› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Logard escribió:A mí también me interesa, que justo andaba pensando en comprarme una B651 de 37" y he leido que ya salían estas xD
En la web de supersonido ya aparecen, aunque ponen que el precio sólo se da por tlf.
Escapology escribió:He visto hoy la LE32C650 en MM y costaba los 799€, pero no se todas las diferencias con la Serie B650, estéticamente son casi iguales, la C650 lleva DTS y Samsung Apps, vamos, que parece que las diferencias son solo de software... que ya es bastante, sobre todo al llevar DTS y si corrigen el problema de no poder seleccionar audio y subtitulos en los MKV...
En un vídeo vi que la C7000 grababa vídeo si conectabas un USB...
Pablonew escribió:Escapology escribió:He visto hoy la LE32C650 en MM y costaba los 799€, pero no se todas las diferencias con la Serie B650, estéticamente son casi iguales, la C650 lleva DTS y Samsung Apps, vamos, que parece que las diferencias son solo de software... que ya es bastante, sobre todo al llevar DTS y si corrigen el problema de no poder seleccionar audio y subtitulos en los MKV...
En un vídeo vi que la C7000 grababa vídeo si conectabas un USB...
Pues un poco carilla la verdad, en esta web tienes la Samsung LE40C650 por 785€
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=8082
Pablonew escribió:Ok amigo, amplianos la info que si me gusta lo que pongas el lunes me pillo yo el modelo 40C650…
Ya llevo unas semanas buscando y la verdad es que ya lo que hay son todos los que salieron el 2008, exceptuando los Leds claro…
Puse un Hilo a ver que me podían recomendar en 40 y 42 pulgadas, pero como veo que nadie responde…, pues eso que se dices que el Samsung 40C650 funciona de lujo me pillo uno…
Para el que quiera ver los precios:
http://www.gruponeva.es/producto/televi ... 0c630.html
jaconca escribió:Hola, ¿sabéis si hay diferencia entre la c630 (http://www.gruponeva.es/producto/televi ... 2c630.html) y la c650?... ¿o es simplemente una confusión a la hora de indicar el modelo en esta web de Neva?.
mierdasole escribió:Buenos días,
Llevo tiempo leyendo este fantástico hilo, desde que me decidí a hacer renove de mi LE32 por la 40B561.
Ayer me llamaron de Supersonido para decirme que Samsung ha dejado de fabricar el modelo BXXX para cambiar por el CXXX, conclusión por 100 leuros más he adquirido el nuevo modelo.
Ayer lo instalé, la diferencia con el modelo de 32 es bestial, pero de momento no he tenido oportunidad de modificar gran cosa,eso si lo del los 100 lo he quitado eso de ver House como una novela Venezolana no es para mi.En cuento tenga un rato iré viendo versiones de soft y demás para compartir.
Me conecté a mi red wifi por un PA conceptronics y todo perfecto, estoy pendiente de compartir ficheros.
También le conecté un pendrive usb con varios contenidos en HD y 75% de acierto, vamos que tres de los cuatro ficheros me los reprodujo, pero uno no, intentaré averiguar el formato del MKV que no pudo con el .
Salu2
Precio 785
Soto_ST escribió:A ver a que precio se queda al final la 40C7000, porque de momento parece que mínimo 1600 €
mianbi escribió:Hola Oscaruru, no se cuanto te habra costado la de 37 en hipercor, pero no se si te convendria pillar la oferta de Carrefour del modelo de 40, tambien es una 651.
Sale a 799 euros y por 1 euro mas te dan un lector blueray de Samsung.
La gracia del tema es que va a pasar lo que tu comentas, los modelos B ya no se fabrican y solo algunos comercios tienen stock, yo te puedo asegurar que Carrefour no tiene stock a nivel nacional, ya que yo estoy esperando 1 mes y 1 semana a que me la entreguen.
Evidentemente la proxima semana salen los nuevos modelos y nos tendran que dar el modelo nuevo al mismo precio, lo que pasa es que en nuestro caso el precio no subira mucho, saldran los nuevos modelos a precios muy similares a los actuales.
Tu caso es especial por si ya no fabrican ese tamaño, pero me extraña porque el de 37 es un tamaño muy vendible.
Bueno, yo dejo ahi la idea, mira a ver lo que te costo la tuya de 37 y si te conviene cambiar a la de 40 + el blueray.
Saludos.
EoPH2k3 escribió:Que se sabe de la UE40C5100. Efectivamente 40". Gracias, un saludo.
Pablonew escribió:EoPH2k3 escribió:Que se sabe de la UE40C5100. Efectivamente 40". Gracias, un saludo.
Como que, que se sabe?
A que te refieres?
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=8078
http://www.gruponeva.es/producto/televi ... c5100.html
mianbi escribió:Hola mierdasole, gracias por las fotos..., podrias probar lo de las Samsung Apps?
Se supone que es lo nuevo en Samsung donde podras ver series de Antena3 online y otras cosas nuevas...., lo tienes? o todavia no esta operativo?
Que panel te pone que tienes?, lo pondra en el lateral derecho.
