puede ser que esto esté bien porque es mi primera LCD antes iba con las de tubo
y por ultimo mi opinión de inexperto es que es muy buena tv sobretodo la tdt se ve muy pero que muy bien es como si estuviera viendo un Dvd con una LCD de 20" y el rescaldado también es muy bueno, el contraste también es muy bueno. Y esto del media 2.0 me encanta es la principal razón porque escogí esta y no otra para ver los mkv a 1080p (eso si no se si es de la película o porque este en un USB pero a veces hay pequeñas pixelaciones), y el audio es lo que peor esta pero supongo que es porque es muy delgada.
Saludos

Sube las fotos. Donde la has comprado?
hay mucha diferencia entre estas y una B651 o una philips 8084?
bussy escribió:Muy buenas a todos ayer me llego la tv led de Samsung la serie 7020 de 40" y me gustaría saber algunas cosas.
Saludos

Bienvenido al famoso sangrado de los Edge leds.

Me imagino que con una buena configuración se mitigará el fallo o usando el ahorro de energía.

Ves probando diferentes configuraciones hasta dar con la que subsane o minimice el fallo.
Hola.

Estoy pensando en comprarme una TV nueva, y una de mis candidatas era la b7020 de samsung, pero me han dicho que está a punto de salir de serie 8000. ¿alguien sabe si es cierto y para cuándo saldrá? Y ya que estamos, ¿que diferencias habrá con la serie 7000?

Conste que me he leido todos los post anteriores, pero no he visto ninguna fecha de salida.

Gracias a todos.
Buenas, tengo un 46B600 y cuando apago las luces, se ve alguna mancha blanca en la pantalla.No recuerdo como se llama este defecto.Se puede apañar o mitigar?

Un saludo!
increible hulk de donde eres? yo tambien voy a pillar la 55b7020

edito: hilo_ayudame-para-elegir-tv_1263913
buenas!! tenia una consulta y justo he encontrado este hilo.

esta tarde me he comprado el modelo de 46b7020 y he probado el Media por usb, un hd viejo que lo tengo enganchado al wd tv de mis padres no me lo mueve el usb de la television, sera tema de la corriente que llega al usb. los pendrive si los coge sin ningun problema. Llevo ya tiempo queriendo comprarme un wd mypassport de 320gb y con esto creo que me lo voy a comprar ya, pero queria saber si el usb de la television será capaz de darle toda la corriente que le hace falta al usb. he estado buscando en el manual si pone la potencia que saca el usb pero no lo veo.

alguien sabria decirme si podré usar el hd portatil sin problemas?

gracias!!
Al fin ya tengo en casa mi UE40b7020, como esperaba encantado, probando configuraciones para la TDT y la PS3, pero me asusta una cosita, antes tenia la PS3 a una HDready, con la configuracion de 1080i ahora cuando le doy a automatico para que se ponga full 1080p me sale un letrero modo "no compatible" no se que tengo que cambiar de la configuracion de la PS3 y/o de la television para que me acepte la configuracion si alguien me echa una manita...

Gracias y Saludos.
W8R8 escribió:Al fin ya tengo en casa mi UE40b7020, como esperaba encantado, probando configuraciones para la TDT y la PS3, pero me asusta una cosita, antes tenia la PS3 a una HDready, con la configuracion de 1080i ahora cuando le doy a automatico para que se ponga full 1080p me sale un letrero modo "no compatible" no se que tengo que cambiar de la configuracion de la PS3 y/o de la television para que me acepte la configuracion si alguien me echa una manita...

Gracias y Saludos.

Donde la has comprado?
petete99 escribió:
W8R8 escribió:Al fin ya tengo en casa mi UE40b7020, como esperaba encantado, probando configuraciones para la TDT y la PS3, pero me asusta una cosita, antes tenia la PS3 a una HDready, con la configuracion de 1080i ahora cuando le doy a automatico para que se ponga full 1080p me sale un letrero modo "no compatible" no se que tengo que cambiar de la configuracion de la PS3 y/o de la television para que me acepte la configuracion si alguien me echa una manita...

