› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ecomin2 escribió:Hola a tod@s!
Con respecto a la samsung le40c650
Alguien podría aclararme como funciona el asunto straming con el Concentronic PCI 300 RV de PC Box?
Y ya que estamos
alguien que ya la tenga que tal la salida de audio?
se puede conectar directamente a un soofwofer?
Y bueno me la compro o no?
Saludos
ecomin2 escribió:Muchísimas gracias!
Espero comprarla tv en breve tu la compraste por prixmania y fue bien?
Fuiste a la tienda o todo por internet.
Gracias de nuevo
AGDELTA escribió:AGDELTA escribió:blazkez08 escribió:yo la compre en redccon,en dos dias me llego,la tele es impresionante.no dudes en comprarla.
Pues yo la compre a finales de mayo, y hasta mediados de agosto iba perfecta... llevo desde entonces que cuando pongo cualquier canal del TDT me pixelan y la voz se entrecorta.
Ya la he reiniciado, la he instaldo el ultimo firmware 2001.2 que habia en la web de samsung. Solo cuando permanece apagada durante un largo tiempo, al encenderla se ve perfecta, pero según se va calentando, en menos de 5 minutos empieza a pixelar y a entrecortarse. He hablado con el servicio de atencion al cliente de samsung pero solo me cogieron los datos y luego me respondieron mediante mail diciendo que revisara mi antena de la comunidad o probara a poner otra tv en la misma toma, probé con otra tele de 19 pulgadas y mas antigua, una blusens y se ve perfectamente. Pregunté a los vecinos y ellos ven perfectamente su TV. ¿A alguien le ocurre esto? Mi modelo de TV es la LE40C650 PANEL SQ01. Y esto ha empezado a ocurrir casi cuando instale la version de firmware 1016.1
¿Podria ser que se haya jodido el codificador del TDT? Por otro lado he leido en los foros que puede ser que el micro de la TV no de a más y que esto esta ocurriendo bastante en Madrid porque continuamente están haciendo pruebas, pero no lo entiendo porque me pasa con esta TV y con la otra no, y por ejemplo porque no les ocurre tambien a los vecinos....
Finalmente el servicio Tecnio de samsung me llamó y me mandaron un tecnico, el chico vino con un medidor de señal y dijo que la antena estaba correcta y que era problema de la TV y que se la tenía que llevar. Me dijo que en breve me llamarían para devolverla ya que le cambiarían la placa de control. Asi que la TV me ha durado 2 meses en perfecto funcionamiento... (((
puma_32 escribió:Me ha llegado la AA03. Por cierto, ayer estuve un buen rato mirando pelis y series que tenía por casa y hay algo que en principio no me gusta mucho y no se si se podrá corregir con los ajustes. Bueno, decir lo primero que yo mi anterior tv era de tuvo de las ultimas que salieron de HDready de alta gama. La Samsung se ve de fábula en casi todas las situaciones excepto en las escenas oscuras. Estuve viendo el capitulo 9 de the pacific, que esta practicamente entero rodado de noche y los negros no son negros ni de coña. Se ve a un color gris oscuro tirando a azulado. Y eso viendo la tele completamente de frente, que si me pongo de lado, peor. Luego cuando se hace de dia, el comportamiento de la tele te deja con la boca abierta e incluso se ve bien desde los ángulos. He probado tocando algun control que otro pero no mejora mucho. Esto es asi en vuestras teles o es que la mía ha venido mal ?
Saludos
Puma
anaico escribió:http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-le40c650-20100506527.htm
Este es el enlace donde ademas te explican la configuracion hecha por una revista yo la probe y se veia genial eso si los negros no son negros del todo y creo que la tele es asi, pero se ve espectacular calidad/precio inmejorable por lo que he visto.
-Pues llevo con mi samsung LE40650C panel AA03 ya un par de dias comprada en acuista 615,24 puesta en mi casa en 24h, la tele es muy buena por ahora eso si tengo dudas porque tiene muchas conexiones y configuraciones y a ver si alguien me puede ayudar.
1. Tengo la ps3 y la peli transformers 2 en blue-ray y se me relentizan las imagenes, no mucho pero lo noto en escenas rapidas, y cuando pongo la peli y antes de empezar la peli me sale en la parte superior izquierda cuando esta la pantalla en negro y cargando el blue-ray 1920/1080p @ 60 Hz y supongo que no esta a 100 hz mi play es la de 40gb y nunca la he actualizado sera eso o hay que mirar en el menu de la tele, en el de la tele no vi ninguna opcion.
