[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Una pregunta, las LED tambien tienen el problema de que hay que coger el panel SQ? o solo es en las LCD??
Buenas,

¿El editor de canales es para Mac?,¿o sirve también para PC?

Salu2
mierdasole escribió:Buenas,

¿El editor de canales es para Mac?,¿o sirve también para PC?

Salu2

Es para windows; probado con windows 7 home premiun 32bits.

Está en inglés, pero su uso es muy fácil.

Slds,
valvic escribió:Hola a todos, Tengo una 32C630 y ayer actualice el firmware a la version 1012.1 Decir que he despues de actualizar la ps3 me detecto el HDMI como un dispositivo nuevo y la configuracion anterior se perdio....nose si tal vez abran mejorado algo de los HDMI.

De todas formas mi duda es otra, hoy me he vuelto a pasar por la pagina de samsung para ver si ponia que cosas mejoraba....y mi sorpresa a sido cuando he visto que hay otro nuevo firmware. El del 2 de septiembre es: T-VAL6DEUC-1012.1 y este es del 3 de septiembre: T-MSX6DEUC-1001.1

Hay alguna diferencia? es otro tipo de firmware? como las siglas no son las mismas....

Me cito para ver si alguien lo sabe. Ya que he mandado dos correos a samsung y no me dan una respuesta concreta.
Hola a todos, para quien este interesado en comprar la LE40C650 en ACUISTA la tienen a 628 euros y si te agregas a su perfil de Facebook te regalan 6 euros para usar en la compra.
Yo la he pedido y con gastos de envio me cuesta 634,40 euros.
Les envié un e-mail para preguntar que paneles servian i, como no, me han contestado que no disponen de esta informacion.
Cuando me llegue os daré más datos.
Saludos
Grandioso ese editor de canales, debería estar en #1, gracias fcanete.

Bueno cada vez disfruto más de la tele, ya me he perdido varias veces por los menús, tal y como la tengo consigue unos negros muy negros viendo pelis en HD, me encanta la calidad de imagen, aunque cada día le cambio algo, creo que tardaré mucho en dejarle una configuración definitiva :D.

He vuelto a probar por la noche si hay zumbido y nada de nada, le he puesto la luz de fondo de mil maneras y el sonido de la tele es imperceptible (ahora mismo lo tengo en 5 creo), con la tdt, con avis por usb y con mkv por red, de cualquiera de las maneras, poniendo el mute, la habitación permanece en silencio y solo cuando me acerco y pego la oreja oigo el ligero murmullo de cualquier trasto electrónico, supongo que he tenido suerte en ese aspecto, o eso, o samsung a solucionado el problema.

Mi tele es comprada en redcoon, una LE37C650L1WXXC con panel AA01, que venía con el firmware 1.016 de fábrica, actualizada ahora a 2001.2, ni un solo problema por ahora.

Por cierto estas teles en redcoon han subido de precio, la LE37C650 ahora vale 605, a mi me costó 599 (subió de precio en cuanto llegó el nuevo stock), la LE32C650 está a 519, antes estaba a 499 (llegó a estar a 470 durante 1 semana), no sé el motivo de esta ligera subida de precios, cuando le tendencia debería ser a la baja :/, lo que sí se es que mi tele es francesa (aunque fabricada en Eslovaquia xD), tal vez les salen algo más caras que cuando las traen de Alemania, a cambio de tener el manual en español xD
nadie tiene la 40C6000 o la 40C6530? eske no veo ningun comentario sobre ellas, ke tal son? cual os parece mejor una de esas o la TX-L42D25 de panasonic tambien en led?
Hola a todos,

El modelo LE40C650 dispone de HDMI 1.4?

He hecho una búsqueda en el hilo, consultado en la web del fabricante y en google pero no he encontrado nada.

Me interesa por el retorno de audio, ya que en un futuro adquiriré un receptor AV yamaha.

Muchas gracias a todos
_seed_ escribió:Hola a todos,

He hecho una búsqueda en el hilo, consultado en la web del fabricante y en google pero no he encontrado nada.

Me interesa por el retorno de audio, ya que en un futuro adquiriré un receptor AV yamaha.

Muchas gracias a todos

Y que tiene que ver el HDMI 1.4 con el AV? Igual saca el sonido por optico que es lo mejor y el video por HDMI... el HDMi 1.4 es puro marketing...
hola,alguien podria decirme como se usa el editor de canales que habeis puesto un post antes,debo ponerlo en un usb y conectaplor a la tv?
gracias
hola, yo he hecho esto, he metido el pendrive y he hecho una trasferencia de canales al pendrive, luego lo meto en el ordenador abres el editor y eliges el fichero que te ha creado la tv en el pendrive, te saldrán los canales de la tv y alli los ordenas,cierras el editor y haces una transderencia del pendrive a la tv,saludos
putuco escribió:

Muchas gracias a todos

Y que tiene que ver el HDMI 1.4 con el AV? Igual saca el sonido por optico que es lo mejor y el video por HDMI... el HDMi 1.4 es puro marketing...

Hola, sí que tiene que ver, dado que en estos AV si metes HDMI luego no te deja asignarle el audio por el óptico, y en los que se puede, muchas veces se da un desfase entre la imagen y el sonido.
Hola, tengo una LE37C650; le acabo de poner internet y va de lujo pero tengo dudas de como se configura el facebook, no tengo mucha idea... alguien sabe como?.
Muchas gracias.

