› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Tienes razón, igual debería de compararla con la C6530cjwii escribió:petawer escribió:Las diferencias entre la C650 y la C6000 es que esta última es LED (y es mucho más fina), ¿pero tienen más diferencias importantes?
¿Merece la pena pagar la diferencia (no se cual es exactamente) por la LED? O es tontería porque con la C650 se ve igual de bien la televisión y tiene todas las pijotadas
Petawer, realmente deberías de comparar la C650 con la C6510 ó C6530 si quieres tener las mismas funciones, ya que la C6000 no lleva internet@tv. De todas formas, esa comparación dependerá del tamaño.
igoron escribió:jita escribió:Perdon por el retraso, el modelo es el C7000. Lo del frances es poque la caja es asi, yo la he comprado en españa
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!
jita!!!! dónde te la has comprado? esa es la que quiero yo!!!!!
qué tal el 3d? bueno... me imagino que no tienes nada en 3d... qué tal la función convertir de 2d a 3d?
te viene con gafas?
cuánto han tardado?
qué tal la tdt "normal"?
qué tal los avi?
diossssssssssssss.... q nervios.... la quiero la quiero...
Y para seguir complicando el asunto, cuando saldrá la serie c7xx y que diferencias habrá con la serie c6xx?
jita escribió:Y para seguir complicando el asunto, cuando saldrá la serie c7xx y que diferencias habrá con la serie c6xx?
La 7000 es 3D y la 6000 no. Ambas ya estan a la venta pero de la 7000 hay poco stock.
labordeta escribió:jita escribió:Y para seguir complicando el asunto, cuando saldrá la serie c7xx y que diferencias habrá con la serie c6xx?
La 7000 es 3D y la 6000 no. Ambas ya estan a la venta pero de la 7000 hay poco stock.
Muchas gracias por la respuesta, aunque más bien me refería a diferencias entre las LCD C650 y C750, pero toda aclaración es valiosa.
Saludos
jita escribió:labordeta escribió:jita escribió:
La 650 es 100hz y la 750 200hz.
Ademas la 750 en teoria tiene un panel con colores mas vivos pero no se hasta que punto se notara.
TOPI22 escribió:Muy buenas , soy uno de los afortunados en adquirir una 40B651 de Media Mark, y por supuesto ya no la traen y nos quieren ofrecer la 40C630 diciendo que es la equivalente. ¿Alguien sabría la diferencia entre la C630 y C650?. Por más que he leido no encuentro ninguna página que detalle correctamente las caracteristicas y estoy hecho un lio. Ahh por cierto ya he puesto la correspondiente reclamación a MediaMarkt y no ha servido para nada. La 40b651 ha costado 646 euretes y no se si merece la pena el cambio a la c630 o que se la coman.
labordeta escribió:Pues de nuevo muchas gracias, entonce solamente queda comprobar la diferencia de precio entre ambas y si realmente se nota ea diferencia, porque dicen que la C650 ya se ve de fábula, así que la C750 tiene que ser una autentica maravilla. Y teniendo en cuenta que mi salón es bastante soleado, puede ser interesante el mayor brillo...
Saludos
Pablonew escribió:Para los que dispongan de una 40C650.
Tengo problemas para ver los mkv por Dlna ya que no los puedo ver.
Me dijeron los de Samsung que pruebe a ponerle el último update de la web oficial.
Te lo bajas y es un exe [T-VALDEUC.exe ] el cual te dicen que lo descomprimas en un USB y que lo pongas en la TV y le des a actualizar.
Lo hago y la tv me dice que no hay ningún fichero de actualización en el USB.
Alguien puede decirme como coño se actualiza el Firmware?
Me respondo yo mismo:
Todo Resuelto; actualizada de la 10005 que tiene de fabrica a la 10008
Sigo sin poder ver los MKV por Dlna, pero que les den...
charliTV escribió:Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y tengo dudas sobre que TV comprar.
En una misma tienda, he visto el 37B651 por 699 € y acaba de llegar el 37C650 por 839 €. El vendedor, no ha sabido explicarme las diferencias, al margen de la estética del nuevo modelo.
En la web de Samsung tampoco lo veo claro.
Alguien sabe decirme las diferencias ??, merece la pena los 140 € de mas del nuevo modelo ??
gracias a tod@s.
