[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Pero sino tiene la pegatina en el lado derecho de la pantalla, hay otro sitio donde se pueda mirar que panel integra? En los que veo de exposición no tiene la pegatina derecha...asi que necesito saberlo de otra forma...
El sitio de fabricación dice algo? Esta mañana miré un modelo SQ en una gama grande y estaba fabricada en Slovakia,podria ser un referente? Por eso pregunto, la que mire en el modelo 32 estaba fabricada en hungria (hungary).

Que tal son los paneles A03? Hay mucha diferencia de este panel al SQ? (que dudo que haya alguno, o lo mismo 1 de cada 10 pantallas en el modelo 32 que quiero pillarme :().

Lo dicho, cualquier ayuda es bienvenida.
DiercY escribió:Pero sino tiene la pegatina en el lado derecho de la pantalla, hay otro sitio donde se pueda mirar que panel integra? En los que veo de exposición no tiene la pegatina derecha...asi que necesito saberlo de otra forma...
El sitio de fabricación dice algo? Esta mañana miré un modelo SQ en una gama grande y estaba fabricada en Slovakia,podria ser un referente? Por eso pregunto, la que mire en el modelo 32 estaba fabricada en hungria (hungary).

Que tal son los paneles A03? Hay mucha diferencia de este panel al SQ? (que dudo que haya alguno, o lo mismo 1 de cada 10 pantallas en el modelo 32 que quiero pillarme :().

Lo dicho, cualquier ayuda es bienvenida.

Hola Diercy.
Si te sirve de algo, yo tengo el AA03 en una 40C650. El panel a medida que vas dando ángulo se va volviendo más clarillo, más gris, pero la calidad de la tele en general es muy buena. Antes ha dicho un compañero que si en el ECI y tal, y yo he leído a personas que la han comprado allí que les ha tocado el AA03 cuando tenían expuestas una con el panel SQ01..normal, tienen la mejor expuesta, luego te toca la que toca.
Te aconsejaría que te fueras a dar unas vueltecitas por tiendas, centros comerciales y busques los dos paneles y compares concienzudamente, pero ten en cuenta que una vez calibrada a tu gusto la tele gana muchísimo..nada que ver con cuando está en tienda.
Yo la tengo hace unas dos o tres semanas, y aún exclamo IMPRESIONANTE cuando veo algo en mkv e incluso en calidades más bajas como Hdrip.
Mi impresión sobre este panel es que si le doy una nota de 10 a SQ01, al AA03 le daría al menos un 9 porque sin tenerlas una al lado del otro no creo que puedas apreciar muchas diferencias. Eso sí, la han "cagao" en ese panel con el ángulo de visión.
Saludos!
gracias Antilles. Como la has calibrado? Usas algun programa? Donde has mirado que valores poner?

Yo con que sea al menos A me sirve, no espero encontrar una SQ en una de 32....
DiercY escribió:gracias Antilles. Como la has calibrado? Usas algun programa? Donde has mirado que valores poner?

Yo con que sea al menos A me sirve, no espero encontrar una SQ en una de 32....

Prueba con estos que posteó un compañero y son los que yo he utilizado como base. Creo recordar que los sacó de una web especializada y te pueden servir. Luego tú los modificas a tu gusto ;).

Picture Mode: MOVIE
Backlight: 4 (to achieve ~115 cd/m2 peak luminance – set this according to your viewing environment)
Contrast: 94
Brightness: 44
Sharpness: 0 for HD content, 20-30 for SD
Colour: 48
Tint: Neutral (50/50)
Advanced:
Black Tone: Off
Dynamic Contrast: Off
Shadow Detail: 0
Gamma: +1
Colour Space: Custom (see settings below)
Flesh Tone: 0
Edge Enhancer: Off
CMS Settings (R / G / B):
Red: 50 0 0
Green: 25 55 0
Blue: 0 14 71
Yellow: 52 52 0
Cyan: 24 52 54
Magenta: 43 9 55
White Balance:
Offset (R,G,B): 28, 25, 24
Gain (R,G,B): 19, 26, 24
10p White Balance: ON
Interval 1 (R,G,B): 2 0 0
2: 0 0 -1
3: 0 0 -1
4: -1 0 -1
5: 0 0 0
6: 1 0 0
7: 0 0 -1
8: 0 1 -2
9: 0 2 -2
10: 0 2 -3
Picture Options screen:
Colour Tone: Warm2
Aspect Ratio: Screen Fit for 1080i/1080p, according to source otherwise
Digital Noise Filter: Off
MPEG Noise Filter: Off
HDMI Black Level: depends on source, “Low” for video devices
Film Mode: Auto 1 or Auto 2 depending on content
Motion Plus: Custom, Blur Reduction: 10, Judder Reduction: 0
Pues a mi con esa config se me ve bastante mal, como muy claro, con poco color, que vaya que no es cosa mia, será por el panel, tenco una 32C650 con panel Au
Un saludo..
gracias otra vez. Otra duda. Sino trae la pegatina en el lado derecho, hay otra en el interior de la rejilla (en la parte de atrás?)

