› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
metalgsi escribió:
Te respondo:
-No hace falta dejar pulsado el botón de la bombilla para activar o descativar la iluminación de las teclas, sólo hay que pulsarlo normalmente. Si está activado lo pulsas y se desactiva, y viceversa.
-El botón de la bombilla no se ilumina cuando está desactivada la función de iluminación, lo que pasa es que se "carga" con la luz y a oscuras parece que se ilumina, es como esas estrellas que venden para pegarlas en la habitación.
-No hay ninguna opción del televisor que desactive la iluminación de las teclas, para eso está el botón de la bombilla del mando.
Saludos
Carganton escribió:Pues nada, decidido, me voy a comprar la 32C550, el internet tv ese no me emociona y he leido por otro foro que con el adaptador wifi se pueden ver pelis en streamer desde el pc así que ya está decidido.
Donde habeis comprado ese adaptador conceptronic wifi??? es el normal de pc usb que vale 15€??
un link?
metalgsi escribió:Si alguien está interesado en el adaptador WIFI USB Conceptronic C300RU V 2.0, que es el que funciona, me acabo de enterar que en esta web lo tienen:
http://www.pc-online.net/ETHERNET-WIREL ... d/B050019/
Saludos
[/quote]metalgsi escribió:Si alguien está interesado en el adaptador WIFI USB Conceptronic C300RU V 2.0, que es el que funciona, me acabo de enterar que en esta web lo tienen:
Saludos
metalgsi escribió:2thevinyl escribió:Acabo de Actualizar mi LE32C650 al firmware 2003. Todo OK.
Quiere decir eso que el usb wifi Conceptronic C300RU v2.0 sigue funcionando?
Saludos
sonnycrokkett escribió:fransito81 escribió:Le conecto un disco duro externo de 2'5" (atraves de usb1) y no me lo reconoce, me dice que no hay ningun dispositivo conectado, a ke se debe?
Yo tengo una c650, conecto un disco duro WD de 2,5 de 500 gigas, al usb indicado para discos duros, el que pone HDD y sin problemas. ¿has probado a conectar pendrives para asegurar que funciona el usb?. prueba con los formatos FAT32 y NTFS anunque deberia reconocer los dos.
Es raro porque esta tele se lo "traga todo".
fransito81 escribió:metalgsi escribió:Si alguien está interesado en el adaptador WIFI USB Conceptronic C300RU V 2.0, que es el que funciona, me acabo de enterar que en esta web lo tienen:
Saludos
puma_32 escribió:fransito81 escribió:metalgsi escribió:Si alguien está interesado en el adaptador WIFI USB Conceptronic C300RU V 2.0, que es el que funciona, me acabo de enterar que en esta web lo tienen:
Saludos
>Pues yo soi gafe, porque he comprado ese mismo en esa misma pagina, y hoy me ha llegado, pero el V3
>Les he mandao un email a ver como lo solucionamos
Yo he pedido ya en dos sitios diferentes ( Pc-Coste y PC-Box ), supuestamente y guiandome por la foto de la caja la versión 2.0 del Conceptronic y en ambos casos les han mandado del almacén central la versión 3.0. Asi que, salvo que alguien sepa donde lo podamos comprar con TODA seguridad, ya paso de pedir mas
Saludos
fransito81 escribió:puma_32 escribió:fransito81 escribió:
>Pues yo soi gafe, porque he comprado ese mismo en esa misma pagina, y hoy me ha llegado, pero el V3
>Les he mandao un email a ver como lo solucionamos
Yo he pedido ya en dos sitios diferentes ( Pc-Coste y PC-Box ), supuestamente y guiandome por la foto de la caja la versión 2.0 del Conceptronic y en ambos casos les han mandado del almacén central la versión 3.0. Asi que, salvo que alguien sepa donde lo podamos comprar con TODA seguridad, ya paso de pedir mas
Saludos
Ya somos dos gafes. Tambien lo he recibido hoy y era el V3. Les he mandando un email a pedidos@pc-online.net pero de momento no me han contestado. Si mañana no dan señales, les llamaré y a ver, porque yo quiero la devolución del dinero y que paguen ellos el envio de vuelta, ya que es fallo suyo.
fransito81 escribió:sonnycrokkett escribió:fransito81 escribió:Le conecto un disco duro externo de 2'5" (atraves de usb1) y no me lo reconoce, me dice que no hay ningun dispositivo conectado, a ke se debe?
Yo tengo una c650, conecto un disco duro WD de 2,5 de 500 gigas, al usb indicado para discos duros, el que pone HDD y sin problemas. ¿has probado a conectar pendrives para asegurar que funciona el usb?. prueba con los formatos FAT32 y NTFS anunque deberia reconocer los dos.
Es raro porque esta tele se lo "traga todo".
Y hay que hacer algo especial? necesita alimentacion externa? porque no me lo explico....
ViNsEDj escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme esta tv 3d con gafas, le40c750, he leido por ahi buenas opiniones, y algun video por youtube...el caso es que no la encuentro en tienda física, me gustaría verla antes de comprarla por muy buenas opiniones que tenga...que opinais??? gracias
PD: Donde la puedo encontrar? xD
kasposito escribió:Soy poseedor novato de una samsung 32C530, y todavía no sé cómo se pueden ordenar los canales en la tdt. Intento seguir las instrucciones del manual, pero me pierdo mucho . Al final, para encontrar los canales tenfgo que hacerlo dándole a la tecla channels y buscandolos parriba pabajo. ¿Alguien conoce alguna manera (sencillica, ya veis cómo está el patio) para ordenarlos como Dios manda, la Uno en la uno y así hasta el final?
