[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Se que esto se ha preguntado muchas veces , he usado el buscador y he mirado algunas soluciones que se han dado.
Os cuento tengo el PC Share manger la version 4.2 recien bajada, comparto las carpetas hasta ahi todo bien, pero cuando voy al Share manager en la opcion Configurar politica de dispositivo no me sale la tele [snif] [snif] [snif] ya no se que hacer , he quitado el cortafuegos del antivirus tengo el ESET y nada no me sale el nombre alguna idea por favor?
un saludo,estoy viendo que la gente pone distintas configuraciones de la tv segun que se vea ,tdt hs,sd etc y me pregunto estas configuraciones se pueden guardar o hay que cambiar en el menu todo cada vez que veas algo diferente?
Tengo dos preguntas que haceros. La primera es que si merece tanto la pena adquirir el modelo "superior" ue40c6530 frente a la ue40c6000? El Internet@TV sirve para algo más que consultar FaceBook y tener el tiempo en el televisor? Porque si en la App de Antena3 según decís solo se puede ver 1 capítulo de Los Hombres de Paco y otro de Los Protegidos... no me merece la pena.

Otra cosa, que tal estos modelos con el imput lag?? Me gustaría conectarle una Xbox por HDMI pero unos decís que el lag con el Modo Juego es brutal, otros que ni se nota, otros que se nota un poco...
Hola ya lo he preguntado en su hilo "oficial " por asi decirlo:

http://www.elotrolado.net/hilo_samsung-le32c530_1415586

pero como se mueve poco lo pregunto aqui:
mis suegros se acaban de comprar una LE32C530, alguien me puede decir una calibracion buena para esta tele??? esque no encuentro ninguna por internet

gracias!
BERTMEN escribió:Se que esto se ha preguntado muchas veces , he usado el buscador y he mirado algunas soluciones que se han dado.
Os cuento tengo el PC Share manger la version 4.2 recien bajada, comparto las carpetas hasta ahi todo bien, pero cuando voy al Share manager en la opcion Configurar politica de dispositivo no me sale la tele [snif] [snif] [snif] ya no se que hacer , he quitado el cortafuegos del antivirus tengo el ESET y nada no me sale el nombre alguna idea por favor?

Ese antivirus creo que daba bastantes problemas con el PC Share Manager. Creo que un usuario dijo que lo había arreglado desinstalando el antivirus.

wishu escribió:Tengo dos preguntas que haceros. La primera es que si merece tanto la pena adquirir el modelo "superior" ue40c6530 frente a la ue40c6000? El Internet@TV sirve para algo más que consultar FaceBook y tener el tiempo en el televisor? Porque si en la App de Antena3 según decís solo se puede ver 1 capítulo de Los Hombres de Paco y otro de Los Protegidos... no me merece la pena.

Internet te sirve también para ver los videos de Youtube [sonrisa] .

Lo único útil que encuentro de internet es poder ver videos del ordenador a través de wifi. Pero eso lo puedes hacer guardando las peliculas en un USB y reproducirlas a través del puerto USB. (Eso en la c7000, la c6000 no se como funcionará)
Hola,

He mirado en el buscador y no he encontrado respuesta alguna sobre la pregunta que os hago.

He recibido la C6530, y no sé sintonizar Digital plus, he mirado el manual de instrucciones y no encuentro nada.

El deco de D+, lo tengo instalado en la caja general de la casa que distribuye la señal a todas las tomas de televisión de la vivienda. Con mi antigua tele, pulsaba el botón de AV, y veía perfectamente el D+.

Con mi C6530, al pulsar AV, pone que no hay conexión.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

PD. La TV es una pasada, se ve de maravilla.
beat it escribió:Hola ya lo he preguntado en su hilo "oficial " por asi decirlo:

http://www.elotrolado.net/hilo_samsung-le32c530_1415586

pero como se mueve poco lo pregunto aqui:
mis suegros se acaban de comprar una LE32C530, alguien me puede decir una calibracion buena para esta tele??? esque no encuentro ninguna por internet

gracias!

