[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

PITUSICO escribió:Pues espero que me salga bien la jugada, ya que si no.....los 409,99 no los vuelvo a ver. El caso es que el proceso de alta como cliente, con mail de bienvenida incluido, así como todo el proceso de pago no difiere mucho de una pagina de España "legal", es más la forma de pago la he realizado mediante ingreso bancario (que no se si es mejor o peor). Lo único es que no me han pedido mi nº de DNI, pero al ser una web inglesa he pensado que no les hace falta para nada, no se, no se.....en una semana ya veremos....
Un Saludo.

Espero que tengas suerte.
Me pareció leer que la transferencia bancaria era solo para UK, y te obligaban a pagar con tarjeta de crédito para así cobrarte el 18,5 de iva ingles (la ventaja es que puedes anular el pago y con la transferencia no).
creo que muchos nos vamos a comprar la samsung c650 por ese precio.
Cuidado con ese tipo de tiendas en UK. El año pasado ya hubo un caso de fraude bastante chungo en una tienda de fotografía, que tenía las cámaras casi a mitad de precio. El tema era parecido, ya que si buscabas las direcciones de las supuestas tiendas, aparecían calles residenciales, y cosas parecidas. Buscad información sobre esos almacenes, porque he visto en un foro alemán (con comentarios de enero de este año), y decían que las tiendas no estaban donde debían estar, los teléfonos no existían, y el nombre real de la empresa no tenía nada que ver con la venta de electrónica de consumo.

Informaros bien antes de ir por gangas tan descaradas.
chancho escribió:yo tengo una samsung b651 y una c630, y entre las dos me quedo con la b651. Pero he visto en mediamark y en otras grandes superficies la c650 y me ha decepcionado que no traiga el cristal como la b651, por lo que ante la duda si era una c650, mire la pegatina del modelo haber si me estaba equivocando y lo cierto es que era la c650. Por lo que entonces no se si te merecera la pena el desembolso de los 80 por tener internet tv. Saludos (si alguien me puede confirmar lo de que la c650 no trae el cristal como la b651 se lo agradezco).

Yo la B651 no la barajo entre mis opciones, según tengo entendido es un modelo de 2009. No sé a que te refieres cuando hablas del cristal de la B651, lo que sí te puedo confirmar es que la pantalla de la C630 es mate y la C650 es brillo, en mi opinión un brillo que no acaba de convencerme. Ésto último es lo que me hace dudar en comprarmela.

En las pantallas de 37 pulgadas o menos, todas las pantallas samsung son mates, tanto las C630 como las C650. Es en la gama de 40 pulgadas cuando Samsung introduce ese cristal brillo en la gama C650 que hace que la pantalla LCD-CCFL parezca una LCD-LED, supongo que lo hacen como un salto de calidad con respecto a la C630, pero me da pánico que me reflejen demasiado la ventana y la lámpara.

Un saludo.
sugarat escribió:Cuidado con ese tipo de tiendas en UK. El año pasado ya hubo un caso de fraude bastante chungo en una tienda de fotografía, que tenía las cámaras casi a mitad de precio. El tema era parecido, ya que si buscabas las direcciones de las supuestas tiendas, aparecían calles residenciales, y cosas parecidas. Buscad información sobre esos almacenes, porque he visto en un foro alemán (con comentarios de enero de este año), y decían que las tiendas no estaban donde debían estar, los teléfonos no existían, y el nombre real de la empresa no tenía nada que ver con la venta de electrónica de consumo.

Informaros bien antes de ir por gangas tan descaradas.

La verdad es que creo que he pecado de confianza o de pardillo, porque cuanto mas pregunto por los foros sobre esto, mas dudas me crea el asunto, me parece que casi con toda certeza me he quedado sin la pasta.
Esta mañana les he vuelto a mandar un correo al "supuesto" departamento de cobros, preguntandoles si existe algún problema con el pedido o con el pago, y a la espera me encuentro....ya os contaré.

