[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Pues nada, decidido, me voy a comprar la 32C550, el internet tv ese no me emociona y he leido por otro foro que con el adaptador wifi se pueden ver pelis en streamer desde el pc así que ya está decidido.

Donde habeis comprado ese adaptador conceptronic wifi??? es el normal de pc usb que vale 15€??
un link?
metalgsi escribió:
Te respondo:

-No hace falta dejar pulsado el botón de la bombilla para activar o descativar la iluminación de las teclas, sólo hay que pulsarlo normalmente. Si está activado lo pulsas y se desactiva, y viceversa.
-El botón de la bombilla no se ilumina cuando está desactivada la función de iluminación, lo que pasa es que se "carga" con la luz y a oscuras parece que se ilumina, es como esas estrellas que venden para pegarlas en la habitación.
-No hay ninguna opción del televisor que desactive la iluminación de las teclas, para eso está el botón de la bombilla del mando.

Saludos

Gracias por las aclaraciones. Como imaginaba no se puede desactivar. Ya digo que es una tonteria pero si tengo que ponerle una pega a esta tele (estoy entusiasmadisimo con ella desde el primer día) esa pega es la del mando (el consumo por la lucecita, los botones centrales no me parecen muy ergonómicos)

Nobody's perfect

Saludos
Carganton escribió:Pues nada, decidido, me voy a comprar la 32C550, el internet tv ese no me emociona y he leido por otro foro que con el adaptador wifi se pueden ver pelis en streamer desde el pc así que ya está decidido.

Donde habeis comprado ese adaptador conceptronic wifi??? es el normal de pc usb que vale 15€??
un link?

Me cito a mí mismo:

metalgsi escribió:Si alguien está interesado en el adaptador WIFI USB Conceptronic C300RU V 2.0, que es el que funciona, me acabo de enterar que en esta web lo tienen:

http://www.pc-online.net/ETHERNET-WIREL ... d/B050019/

Saludos
metalgsi escribió:Si alguien está interesado en el adaptador WIFI USB Conceptronic C300RU V 2.0, que es el que funciona, me acabo de enterar que en esta web lo tienen:

Saludos
[/quote]

Pues yo soi gafe, porque he comprado ese mismo en esa misma pagina, y hoy me ha llegado, pero el V3 [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Les he mandao un email a ver como lo solucionamos

Por cierto, Viendo esta tarde el basket por la tdt de mi C650, se veia bastante bien, pero en algunos momentos puntuales notaba como si la imagen "se atascara" era una sensacion bastante extraña. Tenia activado los 100 hz, no se si tendra algo que ver... A que puede ser debido.

Gracias
metalgsi escribió:
2thevinyl escribió:Acabo de Actualizar mi LE32C650 al firmware 2003. Todo OK.

Quiere decir eso que el usb wifi Conceptronic C300RU v2.0 sigue funcionando?

Saludos

Si funcionando y seguirá funcionando con cualquier firmware que saquen ni dejara de funcionar el Conceptronic dejaría de funcionar el Samsung, tienen el mismo chip.
sonnycrokkett escribió:
fransito81 escribió:Le conecto un disco duro externo de 2'5" (atraves de usb1) y no me lo reconoce, me dice que no hay ningun dispositivo conectado, a ke se debe?

Yo tengo una c650, conecto un disco duro WD de 2,5 de 500 gigas, al usb indicado para discos duros, el que pone HDD y sin problemas. ¿has probado a conectar pendrives para asegurar que funciona el usb?. prueba con los formatos FAT32 y NTFS anunque deberia reconocer los dos.

Es raro porque esta tele se lo "traga todo".

