› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
sugarat escribió:Voy a cambiar por fin de televisión, y me he decidio por la C650 de Samsung, por relación calidad/precio. Mi duda es si comprarla de 40 o 46" para unos 2'30m más o menos. ¿Se notarán mucho los defectos de la penosísima emisión de la tdt? ¿Y con la xbox360 se notarán demasiados dientes de sierra? Mi primera elección es la de 40", pero ahora mi mujer duda () y baraja también la de 46".
¿Tiene alguien la de 46?
¿Qué opináis?
papatuelo escribió:Esa tele es una maravilla, la C650, pero tiene un input lag que la hace casi injuable sobre todo en juegos online, asi que cuidado.
papatuelo escribió:Esa tele es una maravilla, la C650, pero tiene un input lag que la hace casi injuable sobre todo en juegos online, asi que cuidado.
papatuelo escribió:La C650:
http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-le40c650-20100506527.htm
La C530: Más recomendable para jugar.
http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-le32c530-le40c530-20100813815.htm
La C550: Aunque en la review pone C580 son la misma tele, sería la opción intermedia entre calidad e input lag.
http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-le40c580-le32c580-20100728791.htm
La primera tiene la movida de los 100Hz, las otras dos no, pero concienciate de que casi siempre las teles de 100Hz tienen input lags elevados aun con el modo juego activado.
papatuelo escribió:Depende de la sensibilidad de cada uno, además con el uso aprendes a compensar (dispara un poquito antes y cosas de esas). Pero objetivamente la medida del input lag de esa televisión en modo juego da valores de mínimo 65 ms, q puede parecer una tontería pero se nota.
papatuelo escribió:No tiene porque, puedes pillar un plasma. La mejor calidad de imagen y en general input lags contenidos. El problema son las posibles retenciones y quemados, aunque con un uso normal no tiene xq pasar nada. Las panasónic dicen que son las más resistentes.
vannelite escribió:Cuando me compre la tv, fue con la intencion de usarla para jugar a x360 y ps3 y ver la tele por tdt pero esta semana me he decidido tambien a conectarle el PC.
El caso es que un dia lei en algun foro que estas tv a pesar de tener conexion para PC es muy posible que pueda dar averias ya que no estan muy preparadas para ello.
Es decir, ¿alguien me puede decir si se puede estropear mi television por tener el pc conectado a ella de continuo?![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, salu2.
EDITO: Mi modelo es la UE26C4000.
MousSonko escribió:Hola amigos. ¿Os suena alguna tienda física en Madrid que venda la C650 en torno a los 700 euros? Y, como bien preguntan antes... ¿realmente influye tanto el tema de los paneles, hay tanta diferencia entre ellos como para hacer cambios o no fiarse de algún modelo en concreto?
¡Gracias!
rbn36 escribió:MousSonko escribió:Hola amigos. ¿Os suena alguna tienda física en Madrid que venda la C650 en torno a los 700 euros? Y, como bien preguntan antes... ¿realmente influye tanto el tema de los paneles, hay tanta diferencia entre ellos como para hacer cambios o no fiarse de algún modelo en concreto?
¡Gracias!
puedes pillar una le37c650 por598 euros iva incluido en digital factory, no es un tienda online anque el pedido lo puedas hacer así, pero si quieres puedes ir a la tienda fisica y hacerlo desde ahí.yo fui para una 40c650 pero se quedaron sin ninguna, así que lo hice por redcoon. y la verdad muy profesionales, puedes pagar contra reembolso, me llegó en menos de 24 h. y cuando llegó me dijo el repartidor que la abriera para que me quedara mas conforme, todo muy bien y la tele una pasada.
aprovecho para hacer una pregunta, la cosa es que me descargo las peliculas en MKV y la verdad es que han venido varios amigos a mi casa y les he puesto avatar en mkv me dicen que se ve mejor que en su blue ray,yo meto las peliculas en un disco duro externo, y éste a la tv, me gustaria hacerlo directamente desde el ordenador a la tele. alguien me puede decir cómo hacerlo, se puede hacer por wi fi? y ¿que tendria que comprar? gracias, ah, y para todos los que tengan dudas en que tele comprar, no lo dudeis, estube comparando tele durante dos meses una al lado de otras, y en todos los centros comerciales siempre ganaba c650
sonnycrokkett escribió:Muy buenas, tengo una C650 y un problemilla con los auriculares, la cuestion es que los uso de noche para no molestar.
Con la TDT se escucha perfectamente a un volumen bastante alto con apenas llegar a 20/100 de volumen.
El problema viene con la PS3 y con peliculas por HDD, tengo que poner el volumen al maximo 100/100 y se sigue escuchando bajo, no se si se os ocurre alguna solucion para esto.
Saludos.
vannelite escribió:vannelite escribió:Cuando me compre la tv, fue con la intencion de usarla para jugar a x360 y ps3 y ver la tele por tdt pero esta semana me he decidido tambien a conectarle el PC.
El caso es que un dia lei en algun foro que estas tv a pesar de tener conexion para PC es muy posible que pueda dar averias ya que no estan muy preparadas para ello.
Es decir, ¿alguien me puede decir si se puede estropear mi television por tener el pc conectado a ella de continuo?![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, salu2.
