[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

puede que sea eso pero no se, yo me he encontrado con varias peliculas con high@l5.1 y las he visto bien. pero a lo mejor es lo que dices. es cuestion de probar con el idc changer.
maciaju escribió:Si el que no se te reproduce es el mediainfoCap1.txt tiene toda la pinta que la causa sea el perfil de codificación que es High@L5.1, ese perfil suele ser difícil de reproducir por algunos reproductores, lo que puedes intentar es engañar al reproductor cambiando la cabecera del archivo que es donde se guarda la información del perfil y ponerle que tiene un perfil High@L4.1. Tal vez así el reproductor de la TV se lo trague y pueda reproducir la peli, aunque ese metodo no es seguro pero sé que a veces funciona, el único método seguro es recodificar el video con perfil High@L4.1. Para cambiar la información del perfil puedes usar el programa IDC Changer.
Nerviozo escribió:puede que sea eso pero no se, yo me he encontrado con varias peliculas con high@l5.1 y las he visto bien. pero a lo mejor es lo que dices. es cuestion de probar con el idc changer.

Sí, el que no se reproduce es el mediainfoCap1.txt!! He probado a bajar el perfil a High@L4.1 y High@L4.0 con IDC Changer y tampoco funciona!! Mañana probaré con 4.2 y 5.0 que son los que me faltan por probar...
Lo pruebo yo tambien, pero te advierto que hay pelis en High@L 5.1 que las reproduce con normalidad.
Por eso descarté este punto (Tranformers 12,7 Mb).
C
Sí, también es cierto que algunas con High@L5.1 se las tragan los reproductores pero suele ser lo que da problemas en la reproducción por eso se me ocurrió que podía ser la causa. Siento que cambiando el perfil a 4.1 no se la trague, quizá el problema sea una mezcla de varias opciones a la hora de codificarlo.

Por otro lado me estoy pensando en comprar la Samsung UE46B7020W y me gustaría que alguien que la tenga con el pie me haga el favor de medirme la distancia que hay desde la superficie en la que esté apoyada con el pie hasta el borde inferior de la pantalla (de la pantalla en sí, no del marco), es que tengo un altavoz central de mi home cinema que iría delante de la TV y me gustaría saber si me va a tapar algo de la imagen, la idea de colgarla de la pared no me seduce y tampoco me gustaría tenerle que añadir alguna elevación para levantarla. Las que he visto expuestas o son de 40" o están colgadas sin el pie, por cierto que el modelo de 40" la he visto en el Corte Inglés a 1799€ que es lo que cuesta la de 46" en tiendas online, me parece que se han pasado.

Estoy dudando entre la de 40" y la de 46", tengo una distancia de visionado de entre 2 - 2,4 metros (si la uso para la consola me inclino hacia adelante para jugar y por eso que la distancia de visionado varíe), ¿creéis que la de 46" es demasiado para esa distancia o está bien?, creo que para HD la voy a ver bien pero a lo mejor en una definición standard se pueden notar más los defectos. A la hora de comprarla por internet estoy pensando en hacerlo en Electroprecio o Supersonido ¿que opináis?

Gracias por vuestra ayuda.
yo tengo la ue46b7020ww que supongo que sera la misma o muy parecida, del pie al marco de la tele hay 6,5 cm casi 7. Yo lo tengo de la siguiente forma, el altavoz central del home cinema lo tengo apoyado en el soporte de la TV pero a un lado, para que no interfiera en los infrarrojos del mando a distancia. Del soporte hasta donde empieza la pantalla hay casi 13 cm.

Respecto a la distancia, yo ahora mismo estoy usándola a 2 metros aproximadamente, pero me la compre pensando ya en mi futura casa, que en dos meses o tres me independizo ya. Ahora mismo cuando juego al cod4, por ejemplo, esta bien, juego apoyado en el respaldo y lo veo bien, pero quizas me falte entre medio metro y un metro más atrás. o sea jugar a 2,50 o 3 metros. para ver la TV o películas la distancia lo mismo, yo creo que para esto es a partir de 3 metros.. pero si juegas a la consola no mas de 3 metros o 3,50, por que como dices hay que tirarse para adelante y al cabo de dos horas o tres jugando así no veas.. yo ahora juego apoyado completamente en el respaldo y noto que me falta ese medio metro para atrás aún. Luego por ejemplo en el juego La conspiración de Bourne me es molesto jugar por que esta muy cerca y los movimientos de cámara molestan un poco a tan poca distancia.