Por cierto ¿donde podria acudir en caso de que me hayan timado?
Hola, estoy pensando en comprarme el Samsung UE40C6000, pero tambien me llama mucho el LG 42LE5500, que es muy parecido, pero ademas trae wifi (y con un contraste de 5.000.000:1), los que teneis el Samsung UE40C6000 echais de menos el wifi?
Siendo imparciales, cual de los 2 me recomendariais?
Buenos chicos, pues como dije me llego la c650 de 40 ayer y ya la monte, probe, panel AA03...no es mejor de todos pero ya al parecer podria cambiar la tele 7 veces y con suerte 1 vez obtendria el sq1; ademas si es el 03 en lugar de 01 se supone (se supone) que una revision mejor del producto. Bueno, todo va bien hasta ahora: la tdt se ve genial (unos canales mejor que otros), la reproduccion de videos y musica tambien (impresionante un bluray), conexion del pc, ps3....Todas las configuraciones de fabrica, aun no he tocado ningun valor...el modo 100hz es como ver una peli con el powerdvd ultimo (creo que es eso), que le da como mas preferencia a los primeros planos, no se, juega con las velocidades de reproduccion.
Solo una cosa si queria comentar, que no se si es normal, por el panel, por no tocar los valores de fabrica....o lo peor, que este mal. Resulta que en un visionado normal de la tv no pasa nada, pero si que conforme te levantas y te mueves hacia un lado u otro de la tele, el negro se va tornando en....azul?? Repito, no se si es normal, porque tampoco nadie ve la tele a un lado del televisor....comentar que esto lo he probado solo viendo la tdt, no se si en otros casos (videos, pc, consolas...) pasaria lo mismo, aunque creo que eso no tiene nada que ver.

En respuesta a angelsan decirle que la tele apagada o las franjas negras de de alguna emision si refleja la tele...pero donde y cuando salen imagenes en en la televisor no aprecio ningun reflejo, y mi salon esta bien iluminado de dia y por la noche una lampara justo enfrente a unos 3,5 m....vamos, que no observo flejo alguno....no se si poniendo la lampara a medio metro si que habra, jejeje.
Me quoteo para que mi mensaje no quede atras, realmente necesito saber sobre lo que pregunto
Kanbeisuikoden escribió:Antes de nada saludar a todo el mundo ya que este es mi primer mensaje. Ultimamente busco muchas cosas por google y acabo muy a menudo en este foro, en el que veo que siempre hay mucha actividad, asi que he decidido registrarme a ver que tal

Necesito que me ayudeis. A ver, yo busco una tele perfecta para jugar a mi PS3, Xbox360, Wii y ocasionalemtne consolas retro. Debo aclarar que ante todo mi interes y temor principal es el input lag, pues soy un jugador sensible y juego mucho a lucha y shooters (entre otros generos). Buscando por ahi, encontre en la pagina HDtvtest un analisis de un modelo de TV LCD que tenia un bajisimo indice de input LAG, en concreto el Samsung C530

Mis dudas vienen sobre ese modelo. El unico que tengo a mano para comprar es en un media markt y es mas concretamente el Samsung LE 32 C 530 F1 WXXC

Me gustaria que me confirmaseis si realmente este modelo es tan bueno en terminos de input lag, asi como que me dijieseis como reconozco de forma fiable el panel que tiene esta television, que segun tengo entendido hay de diferentes fabricantes y eso les da diferentes calidades. Por supuesto yo tengo preferencia por el input lag, pero ya que estoy, pues quiero un buen panel. Me gustaria saber como rconocerlo en este modelo, que panel suele llevar mas frecuentemente, la calidad del mismo, sus virtudes y defectos... en fin, todo lo que sepais y recomendaciones pensando en mis necesidades de hardcore gamer (nunca me ha gustado definirme asi, es solo para que se entienda que soy un jugador exigente y sensible con el lag)

En la recamara tengo como opcion la Samsung B450, de la que he visto en una tienda de mi ciudad una que tiene en la pegatina de "version" puesto SG03, aunque no tengo ni idea de si realmente es fiable esto, ya que yo tengo entendido que tendria que ser SQ y no SG. Ademas de esta, tambien habia pensado en la LG LH3000 de 32", pero desconozco TOTALEMENTE que tal es este televisor y cuanto de input lag tiene, asi como tambien desconozco si el tema de los paneles tambien pasa con las LG.
Estoy abierto a recomendaciones de teles mejores para jugar, he dicho estas porque con los pocos conocimientos que tengo, son a las conclusiones que he llegado, pero si conoceis otras mejores para mi proposito, mejor