Y hay que hacer algo especial? necesita alimentacion externa? porque no me lo explico....
fransito81 escribió:

Saludos

>Pues yo soi gafe, porque he comprado ese mismo en esa misma pagina, y hoy me ha llegado, pero el V3 [enfado1] [enfado1] [enfado1]

>Les he mandao un email a ver como lo solucionamos

Yo he pedido ya en dos sitios diferentes ( Pc-Coste y PC-Box ), supuestamente y guiandome por la foto de la caja la versión 2.0 del Conceptronic y en ambos casos les han mandado del almacén central la versión 3.0. Asi que, salvo que alguien sepa donde lo podamos comprar con TODA seguridad, ya paso de pedir mas

Saludos
puma_32 escribió:
fransito81 escribió:

Saludos

>Pues yo soi gafe, porque he comprado ese mismo en esa misma pagina, y hoy me ha llegado, pero el V3 [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Yo he pedido ya en dos sitios diferentes ( Pc-Coste y PC-Box ), supuestamente y guiandome por la foto de la caja la versión 2.0 del Conceptronic y en ambos casos les han mandado del almacén central la versión 3.0. Asi que, salvo que alguien sepa donde lo podamos comprar con TODA seguridad, ya paso de pedir mas

Saludos

Ya somos dos gafes. Tambien lo he recibido hoy y era el V3. Les he mandando un email a pedidos@pc-online.net pero de momento no me han contestado. Si mañana no dan señales, les llamaré y a ver, porque yo quiero la devolución del dinero y que paguen ellos el envio de vuelta, ya que es fallo suyo. ratataaaa
fransito81 escribió:
puma_32 escribió:
fransito81 escribió:

Saludos

Ya somos dos gafes. Tambien lo he recibido hoy y era el V3. Les he mandando un email a pedidos@pc-online.net pero de momento no me han contestado. Si mañana no dan señales, les llamaré y a ver, porque yo quiero la devolución del dinero y que paguen ellos el envio de vuelta, ya que es fallo suyo. ratataaaa

Está visto que no te puedes fiar de algunos "profesionales", en el nombre del artículo pone que es la versión 2, y la persona que me dijo lo de la web recibió uno de la V2 por eso lo puse aquí, lo siento chavales.
Puede estropearse la tv con el pc conectado como he leido en algun foro??? [comor?]

Parece ser que estas tv tienen conexion para pc pero luego pueden dar averias.

Me da miedo porque a veces estoy jugando a ps3 por hdmi, tengo la x360 descaragando alguna demo conectada al otro hdmi y el pc funcionando; todo ello conectado a mi c4000. Tengo miedo de que lleve un calenton y se me joda.

Recomendais no usar pc en estas pantallas led??'?

Un saludo. [ginyo]
Al ver el partido de futbol anoche he notado ke algun momento puntual he notado algún movimiento brusco en la imagen. Tengo el motion plus activado. Alguien mas ha notado algo similar? que puede ser?
ANALISIS LCD SAMSUNG LE40C530

PRECIO: 499 €
LUGAR: CARREFOUR (por los 30 dias del chollo)

COSAS BUENAS:
- Estetica + peana giratoria + usb movie + sin los reflejos de las c550 ni 650 que algunos molesta por culpa de su cristal (mas bonito pero menos util)

- TDT HD- ESPECTACULAR (ayer veia las arrugas y pelos de la nariz a los de salvame, espectacular estrenarla asi... tambien vi el partido en hd y aqui la calidad era algo menor pero seguia siendo de notable) , la vi sin hacer ajuste en modo pelicula.

- PLAY3 ESPECTACULAR sin notar lag en codmw2 online (pte probar wii y xbox360)

- Mando con botones grandes

- Ruido electrico, con el volumen bajado y la oreja pegada a la parte de atras se oye un ruido pequeñiiiiiiiiiiiiiisimo que para nada podria considerar algo malo, mas bien algo bueno, insisto desde el sofa con el volumen apagado y por la noche no se oye, solo si pegas la oreja

- Precio

CONTRAS

- La pantalla esta inestable en el soporte, la tocas y se mueve a los lados, de arriba a abajo ... no se si sera normal, pero no me gusta esa sensacion de inestabilidad , parece que va a partir para un lado si la tocas :_( -0,5

- No pone el panel que usa (solo modelo LE40C530F1WXXC y en un lateral al lado del pcmi (PS)-BN64-01269 -0,25

- Consumo electrico, 190 kwh , creo que son 3 euros al mes, si la tienes 7 horas encendida al dia.-0,5

- No tiene para fijar la hora en la pantalla, un detalle muy util y sencillo pero inexistente.-0,25