Gracias y Saludos.

Donde la has comprado?

En el Corte Ingles con la oferta de la barra y la tele de 22, pero me sigo peleando con lo de la PS3.
W8R8 escribió:
petete99 escribió:

Gracias y Saludos.

Donde la has comprado?

En el Corte Ingles con la oferta de la barra y la tele de 22, pero me sigo peleando con lo de la PS3.

Gracias por contestar, y por cuanto te ha salido todo?
2000€ mucho mas caro que por internet pero me pillo alli y no me lo pense, [360º] [360º]

El tema de la PS3 ya esta solucionado, era el cable.
W8R8 escribió:2000€ mucho mas caro que por internet pero me pillo alli y no me lo pense, [360º] [360º]

El tema de la PS3 ya esta solucionado, era el cable.

Uff menudo pastizal macho.
Hola, a ver si alguien me echa un cable y me ayuda a decidirme, tengo la posibilidad de pillarme la Samsung LE46A956 que me sale por 1200€ en tienda fisica o pillarme la Samsung UE46B7020 que me sale por 1800€ aproximado por tienda online.
Que opinais?

Gracias

Salu2 [beer]
sober escribió:Hola, a ver si alguien me echa un cable y me ayuda a decidirme, tengo la posibilidad de pillarme la Samsung LE46A956 que me sale por 1200€ en tienda fisica o pillarme la Samsung UE46B7020 que me sale por 1800€ aproximado por tienda online.
Que opinais?

Gracias

Salu2 [beer]

¿Qué tienda?
buenas os pongo unas imagenes de mi nueva tele es la B7020 de 40"
también os quería hacer una pregunta. he notado que la tele en los colores claros (blanco, azul, marrón,...) en las esquinas hace como una especie de sombra que queda un poco mas oscuro y esto no me gusta nada. no se si es un defecto de la tele o es normal, en las foto se vee claramente. lo he preguntado al de la tienda pero me contesto que era porque la señal de la tdt aun no es en hd y la tele es demasiado buena para la señal de tdt, pero lo he probado con un blu-ray y me hace lo mismo. estoy desesperado no se que hacer. por favor decidme que es normal y que a todas les pasa lo mismo que con un firmware nuevo se va a solucionar.

las fotos que he echo están aqui http://img74.imageshack.us/gal.php?g=dsc01263b.jpg

como podéis ver el negro es total se ve un poco de mi sofá XD y como dicen por aquí la única pega que le encuentro es el sonido que no es muy bueno pero se puede comprender dado lo delgada que es la tele no me imagino lo que habrá costado poner dos altavoces.

y las que sale el efecto de los bordes son estas Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen

puede influenciar que este tocando por detrás un poco el mueble hay 2 dedos de separación o que detrás haya un subwoofer esta como a 40 cm,
¿y por ultimo como lo hago para que las imagenes no queden borrosas?
anunciado nuevo modelo, parece que se han sacado un modelo de la manga antes del 9000..

SAMSUNG 8500, LEDs individuales y 7.000.000 de contraste

http://www.xataka.com/televisores/el-te ... los-plasma

[babas]
¿sabeis si puedo escuchar una pelicula en divx que veo a traves del hdd en los dos idiomas que lleva la pelicula?
Bussy, he leído en algún foro ese defecto del oscurecimiento de las esquinas, y por lo visto es algo generalizado.
Y, desde luego, no tiene nada que ver con el TDT, con la baja definición, ni con nada parecido. Vergüenza debería de darle al vendedor que te dijo eso para quitarse el muerto de encima (sólo por intentar quedarse contigo ya se la deberías devolver)... [burla3]

Saludos.
Alguién sabe precio de la 7000 o 7020 de 40'' en mediamarkt ???
Joder, Bussy, una TV de estas NO PUEDE dejarte ese sangrado bajo ningún concepto. Que tu buen dinero te has dejado en ella. Y si el vendedor te dijo eso, directamente pide el libro de reclamaciones porque te está estafando, luego habla con su superior de sección y dile que les devuelves la TV. Yo haría eso.