La mía me la compre por 2100 euros. Lo de las baratas en internet presta atención por que la mayoría son importadas y no dan soporte (sat) en España, lo que conlleva mandarla a Alemania si pasa algo (Eso dijeron en este hilo creo). Estuve mirando por internet hasta que leí eso..
Nerviozo escribió:yo tengo la ue46b7020ww que supongo que sera la misma o muy parecida, del pie al marco de la tele hay 6,5 cm casi 7. Yo lo tengo de la siguiente forma, el altavoz central del home cinema lo tengo apoyado en el soporte de la TV pero a un lado, para que no interfiera en los infrarrojos del mando a distancia. Del soporte hasta donde empieza la pantalla hay casi 13 cm.

Respecto a la distancia, yo ahora mismo estoy usándola a 2 metros aproximadamente, pero me la compre pensando ya en mi futura casa, que en dos meses o tres me independizo ya. Ahora mismo cuando juego al cod4, por ejemplo, esta bien, juego apoyado en el respaldo y lo veo bien, pero quizas me falte entre medio metro y un metro más atrás. o sea jugar a 2,50 o 3 metros. para ver la TV o películas la distancia lo mismo, yo creo que para esto es a partir de 3 metros.. pero si juegas a la consola no mas de 3 metros o 3,50, por que como dices hay que tirarse para adelante y al cabo de dos horas o tres jugando así no veas.. yo ahora juego apoyado completamente en el respaldo y noto que me falta ese medio metro para atrás aún. Luego por ejemplo en el juego La conspiración de Bourne me es molesto jugar por que esta muy cerca y los movimientos de cámara molestan un poco a tan poca distancia.

La mía me la compre por 2100 euros. Lo de las baratas en internet presta atención por que la mayoría son importadas y no dan soporte (sat) en España, lo que conlleva mandarla a Alemania si pasa algo (Eso dijeron en este hilo creo). Estuve mirando por internet hasta que leí eso..

Gracias por medirla, es una pena porque necesitaba 15cm que es lo que mide el altavoz de alto (14,5 cm exactamente), así que si la compro tendré que elevarla de alguna manera. Lo de las importadas creo que es el modelo UE46B7000 que no aparece en la página de Samsung España y que con respecto a la 7020 es 100€ más barata por internet, pero en el caso de la 7020 creo que el SAT en España sí da soporte porque es un producto que se comercializa aquí.
Con el tema de la importación: La serie 8000 que ya está en algunas páginas es por lo tanto importada,ya que en la página Samsung no sale aún...verdad?
Siendo así, ¿la salilda en España de esta serie tiene fecha?
Saludos!
maciaju escribió:
Nerviozo escribió:yo tengo la ue46b7020ww que supongo que sera la misma o muy parecida, del pie al marco de la tele hay 6,5 cm casi 7. Yo lo tengo de la siguiente forma, el altavoz central del home cinema lo tengo apoyado en el soporte de la TV pero a un lado, para que no interfiera en los infrarrojos del mando a distancia. Del soporte hasta donde empieza la pantalla hay casi 13 cm.

Gracias por medirla, es una pena porque necesitaba 15cm que es lo que mide el altavoz de alto (14,5 cm exactamente), así que si la compro tendré que elevarla de alguna manera. Lo de las importadas creo que es el modelo UE46B7000 que no aparece en la página de Samsung España y que con respecto a la 7020 es 100€ más barata por internet, pero en el caso de la 7020 creo que el SAT en España sí da soporte porque es un producto que se comercializa aquí.

es que creo que no funciona así, informate bien primero por que seria un palo que te pase algo y no puedas mandarlo al sat de aqui.
Con muchos productos de electronica sucede eso. aun que lo vendan aqui si el producto no esta fabricado aqui o comprado aqui (no recuerdo en que se basan) no se hacen cargo. Sin ir mas lejos la ps3..
Buenas, pone en el post que las serie 7 solo tienen estos tamaños

La 7000: (B7000/7020)
Tamaños disponibles: 40', 46' y 55'

¿Entonces esta que anuncia Redcoon de 32" serie 7? http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B182607/cid/15022/Samsung_UE32B7020/

Saludos.
Continuando con el tema de las pelis MKV y despues de dejarme la vista leyendo he llegado a la conclusión de que es el "RefFrames   :" el culpable de que no se vean.
Si este valor es mayor de 8 no se ven.
Da igual que sea 4.1 o 5.1
¿Puede alguien explicar que significa esto?
Solo se que no se puede cambiar mas que recodificando la peli (unas 20 horas).
Alapues escribió:Continuando con el tema de las pelis MKV y despues de dejarme la vista leyendo he llegado a la conclusión de que es el "RefFrames :" el culpable de que no se vean.
Si este valor es mayor de 8 no se ven.
Da igual que sea 4.1 o 5.1
¿Puede alguien explicar que significa esto?
Solo se que no se puede cambiar mas que recodificando la peli (unas 20 horas).

