› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
PITUSICO escribió:Pues espero que me salga bien la jugada, ya que si no.....los 409,99 no los vuelvo a ver. El caso es que el proceso de alta como cliente, con mail de bienvenida incluido, así como todo el proceso de pago no difiere mucho de una pagina de España "legal", es más la forma de pago la he realizado mediante ingreso bancario (que no se si es mejor o peor). Lo único es que no me han pedido mi nº de DNI, pero al ser una web inglesa he pensado que no les hace falta para nada, no se, no se.....en una semana ya veremos....
Un Saludo.
chancho escribió:yo tengo una samsung b651 y una c630, y entre las dos me quedo con la b651. Pero he visto en mediamark y en otras grandes superficies la c650 y me ha decepcionado que no traiga el cristal como la b651, por lo que ante la duda si era una c650, mire la pegatina del modelo haber si me estaba equivocando y lo cierto es que era la c650. Por lo que entonces no se si te merecera la pena el desembolso de los 80 por tener internet tv. Saludos (si alguien me puede confirmar lo de que la c650 no trae el cristal como la b651 se lo agradezco).
sugarat escribió:Cuidado con ese tipo de tiendas en UK. El año pasado ya hubo un caso de fraude bastante chungo en una tienda de fotografía, que tenía las cámaras casi a mitad de precio. El tema era parecido, ya que si buscabas las direcciones de las supuestas tiendas, aparecían calles residenciales, y cosas parecidas. Buscad información sobre esos almacenes, porque he visto en un foro alemán (con comentarios de enero de este año), y decían que las tiendas no estaban donde debían estar, los teléfonos no existían, y el nombre real de la empresa no tenía nada que ver con la venta de electrónica de consumo.
Informaros bien antes de ir por gangas tan descaradas.
Kanbeisuikoden escribió:Antes de nada saludar a todo el mundo ya que este es mi primer mensaje. Ultimamente busco muchas cosas por google y acabo muy a menudo en este foro, en el que veo que siempre hay mucha actividad, asi que he decidido registrarme a ver que tal
Necesito que me ayudeis. A ver, yo busco una tele perfecta para jugar a mi PS3, Xbox360, Wii y ocasionalemtne consolas retro. Debo aclarar que ante todo mi interes y temor principal es el input lag, pues soy un jugador sensible y juego mucho a lucha y shooters (entre otros generos). Buscando por ahi, encontre en la pagina HDtvtest un analisis de un modelo de TV LCD que tenia un bajisimo indice de input LAG, en concreto el Samsung C530
Mis dudas vienen sobre ese modelo. El unico que tengo a mano para comprar es en un media markt y es mas concretamente el Samsung LE 32 C 530 F1 WXXC
Me gustaria que me confirmaseis si realmente este modelo es tan bueno en terminos de input lag, asi como que me dijieseis como reconozco de forma fiable el panel que tiene esta television, que segun tengo entendido hay de diferentes fabricantes y eso les da diferentes calidades. Por supuesto yo tengo preferencia por el input lag, pero ya que estoy, pues quiero un buen panel. Me gustaria saber como rconocerlo en este modelo, que panel suele llevar mas frecuentemente, la calidad del mismo, sus virtudes y defectos... en fin, todo lo que sepais y recomendaciones pensando en mis necesidades de hardcore gamer (nunca me ha gustado definirme asi, es solo para que se entienda que soy un jugador exigente y sensible con el lag)
En la recamara tengo como opcion la Samsung B450, de la que he visto en una tienda de mi ciudad una que tiene en la pegatina de "version" puesto SG03, aunque no tengo ni idea de si realmente es fiable esto, ya que yo tengo entendido que tendria que ser SQ y no SG. Ademas de esta, tambien habia pensado en la LG LH3000 de 32", pero desconozco TOTALEMENTE que tal es este televisor y cuanto de input lag tiene, asi como tambien desconozco si el tema de los paneles tambien pasa con las LG.
Estoy abierto a recomendaciones de teles mejores para jugar, he dicho estas porque con los pocos conocimientos que tengo, son a las conclusiones que he llegado, pero si conoceis otras mejores para mi proposito, mejor
Gracias por adelantado y espero que podais ayudarme
chocolate9 escribió:hola a todos, estoy a puntito de comprarme la 46c530 y tenia un par de preguntas para salir de dudas y comprarmela ya de una vez por todas:
por lo que he visto en pocos sitios te la mandan a canarias y lo mejor que he visto es en acuista por 740€ gastos incluidos ¿que os parece?
sin ser lo del panel SQ01, que creo que va a ser una loteria, alguien me podria hacer un resumen rapido de lo mas negativo? digo rapido para no aburrir al personal.
un saludo y gracias.
Tawers escribió:Hola, alguien me podría explicar las diferencias entre el 40C6000, 40C6510 40C6530 y 40C46600? alguno de estos tiene 3D? ke modelo de estos me recomiendan? porque el 40C7000 se me va de precio.
miquelcamps escribió:Tawers escribió:Hola, alguien me podría explicar las diferencias entre el 40C6000, 40C6510 40C6530 y 40C46600? alguno de estos tiene 3D? ke modelo de estos me recomiendan? porque el 40C7000 se me va de precio.
