› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kkfuti escribió:Hola a todos,
He probado que ciertos mkv's se me ven como a camara lenta o saltitos aleatoriamente durante la reproducción durante 2 segs... casi ni se nota y tienes que estar atento...
he probado por streaming y por USB y en los dos casos en el mismo punto de la pelicula les pasa lo mismo. Con un avi en HD y video XVID no me sucede....
Alguien lo ha notado?
saludos
kkfuti escribió:Hola a todos,
He probado que ciertos mkv's se me ven como a camara lenta o saltitos aleatoriamente durante la reproducción durante 2 segs... casi ni se nota y tienes que estar atento...
he probado por streaming y por USB y en los dos casos en el mismo punto de la pelicula les pasa lo mismo. Con un avi en HD y video XVID no me sucede....
Alguien lo ha notado?
saludos
NGC escribió:Mira con el mediainfo el profile del h264 del video y luego mira que pone en el manual de la tele.
Yo todos los profile 4.1 me funcionan bien.
Buenas:
Soy nuevo pero he pensado algo interesante:
Quiero comprarme una Samsung LE32C630 ó LE32C650 pero hay una pequeña diferencia de precio.
Además del contraste la diferencia es el internet@tv. Mi propuesta es entrar en el menu de servicio de la 630 cambiar el modelo al 650 para que la TV crea que es una 650 y después actualizar el firmware (poniendole el de la 650 descargado de internet a través de un USB).
Mi problema es que desconozco el código de la 650 sino me compraría una 630 en el carre4 y si no funciona el truco se devuelve y se compra la 650.
Se aceptan sugerencias, un saludo.
Meta.
ailton04 escribió:Donde puedo ver en la Samsung LE46C650 que lleva el panel SQ01? En alguna pegatina?
focustop10 escribió:Que tal. Acabo de adquirir la 40c8000 y la verdad, se ve de escándalo. La utilizo casi exclusivamente para jugar a la play, pero tengo un problema. En imágenes rápidas, me aparece un efecto estela bastante molesto. Lo noto mucho en el fifa11, cuando se mueve la camara o los jugadores se mueven de un lado a otro. He intentado configurarla de todas las maneras pero sigue el dichoso efecto. Alguien me podría decir si tiene solución ? Sería una pena tener que devolverla y comprar otra marca, porque la tele es una pasada.
Espero que me podáis ayudar.
Gracias. Saludos.
Lion_omega escribió:¿Qué es el crosstalk?
Es el mayor problema con el que se han topado en el mundo del 3d.
Crosstalk es la diafonia entre imagenes o imagen doble, un residuo de la imagen del ojo izquierdo se muestra en el derecho y viceversa,esto es un defecto de los paneles que tambien influye la calidad de la pelicula, pero es realmente molesto.
http://hdguru.com/wp-content/uploads/20 ... lk-425.jpg
Hay televisiones como Panasonic que tienen un sistema para reducir este defecto pero en Samsung mas que un problema es una cagada, porque por mas que ajustes nunca lo quitas y hay planos que es exagerado.
sabonis_88 escribió:señores que configuracion teneis en vuesto samsung ue26c4000? no se pero en el tdt hd noto a veces como una estela que dejan las personas o algo que esta en movimiento en los canales hd, tengo otra pantalla lg la 32ld350 que es full hd y noto cierta diferencia,estan las dos a precios muy parecidos lo que pasa que una es fullhd y 32" y la otra es led, no se con cual quedarme de las dos
sabonis_88 escribió:señores que configuracion teneis en vuesto samsung ue26c4000? no se pero en el tdt hd noto a veces como una estela que dejan las personas o algo que esta en movimiento en los canales hd, tengo otra pantalla lg la 32ld350 que es full hd y noto cierta diferencia,estan las dos a precios muy parecidos lo que pasa que una es fullhd y 32" y la otra es led, no se con cual quedarme de las dos
medinarafa1 escribió: Por último, confirmad lo que se decía en este hilo: funciona perfectamente el wifi ovislink Evo-W300USB en una samsung ue32c6530 con el último firm: T-VALDEUC-2004.0. Lo he comprado ayer por 16,20€ en appinformática. Se conecta perfectamente a internet las samsung apps y he reproducido sin problemas de cortes ni tirones un dvdrip en red pero no se puede adelantar la película. ¿No hay algún modo de poner la peli en un trozo especifico? Imagínate que va la peli por la mitad y sin querer la paras...