A lo mejor es algo de eso que comentas Alapues, pero será mayor de 9 porque la pelicula tierra es de 9 y sí me deja verla en la tele en la tele¿??....
Perdón, me refería a películas en 1080, para 720 puede ser otro valor pero no se cual.
Quizá sea esa la diferencia.
Estoy probando a recodificar una, ya informaré si funciona, son 20 horas para 4,5 Gb (...y no tengo mal cacharro).
Gente tengo una duda,

Estoy pensando recogerme una LED 32" y dudo entre la SERIE 6 y la SERIE 7.

Yo la quiero para usarla como monitor del pc así que las pijotadas de la Serie 7 (usb,dlna,reproducción divx, mkv, internet) no me interesan, por lo que solo queda el apartado de la imagen en si,

¿Hay diferencia entre las imagenes que muestran ambas?, ¿una es de mejor calidad que otra?, ¿son iguales?

Espero que puedan ayudarme
Alapues escribió:Perdón, me refería a películas en 1080, para 720 puede ser otro valor pero no se cual.
Quizá sea esa la diferencia.
Estoy probando a recodificar una, ya informaré si funciona, son 20 horas para 4,5 Gb (...y no tengo mal cacharro).

Efectivamente va a ser eso casi seguro porque el capítulo que no puedo ver tiene 16 frames de ref y he encontrado esto en internet....

Los fallos de los mkv son por 5 razones:

1. Demasiados frames de referencia (según la tabla de abajo)
2. Resoluciones que no son múltiplos de 16 (vertical normalmente)
3. Problemas con el muxer usado. Algunas películas, basta con volver a muxearlas con la última versión del mkvmerge para que funcionen
4. Mal definido en la cabecera el Aspect Ratio (solo se permite 1:1, 4:3, 5:4 y 16:9)
5. Perfil de compresión mal definido (5.1 fallará la mayoría de las veces por lo que es preferible usar el 4.1)

Y también hay 5 soluciones para que los ficheros funcionen:

1. Cambiando en la cabecera la información de los frames de referencia con el H264Info, aunque la mayor parte de las veces causa corrupción del vídeo, así que mejor lo dejamos
2. Cambiar la resolución a un múltiplo de con el h264info, algunas veces causa una línea de color o gris debajo de la imagen pero funcionan perfectamente
3. Volver a remuxear los ficheros con la última versión del mkvmerge
4. Cambiar el Aspect Ratio (SAR) con el h264info
5. Cambiar el perfil (IDC) con le h264Info o con el IDCChanger

Resolution: Max DPB Size (x264 revision 721+ encoder settings)
L4.1
1920x1088: 4 (--ref 4 --bframes 3)
1920x864: 5 (--ref 5 --bframes 3)
1920x720: 6 (--ref 6 --bframes 3)

L4.1
1280x720: 9 (--ref 9 --bframes 3)
1280x648: 10 (--ref 10 --bframes 3)
1280x588: 11 (--ref 11 --bframes 3)
1280x540: 12 (--ref 12 --bframes 3)
1280x498: 13 (--ref 13 --bframes 3)
1280x462: 14 (--ref 14 --bframes 3)
1280x432: 15 (--ref 15 --bframes 3)
1280x405: 16 (--ref 16 --bframes 3)

L3.1
720x(any): 8 (--ref 8 --bframes 3)
720x576: 11 (--ref 11 --bframes 3)
720x480: 13 (--ref 13 --bframes 3)

Resolution: Max DPB Size (x264 revision < 721 encoder settings)
L4.1
1920x1088: 4 (--ref 3 --bframes 3 --no-b-pyramid)
1920x864: 5 (--ref 4 --bframes 3 --no-b-pyramid)
1920x720: 6 (--ref 5 --bframes 3 --no-b-pyramid)

L4.1
1280x720: 9 (--ref 8 --bframes 3 --no-b-pyramid)
1280x648: 10 (--ref 9 --bframes 3 --no-b-pyramid)
1280x588: 11 (--ref 10 --bframes 3 --no-b-pyramid)
1280x540: 12 (--ref 11 --bframes 3 --no-b-pyramid)
1280x498: 13 (--ref 12 --bframes 3 --no-b-pyramid)
1280x462: 14 (--ref 13 --bframes 3 --no-b-pyramid)
1280x432: 15 (--ref 14 --bframes 3 --no-b-pyramid)
1280x405: 16 (--ref 15 --bframes 3 --no-b-pyramid)

L3.1
720x(any): 8 (--ref 10 --bframes 3 --no-b-pyramid)
720x576: 11 (--ref 10 --bframes 3 --no-b-pyramid)
720x480: 13 (--ref 12 --bframes 3 --no-b-pyramid)

A quién le interese la información completa:
http://www.antiscreeners.com/taxonomy/term/64

ya contarás Alapues si recodificando funciona!!!
¡Funciona!
Bueno en realidad lo he hecho con una peli entera sino con un cachito de unos segundos.
Cuando se baja el RefFrames por debajo de 8 ( en una de 1080 ) la reproduce con normalidad, si está por encima la tele dice "DATOS DE VIDEO NO ADMITIDOS"

Otra cosa es que tengamos paciencia para convertir las pelis enteras. UNA DE 4 Gb TARDA 20 HORAS Y UNA DE 13 Gb HASTA 2 DIAS.