Lo estuvimos hablando precisamente unas páginas atrás en este hilo. Puedes partir de esto:

Main
Picture Mode: Standard
Backlight: 2-3 (~120-130 cdm2)
Contrast: 100
Brightness: 45
Sharpness: 0
Color: 45
Tint: G50/R50
Eco: enable no signal power off

Advanced Settings:
Black Tone: Off
Dynamic Contrast: Off
Shadow Detail: -2
Gamma: 0
RGB Only: Off
Colour Space: Auto
White Balance: Default (you'll need colorimeter or trained eye to do this)
Flesh tone: 0
Edge Enhancement: Off

Picture Options:
Color Tone: Warm 2
Size: Screen Fit
Digital Noise Filter: Off
MPEG Noise filter: Off
HDMI Black Level: High
Auto Protection Time: 2 hours

Yo uso esta misma, aunque a gusto de consumidor se puede jugar con el color y la luz de fondo (o lo que quieras). Yo subí ambos un par de puntos. Es una calibración no específica de TV sino de XBOX pero a mi me da igualmente buenos resultados para la imagen que busco.
perdigones escribió:
casej escribió:
casej escribió:He leido alguna review de la SAMSUNG LE46C750. En un principio me atrae por completo sus prestaciones y su precio, pero en las reviews se comenta que tiene un alto input lag (41ms de media). ¿Alguien que la tenga puede confirmarme que tal se comporta esta televisión en juegos? La usaré con la PS3 y 360 básicamente.

Echadme una mano plisss

hola amigo!
yo la tengo y va de putisimamadre!!! si necesitas fotos o alguna prueba dímelo que para eso estamos, yo sinceramente para lo que cuesta cumple sobresalientemente todas mis necesidades.
hasta pronto!

Perdigones,

hoy he estado en carrefour viendo las nuevas samsung de led y en concreto la UE46c6530. Si la comparabas con los modelos LCD se notaba claramente la ganancia de brillo y de color. Me he echado un poco para atrás con la compra de la le46c750 por si su calidad es notoriamente peor que una LED. ¿Has tenido la suerte de compararla con una de led? Lo suyo sería verlas juntas.
Hola, tengo una 46C8000 y quería saber si alguien tiene acceso a algún manual para configurar el menú oculto, ya que tiene muchas posibilidades. Gracias.
Buenas, quería saber si alguien ha comprado recientemente la le40c650 en algún fnac de Madrid. Si alguien lo ha hecho, si me pudiese decir el panel que le ha tocado. Hay una oferta el fnac de un 12% en todas las teles lcd samsung. El precio de la que he puesto se quedaría en 660€, que es de lo más barato que he visto en tienda física. Gracias
fran_a escribió:Hola, tengo una 46C8000 y quería saber si alguien tiene acceso a algún manual para configurar el menú oculto, ya que tiene muchas posibilidades. Gracias.

Fijate si tiene posibilidades que segun he leido si cambias el tipo de Tuner de tc a tcs tienes activado automaticamente el sintonizador satelite para coger los canales del astra libres por ejemplo. [bye]
Lanzo una pregunta tras haber leído el post y sobretodo, tras ver que Samsung tiene un gran abanico de opciones. Si no puedo llegar a los modelos C7000/8000 y no planteo comprar por internet, simplemente porque no me acabo de fiar de las tiendas, que modelo de tv led samsung me recomendáis si quiero tener un producto bueno y con funcionalidades reales, que pueda usar íntegramente desde el primer día. Gracias.
furoa escribió:Lanzo una pregunta tras haber leído el post y sobretodo, tras ver que Samsung tiene un gran abanico de opciones. Si no puedo llegar a los modelos C7000/8000 y no planteo comprar por internet, simplemente porque no me acabo de fiar de las tiendas, que modelo de tv led samsung me recomendáis si quiero tener un producto bueno y con funcionalidades reales, que pueda usar íntegramente desde el primer día. Gracias.

Mínimo c6000 con 100 hz sino mejor el lcd c650 mejor que los leds inferiores ...
chicofuego escribió:
furoa escribió:Lanzo una pregunta tras haber leído el post y sobretodo, tras ver que Samsung tiene un gran abanico de opciones. Si no puedo llegar a los modelos C7000/8000 y no planteo comprar por internet, simplemente porque no me acabo de fiar de las tiendas, que modelo de tv led samsung me recomendáis si quiero tener un producto bueno y con funcionalidades reales, que pueda usar íntegramente desde el primer día. Gracias.

Mínimo c6000 con 100 hz sino mejor el lcd c650 mejor que los leds inferiores ...

