› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
AGDELTA escribió:Taker__ escribió:
La memoria usb es solo par poder activar ciertas cosas en el menu hotel.Cuando este activado el pvr o la guia+ la puedes quitar sin problemas.
Entiendo que si la quito, en ese momento deja de funcionar el pvr o la guia+
Esta tarde lo probaré y luego os contaré, espero que funcione...
Por otro lado os pongo un link que vi interesante en el foro de samygo donde hablan de este tema. Y donde hay una tabla con los USB compatibles para poder utilizar PVR - timeshif
http://www.sienapro.com/ofertas/samsung ... os-3d.html
fcanete escribió:AGDELTA escribió:Taker__ escribió:
La memoria usb es solo par poder activar ciertas cosas en el menu hotel.Cuando este activado el pvr o la guia+ la puedes quitar sin problemas.
Por otro lado os pongo un link que vi interesante en el foro de samygo donde hablan de este tema. Y donde hay una tabla con los USB compatibles para poder utilizar PVR - timeshif
La memoria USB que se usa para clonar los datos del TV, permite que el menú oculto presente opciones que no están disponibles si la quitas; yo he activado el Guide+ después de activar el PVR (el PVR lo activé ayer).
Lo intenté primero sin este USB puesto, y el menú oculto es mucho menor, y no pude activar el Guide+. Al colocar el USB, el menú presenta todas las opciones que aparecían al activar el PVR.
Esta memoria USB sólo se usa para esto, y tiene formato FAT32, no es necesario mantenerla más en el puerto.
Para grabar, utilizo una memoria Kingston Data Traveller de 16GB, que el sistema formatea en formato ext. La escritura en formato NTFS no está implementada (las listas de canales se escriben en una memoria USB en FAT32, si metéis un HDD con NTFS, no funciona).
2thevinyl escribió:Una pregunta la memoria USB que comentas que usamos sólo para activar las funciones PVR y Guide+ y que sólo hace falta tenerla conectada al puerto USB del TV para hacer estas activaciones puede tener más datos (fotos, pdf's, jpg's) o tiene que estar la citada memoria USB limpia de cualquier archivo?
Muchas Gracias.
Saviola_7 escribió:Si he comprendido bien hasta el momento, por ahora en el televisor Samsung C6530 (que es el que yo tengo) se ha conseguido activar la función de grabación PVR, junto con el TimeShift, junto con el GuidePlus+ y actualmente se encuentran investigando el tema del 3D ya que aparece en el menu hotel si no me equivoco, ¿no?
Tengo una memoria USB de 1 GB, no dispongo de otra, ¿Cómo la veis?
Gracias y Saludos!!
rubentb escribió:¿Como accedeis desde windows a los archivos grabados en el USB? , porque lo formatea en VFAT...
fcanete escribió:rubentb escribió:¿Como accedeis desde windows a los archivos grabados en el USB? , porque lo formatea en VFAT...
No se puede... el formato sólo es reconocible desde un linux, y los ficheros vienen protegidos con DRM; ni siquiera pueden visualizarse en otro TV.
Saludos,
semua2010 escribió:Saviola_7 escribió:Si he comprendido bien hasta el momento, por ahora en el televisor Samsung C6530 (que es el que yo tengo) se ha conseguido activar la función de grabación PVR, junto con el TimeShift, junto con el GuidePlus+ y actualmente se encuentran investigando el tema del 3D ya que aparece en el menu hotel si no me equivoco, ¿no?
Tengo una memoria USB de 1 GB, no dispongo de otra, ¿Cómo la veis?
Gracias y Saludos!!
A la 1º Correcto.
A la 2º Tu memoria de Usb es demasiado baja. Ten encuenta que 2 horas de grabación ocupa +- 4 Gb.- Creo que para Timsift, te iria bien si lo prolongas mucho en el tiempo.
Saludos.
ferluso escribió:Hola, leo mucho el foro, pero no tengo los conociminetos adecuados para escribir, lo que quiero es agradecer a todos los foreros y al equipo todo lo que hacen.