Pero sÍ que sabemos de momento cuales nos van a funcionar o no con solo pasarles el MEDIAINFO.
Si te bajas una peli con la mula, pues defines el mediainfo como reproductor de video , quitas que haga copia de seguridad, y cuando te permite visualizar pues ves las características del archivo y con que RefFrames está hecho.

Saludos a todos

PD: He encontrado este manual para recomprimir que nos puede ser de utilidad:
http://www.divxhouse.com/x264/recomprimir
alguien ha probado el halo 3 ? se ven muchos dientes de sierra ? y la wii ? lo pregunto porque dicen que en los panalasma no tiene y esto igual me hacia decidirme por la b6000 o una panasonic
vazer escribió:alguien ha probado el halo 3 ? se ven muchos dientes de sierra ? y la wii ? lo pregunto porque dicen que en los panalasma no tiene y esto igual me hacia decidirme por la b6000 o una panasonic

Esta tele hace un rescalado cojonudo, tengo la Wii y la veo mejor en esta LCD que en mi plasma panasonic, y no es broma ;)
Cada día mas contento con la b7020,donde podría encontrar el adaptador lan para recibirlo por wifi,que ahora no me sale como se llama jejeje. :-? y tiene que ser de samsung?
Otra cosa en muchas pelis me pone codec de audio no admitido sabéis por que? :(
Alapues escribió:¡Funciona!
Bueno en realidad lo he hecho con una peli entera sino con un cachito de unos segundos.
Cuando se baja el RefFrames por debajo de 8 ( en una de 1080 ) la reproduce con normalidad, si está por encima la tele dice "DATOS DE VIDEO NO ADMITIDOS"

Otra cosa es que tengamos paciencia para convertir las pelis enteras. UNA DE 4 Gb TARDA 20 HORAS Y UNA DE 13 Gb HASTA 2 DIAS.

Pero sÍ que sabemos de momento cuales nos van a funcionar o no con solo pasarles el MEDIAINFO.
Si te bajas una peli con la mula, pues defines el mediainfo como reproductor de video , quitas que haga copia de seguridad, y cuando te permite visualizar pues ves las características del archivo y con que RefFrames está hecho.

Saludos a todos

PD: He encontrado este manual para recomprimir que nos puede ser de utilidad:
http://www.divxhouse.com/x264/recomprimir

Ok gracias por la información Alapues, pues mira con esto ya sabemos el por qué de los mkv que no reproduce la tele!! Yo creo que los volveré a bajar porque acabo antes que reconvirtiendo....

wiska escribió:Cada día mas contento con la b7020,donde podría encontrar el adaptador lan para recibirlo por wifi,que ahora no me sale como se llama jejeje. :-? y tiene que ser de samsung?
Otra cosa en muchas pelis me pone codec de audio no admitido sabéis por que? :(

Si la peli que pones es un fichero mkv seguramente sea porque lleve audio DTS. Si tienes la suerte que lleva también sonido A_AC3 con quitarlo con el programa mkvmerge vale sino tienes que convertir el sonido DTS a A_AC3, todo esto lo explica mucho mejor Nerviozo en la página 60 de este hilo.

El adaptador que yo sepa tiene que ser samsung y lo puedes encontrar en internet en supersonido
podrias poner el accesorio que hace falta para poner wifi? he estado mirando en supersonido pero no tengo claro cual es.

gracias!
Pues esta mañana me ha llegado mi UE40B7020WW y todavía estoy babeando, menuda pantalla, se ve de maravilla y es una pasada la de cosas que puede hacer. Quería la de 46" pero al final me decidí por la de 40" siguiendo las recomendaciones de la gente que para verla a 2,4 metros la de 46" iba a ser demasiado y tenían razón, la de 40" queda genial en mi salón.

Todavía no he probado todo lo que tiene pero tengo una duda respecto al reproductor de medios y es que el botón de rebobinado (backward, hacia atrás) por mucho que lo pulse mientras estoy viendo una peli (avi ó mkv) no hace nada, no rebobina, los de pausa, play y bobinado (hacia adelante) sí funcionan, ¿os pasa a vosotros y es un fallo de firmware?. El botón no está estropeado porque si lo pulsas en el menú en el que eliges los archivos de las pelis pasas hacia la izquierda los archivos, y hacia la derecha si pulsas el de bobinado. Agradecería que me lo confirmaséis alguien que tenga el mismo modelo, gracias por anticipado.

Lo del sangrado de las esquinas todavía no lo he notado, quizá sea muy leve y solo se nota si te fijas.