Muchas gracias a todos

El modelo C650 no tiene HDMI 1.4.
Que yo sepa sólo disponen de HDMI 1.4 compatible las TVs que son 3D conpatibles (en este caso la C750 o C7xxx,...)

El HDMI 1.4 interesa, sobretodo porque asegura compatibilidad 3D
E incorpora otras cosas interesantes (pero no suficientes por si mismas) como el Audio Return Channel o el Internet sobre HDMI. Y digo que interesantes porque prácticamente sólo sirven para ahorrar cables y poco más. Pero que le digan al que tienen que poner un cable óptico de retorno de la TV al AV que estan separados más de 5 metros si le parece bien el tema...
Si tienes la TV cerca del receptor AV (que tiene que ser también compatible con ARC y HDMI 1.4 o 3D compatible) tampoco es tan interesante, ya que con un óptico de 10 € haces lo mismo (ya que el ARC sólo acepta 5.1 canales comprimidos o 2.0 LPCM como el cable S/PDIF óptico).
Además, como ha comentado el compañero, el ARC por HDMI permite sincronización automática de audio y video (Lipsync y similares)

Saludos
Saludos.

Vamos a ver angela1412, algo se me escapa. Me dices que tienes la conexión como yo, es decir un router (cable o adsl) y conectado al mismo la tv por cable (rj45) y el portatil por wifi. Entonces ¿para que te has comprado el conceptronic????? :-?
Si tienes la television con cable (y veías internet como indicas) no te hace falta el conceptronic, pues por el cable se conecta al portatil tambien, via router, es decir, tienes una red. Yo tengo la tv y la 360 con cable y el portatil con wifi y todos se ven a todos. Es más, cuando la televisión detecta el cable te anula las funciones wifi (corregidme si me equivoco), por lo que creo, que aún teniendo pinchado el conceptronic la tv no lo está usando, te estás conectado por cable con tu portatil. Quita el pincho y me lo confirmas, verás como puedes seguir viendo las carpetas del pcshare manager.

Un saludo.

Hola Sergei:

Perdon por el retraso en contestar: Vacaciones (pocas) y jaleos varios (muchos).

Efectivamente tal y como tu explicabas, no necesito para nada el dichoso pincho, lo he quitado y sigo viendolo perfectamente.
El televisor al router por cable y de este al PC via wifi. Basta con instalar el PC Shared para poder verlo.
Las vueltas que he dado detras del dichoso Conceptronic, para no necesitarlo, joder, hay que ser idiota.

Gracias por la ayuda.
Hola
Tengo la C7000, y querria saber si se pueden poner widgets del tiempo en la pantalla?
Se me hizo verlo en un vídeo en youtube, pero mirando todas las opciones no lo he podido hacer
Buenas tardes, tenía una duda que no se si me podéis resolver. Ando detras de una tele nueva para la habitación. Ahora mismo me debato entre la LE32C550 y la C650.

Se que son unas teles maravillosas por lo que he podido leer en este hilo y mil páginas más, soy muy quisquilloso cada ves que me voy a comprar algo.

Pues bien el dilema es el siguiente:

Me muero por pillas una C650 que además encuentro en mi propio pueblo por 498€, pero me echa muy muy para atras el tema del input lag. He leido que es terrible aun con el modo juego activado. Por otro lado la C550 la encuentro por 70€ meno (429€) También en tienda física. Esta última si he leido que va muy bien con juegos (ahora mismo en casa tengo en otra habitación una B550 supono que es similar).

Para resumir:

1) El input lag de la 650 se nota tanto?
2) La diferencia de calidad entre la 650 y la 550 es tan grande como para arriesgarme a padecer de input lag?

Gracias de antemano. [beer]
pledato escribió:Hola, tengo una LE37C650; le acabo de poner internet y va de lujo pero tengo dudas de como se configura el facebook, no tengo mucha idea... alguien sabe como?.
Muchas gracias.

Hola primero que nada debes tener una cuenta de Facebook claro con tu correo electrónico y con tu contraseña, lo que debes hacer es en la pantalla de Internet TV irte a Setting Up Internet TV luego a Internet TV ID y Crear. Es decir debes crearte una cuenta. Cuando ya tengas creada una cuenta tuya con un nick y un password te apareceran los programas que requieren cuenta de usuarios como Facebook, Picassa, Flicr etc, etc... aquí selecciones Facebook y te saldrá una pantalla en la TV para que introduzcas tú e-mail y password de Facebook con esto ya te funcionará Faceook desde la TV.
Hola a todos los amigos del foro.
Dispongo de una TV Samsung 40C650 y tengo un poco de interés en poder poner un navegador en la TV.
Vi algo relacionado con un Firmware de samygo para esto.

Alguien sabe si se puede en este modelo y lo probo?
Hola a todos tengo una duda con los mkv.¿Se pueden ver los subtitulos flotantes?Existe alguna manera de pegarlos,y que no tengamos necesidad de convertirlos o algo..

Un saludito :)
Buenas tardes a todos!