- TDT normal se ve bien pero no espectacular

- No tiene DNLA , sirve para ver contenidos online en el pc, ejemplo te pones el partido del madrid por internet y esta tele capta la pantalla de tu pc y te la pone en la tele (mi solución sera conectar el pc a la tele con un hdmi de 1,5 metros por detras de la parez)

- Ruido alto y molesto de presentación al encender la tele y apagarla, por la noche medio dormido me asusta jajajaj -0,5

- Al meter unos cascos inalambricos se va el sonido de los altavoces, es decir, no tiene sonido independiente para que una persona que oiga mal escuche por cascos y el resto por altavoces (abuelas, abuelos etc..)

En resumen: Compra recomendable , en especial por su buen precio.

LC37550 = 560 € EN WORTEN- PANEL A
LC40550 = 650 € EN WORTEN (mas lag, pero tiene dnla)- PANEL S
LC40530 REDCOOM = 529 + 34 de envio = 563 €
LC40530 = 499 € EN CARREFOUR (ideal para juegos online , por su poco lag segun leo en webs, aunque yo no noto ninguno)

NOTA: por su buena relación calidad/precio = 7,5
El sonidito ese de encendido-apagado de la c530 lo puedes quitar, aumentar-disminuir entrando en menu-configuracion-general-melodia;)

A la lista de "fallos" yo añadiria el que mas "por saco" me da, y es que no muestre info de lo que estas viendo al cambiar de canal (tienes que pulsar la tecla info para saberlo).

P.D.: Segun leo en otros sitios/foros... en MM (no se si en todos ni hasta cuando) esta por 350€ la de 32';)
Buenas, estoy pensando en pillarme esta tv 3d con gafas, le40c750, he leido por ahi buenas opiniones, y algun video por youtube...el caso es que no la encuentro en tienda física, me gustaría verla antes de comprarla por muy buenas opiniones que tenga...que opinais??? gracias

PD: Donde la puedo encontrar? xD
fransito81 escribió:
sonnycrokkett escribió:
fransito81 escribió:Le conecto un disco duro externo de 2'5" (atraves de usb1) y no me lo reconoce, me dice que no hay ningun dispositivo conectado, a ke se debe?

Yo tengo una c650, conecto un disco duro WD de 2,5 de 500 gigas, al usb indicado para discos duros, el que pone HDD y sin problemas. ¿has probado a conectar pendrives para asegurar que funciona el usb?. prueba con los formatos FAT32 y NTFS anunque deberia reconocer los dos.

Es raro porque esta tele se lo "traga todo".

Y hay que hacer algo especial? necesita alimentacion externa? porque no me lo explico....

Algunos discos duros de 2,5 necesitan conectarse a dos usb, uno para alimentacion y otro para datos, en el mio vale con conectar solo uno, pero prueba a conectar lod dos usb a la vez por si acaso, es que no se me ocurre otra cosa.

Cual es tu HDD??
[/quote]

Algunos discos duros de 2,5 necesitan conectarse a dos usb, uno para alimentacion y otro para datos, en el mio vale con conectar solo uno, pero prueba a conectar lod dos usb a la vez por si acaso, es que no se me ocurre otra cosa.

Cual es tu HDD??[/quote]

Mi HDD es un lacie de 2'5". Efectivamente lo conecto a los dos puertos usb del televisor, pero aún así tampoco me lo reconoce :(
ViNsEDj escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme esta tv 3d con gafas, le40c750, he leido por ahi buenas opiniones, y algun video por youtube...el caso es que no la encuentro en tienda física, me gustaría verla antes de comprarla por muy buenas opiniones que tenga...que opinais??? gracias

Me temo que no podrás verla en ninguna tienda ya que esta tv no está destinada al mercado español.

En Forodvd tienes un hilo de este tv y la ponen realmente bien.
Alguien que tenga el modelo C650 y vea los partidos de futbol (o deportes en general) de forma correcta, sin "pequeños saltitos" en la imagen en movimientos rápidos, me puede decir que configuración de imagén tiene, por favor, ando un poco desesperado con el tema :(

Soy poseedor novato de una samsung 32C530, y todavía no sé cómo se pueden ordenar los canales en la tdt. Intento seguir las instrucciones del manual, pero me pierdo :-| mucho :-| :-| . Al final, para encontrar los canales tenfgo que hacerlo dándole a la tecla channels y buscandolos parriba pabajo. ¿Alguien conoce alguna manera (sencillica, ya veis cómo está el patio) para ordenarlos como Dios manda, la Uno en la uno y así hasta el final?