Gracias por adelantado y espero que podais ayudarme
hola a todos, estoy a puntito de comprarme la 46c530 y tenia un par de preguntas para salir de dudas y comprarmela ya de una vez por todas:

por lo que he visto en pocos sitios te la mandan a canarias y lo mejor que he visto es en acuista por 740€ gastos incluidos ¿que os parece?

sin ser lo del panel SQ01, que creo que va a ser una loteria, alguien me podria hacer un resumen rapido de lo mas negativo? digo rapido para no aburrir al personal.

un saludo y gracias.
Hola, alguien me podría explicar las diferencias entre el 40C6000, 40C6510 40C6530 y 40C46600? alguno de estos tiene 3D? ke modelo de estos me recomiendan? porque el 40C7000 se me va de precio.
chocolate9 escribió:hola a todos, estoy a puntito de comprarme la 46c530 y tenia un par de preguntas para salir de dudas y comprarmela ya de una vez por todas:

por lo que he visto en pocos sitios te la mandan a canarias y lo mejor que he visto es en acuista por 740€ gastos incluidos ¿que os parece?

sin ser lo del panel SQ01, que creo que va a ser una loteria, alguien me podria hacer un resumen rapido de lo mas negativo? digo rapido para no aburrir al personal.

un saludo y gracias.

Mi hermana ha comprado un C550 de 32" y la verdad es que se nota la diferencia con la B651 que también tiene ella o con mi C650, ambas de 32". Mi consejo es que si puedees te estires un poco mas hasta la C630 o C650, maxime siendo de un tamaño grande.
Un saludo..
Tawers escribió:Hola, alguien me podría explicar las diferencias entre el 40C6000, 40C6510 40C6530 y 40C46600? alguno de estos tiene 3D? ke modelo de estos me recomiendan? porque el 40C7000 se me va de precio.

3D solo tienen de las 70000 en adelante, la diferencia entre modelos aquí: http://www.lcd-compare.com/gamme-samsun ... -up-25.htm
miquelcamps escribió:
Tawers escribió:Hola, alguien me podría explicar las diferencias entre el 40C6000, 40C6510 40C6530 y 40C46600? alguno de estos tiene 3D? ke modelo de estos me recomiendan? porque el 40C7000 se me va de precio.

3D solo tienen de las 70000 en adelante, la diferencia entre modelos aquí: http://www.lcd-compare.com/gamme-samsun ... -up-25.htm

gracias, ya he estado mirando las diferencias, pero lo ke he visto es ke el modelo C6000 no tiene internet, y lo demas igual, el C6510 es de color blanco y el C6530 es negro. la unica diferencia de la serie C6000 a la C65.. es el internet? y con respecto a la C7000 solo tiene el 3D? alguien recomienda lo del 3D? gracias
fenix76 escribió:Buenos chicos, pues como dije me llego la c650 de 40 ayer y ya la monte, probe, panel AA03...no es mejor de todos pero ya al parecer podria cambiar la tele 7 veces y con suerte 1 vez obtendria el sq1; ademas si es el 03 en lugar de 01 se supone (se supone) que una revision mejor del producto. Bueno, todo va bien hasta ahora: la tdt se ve genial (unos canales mejor que otros), la reproduccion de videos y musica tambien (impresionante un bluray), conexion del pc, ps3....Todas las configuraciones de fabrica, aun no he tocado ningun valor...el modo 100hz es como ver una peli con el powerdvd ultimo (creo que es eso), que le da como mas preferencia a los primeros planos, no se, juega con las velocidades de reproduccion.
Solo una cosa si queria comentar, que no se si es normal, por el panel, por no tocar los valores de fabrica....o lo peor, que este mal. Resulta que en un visionado normal de la tv no pasa nada, pero si que conforme te levantas y te mueves hacia un lado u otro de la tele, el negro se va tornando en....azul?? Repito, no se si es normal, porque tampoco nadie ve la tele a un lado del televisor....comentar que esto lo he probado solo viendo la tdt, no se si en otros casos (videos, pc, consolas...) pasaria lo mismo, aunque creo que eso no tiene nada que ver.

