› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
MEGASONY2010 escribió:para SPIRITU y SMJORDI.
saludos a los dos, gracias por estar por aqui compartiendo ante todo
SMJORDI, gracias por postear la info de la tv, tu tv no es vieja en absoluto y no me metia con la compra, sino con la sensacion de seguridad, como ya te dije es una gran tv para mi no hay mejor relacion calidad/precio dandole mas importancia a la calidad, mi deseo es que la disfrutes muchos años.
SPIRITU:
yo tengo una tienda, soy propietario, y en ese modelo de tv te garantizo el panel sq01, no por que yo pida ese panel o esa version, si no por que me llegan con el simplemente.
soy de una ciudad pequeña, una tienda pequeña y aqui tambien vengo a aprender, y asi me entere de lo de las versiones( una verguenza que de samsung no salga palabra), tenia 3 tvs empaquetadas y una expuesta y todas lo llevaban (las tube que sacar) des pues de varias reposiciones de la tv, todas sq01. y me parece que en una cosa de dinero la "loteria" no debe existir.
claro que tienda fisica seguro que entiendes por fnac c.i. mm miro, no!!!, es la de toda la vida, donde a los mayores les buscamos los canales nuevos sin cobrarles nada, donde si tu no dices lo contrario te lo llevamos instalamos y te llevamos la vieja a la finca ¿como puedes tener alguna duda si no la cobramos hasta instalada y muchas veces pasan dias? confi - tio
en cuanto a que sean las mismas, solo ellos saben, pero yo puedo pedir a mis almacenes en burdeos, (el mas cercano) pero... ¿por que no lo hago si ganaria 160 euros mas en la misma tv?
debo ser tonto, pero ante la mas minima duda (version) honradez
no me ha molestado tu post, todo lo contrario.
perdonad el tocho.
gracias
dav1d9 escribió:Hola, hoy me ha llegado mi nueva tele la Samung 32C6800 y bueno de momento todo lo que he probado genial, sobre todo el contenido el alta definicion, la he comprado en electroprecio y todo muy bien tanto con la tienda como con el transporte el panel que me ha tocado es el SQ02, tengo algunos problemas con el allshare, lo tengo por cable ecnhufado al router, tengo un mac y no consigo ver las carpetas que tengo compartidas en el mac, tengo tanto ip como la mascara y las dns puestas manualmente y la prueba de red la hace perfecto, alguien con mac que lo tenga bien configurado que me ayude, muchas gracias, saludos dav1d9
Quebec_80 escribió:He estado mirando la página del tvmobili.
Parece que además del video también podría enviar subtitulos que estén en un fichero aparte (.srt) via wifi. Sólo en las Samsung LED Series 7 , 8 y 9.
ciru_jose escribió:Buenas, lo primero saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro
pues bueno llevo ya una semana mirando que tele me podria comprar y creo que va a ser una Samsung LE40C750 que me comentais de ella? alguien la tiene? me la aconsejais?
un saludillo y gracias ya de antemano
beto_metal escribió:Hola chicos. Tengo una duda que espero podais resolverme. Esla siguiente:
He visto el modelo de 32" E32C6000 en algunas tiendas a un precio igual o ligeramente por encima de los 700 euros.
En electroprecio esta el modelo 6800 a unos 800. La pregunta es, que diferencias hay entre las dos TVs. Y por que hay tantos modelos dentro de la serie 6000 en cada tamaño. En el caso de 32" he visto por lo menos 4 o 5 diferentes.
Por cierto el 6000 esta descatalogado??
Un saludo
juanxom escribió:Comentarios dobre la C750...?
http://www.megaupload.com/?d=B9NRA3H4
Review que le hice hace unos meses al comprarme la mía.
Saludos
carlinches escribió:Buenas, aquí estoy de nuevo con mis problemas con el tdt interno de la samsung 32c650
Sigo sin sintonizar los canales de tve (1, 2, teledeporte, clan.......) y eso que con un tdt externo los sintonizo perfectamente. Llame al servicio técnico de samsung (vienen en un máximo de 7 días), mande un @ a electroprecio (me dicen que el problema es de mi antena y q me compre un amplificador), curiosamente vivo en un 4º de un edificio de 4 plantas con lo que sino tengo yo buena señal no se cómo llegará al bajo, además se que hay gente en los pisos inferiores con lcd q reciben bien la señal.
Conclusión he llamado al antenista y según lo que me diga devuelvo o no la tele (tengo 7 días para devolverla) porque sino lo hago me da a mi que el antenista le echará la culpa a la tele, y los de electroprecio y samsung al antenista y paso de que me mareen entre todos. Os iré contando por si os puede ayudar.
digoa escribió:hola!
me gustaria preguntaros si hay un firm nuevo para el modelo c750 ??
saludos
polin76 escribió:Por casualidad no vivirás en Salamanca. Yo he tenido los mismos problemas. En un principio puede que me hiciera interferencia un cable hdmi. Le puse euroconector y también cambién el cable de antena. Le puse uno de mas calidad. Parece que desde entonces practicamente no tengo ningún corte y los sintoniza perfectamnte. Un saludocarlinches escribió:Buenas, aquí estoy de nuevo con mis problemas con el tdt interno de la samsung 32c650
Sigo sin sintonizar los canales de tve (1, 2, teledeporte, clan.......) y eso que con un tdt externo los sintonizo perfectamente. Llame al servicio técnico de samsung (vienen en un máximo de 7 días), mande un @ a electroprecio (me dicen que el problema es de mi antena y q me compre un amplificador), curiosamente vivo en un 4º de un edificio de 4 plantas con lo que sino tengo yo buena señal no se cómo llegará al bajo, además se que hay gente en los pisos inferiores con lcd q reciben bien la señal.