Zumbito escribió:Pues hoy he encontrado el c650 por 780, pero tendrian que pedirmelo y tardaría 15 dias. Tambien he visto el LG sl8000 que me tiene enamorado por el diseño. ¿Técnicamente cual es mejor?¿Cual tiene mejor calidad de imagen?
Algun sitio donde pueda ver ambos en vivo en valencia?
labordeta escribió:Esta tarde he pasado por el corte inglés, y he visto in-situ la LE40C650, y hasta el vendedor estaba que se le caía la baba. Me la recomendó incluso por encima de modelos LED, y por supuesto por encima de la Sony EX500.
A parte de esto, he preguntado por la C750, y me dijo que igual para Junio la tendrían, pero que en principio no me podía dar detalles, porque no los tenía. Que cai seguro que será 200Hz, y por el resto nada más. Y me dijo que la diferencia de precio rondaría, seguramente, los 200 euros. Si la diferencia son los 200Hz y algo de contraste y/o brillo, me quedaré con la C650, ahora bien, si al final contase con 3D, me pensaría lo de la C750....
sergei escribió:Alguien acaba de decir que la serie c no tiene salida de audio RCA y solamente tiene salida optica???????? Espero que sea un error, porque yo las TV lcd las escucho siempre por un 2.1 de Pc ya que todos sabemos como suenan, y no tengo el 5.1 por los peques que me lo destrozan, y por sus altavoces no pienso escucharla. Me lo podeis confirmar o desmentir. La compra de una c650 va en función de ello.
Gracias
octopux escribió:Hola a todos, hoy me ha llegado la LE46C650 (panel AA01) comprada en supersonido (la caja de la TV es francesa, tiene texto en frances). Tengo que decir a todos que el panel que monta es el AA01 (no se si sera malo) veo que las bandas negras en las peliculas tienen un poco de luz de fondo, si te mueves a la derecha o izquierda se hacen mucho mas evidentes.
Esto es normal en este tipo de TV??? (yo vengo de un CRT)
He visto el panel SQ01 en una de 40" ... pero no en 46" ... me temo que estas montan solo paneles AA01
Me estoy planteando su devolucion por el tema del panel AA01. Que hago (tengo solo 7 dias y estamos a viernes)??
Saludos
erzueco escribió:
La LE40C750 trae efectivamente el tema de los 200HZ, PIP, 3D HyperReal Engine y el soporte PVR Ready (para grabar emision en USB) cosa que la C650 no trae. El precio rondan estara por encima de los 1100 euros. Aqui os dejo el enlace en ingles.
http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-audio-video/television/lcd-tv/LE40C750R2KXXU/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification
Por cierto hoy en persona el C650 en 37" con panel AA001 y os puedo decir que tiene menos grosor que su hermano el B651. Lamentablemente el nivel de volumen y sonido es bastante pobre, muy similar al test que hice con el UE7020 el otro dia. El B651 tiene un sonido superior al C650. Solo unos puntos a tener en cuenta. Confirmo que el C650 trae salida optica por tanto personalmente no tendre ningun problema ya que lo enchufare al ampli.
Por si hay alguien de Canarias por aqui el Corte Ingles vende el C650 de 40" en 809€ y el 37" en 769€. MM aun no le ha llegado el pedido.
Saludos
octopux escribió:Hola a todos, hoy me ha llegado la LE46C650 (panel AA01) comprada en supersonido
cjwii escribió:sergei escribió:Alguien acaba de decir que la serie c no tiene salida de audio RCA y solamente tiene salida optica???????? Espero que sea un error, porque yo las TV lcd las escucho siempre por un 2.1 de Pc ya que todos sabemos como suenan, y no tengo el 5.1 por los peques que me lo destrozan, y por sus altavoces no pienso escucharla. Me lo podeis confirmar o desmentir. La compra de una c650 va en función de ello.
Gracias
No tiene salida de audio analógico por RCA, pero si que llevan una toma de auriculares, que para el caso te valdrá lo mismo.
semua2010 escribió:Yo al final me he decidio por la de 46" Serie C. Espero tenerla el próximo martes. Comprada en Supersonido.
Ayer estuve en MM y les pregunte por la seire C, me dijeron que las teneian dentro del almacen, que no les había dado tiempo a sacarlas.
