[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

kkfuti escribió:Hola a todos,

He probado que ciertos mkv's se me ven como a camara lenta o saltitos aleatoriamente durante la reproducción durante 2 segs... casi ni se nota y tienes que estar atento...

he probado por streaming y por USB y en los dos casos en el mismo punto de la pelicula les pasa lo mismo. Con un avi en HD y video XVID no me sucede....

Alguien lo ha notado?

saludos

Eso suele ser pq los archivos mkv pesan mas y necesitan buena conexion y tu conexion si puede con avi y divx pero no con mkv asi q yo q tu revisaria tu conexion pq quizas no vaya bien.
Un saludo
kkfuti escribió:Hola a todos,

He probado que ciertos mkv's se me ven como a camara lenta o saltitos aleatoriamente durante la reproducción durante 2 segs... casi ni se nota y tienes que estar atento...

he probado por streaming y por USB y en los dos casos en el mismo punto de la pelicula les pasa lo mismo. Con un avi en HD y video XVID no me sucede....

Alguien lo ha notado?

saludos

Mira con el mediainfo el profile del h264 del video y luego mira que pone en el manual de la tele.

Yo todos los profile 4.1 me funcionan bien.
NGC escribió:Mira con el mediainfo el profile del h264 del video y luego mira que pone en el manual de la tele.

Yo todos los profile 4.1 me funcionan bien.

este era 3.1 y no se por que lo hace... respecto a la conexion fue lo primero que pensé (aunque hago streaming por cable). Copie el archivo a un usb y me pasaba lo mismo...

a seguir investigando toca....

saludos
Estoy pensando en comprar la Samsung LE46C750. Comentan que es prácticamente perfecta en todos los sentidos, pero dicen que falla en la reproducción de contenido 3D, teniendo crosstalk.

¿Alguien me puede confirmar esto?
Buenas:
Soy nuevo pero he pensado algo interesante:

Quiero comprarme una Samsung LE32C630 ó LE32C650 pero hay una pequeña diferencia de precio.
Además del contraste la diferencia es el internet@tv. Mi propuesta es entrar en el menu de servicio de la 630 cambiar el modelo al 650 para que la TV crea que es una 650 y después actualizar el firmware (poniendole el de la 650 descargado de internet a través de un USB).

Mi problema es que desconozco el código de la 650 sino me compraría una 630 en el carre4 y si no funciona el truco se devuelve y se compra la 650.

Se aceptan sugerencias, un saludo.
Meta.

Bueno, es que todos estais seguros de que el firmware de la 650 no entra en la 630??
Si estoy diciendo una gilipollez (es posible) que alguien me ponga verde.
ailton04 escribió:Donde puedo ver en la Samsung LE46C650 que lleva el panel SQ01? En alguna pegatina?

ayuda por favor
La pegatina está en un lateral de la pantalla, junto con el número de serie.
En la caja creo que no pone el tipo de panel.
Que tal. Acabo de adquirir la 40c8000 y la verdad, se ve de escándalo. [flipa] La utilizo casi exclusivamente para jugar a la play, pero tengo un problema. En imágenes rápidas, me aparece un efecto estela bastante molesto. Lo noto mucho en el fifa11, cuando se mueve la camara o los jugadores se mueven de un lado a otro. He intentado configurarla de todas las maneras pero sigue el dichoso efecto. [decaio] ratataaaa Alguien me podría decir si tiene solución ? Sería una pena tener que devolverla y comprar otra marca, porque la tele es una pasada.
Espero que me podáis ayudar.
Gracias. Saludos.
focustop10 escribió:Que tal. Acabo de adquirir la 40c8000 y la verdad, se ve de escándalo. [flipa] La utilizo casi exclusivamente para jugar a la play, pero tengo un problema. En imágenes rápidas, me aparece un efecto estela bastante molesto. Lo noto mucho en el fifa11, cuando se mueve la camara o los jugadores se mueven de un lado a otro. He intentado configurarla de todas las maneras pero sigue el dichoso efecto. [decaio] ratataaaa Alguien me podría decir si tiene solución ? Sería una pena tener que devolverla y comprar otra marca, porque la tele es una pasada.
Espero que me podáis ayudar.
Gracias. Saludos.