[/quote]metalgsi escribió:ojo!! ésto sólo funciona si usas el Pc Share Manager 4.1 o inferior, con la última versión 4.2 no funciona.[/b]
Saludos
ptnedved escribió:
metalgsi escribió:ojo!! ésto sólo funciona si usas el Pc Share Manager 4.1 o inferior, con la última versión 4.2 no funciona.[/b]
Saludos
Hola:
Podria poner alguien el enlace del pcshare inferior a 4.2, lo estoy buscando por la red y no hay manera.
Muchas gracias
saludos
HACARNI escribió:Os va bien la 40c650 con la ultima actuizacion 2004??? Me refiero en calidad de imagen
hackeao escribió:sabonis_88 escribió:señores que configuracion teneis en vuesto samsung ue26c4000? no se pero en el tdt hd noto a veces como una estela que dejan las personas o algo que esta en movimiento en los canales hd, tengo otra pantalla lg la 32ld350 que es full hd y noto cierta diferencia,estan las dos a precios muy parecidos lo que pasa que una es fullhd y 32" y la otra es led, no se con cual quedarme de las dos
A mi tambien se me ve la estela en una LE37C650
¿Alguien sabe como se puede cambiar esto?
Riky_Xerez escribió:Ayer me pillé en Worten la LE32C530F1WXXC por 289 €, alguien la tiene de aquí? se lleva bien con la PS3 no?
mañana me la traen a mi casa, que ganitas ya!
saludos
Riky_Xerez escribió:Ayer me pillé en Worten la LE32C530F1WXXC por 289 €, alguien la tiene de aquí? se lleva bien con la PS3 no?
mañana me la traen a mi casa, que ganitas ya!
saludos
Quebec_80 escribió:ptnedved escribió:metalgsi escribió:ojo!! ésto sólo funciona si usas el Pc Share Manager 4.1 o inferior, con la última
PC Share 4.0
http://www.megaupload.com/?d=G4BV1MAT
Drizzt Urden escribió:Buenas, acabo de comprar una c6530 y estoy muy contento con ella pero tengo un problema.
No consigo sacar dolby digital ni dts en las pelis blu-ray atraves de ella solo consigo prologic II .
Porfavor alguien me puede decir como puedo arregrar esto?? en al play tenga la salida activada por hdmi incluyendo dts y dolby y un cable optico de la tv a mi 5.1.
Muchas gracias
hackeao escribió:Ya tengo internet en mi Samsung LE37C650 por cable de red. Existe algun navegador para poder navegar desde la TV?
He buscado info en google,pero no encontre nada
EDITADO:
He conseguido compartir archivos entre el PC y la TV. Pero cuando voy a reproducir un video del PC en la TV me dice formato no reconocido.
Lo copio en un pendrive y si puedo verlo en la TV sin problemas
metalgsi escribió:medinarafa1 escribió: Por último, confirmad lo que se decía en este hilo: funciona perfectamente el wifi ovislink Evo-W300USB en una samsung ue32c6530 con el último firm: T-VALDEUC-2004.0. Lo he comprado ayer por 16,20€ en appinformática. Se conecta perfectamente a internet las samsung apps y he reproducido sin problemas de cortes ni tirones un dvdrip en red pero no se puede adelantar la película. ¿No hay algún modo de poner la peli en un trozo especifico? Imagínate que va la peli por la mitad y sin querer la paras...
Que buena noticia lo del usb wifi ovislink para los que no han conseguido uno Conceptronic, he actualizado mi review de la LE40C650 con esta información
Se puede ir hacia adelante y hacia atrás en intervalos de 20s pulsando los botones izquierda y derecha del mando, luego también pulsando el botón central del mando puedes elegir capítulos de la película, pero ojo!! ésto sólo funciona si usas el Pc Share Manager 4.1 o inferior, con la última versión 4.2 no funciona.