Un saludo.
creo que te arrepentirás de haberla cogido de 40", ahora la veras enorme, pero una vez te acostumbres te dirás a ti mismo que la de 46 hubiese sido mejor elección

yo tengo la de 46" a unos 2 metros, y no se me hace enorme xD, de echo la veo de PM
Mikel24 escribió:creo que te arrepentirás de haberla cogido de 40", ahora la veras enorme, pero una vez te acostumbres te dirás a ti mismo que la de 46 hubiese sido mejor elección

yo tengo la de 46" a unos 2 metros, y no se me hace enorme xD, de echo la veo de PM

Puede que para contenido en HD se vea bien, pero el TDT con definición estandard a esa distancia se notan demasiados artefactos en una pantalla de 46", lo probé en un centro comercial y no se veía nada bien. Además para jugar con la consola me tengo que echar hacia adelante y la distancía se reduce a 1,9 metros y con una de 46" creo que acabaría con dolor de cabeza solo porque mis ojos no darían para acaparar una imagen tan grande.

¿Alguien ha probado lo del botón de bobinado?
yo cuando juego estoy a mas o menos 1.5 m y mi tele es la de 46. Al principio me dolía la cabeza un poco, pero después de 15 días ya me acostumbré y ahora ya tengo claro que mi próxima tv será de 50 o 55. Yo creo que nunca sobran pulgadas y ante la duda mejor coger la mas grande, que puede que los primeros días nos parezca demasiado pero después esta bien.
maciaju escribió:
Mikel24 escribió:creo que te arrepentirás de haberla cogido de 40", ahora la veras enorme, pero una vez te acostumbres te dirás a ti mismo que la de 46 hubiese sido mejor elección

Puede que para contenido en HD se vea bien, pero el TDT con definición estandard a esa distancia se notan demasiados artefactos en una pantalla de 46"

¿Alguien ha probado lo del botón de bobinado?

Yo la TDT en esta Tv la veo perfecta incluso comiéndome la pantalla xD, no te fíes de los centros comerciales, ya que tienen la tv configurada con el culo
Eso va por gustos y por economia..

Yo ahora tengo la de 46" a dos metros, pero por que me la compre pensando en que en dos meses o tres me voy a vivir solo. para jugar, juego bien apoyado totalmente en el sofa, que seria a 2,30 metros o así. Y aún noto que le falta un poco más para atrás. Pero eso va por gustos y dependiendo de la sensibilidad de tus ojos y todo eso.

Quizás la de 42" hubiera sido mejor, pero no hay xD

me quoteo esto para que no se pierda en el tiempo [carcajad]

Nerviozo escribió:podrias poner el accesorio que hace falta para poner wifi? he estado mirando en supersonido pero no tengo claro cual es.

gracias!
Nerviozo escribió:podrias poner el accesorio que hace falta para poner wifi? he estado mirando en supersonido pero no tengo claro cual es.

gracias!

me acabo de meter y parece que ahora mismo no tienen stock...

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=7039

maciaju escribió:Pues esta mañana me ha llegado mi UE40B7020WW y todavía estoy babeando, menuda pantalla, se ve de maravilla y es una pasada la de cosas que puede hacer. Quería la de 46" pero al final me decidí por la de 40" siguiendo las recomendaciones de la gente que para verla a 2,4 metros la de 46" iba a ser demasiado y tenían razón, la de 40" queda genial en mi salón.

Todavía no he probado todo lo que tiene pero tengo una duda respecto al reproductor de medios y es que el botón de rebobinado (backward, hacia atrás) por mucho que lo pulse mientras estoy viendo una peli (avi ó mkv) no hace nada, no rebobina, los de pausa, play y bobinado (hacia adelante) sí funcionan, ¿os pasa a vosotros y es un fallo de firmware?. El botón no está estropeado porque si lo pulsas en el menú en el que eliges los archivos de las pelis pasas hacia la izquierda los archivos, y hacia la derecha si pulsas el de bobinado. Agradecería que me lo confirmaséis alguien que tenga el mismo modelo, gracias por anticipado.

Lo del sangrado de las esquinas todavía no lo he notado, quizá sea muy leve y solo se nota si te fijas.

Un saludo.

A mi me pasa lo mismo con el botón de hacia atrás, la verdad es que lo tomé como algo normal ya que es verdad que en mi disco duro multimedia algunas pelis no van para atrás y no le di importancia, si a alguien le funciona bien para atrás que lo diga y nos saque de dudas!!

