[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Hola alguien que tenga un archivo wmvhd me puede confirmar que una Samsung C650 reproduce por el USB un WMVHD Contenedor VC-1? Gracias.
necesito vuestra ayuda. Me he pillado la samsung C530. El caso, es que intento coger los canales de TV y no los pilla.
En la caja pone HDTV. Pero mi pregunta es la siguiente: Trae TDT incorporado esta tele de verdad? O por el contrario tengo que pillar un sintonizador y conectarlo a la TV.

Alguien que tenga la pantalla y me pueda hechar una mano?
La samsung si k trae sintonizador interno, ¿donde la has conectado antes estaba conectada otra tele? porque es muy raro que le pases la búsqueda automática y no te encuentre ningún canal de televisión ni de radio
Hola a tod@s!
Ya lance la pregunta pero lo intento de nuevo
Alguien conoce el portal de venta por internet DOCTORTRADE

Gracias
Voy a cambiar por fin de televisión, y me he decidio por la C650 de Samsung, por relación calidad/precio. Mi duda es si comprarla de 40 o 46" para unos 2'30m más o menos. ¿Se notarán mucho los defectos de la penosísima emisión de la tdt? ¿Y con la xbox360 se notarán demasiados dientes de sierra? Mi primera elección es la de 40", pero ahora mi mujer duda ( :O ) y baraja también la de 46".

¿Tiene alguien la de 46?

¿Qué opináis?
sugarat escribió:Voy a cambiar por fin de televisión, y me he decidio por la C650 de Samsung, por relación calidad/precio. Mi duda es si comprarla de 40 o 46" para unos 2'30m más o menos. ¿Se notarán mucho los defectos de la penosísima emisión de la tdt? ¿Y con la xbox360 se notarán demasiados dientes de sierra? Mi primera elección es la de 40", pero ahora mi mujer duda ( :O ) y baraja también la de 46".

¿Tiene alguien la de 46?

¿Qué opináis?

Para 2,30 metros la de 40" sin duda alguna. Yo tengo más metros y la he descartado la de 46.

Yo estoy entre coger 40" LED o 40" LCD y de momento me quedo con LCD.

Por 700 euros tengo la LE40C650 en redcoon q es una maravilla.

Acabo de ir al MM.

HE comparado 2 modelos q estaban uno al lado del otro.

LED y LCD: 899 contra 679 euros.

La LCD 100Hz la LED 50Hz

He visto video de un juego y película y apenas he notado diferencias.

El de la tienda no ha sabido vendérmela, le he dicho q se veian igual y me decía q si contrastes q si no seque….Total que al final me ha reconocido que mejor una LCD por la diferencia de precio.

Si quiero algo igual de LCD en LED ya tendría que irme a los 1000 euros.

Total q por 300 euros de diferencia no me merece la pena coger una LED, habiendo LCD muy wenas.
Esa tele es una maravilla, la C650, pero tiene un input lag que la hace casi injuable sobre todo en juegos online, asi que cuidado.
papatuelo escribió:Esa tele es una maravilla, la C650, pero tiene un input lag que la hace casi injuable sobre todo en juegos online, asi que cuidado.

mierda, ahi mes has jodido.... :(

Voy a informarme.
La C650:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-le40c650-20100506527.htm

La C530: Más recomendable para jugar.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-le32c530-le40c530-20100813815.htm

La C550: Aunque en la review pone C580 son la misma tele, sería la opción intermedia entre calidad e input lag.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-le40c580-le32c580-20100728791.htm

La primera tiene la movida de los 100Hz, las otras dos no, pero concienciate de que casi siempre las teles de 100Hz tienen input lags elevados aun con el modo juego activado.
papatuelo escribió:Esa tele es una maravilla, la C650, pero tiene un input lag que la hace casi injuable sobre todo en juegos online, asi que cuidado.

¿Eso lo dices habiendo probado el modo juego? Yo no le noto nada... :-?
Depende de la sensibilidad de cada uno, además con el uso aprendes a compensar (dispara un poquito antes y cosas de esas). Pero objetivamente la medida del input lag de esa televisión en modo juego da valores de mínimo 65 ms, q puede parecer una tontería pero se nota.
Nadie da opiniones de la 40C5100 por 785 € de carrefour?
buenas"!
ha salido algun firm nuevo para la c750 ?
saludos
Cuando me compre la tv, fue con la intencion de usarla para jugar a x360 y ps3 y ver la tele por tdt pero esta semana me he decidido tambien a conectarle el PC.