Gracias por la info.
Saludos.
mierdasole escribió:mianbi escribió:Hola mierdasole, gracias por las fotos..., podrias probar lo de las Samsung Apps?
Se supone que es lo nuevo en Samsung donde podras ver series de Antena3 online y otras cosas nuevas...., lo tienes? o todavia no esta operativo?
Gracias por la info.
Saludos.
Buenas,
A ver si esta tarde-noche amplio el reportaje fotgráfico con el modelo de panel y alguna foto trasera.
A ver lo de las Samsung Apps, me funciona, de hecho cuando la enciendes la primera vez no tienes ninguna instalada, si te funciona la conexión a internet te bajas las que quieras, yo me bajé la de youtube, picassa, acuweather y una mierdilla de juego y va ok, de hecho los videos de youtbe en el PC me suelen ir a saltos y en la TV perfecto???????????.
Pero el resto de las que te puedes bajar son una KK.
Lo que no me funciona es lo de ver los archivos del PC..........¿alguna idea?
Salu2
mierdasole escribió:mianbi escribió:Hola mierdasole, gracias por las fotos..., podrias probar lo de las Samsung Apps?
Gracias por la info.
Saludos.
Buenas,
A ver si esta tarde-noche amplio el reportaje fotgráfico con el modelo de panel y alguna foto trasera.
A ver lo de las Samsung Apps, me funciona, de hecho cuando la enciendes la primera vez no tienes ninguna instalada, si te funciona la conexión a internet te bajas las que quieras, yo me bajé la de youtube, picassa, acuweather y una mierdilla de juego y va ok, de hecho los videos de youtbe en el PC me suelen ir a saltos y en la TV perfecto???????????.
Pero el resto de las que te puedes bajar son una KK.
Lo que no me funciona es lo de ver los archivos del PC..........¿alguna idea?
Salu2
mierdasole escribió:Buenas,
Por fin ayer conseguí dedicarle unos minutos al "juguete".
Os pongo un par de fotos.
Por lo que he leido en el manual si tiene DTS.
He estado probando a reproducir ficheros mkv 1080, y todo perfecto, siempre que el refframes sea menor de 5 marcos,
Me ha parecido que en los ficheros grandes 20gb o más en algunas imágenes donde hay mucho movimiento va un poco a saltos, pero ha sido una primera impresión, tengo que hacer más pruebas.
La tengo conectada a red a traves de PA cp54;
Esquema: TV----cableftp---- PA54 wifi router------ cableftp----- PC con Xp.
¿Se entiende no?
El tema de los widgets y demás funciona, pero el allshare, que supongo que será lo mismo que el DLNA no va.
Vamos que puedo ver videos de youtube, la predicción de acuweather, pero no puedo ver los ficheros del PC, no es muy importante ya que con el disco externo conectado por usb va perfecto, de todas formas si me podeis echar una mano sobre la configuración de la red os lo agradezco.
La imagen se ve muy bien, pero no he hecho ningún ajuste. Aprovecho y si me podeis poner algun ajuste de imagen también os lo agradezco.
Vale por hoy, si quereis ver alguna cosa más y os puedo ayudar pedir sin compromiso.
PD. Con esta última frase parece qeu vendo teles, pues va ser que no
mini_one escribió:Hola , al final que modelo te has comprado ? y de cuantas pulgadas ?
Alguien sabe de alguna pagina donde vengan las diferencias de los modelos nuevos ?
Un saludo .
mianbi escribió:Pablonew, gracias por la info, en la web de samsung que facilitas, a parte de estar las especificaciones tambien es posible descargarse el manual... y en español!!!
Gracias.
Saludos.
mianbi escribió:Hola Oscaruru, no se cuanto te habra costado la de 37 en hipercor, pero no se si te convendria pillar la oferta de Carrefour del modelo de 40, tambien es una 651.
Sale a 799 euros y por 1 euro mas te dan un lector blueray de Samsung.
La gracia del tema es que va a pasar lo que tu comentas, los modelos B ya no se fabrican y solo algunos comercios tienen stock, yo te puedo asegurar que Carrefour no tiene stock a nivel nacional, ya que yo estoy esperando 1 mes y 1 semana a que me la entreguen.
Evidentemente la proxima semana salen los nuevos modelos y nos tendran que dar el modelo nuevo al mismo precio, lo que pasa es que en nuestro caso el precio no subira mucho, saldran los nuevos modelos a precios muy similares a los actuales.
Tu caso es especial por si ya no fabrican ese tamaño, pero me extraña porque el de 37 es un tamaño muy vendible.
Bueno, yo dejo ahi la idea, mira a ver lo que te costo la tuya de 37 y si te conviene cambiar a la de 40 + el blueray.
Saludos.
Pablonew escribió:mianbi escribió:Pablonew, gracias por la info, en la web de samsung que facilitas, a parte de estar las especificaciones tambien es posible descargarse el manual... y en español!!!
Gracias.
Saludos.
Si pero date cuenta que ese modelo es para USA y es para NTC, algunas cosas no coinciden con la versión Europea...