EDITO: Mi modelo es la UE26C4000.
Me autocito. Algun experto o alguien que sepa algo al respecto??
metalgsi escribió:Si alguien está interesado en el adaptador WIFI USB Conceptronic C300RU V 2.0, que es el que funciona, me acabo de enterar que en esta web lo tienen:
http://www.pc-online.net/ETHERNET-WIREL ... d/B050019/
Saludos
kutavyz escribió:Hola a todos, necesito ayuda!
Tengo una le32c650 con panel A01 y va de vicio, pero desde hace una semana, no funcionan ni el Internet ni el allshare, he comprobado que el cable de red funcione bien y si el problema es del PC Share Manager, pero enchufo el ethernet a la PS3 y me reconoce a la primera el servidor multimedia del Share Manager y no se si es la entrada del televisor, el firewall del PC.
Y no sé que hacer porque hasta hace unos días funcionaba a la primera.
INFO:
Antivirus y Firewall: Eset Smart Security 4 Versión; 4.2.64.12.
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 32 Bits.
Conexión perfecta: Orange 20MB, (reales 12MB)
Versión de PC Share Manager: 4.2
Gracias y Salu2!
digoa escribió:metalgsi escribió:Si alguien está interesado en el adaptador WIFI USB Conceptronic C300RU V 2.0, que es el que funciona, me acabo de enterar que en esta web lo tienen:
http://www.pc-online.net/ETHERNET-WIREL ... d/B050019/
Saludos
muchas gracias compi, estoy pensando en comprarlo.... me tienta mucho, porque la verdad el "original" de 60 euros no veo que baje ( en mi ciudad por lo menos ) pero es que en tiempo leí que estos modelos ahora mismo tampoco van, supongo que sera una revision mas nueva no lo se. verá que hago jejeje
gracias
DiercY escribió:papatuelo finalmente me pille la C530 en el corte ingles. Decir que es una gran pantalla.
Ahora mismo la tengo conectada a 1920x1080 por VGA al pc, y se ve muy bien.
Un saludo!!
erkillo1980 escribió:kutavyz escribió:Hola a todos, necesito ayuda!
Tengo una le32c650 con panel A01 y va de vicio, pero desde hace una semana, no funcionan ni el Internet ni el allshare, he comprobado que el cable de red funcione bien y si el problema es del PC Share Manager, pero enchufo el ethernet a la PS3 y me reconoce a la primera el servidor multimedia del Share Manager y no se si es la entrada del televisor, el firewall del PC.
Y no sé que hacer porque hasta hace unos días funcionaba a la primera.
INFO:
Antivirus y Firewall: Eset Smart Security 4 Versión; 4.2.64.12.
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 32 Bits.
Conexión perfecta: Orange 20MB, (reales 12MB)
Versión de PC Share Manager: 4.2
Gracias y Salu2!
Desactiva el firewall de Eset y activa el de windows 7, se te solucionará.
Yo aún no le he encontrado la tecla al de Eset para que me deje de dar ese problema......por lo que la única solución puedo aplicar es esa hasta que encuentre la forma de configurar el Eset.....
Espero que te sirva......
Carganton escribió:Me he leido las últimas páginas (unas pocas) y cuanto más leo menos se.
Yo compré hace ya mucho una Samsung LE26S86 que no tenía ni tdt siquiera (de las primeras tft) y ha resultado una gran compra, después dado el resultado compré una Samsung LE40M87, el primer panel de FullHD de verdad de samsung y que además tenía ranura pcmia algo que antes no utilizaba (ni sabía para que era) pero que puedo certificar que vale para GOLTV.
Y ahora viene la duda, para aumentar la familia quiero comprar una 32 que la utilizaré para irme a la salita a ver pelis divx y la tvhd (el pc tiene monitor de 17'') y de vez en cuando enchufar la play (pero poco), pero sobre todo que tenga usbmedia (o algo así se llama) y si se pudiera encender el pc y que se viera en la tv pero sin cables, solo poner determinadas páginas de streamer (ya sabeis) y ver las pelis, partidos directos se puede?? y
Cual me recomendais? había pensado en estas soluciones baratillas y competeentes:
Samsung LE32C530 por 389€ es del año pasado?
Samsung LE32C550 por 429€ esta es la de este año?
Samsung LE32C450 por 345€ +- y esta creo que no tiene DLNa pero no se para que sirve??
Samsung LE32C650 por 499€ merece la pena?
o me recomendais esperar un poco y pillar una led que ya LG tiene algunas baratas tipo la 32LE3300 ?? aunque prefiero seguir con mi marca "fetiche" que tambien tiene la UE32C4000 que aunque no son fullhd con que tengan hdready para lo que las quiero me valen no??
spyderxxl escribió:Alguien q tenga la C650 y q no note input lag???
beat it escribió:spyderxxl escribió:Alguien q tenga la C650 y q no note input lag???
Yo no noto nada, y no llevo gafas y estoy bien de la vista. Eso si, con el modo juego activado
spyderxxl escribió:beat it escribió:spyderxxl escribió:Alguien q tenga la C650 y q no note input lag???
Yo no noto nada, y no llevo gafas y estoy bien de la vista. Eso si, con el modo juego activado
Gracias por contestar, usas mucho el online? Hay es donde dicen q se nota.