Como sabes que modelo es? Es que leyendo creo que es asi (corregidme sino). Donde tengo que mirar lo del AA, SQ etc en esa zona?
Es que vi muchos números!! Gracias :)
DiercY escribió:gracias otra vez. Otra duda. Sino trae la pegatina en el lado derecho, hay otra en el interior de la rejilla (en la parte de atrás?)

Como sabes que modelo es? Es que leyendo creo que es asi (corregidme sino). Donde tengo que mirar lo del AA, SQ etc en esa zona?
Es que vi muchos números!! Gracias :)

En la mia a través de la rejilla se ve claramente, por cierto, creo que de 32", son todas AA.
Un saludo...
muchas gracias :D. No me importa que sean AA, no aceptaria CN ;).

Es que mi presupuesto no da para mas, y me la voy a conseguir por 330€. Que mas pido! :).

Lo suyo seria que fuera SQ, pero dudo incluso que haya alguna SQ en 32 :).

Conoceis algun software/programa de PC, guia o manual para calibrarla?
Gracias

Guinola, donde se lee exactamente que panel es desde la rejilla? Arriba del todo?, o detras de alguna númeración. Puedes ponerme como lo ves en tu caso (Escribiendolo ^_^).
Guinola escribió:Pues a mi con esa config se me ve bastante mal, como muy claro, con poco color, que vaya que no es cosa mia, será por el panel, tenco una 32C650 con panel Au
Un saludo..

Esta calibración está sacada de una web especializada pero comparto contigo en que no termina de verse bien del todo. Yo le he hecho ajustes aquí y allá y ahora la veo de escándalo (seguro que si toco algo más se ve mejor pero ya paso).
Además para cada formato que veo, le pongo una configuración distinta porque no es lo mismo HD que SD, el Imagenio, los mkvs o el TDT. Paciencia y ajustar cada cosa hasta que estés conforme es la clave.
Saludos.
Antilles,si fueras tan amable de postear la configuracion que tienes puesta,te lo agradeceria, la verdad es que no consigo afinarla y al tener el panel AA01,necesito afinar al maximo.

Gracias
Habeis visto que flipe el video del canal+3D?
xiscu5256 escribió:Esta tarde he recogido mi c530, conl la idea de usarla como monitor mas del 90% del tiempo.

De momento todo va bien, pero no me aclaro con el panel que me ha tocado. Mirando por la rejilla superior veo una etiqueta con un simbolo como una A y una U juntas (comparten un palo) y la referencia del panel es la LTF320HM01.

¿es el AUTRONICS?

¿podeis ayudarme con la calidad de este panel?

Saludos y gracias anticipadas.

Sacando los datos del menu de fabrica, es un panel samsung S-PVA.

Parece ser que hemos tenido suerte.

Conectado a dos pc`s, se ve muy bien, tanto por hdmi como por vga.

Muy satisfecho con la compra.
alguien tiene la samsung c8000,esque la quiero pillar y quiero saber alguna opinion de alguien que la tenga,que me mande un privado si puede ser.un saludo
Ya llevo unos dias con mi nueva UEC4000 y he de decir que va de lujo; se ve de p.m con x360 y tambien con ps3.

La hee puesto en modo de juego activado como me habia recomendado otro forero y la tengo configurada a mi gusto.

He de decir que incluso sus modestos altavoces de 5x 2 se escuchan muy bien y admiten volumen elevado manteniendo calidad sonora.

Una maravilla que necesitaba.

Saludos.
lopera escribió:Antilles,si fueras tan amable de postear la configuracion que tienes puesta,te lo agradeceria, la verdad es que no consigo afinarla y al tener el panel AA01,necesito afinar al maximo.