La de 46" Serie B la tenian en 1.299 €uros. Les pregunte por la C en 46" y flipe, me direron 1.599 Euros, le volvie a insistir ya que no me lo creia y me lo confirmo por 2 veces.
Luego me acerce a CI, y alli me sueltan que tan poco la tenían pero que en una semana estaría disponible. Les pregunte por el precio, y me dijeron 1.206 €uros. tampoco me lo creia. Total, al final ni les insisti en que me confirmasen el precio. Me pareció que el listado que tenian estaba equivocado. El CI no suele trabajar con esos precios tan bajos.
Ya os comentaré como ve va cuando la reciba le Martes.
Saludos
semua2010 escribió:octopux escribió:Hola a todos, hoy me ha llegado la LE46C650 (panel AA01) comprada en supersonido
Hola octopux, a que precio te ha costado?
Saludos.
kechua escribió:por lo expuesto antes, creo que la unica diferencia es internet TV. Alguien que confirme si usb Movie2 lee MKK??
soymason escribió:hola,soy nuevo en el foro,me presento y aprovecho para comentar que me he comprado la samsung le37c650 en electroprecio y me llegara el martes a casa,no se si habre acertado con el tamaño de la tele ya que he cogido la de 37 y la distancia real que tengo son 2 mts.,creeis que es demasiado grande y notare mucho los pixeles o no tendre problema,y en caso de tener que cambiarla no me pondran pegas aunque no sea por un defecto?,gracias.
Sergio31 escribió:Me parece q la diferencia tb esta en el panel, laC650 lleva Ultra Clear panel, la C630 no
Triko escribió:Entre la c630 y c650 creo que la única diferencia no es el internet tv. Por la visto en foros extranjeros (y la propia página samsung españa) La 650 tiene más contraste, mucha culpa de esto lo tendrá la pantalla brillante de este modelo mientras que en la 630 es mas mate a excepción del modelo de 55" que tb es brillante. Esto por lo menos es así en modelos américanos. ¿algún poseedor de la 630 puede confirmar que tipo de panel lleva, si brillante o mate? ¿la 630 lleva la barbilla como se aprecia en la página oficial española (igual que la 650) o es completamente lisa como los modelos extranjeros?.
Un saludo.
sergei escribió:cjwii escribió:sergei escribió:Alguien acaba de decir que la serie c no tiene salida de audio RCA y solamente tiene salida optica???????? Espero que sea un error, porque yo las TV lcd las escucho siempre por un 2.1 de Pc ya que todos sabemos como suenan, y no tengo el 5.1 por los peques que me lo destrozan, y por sus altavoces no pienso escucharla. Me lo podeis confirmar o desmentir. La compra de una c650 va en función de ello.
Gracias
No tiene salida de audio analógico por RCA, pero si que llevan una toma de auriculares, que para el caso te valdrá lo mismo.
¿pero la toma de auriculares da calidad y potencia suficiente?, porque en muchos aparatos es una toma que solamente sirve para eso, para auriculares, sobre todo por el tema de la impedancia (creo que se dice así), que es incompatible con altavoces y auriculares.
Gracias de todas formas, en principio me tranquiliza y seguiré investigando al respecto.
Bueno, yo me compré el viernes la le40C650 en el Corte Inglés, todavía estoy experimentando con ella, pero puedo asegurar que sí tiene salida de audio por RCA, yo tengo conectado un home cinema por RCA (conector rojo y blanco)
a la tele y se oye perfectamente. LA salida de audio digital optica del home cinema la tengo conectada a un disco duro multimedia.
storm_es escribió:Bueno, yo me compré el viernes la le40C650 en el Corte Inglés, todavía estoy experimentando con ella, pero puedo asegurar que sí tiene salida de audio por RCA, yo tengo conectado un home cinema por RCA (conector rojo y blanco)
a la tele y se oye perfectamente. LA salida de audio digital optica del home cinema la tengo conectada a un disco duro multimedia.
No es que quiera llevarte la contraria pero tengo la misma tv de las que hablas y la única salida de audio además de la óptica es la de jack para los cascos...
Y si crees que mis ojos me engañan aquí te dejo un link del manual en pdf para que lo veas tu mismo...
http://www.samsung.com/es/support/downl ... E40C650L1W
En User manual (páginas 7 y 8)