Gracias.
Azzazel escribió:Pregunta un tanto estúpida: me acabo de comprar una C8000 de 40 pulgadas y... ¿cómo activo el modo juego?
He mirado las opciones de imagen, le he echado un vistazo al manual y nada. Jugando al Halo Reach, que llevo tiempo jugándolo en una LCD normalita, he notado cierto retardo, una sensación extraña, así que me imagino que con el modo juego este retardo se verá algo subsanado.
A ver si alguien me dice dónde leches se encuentra el modo juego.
Gracias y un saludo!
BitratE escribió:ViNsEDj escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme esta tv 3d con gafas, le40c750, he leido por ahi buenas opiniones, y algun video por youtube...el caso es que no la encuentro en tienda física, me gustaría verla antes de comprarla por muy buenas opiniones que tenga...que opinais??? gracias
Me temo que no podrás verla en ninguna tienda ya que esta tv no está destinada al mercado español.
En Forodvd tienes un hilo de este tv y la ponen realmente bien.
2thevinyl escribió:BitratE escribió:ViNsEDj escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme esta tv 3d con gafas, le40c750, he leido por ahi buenas opiniones, y algun video por youtube...el caso es que no la encuentro en tienda física, me gustaría verla antes de comprarla por muy buenas opiniones que tenga...que opinais??? gracias
Me temo que no podrás verla en ninguna tienda ya que esta tv no está destinada al mercado español.
En Forodvd tienes un hilo de este tv y la ponen realmente bien.
Pues yo la vi en la tienda fisica que oixmania tiene en el c.c. Arena en Valencia muy chula
ViNsEDj escribió:Azzazel escribió:Pregunta un tanto estúpida: me acabo de comprar una C8000 de 40 pulgadas y... ¿cómo activo el modo juego?
...
En la mia esta en las opciones generales, donde el ahorro de energía...etc
fransito81 escribió:Alguien que tenga el modelo C650 y vea los partidos de futbol (o deportes en general) de forma correcta, sin "pequeños saltitos" en la imagen en movimientos rápidos, me puede decir que configuración de imagén tiene, por favor, ando un poco desesperado con el tema
Gracias
ViNsEDj escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme esta tv 3d con gafas, le40c750, he leido por ahi buenas opiniones, y algun video por youtube...el caso es que no la encuentro en tienda física, me gustaría verla antes de comprarla por muy buenas opiniones que tenga...que opinais??? gracias
vannelite escribió:ViNsEDj escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme esta tv 3d con gafas, le40c750, he leido por ahi buenas opiniones, y algun video por youtube...el caso es que no la encuentro en tienda física, me gustaría verla antes de comprarla por muy buenas opiniones que tenga...que opinais??? gracias
Para comprar una tv en 3d, es mejor esperar a que sea asequible una que pueda verse sin gafas. Que se pueda ver directamente en 3d.
Seguro que de aqui en un año ya hay variedad y sin necesidad de las gafas
Un saludo.
ELFY[SPAIN] escribió:Yo te recomiendo la 530, se ve de fabula en el tdt hd, cuesta 499 € en el carrefour de promoción y no creo que seas capaz de notar la diferencia con la 650, quizas comparandolas durante un leve segundo notes en alguna imagen una diferencia, pero a los pocos segundos de estar viendo una pelicula te aseguro que no pensaras, jo en el 650 esta escena la habria visto con 30000 mas de contraste¡¡¡ no te daras cuenta de eso.. ademas luego tu pondras tu configuración y ya si que no habra diferencia...
Los 200 o 250 euros que te ahorras con la 530 te serviran para comprarte la tele 4d sin gafas que habra en el futuro
fransito81 escribió:Alguien que tenga el modelo C650 y vea los partidos de futbol (o deportes en general) de forma correcta, sin "pequeños saltitos" en la imagen en movimientos rápidos, me puede decir que configuración de imagén tiene, por favor, ando un poco desesperado con el tema
Gracias
fransito81 escribió:fransito81 escribió:Alguien que tenga el modelo C650 y vea los partidos de futbol (o deportes en general) de forma correcta, sin "pequeños saltitos" en la imagen en movimientos rápidos, me puede decir que configuración de imagén tiene, por favor, ando un poco desesperado con el tema
Gracias
nadie?
metalgsi escribió:fransito81 escribió:fransito81 escribió:Alguien que tenga el modelo C650 y vea los partidos de futbol (o deportes en general) de forma correcta, sin "pequeños saltitos" en la imagen en movimientos rápidos, me puede decir que configuración de imagén tiene, por favor, ando un poco desesperado con el tema
Gracias
nadie?
Yo tengo el motion plus en standard y no me hace nada raro, el resto de parámetros de color...etc ya es cuestión de gustos.
Unkas escribió:aaa vale vale, bueno pues nada, a ver quien me comenta que tal está la 40c6530 para jugar con la xbox y ps3 ^^