Pues yo tambien estoy interesado en la Samsung LE40c650 que ademas he estado viendo hoy en el media markt y aunque no estaba mal de precio, menos mal que no me la he llevado ya que apunto he estado...

El tipo me la vendia por 684,42€ con el argumento de que su precio era de 900 € en condiciones normales pero las tenian super rebajadas a ese precio porque eran TV demo, es decir, de los que tienen colgados en los muros durante un mes a pleno rendimiento. Y ahora he visto que por ejemplo en redcoon.es la tienen a 665€ con portes se queda en 695€ si no mal recuerdo, pero nueva! sin siquiera un mes de uso!!

COmo lo veis que contais los que la teneis y creeis que merece la pena?? Aviso que estoy con el pico fresco y me la compro en menos de lo que canta un gallo!!

Por cierto eso que contais por aqui del panel sq01 que significa y para que vale?

Gracias saludos y perdonad mi novatez en temas de TV´s
yo la compre en redccon,en dos dias me llego,la tele es impresionante.no dudes en comprarla.
blazkez08 escribió:yo la compre en redccon,en dos dias me llego,la tele es impresionante.no dudes en comprarla.

Pues yo la compre a finales de mayo, y hasta mediados de agosto iba perfecta... llevo desde entonces que cuando pongo cualquier canal del TDT me pixelan y la voz se entrecorta.

Ya la he reiniciado, la he instaldo el ultimo firmware 2001.2 que habia en la web de samsung. Solo cuando permanece apagada durante un largo tiempo, al encenderla se ve perfecta, pero según se va calentando, en menos de 5 minutos empieza a pixelar y a entrecortarse. He hablado con el servicio de atencion al cliente de samsung pero solo me cogieron los datos y luego me respondieron mediante mail diciendo que revisara mi antena de la comunidad o probara a poner otra tv en la misma toma, probé con otra tele de 19 pulgadas y mas antigua, una blusens y se ve perfectamente. Pregunté a los vecinos y ellos ven perfectamente su TV. ¿A alguien le ocurre esto? Mi modelo de TV es la LE40C650 PANEL SQ01. Y esto ha empezado a ocurrir casi cuando instale la version de firmware 1016.1

¿Podria ser que se haya jodido el codificador del TDT? Por otro lado he leido en los foros que puede ser que el micro de la TV no de a más y que esto esta ocurriendo bastante en Madrid porque continuamente están haciendo pruebas, pero no lo entiendo porque me pasa con esta TV y con la otra no, y por ejemplo porque no les ocurre tambien a los vecinos....
A QUIEN BUSQUE LE40C650
por SMJORDI Ayer 16:11

Hola a todos, para quien este interesado en comprar la LE40C650 en ACUISTA la tienen a 628 euros y si te agregas a su perfil de Facebook te regalan 6 euros para usar en la compra.
Les envié un e-mail para preguntar que paneles servian i, como no, me han contestado que no disponen de esta informacion.
Saludos.

Buenas noches a todo el mundoooo, SMJORDI yo tambien estoy interesado en comprar esa tele en ACUISTA, a ver que panel te trae que yo también estoy echo un lío con el tema de los paneles.........

Me muero por pillas una C650 que además encuentro en mi propio pueblo por 498€, pero me echa muy muy para atras el tema del input lag. He leido que es terrible aun con el modo juego activado. Por otro lado la C550 la encuentro por 70€ meno (429€) También en tienda física. Esta última si he leido que va muy bien con juegos (ahora mismo en casa tengo en otra habitación una B550 supono que es similar).

PAPATUELO, de que pueblo o zona eres si se puede saber?
gracias
Soy de Ciudad Real, aquí hay un Digital Factory q es donde la he visto. Pero en la página web de esta tienda tienes el mismo precio añadiendo los gastos de envío si no tienen tienda en tu localidad.

A ver si me decido con el tema del input lag xq la tele me parece una maravilla. [babas]
juanxom escribió:

Muchas gracias a todos

El modelo C650 no tiene HDMI 1.4.
Que yo sepa sólo disponen de HDMI 1.4 compatible las TVs que son 3D conpatibles (en este caso la C750 o C7xxx,...)

El HDMI 1.4 interesa, sobretodo porque asegura compatibilidad 3D
E incorpora otras cosas interesantes (pero no suficientes por si mismas) como el Audio Return Channel o el Internet sobre HDMI. Y digo que interesantes porque prácticamente sólo sirven para ahorrar cables y poco más. Pero que le digan al que tienen que poner un cable óptico de retorno de la TV al AV que estan separados más de 5 metros si le parece bien el tema...
Si tienes la TV cerca del receptor AV (que tiene que ser también compatible con ARC y HDMI 1.4 o 3D compatible) tampoco es tan interesante, ya que con un óptico de 10 € haces lo mismo (ya que el ARC sólo acepta 5.1 canales comprimidos o 2.0 LPCM como el cable S/PDIF óptico).
Además, como ha comentado el compañero, el ARC por HDMI permite sincronización automática de audio y video (Lipsync y similares)

Saludos

He oido de pocos casos que hayan desfase cuando sacas audio por optico y video por HDMI. En cualquier caso te adelanto que con la C530, que debe ser mas o menos lo mismo que la C650 en este aspecto, no hay ningun desfase de audio en videos desde el USB.