Gracias.
Buenas,

Una duda rápida, a ver si alguien me la puede responder por que me hace falta :(

Voy a pillar una samsung le40c750 q trae gafas 3d...para comprarte otra...como se cual vale?? cualquier samsung? he leido que cualquiera valdria... alguien me orienta?

Mil gracias!!!
kasposito escribió:Soy poseedor novato de una samsung 32C530, y todavía no sé cómo se pueden ordenar los canales en la tdt. Intento seguir las instrucciones del manual, pero me pierdo :-| mucho :-| :-| . Al final, para encontrar los canales tenfgo que hacerlo dándole a la tecla channels y buscandolos parriba pabajo. ¿Alguien conoce alguna manera (sencillica, ya veis cómo está el patio) para ordenarlos como Dios manda, la Uno en la uno y así hasta el final?

Gracias.

Para ordenar los canales; menu/canal/admin. de canales/pulsa tecla tools del mando/editar numero de canal
Si eres de Barcelona (zona Llobregat) aquí subí una lista ordenada para cargarla por usb http://www.megaupload.com/?d=MLH06H7D
y para editar via pc los canales, cargas tu lista a este editor que nos facilitó el compañero fcanete http://files.mail.ru/YOXPPY muy facil y muy util.
Cuando tienes que ordenar 60 canales como yo el otro día, el editor ese salva vidas xDDDDDDD
en barcelona, para pillar telecinco hd que canal manual es?
Pregunta un tanto estúpida: me acabo de comprar una C8000 de 40 pulgadas y... ¿cómo activo el modo juego? [ayay]

He mirado las opciones de imagen, le he echado un vistazo al manual y nada. Jugando al Halo Reach, que llevo tiempo jugándolo en una LCD normalita, he notado cierto retardo, una sensación extraña, así que me imagino que con el modo juego este retardo se verá algo subsanado.

A ver si alguien me dice dónde leches se encuentra el modo juego. XD

Gracias y un saludo!
Azzazel escribió:Pregunta un tanto estúpida: me acabo de comprar una C8000 de 40 pulgadas y... ¿cómo activo el modo juego? [ayay]

He mirado las opciones de imagen, le he echado un vistazo al manual y nada. Jugando al Halo Reach, que llevo tiempo jugándolo en una LCD normalita, he notado cierto retardo, una sensación extraña, así que me imagino que con el modo juego este retardo se verá algo subsanado.

A ver si alguien me dice dónde leches se encuentra el modo juego. XD

Gracias y un saludo!

En la mia esta en las opciones generales, donde el ahorro de energía...etc
BitratE escribió:
ViNsEDj escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme esta tv 3d con gafas, le40c750, he leido por ahi buenas opiniones, y algun video por youtube...el caso es que no la encuentro en tienda física, me gustaría verla antes de comprarla por muy buenas opiniones que tenga...que opinais??? gracias

Me temo que no podrás verla en ninguna tienda ya que esta tv no está destinada al mercado español.

Pues yo la vi en la tienda fisica que Pixmania tiene en el c.c. Arena en Valencia muy chula, sobre el 3D no puedo opinar porque no estaba reproduciendo contenidos en ese formato, pero la película en BlueRay se veía de escándolo.
2thevinyl escribió:
BitratE escribió:

Pues yo la vi en la tienda fisica que oixmania tiene en el c.c. Arena en Valencia muy chula

Si, ya lo he dado por imposible en tienda fisica, de hecho me dicen que no existe una lcd 3d por ese precio...pero bueno, me la voy a pillar seguro, por eso todos los videos que he visto son de franchutes!!! jaja!!

Aprovecho y os hago una pregunta!! cuando pillas unas gafas 3d aparte de la tv, hay que hacer algún tipo de sincronización con la tele o directamente enchufarla y punto???