Gracias

A ver si tengo un ratillo y la pongo, pero repito que se trata de variaciones de la que he posteado antes. De todas formas aún ando tocando algunos parámetros para verla más a mi gusto [carcajad] .
En cuanto pueda la pongo ;).
incordieitor escribió:No es mio. Está escrito por almc76 en otro foro pero lo andaba buscando hace tiempo:

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abro este hilo para comentaros lo que me ha estado sucediendo durante un año que tengo mi televisor Samsung (LE32A457), con la función de ancho automático.

Al ponerla en esa función se suponia que la pantalla cambiaría sola de 4:3 a 16:9, pero no es asi, se quedaba en 16:9 siempre.
He buscado por foros y desgraciadamente pude observar que no era el único que le pasaba eso.
La contestación del servicio oficial de Samsung: "... es que estos koreanos son asi..."

Pues bien, despues de darle vueltas y vueltas al menú de la tele, ¡¡¡¡LO HE LOGRADO!!!!
Ya tengo ancho automático en una Samsung.
Os dejo los pasos que he seguido por si algún compañero del foro está en la misma situación. Naturalmente de un modelo a otro puede variar en algo el esquema del menú, pero al final las Samsung son casi iguales.

Accedes a:

MENÚ----------IMAGEN-------OPCIONES DE IMAGEN--------TAMAÑO= Ancho Automático
--------MODO PANTALLA= 4:3

Un saludo.

Muy buena información incordieitor, lo he probado en mi LE40C650 y funciona!. Para los que nos gusta ver cada emisión en su tamaño viene muy bien, aunque hay que seguir utilizando el modo "ZOOM" para algunas pelis que emiten en 4:3 pero con formato cine, pero esto es en la minoria de los casos. Muchas gracias.

Saludos
Como ya dije, mi configuración es una pequeña variación de la anterior pero yo la veo bien así. Sigo tocando algunos parámetros para afinarla por lo que no creo que sea definitiva.

TDT:

Modo: Película.
Luz de fondo: 5
Contraste: 94
Brillo: 50.
Nitidez: 100 (Me gusta que se vea nítido [risita] )
Color: 53.
Tinte: V44/R56.

Avanzada:
Tono de negro: Off.
Contraste dinámico: Off.
Detalle de sombras: 0.
Gamma: 0.
Gama de colores: Personalizada.
Mejora del borde: Off.

Red: 50 0 0.
Green: 25 55 0.
Blue: 0 14 65.
Yellow: 52 52 0.
Cyan: 24 52 54.
Magenta: 43 9 55.

Balance de blancos:
Offset (R,G,B): 28, 25, 24.
Gain (R,G,B): 19, 26, 24.
Balance de blanco 10p: ON.
Intervalos:
1 (R,G,B): 2 0 0.
2: 0 0 -1.
3: 0 0 -1.
4: -1 0 -1.
5: 0 0 0.
6: 1 0 0.
7: 0 0 -1.
8: 0 1 -1.
9: 0 2 0.
10: 0 2 -3.
Opciones de pantalla:
Tono de color: Normal.
Filtro digital de ruido: Off.
Filtro de ruido en MPEG: Off.
HDMI Black Level: Aún no tengo ningún dispositivo HDMI.
Modo película: Desactivado o Auto 1.
Motion Plus: Suave o Estándar ( Me gusta mucho el efecto del Motion plus).
Ahorro de energía: Medio.

USB HD

Modo: Estándar.
Luz de fondo: 9.
Contraste: 90
Brillo: 46.
Nitidez: 100 (Me gusta que se vea nítido [risita] )
Color: 60.
Tinte: V50/R50 (No deja otra).

Avanzada:
Tono de negro: Off.
Contraste dinámico: Off.
Detalle de sombras: 0.
Gamma: 0.
Gama de colores: Personalizada.
Mejora del borde: Off.

Red: 50 0 0.
Green: 25 55 0.
Blue: 0 14 65.
Yellow: 52 52 0.
Cyan: 24 52 54.
Magenta: 43 9 55.

Balance de blancos:
Offset (R,G,B): 28, 25, 24.
Gain (R,G,B): 19, 26, 24.
Balance de blanco 10p: Desactivado (No te deja).
Opciones de pantalla:
Tono de color: Normal.
Filtro digital de ruido: Off.
Filtro de ruido en MPEG: Off.
HDMI Black Level: Aún no tengo ningún dispositivo HDMI.
Modo película: Desactivado o Auto 1.
Motion Plus: Suave o Estándar ( Me gusta mucho el efecto del Motion plus).