En respuesta a angelsan decirle que la tele apagada o las franjas negras de de alguna emision si refleja la tele...pero donde y cuando salen imagenes en en la televisor no aprecio ningun reflejo, y mi salon esta bien iluminado de dia y por la noche una lampara justo enfrente a unos 3,5 m....vamos, que no observo flejo alguno....no se si poniendo la lampara a medio metro si que habra, jejeje.

Hola fenix76.
Ayer decidí tirarme al toro y también me hice con una 40C650. Mi panel también es el AA03.
Coincido contigo en que los canales de tdt se ven algunos de forma increible y otros dan más pena, pero en general bien.

Sobre el motion plus, tengo que decir que pensaba que iba a tener que desactivarlo pero es una pasada el toque realista que da a las películas y lo pienso dejar activado porque sencillamente me encanta.
Lo que no sé que diferencias hay entre todos los modos de motion plus, ya que no aprecio casi diferencias.

Si que me he percatado que este panel tiene un ángulo de visión bastante reducido o casi nulo. En cuanto te descentras un poco empieza a verse más gris; quizás sea eso a lo que te refieras.

Creo que voy a intentar actualizar el firmware a ver que pasa [sonrisa].

Una cosa que me llamó la atención, es que en la pequeña "panza" que tiene la tele en el centro, se supone que se tiene que encender un led en rojo ¿no?, ¿cómo se enciende?

Resumiendo, IMPRESIONANTE esta tele y por ahora estoy muy muy contento.
Saludos!.
Me he pillado la samsung LE40C630 y estoy esperando a que me la traigan,mientras querria ver criticas y demas.¿Es buena la tv?La usare sobre todo para la ps3,va bien con ella?Muchas gracias¡¡
las LE40C650 compradas en REDCOON no llevan placas buenas, yo compraria en tienda fisica, en MIRO creo que sale por 730 euros.
ndscb escribió:las LE40C650 compradas en REDCOON no llevan placas buenas, yo compraria en tienda fisica, en MIRO creo que sale por 730 euros.

La he pillado en el Carrefour,pero estaban sin tv,vamos,que la he comrpado en tienda fisica si es que te refieres a mi,claro xDDD
Antilles escribió:Hola fenix76.
Ayer decidí tirarme al toro y también me hice con una 40C650. Mi panel también es el AA03.
Coincido contigo en que los canales de tdt se ven algunos de forma increible y otros dan más pena, pero en general bien.

Sobre el motion plus, tengo que decir que pensaba que iba a tener que desactivarlo pero es una pasada el toque realista que da a las películas y lo pienso dejar activado porque sencillamente me encanta.
Lo que no sé que diferencias hay entre todos los modos de motion plus, ya que no aprecio casi diferencias.

Si que me he percatado que este panel tiene un ángulo de visión bastante reducido o casi nulo. En cuanto te descentras un poco empieza a verse más gris; quizás sea eso a lo que te refieras.

Creo que voy a intentar actualizar el firmware a ver que pasa [sonrisa].

Una cosa que me llamó la atención, es que en la pequeña "panza" que tiene la tele en el centro, se supone que se tiene que encender un led en rojo ¿no?, ¿cómo se enciende?

Resumiendo, IMPRESIONANTE esta tele y por ahora estoy muy muy contento.
Saludos!.

Lo del ángulo de visión ya se ha hablado por el foro, por lo visto es algo común en las LCD, ya sea el panel que sea, yo tengo un panel SQ01 y también me pasa.

Respecto a lo de la luz roja que se tiene que encender en la "panza", ahí no hay ninguna luz, sólo que en la publicidad hacen que ahí aparezca una especie de reflejo rojo para que sea más vistosa la tv, pero luz no hay.

Saludos
Tawers escribió:
miquelcamps escribió:

gracias, ya he estado mirando las diferencias, pero lo ke he visto es ke el modelo C6000 no tiene internet, y lo demas igual, el C6510 es de color blanco y el C6530 es negro. la unica diferencia de la serie C6000 a la C65.. es el internet? y con respecto a la C7000 solo tiene el 3D? alguien recomienda lo del 3D? gracias

la 40c6000 no se comercializa por samsung españa, solo lo hacen en 32 y 37", tienes la c-6620 con puerto usb grabador y hdd 25ogb externo de regalo pvp maximo 1399 en milar, y si las puedes ver cambian esteticamente y tocando una y otra el cristal tv es diferente y la peana. aparte de la version que aqui se achaca al panel, pero de la electronica no se habla.