El HDMI 1.4 no incorpora ninguna mejora o capacidad adicional de audio asi que por ese lado da lo mismo.

Y respecto al cable optico de mas de 5 metros, es un caso bastante surrealista tener tu amplificador a 5 metros de la television o mas. Ya de por si 2 metros es algo distante...

Por cierto, por optico no se logra 7.1? Eso solo se logra con HDMI? Y el DTS, Tru HD y demas? Eso si me queda la duda si es solo posible por HDMI...
2thevinyl escribió:
pledato escribió:Hola, tengo una LE37C650; le acabo de poner internet y va de lujo pero tengo dudas de como se configura el facebook, no tengo mucha idea... alguien sabe como?.
Muchas gracias.

Hola primero que nada debes tener una cuenta de Facebook claro con tu correo electrónico y con tu contraseña, lo que debes hacer es en la pantalla de Internet TV irte a Setting Up Internet TV luego a Internet TV ID y Crear. Es decir debes crearte una cuenta. Cuando ya tengas creada una cuenta tuya con un nick y un password te apareceran los programas que requieren cuenta de usuarios como Facebook, Picassa, Flicr etc, etc... aquí selecciones Facebook y te saldrá una pantalla en la TV para que introduzcas tú e-mail y password de Facebook con esto ya te funcionará Faceook desde la TV.

Muchas gracias, lo he hecho pero me sigue saliendo que necesito la cuenta de usuario, me voy a administracion de los app y me da que facebook esta activado, pero no puedo entrar.
valvic escribió:
valvic escribió:Hola a todos, Tengo una 32C630 y ayer actualice el firmware a la version 1012.1 Decir que he despues de actualizar la ps3 me detecto el HDMI como un dispositivo nuevo y la configuracion anterior se perdio....nose si tal vez abran mejorado algo de los HDMI.

De todas formas mi duda es otra, hoy me he vuelto a pasar por la pagina de samsung para ver si ponia que cosas mejoraba....y mi sorpresa a sido cuando he visto que hay otro nuevo firmware. El del 2 de septiembre es: T-VAL6DEUC-1012.1 y este es del 3 de septiembre: T-MSX6DEUC-1001.1

Hay alguna diferencia? es otro tipo de firmware? como las siglas no son las mismas....

Me cito para ver si alguien lo sabe. Ya que he mandado dos correos a samsung y no me dan una respuesta concreta.

Hola Valvic, yo tengo el mismo modelo en 40, al volver de vacaciones he chequeado los nuevos firmwares, y me he encontrado tb con esos dos, he instalado el primero, ya que el segundo aun descomprimiendolo , no me lo reconocia la tele como un firmware valido ( tb me he fijado que el archivo de este ultimo es mucho mas grande ). La verdad es que es una de las cosas con la que menos satisfecho estoy, samsung libera nuevos frims cada 2-3 meses, lo cual es una buena noticia, pero no dan nada de info del change log y de las ventajas que se obtienen actualizandolo o posibles bugs que se han resuelto....asi que estamos completamente a ciegas. Yo tb voy a mandarles un mail al servicio de soporte, no creo que sirva de mucho pero por intentarlo que no quede.Saludos
Me he hartao a buscar información del input lag de la C650, parece ser que con el modo juego activado es de unos 45 ms y sin el activo del doble.

Pero ese dato solo lo he encontrado en una fuente y por lo tanto no tengo con que contrastarlo. Sobre la B650 creo que podre encontrar más información ya que es más antigua. Por eso me gustaría preguntaros, por si alguien lo sabe, si la C650 tiene un mayor input lag que la B650 o por el contrario a mejorado algo. Me interesa sobre todo con el modo juego activado y y todos los procesamientos de imagen desactivados.

¿Nadie tiene una C650 y ganas de hacerle la tipica fotillo contrastando con un CRT para que tengamos todos un dato fiable?

Si al final la compro y tengo algún CRT por casa tirado (no se si mi madre se dehizo de él) Me comprometo a hacerlo yo mismo si nadie lo hace antes.
hola,
Tengo la c7000, y mi pregunta es si se pueden poner widget en la pantalla??
Creo a verlo visto en algun video en youtube
ivaniyo escribió:hola,
Tengo la c7000, y mi pregunta es si se pueden poner widget en la pantalla??
Creo a verlo visto en algun video en youtube

estaria bien saberlo
papatuelo escribió:Me he hartao a buscar información del input lag de la C650, parece ser que con el modo juego activado es de unos 45 ms y sin el activo del doble.

Pero ese dato solo lo he encontrado en una fuente y por lo tanto no tengo con que contrastarlo. Sobre la B650 creo que podre encontrar más información ya que es más antigua. Por eso me gustaría preguntaros, por si alguien lo sabe, si la C650 tiene un mayor input lag que la B650 o por el contrario a mejorado algo. Me interesa sobre todo con el modo juego activado y y todos los procesamientos de imagen desactivados.

¿Nadie tiene una C650 y ganas de hacerle la tipica fotillo contrastando con un CRT para que tengamos todos un dato fiable?

Si al final la compro y tengo algún CRT por casa tirado (no se si mi madre se dehizo de él) Me comprometo a hacerlo yo mismo si nadie lo hace antes.