2. La tdt del televisor no me coge ni un canal le he puesto un tdt en el euroconector para ver la tele, no se ,siempre vi la tele enchufando en esa antena, deveria ponerle un cable de antena de esos calidad oro que vale 16 euros para ver la tele,¿habeis probado alguno? en verdad es el unico fallo que le veo a la tele la poca calidad de su tdt.
3. Cuando configuro la tele para ver pelis y apago la tele no me guarda esa configuracion otra cosa es que con esa configuracion no me gusta como se ve la tdt me gusta mas con la configuracion de fabrica, pues es posible guardar dos tipos de configuraciones y usarlas cuando quiera.
4. Otra cuestion es que tengo el pro 10 y no se en que parte del menu esta eso del modo juego, ¿alguien lo sabe?
-Bueno decir que he realizado una buena compra gracias a las opiniones de todos que me han ayudado mucho y espero que alguien me heche un cable.
2thevinyl escribió:Hola a todos, comentar que hoy te tenido la suerte de encontrar en un PCBox el WiFi Conceptronic C300RU Versión 2.0 y funciona a la perfección probado en un LE32C650 actualizada con el último firmware disponible.
Comentaros que me han dicho en PCBox que en el último envío junto con la versión 3.0 habían llegado algunos de la 2.0 lo comento por si alguien se quiere pasar por un PCBox y probar si les queda alguno. Precio: 15,21€ (Que tendrá el de Samsung para valer 4 veces más?????)
Lo he configurado todo en 2 minutos siguiendo un poco lo explicado por el compañero metalgsi al que doy las gracias por su estupenda explicación y como digo tanto INTERNET TV como la comunicación con el PC mediante el Samsung PC Share perfecto sin ningún problema, todas las conexiones mediante Wifi y así no se ve ni un cable ni medio (Mi mujer me lo agradece )
Saludos.
mikecv escribió:Compañeros, alguien ha conseguido que su samsung serie C (en concreto la C650) lea subtitulos en formato .srt (ya sea por all-share o USB)?
Gracias!
juanxom escribió:El modo juego desactiva mucha de la electrónica de postprocesado de imagen, con lo que mejora (reduce) el lag en los juegos.
Es recomendable activarlo. Pero si con el modo juego no notas lag,...tú mismo.
Saludos
2thevinyl escribió:Hola a todos, comentar que hoy te tenido la suerte de encontrar en un PCBox el WiFi Conceptronic C300RU Versión 2.0 y funciona a la perfección probado en un LE32C650 actualizada con el último firmware disponible.
2thevinyl escribió:Lo he configurado todo en 2 minutos siguiendo un poco lo explicado por el compañero metalgsi al que doy las gracias por su estupenda explicación y como digo tanto INTERNET TV como la comunicación con el PC mediante el Samsung PC Share perfecto sin ningún problema, todas las conexiones mediante Wifi y así no se ve ni un cable ni medio (Mi mujer me lo agradece )
Saludos.
metalgsi escribió:2thevinyl escribió:Hola a todos, comentar que hoy te tenido la suerte de encontrar en un PCBox el WiFi Conceptronic C300RU Versión 2.0 y funciona a la perfección probado en un LE32C650 actualizada con el último firmware disponible.
Hola 2thevinyl, supongo que el último firmware al que te refieres es el T-VALDEUC_2002.0, podrías confirmarmelo? muchas gracias2thevinyl escribió:Lo he configurado todo en 2 minutos siguiendo un poco lo explicado por el compañero metalgsi al que doy las gracias por su estupenda explicación y como digo tanto INTERNET TV como la comunicación con el PC mediante el Samsung PC Share perfecto sin ningún problema, todas las conexiones mediante Wifi y así no se ve ni un cable ni medio (Mi mujer me lo agradece )
Saludos.
De nada hombre, me alegro que te sirviera de algo, esa era mi intención
Saludos
iznogoud escribió:Hola compañeros!!!
Estoy a punto de comprarme una Samsung, y me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre cuál comprar.