Había leído que ese fallo era común en estas teles, pero cuando fui a MM no lo vi, así que supuse que solo pasaría en algunos modelos. Enterate de si es así. Si pasa con todos los modelos, comprate otra tele. Si es sólo con algunas unidades, cambiala por otra.

Ese sería mi consejo, al menos.

y ya lo siento porque es una putada.
Gracias por vuestras respuestas me tranquilizáis un poco. En otro foro un usuario me ha dicho que no se había fijado pero que ahora sí que notaba un poco pero no tanto con el mío, supongo que el mío se nota más porque tengo la luz de fondo a 2.
Sobre devolver la tele hay un pequeño problema, no puedo levantar mucho follón que digamos porque la saque de la tienda donde trabaja mi hermano por unos 1450€ cuando la venden por 1800€. Y claro entre esto y mi hermano no querría ponerle en un lio por esto. Lo que he hecho es que se lo vuelva a preguntar él y que le diga que se ponga en contacto con el servicio técnico de Samsung o algo así. lo de la excusa esta no creo que lo hiciera con mala intención yo creo que es porque no sabe mucho de esto y es una tienda no muy grande y seguramente era la 1a que vendían y la 1a que pasaba esto. Por esto se invento lo primero que le vino a la cabeza, ya me parecía a mí que no era verdad lo que me contaba, igual paso cuando le pregunte sobre porque otra tele Samsung que compre de 19" no podía ordenar los canales, me soltó un rollo me dijo que cuando haga el apagón abrirán cientos de canales y lo hacen porque si los tuvieses ordenados a tu manera luego habrían interferencias en las frecuencias o algo así. Que todo esto tampoco me lo trague supongo que es el discurso que les suelta a las abuelas que vienen a protestar de porque la 1 está en el canal xx.

Bueno dicho esto muchas gracias por vuestras explicaciones me habéis tranquilizado un poco ya que si es un problema habitual en las Samsung estas me puedo llegar a acostumbrar. Y no la cambiaría por otra por el simple hecho del media 2.0, esto de ver todas las películas de cualquier formato en la tv directa sin ningún aparato es cojonudo y para mí por esto sigue valiendo la pena tenerla. Y tampoco es tanto como en las imágenes solo es así con el blanco luego el azul ya es la mitad y en el marrón claro ya casi ni se nota y la resta normal. Y dicho todo este rollo
¿Alguien sabe que puede ser? ¿Con algún firmware futuro se podrá arreglar?
Muchas gracias por todo, saludos
Jonh Doe escribió:hay mucha diferencia entre estas y una B651 o una philips 8084?

nadie? porfa [risita]
Por cierto, que ayer estuve en el corte ingles y tenian expuesta la b6000 de 46 oulgadas, y no hacía manchas por ningún lado.

Y eso que tenía imágenes super claras (cielos azules casi blancos).

A ver si te la pueden cambiar, si aún andas pensándolo.
cuando haga el apagón abrirán cientos de canales y lo hacen porque si los tuvieses ordenados a tu manera luego habrían interferencias en las frecuencias o algo así