Me he comprado el sábado una UE40C6000, no he tenido mucho tiempo de probarla a fondo, pero lo empezará a realizar estos días. Lo que me soprende es que ayer le conecte un disco usb de 2.5 de 500 GB, formateado en NTFS, y le puse tres Pelis en hd, y se me reproducen a saltos, no con una más sencilla. Os pongo la información de las Pelis por si os sucede alpo parecido:
Peli1
Archivo MKv, de 10,9 GB de 1h 48m.
Pista video: 14,0 Mbps, 1920x1080 (16:9) en 23,976 fps, AVC (High@L4.1).
Pista Audio: 384 Kbps, 48,0 KHZ, 16 bits, 6 canales, AC3
Peli2
Archivo AVI, de 8,50 GB de 2h 22m-
Pista Video: 8174 Kbps, 1920*800 (2,40:1) en 25 fps, MPEG4 Visual (DivX5 Simple@L1)
Pista Audio: 384 Kbps, 48,0 KHZ, 16 bits, 6 canales, AC3
Peli3
Archivo MKV, de 6.51 GB de 1h 26m.
Pista Video: 10,2 Mbps, 1920*1080 (16:9) en 25 fps, AVC (High@L4.1)
Pista Audio: 256 Kbps, 48,0 KHZ, 16 bits, 6 canales, AC3
fcanete escribió:AGDELTA escribió:Taker__ escribió:
La memoria USB que se usa para clonar los datos del TV, permite que el menú oculto presente opciones que no están disponibles si la quitas; yo he activado el Guide+ después de activar el PVR (el PVR lo activé ayer).
Lo intenté primero sin este USB puesto, y el menú oculto es mucho menor, y no pude activar el Guide+. Al colocar el USB, el menú presenta todas las opciones que aparecían al activar el PVR.
Esta memoria USB sólo se usa para esto, y tiene formato FAT32, no es necesario mantenerla más en el puerto.
Para grabar, utilizo una memoria Kingston Data Traveller de 16GB, que el sistema formatea en formato ext. La escritura en formato NTFS no está implementada (las listas de canales se escriben en una memoria USB en FAT32, si metéis un HDD con NTFS, no funciona).
Saviola_7 escribió:Y del tema de actualizar tras esa modificaciones, ¿Se sabe algo?
¿Y del tema de la garantía? Supongo que se perderá... ¿no? o del mismo modo se podría volver atrás, dejando el televisor tal cual? estaría bien saberlo...
Nuevamente gracias por la atención!
MrHolden escribió:Ayer hice una prueba con el Guide+, C6530 programada para grabar en un usb de 8gb vacio, toda la semana, "Fama Revolution" (Si, que pasa, me gusta, lo reconozco!...) con la tv apagada, y NO FUNCIONÓ.
A falta de hacer mas pruebas, mi primer intento ha sido un chasco, no solo no grabó sino que quitó sola de la lista de grabaciones pendientes el programa de hoy, asi que chungo chungo...
He pensado que a lo mejor mi tv es demasiado lista, y ha pensado que como le he enchufado un usb de solo 8gb no puede tragar tanta grabacion, pero me parece raro...
¿Alguien mas está probando la opción de programar grabaciones con la tv apagada y el guide+?
semua2010 escribió:
Yo lo he probado y me va bien, es más, anoche hice una prueba adrede, me quedaba en el pen como 1'5GB, programé la tv a través del guide+ para que grabase una peli que durama sobre unas 2 horas, sabia que no me iba a caber. Se inicio a la hora que le habia marcado (yo ya me habia acostado, la tv indudablemente esta apaga), y esta mañana he comprobado que la grabación se habia realizado, estaba grabado, pero solo hasta donde la memoria del pen le dejo.