¿Has probado a activar el modo juego?
señores que configuracion teneis en vuesto samsung ue26c4000? no se pero en el tdt hd noto a veces como una estela que dejan las personas o algo que esta en movimiento en los canales hd, tengo otra pantalla lg la 32ld350 que es full hd y noto cierta diferencia,estan las dos a precios muy parecidos lo que pasa que una es fullhd y 32" y la otra es led, no se con cual quedarme de las dos
Lion_omega escribió:
¿Qué es el crosstalk?

Es el mayor problema con el que se han topado en el mundo del 3d.
Crosstalk es la diafonia entre imagenes o imagen doble, un residuo de la imagen del ojo izquierdo se muestra en el derecho y viceversa,esto es un defecto de los paneles que tambien influye la calidad de la pelicula, pero es realmente molesto.
http://hdguru.com/wp-content/uploads/20 ... lk-425.jpg

Hay televisiones como Panasonic que tienen un sistema para reducir este defecto pero en Samsung mas que un problema es una cagada, porque por mas que ajustes nunca lo quitas y hay planos que es exagerado.

Gracias, también he visto análisis por hay que los paneles 3d, los ángulos de visión muy malos.

sabonis_88 escribió:señores que configuracion teneis en vuesto samsung ue26c4000? no se pero en el tdt hd noto a veces como una estela que dejan las personas o algo que esta en movimiento en los canales hd, tengo otra pantalla lg la 32ld350 que es full hd y noto cierta diferencia,estan las dos a precios muy parecidos lo que pasa que una es fullhd y 32" y la otra es led, no se con cual quedarme de las dos

A lo mejor me pillo este modelo para el cuarto. ¿Dónde la has pillado y precio? ¿Qué tal los ángulos de visión?

Yo es que la voy a poner a 1,5m de altura (desde acostado en la cama hasta el panel). Si me hicieras el favor de poner la tele a una altura elevada y agacharte lo más que puedas para saber que la pantalla no se oscurece y se pueda ver perfectamente la imagen.

Por último, confirmad lo que se decía en este hilo: funciona perfectamente el wifi ovislink Evo-W300USB en una samsung ue32c6530 con el último firm: T-VALDEUC-2004.0. Lo he comprado ayer por 16,20€ en appinformática. Se conecta perfectamente a internet las samsung apps y he reproducido sin problemas de cortes ni tirones un dvdrip en red pero no se puede adelantar la película. ¿No hay algún modo de poner la peli en un trozo especifico? Imagínate que va la peli por la mitad y sin querer la paras...
sabonis_88 escribió:señores que configuracion teneis en vuesto samsung ue26c4000? no se pero en el tdt hd noto a veces como una estela que dejan las personas o algo que esta en movimiento en los canales hd, tengo otra pantalla lg la 32ld350 que es full hd y noto cierta diferencia,estan las dos a precios muy parecidos lo que pasa que una es fullhd y 32" y la otra es led, no se con cual quedarme de las dos

A mi tambien se me ve la estela en una LE37C650 :-? :-?

¿Alguien sabe como se puede cambiar esto?
medinarafa1 escribió: Por último, confirmad lo que se decía en este hilo: funciona perfectamente el wifi ovislink Evo-W300USB en una samsung ue32c6530 con el último firm: T-VALDEUC-2004.0. Lo he comprado ayer por 16,20€ en appinformática. Se conecta perfectamente a internet las samsung apps y he reproducido sin problemas de cortes ni tirones un dvdrip en red pero no se puede adelantar la película. ¿No hay algún modo de poner la peli en un trozo especifico? Imagínate que va la peli por la mitad y sin querer la paras...

Que buena noticia lo del usb wifi ovislink para los que no han conseguido uno Conceptronic, he actualizado mi review de la LE40C650 con esta información [oki]

Se puede ir hacia adelante y hacia atrás en intervalos de 20s pulsando los botones izquierda y derecha del mando, luego también pulsando el botón central del mando puedes elegir capítulos de la película, pero ojo!! ésto sólo funciona si usas el Pc Share Manager 4.1 o inferior, con la última versión 4.2 no funciona.

Saludos
¿Alguien me sabria explicar lo que es el (AUTO MOTION PLUS)?? [comor?]