Yo la tengo así, pero seguro que conseguís que se vea aún mejor. Con formatos HD se ve bien la pongas como la pongas pero el problema viene cuando tienes que elegir una configuración aceptable para la mayoría de canales de TDT, ya que algunos se ven mejor, peor, tienen más claridad en la emisión, etc.
Suerte y si descubrís alguna mejor, no dudeis en ponerla que seguro la pruebo a ver que tal.
Saludos!
Buenos días a tod@s!
Alguien conoce el portal de internet que se llama DoctorTrade?
Haber que me podéis decir que no lo conozco de nada.

Saludos
hola a todos,

desde hace unos días no me funciona bien el pc share manager, ya que comparto las carpetas que quiero, pero al pulsar actualizar no genera los archivos mta. Sin estos archivos no puedo, mientras reproduzco una pelicula, ver los capitulos que aparecen en recuadros para moverme a una posición determinada, ni aparece la opcion de volver al ultimo punto (boton azul) cuando se inicia la reproducción.

no se por que no genera los ficheros, cuando antes si que lo hacía....

a ver si alguien puede ayudarme.

saludos
pc share manager y archivos *.mta

Me parece que tienes que darle al boton de Actualizar la Base de Datos (Actualizar BD), justo el que esta al lado de Actualizar. Te va a tardar un rato largo, todo depende de la cantidad de archivos que estes compartiendo.

saludos.
semua2010 escribió:pc share manager y archivos *.mta

Me parece que tienes que darle al boton de Actualizar la Base de Datos (Actualizar BD), justo el que esta al lado de Actualizar. Te va a tardar un rato largo, todo depende de la cantidad de archivos que estes compartiendo.

saludos.

si, lo se, tarda un rato y luego no ha creado ninguno... antes si que lo hacia....

saludos
kkfuti escribió:
semua2010 escribió:pc share manager y archivos *.mta

saludos.

si, lo se, tarda un rato y luego no ha creado ninguno... antes si que lo hacia....

saludos

La ultima versión del pc share no crea esos archivos .mta pero funciona igual que antes, puedo confirmar que lo de empezar desde el ultimo punto pulsando la tecla D funciona, y lo de que salgan las escenas en la parte de abajo depende del archivo no del pc share.

Saludos
metalgsi escribió:La ultima versión del pc share no crea esos archivos .mta pero funciona igual que antes, puedo confirmar que lo de empezar desde el ultimo punto pulsando la tecla D funciona, y lo de que salgan las escenas en la parte de abajo depende del archivo no del pc share.

Saludos

pues a mi no me funciona. tenia avatar antes en formato mkv y con el mta corresponiente. al instalar la 4.2. borre el mta para que volviera a generarlo y ahora no lo genera y tampoco aparecen los capitulos que antes si aparecían...

puedes confirmar que aparecen capitulos en videosque no tengan el mta correspondiente?

saludos
Buenas, queria saber si alguien tiene la Samsung LED UE40C6000 ya que la estuve mirando el otro dia y me parecio buena opcion,me gustaria saber que tal se porta con las pelis y con la Xbox360,me recomendais su compra o por el precio que tiene hay alguna opcion mejor? Muchas gracias.
kkfuti escribió:
metalgsi escribió:La ultima versión del pc share no crea esos archivos .mta pero funciona igual que antes, puedo confirmar que lo de empezar desde el ultimo punto pulsando la tecla D funciona, y lo de que salgan las escenas en la parte de abajo depende del archivo no del pc share.

Saludos

pues a mi no me funciona. tenia avatar antes en formato mkv y con el mta corresponiente. al instalar la 4.2. borre el mta para que volviera a generarlo y ahora no lo genera y tampoco aparecen los capitulos que antes si aparecían...

puedes confirmar que aparecen capitulos en videosque no tengan el mta correspondiente?

saludos

Esta tarde te lo confirmo precisamente con Avatar :-)
por favor me podeiis decir que configuracion poner para ver el futbol bien??
esque ni por la uno, ni por la sexta ni por ninguna, lo veo a veces como a tirones, bueno bastantes veces, he tocao los 100hz en claro suave pero nada, no hay diferencia...
alguna sugerencia??
gracias
Gracias Antilles,tomo nota de tu configuracion y la pruebo,ya comentare los resultados.
metalgsi escribió:
kkfuti escribió:

Saludos

saludos

Esta tarde te lo confirmo precisamente con Avatar :-)