[flipa] [flipa]
Flipo con la morralla de vendedores que hay en algunas tiendas.
No es que yo sea un experto en el tema (ni mucho menos), pero la gente que dice cosas como esa debería estar en el paro, por mucho que no lo haga con mala intención.
Lo mínimo que se le debe exigir a cualquier profesional es que esté mínimamente informado para no ir diciendo gilipolleces por la vida.
Antes de todo, presentarme. Soy Jack, he estado leyendo en este y en otros muchos foros antes de comprarme una tv Samsung UE55B7020 y, la verdad, es altamente inspirador.
Os pongo en antecedentes, hasta ayer, tenía un retroproyector Thomson de 52". Lo vi en una feria de electrónica y me resultó, por aquél entonces (¿año 1999?), una visión magnífica. Lo compramos hará unos 10 años. Por cierto, siempre me ha resultado gracioso eso de la distancia de visión. La de mi salón es de unos 3-3,50 m y es más que suficiente para aquél cacharro para mi familia. ¡Imaginad para el nuevo Samsung 55''!.
Lo positivo de leer con frecuencia en foros es que te lees todos los supuestos puntos débiles y los buscas con insistencia. La única manera es ver los televisores en funcionamiento en una tienda. Tarea poco menos que imposible. Las teles reproducen imágenes de escasa calidad, pocas veces tdt y, siempre, conectadas a sistemas de emisión deficientes, sin apenas regular o quizá reguladas deficientemente. Pero, hace unas semanas, en Madrid, vi un 55'' como el que he comprado. El vendedor de ECI era un crack y me lo probó con Blu-Ray, con canales TDT y analógicos. Tema de negros grises o desvahídos, de esquinas poco iluminadas, nada de nada. Nos resultó interesante (a mi, soberbio) "pero" a mi mujer (entre tantos televisores de 32" y 40") le pareció... ¡demasiado grande! Yo, por lógica, que ya veía bien de tamaño el Thomson de 52, pensaba que el nuevo Samsung de 55 "daría más aire" a la habitación.
La verdad, mi mujer me veía tan seguro de la nueva compra que, al final, encargamos el UE55B7020. De entrada, tenemos más espacio en la habitación, los negros son soberbios, tan buenos como los plasmas grandes de Pioneer pero más riqueza de colores, saturación, matices, nada de estelas ni artefactos. Todo es cuestión de tomar el mando en la mano y cambiar los ajustes sin miedo, probar y probar... Hemos visto material de alta definición, una delicia para los sentidos, por ejemplo Home (1080p de naturaleza, visto desde un HD multimedia). Para que os hagáis una idea, con luz de fondo 5 de 10, incluso menos, sigo probando... a mediodía, no hay que correr las cortinas o bajar las persianas. Hasta los canales nacionales, vía TDT, se ven de cine. Mucho mejor que lo que me mostró el vendedor crack de ECI. Mucha más calidad que un serie 6 de 32". El movimiento, suave y fluido. El tema de la función USB para reproducir películas, manifiestamente mejorable. Pocos archivos 1080p cumplen los estándares, no lee avi 1080p. Seguiré con mi tvix 7010A. A pesar de ello, creo que mi adquisición es extraordinaria, respeto otros gustos y opiniones pero, hoy por hoy, el UE55B7020WW colma mis expectativas.
Si tenéis alguna duda que pueda ayudar a resolver, estaré encantado de poder aportar. Gracias por vuestras opiniones vertidas en este foro, que tanto me han ayudado.
Un saludo a todos.

P.S. sesmero, pregunté en El Corte Inglés y andaba por 3.332 €, si no recuerdo mal. Al final, un amigo que tiene tienda me la ha dejado mucho más asequible. También la he visto en Worten, en Marbella, al mismo precio, más o menos, que en ECI.
por cuanto te a salido jack? yo estoy mirando la misma
La 6000 que yo pille y al dia siguiente fui a devolver tenia Clouding y si cambiavas el angulo de vision se veian sobreiluminados los bordes.Decepcion TOTAL.A la espera de otra mejor...? [buuuaaaa]
madalena escribió:La 6000 que yo pille y al día siguiente fui a devolver tenia Clouding y si cambiabas el angulo de visión se veían sobre iluminados los bordes.Decepción TOTAL.A la espera de otra mejor...? [buuuaaaa]

Me imagino que antes de volverla, tocarías la configuración de la TV ¿no?, porque vamos si crees que dejándola como viene de serie te va a gustar del todo, es bastante difícil

yo tengo la 7000, y no la cambio por nada, aunque para gustos los colores
Mikel24 escribió:
madalena escribió:La 6000 que yo pille y al día siguiente fui a devolver tenia Clouding y si cambiabas el angulo de visión se veían sobre iluminados los bordes.Decepción TOTAL.A la espera de otra mejor...? [buuuaaaa]