Lo del sangrado yo lo noto sobre todo cuando veo una peli que tiene las franjas negras arriba y abajo se nota si estás a oscuras sino tienes que fijarte en las esquinas para verlo!! De todas formas Mikel24 me dijo que se nota más cuantas más pulgadas así que imagino que en la de 40" se notará menos que en la de 55", es la única pega que le veo a la tele por lo demás está de puta madre!! También dejó una configuración para intentar evitar este efecto si lo vieses!!
gracias yoampi, sospeche de ese pero no estaba seguro.

saludos.
En referencia al WIFI de SAMSUNG, explico:
1- al igual que en los ordenadores cada dispositivo wifi-usb necesita un driver que acompaña en un CD. Pero como en la tele no se pueden cargar drivers, se supone que lo equivalente ya viene cargado pero solo para el accesorio original.
2- Existe otra forma de conectar la 7020 via wifi, que es con un punto de acceso que conectaremos al puerto RJ45 de  red. Esto es lo mismo que se puede hacer para conectar cualquier videoconsola, evidentemente, siempre y cuando no podamos llegar con cable directamente desde el router. Además es bastante mas barato.
Saludos
yoampi escribió:
A mi me pasa lo mismo con el botón de hacia atrás, la verdad es que lo tomé como algo normal ya que es verdad que en mi disco duro multimedia algunas pelis no van para atrás y no le di importancia, si a alguien le funciona bien para atrás que lo diga y nos saque de dudas!!

Lo del sangrado yo lo noto sobre todo cuando veo una peli que tiene las franjas negras arriba y abajo se nota si estás a oscuras sino tienes que fijarte en las esquinas para verlo!! De todas formas Mikel24 me dijo que se nota más cuantas más pulgadas así que imagino que en la de 40" se notará menos que en la de 55", es la única pega que le veo a la tele por lo demás está de puta madre!! También dejó una configuración para intentar evitar este efecto si lo vieses!!

Gracias por mirar lo del botón, ya he visto que es normal, de hecho en las instrucciones no se hace mención a que ese botón sirva para rebobinar.

Por cierto, ya noto el sangrado, pero solo en escenas con colores blancos o claros en las esquinas, si no supiera que existía ese problema no me habría dado cuenta. En las pelis con franjas negras a mí no se me nota nada el sangrado.
¿Alguno tiene uno de estos televisores conectado al pc como si fuera su monitor?

Necesito que me indique a que resolución lo tiene configurado.
Yo lo tengo con cable HDMI pero a 1920x1080p no se ve nada bien, las letras muy borrosas y pequeñas y los colores demasiado intensos.
Enriquemop escribió:¿Alguno tiene uno de estos televisores conectado al pc como si fuera su monitor?

Yo lo tengo con cable HDMI pero a 1920x1080p no se ve nada bien, las letras muy borrosas y pequeñas y los colores demasiado intensos.

Yo lo tengo así y se me ve perfecto

PD: Puede que tengas mal configurado los HZ en el PC, si es asi ponlo a 60hz, asi es exactamente como lo tengo yo y se me ve perfecta
Mikel24 escribió:
Enriquemop escribió:¿Alguno tiene uno de estos televisores conectado al pc como si fuera su monitor?

Yo lo tengo así y se me ve perfecto

PD: Puede que tengas mal configurado los HZ en el PC, si es asi ponlo a 60hz, asi es exactamente como lo tengo yo y se me ve perfecta

Acabo de verificar que lo tengo a 60hz, a ti con esa resolución te ocupa toda la pantalla?. Yo con esa resolución a parte de salirme las letras muy pequeñas y los colores demasiado intensos la pantalla no me ocupa todo el ancho y el alto disponible.

Podrias indicarme a parte de la configuración del pc la configuración que le tienes puesta a la pantalla para mostrar la imagen del pc.

Tengo la Samsung LED Serie 6 de 32", supongo que es indiferente sea la serie que sea y sean las pulgadas que sean ya que lo de la configuracion de la imagen es lo mismo.
Acabo de verificar que lo tengo a 60hz, a ti con esa resolución te ocupa toda la pantalla?. Yo con esa resolución a parte de salirme las letras muy pequeñas y los colores demasiado intensos la pantalla no me ocupa todo el ancho y el alto disponible.

Podrías indicarme a parte de la configuración del pc la configuración que le tienes puesta a la pantalla para mostrar la imagen del pc

te explico todo paso a paso

1-Conectado por HDMI
2-En la entrada de la TV llamada HDMI/DVI (la primera empezando desde abajo)

Configuración TV:

Menú Imagen
Modo Estándar
Luz de fondo 3
contraste 46
Brillo 43
configuración avanzada
Contraste dinámico Alto
Opciones de imagen
Tono color: Normal
Tamaño:16:9
N.neg HDMI:Bajo

Configuración PC: (Grafica NVIDIA)

Resolucion 1980x1080p (La mas alta 32 Bits)
Refresco de pantalla: 60 Hercios

te he puesto todo, aunque se que lo de la imagen no tiene que ver, ya que eso es para ajustar los colores y tal, pero bueno, yo te lo pongo todo, suerte compañero

EDIT: Y como extra unas fotos, aunque tengo todo sin acabar y se me ven los cables y tal (quiero colgar la tv a la pared y pillar otro mueble)

http://farm3.static.flickr.com/2669/3822298639_7245e26585_b.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2666/3822298107_dfb150b783_b.jpg

Ni que decir que las fotos no hacen justicia a esta TV
me ha venido de perlas tu ayuda, hace unos dias puse el cable hdmi desde mi mac pro hasta la tele pero no se veia bien, y no se por que no se me ocurrió darle a Ajustar pantalla desde la tele.
Ahora ya queda clavao.

gracias.
Mikel24 primero agradecerte tu ayuda, gracias :) .

