[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

Nerviozo escribió:... El asunto del mediamarkt es que son tiendas casi independientes una de otra, (sin salirnos de la franquicia) y una puede que este bien y otra puede que sea una mierda...

Si y no, es verdad que el director de cada Mediamarkt tiene independencia respecto a la gama, los precios, el personal y los costes materiales asi que puede que sea un director rácano y haya ahorrado en todo, incluyendo el personal contratando a auténticos inútiles por dos duros.

Pero apostaria lo que sea a que lo que sucedió es que le atendió el típico "entendido" que cree que sabe del tema y no sabe una mierda (de estos hay mínimo 1 en cada gran superficie).

Cambiando de tema, tengo una pregunta:

¿Donde se puede comprar el soporte oficial de pared para estas televisiones y a cuanto sale?

Saludos.
esta claro. Todo influye.

El soporte me lo enseñó el dependiente cuando pille la tv. creo que valia 100ypico euros. Según google, en el primer link que me ha dado, 119 iva incluido. el soporte esta muy bien, apenas me haga falta me lo pillaré sin dudarlo.
Nerviozo escribió:esta claro. Todo influye.

El soporte me lo enseñó el dependiente cuando pille la tv. creo que valia 100ypico euros. Según google, en el primer link que me ha dado, 119 iva incluido. el soporte esta muy bien, apenas me haga falta me lo pillaré sin dudarlo.

La cosa es que, hablando de Mediamarkt, me pillé un soporte marca Physix en Mediamarkt por 30 euros para poner la tele en la pared y ahora los malditos tornillos de atrás de la tele son demasiado cortos para abarcar las barras de hierro y la tele por lo que mañana lunes iré a una ferreteria a ver si tienen unos tornillos con ese grosor pero mas largos.

Si, los tornillos de la tele son mas gordos que los que trae el soporte "universal".
Me he bajado varias pelis pensando que eran mkv, pero están en avi y con el codec DX50. He generado un mkv desde mkvmerge por probar y tal, pero todo apunta a que es el códec lo que no reproduce la tele!! Alguien ha tenido este problema y ha conseguido reproducir este tipo de pelis en la tele??
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y la verdad es que gracias a las opiniones de todos me he decidido a comprarme la samsung en concreto LE32 B651 T3W, la he recogido hoy y ya la tengo configurada y va genial, solo una cosa tengo un DD WD My Book lo he conectado y no me reconoce las pelis que tengo en mkv, he probado con el pen y lo mismo (he tenido especial cuidado en conectarlo donde correspondia) por supuesto gracias a todos con sus experiencias, asi que he mirado el firmware por si es eso y me pasa que tengo T- CHL7DEUC- 2003.3 y habia pensado actualizarlo pero cual es mi sorpresa que no hay actualizacion mayor la que aparece es T-CHL7DEUC-2001-01. Asi que alguna sugerencia??
Os lo agradeceria mucho.

PD Mas adelante me comprare un WD TV HD asi que no creo que tenga problemas, pero bueno...
Gracias a todos
Esta tele esta preparada para la tdt de pago o es cierto q todos tendremos q comprar 1 nuevo?
spash escribió:Esta tele esta preparada para la tdt de pago o es cierto q todos tendremos q comprar 1 nuevo?

esta preparada tanto para la Tv de pago como para la TDT en Alta definicion

lo malo esque tienes que comprar una tarjeta PCMCIA para la TDT de pago
Mikel24 escribió:
spash escribió:Esta tele esta preparada para la tdt de pago o es cierto q todos tendremos q comprar 1 nuevo?

A parte de tener que pagar por la tdt de pago (de ahi lo de "de pago") [carcajad]

Por mi se pueden quedar sentaos esperando a que les pague por ver TDT de pago, mucho es que me tengo que tragar to' las mierdas de teletienda y calltv que ha traido la puta televisión digital terrestre, si, esa que decian que seria el nova mas, esa que cada dia que enciendo la tele solo veo mierdas y mas mierdas, reposiciones de programas y series antiguas por rellenar, horas y horas de programas basura, timos telefónicos con tias wenorras hablando de todo y no diciendo absolutamente nada, teletienda con calidad de imagen cutre y con el mismo tio doblando la voz de americanos cara dura que quieren ganar pasta a costa de venderte chorradas que no usarás en tu puñetera vida.