El caso es que un dia lei en algun foro que estas tv a pesar de tener conexion para PC es muy posible que pueda dar averias ya que no estan muy preparadas para ello.

Es decir, ¿alguien me puede decir si se puede estropear mi television por tener el pc conectado a ella de continuo? [comor?] [comor?] [comor?]

Muchas gracias, salu2.

EDITO: Mi modelo es la UE26C4000.
alguien con la nueva actualizacion de la C7000? la semana pasada me salio el aviso pero no la instale, no me fio mucho....
Hola amigos. ¿Os suena alguna tienda física en Madrid que venda la C650 en torno a los 700 euros? Y, como bien preguntan antes... ¿realmente influye tanto el tema de los paneles, hay tanta diferencia entre ellos como para hacer cambios o no fiarse de algún modelo en concreto?

¡Gracias!
papatuelo escribió:La C650:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-le40c650-20100506527.htm

La C530: Más recomendable para jugar.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-le32c530-le40c530-20100813815.htm

La C550: Aunque en la review pone C580 son la misma tele, sería la opción intermedia entre calidad e input lag.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-le40c580-le32c580-20100728791.htm

La primera tiene la movida de los 100Hz, las otras dos no, pero concienciate de que casi siempre las teles de 100Hz tienen input lags elevados aun con el modo juego activado.

Joder...entonces tengo q elegir entre calidad de imagen o juego??? q mierda!!
papatuelo escribió:Depende de la sensibilidad de cada uno, además con el uso aprendes a compensar (dispara un poquito antes y cosas de esas). Pero objetivamente la medida del input lag de esa televisión en modo juego da valores de mínimo 65 ms, q puede parecer una tontería pero se nota.

Bueno, tras mucho trastear creo que he conseguido un reducir el input lag, os cuento y ya me diréis que tal.
Para xbox poned la resolución a 1080p ya que es la nativa del panel y en tamaño de pantalla, sale por defecto 16:9 cambiamos a Ajustar pantalla, todo esto con modo juego activado.
Si podéis conectar via Ethernet mejor que con wi-fi para el online, esto también se nota.
Espero que os sirva de ayuda.
No tiene porque, puedes pillar un plasma. La mejor calidad de imagen y en general input lags contenidos. El problema son las posibles retenciones y quemados, aunque con un uso normal no tiene xq pasar nada. Las panasónic dicen que son las más resistentes.
papatuelo escribió:No tiene porque, puedes pillar un plasma. La mejor calidad de imagen y en general input lags contenidos. El problema son las posibles retenciones y quemados, aunque con un uso normal no tiene xq pasar nada. Las panasónic dicen que son las más resistentes.

Plasma no, led o lcd. Eso si lo tengo claro.
papatuelo finalmente me pille la C530 en el corte ingles. Decir que es una gran pantalla :).
Ahora mismo la tengo conectada a 1920x1080 por VGA al pc, y se ve muy bien :).
Un saludo!!
vannelite escribió:Cuando me compre la tv, fue con la intencion de usarla para jugar a x360 y ps3 y ver la tele por tdt pero esta semana me he decidido tambien a conectarle el PC.

El caso es que un dia lei en algun foro que estas tv a pesar de tener conexion para PC es muy posible que pueda dar averias ya que no estan muy preparadas para ello.

Es decir, ¿alguien me puede decir si se puede estropear mi television por tener el pc conectado a ella de continuo? [comor?] [comor?] [comor?]

Muchas gracias, salu2.

Me autocito. Algun experto o alguien que sepa algo al respecto??
Si alguien está interesado en el adaptador WIFI USB Conceptronic C300RU V 2.0, que es el que funciona, me acabo de enterar que en esta web lo tienen:

http://www.pc-online.net/ETHERNET-WIREL ... d/B050019/

Saludos
MousSonko escribió:Hola amigos. ¿Os suena alguna tienda física en Madrid que venda la C650 en torno a los 700 euros? Y, como bien preguntan antes... ¿realmente influye tanto el tema de los paneles, hay tanta diferencia entre ellos como para hacer cambios o no fiarse de algún modelo en concreto?