Yo conectando el portatil, con la tv en modo juego, veo que se mueve igual de rapido el raton en la pantalla del portatil y en el televisor.

Con la ps3 no noto ningun input lag, el input lag lo tiene el pro2010 mientras juegas ya que en el menu es instantaneo el cursor xD
Muchisimas gracias por contestar NGC. Aún asi el monitor del portatil no es indicativo. De hecho yo he hecho la prueba con un netbook, una B550 y una 32LC56 y el netbook es unos 15 ms más lento que la B550 sin modo juego activado (aunque por vga) y unos 25 ms mas lento que la LG.

Aun así, si es cierto el dato de los 45 ms en la LC650, puedo probar lo sensible que soy desactivando el modo juego de mi B550 que se supone que tiene un input delay de 45 ms en esas condiciones (igual al de c650 en modo juego)

QUIERO UN C650!!! QUIERO UNA C650!!! QUIERO UNA C650!!! MALDITO INPUT LAG [buuuaaaa]
sentur escribió:
valvic escribió:

Hola Valvic, yo tengo el mismo modelo en 40, al volver de vacaciones he chequeado los nuevos firmwares, y me he encontrado tb con esos dos, he instalado el primero, ya que el segundo aun descomprimiendolo , no me lo reconocia la tele como un firmware valido ( tb me he fijado que el archivo de este ultimo es mucho mas grande ). La verdad es que es una de las cosas con la que menos satisfecho estoy, samsung libera nuevos frims cada 2-3 meses, lo cual es una buena noticia, pero no dan nada de info del change log y de las ventajas que se obtienen actualizandolo o posibles bugs que se han resuelto....asi que estamos completamente a ciegas. Yo tb voy a mandarles un mail al servicio de soporte, no creo que sirva de mucho pero por intentarlo que no quede.Saludos

Yo mande dos correos a samsung, en el primero me dijeron que les dijera el modelo, que sin eso no saben de que hablo(cosa que ya esta escrito en el formulario). Y en el segundo correo me dijeron que verificara el modelo de lcd y el firmware que tengo, como diciendo que cada firm era para modelos distintos...pero los dos aparecen en el apartado de las C630.

Asi que no entiendo nada.
Hola a todos.

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede aconsejar, por favor.
Me he comprado una 32c650 en electroprecio (están bien de precio por si a alguno le interes). Me pongo a ajustarla, le indico que me busque canales digitales y resulta que no pilla ningún canal digital (me dice que la señal es débil). El caso es que antes tenía una samsung p2370hd en el salón y no me ha dado ningún problema.
Cambio la tele del salón a un habitación con señal de antena y lo mismo. Le digo que me busque canales digitales y analógicos y voilá! Ahora resulta que si los pilla (????). Devuelvo la tele al salón y cojo un cable más corto de antena (porque con el original de 2,5 metros me sigue diciendo que la señal es débil). Con el corto consigo ver la tele, pero al cabo de un rato la imagen se empieza a pixelar!!!!!
No entiendo nada. Es problema de la fuerza de la señal? No he tenido nunca problemas con la señal en las teles anteriores. Puede ser que demande más señal de antena esta tele???? Por qué?
En fin, se agradece la ayuda. Un saludo.
[/quote]

Yo mande dos correos a samsung, en el primero me dijeron que les dijera el modelo, que sin eso no saben de que hablo(cosa que ya esta escrito en el formulario). Y en el segundo correo me dijeron que verificara el modelo de lcd y el firmware que tengo, como diciendo que cada firm era para modelos distintos...pero los dos aparecen en el apartado de las C630.

Asi que no entiendo nada.[/quote]
yo sinceramente, creo que ha sido fallo suyo, por cierto, en la pagina de soporte global de samsung, si que da info de las mejoras que aprotan las nuevas versiones :
http://www.samsung.com/download/Model_S ... &language=
y para el segundo la unica info que pone es:
T-MSX6DEUC-1001.1
New version

!! Please check the firmware name on your TV before upgrading
. OSD -> Support -> Contact Samsung
carlinches escribió:Hola a todos.

Me he comprado una 32c650 en electroprecio (están bien de precio por si a alguno le interes). Me pongo a ajustarla, le indico que me busque canales digitales y resulta que no pilla ningún canal digital (me dice que la señal es débil). El caso es que antes tenía una samsung p2370hd en el salón y no me ha dado ningún problema.
Cambio la tele del salón a un habitación con señal de antena y lo mismo. Le digo que me busque canales digitales y analógicos y voilá! Ahora resulta que si los pilla (????). Devuelvo la tele al salón y cojo un cable más corto de antena (porque con el original de 2,5 metros me sigue diciendo que la señal es débil). Con el corto consigo ver la tele, pero al cabo de un rato la imagen se empieza a pixelar!!!!!
No entiendo nada. Es problema de la fuerza de la señal? No he tenido nunca problemas con la señal en las teles anteriores. Puede ser que demande más señal de antena esta tele???? Por qué?