Conclusión he llamado al antenista y según lo que me diga devuelvo o no la tele (tengo 7 días para devolverla) porque sino lo hago me da a mi que el antenista le echará la culpa a la tele, y los de electroprecio y samsung al antenista y paso de que me mareen entre todos. Os iré contando por si os puede ayudar.
SMJORDI escribió:polin76 escribió:Por casualidad no vivirás en Salamanca. Yo he tenido los mismos problemas. En un principio puede que me hiciera interferencia un cable hdmi. Le puse euroconector y también cambién el cable de antena. Le puse uno de mas calidad. Parece que desde entonces practicamente no tengo ningún corte y los sintoniza perfectamnte. Un saludocarlinches escribió:Buenas, aquí estoy de nuevo con mis problemas con el tdt interno de la samsung 32c650
Hola, pues parece ser que es un problema común en los tdt internos de Samsung porque a mi me pasa lo mismo... Supongo que es un problema de la sensibilidad del sintonizador i supongo que se podra solucionar amplificando la señal o modificando algo de la antena (en mi caso es individual)....
Yo no podia ver algunos canales con mi tele, me la he llevado a casa de un vecino de al lado i BINGO!!! allí se sintonizaban bien, los he dejado guardados y al conectar la tele otra vez en casa la sorpresa ha sido que me ha mantenido los canales y, en alguno de ellos, con intensidad de señal 100%. Yo no entiendo nada pero he pensado hacer como tu y depende de lo que me comente el antenista la devuelvo.... Por cierto e una 40LC650 y ni la otras dos LG pequeñas ni el TDT externo me daban problemas de sintonizacion.
Un saludo
angelsan escribió:En Worten la LE40C630 y la LE40C650 valen lo mismo, 699€. Como es posible? Creeis que es un inconveniente el reflejo del panel brillo de la C650? Estaba casi convencido en comprar la C630 por 699€, pero cuando he visto que han rebajado el modelo superior, me han vuelto a entrar las dudas.
Un saludo.
JUANSIN escribió:angelsan escribió:En Worten la LE40C630 y la LE40C650 valen lo mismo, 699€. Como es posible? Creeis que es un inconveniente el reflejo del panel brillo de la C650? Estaba casi convencido en comprar la C630 por 699€, pero cuando he visto que han rebajado el modelo superior, me han vuelto a entrar las dudas.
Un saludo.
¿Es en todos los Worten ese precio de la c650? ¿Se sabe si es panel bueno? El más cercano me pilla a 300 km pero me pillaría de camino el fin de semana, con un pequeño desvío, ya que voy de viaje. Sería en la zona de Madrid.
SMJORDI escribió:vinotinto escribió:¿¿¿Alguien sabe si la trajeta de gol televisión es compatible con el modelo de samsung c750???
Es que al ser un modelo no comercializado en España no se si tendrá la compatibilidad. En el peor de los casos cojo el deco pero me da a mí que se tiene que ver bastante peor.[/quote
Hola vinotinto, yo tenia el mismo problema con la LE40B650 que tampoco servian en España, compré la ENGEL CAM que promociona GOLTV i se ve sin problemas.
Supongo que no tendrias problemas en tu tele al ser más nueva.
miquelcamps escribió:JUANSIN escribió:angelsan escribió:En Worten la LE40C630 y la LE40C650 valen lo mismo, 699€. Como es posible? Creeis que es un inconveniente el reflejo del panel brillo de la C650? Estaba casi convencido en comprar la C630 por 699€, pero cuando he visto que han rebajado el modelo superior, me han vuelto a entrar las dudas.
Un saludo.
¿Es en todos los Worten ese precio de la c650? ¿Se sabe si es panel bueno? El más cercano me pilla a 300 km pero me pillaría de camino el fin de semana, con un pequeño desvío, ya que voy de viaje. Sería en la zona de Madrid.
Yo la compré en boulanger, que es de worten, al mismo precio que pone angelsan, es mas la 630 tambien estaba a ese precio, esto a mediados de agosto, si tienes que desplazarte, te aconsejo que llames para ver si tienen stock, el precio no te aseguro que te lo den por telefono.
angelsan escribió:
Ayer por fin compré la tele, al final la LE40C630 por 699€ en Worten, la C650 valía lo mismo pero definitivamente no me convenció que tuviese tanto reflejo y supongo que podré vivir sin Internet TV.
Me la traen mañana por la mañana, supongo que con el panel SQ01, ya os contaré.