Tal vez es algo que hace que los hz de la tv cambien en funcion de lo que se reproduce? de 60hz 100/240hz

No estoy seguro.
[/quote]
metalgsi escribió:ojo!! ésto sólo funciona si usas el Pc Share Manager 4.1 o inferior, con la última versión 4.2 no funciona.[/b]

Saludos
[/quote]
Hola:
Podria poner alguien el enlace del pcshare inferior a 4.2, lo estoy buscando por la red y no hay manera.
Muchas gracias
saludos
¿Alguien ha podido comparar el LE46C750 con algun modelo similar de LED? ¿Hay mucha diferencia entre el primero y las pantallas de LED?
ptnedved escribió:
metalgsi escribió:ojo!! ésto sólo funciona si usas el Pc Share Manager 4.1 o inferior, con la última versión 4.2 no funciona.[/b]

Saludos
Hola:
Podria poner alguien el enlace del pcshare inferior a 4.2, lo estoy buscando por la red y no hay manera.
Muchas gracias
saludos

PC Share 4.0
http://www.megaupload.com/?d=G4BV1MAT
Os va bien la 40c650 con la ultima actuizacion 2004??? Me refiero en calidad de imagen
HACARNI escribió:Os va bien la 40c650 con la ultima actuizacion 2004??? Me refiero en calidad de imagen

A mi sí, tan bien como el primer dia o mejor ahora que ya se empieza a emitir en hd :-)
hackeao escribió:

A mi tambien se me ve la estela en una LE37C650 :-? :-?

¿Alguien sabe como se puede cambiar esto?

a ver si alguien no spuede ayudar con esto
Ayer me pillé en Worten la LE32C530F1WXXC por 289 €, alguien la tiene de aquí? se lleva bien con la PS3 no? XD
mañana me la traen a mi casa, que ganitas ya!
saludos
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 17:45 por "hater"
Riky_Xerez escribió:Ayer me pillé en Worten la LE32C530F1WXXC por 289 €, alguien la tiene de aquí? se lleva bien con la PS3 no? XD
saludos

Como la has conseguido a ese precio, aqui en Vlc no me han querido decir le precio por tlf pero me han dicho que ronda los 400, a tu precio caia si o si.
Riky_Xerez escribió:Ayer me pillé en Worten la LE32C530F1WXXC por 289 €, alguien la tiene de aquí? se lleva bien con la PS3 no? XD
saludos

COÑO, pero si en redcoon la han vuelto a poner a 399+15 de gastos.
Quebec_80 escribió:
ptnedved escribió:
metalgsi escribió:ojo!! ésto sólo funciona si usas el Pc Share Manager 4.1 o inferior, con la última
PC Share 4.0
http://www.megaupload.com/?d=G4BV1MAT

m.gracias, lo probaaré
saludos
Buenas, acabo de comprar una c6530 y estoy muy contento con ella pero tengo un problema.
No consigo sacar dolby digital ni dts en las pelis blu-ray atraves de ella solo consigo prologic II .
Porfavor alguien me puede decir como puedo arregrar esto?? en al play tenga la salida activada por hdmi incluyendo dts y dolby y un cable optico de la tv a mi 5.1.

Muchas gracias
Drizzt Urden escribió:Buenas, acabo de comprar una c6530 y estoy muy contento con ella pero tengo un problema.
No consigo sacar dolby digital ni dts en las pelis blu-ray atraves de ella solo consigo prologic II .
Porfavor alguien me puede decir como puedo arregrar esto?? en al play tenga la salida activada por hdmi incluyendo dts y dolby y un cable optico de la tv a mi 5.1.

Muchas gracias

Lo mejor es enchufar el cable óptico directamente de la consola al equipo 5.1, a mi me pasa lo mismo con mi Samsung de 23", y mi cuñado tiene una de 42" Led de Samsung (no se ahora mismo el modelo exacto) y le pasa lo mismo, como saque el sonido de la tele no se activa el DTS.
Buenas

Alguien ha activado el PVR con la 40C6530????

Tengo el ultimo firmware version 2004...

GRACIAS!!!
alguien sabe según esta imagen cual sería el firmware de fábrica y como poder restaurarlo?. la opción "factory reset" no me restaura el firm original...
gracias

http://i277.photobucket.com/albums/kk76 ... AG0129.jpg
@ kkfuti
La 1003 es una versión más antigua que la 2008, así que supongo que esa es la de fábrica...