Ya os contaré mi experiencia pero creo que será muy muy positiva.
ViNsEDj escribió:
Azzazel escribió:Pregunta un tanto estúpida: me acabo de comprar una C8000 de 40 pulgadas y... ¿cómo activo el modo juego? [ayay]

...

En la mia esta en las opciones generales, donde el ahorro de energía...etc

Con opciones generales me imagino que te refieres a Imagen, que es donde aparece el submenú "Solucióm económica". Ahí solo encuentro opciones sobre el modo de imagen (donde solo puedo escoger entre: Dinámico, estándar, natural y película), contraste, brillo y demas. Nada del modo juego.

Empiezo a desesperarme, ¿cómo una opción tan vital puede estar tan escondida? A ver si alguien puede decirme donde está paso a paso.

Gracias y un saludo!
A ver si buscamos un poco porque lo del modo juego es algo que se ha respondido 40 veces en el hilo...

Sólo te saldrá para activar cuando estés en un aparato compatible, conectado por hdmi/componentes y si no recuerdo mal estaba en menu / ajustes / general.
fransito81 escribió:Alguien que tenga el modelo C650 y vea los partidos de futbol (o deportes en general) de forma correcta, sin "pequeños saltitos" en la imagen en movimientos rápidos, me puede decir que configuración de imagén tiene, por favor, ando un poco desesperado con el tema :(

:( :( :(

Para comprar una tv en 3d, es mejor esperar a que sea asequible una que pueda verse sin gafas. Que se pueda ver directamente en 3d.

Seguro que de aqui en un año ya hay variedad y sin necesidad de las gafas

Un saludo.
hola quisiera saber si realmente hay mucha diferencia entre ambas ,mas que nada por panel ,la reproduccion en 3d,cosas asi.tambien comentaros que tube un problema con una tele samsung y estoy a la espera para una devolucion.el problema es que ya no me interesa lo que me van a ofrecer sabeis si te la valoran para pagar la diferencia.es que tengo capricho por la serie nueva y no se con cual de las dos me tira de hay lo de las diferencias.y otra cosa ,sabeis si se puede comprar una tele en el corte ingles que es mas cara alli con le mismo modelo y verla mas barato en otro lado te respetan el precio????gracias de antemano
vannelite escribió:

Para comprar una tv en 3d, es mejor esperar a que sea asequible una que pueda verse sin gafas. Que se pueda ver directamente en 3d.

Seguro que de aqui en un año ya hay variedad y sin necesidad de las gafas

Un saludo.

habeis visto esto en pixmania ?¿

400 € ha bajao esta tele en un mes ?
recomendais (tema input lag) la 40c6530 para juegos? léase xbox360 y ps3 sobre todo shooters? estoy loco de buscar ya...
La 650 mala para juegos y buenisima para peliculas
La 550 media para juegos y buena para peliculas
La 530 buena para juegos y mala para peliculas

Mi decisión fue comprar la 530 por los juegos (y ademas mas barata) pq el imput lag lo noto pero las peliculas no , las veo igual de bien en todas... pues mi ojo no es capaz de distinguir entre 20000 de contraste y 900000, quizas el vuestro si porque es bionico pero el mio no :)
pues menuda caca esto de que te rompas la cabeza buscando una tele, te guste y cuando ya estás casi decidido aparece el asqueroso input lag... pues nada tonces habrá que descartar samsung porque yo comprarme una de gama baja como que no, por lo menos una media ya que para mí la calidad de imagen y colores es mucho... :(
Yo te recomiendo la 530, se ve de fabula en el tdt hd, cuesta 499 € en el carrefour de promoción y no creo que seas capaz de notar la diferencia con la 650, quizas comparandolas durante un leve segundo notes en alguna imagen una diferencia, pero a los pocos segundos de estar viendo una pelicula te aseguro que no pensaras, jo en el 650 esta escena la habria visto con 30000 mas de contraste¡¡¡ no te daras cuenta de eso.. ademas luego tu pondras tu configuración y ya si que no habra diferencia...