3D solo tienen de las 70000 en adelante, la diferencia entre modelos aquí: http://www.lcd-compare.com/gamme-samsun ... -up-25.htm
fenix76 escribió:Buenos chicos, pues como dije me llego la c650 de 40 ayer y ya la monte, probe, panel AA03...no es mejor de todos pero ya al parecer podria cambiar la tele 7 veces y con suerte 1 vez obtendria el sq1; ademas si es el 03 en lugar de 01 se supone (se supone) que una revision mejor del producto. Bueno, todo va bien hasta ahora: la tdt se ve genial (unos canales mejor que otros), la reproduccion de videos y musica tambien (impresionante un bluray), conexion del pc, ps3....Todas las configuraciones de fabrica, aun no he tocado ningun valor...el modo 100hz es como ver una peli con el powerdvd ultimo (creo que es eso), que le da como mas preferencia a los primeros planos, no se, juega con las velocidades de reproduccion.
Solo una cosa si queria comentar, que no se si es normal, por el panel, por no tocar los valores de fabrica....o lo peor, que este mal. Resulta que en un visionado normal de la tv no pasa nada, pero si que conforme te levantas y te mueves hacia un lado u otro de la tele, el negro se va tornando en....azul?? Repito, no se si es normal, porque tampoco nadie ve la tele a un lado del televisor....comentar que esto lo he probado solo viendo la tdt, no se si en otros casos (videos, pc, consolas...) pasaria lo mismo, aunque creo que eso no tiene nada que ver.
En respuesta a angelsan decirle que la tele apagada o las franjas negras de de alguna emision si refleja la tele...pero donde y cuando salen imagenes en en la televisor no aprecio ningun reflejo, y mi salon esta bien iluminado de dia y por la noche una lampara justo enfrente a unos 3,5 m....vamos, que no observo flejo alguno....no se si poniendo la lampara a medio metro si que habra, jejeje.
ndscb escribió:las LE40C650 compradas en REDCOON no llevan placas buenas, yo compraria en tienda fisica, en MIRO creo que sale por 730 euros.
Antilles escribió:Hola fenix76.
Ayer decidí tirarme al toro y también me hice con una 40C650. Mi panel también es el AA03.
Coincido contigo en que los canales de tdt se ven algunos de forma increible y otros dan más pena, pero en general bien.
Sobre el motion plus, tengo que decir que pensaba que iba a tener que desactivarlo pero es una pasada el toque realista que da a las películas y lo pienso dejar activado porque sencillamente me encanta.
Lo que no sé que diferencias hay entre todos los modos de motion plus, ya que no aprecio casi diferencias.
Si que me he percatado que este panel tiene un ángulo de visión bastante reducido o casi nulo. En cuanto te descentras un poco empieza a verse más gris; quizás sea eso a lo que te refieras.
Creo que voy a intentar actualizar el firmware a ver que pasa .
Una cosa que me llamó la atención, es que en la pequeña "panza" que tiene la tele en el centro, se supone que se tiene que encender un led en rojo ¿no?, ¿cómo se enciende?
Resumiendo, IMPRESIONANTE esta tele y por ahora estoy muy muy contento.
Saludos!.
Tawers escribió:miquelcamps escribió:Tawers escribió:Hola, alguien me podría explicar las diferencias entre el 40C6000, 40C6510 40C6530 y 40C46600? alguno de estos tiene 3D? ke modelo de estos me recomiendan? porque el 40C7000 se me va de precio.
3D solo tienen de las 70000 en adelante, la diferencia entre modelos aquí: http://www.lcd-compare.com/gamme-samsun ... -up-25.htm
gracias, ya he estado mirando las diferencias, pero lo ke he visto es ke el modelo C6000 no tiene internet, y lo demas igual, el C6510 es de color blanco y el C6530 es negro. la unica diferencia de la serie C6000 a la C65.. es el internet? y con respecto a la C7000 solo tiene el 3D? alguien recomienda lo del 3D? gracias
josemanuel07 escribió:ndscb escribió:las LE40C650 compradas en REDCOON no llevan placas buenas, yo compraria en tienda fisica, en MIRO creo que sale por 730 euros.
La he pillado en el Carrefour,pero estaban sin tv,vamos,que la he comrpado en tienda fisica si es que te refieres a mi,claro xDDD
josemanuel07 escribió:ndscb escribió:las LE40C650 compradas en REDCOON no llevan placas buenas, yo compraria en tienda fisica, en MIRO creo que sale por 730 euros.
La he pillado en el Carrefour,pero estaban sin tv,vamos,que la he comrpado en tienda fisica si es que te refieres a mi,claro xDDD
ndscb escribió:por cierto, la LE40C650 esta en tienda fisica en boulanger en Sant boi (Barcelona) a 789 euros, mirando el panel de la que tienen puesta es el SQ, pertenece al grupo worten asi que en esas tiendas tambien supongo estara.