¡Gracias!

puedes pillar una le37c650 por598 euros iva incluido en digital factory, no es un tienda online anque el pedido lo puedas hacer así, pero si quieres puedes ir a la tienda fisica y hacerlo desde ahí.yo fui para una 40c650 pero se quedaron sin ninguna, así que lo hice por redcoon. y la verdad muy profesionales, puedes pagar contra reembolso, me llegó en menos de 24 h. y cuando llegó me dijo el repartidor que la abriera para que me quedara mas conforme, todo muy bien y la tele una pasada.
aprovecho para hacer una pregunta, la cosa es que me descargo las peliculas en MKV y la verdad es que han venido varios amigos a mi casa y les he puesto avatar en mkv me dicen que se ve mejor que en su blue ray,yo meto las peliculas en un disco duro externo, y éste a la tv, me gustaria hacerlo directamente desde el ordenador a la tele. alguien me puede decir cómo hacerlo, se puede hacer por wi fi? y ¿que tendria que comprar? gracias, ah, y para todos los que tengan dudas en que tele comprar, no lo dudeis, estube comparando tele durante dos meses una al lado de otras, y en todos los centros comerciales siempre ganaba c650
rbn36 escribió:
MousSonko escribió:Hola amigos. ¿Os suena alguna tienda física en Madrid que venda la C650 en torno a los 700 euros? Y, como bien preguntan antes... ¿realmente influye tanto el tema de los paneles, hay tanta diferencia entre ellos como para hacer cambios o no fiarse de algún modelo en concreto?

¡Gracias!

puedes pillar una le37c650 por598 euros iva incluido en digital factory, no es un tienda online anque el pedido lo puedas hacer así, pero si quieres puedes ir a la tienda fisica y hacerlo desde ahí.yo fui para una 40c650 pero se quedaron sin ninguna, así que lo hice por redcoon. y la verdad muy profesionales, puedes pagar contra reembolso, me llegó en menos de 24 h. y cuando llegó me dijo el repartidor que la abriera para que me quedara mas conforme, todo muy bien y la tele una pasada.
aprovecho para hacer una pregunta, la cosa es que me descargo las peliculas en MKV y la verdad es que han venido varios amigos a mi casa y les he puesto avatar en mkv me dicen que se ve mejor que en su blue ray,yo meto las peliculas en un disco duro externo, y éste a la tv, me gustaria hacerlo directamente desde el ordenador a la tele. alguien me puede decir cómo hacerlo, se puede hacer por wi fi? y ¿que tendria que comprar? gracias, ah, y para todos los que tengan dudas en que tele comprar, no lo dudeis, estube comparando tele durante dos meses una al lado de otras, y en todos los centros comerciales siempre ganaba c650

Lo primero es hacerte con un adaptador wifi compatible,que se sepa solo hay dos, o bien el conceptronic C300RU V 2.0 (unos 15€) o el original (unos 55€)un post encima del tuyo pone donde comprar el conceptronic a dia de hoy, yo tengo el original, (no pude encontrar el conceptronic), una vez tengas el adaptador wifi, en el pc instalas el Samsung PC share manager, y con la opcion allshare de la tv podras ver los contenidos que tienes compartidos en el pc, si quieres compartir MKV con grandes bitrates (1080p), tendras que tener un router wifi n, si no es posible que se pare de vez en cuando, para ver 720p para abajo te vale un router g,
Te recomiendo que compres el adaptador wifi y despues hagas tus consultas, recuerda que si te decides por el conceptronic solo funciona la version 2.0. Saludos
Muy buenas, tengo una C650 y un problemilla con los auriculares, la cuestion es que los uso de noche para no molestar.

Con la TDT se escucha perfectamente a un volumen bastante alto con apenas llegar a 20/100 de volumen.
El problema viene con la PS3 y con peliculas por HDD, tengo que poner el volumen al maximo 100/100 y se sigue escuchando bajo, no se si se os ocurre alguna solucion para esto.

Saludos.
sonnycrokkett escribió:Muy buenas, tengo una C650 y un problemilla con los auriculares, la cuestion es que los uso de noche para no molestar.

Con la TDT se escucha perfectamente a un volumen bastante alto con apenas llegar a 20/100 de volumen.
El problema viene con la PS3 y con peliculas por HDD, tengo que poner el volumen al maximo 100/100 y se sigue escuchando bajo, no se si se os ocurre alguna solucion para esto.

Saludos.