Tenías razón kkfuti!!!!, he probado la película de Avatar, y efectivamente, ya no salen los capítulos pulsando la tecla central del mando!!! afortunadamente tengo la versión 4.0 para volver a instalarla.´

Saludos
enrik22 escribió:por favor me podeiis decir que configuracion poner para ver el futbol bien??
esque ni por la uno, ni por la sexta ni por ninguna, lo veo a veces como a tirones, bueno bastantes veces, he tocao los 100hz en claro suave pero nada, no hay diferencia...
alguna sugerencia??
gracias

A mí también me interesa :)
alex-10 escribió:
enrik22 escribió:por favor me podeiis decir que configuracion poner para ver el futbol bien??
alguna sugerencia??
gracias

Yo tengo el motion plus en standar y veo el futbol perfectamente, sin tirones ni cosas raras, y ya si es en HD no digamos :-)
metalgsi escribió:Tenías razón kkfuti!!!!, he probado la película de Avatar, y efectivamente, ya no salen los capítulos pulsando la tecla central del mando!!! afortunadamente tengo la versión 4.0 para volver a instalarla.´

Saludos

menuda cagada de samsung!!!. ayer volvi a instalar la 4.1 y ya funciona correctamente con los capitulos... menos mal qque encontre un link a megaupload con esta version...

saludos
me estoy mirando una tv samsung de 40".
Estas tv tb reproducen mkv?? O hay que hacer algo parecido como en la LG (menu oculto).

Gracias!
makanudo escribió:me estoy mirando una tv samsung de 40".
Estas tv tb reproducen mkv?? O hay que hacer algo parecido como en la LG (menu oculto).

Gracias!

Te puedo confirmar que el modelo LE40C650 que es el que tengo yo reproduce MKV sin hacer nada especial, incluso por streaming via wifi.

Saludos
metalgsi escribió:
alex-10 escribió:
alguna sugerencia??
gracias

Yo tengo el motion plus en standar y veo el futbol perfectamente, sin tirones ni cosas raras, y ya si es en HD no digamos :-)

Pufffffff pues no se por que yo lo veo como a tirones, o no se explicar bien, no es que vaya a tirones de golpe, sino progresivamente, no se si me explico, a ver si uso una configuracion que me digais o a ver si alguien mas tiene ese problema...
makanudo escribió:me estoy mirando una tv samsung de 40".

Gracias!

con una 40C6000 los mkv van O.K. sin tener que hacer nada mas que enchufar un disco duro
Hola, estaba pensando en hacerme con la oferta de carrefour de la 40C5100 por 785 €. Creeis realmente que me hago con una buena tele para jugar con la PS3??
Como nadie responde en el hilo que he creado lo pregunto por aqui: Sabeis si el tema de los distintos paneles de Sansung pasa tambien en Sony? Estoy dudando entre una y otra.
joniskorn escribió:Buenas, queria saber si alguien tiene la Samsung LED UE40C6000 ya que la estuve mirando el otro dia y me parecio buena opcion,me gustaria saber que tal se porta con las pelis y con la Xbox360,me recomendais su compra o por el precio que tiene hay alguna opcion mejor? Muchas gracias.

hola,yo la tengo me llego ayer y decir que flipas como se ve todo,los juegos,las peliculas,las canales en hd antena 3,la primera todas las que estan emitiendo,los puertos usb tiene 2 uno para el pendrive y otro para disco duro,cable por red,4 hdmi,un euroconector,yo te la recomiendo 100 %,me la pille a 795 € y no te arrepentiras.
Con esto de la huelga he aprovechado para r a varios centros comerciales, todas las 32c5100 que he visto eran paneles CN01.

Pero ahora viene lo mejor: He tenido la suerte de que en unos de los almacenes estab a una 40c5100 panel CN01 junto a uno de los modelos nuevos 3d de Samsung panel SQ01 compartiendo la misma emision: Dragon Wars Narnia y juegos de 360. Y la verdad es que he tenido que fijarme mucho para ver que el panel Sq01 parecia como con mas claridad o brillo (tampoco descarto que se pueda editar con la config?)

En serio, esto de los paneles no es un poco exageracion de alguien que se ha convertido en una bola de nieve?

salu2
danko06 escribió:Hola, estaba pensando en hacerme con la oferta de carrefour de la 40C5100 por 785 €. Creeis realmente que me hago con una buena tele para jugar con la PS3??

Me autocito,como veis esa oferta?

