› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
BNA2 escribió:El problema es que el numero 100Hz ya no aparece donde antes si aparecia, es decir antes ponia 100Hz Motion Plus, ahora pone solo Motion Plus, y no solo en la caja sino tambien en el manual.
En samsung me han dicho ue no saben nada al respecto.
Un slaudo
"Por otro lado, los televisores LED de las series 7000 y 6000 con unos ratios de refresco de 100Hz ayudan a asegurar la visión de deportes, películas o videojuegos."
juanxom escribió:Hola a todos.
No quiero entrar a polemizar mucho, pero si me gustaría aclarar algún tema respecto a esto de los 100Hz.
Todos tenéis parte de razón y todos estáis un poco equivocados.
Intentaré explicar lo que me costó bastante averiguar en su día:
Las TV Samsung (el resto de marcas es lo mismo) aceptan señal de entrada nativa a diversas resoluciones y frecuencias. Típicamente la frecuencia de refresco es de 50/60Hz (alguna resolución menor la aceptan a refresco de 75Hz, creo recordar, pero las nativas son 50Hz (Europa) y 60Hz (EEUU))
Las TV -samsung XXC650 tienen el llamado efecto 100Hz (las C750 tienen efecto 200Hz). Ese efecto, que tiene nombres diversos según cada marca consiste, basícamente, en que la señal de entrada, que en Europa (PAL) suele entrar a 50Hz, la procesan y la muestran a 100Hz por pantalla. Típicamente el procesado principal suele consistir en intercalar 1 frame nativo con 1 frame en negro, lo que permite dar ese efecto "telenovela" o de mayor claridad.
Por tanto, se puede decir que la señal de entrada a la TV es habitualment 50Hz y que la TV puede mostrar 100Hz, pero proviniente de un postproceso interno.
Por eso se explica que estas TV que tienen 100Hz (como la C-650) no pueden mostrar 3D, porque anunque pueden refrescar y mostrar imágen a 100Hz, no son capaces de aceptar señal a 100Hz (2x50Hz que es lo que implicaría el 3D)
Todo esto dicho simplificadamente, ya que realmente entran en juego muchos otros temas y depende en gran medida de la resolución/tasa de refresco de la señal de entrada.
El tema de que ya no lo llamen 100Hz, sinó que le pongan Motion Plus es, y esto ya es suposición, porque el Motion Plus implica otros postprocesos a parte de los 100Hz (reducción de ruido jpeg, etc)
Saludos
juanxom escribió:Hola a todos.
No quiero entrar a polemizar mucho, pero si me gustaría aclarar algún tema respecto a esto de los 100Hz.
Todos tenéis parte de razón y todos estáis un poco equivocados.
Intentaré explicar lo que me costó bastante averiguar en su día:
Las TV Samsung (el resto de marcas es lo mismo) aceptan señal de entrada nativa a diversas resoluciones y frecuencias. Típicamente la frecuencia de refresco es de 50/60Hz (alguna resolución menor la aceptan a refresco de 75Hz, creo recordar, pero las nativas son 50Hz (Europa) y 60Hz (EEUU))
Las TV -samsung XXC650 tienen el llamado efecto 100Hz (las C750 tienen efecto 200Hz). Ese efecto, que tiene nombres diversos según cada marca consiste, basícamente, en que la señal de entrada, que en Europa (PAL) suele entrar a 50Hz, la procesan y la muestran a 100Hz por pantalla. Típicamente el procesado principal suele consistir en intercalar 1 frame nativo con 1 frame en negro, lo que permite dar ese efecto "telenovela" o de mayor claridad.
Por tanto, se puede decir que la señal de entrada a la TV es habitualment 50Hz y que la TV puede mostrar 100Hz, pero proviniente de un postproceso interno.
Por eso se explica que estas TV que tienen 100Hz (como la C-650) no pueden mostrar 3D, porque anunque pueden refrescar y mostrar imágen a 100Hz, no son capaces de aceptar señal a 100Hz (2x50Hz que es lo que implicaría el 3D)
Todo esto dicho simplificadamente, ya que realmente entran en juego muchos otros temas y depende en gran medida de la resolución/tasa de refresco de la señal de entrada.
El tema de que ya no lo llamen 100Hz, sinó que le pongan Motion Plus es, y esto ya es suposición, porque el Motion Plus implica otros postprocesos a parte de los 100Hz (reducción de ruido jpeg, etc)
Saludos
medalofhomer escribió:Buenas! Me he comprado uns C6530 de 46", primero quiero saber donde puedo comprar el c300ru v2 para el internet, en bcn o online..qe no lo encuentro en ningun sitio..