Quebec_80 escribió:Tengo una 40C7000
Fui al cine a ver una película en 3D y me llevé las gafas a casa. Luego he querido ver películas por la tele en 3D con esas gafas pero no se ve bien. Ya me imagino que las gafas del cine de 1€ no serán las mismas que las que venden para la tele de 200€. Quería preguntar por cual es la diferencia si es que unas están más polarizadas que la otra... y como es que sirven para el cine pero no para la tele ¿El efecto 3D no es el mismo en todas partes?
neoxom escribió:El viernes recibi la LE40C750 y el panel aun siendo el sq01 que tan bueno se dice que es, tiene como unas luces en las esquinas cuando la pantalla esta en negro. Segun lei esos flashlights o como se llamen son normales, pero a mi no me parece normal que una tele de este precio tengas esos defectos. Si no hay un panel mejor que este, estoy planteandome cambiarla por otra tele. Que me decis?
neoxom escribió:Entonces a dia de hoy la solucion es...
putuco escribió:neoxom escribió:Entonces a dia de hoy la solucion es...
Comprar una tecnologia que no tenga clouding, es decir, meterte a la maquina del tiempo e ir al futuro xD
fenix76 escribió:En respuesta a angelsan decirle que la tele apagada o las franjas negras de de alguna emision si refleja la tele...pero donde y cuando salen imagenes en en la televisor no aprecio ningun reflejo, y mi salon esta bien iluminado de dia y por la noche una lampara justo enfrente a unos 3,5 m....vamos, que no observo flejo alguno....no se si poniendo la lampara a medio metro si que habra, jejeje.
josemanuel07 escribió:Me he pillado la samsung LE40C630 y estoy esperando a que me la traigan,mientras querria ver criticas y demas.¿Es buena la tv?La usare sobre todo para la ps3,va bien con ella?Muchas gracias¡¡
Una pregunta, llevo leido este foro de principio a fin, pero es que aun no me ha quedado claro cual es la equivalente de la 32C650 en version LED. Es decir, la 32C650 me encanta, me habeis convencido, sinceramente es muy completa y de la mejor calidad... ahora bien, el otro dia estuve mirando LEDs en alcampo y la verdad es que me quede acojonado con la calidad que tenian... Hay algun modelo que sea el equivalente, pero en LED? es decir, que lleve todo lo que lleva la c650 pero con LED en vez de LCD.. he visto que hay C6000, C6510,... etc pero no se cual exactamente es
muchas gracias!!
josemanuel07 escribió:Me he pillado la samsung LE40C630 y estoy esperando a que me la traigan,mientras querria ver criticas y demas.¿Es buena la tv?La usare sobre todo para la ps3,va bien con ella?Muchas gracias¡¡
fcanete escribió:Pues eso, que trasteando por la red, he encontrado un editor para las listas de canales de nuestros TV:
http://files.mail.ru/YOXPPY
Aunque está en perfecto ruso, , sólo hay que esperar 10 segundos y hacer click en el icono del diskette de arriba a la derecha, y ya está...
Lo he probado y funciona perfectamente!!! Por fin, puedo tener los canales ordenados sin tardar una hora!!! Se salva a un pendrive USB (en fat32, ntfs no funciona), se edita y se carga de nuevo en el TV!!!
Slds,
miquelcamps escribió:fcanete escribió:Pues eso, que trasteando por la red, he encontrado un editor para las listas de canales de nuestros TV:
http://files.mail.ru/YOXPPY
Aunque está en perfecto ruso, , sólo hay que esperar 10 segundos y hacer click en el icono del diskette de arriba a la derecha, y ya está...
Lo he probado y funciona perfectamente!!! Por fin, puedo tener los canales ordenados sin tardar una hora!!! Se salva a un pendrive USB (en fat32, ntfs no funciona), se edita y se carga de nuevo en el TV!!!
Slds,
Genial, mil gracias tio, funciona de maravilla, mucho mas sencillo que ir ordenando atraves de la tv, muy recomendado.
chocolate9 escribió:acabo de ver la le40c650 con panel sq01 a 675€ mañana voy a comprarla esta to claro.
josemanuel07 escribió:Pues la he pillado en el carrefour por 729€,tampoco me gusta arriesgarme a pedirla por internet jeje
Alguien me puede dar opiniones de esta tv?que tal va con juegos y demas?Un saludo
skarel escribió:Wenas!!!
He decidido adquirir un tv nueva y hasta por ahora las samsung entran en lo que estaba buscando y dentro del presupuesto ^^
pero mirando y requetemirando me ha surgido la siguiente duda,
¿ LE40C630 o LE37C650?
es que no se si hay una diferencia notoria en el contraste que es lo que mas me interesa, sobre todo si se aprecia diferencia al ver una peli o juega a la xbos...
agradezco toda sugerencia