Gracias y matizo mi comentario. Me gustaría una recomendación sobre la serie 6000, tal como comentas, y ante el lío de opciones, apostar por una 6000 o una 63xx, 65xx, ...
Juandroide escribió:
fran_a escribió:Hola, tengo una 46C8000 y quería saber si alguien tiene acceso a algún manual para configurar el menú oculto, ya que tiene muchas posibilidades. Gracias.

Fijate si tiene posibilidades que segun he leido si cambias el tipo de Tuner de tc a tcs tienes activado automaticamente el sintonizador satelite para coger los canales del astra libres por ejemplo. [bye]

De eso se trata, ya lo he cambiado, pero todavía me falta un adaptador, aunque están comentando que no funciona, ya veremos. La cuestión es conocer las posibilidades sin cometer errores. Haber si algún afortunado lo proporciona.
Hola,
Alguien tiene esta tv:Samsung LN46C750?
He oido muy buenos comentarios sobre ella, pero queria saber si alguien la tiene y que tal es.
Gracias
Un saludo
Acabo de comprar una led de samsung de la serie 6 concretamente la 6530 de 32 " , quisier saber como conecto el televisor com mi ordenador ,ya tengo el adaptador innalambrico y conecto internet.si alguien me puede ayudar y a ser posible de una forma sencilla pues no estoy muy puesto en estas cuestiones
muchas gracias por todo
julio gijon escribió:Acabo de comprar una led de samsung de la serie 6 concretamente la 6530 de 32 " , quisier saber como conecto el televisor com mi ordenador ,ya tengo el adaptador innalambrico y conecto internet.si alguien me puede ayudar y a ser posible de una forma sencilla pues no estoy muy puesto en estas cuestiones
muchas gracias por todo

El adaptador ese inalambrico ese del que hablas, lo conectas a la tv ? te viene incluido con la tv? esque estaba interesado ene sta serie pero en la de 40" y quiero toda la informacion posible acerca de las posibilidaddes que tiene esta TV antes de dejarme 1300 pavos y cagarla.

Saludos
Se que el tema de los paneles aa o sq es un tema manido, pero el sabado pasado estuve en el carrefour y tenian dos C630 juntas una con sq01 y otra con aa01, el caso es que hice unas fotos, de fronte y por los laterales.

La cuestion es que me gustaria poner las fotos para ver que os parece, pero no se como ponerlas para que las veais directamente aqui [ayay]

si alguien me ayuda......
sonnycrokkett escribió:Se que el tema de los paneles aa o sq es un tema manido, pero el sabado pasado estuve en el carrefour y tenian dos C630 juntas una con sq01 y otra con aa01, el caso es que hice unas fotos, de fronte y por los laterales.

La cuestion es que me gustaria poner las fotos para ver que os parece, pero no se como ponerlas para que las veais directamente aqui [ayay]

subelas a imageshack.us
sonnycrokkett escribió:Se que el tema de los paneles aa o sq es un tema manido, pero el sabado pasado estuve en el carrefour y tenian dos C630 juntas una con sq01 y otra con aa01, el caso es que hice unas fotos, de fronte y por los laterales.

Esperando las fotos, ¿notaste diferencias?
A ver si alguien la ha comprado

fuma_yerba escribió:Buenas, quería saber si alguien ha comprado recientemente la le40c650 en algún fnac de Madrid. Si alguien lo ha hecho, si me pudiese decir el panel que le ha tocado. Hay una oferta el fnac de un 12% en todas las teles lcd samsung. El precio de la que he puesto se quedaría en 660€, que es de lo más barato que he visto en tienda física. Gracias
¿Alguien sabe si fabrican la C8000 o C9000 con el marco negro?
hola,

hace tiempo que la televisión se actualizó sola a la version 1015 de firmware...

me gustaría saber cual es la ultima para la LE40C651.... es esta T-VALDEUC-2004.0 que hay en samsung españa?

es lo mismo la LE40C651 que la LE40C650?

gracias
Hola tengo una 40c650, dos question, la primera es, si cada vez que hago busqueda de canales tengo que volver a ordenarlos porque me borra los favoritos y todo y la segunda es cual es la ultima actualizacion? gracias.
medinarafa1 escribió:

Hasta mañana no puedo poner las fotos, pero he de decir que si habia diferencia, aunque puede ser por la configuracion mas que otra cosa.