Bueno he seguido al pie de la letra paso a paso y he conseguido que el color se vea bastante mas natural, contras, sigue sin ocupar todo el ancho y alto de la pantalla, con resoluciones del estilo 1680x1050 o 1440x900p si que ocupan toda la pantalla pero con la resolución nativa 1920x1080p no consigo que lo haga.

Lo único asi que se me ocurre es que sea cosa de los drivers de la gráfica y del XP, he visto que usas Vista. Mi gráfica es Ati y la tuya Nvidia pero como ambas tienen entrada HDMI dudo que sea problema suyo.

Seguiré indagando a ver si consigo configurar esto a mi gusto ya que el monitor del PC lo vendí y solo me queda la Samsung LED 32" Serie 6 para utilizarla con el PC jaja.

Saludos.

Edito:

El tema de que no pillaba bien el ancho y el alto solucionado, en las opciones del programa de ATI hay una opción que es ESCALADO, lo he ampliado un poco y ahora tengo 1920x1080p ocupando toda la pantalla.

Ahora solo me falta el tema del texto, se ve tremendamente mal.
Bueno como ahora tengo algo de tiempo libre, voy a intentar ayudarte, buscando info en Internet, si encuentro algo, no dudes en que te ayudare

PD:
me ha venido de perlas tu ayuda, hace unos dias puse el cable hdmi desde mi mac pro hasta la tele pero no se veia bien, y no se por que no se me ocurrió darle a Ajustar pantalla desde la tele.
Ahora ya queda clavao.

gracias.

Me alegro :-), así es como yo tengo puesta la PS3 en Ajuste de pantalla :p

PD: Enriquemop prueba en otra entrada HDMI y haz como el compañero de arriba, al menos por probar, y si funciona para dejarlo bien, aunque sea provisionalmente

me refiero a que vayas a Menu-Opciones de imagen-Tamaño-Ajuste Pantalla

digo lo del otro HDMI, pues al menos ami en la entrada HDMI/DVI no se me habilita la opción de ajuste de pantalla (aunque no me hace falta)
Wow wow ahora se ve mucho mejor!!.

Explico un poco, el tema de Ajuste de imagen me aparece en cualquier conexión HDMI desde la 1 a la 4, el problema que tenia era en la opción de escalado, al no haber quitado todavia los protectores transparentes que recubren la pantalla (los quitaré cuando la termine de colocar en la pared) pensé que lo habia escalado bien con el programa de ATI pero me equivoqué, he vuelto a mirarlo y ahora si lo he escalado al máximo y el texto se ve mucho mejor ahora, mas nítido, mas claro, mas sano para la vista el cuerpo y la mente (jaja)

Supongo que si pero lo pregunto de todas formas, ¿para jugar a los juegos de PC sigue siendo la mejor opción el modo estandar con esas especificaciones que me pasaste antes Mikel24?

Saludos.
Enriquemop escribió:Supongo que si pero lo pregunto de todas formas, ¿para jugar a los juegos de PC sigue siendo la mejor opción el modo estandar con esas especificaciones que me pasaste antes Mikel24?

Saludos.

Ahi ya no te puedo ayudar, eso depende de como lo veas tu, yo de momento con los juegos probados (Dirt-Grid-GTA4-MAME-Street figther 4-test drive unlimited) lo he dejado como tengo el escritorio y los veo bastante bien, pero eso es a gusto de cada usuario ;)

Me alegro de que lo hayas solucionado, ahora a disfrutar
(mensaje borrado)
Menuda decepción me he llevado con que la LED B6000 de 32' no reproduzca divx. Es el único fallo que tiene la tele [decaio]
digamos que no es un "fallo", sacaron esa para que haya una "gama baja" asequible a mas gente, obviamente tenian que prescindir de algo..

Mikel24 escribió:Ahi ya no te puedo ayudar, eso depende de como lo veas tu, yo de momento con los juegos probados (Dirt-Grid-GTA4-MAME-Street figther 4-test drive unlimited) lo he dejado como tengo el escritorio y los veo bastante bien, pero eso es a gusto de cada usuario ;)

usas el modo juego? según tengo entendido desactiva no se que chips para que no haya mucho inputlag. supongo que merecera la pena ponerlo no? yo lo tengo puesto en la ps3 y la 360 por que le ir por internet que estaba mucho mejor.
Nerviozo escribió:digamos que no es un "fallo", sacaron esa para que haya una "gama baja" asequible a mas gente, obviamente tenian que prescindir de algo..