Un saludo.
pentagonin escribió:En efecto compis, tenemos nuevos firm para la serie C...como siempre sin changelog.
Saludos.
SMJORDI escribió:Hola a todos, en le LE40B650 tenia una opcion que era QUITAR DISPOSITIVO CON SEGURIDAD (o algo similar ) para poder sacar el Pendrive, disco duro o lo que hubiera conectado, pero en la LE40C650 no consigo dar con esta opcion. Alguien sabe donde esta, o se pueden quitar los dispositivos a la brava??
Gracias
papatuelo escribió:Pues yo estoy entre las mismas dos,q casualidad. Estuve apuntito de comprar una 32LC550 por 429, pero cuando me la iban a poner para llevar resulta q no quedaban.
El caso es que la C530 en mi ciudad el precio más bajo es de 469 € y la LD450 es de 375 €, y esos cien euros puede q inclinen un poco la balanza. Estoy recabando información sobre la LG y he visto que tiene un input lag muy bajo, entre 17 y 23 ms es modo juego. Lo q más me fastidia es que solo tiene dos hdmi y yo tengo conectado en la tele dos consolas y un Western digital hdtv.
Se me hace difícil creer lo del ghosting en una tele actual.
En cuanto a peneles el mejor es el SQ, despues el Autronics y el peor el CN. Los dos primeros son recomendables, creo q en 32 pulgadas el SQ no lo encontrarás. La etiqueta que lo indica se encuentra en el lateral donde la tele tiene el conector hdmi y eso, si no la encuentras ahí mira por los agujeros de la ventilación que se otra pegatina perfectamente.
pentagonin escribió:En efecto compis, tenemos nuevos firm para la serie C...como siempre sin changelog.
Saludos.
puma_32 escribió:Hola,
Ayer recibí mi nueva tele, comprada en acuista a muy buen precio, por cierto. La tele se ve que es una pasada. Y quería haceros una pregunta. He enchufado por hdmi un western digital HD live que tenia con mi anterior tele. Al western le tengo puesto un HD por usb y se comunica por wifi con el PC de sobremesa que tengo en otra habitación. Mi forma de proceder es la siguiente. Bajo las pelis a mi PC y una vez descargadas transfiero por wifi al HD que está enchufado al Western. De esta forma me aseguro que no hay tirones durante la reporoducción de una peli en alta definición. Ahora con la tele nueva no se si se podría hacer lo siguiente. Y me gustaría saberlo antes de tener que comprar el adaptador WiFi para ella. La pregunta es ¿ si a la samsung le conecto el disco duro y con el adaptador wifi, vería yo ese disco duro desde mi PC para poder pasarle los archivos ? Se que podría directamente reproducir archivos compartidas que estuvieran en el PC pero me dan miedo los tirones y para eso, lo dejo como está con el HD live. ¿ alguien lo ha probado o lo puedo probar ?
Saludos
Me podrias confirmar que panel te ha llegado?? gracias
Puma
ibaivts escribió:Tengo un problema. En mi ue32c6000 jugando a la xbox360 con hdmi la imagen se entrecorta, va como muy lenta en movimentos rapidos. Nose como arreglarlo... puede ser por el cable hdmi?
Tampoco encuentro como poner el motio plus a 100hz ni el modo juego por ningun lado, en las instrucciones no pone nada tampoco...
gracias!
puma_32 escribió:Me ha llegado la AA03. Por cierto, ayer estuve un buen rato mirando pelis y series que tenía por casa y hay algo que en principio no me gusta mucho y no se si se podrá corregir con los ajustes. Bueno, decir lo primero que yo mi anterior tv era de tuvo de las ultimas que salieron de HDready de alta gama. La Samsung se ve de fábula en casi todas las situaciones excepto en las escenas oscuras. Estuve viendo el capitulo 9 de the pacific, que esta practicamente entero rodado de noche y los negros no son negros ni de coña. Se ve a un color gris oscuro tirando a azulado. Y eso viendo la tele completamente de frente, que si me pongo de lado, peor. Luego cuando se hace de dia, el comportamiento de la tele te deja con la boca abierta e incluso se ve bien desde los ángulos. He probado tocando algun control que otro pero no mejora mucho. Esto es asi en vuestras teles o es que la mía ha venido mal ?
Saludos
Puma
elboss05 escribió:Hola, me compré la LE40C650 ayer, y noté que tenía mucho input lag con la X360, hasta que descubrí lo del modo juego, pero el caso es que ni aún así creo que me va como antes, que tenia una CRT de 32", que aunque se veía bastante mal, tenia 0 lag.
Tengo en panel AA03 creo, mi pregunta es, esto es cosa de todos los LCD? he leído que para jugar, mucha gente ha preferido quedarse con sus viejas teles de tubo o CRT que aunque no se vean muy bien, pues vas finas finas .
Las de plasma y LED también tienen estos problemas de input lag? realmente para cualquier persona ni se nota, pero yo me veo jugando y comparando con dias anteriores y lo noto distinto. Además del modo juego, hay alguna configuración posible para intentar solucionar esto?
Gracias =(