› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Bruenor7 escribió:Anoche me llego mi 37C650 desde Supersonido. Para alguien que venia de una "CRT" el cambio ha sido espectacular. Se ve de maravilla todo, el tdt normal, las series y todo en general. Pero ya cuando conecte el disco duro usb y me puse a repoducir mkv ya flipaba. A mi me funciono todo aunque las pistas de audio principales en español todas eran AC3 y no tuve tiempo de mirar como cambiar a pista de audio secundaria para probar si funcionaba el DTS que estaba en ingles. Ya os dire.
La conexion HDMI con el Blue Ray de Samsung espectacular. La peli Transformers que venia de regalo con el blue ray se ve de fabula.
¿Que mas os puedo decir?. El diseño esta bien, la presentacion en pantalla muy espectacular, me reconocio enseguida el disco duro usb, la navegacion por los directorios es fluida y graficamente muy lograda.
Lo unico que me falta probar es la conexion a Internet puesto que el adaptador no lo tenian en existencia y me lo enviaran la semana que viene.
Hay que coger mi recomendacion con pinzas porque ya os digo que no tenia experiencia con este tipo de TV y claro, a mi me parece la reostia, quiza a vosotros no os sorprenderia tanto, pero bueno, personalmente creo que el salto cualitativo de estas teles es increible. El precio 740 euros.
Saludos
Juan_astro escribió:Que tal, es la primera vez que escribo solo para deciros que yo tambien soy de los que esperan en carrefour, hoy me pase y no saben absolutamente nada, el tio miro el ordenador y somos 40 esperando dice que el 29 les entran "dos" 40B651 y no saben nada mas. En el carrefour de CC El saler Valencia.
Depeccionado me fui al MM de alfafar y tienen la 40B651 a 777€ la pega es que es de EXPO, tendra un mogollon de horas de funcionamiento. ¿Lo recomendais o me espero a ver que dice Carrefour?
cjwii escribió:mianbi escribió:Gracias NGC, con esa tabla se puede ver en un simple vistazo las principales diferencias de los modelos...
Por cierto, he tenido que buscar "depth of TV" porque no sabia a que se referia, y se refiere a la profundidad de la pantalla, es decir, a lo que mide viendola de perfil, lo que pasa es que aqui esta en pulgadas. Hay que tener en cuenta que 2,5 cm equivalen aproximadamente a una pulgada.
En el caso de la 650 se supone que 1,1 pulgada equivale a 2,79 cm, muy poco me parece a mi, pero bueno...
Gracias por la info. Y me apunto a la peticion de Pierpaolo de una foto de la parte trasera con las conexiones.
Saludos.
Ojo, que yo no hablaba de la C6430 (que no sé si existe), sino de la C6510 y C6530, de las que creo que sí sólo hay diferencia en el color.
Respecto a las conexiones traseras, las tenéis en una foto de la web de Samsung (enlace que puse antes). Creo que no varían respecto a los modelos de la serie B.
slukas escribió:NGC escribió:Mirar que he encontrado: (es la version yanki, por eso 60hz en vez de 50)
Gracias x la info!!
Pero tengo una duda, donde colocamos la LCD Samsung Panel LED 32" UE32C6800? tiene en electroprecio el mismo pvp q la LCD Samsung Panel LED 32" UE32C6530 en supersonido..........se venderá en europa la 6800 de 32"??? la diferencia a parte de la peana, es 2mill en el contraste??
Gracias d nuevo.
mmmm veo que la 6800 tb tiene la funcion PVR y local dimming, creo que ya me estoy decidiendo....
liopol escribió:slukas escribió:NGC escribió:Mirar que he encontrado: (es la version yanki, por eso 60hz en vez de 50)
Gracias x la info!!
Pero tengo una duda, donde colocamos la LCD Samsung Panel LED 32" UE32C6800? tiene en electroprecio el mismo pvp q la LCD Samsung Panel LED 32" UE32C6530 en supersonido..........se venderá en europa la 6800 de 32"??? la diferencia a parte de la peana, es 2mill en el contraste??
Gracias d nuevo.
mmmm veo que la 6800 tb tiene la funcion PVR y local dimming, creo que ya me estoy decidiendo....
En las características de la 6800 veo que viene con un sintonizador DVB-S2, ¿alguien lo puede confirmar?
Juan_astro escribió:Que tal, es la primera vez que escribo solo para deciros que yo tambien soy de los que esperan en carrefour, hoy me pase y no saben absolutamente nada, el tio miro el ordenador y somos 40 esperando dice que el 29 les entran "dos" 40B651 y no saben nada mas. En el carrefour de CC El saler Valencia.