Ahora la cara positiva, puedo ver bob esponja, teledeporte, Aqui no hay quien viva, the big bang theory y elegir la versión original subtitulada.

Resumiendo, dentro de la bolsa de basura se pueden encontrar productos frescos y sin caducar, solo es cuestión de buscar (ni que fueramos los de callejeros que buscan en los contenedores...)
Enriquemop escribió:
Mikel24 escribió:

A parte de tener que pagar por la tdt de pago (de ahi lo de "de pago") [carcajad]

Hombre eso estaba claro, a noser que salgan "alternativas" xD
Gente ¿alguno en la B6000 notais lag en los juegos cuando está la televisión a 100Hz? Es que me han rallao la cabeza con que teniendo la consola con la tele a 100Hz los juegos van lagueados... :-?
Scooter escribió:Gente ¿alguno en la B6000 notais lag en los juegos cuando está la televisión a 100Hz? Es que me han rallao la cabeza con que teniendo la consola con la tele a 100Hz los juegos van lagueados... :-?

A ver esque los 100hz en los juegos como que no, pero eso pasa con todas las TVS, ya que los juegos están pensados para ir a 60hz

yo desactivando los 100hz y sin activar el modo juego, no noto nada raro y juego a la perfecion
Alguien ha probado el nuevo firmware de la UE40B7020 del 20 de Agosto? (2008.2)
maciaju escribió:Alguien ha probado el nuevo firmware de la UE40B7020 del 20 de Agosto? (2008.2)

Yo actualizaría, pero me va tan bien la Tv tal y como me vino, que me da canguelo actualizarla xD
Yo lo puse ayer, sólo la probé un rato. Sigue sin reproducir DTS...
Una Pregunta

¿cuando ponéis un nuevo firm, os conserva los canales y la configuración de imagen? o se resetea todo-..¿?¿
Acabo de actualizar y no noto diferencias, por ahí he leido que ahora se puede avanzar y retroceder en los mkv sin problemas, la verdad que no sé si con la versión anterior había problemas pero con la nueva sí funciona.

Cuando actualizas conserva la lista de canales y su orden así como la configuración de la imagen.
Parece que han mejorado la compatibilidad con determinados codecs de MKV. He probado con un capítulo de Héroes y antes me daba error de codec no compatible, ahora, en cambio, lo reproduce sin problemas.
Mikel24 escribió:

Pues tengo la tele colgada y no puedo mirar por detras y estoy mirando y mirando las intrucciones y no veo ningun sitio donde meter la tarjeta pcmcia tengo el modelo 7000 alguien q me diga por donde anda????
spash escribió:
Mikel24 escribió:

Pues tengo la tele colgada y no puedo mirar por detras y estoy mirando y mirando las intrucciones y no veo ningun sitio donde meter la tarjeta pcmcia tengo el modelo 7000 alguien q me diga por donde anda????

si la 7000, es igual que la 7020, la ranuca CI esta en el lado Izquierdo, donde estan las entradas HDMI, justo arriba (al lado del Usb) es decir en la esquina, no atrás de la TV
Saludos.

Adquirí hace un par de meses el 7020. Todo funciona OK salvo el problema que os cuento a continuación (que me tiene desesperado):

Al utilizar el reproductor interno con un disco duro externo (conectado por USB), la reproducción se interrumpe de golpe: Se producen cortes ocasionales que hacen que tenga que volver a buscar de nuevo el archivo a reproducir.

He probado:
1.- con otro disco duro
2.- cambiando el cable USB
3.- Enchufándolo en el otro puerto USB del LED
Sigue colgándose cuando le da la gana.

¿Es un problema ya detectado? ¿Alguna solución (por favor)?

¡GRACIAS DE ANTEMANO!
ta1966 escribió:Saludos.