Y luego queria saber si a vosotros tambien os pasa, es que tengo la ps3 conectada y configurada bien con el hdmi y el game mode, pero el pes2010 los jugadores se ven como borrosos al correr con ellos, se ven como una estela a su alrededor :S
Gracias Gran hilo!
manuvalde escribió:Hola, me cacabo de comprar una esta televisión de Samsung lcd c630, y al reproducir algunas películas en .mkv me sale el mensaje de codec de video no admitido. Un amigo tiene una samsung LED de 46" y llas peliculas que aa mi me daban error de codec a el le pasaba igual, pero hemos probado otras peliculas que a el si que las puede reproducir y a mi no, pensaba que al ser las dos samsung reproduciria lo mismo. Puede ser que tenga que actualizar el firmware?? lo he intentado pero no lo consigo, mediante usb, lo formateo a Fat 32, descargo el archivo de actualización, lo meto en el usb, y no detecta la tele ningun archivo de actualización. Y tambien lo he intentado mediante internet, conectando un cable ethernet desde la tele al reuter wwifi, pero tampoco detecta nada. Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria. Y tambien si alguien sabe que archivos de video reproduce esta tele LCD, y en particular que codecs mkv, para saber que pelis bajarme y cuales no dependiendo de los codecs. Un saludo y Gracias.
MrHolden escribió:Hola a todos.
Tengo una c6530 y el tema clouding me está volviendo loco.
Se que deberia fijarme en las cosas buenas que tiene mi tele, pero es cierto que cada vez que la pantalla se pone oscura, mis ojos no pueden evitar fijarse en los nubarrones.
¿Sabeis si el clouding se puede eliminar con futuros firmwares?
¿Hay alguna television led que no tenga clouding?
¿alguna configuracion especial para engañar a la vista?
Saludos y gracias
Larkin escribió:Hola,a ver si me podéis ayudar,os cuento: tras leer y leer y volver a leer sobre lcd y leds, me decidí por la samsung C6530 en 40",la he encotrado en tienda física a 899€,creo que no está mal, eso sí,por lo que se ve el cartel del precio estaba mal y eran 999€ pero me han respetado el precio.Se supone que me la entregan mañana,pero hoy he recibido la llamada de la tienda y me han dicho que no tienen stockage y no saben cuando les va a llegar,me ofrece como alternativa que me lleve la que tienen en exposición, eso sí, haciéndome un descuento de 99€,con lo que se quedaría en 800 leuros, que opináis?.
Le pregunté a la chica que si llevaba mucho tiempo expuesta y me dijo que cambiaban la exposición todas las semanas,cosa que no me creo, pero bueno. Teniendo en cuenta que dice la verdad la chica y haciendo cuentas, la tienda abre de 10 a 22 ininterrumpidamente (está en un centro comercial),con lo que 12hx6días= la tele habría estado encendida 72h mas o menos. No sé que hacer,si decantarme por otro modelo,esperar a que tengan stockage o cogerme la de exposición.
Por cierto,giré la tele y me pareció ver que el panel empezaba por F_ _
sabonis_88 escribió:Estoy aquí en l mediamarkt y estoy viendo la Samsung c530 d 40 pulgadas a 399 y la c650 a 450 y aquí la verdad k se ven ls 2 iguales algún opinión pa decidirme
sabonis_88 escribió:Pero la c650 es la de 32 y tiene ese precio por ser de exposición
wishu escribió:Me pasa una cosa muy curiosa, si reproduzco una película por USB los 10 últimos minutos se bloquea y no funciona y me toca verla por megavideo. Pero si lo reproduzco por DLNA ya sea a través del Samsung PC Share Manager o desde TVMOBiLi me funcionan perfectamente.
Es problema del disco duro? De la tele o qué?
Fefere escribió:Buenas!
Tengo un problemilla al intentar actualizar el firmware de mi UE37C6000 y es que me bajo los archivos, los instalo en el pen drive y luego a la hora de actualizar desde el USB me dice que no se encuentra ningún archivo de actualización en el dispositivo.
He probado con los dos firmwares que hay en la web de Samsung para mi modelo, tanto el T-MSX6DEUC-1002.1 como el más nuevo, el T-VAL6DEUC-1014.0 y en ninguno de los dos casos los reconoce.
¿He podido hacer algo mal?
El caso es que me decidí a actualizarla porque ayer, probando un HDD externo que me he comprado, me dio un par de errores al leer dos películas concretas en MKV. Me decía algo así como que el códec o el formato no era compatible, cuando probé con otras MKV y sí que tiraban bien.
Espero que me podáis echar una manita.
Gracias y un saludo.
Maloy escribió:Por 285€ vale la pena la Samsung LE32C530?? O es preferible ir a por la C650?
Saludos
Gracias!!
Maloy escribió:Por 285€ vale la pena la Samsung LE32C530?? O es preferible ir a por la C650?
Saludos
Gracias!!
Larkin escribió:Tengo un problema,bueno mas bien problemón,entré en menú servcio y debí cambiar algo sin querer,el tema es que ahora no se ve la tele,en el menú se puede intuir algo pero bastante mal,he intentado restaurar a fábrica pero nada,todo sigue igual,alguien que me pueda colgar fotos de su menú de servicio o decirme los datos que tiene línea a línea? (40" C6530),no me habré cargao la tele verdad???la verdad es que se veí genial hasta que la jodí .
Un saludo.
erkillo1980 escribió:Perdona mi ignorancia, ¿Desde megavideo?
Te puedes conectar a Megavideo a través de la tele o es que tienes el ordenata al lado y lo haces a través del ordenador......
explicate pq estoy interesado....
Un saludo!!!