la c-7000 no solo es 3d, sino que es 200hz reales pvp 1799 con 2 gafas y 1990 con 4 gafas y blu-ray 3d.

yo te animo a lo mejor claro, pero (igual me equivoco) a partir de navidades trendras un carro de pelis en 3d y se ve salvaje, ademas he conseguido adquirir un trailer de avatar en 3d germain y pita en la tv que no veas.

josemanuel07 escribió:
ndscb escribió:las LE40C650 compradas en REDCOON no llevan placas buenas, yo compraria en tienda fisica, en MIRO creo que sale por 730 euros.

La he pillado en el Carrefour,pero estaban sin tv,vamos,que la he comrpado en tienda fisica si es que te refieres a mi,claro xDDD

miro no trabaja con samsung españa, son importadas asi que da igual que pedidas a redcoon, se puede comprobar, tampoco trabajan con indesit, philips y recientemente con balay bosch y siemens
debido a que pretender colar los fiascos importados y rompen relaciones, repito se puede comprobar.

salu2
Hola a todos, Tengo una 32C630 y ayer actualice el firmware a la version 1012.1 Decir que he despues de actualizar la ps3 me detecto el HDMI como un dispositivo nuevo y la configuracion anterior se perdio....nose si tal vez abran mejorado algo de los HDMI.

De todas formas mi duda es otra, hoy me he vuelto a pasar por la pagina de samsung para ver si ponia que cosas mejoraba....y mi sorpresa a sido cuando he visto que hay otro nuevo firmware. El del 2 de septiembre es: T-VAL6DEUC-1012.1 y este es del 3 de septiembre: T-MSX6DEUC-1001.1

Hay alguna diferencia? es otro tipo de firmware? como las siglas no son las mismas....
Una pregunta, llevo leido este foro de principio a fin, pero es que aun no me ha quedado claro cual es la equivalente de la 32C650 en version LED. Es decir, la 32C650 me encanta, me habeis convencido, sinceramente es muy completa y de la mejor calidad... ahora bien, el otro dia estuve mirando LEDs en alcampo y la verdad es que me quede acojonado con la calidad que tenian... Hay algun modelo que sea el equivalente, pero en LED? es decir, que lleve todo lo que lleva la c650 pero con LED en vez de LCD.. he visto que hay C6000, C6510,... etc pero no se cual exactamente es

muchas gracias!!
josemanuel07 escribió:

miro no trabaja con samsung españa, son importadas asi que da igual que pedidas a redcoon, se puede comprobar, tampoco trabajan con indesit, philips y recientemente con balay bosch y siemens
debido a que pretender colar los fiascos importados y rompen relaciones, repito se puede comprobar.

salu2[/quote]

Pues yo pregunte y me dijo que eran oficiales y mire en una expuesta y era el panel bueno, lo que ahora me haces dudar era si la tienda era MIRO o MILAR que las confundo a menudo.

Me parecio un muy buen precio, en FNAC esta a 829 y en ECI a 839

por cierto que modelos hay que graben en USB ?
Mi le32c650 traida hace una semana de redcoon puedo confirmar que es de importación ya que en el embalaje de la caja pone claramente televiseur, vamos que viene de Francia
por cierto, la LE40C650 esta en tienda fisica en boulanger en Sant boi (Barcelona) a 789 euros, mirando el panel de la que tienen puesta es el SQ, pertenece al grupo worten asi que en esas tiendas tambien supongo estara.
ndscb escribió:por cierto, la LE40C650 esta en tienda fisica en boulanger en Sant boi (Barcelona) a 789 euros, mirando el panel de la que tienen puesta es el SQ, pertenece al grupo worten asi que en esas tiendas tambien supongo estara.