Salu2
Hola a todos, necesito ayuda!

Tengo una le32c650 con panel A01 y va de vicio, pero desde hace una semana, no funcionan ni el Internet ni el allshare, he comprobado que el cable de red funcione bien y si el problema es del PC Share Manager, pero enchufo el ethernet a la PS3 y me reconoce a la primera el servidor multimedia del Share Manager y no se si es la entrada del televisor, el firewall del PC.
Y no sé que hacer porque hasta hace unos días funcionaba a la primera.
INFO:

Antivirus y Firewall: Eset Smart Security 4 Versión; 4.2.64.12.
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 32 Bits.
Conexión perfecta: Orange 20MB, (reales 12MB)
Versión de PC Share Manager: 4.2

Gracias y Salu2!
Por fin consigo ver peliculas en m-720p(mkv) con el sonido en condiciones,el problema era que los dialogos se escuchavan muy bajos y los efectos a toda pastilla o directamente tenia que subir el volumen al 90% para escuchar la pelicula.Si le das a herramientas y la configuracion de sonido puedes aumentar hasta 10 los parametros de audio y se escucha perfecto.

PD:Unos 3 meses con la tele y me parece una maravilla.
Chami_ escribió:Por fin consigo ver peliculas en m-720p(mkv) con el sonido en condiciones,el problema era que los dialogos se escuchavan muy bajos y los efectos a toda pastilla o directamente tenia que subir el volumen al 90% para escuchar la pelicula.Si le das a herramientas y la configuracion de sonido puedes aumentar hasta 10 los parametros de audio y se escucha perfecto.

Hola ami tb me pasa lo mismo, pero a que te refieres con subir hasta 10 los parametros??? es dejarlo en estandar el sonido y subir todas las barritas de abajo al tope??

enga un saludo!
Hola,
Hay alguien por aqui que tenga la C650 con el adaptador WifI ? Me podéis hacer un favor y hacer una pequeña prueba ? Si conectáis un disco duro portátil al USB de la tv, le podríais pasar archivos por wifi desde el ordenador ?
Gracias
puma_32 escribió:Hola,
Hay alguien por aqui que tenga la C650 con el adaptador WifI ? Me podéis hacer un favor y hacer una pequeña prueba ? Si conectáis un disco duro portátil al USB de la tv, le podríais pasar archivos por wifi desde el ordenador ?
Gracias

No, el wifi del tv es únicamente para reproducir archivos y para internet tv.
Si enchufas un disco duro al usb del tv, te aparecerá en el media-play para reproducir sus archivos pero no existe la opción de copiar archivos entre los dispositivos conectados al tv.
metalgsi escribió:
puma_32 escribió:Hola,
Gracias

No, el wifi del tv es únicamente para reproducir archivos y para internet tv.
Si enchufas un disco duro al usb del tv, te aparecerá en el media-play para reproducir sus archivos pero no existe la opción de copiar archivos entre los dispositivos conectados al tv.

Ok, gracias. Eso es lo que quería saber. Entonces, me quedo con el Wester HD que tengo instalado :-)
beat it escribió:
Chami_ escribió:Por fin consigo ver peliculas en m-720p(mkv) con el sonido en condiciones,el problema era que los dialogos se escuchavan muy bajos y los efectos a toda pastilla o directamente tenia que subir el volumen al 90% para escuchar la pelicula.Si le das a herramientas y la configuracion de sonido puedes aumentar hasta 10 los parametros de audio y se escucha perfecto.

Hola ami tb me pasa lo mismo, pero a que te refieres con subir hasta 10 los parametros??? es dejarlo en estandar el sonido y subir todas las barritas de abajo al tope??

enga un saludo!

Eso mismo,en estandar,herramientas conf sonido y lo vas subiendo hasta que lo escuches bien a veces no es necesario subirlo todo hasta 10 para que se escuche,ve provando y veras.

saludos.
Chami_ escribió:
beat it escribió:

enga un saludo!

Eso mismo,en estandar,herramientas conf sonido y lo vas subiendo hasta que lo escuches bien a veces no es necesario subirlo todo hasta 10 para que se escuche,ve provando y veras.

saludos.

Osti gracias tio ire probando aver, porke algunos MKV no se escuchan un carajo
muy buenas!!
alguien sabria decirme si el modelo "ue46c7000" tiene el hdmi 1.4? y es tanta la diferencia entre la seria c8000 ¿?

1saludo y gracias
5416 respuestas