Saludos
al3xxx escribió:semua2010 escribió:
Yo lo he probado y me va bien, es más, anoche hice una prueba adrede, me quedaba en el pen como 1'5GB, programé la tv a través del guide+ para que grabase una peli que durama sobre unas 2 horas, sabia que no me iba a caber. Se inicio a la hora que le habia marcado (yo ya me habia acostado, la tv indudablemente esta apaga), y esta mañana he comprobado que la grabación se habia realizado, estaba grabado, pero solo hasta donde la memoria del pen le dejo.
Saludos
Hola,
¿La tele se te encendió al hacer la grabación o por el contrario la pantalla permaneció en negro? ¿Sabeis si esto funciona también con la guía Samsung en lugar del Guide+?
Yo he habilitado el PVR y el Guide+ y mientras que el primero me encanta, el segundo no me llena del todo. lo veo poco agraciado visualmente aparte de que pelis y cosas chulas no aparecen con más de 24 horas de antelación (el típico "película por definir")
Desconezto escribió:Sabokillo escribió:No tengo ni idea, por que yo aun no lo he probado con mi C6000, pero creo que tendrías que entrar en el Menú y darle a la opción Allshare y luego desde el pc, con el programa ese, echarle el contenido, pero hablo con suposiciones, ya te digo que no lo he probado, y de momento no lo voy a probar, por que no encuentro el pincho Wifi compatible por ningun lado (C300RU rev. 2) a un precio decente, y no tengo el router precisamente cerca para conectar via cable de red.
Saludos.
al3xxx escribió:semua2010 escribió:
Saludos
Hola,
¿La tele se te encendió al hacer la grabación o por el contrario la pantalla permaneció en negro? ¿Sabeis si esto funciona también con la guía Samsung en lugar del Guide+?
Yo he habilitado el PVR y el Guide+ y mientras que el primero me encanta, el segundo no me llena del todo. lo veo poco agraciado visualmente aparte de que pelis y cosas chulas no aparecen con más de 24 horas de antelación (el típico "película por definir")
MrHolden escribió:Creo que la gran pregunta que nos hacemos todos, despues del subidon de poder activar el prv en nuestras teles es:
¿Podremos llegar a ver 3D con unas gafas?
De ser asi, nos habremos gastado 700-800-900 euros en una tele led normal, cuando las que graban y emiten 3D cuestan 1.500-2.000 euros...
¿Y cual es el motivo de que estas teles tengan estas opciones ocultas?
¿No le sale mas conveniente a Samsung vender una c6530, por ejemplo al ser mi caso, y venderlo con grabación, en vez de tenerlo capado?
Porque yo jamas me gastaria 1500 euros por solo poder grabar...
IMPORTANTE::::
¡¡¡ OJO !!!!
NUEVA ACTUALIZACION DE SAMSUNG PARA LA C6530
Se trata de la 3005.1, y pesa 131 megas
¿Habran capado la opcion de grabar?
elkong escribió:como se activa lo de internet tv?Tengo la tv conectada a internet pero me meto en el apartado y no me deja hacer nada,solo meterme a una ventana en la izquierda que te metes y no pasa nada
elkong escribió:como se activa lo de internet tv?Tengo la tv conectada a internet pero me meto en el apartado y no me deja hacer nada,solo meterme a una ventana en la izquierda que te metes y no pasa nada
elkong escribió:me comprado la tele hoy y estoy probando y joer no logro conectarme a el apartado internet,pero sera que esta fuera de servicio...sera por eso...por cierto,he visto los tipicos tironcillos en el futbol¿como lo habeis solucionado?
the_saint escribió:Hola, buenas!!
Llevo varios días leyendo este hilo para empaparme de información (poquitas páginas buuuf) acerca de los televisores Samsung LED de 40".
Principalmente la quiero para ver pelis, jugar....vaya para todo.
Y tengo un pequeño lío y dudas:
1.- Veo que la gente se compra las series 6500 y 67000 (lo estoy diciendo de cabeza) y etc pero no veo que nadie compre las series C7000,C8000y C9000, entiendo que estas últimas son la gama alta, pero no salen buenas teles??