Pues yo la compré en boulanger Sant Boi hace 2 semanas por 699(la LE40C650), me pareció raro que tuvieran tambien la LE40C630 al mismo precio(699) y como oferta, pero claro no pregunté por si era un error, la cogí y para casa; por cierto el panel es SQ01, la caja tambien está en frances, pero el manual está en español, portugues, italiano y demas idiomas, osea que es para vender en esta zona.
que os parece la panasonic led TX-L42D25E es de 200hz y no es muy cara, 1100 euros.
Tengo una 40C7000

Fui al cine a ver una película en 3D y me llevé las gafas a casa. Luego he querido ver películas por la tele en 3D con esas gafas pero no se ve bien. Ya me imagino que las gafas del cine de 1€ no serán las mismas que las que venden para la tele de 200€. Quería preguntar por cual es la diferencia si es que unas están más polarizadas que la otra... y como es que sirven para el cine pero no para la tele ¿El efecto 3D no es el mismo en todas partes?
Quebec_80 escribió:Tengo una 40C7000

Fui al cine a ver una película en 3D y me llevé las gafas a casa. Luego he querido ver películas por la tele en 3D con esas gafas pero no se ve bien. Ya me imagino que las gafas del cine de 1€ no serán las mismas que las que venden para la tele de 200€. Quería preguntar por cual es la diferencia si es que unas están más polarizadas que la otra... y como es que sirven para el cine pero no para la tele ¿El efecto 3D no es el mismo en todas partes?

Segun tengo entendido para ver 3D en la tv de casa (en mi caso una c800) hace falta hacerlo con unos gafas "activas" es decir tienen una pila o bateria (no se muy bien para que) las que te dan en el cine son gafas estereoscopias de los chinos por llamarlas de alguna forma.

Seguro que alguien te podra dar una explicacion mas profesional que la mia, pero hasta donde yo tengo entendido no valen.

Saludos.

NOTA: Aprovecho para lanzar un par de preguntas..

1.- Que tipo de guia usuais vosotros, la de samsung o la guide+ ( o como se llame)?
2.- Cuando añadis nuevos canales os los mete al final de la lista, si tu luego lo quieres poner por ejemplo en el 10, te mueve el que tenias en 10 al final con lo cual es imposible mover un canal nuevo en el centro de la lista porque siempre te enviara el que tienes ahi al final y siempre tendras canales al final. Esto es exponecial puesto que si encuentras 4 canales nuevos a ver como los metes sin que te tire para atras los que tenias ahi.
¿Como lo haceis vosotros??

Gracias.
El viernes recibi la LE40C750 y el panel aun siendo el sq01 que tan bueno se dice que es, tiene como unas luces en las esquinas cuando la pantalla esta en negro. Segun lei esos flashlights o como se llamen son normales, pero a mi no me parece normal que una tele de este precio tengas esos defectos. Si no hay un panel mejor que este, estoy planteandome cambiarla por otra tele. Que me decis?
neoxom escribió:El viernes recibi la LE40C750 y el panel aun siendo el sq01 que tan bueno se dice que es, tiene como unas luces en las esquinas cuando la pantalla esta en negro. Segun lei esos flashlights o como se llamen son normales, pero a mi no me parece normal que una tele de este precio tengas esos defectos. Si no hay un panel mejor que este, estoy planteandome cambiarla por otra tele. Que me decis?

Eso es clouding y es inherente a la tecnología LCD.

Hay paneles que lo sufren más y otros menos pero generalmente todos lo sufren y a más pulgadas el defecto es aun peor.
Entonces a dia de hoy la solucion es...
neoxom escribió:Entonces a dia de hoy la solucion es...

Comprar una tecnologia que no tenga clouding, es decir, meterte a la maquina del tiempo e ir al futuro xD
putuco escribió:
neoxom escribió:Entonces a dia de hoy la solucion es...

Comprar una tecnologia que no tenga clouding, es decir, meterte a la maquina del tiempo e ir al futuro xD

¿Ostras? ¿Si? entonces que me traiga una Oled de cuando esa tecnologia ya este obsoleta, asi sera barata y buena. Y hablando del tema ¿Para cuanto tenemos hasta que se comercialize a un precio "normal"?
fenix76 escribió:En respuesta a angelsan decirle que la tele apagada o las franjas negras de de alguna emision si refleja la tele...pero donde y cuando salen imagenes en en la televisor no aprecio ningun reflejo, y mi salon esta bien iluminado de dia y por la noche una lampara justo enfrente a unos 3,5 m....vamos, que no observo flejo alguno....no se si poniendo la lampara a medio metro si que habra, jejeje.