Yo tb tengo la misma tele y he de decirte que el TDT interno q lleva es demasiado "sensible", o por no decir malillo.
Ami me pasa algo parecido con antena 3, nova y Neox, algunas veces cambio a ellos y me sale durante un par de segundos lo del mensaje de la señal es debil, pero despues los puedo ver perfectamente.

ya te digo, prueba con un amplificador de antena o directamente cambia la antena por una mas potente
Hola, tengo la Samsung Led UE40C6530 y por otro lado el movil samsung galaxy S. Bien, pues mi problema es que he grabado varios videos con este movil y no los puedo reproducir en este TV porque me dice algo asi como "codec audio no aviable", el video en principio lo reproduce pero al segundo se para. La transmision del video la hago mediante all share y todo parece ir bien, es mas , las fotos y la musica si que los reproduce el televisor.

Mi otro problema es que no se configurar la imagen de este televisor para sacarle todo el partido que quiero. Tengo el sistema de TV por cable de ONO, pero la calidad de imagen es penosa, todos los canales se ven pixelados. En peliculas de DVD o Blu-ray no tengo problema, se ve de maravilla, aunque sé que puede mejorar modificando algunas caracteristicas: eso de los negros, nitidez,... y todo eso, pero es que de eso entiendo pokito,jjajajaj y aquí veo como hablais de todo eso y o me pierdo. Por favor "necesito ayuda"
SMJORDI escribió:Hola a todos, para quien este interesado en comprar la LE40C650 en ACUISTA la tienen a 628 euros y si te agregas a su perfil de Facebook te regalan 6 euros para usar en la compra.
Saludos

Hola, finalmente en dos dias la tele en casa. El envio lo ha realizado el mayorista INFORMATICA MEGASUR S.L. a través de la compra a ACUISTA.
Primeras impresiones:
El panel que me ha llegado es el AA03 con lo que me doy por satisfecho.
Calidad de imagen muy buena y un sonido aceptable.
El programa para ordenar los canales que colgasteis va de maravilla, muchas gracias.
El problema llega con el sintonizador de TDT:
No puedo ver gran cantidad de canales que con mi otra B650 si podia ver... (la sexta, cuatro, tve, tv3HD...)
No tengo problemas de recepcion en ninguna de mis otras dos teles con tdt interno de casa ni tampoco con lox externos.
Si alguien tiene algúna idea o solucion lo agradeceria.
La compra en ACUISTA totalmente recomendable, ràpida y eficiente para quien le pueda interesar.

Un saludo
cada vez que oigo lo de rapida fiable y segura, me entra una contradiccion en el cuerpo, gastarse 634 euros y no tener la info que pedias es un riesgo latente, con permiso y sin meterme con nadie querria valorar esta compra:

¿que version de tv es? res. eso no te lo digo...
como pago... res: por adelantado por supuesto...

y si al ponerle la peana la rompo res: pos te jodes

en una tienda tradicional:

gasto+ 165 euros como maximo (se vende en pvp 799 neto sin tarjeta 760)

version, siempre sq01
pagas en casa despues de instalada
eso si es seguro.
y tele de samsung iberica s.a. (respaldo de la empresa española que comercializa y da soporde a samsung en españa)
yo no digo panel por que no es cierto, la version se refiere a la electronica principalmente.

en cuanto al tdt integrado, daban problemas de sensibilidad los baratos y los importados, los nuevos NO.

no digo que sea una mala compra ni mucho menos, quiza el que yo las venda influye en mi opinion, solo digo que los grandes grupos de compra tambien podemos importar articulos, y nos recomiendan que el ahorro sea mayor de 386 eur+ iva por los perjuicios que nos puede ocasionar a nosotros y al usuario final.

gran tele aun asi.
salu2
¿Desde cuando comprarla en tienda física te asegura un panel SQ01? Eso será si el de la tienda te deja abrir la caja y sacar la tele antes de llevártela y no todas lo hacen, y por supuesto a las tiendas les llega el panel que les envíe samsung, no pueden elegir, porque sino samsung se vería obligada a bajar el precio de los otros paneles (pues obviamente las tiendas sólo le pedirían paneles SQ). No existe diferencia alguna entre teles importadas y teles "españolas", samsung no hace distinción de calidad en el mercado europeo, las teles que trae a España no son distintas a las que lleva a Francia o Alemania (que son los países de donde suelen traer las teles las páginas online, mi LE37C650 comprada en redcoon es francesa) y todas las LCD las monta en Eslovaquia. La garantía es Europea. Me sorprendería muchísimo que alguien fuese capaz de demostrarme que las teles que samsung vende en Francia, Alemania o incluso en países del este son de menos calidad que las que vende en España. Existen como no diferencias entre distintas versiones, pero eso es cosa de la fecha de fabricación, no del país del que procedan.

Ahora bien, por esos euros de más que pagas en tienda física tienes (o deberías tener):

· Atención personificada y buen trato en persona.
· 30 Días de garantía total con la tienda (normalmente).
· Garantía de devolución completa y sin pegas si no quedas satisfecho.
· Ves tu mercancía antes de llevártela (puedes inspeccionar bien la caja y en algunos casos abrirla para asegurarte) y te la llevas inmediatamente.
· En algunos sitios te instalan la tele sin coste alguno (es de agradecer).
· Muchos sitios te tramitan la garantía con samsung durante los dos años que dura.