2.- Yo estoy interesado entre la c7000 y la c8000 y he visto que la diferencia es mínima, algo sobre precisión del pixel, he mirado diferencias por internet, página de samsung y la verdad no encuentro realmente la diferencia y cual de las dos vale la pena, o si vale la pena pagar algo más por la c8000.
3.- También he visto que existe una tal c87000 pero que no encuentro en la web de samsung pero si en alguna tienda, que modelo es este?
4.- Vale la pena comprar una tele en paginas web (electroprecio,supersonido, etc)?? o mejor comprarlo en tienda física? o me recomendais algún sitio online que valga la pena?
5.- Valen la pena las Samsung o esta mejor la Sony?o otra marca?
Muchas gracias.
2thevinyl escribió:Que memoria USB recomendáis usar para usarla para grabar en mi LE32C650 una vez activado el PVR en el menú oculto según habéis comentado en post anteriores, ya que he visto que algunos PENS no los reconoce.
Y mi segunda pregunta es: Se puede usar utilizar esta memoria para almacenar otros ficheros, fotos, avi's, etc... o como la formatea el TV sólo se puede dedicar a grabar en el USB de la TV?
Gracias por todo.
yonas escribió:the_saint escribió:Hola, buenas!!
Llevo varios días leyendo este hilo para empaparme de información (poquitas páginas buuuf) acerca de los televisores Samsung LED de 40".
1.- Veo que la gente se compra las series 6500 y 67000 (lo estoy diciendo de cabeza) y etc pero no veo que nadie compre las series C7000,C8000y C9000, entiendo que estas últimas son la gama alta, pero no salen buenas teles??
2.- Yo estoy interesado entre la c7000 y la c8000 y he visto que la diferencia es mínima, algo sobre precisión del pixel, he mirado diferencias por internet, página de samsung y la verdad no encuentro realmente la diferencia y cual de las dos vale la pena, o si vale la pena pagar algo más por la c8000.
3.- También he visto que existe una tal c87000 pero que no encuentro en la web de samsung pero si en alguna tienda, que modelo es este?
4.- Vale la pena comprar una tele en paginas web (electroprecio,supersonido, etc)?? o mejor comprarlo en tienda física? o me recomendais algún sitio online que valga la pena?
Muchas gracias.
Aqui tienes a uno! me compre un c7000 46p hace 4 dias y estoy flipando con este led3D y para nada aun precio desorbitado de 1800€ y mucho mas que piden en sitios como ECI, MM, Fnac, PCcity, etc... 1345 euretes con blu-ray y gafa de regalo
He preguntado por settings para este modelo pero no contesta nadie, la mayoria de este hilo tienen c6000
the_saint escribió:yonas escribió:the_saint escribió:Hola, buenas!!
Muchas gracias.
Aqui tienes a uno! me compre un c7000 46p hace 4 dias y estoy flipando con este led3D y para nada aun precio desorbitado de 1800€ y mucho mas que piden en sitios como ECI, MM, Fnac, PCcity, etc... 1345 euretes con blu-ray y gafa de regalo
He preguntado por settings para este modelo pero no contesta nadie, la mayoria de este hilo tienen c6000
En que tienda online lo comprastes??
elkong escribió:si si se conecta perfectamente pero luego me voy ala opcion internet tv y no me deja hacer nada,ni dandole a los botones de colores ni nada
Me pone conectar a internet y disfrutar...etc y abajo en la barra no me sale lo de logearme ni nada,
elkong escribió:elkong escribió:si si se conecta perfectamente pero luego me voy ala opcion internet tv y no me deja hacer nada,ni dandole a los botones de colores ni nada
Me pone conectar a internet y disfrutar...etc y abajo en la barra no me sale lo de logearme ni nada,
Nadie?y el tema de los tirones en pantallas amplias?
perseus381 escribió:hay alguien con una 630c que le funcione?