Me imagino que antes de volverla, tocarías la configuración de la TV ¿no?, porque vamos si crees que dejándola como viene de serie te va a gustar del todo, es bastante difícil

yo tengo la 7000, y no la cambio por nada, aunque para gustos los colores

Pues a mi ayer me trajeron el modelo 55" de la 7000 y se ve genial, excepto por la noche vi la pelicula de "yo, robot" en mkv a oscuras y se veia de lujo excepto que cuando se quedaba la pantalla en negro se apreciaba las manchas de iluminación en las esquinas, el famoso clouding no??
si encendía la luz no se apreciaba esto, pero creía que en los televisores led esto ya no pasaba??? a ti Mikel24 te pasa algo de esto? No es un efecto exagerado ni nada por el estilo, son en las esquinas y no es mucho pero como ya digo creia que esto ya no pasaría en estos televisores y más suponiendo que son los últimos y mejores modelos de samsung...

Otra cosa es que viendo el tdt a veces se pixelaba pero nada decimas de segundo para el canal de antena 3, eso puede ser porque reciba la señal mal del tdt y no sea problema de la tele? lo digo porque la tele que tenía antes era de las antiguas y no veía el tdt y no sé si esto es medio normal?
Para empezar eres un mamón xD, la de 55, jodo ... :-|

Bueno al tema, es cierto que en la esquinas aparece dicho "defecto" pero se puede disimular y mucho tocando la configuración de la TV

yo lo tengo así en modo TV

Modo Película
Luz fondo 4 (esto lo puedes bajar mas para disimularlo mas)
Contraste 73
Brillo 45 (esto también lo puedes bajar para disimular el problema)
Nitidez 20
Color 47
Matix V50/R50

Y de esta forma apenas me molesta el defecto, aunque creo recordar que las mas perjudicadas por este defecto son las de 55"

Sobre la TDT pixelada, ami no me pasa, debe ser cosa de la Señal
Muchas gracias tio, esta tarde lo probaré a ver qué tal porque lo de cambiar la tele no me hacía nada de gracia!! Lo que pasa que cuando te dejas una pasta en una tele de este calibre pues cualquier tontería te da qué pensar y quería asegurarme antes de estar con todo el jaleo de cambiarla por otra que le pase lo mismo...
yoampi escribió:Muchas gracias tio, esta tarde lo probaré a ver qué tal porque lo de cambiar la tele no me hacía nada de gracia!! Lo que pasa que cuando te dejas una pasta en una tele de este calibre pues cualquier tontería te da qué pensar y quería asegurarme antes de estar con todo el jaleo de cambiarla por otra que le pase lo mismo...

De nada, suerte y ya me contaras ;)
saludos a todos, bueno aqui un poseedor de la 46b7020 desde hace 1 mes,deciros que estoy muy contento con la tele aunque solo he podido verla un par de horas cada noche y sin poder verla mas que con la configuracion de fabrica,aun asi un lujado de calidad la de este bicho, y he visto teles y mas teles durante 6 meses.

si quereis alguna informacion sobre ella o quereis que cambiemos impresiones solo teneis que decirlo.

por cierto la compre hace un mes en tienda fisica por 1800 puesta en casa,si sois de valencia os puedo decir donde,un saludo.
Holas a todos, bueno contaros que segunda vez que llamo al sat par que venga a buscarla apra que me miren el zumbido tan molesto que tiene la tv, este zumbido tipo cebador de fluorescente me tiene loco, no se si a alguien le pasara pero es totalmente insoportable.Por todo lo demas la tv fantastica.

P:D- mirame si podeis los que teneis la 7029 de 46" si emite algun zumbido o por lo contrario es una tele que no emite ningun tipo de ruido al estar encendida.Gracias.
Chirfris escribió:Holas a todos, bueno contaros que segunda vez que llamo al sat par que venga a buscarla apra que me miren el zumbido tan molesto que tiene la tv, este zumbido tipo cebador de fluorescente me tiene loco, no se si a alguien le pasara pero es totalmente insoportable.Por todo lo demas la tv fantastica.