¿Y cuando en la tele las imágenes son oscuras/negras también reflejará no?

josemanuel07 escribió:Me he pillado la samsung LE40C630 y estoy esperando a que me la traigan,mientras querria ver criticas y demas.¿Es buena la tv?La usare sobre todo para la ps3,va bien con ella?Muchas gracias¡¡

¿Donde la has comprado y por cuanto?, si no te importa, yo en tienda física por ahora lo más barato Worten 699€ y online samsungcolectivos 599€ pero no sé si arriesgarme a recibir un panel cualquiera.

La C630 cada vez la tienen en menos tiendas.

Un saludo.
¿Puede alguien que tenga la 40C6510-6530 (o incluso la 46), y que use una xbox360 (MW2, BC2, y demás shooters) con ella, confirmar qué input lag tiene? He visto que la TDT normal se ve muy bien en esta tv, pero para mí es fundamental el tema del juego con ella, así que es casi lo único que me tiene en duda.
Una pregunta, llevo leido este foro de principio a fin, pero es que aun no me ha quedado claro cual es la equivalente de la 32C650 en version LED. Es decir, la 32C650 me encanta, me habeis convencido, sinceramente es muy completa y de la mejor calidad... ahora bien, el otro dia estuve mirando LEDs en alcampo y la verdad es que me quede acojonado con la calidad que tenian... Hay algun modelo que sea el equivalente, pero en LED? es decir, que lleve todo lo que lleva la c650 pero con LED en vez de LCD.. he visto que hay C6000, C6510,... etc pero no se cual exactamente es

muchas gracias!!

nadie? :(
Hola que tal,tengo una le37c650 desde la semana pasada la television es genial pero tiene el famoso zumbido por detras, me gustaria saber si esto es normal en estas televisiones que es lo que hago la de vuelvo o no, la verdad que me tiene un poco rayao y no se lo que hacer por favor alguien me puede aconsejar muchas gracias.
Tengo una 40C7000

Hace 20 días sintonicé los canales y poco a poco estoy perdiendo canales. Primero fueron los de HD que dejó de sintonizarlos y ahora LaSexta y Cuatro. Me sale una pantalla negra con el letrero de que no lo sintoniza. ¿A alguién más le pasa?

Lo bueno es que el sintonizador TDT del DVD los coge correctamente y están conectados a la misma antena.
pues entonces es fallo del TDT integrado de la tele, vuelve a sintonizar y si los vuelves a perder es que la tele va mal
No puedo creer que no haya NADIE que tenga las 6510-6530 y que juegue con la xbox360. ¿Nadie nota input lag? ¿Es tan exagerado que es injugable con esta televisión? ¿Tan mala es para los juegos que da vergüenza exponer los datos? ¿Es tan buena que no merece explicación?

Se trata de ayudar a los demás, creo yo, y si algunos hemos preguntado por los problemas de input lag de ciertas televisiones, lo lógico es que la gente que las tiene, responda para precisamente, ayudar.
Pues Antilles, la verdad es que angulo de vision, al menos en colores normales y ese negro que se clarea tiene bien poco....aunque sigo diciendo que no se quien ve la tele de lado. Respecto al color azul....pues toque los valores de la luz de fondo y ese efecto disminuye bastante, aunque nunca se quita del todo pues la luz no se apaga del todo, aun con valor 0.

Sigo diciendo que refleja poco poco poco, casi nada, al menos en mi salon, bien iluminado.

Y con respecto al input lag...aun no he jugado mucho, pero estuve jugando un rato al After Burner Climax de la ps3, el cual es un juego muy rapido, y yo no note nada...no se, probare con mas juegos.

Respecto a los 100 hz...pues que decir, a mi tambien me gusta. Si que es verdad da la impresion un poco de telefilm, pero es que creo que le da un toque mas de realismo a la emision, en pelis y en tdt.

Yo de todas formas sigo alucinando con la calidad de visionado de esta tv aun sin cambiarle los valores de fabrica por esa miniguia que alguien puso de una web guiri para configurar los parametros en optimas condiciones. Muy contento en definitiva.
josemanuel07 escribió:Me he pillado la samsung LE40C630 y estoy esperando a que me la traigan,mientras querria ver criticas y demas.¿Es buena la tv?La usare sobre todo para la ps3,va bien con ella?Muchas gracias¡¡

¿Donde la has comprado y por cuanto?, si no te importa, yo en tienda física por ahora lo más barato Worten 699€ y online samsungcolectivos 599€ pero no sé si arriesgarme a recibir un panel cualquiera.