Adquirí hace un par de meses el 7020. Todo funciona OK salvo el problema que os cuento a continuación (que me tiene desesperado):

Al utilizar el reproductor interno con un disco duro externo (conectado por USB), la reproducción se interrumpe de golpe: Se producen cortes ocasionales que hacen que tenga que volver a buscar de nuevo el archivo a reproducir.

He probado:
1.- con otro disco duro
2.- cambiando el cable USB
3.- Enchufándolo en el otro puerto USB del LED
Sigue colgándose cuando le da la gana.

¿Es un problema ya detectado? ¿Alguna solución (por favor)?

¡GRACIAS DE ANTEMANO!

Tienes un adaptador USB 2.0?. Has cambiado el disco pero no el adaptador?. Prueba con un lapiz USB para ver que funciona bien el puerto en la TV si acaso...
Saludos
Vereis desde hace ya unos meses que tengo una Samsung 7020 LED, la verdad que IMPRESIONANTE, el problema que tengo es a la hora de reproducir archivos mkv 1080p. Yo utilizo la opcion de DLNA conectado por RJ45 al televisor y comparto todas las pelis que tengo en el PC, hasta ahi todo ok. El problema que tengo es que no puedo avanzar o retroceder una pelicula, es decir, le doy al play y me le tengo que ver entera o pausar, no puedo avanzar un trozo, eso me pasa en todos los archivos mkv o avi en 1080p o 720p. En cambio,cojo una peli en SD que sea divx o SVCD y perfecto avanza a x2,x3,x4 hasta 8 me parece, sabeis que puede ser? He actualizado el firmware del TV a la última version 20 agosto y el problema persiste. Si a alguien le sucede o sabe como solucionarlo y me puede ayudar le estaría eternamente agradecido.

Saludos :)

PD: Reproduciendo 1080 desde un HDD USB 2.0 tiene el mismo problema.
Alapues escribió:Tienes un adaptador USB 2.0?. Has cambiado el disco pero no el adaptador?. Prueba con un lapiz USB para ver que funciona bien el puerto en la TV si acaso...
Saludos

Muchas gracias por responder...

Disculpa mi ignorancia, pero ¿Un adaptador Usb 2.0? ¿Qué es? ¿quieres decir un pen drive?
Mira que me esfuerzo, pero jolines es que hay que saber de todo :-) ...

Bueno, estoy de pruebas... He llamado por teléfono al servicio técnico de Samsung (increible pero me ha respodido alguien que sabía de que hablaba...) y me han dado una serie de instrucciones a seguir (previas a enviar un técnico a casa o llevarselo a reparar), etc...:
- He actualizado el firmware.
- He quitado un Hub (de esos minis) ... y sospecho que era el culpable de esos cortes misteriosos al reproducir archivos.
- Miraré con lupa si hay algún problema de incompatibilidad entre los codecs de los archivos que me estan fallando y los que tiene el LED.
Probaré conectando un Pen drive de 30 y pico Gigas que tengo por ahí bien cargadito de chicha para reproducira ver si tira sin cortes.

Cuando tenga noticias más concluyentes, os digo algo.
Entretanto tomo nota de cualquier comunicado que me hagais.
GRACIAS DE NUEVO.
kravy_bcn escribió:Vereis desde hace ya unos meses que tengo una Samsung 7020 LED, la verdad que IMPRESIONANTE, el problema que tengo es a la hora de reproducir archivos mkv 1080p. Yo utilizo la opcion de DLNA conectado por RJ45 al televisor y comparto todas las pelis que tengo en el PC, hasta ahi todo ok. El problema que tengo es que no puedo avanzar o retroceder una pelicula, es decir, le doy al play y me le tengo que ver entera o pausar, no puedo avanzar un trozo, eso me pasa en todos los archivos mkv o avi en 1080p o 720p. En cambio,cojo una peli en SD que sea divx o SVCD y perfecto avanza a x2,x3,x4 hasta 8 me parece, sabeis que puede ser? He actualizado el firmware del TV a la última version 20 agosto y el problema persiste. Si a alguien le sucede o sabe como solucionarlo y me puede ayudar le estaría eternamente agradecido.