P:D- mirame si podeis los que teneis la 7029 de 46" si emite algun zumbido o por lo contrario es una tele que no emite ningun tipo de ruido al estar encendida.Gracias.

bueno pues acabo de probar lo del zumbido que dices,estoy solo en casa,con silencio absoluto y la tele encendida y no emite ningun sonido.

espero haberte ayudado,un saludo.
ramonoasis escribió:¿sabeis si puedo escuchar una pelicula en divx que veo a traves del hdd en los dos idiomas que lleva la pelicula?

nadie sabe algo al respecto?
Ante todo presentarme. Soy nuevo aqui y hace tres semanas que tengo un 40B7020. Vivo en ZARAGOZA.
Vengo de un CRT LOEWE por lo que mis exigencias en cuanto a calidad son altas. Este TV no me ha defraudado y comparable en calidad al que tenía hasta ahora. Tiene sus defectillos debido a la tecnología que usa, (no olvidemos sigue siendo un LCD, retroiluminado por un porrón de LEDS). He probado a conectarla con un punto de acceso, pero la tengo demasiado lejos del router. Aún así he probado el DLNA e INTERNET. También me he hecho con un disco externo USB de 500 Gb. para las pelis.

Lo bueno que le visto: Es el mejor LCD del mercado sin duda, los negros son negros y el famoso chip de rescaling hace su trabajo de una manera increible, a veces la TDT o el DVD parece tener mucha mas definición de la que realmente tiene, sin duda debido al trabajo que realiza este chip. Además reproduce MKV en 1080 lo cual es una pasada. La TDT en alta definición, (aquí tenemos un canal en pruebas), es alucinante.

Lo malo: Los negros son negros solo si estás justo enfrente. Si bién el ángulo en que se puede ver es muy amplio si no estás justo enfrente los negros se vuelven grises, por eso lleva una peana giratoria.
Las pelis MKV me traen de cabeza, supongo que falta la famosa actualización que tiene que sacar SAMSUNG. Cuando dan error con el idoma se edita con el MKVMERGE y arreglado. El problema es que hay algunas pelis que dice DATOS DE VIDEO NO ADMITIDOS, o algo así. Lo he analizado con el MEDIAINFO y no he llegado a conclusión alguna.
¿Alguien sabe algo al respecto?¿Cual es problema de algunas pelis?

C
fijate que el codec de video sea AVC. que son la mayoria de los rips.

por cierto de donde puedo bajar el firm de la 7020? concretamente la de 46 pero supongo que ira por serie. estuve mirando en al pagina de samsung pero no me aclaro. la tengo ya un mes pero mas que nada por saber si esta con la ultima actualizacion (que supongo que si)
¿Y como veo si es AVC?

En costestación a tu pregunta, el Centro de descargas Samsung es:
http://www.samsung.com/es/support/downl ... ownMain.do
Nerviozo escribió:fijate que el codec de video sea AVC. que son la mayoria de los rips.

por cierto de donde puedo bajar el firm de la 7020? concretamente la de 46 pero supongo que ira por serie. estuve mirando en al pagina de samsung pero no me aclaro. la tengo ya un mes pero mas que nada por saber si esta con la ultima actualizacion (que supongo que si)
Alapues escribió:¿Y como veo si es AVC?

En costestación a tu pregunta, el Centro de descargas Samsung es:
http://www.samsung.com/es/support/downl ... ownMain.do

A mi me pasa lo mismo con los capítulos del planeta tierra y si los abro con el programa mkvmerge me sale en formato AVC (adjunto foto)
con lo que ¿no entiendo por qué no se puede ver?

Y otra cosa que me pasa con la peli de Piratas del Caribe es que quito el audio DTS pero no puedo dejar A_AC3 porque no lo tiene, con lo que se sigue sin escuchar ¿se podría añadir el A_AC3 al mkv bajándolo de algún lado? (Adjunto foto también de esto)
veamos,

para comprobar la informacion de archivos de video teneis Mediainfo o gspot, personalmente prefiero mediainfo.