Depeccionado me fui al MM de alfafar y tienen la 40B651 a 777€ la pega es que es de EXPO, tendra un mogollon de horas de funcionamiento. ¿Lo recomendais o me espero a ver que dice Carrefour?
Saludos
mianbi escribió:Juan_astro escribió:Que tal, es la primera vez que escribo solo para deciros que yo tambien soy de los que esperan en carrefour, hoy me pase y no saben absolutamente nada, el tio miro el ordenador y somos 40 esperando dice que el 29 les entran "dos" 40B651 y no saben nada mas. En el carrefour de CC El saler Valencia.
Saludos
Esperate al Carrefour, no hagas la locura de pillarte la de MM que estara cientos de horas encendidas.
Ademas como te han dicho, esta mas barata en otros sitios.
Y respecto al Carrefour, si tienes paciencia... acabaran dandonos la C650 (esperemos, por lo menos por haber tenido que esperar tanto )
Saludos.
mianbi escribió:¿Existe la posibilidad?...., te puedo asegurar que en cuanto me acerque al Carrefour y ya tengan el modelo C por alli les monto tal pollo que acabaran dandomela, sino les pongo miles de quejas en el departamento de atencion al cliente por haberme dejado 2 meses sin tele y encima siendo una oferta de folleto que tiene mas fuerza.
Yo tan solo estoy esperando a que Carrrefour tenga disponibilidad del modelo nuevo, porque parece que todavia no les ha llegado, en ese momento pongo mi maquinaria de quejas a trabajar hasta que me den una.
Por cierto hace dias que puse una queja en atencion al cliente telefonica y me atendieron muy bien, en los dos dias siguientes me llamaron para decirme que no me preocupara que me solucionarian en problema y que si no queria esperar mas que me darian otro similar o de mejores caracteristicas...., y eso es justamente lo que estoy haciendo..., esperar a la C.
Saludos.
eduleon escribió:"Casualidades" de la vida: acaban de llamarme para que pase a por la B651, "empiezan a llegarnos". Casualmente pedí la hoja de reclamaciones el sábado a las 15 PM.
Ahora a mirarla bien no sea que proceda de exposición, en cuyo caso me negaré a recogerla.
Saludos.
T_Moro escribió:Mi pregunta es: Todas esas virguerias que he visto que se pueden hacer con la b651 (conectar directamente al PC por LAN, Navegar por internet conectando un teclado y un raton...) era modificando el firmware por el Samygo, ¿no? O con la tele como venia "de serie" ya se pueden hacer todas esas cosas. Lo digo claro, porque me temo que en la C650 no nos dejen tocar el firmware.
Alguno de los que habeis conseguido la c650 sabeis si es posible poner el firm de Samygo?
Saludos
caves76 escribió:Buenas.
Primer mensaje en este foro.
Ayer por la tarde me llegó la LE40C650 comprada en electroprecio. Me quito el sombrero con esta tienda. Hice el pedido el domingo por la noche después del partido del Madrid contra el Atlético (11.30 pm más o menos). El lunes a primera hora me confirmaron que tenían stock y que procedían al envío. El martes antes de las 14h el de SEUR dejaba la tele en casa.
Por ahora no puedo contar muchas experiencias, dado que me he limitado a ver un poco la TDT y algo de películas en formato MKV desde un HD portatil (a través del USB HDD). La TDT se ve muy normalita. Escalar de 576i a 1080p no debe ser sencillo. Eso si, se ve del carajo cuando le pones una buena fuente. Ahí si que flipo.
Pregunta: ¿alguien tiene algún link con configuraciones de colores, nitidez, brillo,...en la que basarme para ajustar la mía? Tengo claro que los rojos los veo muy intensos y hay que graduarlos, pero siempre es mejor partir de una base.
GRacias!
caves76 escribió:Buenas.
Ayer por la tarde me llegó la LE40C650 comprada en electroprecio. Me quito el sombrero con esta tienda. Hice el pedido el domingo por la noche después del partido del Madrid contra el Atlético (11.30 pm más o menos). El lunes a primera hora me confirmaron que tenían stock y que procedían al envío. El martes antes de las 14h el de SEUR dejaba la tele en casa.
Por ahora no puedo contar muchas experiencias, dado que me he limitado a ver un poco la TDT y algo de películas en formato MKV desde un HD portatil (a través del USB HDD). La TDT se ve muy normalita. Escalar de 576i a 1080p no debe ser sencillo. Eso si, se ve del carajo cuando le pones una buena fuente. Ahí si que flipo.