Saludos :)

PD: Reproduciendo 1080 desde un HDD USB 2.0 tiene el mismo problema.

en MKV eso que comentas es normal al ser streaming.
Mikel24 escribió:
Scooter escribió:Gente ¿alguno en la B6000 notais lag en los juegos cuando está la televisión a 100Hz? Es que me han rallao la cabeza con que teniendo la consola con la tele a 100Hz los juegos van lagueados... :-?

A ver esque los 100hz en los juegos como que no, pero eso pasa con todas las TVS, ya que los juegos están pensados para ir a 60hz

yo desactivando los 100hz y sin activar el modo juego, no noto nada raro y juego a la perfecion

Lo habeis probado? Yo creo que en todas las teles no pasa.
Un amigo se compró la serie 6 y lo tiene a 100hz y , una de dos, o no tiene o tiene tan poco que a penas se nota.
Estaba pensando en hacerme con la 7020o la 8000 pero la verdad es que con el tema de lag input este tengo dudas.
Alguien que la haya probado podría decir de qué tiempo de respuesta estamos hablando y si se nota realmente?
Saludos!
CLoURoTH escribió:
Mikel24 escribió:

Lo habeis probado? Yo creo que en todas las teles no pasa.
Un amigo se compró la serie 6 y lo tiene a 100hz y , una de dos, o no tiene o tiene tan poco que a penas se nota.
Estaba pensando en hacerme con la 7020o la 8000 pero la verdad es que con el tema de lag input este tengo dudas.
Alguien que la haya probado podría decir de qué tiempo de respuesta estamos hablando y si se nota realmente?
Saludos!

si pongo los 100hz en claro apenas se nota nada, pero yo personalmente prefiero desactivar los 100hz, aunque recalco que ami el modo juego no me a echo falta ponerlo ;)
Buenas, hoy he comprado la samsung b7020 alguien sabe como hacer en la configuración para ver los canales de la tdt? Es q solo hemos podido sintonizar los canales analogicos.

Saludos y gracias de antemano.

EDITO: Ya no hace falta al final hemos acertado como habia que hacer.
si pongo los 100hz en claro apenas se nota nada, pero yo personalmente prefiero desactivar los 100hz, aunque recalco que ami el modo juego no me a echo falta ponerlo ;)

Ok, entonces no se nota practicamente. Muchas gracias por resolverme la duda ;)
Saludos!
idox escribió:Buenas, hoy he comprado la samsung b7020 alguien sabe como hacer en la configuración para ver los canales de la tdt? Es q solo hemos podido sintonizar los canales analogicos.

Saludos y gracias de antemano.

EDITO: Ya no hace falta al final hemos acertado como habia que hacer.

Me alegro, ahora disfruta la TV ;) ;)
Hola, estoy dudando entre la B651 y la B6000, la compatibilidad con mkv por usb es la misma en ambas? Merece la pena pagar los mas o menos 300€ mas que vale la B6000?
jalyoy escribió:Hola, estoy dudando entre la B651 y la B6000, la compatibilidad con mkv por usb es la misma en ambas? Merece la pena pagar los mas o menos 300€ mas que vale la B6000?

Yo diria que si merece la pena, pero Ojo la B651 es una gran Tv, Pero para mi gusto Led al Poder ;)
vaya me acabo de fijar que la B6000 no lleva para reproducir pelis por USB, y la B7000 no hay en 32"...
jalyoy escribió:vaya me acabo de fijar que la B6000 no lleva para reproducir pelis por USB, y la B7000 no hay en 32"...

cierto,se me olvido comentarte ese detalle :O
Hola a todos! que tal esta la 32B7020 para juegos? tiene mucho input lag? me iba a comprar la B651 pq me interesa mucho lo del DLNA para poder reproducir pelir a través de la red, pero me ha echado mucho para atrás que tenga tantísimo input lag. En las Led también pasa este efecto? alguien que la tenga puede comentar sus experiencias?
muchas gracias!
dmauri82 escribió:Hola a todos! que tal esta la 32B7020 para juegos? tiene mucho input lag? me iba a comprar la B651 pq me interesa mucho lo del DLNA para poder reproducir pelir a través de la red, pero me ha echado mucho para atrás que tenga tantísimo input lag. En las Led también pasa este efecto? alguien que la tenga puede comentar sus experiencias?
muchas gracias!