Lo dicho, mañana las pongo y a opinar.

Por cierto, yo tengo una c650 con panel AA01.
antonioyo123 escribió:Hola tengo una 40c650, dos question, la primera es, si cada vez que hago busqueda de canales tengo que volver a ordenarlos porque me borra los favoritos y todo y la segunda es cual es la ultima actualizacion? gracias.

Debes hacer busqueda manual. Te vas a cualquier pagina de internet que te diga los canales tdt de tu ciudad y miras las frecuencias que tienen los canales que quieres añadir (los de nueva incorporación se supone), haces una busqueda y te los pone los últimos generalmente (aunque a mi a veces me los ha colocado entremedio). Finalmente editas el canal y lo cambias de número. Es un coñazo pero no hay más remedio.
Respecto a la actualización ten cuidad que te desconfigura todos los ajustes de imagen. Yo lo que hago es actualizar muy de tarde en tarde y no cada vez que sale nuevo, y tengo una anotación en el pc con la configuración visual de cada dispositivo.

Un saludo.
ok muchas gracias, lo probare con la sexta hd.
kkfuti escribió:hola,

hace tiempo que la televisión se actualizó sola a la version 1015 de firmware...

me gustaría saber cual es la ultima para la LE40C651.... es esta T-VALDEUC-2004.0 que hay en samsung españa?

es lo mismo la LE40C651 que la LE40C650?

gracias

Efectivamente el último firmare disponible para tu TV es el T-VALDEUC-2004.0. los modelos 650 y 651 son básicamente el mismo creo que cambia algo del color del marco.
Hace dos semanas compre el modelo 40c650 en el CI y bueno el panel que enian en exposicion era el sq pero al llegar a casa me llego el aa03, no me gustaba como se veia y luego empezo a fallar, lo he devuelto y me han traido otro nuevo y vuelve a ser el aa03, sin embargo, este se ve bastante mas nitido y sin fallos de momento. En cuanto a lo de los paneles, el comercial me dijo que ese mismo dia iba el comercial de samsung y le preguntaria (el dia que fuia cambiarla) y me llamo por la tarde y me dijo que estaban sirviendo desde el verano solo paneles AA03, que todos los distintos son de antes. No se si sera cierto o un invento.

Seguire probando este nuevo a ver que tal, ya comento que se ve bastante mejor que el otro siendo el mismo panel.

Saludos a todos
sergei escribió:
antonioyo123 escribió:Hola tengo una 40c650, dos question, la primera es, si cada vez que hago busqueda de canales tengo que volver a ordenarlos porque me borra los favoritos y todo y la segunda es cual es la ultima actualizacion? gracias.

Debes hacer busqueda manual. Te vas a cualquier pagina de internet que te diga los canales tdt de tu ciudad y miras las frecuencias que tienen los canales que quieres añadir (los de nueva incorporación se supone), haces una busqueda y te los pone los últimos generalmente (aunque a mi a veces me los ha colocado entremedio). Finalmente editas el canal y lo cambias de número. Es un coñazo pero no hay más remedio.
Respecto a la actualización ten cuidad que te desconfigura todos los ajustes de imagen. Yo lo que hago es actualizar muy de tarde en tarde y no cada vez que sale nuevo, y tengo una anotación en el pc con la configuración visual de cada dispositivo.

Un saludo.

Ayer actualicé de la versión 1016 a la 2004 y ésto ya lo han corregido [oki], por otro lado, el usb wifi Conceptronic v2.0 sigue funcionando perfectamente.

Aprovecho para avisar de que he actualizado mi review de la LE40C650, aconsejo a los nuevos en este hilo que se la lean, ya que se están haciendo últimamente muchas preguntas que ya están contestadas.

Saludos
Hola,

ya he actualizado al ultimo firmware. Otra cosa que he notado aunque no se si son alucinaciones mias es que de vez en cuando la imagen sufre una microretención como de camara lenta. la llamo "micro" porque es practicamente inapreciable a no ser que seas un tikis-mikis paranoico como yo....

alguien ha notado lo mismo o algo parecido?
Estoy pensando en pasarme a las 3d (voy a regalarle mi vieja sharp de 32 " a mi hermana y a redistribuir las teles de casa)y la samsung LE40C730 tiene muchas papeletas, es la mas economica de 3d y aparte e leido maravillas de ella, la usare sobretodo para pelis y la ps3 y xbox360.