@Drizzt Urden
Las salidas de las TV de tipo óptico sólo sacan en 5.1 el sonido de las emisiones que les vienen por antena o las emisiones que reproducen con el reproductor interno (USB, el DLNA no lo se, pero supongo que tambien)
Lo que conectes por HDMI no podrás sacarlo. Tienes que hacer lo que te comenta Citron

Saludos
Buenas, he adquirido esta TV SAMSUNG LE40C630, y va de maravilla, excepto xk me da error a la hora de conectarme. Me da error en la puerta de enlace, os copio lo que he posteado en otro foro, a ver si podeis ayudarme.

"Lo pongo aqui mismo, tengo ya adquirido el adaptador para la TV. Pero ahora tengo un problema con la puerta de enlace, os pongo con que router y como lo tengo conectado cada cosa, a ver si podeis ayudarme:

- El error que me da, es que no es valida la puerta de enlace, yo pongo la que me viene predeterminada en mi conexion de area local.

- El sistema lo tengo montado asi, el modem de ONO(scientific atlanta epr2320r2) conectado al router TP-LINK WG254, y a este van conectado dos ordenadores por cable. Y la TV la tengo conectada via WIFI, y me da ese fallo."

Gracias de antemano.
Unas páginas más atrás, comenté que veía estelas en mi 40C8000. Me comentaron que activase el "modo juego" ( al activarlo se desactiva el motion plus) pero las jodidas estelas siguen ahí y ya estoy un poco bastante mosca. En los tonos oscuros se notan un huevo. En el fifa11, cuando muevo al jugador, el pelo deja una estela increible y cuando pillo un equipo con traje oscuro ya es para cagarse. ¿Alguien me podría decir si hay forma alguna de configurarla para eliminar ese dichoso efecto? ¿Sabéis sin con algún firmware lo solucionarán?. La verdad. No me he gastado 2000 pavos para estar sufriendo cada vez que juego. Parece mentira que a estas alturas, estos " supertelevisores" aún arrastren estos problemas. A que mala hora vendí mi plasma. Estoy desesperado. Bueno. Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos.
hola, yo tengo un led samsung modelo UE40B7000 comprada hace casi un año y tengo problemas de estelas y cuando digo estelas no digo el halo ese que deja el motionplus sino estelas de efecto fantasma propio de los lcd pero mas exagerado, sobretodo lo noto con en los tonos oscuros por ejemplo de gris a negro. Si ahora me dices que la C8000 tambien tiene el mismo problema me has matado. Y eso que llamé a los de Samsung y por suerte me cambiarion el panel pero sigo con lo mismo. No es normal que dos generaciones pase lo mismo y lo peor es no pasa en todos los modelos, hay algunos que parece que no tienen este problema porque yo mismo los he ojeado en las tiendas y no he notado nada. Al final vamos a tener que comprar el que hay de muestra porque si luego te envian uno que esta mal y luego otro y otro estamos apañaos, repito a mi me cambiaron el panel y sigo con los mismos problemas y lo que mas me jode es que en el fondo en cuanto a contraste, color y definición es una pasada de tele pero con las putas estelas }:/ . S2
HOLA A TODOS, ALGUIEN PUEDE AYUDARME? INTENTO CONFIGURAR LA RED INALAMBRICA ENTRE LA TELE Y EL PC, EN EL PC YA ME ENCONTRÓ EL DISPOSITIVO, PERO LA TELE LE PONGO A ESCANEAR EN LA OPCION ALL SHARE Y NO ENCUENTRA NADA, CUANDO EL ADAPTADOR WIRELLES LO TENGO CONFIGURADO BIEN EN LA TELE, INCLUSO EN LA "PRUEBA DE RED ME DA TODO CORRECTO.
HE LLAMADO AL SAT DE SAMSUNG Y SON UN POCO PESIMOS, DICEN Q ME MANDARAN UN PDF CON INSTRUCCIONES DE COMO CONFIGURARLO.....ES QUE NO PUEDEN TENER ESE PDF COLGADO DE LA PAG. WEB????
Ya tengo internet en mi Samsung LE37C650 por cable de red. Existe algun navegador para poder navegar desde la TV?

He buscado info en google,pero no encontre nada :(

EDITADO:

He conseguido compartir archivos entre el PC y la TV. Pero cuando voy a reproducir un video del PC en la TV me dice formato no reconocido.