Los 200 o 250 euros que te ahorras con la 530 te serviran para comprarte la tele 4d sin gafas que habra en el futuro
a ver si alguien me aclara algo.yo compre un samsung le40a656a hace 1 y medio en el corte ingles.a los 4 meses me dio problemas lo arreglaron sin problemas exceptuando el tiempo de espera cerca de un mes,al 1 y 2 meses otra averia era de panel me queje hasta de la marca,del distribuidor 3 veces(el corte ingles)y de los arreglos de la casa oficial .he estado3 meses liao y por fin me van a dar una nueva (el modelo ni idea)la pregunta es que he visto una oferta alli que es una led 3d 46 ue46c700BD con blueray de regalo y no se cuanto me valoraran la mia(a mi me costo la otra 850 e) o pillar la ue led 46c8000.el otro problema es que aqui vale 2400e y la he visto en otro lado por 2000 e.me harian un apaño con la diferencia del otro y enseñando yo lo que vale la tele en otro lado para dejarmelo a ese precio????? muchas gracias me gustaria vuestra opinion.
ELFY[SPAIN] escribió:Yo te recomiendo la 530, se ve de fabula en el tdt hd, cuesta 499 € en el carrefour de promoción y no creo que seas capaz de notar la diferencia con la 650, quizas comparandolas durante un leve segundo notes en alguna imagen una diferencia, pero a los pocos segundos de estar viendo una pelicula te aseguro que no pensaras, jo en el 650 esta escena la habria visto con 30000 mas de contraste¡¡¡ no te daras cuenta de eso.. ademas luego tu pondras tu configuración y ya si que no habra diferencia...

Los 200 o 250 euros que te ahorras con la 530 te serviran para comprarte la tele 4d sin gafas que habra en el futuro

pero cuando me hablas de 650 y 530 me hablas de la gama 6500 y 5300 o la 650 y 530? Porque yo cuando e estado mirando la tv a la que me refiero es la 6530 no a la 650, de todas maneras mi presupuesto máximo eran 1200€ y estoy hecho la picha un lio...
te hablaba de la 650 ...jeje entonces de la que tu hablas ni idea de imput lag .jeje sorry
aaa vale vale, bueno pues nada, a ver quien me comenta que tal está la 40c6530 para jugar con la xbox y ps3 ^^
fransito81 escribió:Alguien que tenga el modelo C650 y vea los partidos de futbol (o deportes en general) de forma correcta, sin "pequeños saltitos" en la imagen en movimientos rápidos, me puede decir que configuración de imagén tiene, por favor, ando un poco desesperado con el tema :(

nadie? [mad]
fransito81 escribió:

nadie? [mad]

Yo tengo el motion plus en standard y no me hace nada raro, el resto de parámetros de color...etc ya es cuestión de gustos.
metalgsi escribió:
fransito81 escribió:

nadie? [mad]

Yo tengo el motion plus en standard y no me hace nada raro, el resto de parámetros de color...etc ya es cuestión de gustos.

Ves los partidos por la tdt sin barridos ni estelas ni movimientos bruscos? pues no entiendo que hago mal [mad]
Unkas escribió:aaa vale vale, bueno pues nada, a ver quien me comenta que tal está la 40c6530 para jugar con la xbox y ps3 ^^

Me uno a la petición.

Ya llevo 235 páginas leidas del hilo y todavía no se ha comentado nada de los televisores LED. Todos los que os habeis comprado una nueva televisión es LCD? Vaya!

EDITO He pensado en comprarme la ue40c6000 en electroprecio, sabeis si ahí los paneles son SQ01? Porque lo que llevo leido decís que los AA y los C se ven peor y que a la larga la luz de fondo blanquea (usais una palabra inglesa que no me viene a la mente ahora).
Merece tanto la pena adquirir el modelo "superior" ue40c6530? El Internet@TV sirve para algo más que consultar FaceBook y tener el tiempo en el televisor? Porque si en la App de Antena3 según decís solo se puede ver 1 capítulo de Los Hombres de Paco y otro de Los Protegidos... no me merece la pena.
yo estoy entre varias tv's y esto del input lag realmente me está volviendo loco. Tengo en mente ésta, la sony hx800 y la lg le8500, la philips la e descartado directamente, la que más me gusta en diseño es la samsung, pero en imagen la sony, pero el dichoso lag me trae de cabeza y nose como anda esta, según e leido la sony anda por 31ms con game mode...
Hoy me ha dado por subir el color a 75 en mi C4000 y me lo he gozado con el call of duty.