El problema es que ahora tengo en el salon una philips 42PFL8654H, y eso de retroceder en el tamaño me echa un poco atras, y lo del panel, que sea brillo...
Me gustaria saver si veis que vale la pena o me espero una temporada a que salga algo mas grande y por el mismo precio de la samsung c730.

Un saludo y gracias. [fumando]
Señores tengo 2000€ y me quiero pillar una LED de 50, 52 o 55. Tengo vista la UE55c6000, que os parece me la aconsejais o me voy a por otra por ese precio?
saludos
antirad escribió:Estoy pensando en pasarme a las 3d (voy a regalarle mi vieja sharp de 32 " a mi hermana y a redistribuir las teles de casa)y la samsung LE40C730 tiene muchas papeletas, es la mas economica de 3d y aparte e leido maravillas de ella, la usare sobretodo para pelis y la ps3 y xbox360.

El problema es que ahora tengo en el salon una philips 42PFL8654H, y eso de retroceder en el tamaño me echa un poco atras, y lo del panel, que sea brillo...
Me gustaria saver si veis que vale la pena o me espero una temporada a que salga algo mas grande y por el mismo precio de la samsung c730.

Un saludo y gracias. [fumando]

Hola,

Yo tengo una LEC750 y como veo que te interesa el 3d, no te aconsejo que te pilles una Samsung, tienen un crosstalk exagerado, te lo digo por experiencia.
sonnycrokkett escribió:
medinarafa1 escribió:

Hasta mañana no puedo poner las fotos, pero he de decir que si habia diferencia, aunque puede ser por la configuracion mas que otra cosa.

Lo dicho, mañana las pongo y a opinar.

Por cierto, yo tengo una c650 con panel AA01.

Lo prometido es deuda:

http://img9.imageshack.us/img9/7707/sqvsaa5.jpg
http://img831.imageshack.us/img831/8607/sqvsaa1.jpg
http://img143.imageshack.us/img143/4273/sqvsaa2.jpg
http://img824.imageshack.us/img824/2853/sqvsaa3.jpg
http://img8.imageshack.us/img8/7587/sqvsaa4.jpg

Perdonad la calidad de las fotos, pero el movil no da mas.
Voy a dejar un tiempo para opinar, la soulcion en los proximos dias...............

Saludos
Pues voy a aventurarme y voy a ser el primero en opinar:

En mi opinion la de la izquierda es el panel sq001

Ya me diras....
El de la izquierda el SQ001, conclusion sacada por lo que se comentaba aqui, de que tenia mas brillo.....
Siento joderos el enigma, pero todas las de 37 pulgadas hasta la fecha son AA01 xD

Igualmente no se pueden comparar ya que no sabemos los settings que tienen cada una.

Yo viendo y configurando una aa01 y una sq01, las diferencias que aprecie eran del angulo de vision, que la sq01 los tenia mejores, pero de frente se veian igual.
Joder tienes razon, nos ha fastidiado el tema, podias haber esperado un poco mas no??

Porque no editas para darle un poco de emocion a esto??
Buenas:
Soy nuevo pero he pensado algo interesante:

Quiero comprarme una Samsung LE32C630 ó LE32C650 pero hay una pequeña diferencia de precio.
Además del contraste la diferencia es el internet@tv. Mi propuesta es entrar en el menu de servicio de la 630 cambiar el modelo al 650 para que la TV crea que es una 650 y después actualizar el firmware (poniendole el de la 650 descargado de internet a través de un USB).

Mi problema es que desconozco el código de la 650 sino me compraría una 630 en el carre4 y si no funciona el truco se devuelve y se compra la 650.

Se aceptan sugerencias, un saludo.
Meta.

Me han sugerido que postee esto aquí, siento haber ensuciado con un post aparte (si tal que un mod. me lo borre).
NGC escribió:Siento joderos el enigma, pero todas las de 37 pulgadas hasta la fecha son AA01 xD

Igualmente no se pueden comparar ya que no sabemos los settings que tienen cada una.

Yo viendo y configurando una aa01 y una sq01, las diferencias que aprecie eran del angulo de vision, que la sq01 los tenia mejores, pero de frente se veian igual.

+1

No se sabe que configuración tiene cada tele.