Lo copio en un pendrive y si puedo verlo en la TV sin problemas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mad]
hackeao escribió:Ya tengo internet en mi Samsung LE37C650 por cable de red. Existe algun navegador para poder navegar desde la TV?

He buscado info en google,pero no encontre nada :(

EDITADO:

He conseguido compartir archivos entre el PC y la TV. Pero cuando voy a reproducir un video del PC en la TV me dice formato no reconocido.

Lo copio en un pendrive y si puedo verlo en la TV sin problemas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mad]

No hay navegador.
Hola acabo de adquirir este modelo y estas son sus caracteristicas que tal Tv es???

UE40C5100 Especificaciones detalladas del televisor LED Full HD Samsung UE40C5100.
Vídeo:
Tamaño de la Pantalla: 40″ (101m)
Resolución: 1920 x 1080 (Full HD)
Ratio de contraste dinámico: Mega Contrast
Tecnología de imagen: LED
Auto Motion Plus 120/240Hz: No (50Hz)
Wide Color Enhacer: Wide Color Enhancer Plus
Audio:
Tipo de Altavoz: Down Firing
Sistemas de Efectos de Sonido: Dolby Digital Plus, Dolby Pulse
Woofer: Sí
Salida de sonido (RMS): 10W x 2
Características:
Buscador Automático de Canal: Sí
Apagado automático: Sí
Anynet+ (HDMI+CEC): Sí
Connect Share Movie (USB Vídeo): Sí
Modo juego: Sí
Subtítulos: Sí
PIP (imagen en imagen): 1 sintonizador PIP
Programador de apagado/encendido: Sí
Lenguaje OSD: Europa. 25 idiomas
EPG (guía electrónica de programas): Sí
Internet@TV: No
DLNA: Sí
BD: No
Compatibilidad con adaptador LAN inalámbrico: Sí
CI+: Sí
Nivelador automático de volúmenes: Sí
Sistema:
Tipo de Televisión Digital: DVB-T/C, MPEG4
Sintonizador de televisión digital integrado: Sí
Dimensiones:
Tamaño con soporte (AnxAlxProf): 972 x 656 x 255mm
Tamaño sin soporte (AnxAlxProf): 972 x 596 x 29,9mm
Embalaje (AnxAlxProf): 1200 x 743 x 120mm
Peso:
Peso con embalaje: 19,3kg
Peso del televisor con soporte: 15,7kg
Peso del televisor sin soporte: 12,1g
Accesorios:
Cable de Antena: No
Cable de Alimentación: Sí
Batería: Sí
Compatible con Montaje en Pared VESA (An xAl): Sí (32-40″: 200 x 200)
Compatible con Montaje en Pared Ultraplano: Sí
Modelo del mando a distancia: TM1060
Cable de conexión: Sí
Manual de instrucciones: Sí
Energía:
Fuente de alimentación: AC220-240V 50/60Hz
Consumo Eléctrico (en espera): <0,1W
Consumo Eléctrico (IEC 62087 Edition 2): 68
Eco Mark: Ecoflower
Serie:
Serie: 5
Panel:
Panel Ultra Clear: Sí
Entradas y Salidas (posteriores):
HDMI: 4
USB: 2
Audio Digital (Óptico): 1
Salida de audio izq./der. (miniconector): No
Entrada para PC (D-sub): 1
Entrada de audio para PC (miniconector): 1
Entrada de audio DVI: 1 (Uso común para la entrada de audio de PC)
Componente (Y / Pb / Pr): 1
Compuesto (AV): 1 (Uso común para sonido izq/der)
Ethernet (LAN): 1
Entrada RF: 1
CI Slot: 1
Euroconector: 1
Diseño:
Tipo: Samsung Crystal TV
Color: Grey
Giro (izquierda/derecha): Sí (20/20)

No se si es mejor bajar de pulgadas y comprar una UE37c6000 por 50€ menos
metalgsi escribió:
medinarafa1 escribió: Por último, confirmad lo que se decía en este hilo: funciona perfectamente el wifi ovislink Evo-W300USB en una samsung ue32c6530 con el último firm: T-VALDEUC-2004.0. Lo he comprado ayer por 16,20€ en appinformática. Se conecta perfectamente a internet las samsung apps y he reproducido sin problemas de cortes ni tirones un dvdrip en red pero no se puede adelantar la película. ¿No hay algún modo de poner la peli en un trozo especifico? Imagínate que va la peli por la mitad y sin querer la paras...