La C630 cada vez la tienen en menos tiendas.

Un saludo.[/quote]
Pues la he pillado en el carrefour por 729€,tampoco me gusta arriesgarme a pedirla por internet jeje
Alguien me puede dar opiniones de esta tv?que tal va con juegos y demas?Un saludo
Pues eso, que trasteando por la red, he encontrado un editor para las listas de canales de nuestros TV:

http://files.mail.ru/YOXPPY

Aunque está en perfecto ruso, :O , sólo hay que esperar 10 segundos y hacer click en el icono del diskette de arriba a la derecha, y ya está...

Lo he probado y funciona perfectamente!!! Por fin, puedo tener los canales ordenados sin tardar una hora!!! Se salva a un pendrive USB (en fat32, ntfs no funciona), se edita y se carga de nuevo en el TV!!!

Slds,
fcanete escribió:Pues eso, que trasteando por la red, he encontrado un editor para las listas de canales de nuestros TV:

Aunque está en perfecto ruso, :O , sólo hay que esperar 10 segundos y hacer click en el icono del diskette de arriba a la derecha, y ya está...

Lo he probado y funciona perfectamente!!! Por fin, puedo tener los canales ordenados sin tardar una hora!!! Se salva a un pendrive USB (en fat32, ntfs no funciona), se edita y se carga de nuevo en el TV!!!

Slds,

Genial, mil gracias tio, funciona de maravilla, mucho mas sencillo que ir ordenando atraves de la tv, muy recomendado.
miquelcamps escribió:
fcanete escribió:Pues eso, que trasteando por la red, he encontrado un editor para las listas de canales de nuestros TV:

Slds,

Genial, mil gracias tio, funciona de maravilla, mucho mas sencillo que ir ordenando atraves de la tv, muy recomendado.

Me alegro que te haya ido bien, la verdad es que así es un gustazo... entre canales de radio y tv, voy por 65, y eso que no he metido los analógicos, que son una basura...

Slds
acabo de ver la le40c650 con panel sq01 a 675€ mañana voy a comprarla esta to claro.
chocolate9 escribió:acabo de ver la le40c650 con panel sq01 a 675€ mañana voy a comprarla esta to claro.

i eso donde?? magnífico precio si es en tienda fisica....
en fuerteventura en el cash-carry
hola,cuando guardais los canales en un pendrive , haceis una busqueda nueva y aparecen canales que no habia antes,cuando los volveis a poner del pen en la tv que pasa con los que han aparecido nuevos ,se borran o se quedan pero desordenados?
gracias
Wenas!!!

He decidido adquirir un tv nueva y hasta por ahora las samsung entran en lo que estaba buscando y dentro del presupuesto ^^
pero mirando y requetemirando me ha surgido la siguiente duda,

¿ LE40C630 o LE37C650?

es que no se si hay una diferencia notoria en el contraste que es lo que mas me interesa, sobre todo si se aprecia diferencia al ver una peli o juega a la xbos...

agradezco toda sugerencia :)
josemanuel07 escribió:Pues la he pillado en el carrefour por 729€,tampoco me gusta arriesgarme a pedirla por internet jeje
Alguien me puede dar opiniones de esta tv?que tal va con juegos y demas?Un saludo

Gracias. ¿Barajaste comprar la C650? Yo tengo presupuesto para ello, pero no me termina de convencer el cristal brillo.

skarel escribió:Wenas!!!

He decidido adquirir un tv nueva y hasta por ahora las samsung entran en lo que estaba buscando y dentro del presupuesto ^^
pero mirando y requetemirando me ha surgido la siguiente duda,

¿ LE40C630 o LE37C650?

es que no se si hay una diferencia notoria en el contraste que es lo que mas me interesa, sobre todo si se aprecia diferencia al ver una peli o juega a la xbos...

agradezco toda sugerencia

Lo que tienes que tener claro es el tamaño que necesitas, una tele grande desde una corta distancia, puede ser un problema más que una ventaja. Si tienes sitio suficiente yo optaría por la de 40", la C630 en concreto es la que estoy pensando en comprarme.

Un saludo.
5416 respuestas