Pregunta: ¿alguien tiene algún link con configuraciones de colores, nitidez, brillo,...en la que basarme para ajustar la mía? Tengo claro que los rojos los veo muy intensos y hay que graduarlos, pero siempre es mejor partir de una base.
GRacias!
cjwii escribió:
Acabo de estar en el Media Mark de Vigo y he visto dos modelos de C650: la C650 con panel C y la C650L1 con panel S (SQ01). La segunda es muuuucho mejor que la primera. De hecho, estaba al lado de dos led (B6000 y C5100) y les ganaba por goleada. Tanto es así, que yo que estoy esperando por la LED C6530 comienzo a plantearme si merecerá la pena, teniendo en cuenta que se supone que la C650L1 que acabo de ver y la C6530 LED que llegará en breve a las tiendas, montarán el mismo tipo de panel.
¿Alguien sabe si a igualdad de panel merece la pena comprar la LED (C6530) que la LCD (C650L1? La LED es 400 euros más cara.
Pablonew escribió:cjwii escribió:
Acabo de estar en el Media Mark de Vigo y he visto dos modelos de C650: la C650 con panel C y la C650L1 con panel S (SQ01). La segunda es muuuucho mejor que la primera. De hecho, estaba al lado de dos led (B6000 y C5100) y les ganaba por goleada. Tanto es así, que yo que estoy esperando por la LED C6530 comienzo a plantearme si merecerá la pena, teniendo en cuenta que se supone que la C650L1 que acabo de ver y la C6530 LED que llegará en breve a las tiendas, montarán el mismo tipo de panel.
¿Alguien sabe si a igualdad de panel merece la pena comprar la LED (C6530) que la LCD (C650L1? La LED es 400 euros más cara.
Como va a llevar el mismo panel una LED y una LCD?
Ademas que yo sepa en España solo se esta vendiendo esta, por lo menos por la red.
cpccuesta escribió:caves76 escribió:Buenas.
GRacias!
Buenas
Sabes que panel monta? SQ01?
caves76 escribió:cpccuesta escribió:caves76 escribió:Buenas.
GRacias!
Buenas
Sabes que panel monta? SQ01?
En mi caso, SQ01...
ciruel0 escribió:El lunes encargué la LE46C650 en supersonido.es via web a las 21,00 de la noche.
Hoy a las 16.30 ha llegado... Dios que hermosura llevo un babero puesto todo el rato porque la tele mola cantidad.
La he estado trasteando un rato y va de lujo. El TDT da la cara. El USB con pelis MKV a la perfección. Le he conectado 2 xbox una por HDMI y otra por Internet Tv en proceso mientras escribo estas lineas, y parece que las apps van bien, acabo de ver un video de youtube... pero al pulsarle a Internet TV sale un menu en grande y se queda pillado y al rato vuelve al canal. No se... Echare un vistazo al manual tal vez sea solo eso lo que tiene.
Tambien funciona los videos desde el ordenador, pero no me reproduce los MKV, tengo un par de ellos a 720p y otro a 1080p y no van, dice formato no admitido... No se por que, la verdad.
Ya os ire contando...
cpccuesta escribió:Pues en teoría debe tragarse los mkv, en cuanto sale este modelo?
Pablonew escribió:cjwii escribió:
Como va a llevar el mismo panel una LED y una LCD?
Ademas que yo sepa en España solo se esta vendiendo esta, por lo menos por la red.
mianbi escribió:A que precio esta la 40C650 en MediaMarkt?
Gracias.
Saludos.
mianbi escribió:A que precio esta la 40C650 en MediaMarkt?
Gracias.
Saludos.
XHaRoY escribió:Yo he comprado el modelo 40c650 ayer y me llega el miercoles.. en mi caso he sido "conservador" y he apostado por el corte ingles.. 909 euros... si me podia ahorrar bastante pero bueno... la confianza es un grado y viene con seguro todo riesgo gratuito durante 6 meses... no creo que le vaya a pasar nada... pero si se me cae al suelo y se rompe... pues xDDD. En fin... entre eso y las facilidades de pago al 0% interes pues digamos que he pagado 100 y pocos euros mas de lo que podria xD. Ya os comentare que tal... yo la estuve viendo en la tienda y tiene buena pinta... en teoria consume un 30% menos que su predecesora... ya se vera
gomecello escribió:Y digo yo que no es mejor la serie c6000 led por mas contraste(120 euros mas en mismas pulgadas) y menos consumo que la serie c650 de iluminación fluorescente y mucho menos contraste y mas consumo, digo yo, ¿que opináis los que os habéis comprado la c650?