Que buena noticia lo del usb wifi ovislink para los que no han conseguido uno Conceptronic, he actualizado mi review de la LE40C650 con esta información [oki]

Se puede ir hacia adelante y hacia atrás en intervalos de 20s pulsando los botones izquierda y derecha del mando, luego también pulsando el botón central del mando puedes elegir capítulos de la película, pero ojo!! ésto sólo funciona si usas el Pc Share Manager 4.1 o inferior, con la última versión 4.2 no funciona.

Saludos

Siento corregiros pero yo tengo instalado el Pc Share Manager 4.2, y a mi me va al pelo. Los DVDrip que tengo en disco duro del Pc, me van con el mando hacia adelante y hacia atrás en intervalos me parece que de, 10 segundos y si lo tengo pulsado sin soltarlo, me adelanta más en el el tiempo, creo recordar que me salta al capitulo siguiente. :)

Saludos.
nadie puede responder por el tema de las estelas?
Hola!

Me acabo de comprar una LE-37C650. Todavía no la tengo pero ya me he puesto a urgar en los firmwares. He visto que ayer salió un nuevo firmware, concretamente el:

T-VALDEUC 3001.1

¿Alguien lo ha probado?
semua2010 escribió:Siento corregiros pero yo tengo instalado el Pc Share Manager 4.2, y a mi me va al pelo. Los DVDrip que tengo en disco duro del Pc, me van con el mando hacia adelante y hacia atrás en intervalos me parece que de, 10 segundos y si lo tengo pulsado sin soltarlo, me adelanta más en el el tiempo, creo recordar que me salta al capitulo siguiente. :)

Saludos.

Como lo has conseguido? Yo cuando tiro a reproducir un divx (avi), mp3 o lo que sea desde el PC en la TV, me dice formato no soportado. En cambio, lo meto en un pendrive, lo conecto a la TV y sin problemas. Me lo reproduce.

Tengo windows 7 y tengo los ficheros agregados a la biblioteca y todo.
Tritoch escribió:Buenas, he adquirido esta TV SAMSUNG LE40C630, y va de maravilla, excepto xk me da error a la hora de conectarme. Me da error en la puerta de enlace, os copio lo que he posteado en otro foro, a ver si podeis ayudarme.

"Lo pongo aqui mismo, tengo ya adquirido el adaptador para la TV. Pero ahora tengo un problema con la puerta de enlace, os pongo con que router y como lo tengo conectado cada cosa, a ver si podeis ayudarme:

- El error que me da, es que no es valida la puerta de enlace, yo pongo la que me viene predeterminada en mi conexion de area local.

- El sistema lo tengo montado asi, el modem de ONO(scientific atlanta epr2320r2) conectado al router TP-LINK WG254, y a este van conectado dos ordenadores por cable. Y la TV la tengo conectada via WIFI, y me da ese fallo."

Gracias de antemano.

Nadie puede ayudarme?
Buenas!

Estoy inmerso en un mar de dudas para decidirme entre la C530 o la C630 (en 37" o 40" que lo decidiré luego).

Aparte del contraste dinámico y alguna conexión extra, lo que me hace dudar son los 50Hz vs 100Hz.
Por un lado con los 50Hz me da miedo tener flicker (borrosidad) en las escenas rápidas.
Por otro lado con los 100Hz me da miedo tener artifacts, aparte del 'efecto telenovela'.

Por eso os pregunto si merece la pena pagar 100€ más por los 100Hz, sabiendo que la tele se va a usar en un 99% para ver la TDT normal y corriente.

Y otro punto interesante que me gustaría saber es el tema de los ángulos; cual de los dos modelos tiene mejores ángulos de vision con menor distorsión de colores.