Saludos
semua2010 escribió:Siento corregiros pero yo tengo instalado el Pc Share Manager 4.2, y a mi me va al pelo. Los DVDrip que tengo en disco duro del Pc, me van con el mando hacia adelante y hacia atrás en intervalos me parece que de, 10 segundos y si lo tengo pulsado sin soltarlo, me adelanta más en el el tiempo, creo recordar que me salta al capitulo siguiente.
Saludos.
Tritoch escribió:Buenas, he adquirido esta TV SAMSUNG LE40C630, y va de maravilla, excepto xk me da error a la hora de conectarme. Me da error en la puerta de enlace, os copio lo que he posteado en otro foro, a ver si podeis ayudarme.
"Lo pongo aqui mismo, tengo ya adquirido el adaptador para la TV. Pero ahora tengo un problema con la puerta de enlace, os pongo con que router y como lo tengo conectado cada cosa, a ver si podeis ayudarme:
- El error que me da, es que no es valida la puerta de enlace, yo pongo la que me viene predeterminada en mi conexion de area local.
- El sistema lo tengo montado asi, el modem de ONO(scientific atlanta epr2320r2) conectado al router TP-LINK WG254, y a este van conectado dos ordenadores por cable. Y la TV la tengo conectada via WIFI, y me da ese fallo."
Gracias de antemano.
semua2010 escribió:metalgsi escribió:medinarafa1 escribió: Por último, confirmad lo que se decía en este hilo: funciona perfectamente el wifi ovislink Evo-W300USB en una samsung ue32c6530 con el último firm: T-VALDEUC-2004.0. Lo he comprado ayer por 16,20€ en appinformática. Se conecta perfectamente a internet las samsung apps y he reproducido sin problemas de cortes ni tirones un dvdrip en red pero no se puede adelantar la película. ¿No hay algún modo de poner la peli en un trozo especifico? Imagínate que va la peli por la mitad y sin querer la paras...
Que buena noticia lo del usb wifi ovislink para los que no han conseguido uno Conceptronic, he actualizado mi review de la LE40C650 con esta información
Se puede ir hacia adelante y hacia atrás en intervalos de 20s pulsando los botones izquierda y derecha del mando, luego también pulsando el botón central del mando puedes elegir capítulos de la película, pero ojo!! ésto sólo funciona si usas el Pc Share Manager 4.1 o inferior, con la última versión 4.2 no funciona.
Saludos
Siento corregiros pero yo tengo instalado el Pc Share Manager 4.2, y a mi me va al pelo. Los DVDrip que tengo en disco duro del Pc, me van con el mando hacia adelante y hacia atrás en intervalos me parece que de, 10 segundos y si lo tengo pulsado sin soltarlo, me adelanta más en el el tiempo, creo recordar que me salta al capitulo siguiente.
Saludos.
metalgsi escribió: lo que no funciona es la división que te hace por escenas igual que si fuera un dvd pulsando la tecla central.
Pedritu escribió:Hola, a ver si alguien tiene alguna experiencia con este tema,
Resulta que veia los mkv perfectamente con el reproductor multimedia del reproductor BD-C8200, los grabados a 1920x1080p de altura y los de menos altura tambien (1920x1040, 1920x800, etc), ajustando el ratio con franjas negras automaticamente.
El problema es que el otro dia puse un divx y se ve que desconfiguro el tema de las franjas, con lo que ahora todas las pelis mkv que no son 1080p se me ven alargadas, ya que la TV no compensa la altura al ratio 16:9 del televisor automaticamente.
He trasteado con todas las opciones pero no me deja, las opciones de zoom solo me modifican el TDT pero no lo que reproduzco con el reproductor multimedia. Y las opciones de la tele no me dejan reducir nada lo que viene del reproductor Bluray.
Alguien sabe como volver a dejarlo de fabrica? o almenos una manera de reiniciar esta opcion?
Gracias.
semua2010 escribió:Perdona metalgsi, pero ahora si que no entidendo lo que quieres decir conmetalgsi escribió: lo que no funciona es la división que te hace por escenas igual que si fuera un dvd pulsando la tecla central.
Podrias explicarlo, lo digo más que nada por si es algo interesante y vuelvo a una versión anterior.
Chao.