Hay gente que dice que si que tiene, No es mi caso, ya que ami ni siquiera me a echo falta activar el modo juego, y juego a todos los juegos a la perfección
No entiendo como hay gente que dice que las 7020 o la B651 tienen tanto input lag y otros no lo notan, será por el nivel de exigencia o porque hay que salen de fabrica con mas o menos efecte de lag?

¿cual de las que disponen DLNA es la que tiene menos input lag?

Gracias!!!
Hola A todos los Foreros..y Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Me pregunto si alguien a pensado o sabe como mejorar con alguna barra de altavoces o sistema independiente el AUDIO de las Teles LED de samsung. En concreto tengo una UE55B7020WW, y el audio para ver simplemente la TDT es de verdad pésimo, sobre todo porque antes tenia una PHILIPS que le daba 100 vueltas en este asunto; por eso ahora noto tanta diferencia.

Me gustaría saber si puede acoplarsele algo que no sea excesivamente caro, (porque para AUDIO en condiciones ya tengo mi ONKYO y mis BOSE 5.1) vamos....algo para simplemente mejorar los graves.

La gran putada añadida es que carece de salida de auriculares. SOlo tiene una salida Optica, que además una vez se configura el televisor para usarla, ya no funcionan los altavoces de la TV. Así pues tiene que ser algun sistema que tenga entrada Optica, y altavoces para todas las frecuencias.

La barra de Samsung me parece excesivamente Cara, porque hace más cosas de lo que yo necesito (DTS, etc.) Yo solo quiero mejorar el Audio Stereo normal de la TDT

Alguna Idea compañeros ??
dmauri82 escribió:No entiendo como hay gente que dice que las 7020 o la B651 tienen tanto input lag y otros no lo notan, será por el nivel de exigencia o porque hay que salen de fabrica con mas o menos efecte de lag?

¿cual de las que disponen DLNA es la que tiene menos input lag?

Gracias!!!

Yo no noto input lag, juego al cod4, cod5 y alguno mas online y con el modo juego activado no noto input lag, va bien, mato lo mismo que mataba antes. No hagas mucho caso a lo que la gente diga por internet por que muchos opinan sin haberla probado..

por ejemplo como dice Mikel24, él ni activa el modo juego y le va bien.

por cierto, tengo la 46b7020ww por si contrastas informacion con alguien mas que la tenga.
estoy hasta por hacer un vídeo para que veáis que es cierto que ni activo el modo juego, lo malo es que mi cámara es un churro xD y la conexión de subida mas de lo mismo
pues he jugado con el modo juego desactivado y se juega igual, el Modo juego mejorará algo pero yo creo que ni se nota lo que mejora..

alguien sabría decirme una configuración buena para videojuegos? hoy me ha dado por probar más cosas y no se, hay muchas cosas para probar jaja.
Nerviozo escribió:pues he jugado con el modo juego desactivado y se juega igual, el Modo juego mejorará algo pero yo creo que ni se nota lo que mejora.

Gracias a dios, empezaba a pensar ya que era el único [+risas]
Entonces una B7020 es buena para jugar, es que me estaba ya entrando un miedo con la telecita.....
El modelo que tenia pensado es pillar la de 32pulgadas de redcoon, que no se donde la sacarán pq en españa no se comercializa en 32 pulgadas la 7020, solo la 6000. Y de sonido que tal? seguro que al ser tan plana tendrá un sonido metálico que te mueres, no?
es que dudo entre esta o la philips 32PFL9604H, que si tiene un buen sonido, tiene LAN y lo que no se es si tendrá input lag....
Alguien conoce algo sobre este nuevo modelo de philips?sino abro un nuevo hilo.....
Muchas Gracias!
dmauri82 escribió:Entonces una B7020 es buena para jugar, es que me estaba ya entrando un miedo con la telecita.....
El modelo que tenia pensado es pillar la de 32pulgadas de redcoon, que no se donde la sacarán pq en españa no se comercializa en 32 pulgadas la 7020, solo la 6000. Y de sonido que tal? seguro que al ser tan plana tendrá un sonido metálico que te mueres, no?
es que dudo entre esta o la philips 32PFL9604H, que si tiene un buen sonido, tiene LAN y lo que no se es si tendrá input lag....
Alguien conoce algo sobre este nuevo modelo de philips?sino abro un nuevo hilo.....
Muchas Gracias!