Gracias!
weno nuevo firmware 3001.1 para las C650

Acbo de actualizar y joooder, no me habia pasado las anteriores veces nunca esto, pero se me ha REINICIADO por completo la tele, canales y ajustes de imagen, vaya tela :( :(

Respecto al firm, pues nada no veo ningun cambio significativo, como siempre sin descripcion en la pagina de samsung

un saludo!
semua2010 escribió:
metalgsi escribió:

Saludos

Siento corregiros pero yo tengo instalado el Pc Share Manager 4.2, y a mi me va al pelo. Los DVDrip que tengo en disco duro del Pc, me van con el mando hacia adelante y hacia atrás en intervalos me parece que de, 10 segundos y si lo tengo pulsado sin soltarlo, me adelanta más en el el tiempo, creo recordar que me salta al capitulo siguiente. :)

Saludos.

Creo que no lo has entendido bien o yo no me he explicado correctamente, lo de pasar hacia adelante y hacia atrás si que funciona con la versión 4.2, lo que no funciona es la división que te hace por escenas igual que si fuera un dvd pulsando la tecla central.

Saludos
Perdona metalgsi, pero ahora si que no entidendo lo que quieres decir con
metalgsi escribió: lo que no funciona es la división que te hace por escenas igual que si fuera un dvd pulsando la tecla central.

Podrias explicarlo, lo digo más que nada por si es algo interesante y vuelvo a una versión anterior. XD

Chao.
Hola, a ver si alguien tiene alguna experiencia con este tema,

Resulta que veia los mkv perfectamente con el reproductor multimedia del reproductor BD-C8200, los grabados a 1920x1080p de altura y los de menos altura tambien (1920x1040, 1920x800, etc), ajustando el ratio con franjas negras automaticamente.
El problema es que el otro dia puse un divx y se ve que desconfiguro el tema de las franjas, con lo que ahora todas las pelis mkv que no son 1080p se me ven alargadas, ya que la TV no compensa la altura al ratio 16:9 del televisor automaticamente.

He trasteado con todas las opciones pero no me deja, las opciones de zoom solo me modifican el TDT pero no lo que reproduzco con el reproductor multimedia. Y las opciones de la tele no me dejan reducir nada lo que viene del reproductor Bluray.

Alguien sabe como volver a dejarlo de fabrica? o almenos una manera de reiniciar esta opcion?

Gracias.
Ahora mismo tengo un televisor samsung B553. Estoy interesado en comprar un monitor samsung XL2270HD.

La question es que los mandos son muy parecidos y el televisor y el monitor van a estar en la misma habitacion. Tendre problemas de si apreto una cosa en un mando como encender se me enciendan los dos?

PD: se que esto no va aqui pero es donde hay mas gente que me pueda responder.
Pedritu escribió:Hola, a ver si alguien tiene alguna experiencia con este tema,

Resulta que veia los mkv perfectamente con el reproductor multimedia del reproductor BD-C8200, los grabados a 1920x1080p de altura y los de menos altura tambien (1920x1040, 1920x800, etc), ajustando el ratio con franjas negras automaticamente.
El problema es que el otro dia puse un divx y se ve que desconfiguro el tema de las franjas, con lo que ahora todas las pelis mkv que no son 1080p se me ven alargadas, ya que la TV no compensa la altura al ratio 16:9 del televisor automaticamente.

He trasteado con todas las opciones pero no me deja, las opciones de zoom solo me modifican el TDT pero no lo que reproduzco con el reproductor multimedia. Y las opciones de la tele no me dejan reducir nada lo que viene del reproductor Bluray.

Alguien sabe como volver a dejarlo de fabrica? o almenos una manera de reiniciar esta opcion?

Gracias.

Vale, lo he solucionado. No sabia de la existencia del boton 'fullscreen'... si estas visionando una peli, el boton 'source' pasa a ser el boton 'fullscreen' que elimina las bandas negras [+risas]
semua2010 escribió:Perdona metalgsi, pero ahora si que no entidendo lo que quieres decir con
metalgsi escribió: lo que no funciona es la división que te hace por escenas igual que si fuera un dvd pulsando la tecla central.

Podrias explicarlo, lo digo más que nada por si es algo interesante y vuelvo a una versión anterior. XD

Chao.

Bueno me contesto a mi mismo. Ya he descubierto la división de escenas con el botón central del mando. Comentaros que a mi si se me funciona la división de escenas como si fuera un dvd. (Con el Share Manager 4.2) :cool:

Saludos.
Los ke habeis actualizado a la ultima version(3001.1), os sigue funcionando el wifi conceptronic?

Saludos.
5416 respuestas