¿Merecen la pena todos estos servicios por el coste extra? pues ¡por supuesto que sí!, pero para algunos de nosotros 200€ son muchísimos euros y renunciamos a esos derechos y nos arriesgamos un poco a cambio de pagar menos y poder comprarnos una tele mejor sin salirnos de presupuesto. Creo que ambas posturas (comprarla en tienda física u online), son perfectamente válidas y cada cual tendrá sus motivos, pero por favor, no me pretendáis vender la moto de que las teles de tiendas online son diferentes en algún sentido de las que venden las tiendas normales... porque no cuela. ¿Que es más difícil saber QUÉ versión te venden? claro, pero la "lotería" de versiones es igual en cualquier lado.

Esto es algo así como contratar un seguro, si no te pasa nada durante el tiempo que dura la póliza habrá sido una mala inversión, pero si pasa algo lo agradecerás muchísimo xD, pues yo he decidido no pagar el seguro, y por ahora me va bien.

Un saludo y ojo MEGASONY2010 que no pretendo faltarte al respeto, ya que en gran medida estoy de acuerdo contigo, pero con importantes matices.
Buenas, lo primero saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro :)

pues bueno llevo ya una semana mirando que tele me podria comprar y creo que va a ser una Samsung LE40C750 que me comentais de ella? alguien la tiene? me la aconsejais?

un saludillo y gracias ya de antemano :)
beat it escribió:
carlinches escribió:Hola a todos.

Yo tb tengo la misma tele y he de decirte que el TDT interno q lleva es demasiado "sensible", o por no decir malillo.
Ami me pasa algo parecido con antena 3, nova y Neox, algunas veces cambio a ellos y me sale durante un par de segundos lo del mensaje de la señal es debil, pero despues los puedo ver perfectamente.

ya te digo, prueba con un amplificador de antena o directamente cambia la antena por una mas potente

Gracias por contestar beat it.
Hoy he llamado al servicio técnico y me han dado la idea de resetear, también he comprado un cable de antena nuevo y ahora si aparecen los canales cuando selecciono búsqueda por digitales. Sin embargo todos los de la señal de tve (la 1, la 2, clan, teledeporte.....) no lo pilla. No se estoy con la mosca detrás de la oreja. La calidad de imagen me parece estupenda, pero yo quiero la tele para ver tdt y algo de cine y toque mucho los ***** la cambio por una sony kdl32 ex500. Seguiré obsevándola.
MEGASONY2010 escribió:cada vez que oigo lo de rapida fiable y segura, me entra una contradiccion en el cuerpo, gastarse 634 euros y no tener la info que pedias es un riesgo latente, con permiso y sin meterme con nadie querria valorar esta compra:

¿que version de tv es? res. eso no te lo digo...
como pago... res: por adelantado por supuesto...

y si al ponerle la peana la rompo res: pos te jodes

en una tienda tradicional:

gasto+ 165 euros como maximo (se vende en pvp 799 neto sin tarjeta 760)

version, siempre sq01
pagas en casa despues de instalada
eso si es seguro.
y tele de samsung iberica s.a. (respaldo de la empresa española que comercializa y da soporde a samsung en españa)
yo no digo panel por que no es cierto, la version se refiere a la electronica principalmente.

en cuanto al tdt integrado, daban problemas de sensibilidad los baratos y los importados, los nuevos NO.

no digo que sea una mala compra ni mucho menos, quiza el que yo las venda influye en mi opinion, solo digo que los grandes grupos de compra tambien podemos importar articulos, y nos recomiendan que el ahorro sea mayor de 386 eur+ iva por los perjuicios que nos puede ocasionar a nosotros y al usuario final.

gran tele aun asi.
salu2

Hola MEGASONY2010, la verdad es que si me he arriesgado pero suspesando los pros y contras vi que:
En la tienda fisica me dieron la misma respuesta que los de la web, incluso llamando al comercial de SAMSUNG.
No podian saber el panel o eso nos dijeron...
Conociendo los derechos me arriesgué puesto que tengo 7 dias para devolverla i asumo este gasto si no me convence.
Si rompo la peana pago un seguro que para esto esta y mi dinero me cuesta.
Y la tele no creo sea muy vieja ya que el firmware que lleva creo que es de mayo/2010, el 1013 si no he visto mal... y por si sirve de algo el modelo es LE40C650L1WXXC version AA03.
de todas formas todas las teles de 40 o 42" que he instalado en casa me han dado problemas con el TDT (SONY, SAMSUNG y PHILIPS)...
Gracias por la respuesta, todo lo que publicamos aqui és constructivo y sirve para algo.
Un saludo
AGDELTA escribió:
blazkez08 escribió:yo la compre en redccon,en dos dias me llego,la tele es impresionante.no dudes en comprarla.

Pues yo la compre a finales de mayo, y hasta mediados de agosto iba perfecta... llevo desde entonces que cuando pongo cualquier canal del TDT me pixelan y la voz se entrecorta.