Estoy indeciso entre estos modelos:
- UE46C5100
- UE40C6530
- UE37C6000
- LE46C650
Cualquier comentario al respecto lo agradecería. Muchas gracias!!!
pasqui escribió:Hoy he mirado si havia actualizacion para la LE32C650, primero lo he mirado por linea y no me ha salido nada, y despues lo he intentado mediante canal y me ha encontrado una actualizacion que pone que es la version 001015.
Alguien la ha provado o alguien sabe que mejoras lleva.
Gracias.
darkwop escribió:En cuanto al tema de que algunos no pillamos algunos de los nuevos canales del TDT, yo me incluyo. No pillo Boing ni MTV (precisamente el que más me interesa). Si cojo bien otros como Nitro. Algún alma caritativa de Murcia me pasa su lista de canales, incluyendo esos? Que suba el archivo a algún servidor por si mas gente como yo tiene este problema.
Gracias. Un saludo a todos!
EDITO: He encontrado esta web donde dice el multiplex y la frecuencia a la que debemos sintonizar cada canal, en función del lugar dsde el que nos encontremos. Voy a probar manualmente cuando llegue a casa a ver si lo consigo de esta manera. Espero que os sirva a todos!
http://www.tdt1.com/
iznogoud escribió:Hola compañeros!!!
Estoy a punto de comprarme una Samsung, y me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre cuál comprar.
Estoy indeciso entre estos modelos:
- UE46C5100
- UE40C6530
- UE37C6000
- LE46C650
Cualquier comentario al respecto lo agradecería. Muchas gracias!!!
hosilmar escribió:haber si alguien me puede aconsejar estoy pensando comprar una tele y estoy entre la ue32c6620 y la ue32c6530 tambien admito sugerencias pero siempre en 32
SMJORDI escribió:ecomin2 escribió:Muchísimas gracias!
Gracias de nuevo
Hola ecomin2, por si te sirve de algo yo la compré la semana pasada a través de ACUISTA y ahora ha bajado más de precio, se puede encontrar por 609 euros pagado por transferencia y con el vale de 6 euros que te dan si antes de la compra los agregas a tu Facebook.
Me la llevaron a casa en 2 dias y han sido muy atentos con lo que he necesitado.
http://www.acuista.com/x/596517-samsung ... _le40c650/
Un saludo
Antilles escribió:Bueno, pues ayer tuve la oportunidad de comparar una 40C650 en el ECI con panel SQ01 con la mía que es AA03 y la verdad es que la diferencia más palpable que aprecié fué que el panel SQ01 tiene bastante más ángulo de visión sin ponerse gris o esclarecerse .
Yo estoy muy muy muy contento con mi tele pero no con la política de samsung de integrar paneles de diferentes calidades y que sea la suerte del cliente la que decida si te llevas la versión premium o la barata de esa tele.
Insisto. Muy contento con mi 40C650 y recomendada 100% para todo tipo de contenidos.
Saludos!.
ByyLoT escribió:¡Buenas!
Acabo de recibir un catálogo del carreful. Tienen en oferta una TV LED 40" Samsung UE-40C5100, a 785€. Según he visto tiene buena pinta.
La televisión la quiero para mi cuarto, principalmente para la Xbox y la Play3, y de vez en cuando veo un rato alguna serie ^^ La distancia de visionado sería en torno a 1.60m, para lo cual sino voy mal las 40" van perfectas ^^
¿Que tal esta esa televisión para lo que la necesito? ¿Y que tal esta de lag? A ver si alguien la tiene y me comenta un poco cual es su experiencia ^^
SaLu2!
metalgsi escribió:ByyLoT escribió:¡Buenas!
Acabo de recibir un catálogo del carreful. Tienen en oferta una TV LED 40" Samsung UE-40C5100, a 785€. Según he visto tiene buena pinta.
La televisión la quiero para mi cuarto, principalmente para la Xbox y la Play3, y de vez en cuando veo un rato alguna serie ^^ La distancia de visionado sería en torno a 1.60m, para lo cual sino voy mal las 40" van perfectas ^^
¿Que tal esta esa televisión para lo que la necesito? ¿Y que tal esta de lag? A ver si alguien la tiene y me comenta un poco cual es su experiencia ^^
SaLu2!