Hace poco se ha hablado sobre algo de eso y decian que habia que entrar en el menú herramientas y subir los parametros de audio a 10.

Saludos
vannelite escribió:
vannelite escribió:Cuando me compre la tv, fue con la intencion de usarla para jugar a x360 y ps3 y ver la tele por tdt pero esta semana me he decidido tambien a conectarle el PC.

Muchas gracias, salu2.

Me autocito. Algun experto o alguien que sepa algo al respecto??

Nadie dice nada [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
metalgsi escribió:Si alguien está interesado en el adaptador WIFI USB Conceptronic C300RU V 2.0, que es el que funciona, me acabo de enterar que en esta web lo tienen:

Saludos

muchas gracias compi, estoy pensando en comprarlo.... me tienta mucho, porque la verdad el "original" de 60 euros no veo que baje ( en mi ciudad por lo menos ) pero es que en tiempo leí que estos modelos ahora mismo tampoco van, supongo que sera una revision mas nueva no lo se. verá que hago jejeje
gracias
hay una oferta en el mediamarkt.
Samsung 40c7000 por 1250€. Creo que por ahi está entre 1400-1600€.
Tiene 3d, internet, 200hz, reproduce mkv, graba tv, etc...

Me la he comprao y va de fabula! :)
buenas de nuevo!!!
he visto que ha salido un firm nuevo para la c750 , alguien lo ha probado?
saludos
kutavyz escribió:Hola a todos, necesito ayuda!

Tengo una le32c650 con panel A01 y va de vicio, pero desde hace una semana, no funcionan ni el Internet ni el allshare, he comprobado que el cable de red funcione bien y si el problema es del PC Share Manager, pero enchufo el ethernet a la PS3 y me reconoce a la primera el servidor multimedia del Share Manager y no se si es la entrada del televisor, el firewall del PC.
Y no sé que hacer porque hasta hace unos días funcionaba a la primera.
INFO:

Antivirus y Firewall: Eset Smart Security 4 Versión; 4.2.64.12.
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 32 Bits.
Conexión perfecta: Orange 20MB, (reales 12MB)
Versión de PC Share Manager: 4.2

Gracias y Salu2!

Desactiva el firewall de Eset y activa el de windows 7, se te solucionará.
Yo aún no le he encontrado la tecla al de Eset para que me deje de dar ese problema......por lo que la única solución puedo aplicar es esa hasta que encuentre la forma de configurar el Eset.....
Espero que te sirva......
Hola buenos dias!!!!!

Queria haceros una pregunta sobre el panel del televisor samsung le40c650....... hay alguna diferencia entre el panel AA01 y el AA03?
Hola a todos,

Tras leerme por encima las 20 últimas páginas he encontrado una duda que no me la dejais resuelta entre los comentarios que hay.

El viernes me llegó un catalogo del Carrefour donde está la UE40C5100 a 785€ (financiada a 78€ al mes sin intereses). Entro en la web de Samsung y no la encuentro por ningún sitio y he tirado de páginas como la fnac y demás. Según decís, dicho modelo no tiene opción a 100MHz sino que son 50MHz que "overclockean" hasta llegar a los 100MHz.

Foto del catalogo de Carrefour: http://img697.imageshack.us/img697/9397/04102010123.jpg

En mi caso la tele sería para el salón y me gustaría meterle además una Xbox por HDMI. Habría algún problema con que la tele se quedara colgada o algo al conectarle la consola? No quiero jod*r la tele a la primera de cambio cuando le encienda la consola.

Por cierto, que pensais de ese modelo? Mejor que eliga otro?

Saludos!
digoa escribió:
metalgsi escribió:Si alguien está interesado en el adaptador WIFI USB Conceptronic C300RU V 2.0, que es el que funciona, me acabo de enterar que en esta web lo tienen:

Saludos

muchas gracias compi, estoy pensando en comprarlo.... me tienta mucho, porque la verdad el "original" de 60 euros no veo que baje ( en mi ciudad por lo menos ) pero es que en tiempo leí que estos modelos ahora mismo tampoco van, supongo que sera una revision mas nueva no lo se. verá que hago jejeje
gracias

Te puedo asegurar que el Conceptronic C300 Versión 2.0 funciona perfectamente al menos en mi LE32C650 con el último firmware disponible (V. 2002) instalado. Es una compra super recomendada por 15€ va de luxe.
DiercY escribió:papatuelo finalmente me pille la C530 en el corte ingles. Decir que es una gran pantalla :).
Ahora mismo la tengo conectada a 1920x1080 por VGA al pc, y se ve muy bien :).
Un saludo!!