Ya la he reiniciado, la he instaldo el ultimo firmware 2001.2 que habia en la web de samsung. Solo cuando permanece apagada durante un largo tiempo, al encenderla se ve perfecta, pero según se va calentando, en menos de 5 minutos empieza a pixelar y a entrecortarse. He hablado con el servicio de atencion al cliente de samsung pero solo me cogieron los datos y luego me respondieron mediante mail diciendo que revisara mi antena de la comunidad o probara a poner otra tv en la misma toma, probé con otra tele de 19 pulgadas y mas antigua, una blusens y se ve perfectamente. Pregunté a los vecinos y ellos ven perfectamente su TV. ¿A alguien le ocurre esto? Mi modelo de TV es la LE40C650 PANEL SQ01. Y esto ha empezado a ocurrir casi cuando instale la version de firmware 1016.1

¿Podria ser que se haya jodido el codificador del TDT? Por otro lado he leido en los foros que puede ser que el micro de la TV no de a más y que esto esta ocurriendo bastante en Madrid porque continuamente están haciendo pruebas, pero no lo entiendo porque me pasa con esta TV y con la otra no, y por ejemplo porque no les ocurre tambien a los vecinos....

Finalmente el servicio Tecnio de samsung me llamó y me mandaron un tecnico, el chico vino con un medidor de señal y dijo que la antena estaba correcta y que era problema de la TV y que se la tenía que llevar. Me dijo que en breve me llamarían para devolverla ya que le cambiarían la placa de control. Asi que la TV me ha durado 2 meses en perfecto funcionamiento... :-((((
hola a todos!!!

es mi primera vez que posteo en este foro y queria ke me ayudarais!!!!

me quiero pillar la samsung c8000,para darme impresiones de alguien que la tenga,no se donde me sale mejor pedirla y que tal va con los juegos,que tengo entendido que sufren lag las primeras tv led.

gracias!!!!
Buenas un novato por aqui :).

Tengo 300€ para gastarme en una TV o monitor, y viendo que hay gente que me ha dicho que samsung da buenos resultados, os queria preguntar como se sabe si una TV tiene input lag (que caracteristica o cosa debo mirar para saber que pueda tener input lag).
También si podeis aconsejarme una TV de sansung buena por unos 300€ de 24 a 32 pulgadas (se que de 32 ni de coña, ni comprando por internet).
Pero me gustaria pillarme una televisión de calidad media-buena por 300€, aunque sea de 24 o 26 pulgadas.
Vamos con FULL HD 1080p mínimo. Y luego os pido consejo para las características que debo mirar que son importantes en una TV.
Por ejemplo, que tiempo de respuesta tiene que tener la TV (y si importa?). El full hd, en panel que monta? Si se nota o no la diferencia para jugar con una pantalla de 100 hz? etc..
El uso que le quiero dar es para el PC y para conectarla a la xbox360 por cable hdmi o vga (el que se vea mejor ^_^).
Cualquier información es bienvenida,ya que estoy muy perdido y viendo los precios, con suerte, por 300€ podria encontrar algo "relativamente bueno" de 24 pulgadas :(.
P.D: En unos meses bajarán las pantallas? O para navidades? podria esperar unos meses si las prestaciones son mejores.
Un saludo y espero que me aconsejeis, que estoy muy verde :(.
para SPIRITU y SMJORDI.

saludos a los dos, gracias por estar por aqui compartiendo ante todo [plas]

SMJORDI, gracias por postear la info de la tv, tu tv no es vieja en absoluto y no me metia con la compra, sino con la sensacion de seguridad, como ya te dije es una gran tv para mi no hay mejor relacion calidad/precio dandole mas importancia a la calidad, mi deseo es que la disfrutes muchos años.

SPIRITU:

yo tengo una tienda, soy propietario, y en ese modelo de tv te garantizo el panel sq01, no por que yo pida ese panel o esa version, si no por que me llegan con el simplemente.

soy de una ciudad pequeña, una tienda pequeña y aqui tambien vengo a aprender, y asi me entere de lo de las versiones( una verguenza que de samsung no salga palabra), tenia 3 tvs empaquetadas y una expuesta y todas lo llevaban (las tube que sacar) des pues de varias reposiciones de la tv, todas sq01. y me parece que en una cosa de dinero la "loteria" no debe existir.

claro que tienda fisica seguro que entiendes por fnac c.i. mm miro, no!!!, es la de toda la vida, donde a los mayores les buscamos los canales nuevos sin cobrarles nada, donde si tu no dices lo contrario te lo llevamos instalamos y te llevamos la vieja a la finca ¿como puedes tener alguna duda si no la cobramos hasta instalada y muchas veces pasan dias? confi - tio

en cuanto a que sean las mismas, solo ellos saben, pero yo puedo pedir a mis almacenes en burdeos, (el mas cercano) pero... ¿por que no lo hago si ganaria 160 euros mas en la misma tv?
debo ser tonto, pero ante la mas minima duda (version) honradez

no me ha molestado tu post, todo lo contrario.
perdonad el tocho.
gracias
EL sintonizador tdt de mi 37c630 coge mas canales que cualquier sintonizador tdt que han pasado por mis manos.
Veo canales que antes ni de coña se veian, los locales.
No creo que sea tan malo como deciis por aqui o he tenido buena suerte con el sintonizador de la tele.
petazeta_ escribió:Hola a todos tengo una duda con los mkv.¿Se pueden ver los subtitulos flotantes?Existe alguna manera de pegarlos,y que no tengamos necesidad de convertirlos o algo..

Un saludito :)

A ver si alguien me contesta,y ademas la tv no me sintoniza todo los canales que en otra tv samsung B650 los tengo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
5416 respuestas