Yo en mi casa tengo un ue32c6530 con sq1, si estas en el centro se ve más oscura que si estas en el lateral. Y si me dices que un aa01 tiene peores ángulos de visión, apaga y vámonos...

¿Esto de los paneles de samsung con respecto los ángulos de visión pasa en otros modelos de la competencia en gamas media-altas?

Lion_omega escribió:
Hola,

Yo tengo una LEC750 y como veo que te interesa el 3d, no te aconsejo que te pilles una Samsung, tienen un crosstalk exagerado, te lo digo por experiencia.

¿Qué es el crosstalk?

kkfuti escribió:Hola,

ya he actualizado al ultimo firmware. Otra cosa que he notado aunque no se si son alucinaciones mias es que de vez en cuando la imagen sufre una microretención como de camara lenta. la llamo "micro" porque es practicamente inapreciable a no ser que seas un tikis-mikis paranoico como yo....

alguien ha notado lo mismo o algo parecido?

Yo también lo he notado, creo que no pasa cuando está desactivado los 100hz.

He notado también, una desincronización muy pequeña de audio con los 100hz activados. ¿Son alucinaciones mías?

Por cierto, anoche viendo la peli de james bond en la sexta con los 100hz en claro y joder!!! que bien se ve la tele!!! que pedazo de rescalado hace la tele.
Buenas chicos

A dia de hoy estoy un poco perdido en cuanto a saber la procedencia de una 32C650

Me han dicho que el modelo que tienene en tienda es en concreto uno con estos datos

Fabricacion: HUNGRIA
S/N: B1WN3HDZ302151W

Es el panel pata negra, no?

Me gustaria saberlo cuanto antes porque solo tengo hasta este viernes para realizar la compra con una oferta que me interesa... alguien me podria decir donde localizar mas datos sobre mi tele??

Muchas gracias
bueno la mia es de Hungria tambien y es panel aa03...
¿Qué es el crosstalk?

Es el mayor problema con el que se han topado en el mundo del 3d.
Crosstalk es la diafonia entre imagenes o imagen doble, un residuo de la imagen del ojo izquierdo se muestra en el derecho y viceversa,esto es un defecto de los paneles que tambien influye la calidad de la pelicula, pero es realmente molesto.
Imagen

Hay televisiones como Panasonic que tienen un sistema para reducir este defecto pero en Samsung mas que un problema es una cagada, porque por mas que ajustes nunca lo quitas y hay planos que es exagerado.
Bueno chicos hay va mi duda, tengo una Sony 46'' KDL46W4500 y quiero cambiar a LED pero no se si pillarme una de 55'' sin 3D (a 3 metro de pared a pared no se si sera mucha tela) o quedarme en 46'' pero meterme en 3D. Dispongo de 2000€ y estaba muy dedicido en la 55C6000 pero si no me pillo la 46C7000. Me tengo q decidir en 2 dias asi que espero vuestros consejos.
saludos
Yo en mi opinion eligiria entre la LG47LE8500 o la SAMSUNG UE46B8000, en cuanto a calidad de imagen, pero es mi opinion personal despues de ver tvs durante todos los dias.Si estas pensando en 3D quizas la Samsung 7000 q tu comentas, pero a dia de hoy no me atraen mucho las tvs 3D.

Edito:No se te olvide la increible Panasonic TX-P50V20

Un saludo
Si pero el pana es plasma no? Ya q la jefa ha decidido cambiar a led aprovecho. El 3D no es qe atraiga mucho pero ya q me meto. Es q tampoco veo una de 50'', gracias por tu respuesta seguiré indagando.
Saludos
Pues entonces quizas me quedaria con esta: Samsung UE46C8000 q anda por los 1.800 euros
La panasonic q te comentaba era sin 3d, pero esta es la q si trae 3d: Plasma Panasonic 46" TXP42VT20 por 1849 con 2 gafas incluidas.

Un Saludo
Hola a todos,

He probado que ciertos mkv's se me ven como a camara lenta o saltitos aleatoriamente durante la reproducción durante 2 segs... casi ni se nota y tienes que estar atento...

he probado por streaming y por USB y en los dos casos en el mismo punto de la pelicula les pasa lo mismo. Con un avi en HD y video XVID no me sucede....

Alguien lo ha notado?

saludos
5416 respuestas