Mi hermano se ha comprado también este lcd, me podéis explicar si se puede aumentar su rendimiento y como?
Alguna idea o algo que me podáis aportar os estaría muy agradecido.
erkillo1980 escribió:
kutavyz escribió:Hola a todos, necesito ayuda!

Tengo una le32c650 con panel A01 y va de vicio, pero desde hace una semana, no funcionan ni el Internet ni el allshare, he comprobado que el cable de red funcione bien y si el problema es del PC Share Manager, pero enchufo el ethernet a la PS3 y me reconoce a la primera el servidor multimedia del Share Manager y no se si es la entrada del televisor, el firewall del PC.
Y no sé que hacer porque hasta hace unos días funcionaba a la primera.
INFO:

Antivirus y Firewall: Eset Smart Security 4 Versión; 4.2.64.12.
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 32 Bits.
Conexión perfecta: Orange 20MB, (reales 12MB)
Versión de PC Share Manager: 4.2

Gracias y Salu2!

Desactiva el firewall de Eset y activa el de windows 7, se te solucionará.
Yo aún no le he encontrado la tecla al de Eset para que me deje de dar ese problema......por lo que la única solución puedo aplicar es esa hasta que encuentre la forma de configurar el Eset.....
Espero que te sirva......

Yo tengo esa misma configuración y lo he solucionado configurando en la opciones avanzadas del Eset una zona autorizando todo tipo de conexiones para las direcciones internas de la red.
Amigos la tele se ve perfectamente, pero ultimamente le ha salido un ruido que no estaba, es algo asi:
tac tac tac tac, bastante sordo y solo se escucha cuando se producen silencios en la conversacion de la tele, ademas parece como si se produjera una interferencia en la imagen.
Que puede ser, como lo soluciono?
Gracias de antemano.
Me he leido las últimas páginas (unas pocas) y cuanto más leo menos se.

Yo compré hace ya mucho una Samsung LE26S86 que no tenía ni tdt siquiera (de las primeras tft) y ha resultado una gran compra, después dado el resultado compré una Samsung LE40M87, el primer panel de FullHD de verdad de samsung y que además tenía ranura pcmia algo que antes no utilizaba (ni sabía para que era) pero que puedo certificar que vale para GOLTV.

Y ahora viene la duda, para aumentar la familia quiero comprar una 32 que la utilizaré para irme a la salita a ver pelis divx y la tvhd (el pc tiene monitor de 17'') y de vez en cuando enchufar la play (pero poco), pero sobre todo que tenga usbmedia (o algo así se llama) y si se pudiera encender el pc y que se viera en la tv pero sin cables, solo poner determinadas páginas de streamer (ya sabeis) y ver las pelis, partidos directos se puede?? y

Cual me recomendais? había pensado en estas soluciones baratillas y competeentes:

Samsung LE32C530 por 389€ es del año pasado?
Samsung LE32C550 por 429€ esta es la de este año?
Samsung LE32C450 por 345€ +- y esta creo que no tiene DLNa pero no se para que sirve??
Samsung LE32C650 por 499€ merece la pena?

o me recomendais esperar un poco y pillar una led que ya LG tiene algunas baratas tipo la 32LE3300 ?? aunque prefiero seguir con mi marca "fetiche" que tambien tiene la UE32C4000 que aunque no son fullhd con que tengan hdready para lo que las quiero me valen no??
Carganton escribió:Me he leido las últimas páginas (unas pocas) y cuanto más leo menos se.

Yo compré hace ya mucho una Samsung LE26S86 que no tenía ni tdt siquiera (de las primeras tft) y ha resultado una gran compra, después dado el resultado compré una Samsung LE40M87, el primer panel de FullHD de verdad de samsung y que además tenía ranura pcmia algo que antes no utilizaba (ni sabía para que era) pero que puedo certificar que vale para GOLTV.