Estaba acostumbrado a tenerlo a 55 como en mis antiguas tv.. pero hoy tocando ajustes le he subido el color y se ve de lujo.

No queda la imagen cargada como en otras tv, se ve muy bien.
Hola buenas, hace tres días me he comprado un samsung 40c5100 y el problema que tengo es que los colores oscuros ``negros mas que nada´´ dejan un efecto que molesta bastante y no se si sabeis algun tipo de solucion para esto.

Esto me pasa tanto con la tdt como con el HD conectado a la tele para reproducir peliculas.
Esta tarde probare con la PS3 haber si por hdmi pasa lo mismo pero de todas maneras ayudenme con los efectos molestos.
gracias
Muy buenas,

Tras visitar innumerables foros donde se habla de teles en general y de las TV de la serie C de Samsung en particular, he llegado hasta aquí y resulta que es donde más claro se habla de lo que me interesa, así que con vuestro permiso lanzo unas preguntas a las que me gustaría tener respuestas si es posible.

Antes de nada diré que tengo claro que quiero jubilar mi "vieja" TV de 32" Samsung HDReady por una tele Samsung (nada de Sony, Panasonic, LG, ...), con un tamaño de 46" (55" es excesivo para mi), a poder ser de led y que salga bien de precio. O sea, una bicoca. La tele la pienso usar para TDT, Imagenio (por Euroconector, lamentable lo de Telefónica), BD con la PS3 (es un vicio, tengo casi 100 originales), XBOX 360, algún archivo por USB y poca cosa más. El presupuesto supera los 1000€ y podría llegar un poco más lejos (1200-1300€). Para tomar la decisión me planteo las siguientes cuestiones, sencillas pero profundas.

- LCD o LED? A ver, tal como digo me interesa una LED, porque es el futuro, porque tienen mejor contraste y porque siempre gusta comprar algo nuevo, pero tengo claro que los modelos C630/C650 y ya no digo C750 son espectaculares (mi hermano tiene la 40C630 y todavía me duelen los ojos de lo bien que se ve. Jamás había visto el FIFA10 de xbox con esa sensación de realidad, o Avatar o Perdidos 6ª temporada).

- Tienda física o internet? Me encantaría pensar que Internet es fabuloso y todo va sobre ruedas, pero he leído y oído demasiadas opiniones negativas. Es por ello que me retrae un poco. Ahora bien, el ahorro es considerable. En pixmanía la 46C630 queda a 829 + 20€ g.e.= 849€ (tengo la tarjeta VIPIX). En Media Markt Splau (Cornellà) a 969€ y llevátela a casa tú mismo. Quien dice Pixmanía, dice Redcoon, electroprecio, supersonido, ... Me da miedo que Pixmanía me venda productos de exposición, Redcoon tarde demasiado en servir y el precio de origen sea por transferencia y si pagas por tarjeta sea más caro, ... Igual son prejuicios, pero se repiten muchas veces las opiniones. Pero como he escrito en este ejemplo, nadie regala 120-130€ si puede evitarlo.

- 3D? Hago la pregunta porque creo que este formato es atractivo pero está en pañales, y como para disfrutarlo has de ir a las C7000/8000/9000 o a la C750, igual puedo descartar estos modelos de alta gama.

- Internet@tv: Otra cosa parecida. Para qué sirve? Tengo la PS3 y ya puedo ver los contenidos de A3, la sexta, TVE y TV3. Y la verdad es que no son gran cosa. Es lo mismo?

- 100 Hz vs 200 Hz? Dejando de lado los 3DReady con 200Hz, se nota la diferencia?

- Wi-fi ready? Yo puedo ver y oir archivos a través del PC usando la PS3 con el protocolo DLNA. Es lo mismo pero sin usar la PS3? Uso el tversity

Gracias de antemano por las opiniones. Prometo leer el post entero con algo de tiempo, pero de momento estas son mis dudas.
5416 respuestas