siendo AVC deberia poder verse. lo de Planeta tierra me parece raro por que acabo de comprobar yo con cualquier archivo que tengo (que ya he visto) el tipo de video y es el mismo. Asi que no se, a lo mejor es por el codec (lo mas probable)
Para lo del audio DTS puedes convertirlo a AC 3 con un programa. yo a veces lo hago. lo que aun no he probado si es capaz de convertir a ac3 los dos audios, el español e ingles por ejemplo. es ir jugando un poco. si hace falta quitas el audio que no quieras y te dejas un audio nada mas.

para eso sigue este tutorial: (no se si puedo dar el enlace a esa pagina)

Yo para cambiar el audio DTS a AC3 encontre otro tutorial explicando el uso de programa EZmkvDTStoAC3, que creo que es más sencillo que el que está puesto en la portada del post (hecharle un vistazo y me decis).

(Este procedimiento no cambiara el audio del .MKV original, si no que creara otro .MKV con el audio en AC3)

Primero de todo descargar el programa con el cual convertiremos el audio:

EZmkvDTStoAC3 Batch Converter v.1

Código:
http://www.megaupload.com/?d=17C5INIV
Y después descargamos lo siguiente:

- MKVtoolnix

Código:
http://www.megaupload.com/?d=ZLMMQ5UE -ac3to

Código:
http://www.megaupload.com/?d=T6JBQZ2W -delaycut

Código:
http://www.megaupload.com/?d=IVQYPKEV
Una vez descargado todo esto lo descomprimimos y preferiblemente lo dejamos todo en una misma carpeta, exceptuando el MKVtoolnix que requiere instalación.

Lo siguiente que haremos será "EZmkvDTStoAC3 Batch Converter.exe" y lo abrimos, aquí nos aparecera una ventana como la siguiente:

Lo siguiente será decirle al programa donde tenemos las herramientas que descagamos antes, ya que sin ellas el programa no podrá cumplir su función, es decir lo siguiente:

MKVtoolnix
ac3to
delaycut

Clicamos en la pestaña "Browse" e indicamos donde están, en el caso del MKVtoolnix por defecto se instalara en:

X:\Archivos de programa\MKVtoolnix

Y el ac3to y el delaycut, elegis la carpeta donde este descomprimido...
Importante: La carpeta tiene que ser la que dentro ya este el programa, no la que se descomprime inicialmente y luego hay otra carpeta que ya está el programa con las carpetas del mismo.

Teniendo todo listo, solo hace falta darle a la pestaña "Load Dir" y seleccionamos la ruta donde tengamos el .MKV que querramos convertir el audio.

Ejemplo: X:\Peliculas\El Ultimo Samurai

Una vez seleccionada la carpeta a la derecha en la pestaña "Files to be Converted" nos saldrá todos los archivos .MKV que haya en la carpeta, podemos eliminar los que no queramos de de la lista con el botón "Remove File From List", todos los archivos que haya en "Files to be Converted" le canviará el audio a AC3

En la pestaña "Conversion Directory" te da la ruta donde te creará el nuevo .MKV con el audio ya canviado a .AC3 por defecto siempre será la carpeta del archivo a canviar, en una carpeta nueva llamada AC3, si la queremos canviar no hay mas que darle al boton "Browse" y seleccionar donde queremos que se guarde.

Y Por defecto la pelicula situada dentro de la carpeta AC3 quedara del siguiente modo.

El último samurai.mkv
El último samuraiAC3.mkv

Por ultimo, solo queda darle al boton "Convert to AC3" y comenzará el procedimiento, vereis que son tres procedimientos distintos, se abrirá una pantalla de color negro y extrairá el audio, cuando termine otra pantalla de color negro que transforma el audio, y por ultimo otra pantalla de MS-DOS que crea el MKV nuevo.

lo pongo en code por que es un tocho.

Por cierto, lo de la descarga pone ingles, no hay en español, supongo que dara igual no?
Perfecto, acabo de probarlo con la peli de piratas del caribe y y solucionado te lo convierte a A_AC3 perfectamente!! Muchas gracias tio!!
Me he metido en el enlace de descargas de samsung que está posteado arriba y he encontrado esto: "Upgrade File (ver.T-CHU7DEUC-2004.0)" Es una versión de firmware nuevo y no es el que te viene en el cd con la tele no? Lo digo porque a lo mejor aquí han arreglado esto de los codecs DTS?? alguien ha instalado esto en la tele?