Y ahora viene la duda, para aumentar la familia quiero comprar una 32 que la utilizaré para irme a la salita a ver pelis divx y la tvhd (el pc tiene monitor de 17'') y de vez en cuando enchufar la play (pero poco), pero sobre todo que tenga usbmedia (o algo así se llama) y si se pudiera encender el pc y que se viera en la tv pero sin cables, solo poner determinadas páginas de streamer (ya sabeis) y ver las pelis, partidos directos se puede?? y

Cual me recomendais? había pensado en estas soluciones baratillas y competeentes:

Samsung LE32C530 por 389€ es del año pasado?
Samsung LE32C550 por 429€ esta es la de este año?
Samsung LE32C450 por 345€ +- y esta creo que no tiene DLNa pero no se para que sirve??
Samsung LE32C650 por 499€ merece la pena?

o me recomendais esperar un poco y pillar una led que ya LG tiene algunas baratas tipo la 32LE3300 ?? aunque prefiero seguir con mi marca "fetiche" que tambien tiene la UE32C4000 que aunque no son fullhd con que tengan hdready para lo que las quiero me valen no??

Yo vengo de una Full hd de LG y ahora me he comprado la Samsung UE26C4000 que es hd ready pero por algun motivo se ve maravillosamente bien.

Las ultimas pantallas led que han salido en hd ready no tienen nada que envidiar a las full.

La UE32C4000 la puedes encontrar en Carrefour por unos 640 euros mas o menos.

A dia de hoy no hay que darle maxima importancia a que una television sea full o no lo sea; lo importante es lo que vas a ver en ella, la fuente externa que le vas a conectar, etc... algo a tener en cuenta es que una tv de la marca "nisu" aunque sea fullHd se va a ver peor que una Samsung o lg en Ready.

Las marcas y las prestaciones que ofrezcan, son mucho mas importantes; por ejemplo, la UE32C4000 es Ready pero tiene un contraste dinamico de 2.000.000:1 entre otras cosas. Es un maravilla verla, sobretodo con x360 o Ps3; o puedes conectar un dispositivo por usb y ver contenido en HD. Hay peliculas que me han dejado con la boca abierta cuando las he visto en mi tv.

Suerte con la compra, un saludo.
Saludos.
pvp oficial samsung c-4000 549.

este post es para decir que las ultimas 40c-650 me han venido con el panel aa-03, como me he jactado de decir que todas las que habia vendido era sq-01, ahora digo que ya no.

y aunque a alguien le pueda caer mal, preferia venderla en 800 que no ahora en 725, por que la diferencia es brutal en la calidad de la imagen, ya no sorprende en absoluto ni con mkv ni leches, es otra tele con lo mismo.

y la tv es principalmente para VERLA.

en cuanto a decir que da igual full, que no, no se para consolas, pero entre la c-4000 y la c5100 el panel es diferente Y ESO no da igual, pero claro sin verlas juntas....fiate de mi o de pepito o de perico de los palotes. hay que ver las cosas en vivo, el dinero no lo es todo, vamos a un mundo 1080 y ahora que el full-hd esta al alcance de todos, decimos que es mejor ir p`tras.

[+furioso]
Al final creo que voy a quedarme entre estos 2 modelos, uso 60% xbox resto pelis, series y tdt. ¿Cual me recomendáis, según vuestra opinión?
UE32c6000
UE32c5100

, pero la pregunta es ..¿merecen la pena los 100hz de la c6000 frente a un menor lag en la 5100???
Quizá por 459€ la c400 es la mejor oferta entonces??

Yo Fullhd (en mi Samsung LE40M87 no se si aparte de algún blue ray lo habré utilizado alguna otra vez así que según vuestras indicaciones me parece que me decanto antes por LED hdready que LCD Fullhd.
Alguien q tenga la C650 y q no note input lag???
me podeis informar que tipo de formato o disco duro se necesita para grabar la tv en la tv c7000??
Es que me pone disco incompatible?? Será por el formato ntfs?
spyderxxl escribió:Alguien q tenga la C650 y q no note input lag???

Yo no noto nada, y no llevo gafas y estoy bien de la vista. Eso si, con el modo juego activado
beat it escribió:

Yo no noto nada, y no llevo gafas y estoy bien de la vista. Eso si, con el modo juego activado

Gracias por contestar, usas mucho el online? Hay es donde dicen q se nota.
spyderxxl escribió:
beat it escribió:

Gracias por contestar, usas mucho el online? Hay es donde dicen q se nota.

Yo también tengo ese modelo y no noto el input lag.
No utilizo el online, pero ahí entiendo que el input lag depende más de la conexión que se tenga.
5416 respuestas