El sonido no es el mejor del mundo, pero cumple. De todos modos donde este un buen equipo 5.1 [sonrisa]
exacto, el sonido no es nada del otro mundo, yo tambien la tengo enganchada a un 5.1 y como si no pasara nada.
Si no tienes 5.1 siempre puedes comprarte una barra de sonido de esas.
Entonces una B7020 es buena para jugar, es que me estaba ya entrando un miedo con la telecita....

se me olvido comentarte esta parte, efectivamente se puede jugar sin Miedo, ami me pasaba igual que a ti, leía comentarios y me acojonaba, y me dije, la compro y si veo que tiene ese problema la descambio por otra, porque ami lo de activar el modo juego no me gusta ¿el porque? porque desactiva muchos filtros y se pierde el potencial de esta Tv
Mikel24 escribió:
Entonces una B7020 es buena para jugar, es que me estaba ya entrando un miedo con la telecita....

se me olvido comentarte esta parte, efectivamente se puede jugar sin Miedo, ami me pasaba igual que a ti, leía comentarios y me acojonaba, y me dije, la compro y si veo que tiene ese problema la descambio por otra, porque ami lo de activar el modo juego no me gusta ¿el porque? porque desactiva muchos filtros y se pierde el potencial de esta Tv

Muchas Gracias!!! pues bien, he acortado la búsqueda en dos teles la B7020 Led o la B651 LCD, pq?
pq quiero jugar y ver pelis en red con calidades aceptables y lo cumplen con creces las dos! :) algún empujón final??
mil gracias!
dmauri82 escribió:
Mikel24 escribió:

Muchas Gracias!!! pues bien, he acortado la búsqueda en dos teles la B7020 Led o la B651 LCD, pq?
pq quiero jugar y ver pelis en red con calidades aceptables y lo cumplen con creces las dos! :) algún empujón final??
mil gracias!

si puedes hazte con la LED, te dejara con la boca así [boing]
mientras que la B651 te dejara así :O

Ambas son buenas televisiones, pero ami me tira mas el LED ;)
Mikel24 escribió:si puedes hazte con la LED, te dejara con la boca así [boing]
mientras que la B651 te dejara así :O

Ambas son buenas televisiones, pero ami me tira mas el LED ;)

jajajaja que buena contestación! ya lo dice el dicho que una cara dice mas que mil palabras, entonces voi a tirar a por la [boing]
jejejeje
muchas gracias!!
Sólo decir que hoy he visto la LED B6000 de 32" con Ice Age 2 (que todos sabemos que son películas "agradecidas" para demostrar la calidad de estos aparatos), y me ha impresionado. A medio metro de distancia, parecía una sucesión perfecta de fotos en alta definición.

Imagen perfecta. Pena de 999 € para un panel de sólo 32".

Un saludo.
Hoy he visto Wall-E a 1080p con XBMC (windows) activando la opción de autodetectar el refresco de la película (si es 24p etc...)
al activar dicha opción en mi TV a detectado los 24p, y las opciones de 100hz se han quedado selecionables.

Digo esto, porque como yo conecto el PC en la entrada HDMI/DVI la opción 100hz se quedaba desactivada sin la posibilidad de poder activarla

así que si a algunos como yo, ve las películas en el PC, y le gustaría activar la opción 24p y 100hz

Usar XBMC (y que no se os olvide activar el modo autodetectar refresco)
2360 respuestas