Mikel24 escribió:Ahi ya no te puedo ayudar, eso depende de como lo veas tu, yo de momento con los juegos probados (Dirt-Grid-GTA4-MAME-Street figther 4-test drive unlimited) lo he dejado como tengo el escritorio y los veo bastante bien, pero eso es a gusto de cada usuario ;)

usas el modo juego? según tengo entendido desactiva no se que chips para que no haya mucho inputlag. supongo que merecera la pena ponerlo no? yo lo tengo puesto en la ps3 y la 360 por que le ir por internet que estaba mucho mejor.

Tiene que ir mejor ya que pone esto:

Modo juego: este modo acelera la velocidad de reproducción de los juegos cuando se usa una consola de juegos externa conectada al televisor. Sin embargo, la calidad de la imagen puede degradarse.

Por cierto, le pregunté a Mikel24 nada mas acerca de como tenia configurada la tele y el pc cuando ambos estuvieran conectados. Los demás que también useis esta pantalla con vuestros ordenadores como lo teneis configurado?

Saludos.

Pues el modo juego yo lo tengo desconectado tanto en la Ps3 como en xbox 360 Wii y pc, y me va todo perfecto, he probado juegos como Dance dance revolution , y no he notado nada de Lag ni cosas raras, lo único que debes desactivar de la TV son los 100HZ

PD:
Menuda decepción me he llevado con que la LED B6000 de 32' no reproduzca divx. Es el único fallo que tiene la tele

Hay una opcion para activarlo, pero si lo haces te quedaras sin garantia, en unas paginas mas atras de este mismo Post lo explican, de todos modos comprar la TV sin saber lo que tiene o deja de tener, me parece mas un fallo tuyo, que de Samsung
Exacto, a parte que no tiene porque ser un fallo que no reproduzca divx, algunos se quieren gastar lo mínimo para tener una LED y utilizarla como monitor, ese es mi caso, o simplemente gastarse lo mínimo y que no les importe que no lleve ni internet ni divx ni cosas que para ellos son muy secundarias.

Ya sabeis si alguno mas a parte de Mikel24 (gracias de nuevo) tiene la tele como monitor de pc que escriba como la tiene configurada para ver mas variedad de opciones.

Saludos.
PD:
Menuda decepción me he llevado con que la LED B6000 de 32' no reproduzca divx. Es el único fallo que tiene la tele

Hay una opcion para activarlo, pero si lo haces te quedaras sin garantia, en unas paginas mas atras de este mismo Post lo explican, de todos modos comprar la TV sin saber lo que tiene o deja de tener, me parece mas un fallo tuyo, que de Samsung[/quote]

El caso es que el tio de Mediamarkt me aseguró que sí que leía divx. Ahora ya no voy a ir a devolverla porque me encanta la tele.
Scooter escribió:PD:

Hay una opcion para activarlo, pero si lo haces te quedaras sin garantia, en unas paginas mas atras de este mismo Post lo explican, de todos modos comprar la TV sin saber lo que tiene o deja de tener, me parece mas un fallo tuyo, que de Samsung

El caso es que el tio de Mediamarkt me aseguró que sí que leía divx. Ahora ya no voy a ir a devolverla porque me encanta la tele.[/quote]

Yo veo mas de un fallo:

1º comprarla en Mediamarkt.
2º hacerle caso a lo que te diga el tio de Mediamarkt...
3º no saber lo que se compra.
comprarla en mediamarkt no tiene por que ser un fallo, si vas informado da igual donde la compres, obviamente en un sitio sabrán mas que en otros, pero si vas sin idea, ir al mediamarkt si puede ser lo peor.

yo la mia me la compre en el mediamarkt de alicante, y ahi he comprado ya varias teles y todas perfectas. Pero siempre he ido informado. El asunto del mediamarkt es que son tiendas casi independientes una de otra, (sin salirnos de la franquicia) y una puede que este bien y otra puede que sea una mierda.

de todas maneras a las tiendas siempre hay que ir un poco informado sobre lo que quieres comprar, y mas si es algo "gordo".

Cuanto sube el precio por esa que no lee divx a una que lee divx? miratelo y si no es mucho..
Es que de todas maneras si la de 32' ya es grande para mi cuarto, la de 40' que sí que lee videos ya ni de coña. De todas maneras tengo la PS3 y Xbox360 para ver videos así que me sigo quedando con esta pasada de tele.
entonces bien. si te animas le haces el chanchullo ese y ya. pero mejor esperar a que pase la garantia.. por lo que pueda pasar.
2360 respuestas