En cuanto a los capítulos de documentales Tierra lo único que se me ocurre es intentar verlos a traves de la ps3, todavía no lo había intentado porque la ps3 sólo admite HDD en FAT32 y mi disco duro está en NTFS con lo que tendré que particionarlo en FAT32, partir las pelis en partes de no más de 4GB e intentar ver si la ps3 sí puede reproducirlo¿??...
Muy bueno, Nerviozo.

Ya he visto lo de AVC, se ve con el mediainfo. Y si está en AVC y a pesar de todo no se ve. Ejemplo Las de Star Wars e Ice Age. Lo único que he visto es que coinciden que las que no se ven tienen unos 8 Gb y las que se ven 13 Gb. Raro, a que si.

Por otro lado la última versión del FIRMWARE es la 2009-06-04 y no reconoce el DTS.

Ni idea
Alapues escribió:Muy bueno, Nerviozo.

Ya he visto lo de AVC, se ve con el mediainfo. Y si está en AVC y a pesar de todo no se ve. Ejemplo Las de Star Wars e Ice Age. Lo único que he visto es que coinciden que las que no se ven tienen unos 8 Gb y las que se ven 13 Gb. Raro, a que si.

Por otro lado la última versión del FIRMWARE es la 2009-06-04 y no reconoce el DTS.

Ni idea

Pues no se, seria cuestion de poner en el mediainfo una que se ve y otra que no se ve para comparar y ver que hay de diferencia.

El peso del archivo de video varia en los idiomas que tenga, la calidad de audio (dts, ac3..) y el bitrate de video (a lo mejor una tiene 9 megas y la otra tiene 11 megas) o la duracion. de ahi la diferencia de gb.

Por otro lado la ps3 no lee mkv aún, tendrias que pasarlo a m2ts, mp4 o vob.
Con lo que me acabas de decir de la ps3 me has terminado de echar para atrás... la putada es que son 11 capítulos en HD ... si hubiera sido una sola peli...

He utilizado el mediainfo para crear dos archivos uno con la información del capítulo de la Tierra que no se ve y otro con la pelicula Tierra que si se ve!! Adjunto los dos ficheros, los he intentado comparar uno y otro y hay muchas diferencias y como yo de esto no tengo ni idea, si alguno pilota de esto a lo mejor lo ve rápido!! Lógicamente me he fijado en que las librerías y opciones de codificación son diferentes, pero esto pasa también entre dos pelis que se ven bien.

Lo que se me ha ocurrido por lo que pudiera ser es que en el capítulo que no se ve la aplicación de codificación es :"mkvmerge v2.9.5 ('Tu es le seul') built on Jun 7 2009 11:07:07", una versión muy superior a la de las pelis comparadas que se ven bien, ¿a lo mejor estas versiones de mkvmerge tan nuevas incluyen codificación que se le escapa a este modelo de samsung? De hecho tendría lógica teniendo en cuenta que la versión mia de firmware de la tele es del 6 de junio y la del programa de codificación del 7 de junio!!? he intentado actualizar el firmware de la tele a la del 22 de junio pero me dice que es similar y no me la actualiza... Dejo los ficheros adjuntos de uno de los capitulos que no se ve y la peli que sí se ve por si alguno supiese por qué puede ser¿???
Si el que no se te reproduce es el mediainfoCap1.txt tiene toda la pinta que la causa sea el perfil de codificación que es High@L5.1, ese perfil suele ser difícil de reproducir por algunos reproductores, lo que puedes intentar es engañar al reproductor cambiando la cabecera del archivo que es donde se guarda la información del perfil y ponerle que tiene un perfil High@L4.1. Tal vez así el reproductor de la TV se lo trague y pueda reproducir la peli, aunque ese metodo no es seguro pero sé que a veces funciona, el único método seguro es recodificar el video con perfil High@L4.1. Para cambiar la información del perfil puedes usar el programa IDC Changer.
2360 respuestas