Para gustos los colores pero 40" para una distancia de 1,60m yo creo que es muy grande, sobre todo para ver la tdt, yo me iria a por una de 32" o 37".
ecomin2 escribió:Antilles escribió:Bueno, pues ayer tuve la oportunidad de comparar una 40C650 en el ECI con panel SQ01 con la mía que es AA03 y la verdad es que la diferencia más palpable que aprecié fué que el panel SQ01 tiene bastante más ángulo de visión sin ponerse gris o esclarecerse .
Yo estoy muy muy muy contento con mi tele pero no con la política de samsung de integrar paneles de diferentes calidades y que sea la suerte del cliente la que decida si te llevas la versión premium o la barata de esa tele.
Insisto. Muy contento con mi 40C650 y recomendada 100% para todo tipo de contenidos.
Saludos!.
Hola Antilles
Tu tv 40C650 es con panel SQ-01?
La estoy buscando como loco y no se donde encontrarla para comprarla.
Gracias
scaramouch escribió:Saludos.
Hace un año que compré una serie 6 y estoy muy contento con ella, sobre todo de poder contar con un un puerto usb y poder reproducir películas.
Ahora acabo de comprar una serie 3 (LE19C350) y el puerto usb solo funciona para audio y foto. Según me dijo el vendedor del establecimiento, cabía la posibilidad de actualizar la función de usb para ver video.
¿Sabeis algo al respecto?
Pido disculpas por si esta consulta es reiterada, pero he buscado por el foro y no he encontrado nada, además de no encontrar un hilo específico para la serie 3 de samsung.
Gracias.
Antilles escribió:ecomin2 escribió:Antilles escribió:Bueno, pues ayer tuve la oportunidad de comparar una 40C650 en el ECI con panel SQ01 con la mía que es AA03 y la verdad es que la diferencia más palpable que aprecié fué que el panel SQ01 tiene bastante más ángulo de visión sin ponerse gris o esclarecerse .
Saludos!.
Hola Antilles
Tu tv 40C650 es con panel SQ-01?
La estoy buscando como loco y no se donde encontrarla para comprarla.
Gracias
Gracias de nuevo
Donde la compraste es para ir descartando.
Saludos
No, es AA03. Me temo que en pocos sitios la vas a encontrar y dentro de lo que cabe estoy contento de que que no me haya tocado el CN0X .
La tele se ve estupendamente ecomin2, pero tiene esa pega. Hoy mismo he estado jugando al GT4 y se veía de escándalo, si te digo mejor que en mi anterior Sony crt de 32". Eso sí, conectada por el euroconector que es RGB.
Si eres muy pitismikis, busca mejor el SQ01 , pero es cuestión de suerte o de que te abran la caja en el establecimiento donde la vas a comprar (poco probable).
Suerte en tu búsqueda! Saludos.
kirlian escribió:Hola buenas, resulta que en mayo me compre la Samsung 37"C650, y por aquel entonces comentaban que en dicha tv al actualizar se escuchaba de fondo un pitido bastante molesto, por lo que decidí no actualizar por si acaso me pasaba, pero ahora al encender la tv me acaba de salir un mensaje de actualización a la versión 001015. Sigue persistiendo dicho problema?
Tengo miedo a actualizar por ese motivo, y la verdad que tal como esta me parece perfecta, pero siempre es mejor tenerla actualizada.
¿me recomendais actualizarla?
saludos
ecomin2 escribió:Hola SMJORDI!
Cuando te vino la tv de Acuista te vino con el panel SQ-01?
Y que tal le afecta mucho la luz exterior.
Gracias de nuevoSMJORDI escribió:ecomin2 escribió:Muchísimas gracias!
Gracias de nuevo
Hola ecomin2, por si te sirve de algo yo la compré la semana pasada a través de ACUISTA y ahora ha bajado más de precio, se puede encontrar por 609 euros pagado por transferencia y con el vale de 6 euros que te dan si antes de la compra los agregas a tu Facebook.
Me la llevaron a casa en 2 dias y han sido muy atentos con lo que he necesitado.
http://www.acuista.com/x/596517-samsung ... _le40c650/
Un saludo
DiercY escribió:buenas. Como se puede saber el panel que trae?
Si es SQ, AA o CN.
Devolveriais la TV si tuviera un panel CN?
He estado mirando TV y he copiado el model code por si sirve de algo.
Model code: LE32C530F1WXXC
Esta fabricada en "hungary".
Por la fabricación o algún número puedo saber el panel sin abrir la caja?
Gracias