› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pertots escribió:Saludos compañeros.
Me uno al grupo pues hace un par de dias compre la Samsung UE46C5100.
http://www.puntronic.com/samsung/imagen ... 20FHD%2046"%20DLNA%20SAMSUNG%20UE46&from=kelkooes
Hoy he probado un usb wifi que tenía por aqui y oye a la primera.
Belkin N Wireless USB Adapter F5D8053 Version 3000x
http://spirale.aneantis.com/message--la ... 52691.html
aunque yo lo compre en un pack con el router.
Esto me ha sido muy util para acceder a mis archivos en la red:
no os hace falta ni pc share manager ni el wild media en windows 7
Pues eso he intentado probar el pc share manager en mi win 7 y no me funcionaba.luego probe el wild media y me funciono pero no me gustaba.trasteando trasteando mi windows 7 en contre una opcion que te deja en viar a mi tele los archivos multimedia que tengo y es tan facil activarlo como clikar boton derecho en el icono de red.abrir centro de redes y recursos compartidos.cuando abris eso en la esquina izquierda de la pantalla teneis una opcion que dice asi mas o menos:
cambiar configuracion de uso compartido avanzado. os meteis ahy. siguiente paso:
buscais transmision por secuencias multimedia y lo activais. salis ya de ahy y os vais a:
pinchais el icono de windows media player
y os vais a biblioteca y teneis una opcion que os pone arriba que es la de TRANSMITIR. (aseguraos que teneis la ventana de biblioteca mMAXIMIZADA,porque sino a lo mejor no veis la opcion de transmitir).
os meteis en la opcion de transmitir y le dais a:
mas opciones de transmision por secuencias y le dais a permitir programas multimedia y conexiones remotas en este equipo y mostrar en red local
cerramos y nos vamos de nuevo a lo de transmitir y vereis una opcion ya que dice algo asi:
permitir automaticamente que los dispositivos puedan reproducir mis archivos multimedia. esa la seleccionamos.
y voala¡¡¡¡¡ ya esta jejejejje si quereis añadir archivos a la biblioteca de windows media player os vais a la pantalla del reproductor bilioteca arriba donde pone organizar metemos los videos,musica,fotos ,documentos.lo que queramos compartir¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yasta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me gustaría instalar el SamyGo pvr en mi televisor pero hasta ahora todo lo que he encontrado es referido a la serie 6 y posteriores, si alguien tiene algo interesante sobre la serie 5 entre todos podiamos intentar sacar mayor provecho de nuestras queridas teles.
Espero que sirva de ayuda
manolillor escribió:si alguien me da luz sobre que podria hacer con el arranque de la tv para que no salgan esos 30" de pantallazos grises...
Manolillor, yo no tengo esta TV. La mia es una LE40C650, pero te lo he comentado por si te ocurría el mismo caso que Flopsete con las conexiones. Pero en vista de que este no es tu caso y puesto que nadie que tenga esta TV te contesta, yo no me lo pensaría y la llevaría a cambiar ya y no perdería más tiempo. El tema de ajustes creo que se refiere a la play.
Un saludo
AGDELTA escribió:pertots escribió:Saludos compañeros.
http://www.puntronic.com/samsung/imagen ... 20FHD%2046"%20DLNA%20SAMSUNG%20UE46&from=kelkooes
Pues eso he intentado probar el pc share manager en mi win 7 y no me funcionaba.luego probe el wild media y me funciono pero no me gustaba.trasteando trasteando mi windows 7 en contre una opcion que te deja en viar a mi tele los archivos multimedia que tengo y es tan facil activarlo como clikar boton derecho en el icono de red.abrir centro de redes y recursos compartidos.cuando abris eso en la esquina izquierda de la pantalla teneis una opcion que dice asi mas o menos:
cambiar configuracion de uso compartido avanzado. os meteis ahy. siguiente paso:
buscais transmision por secuencias multimedia y lo activais. salis ya de ahy y os vais a:
y os vais a biblioteca y teneis una opcion que os pone arriba que es la de TRANSMITIR. (aseguraos que teneis la ventana de biblioteca mMAXIMIZADA,porque sino a lo mejor no veis la opcion de transmitir).
mas opciones de transmision por secuencias y le dais a permitir programas multimedia y conexiones remotas en este equipo y mostrar en red local
cerramos y nos vamos de nuevo a lo de transmitir y vereis una opcion ya que dice algo asi:
permitir automaticamente que los dispositivos puedan reproducir mis archivos multimedia. esa la seleccionamos.
y voala¡¡¡¡¡ ya esta jejejejje si quereis añadir archivos a la biblioteca de windows media player os vais a la pantalla del reproductor bilioteca arriba donde pone organizar metemos los videos,musica,fotos ,documentos.lo que queramos compartir¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yasta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me gustaría instalar el SamyGo pvr en mi televisor pero hasta ahora todo lo que he encontrado es referido a la serie 6 y posteriores, si alguien tiene algo interesante sobre la serie 5 entre todos podiamos intentar sacar mayor provecho de nuestras queridas teles.
Comentar, que ayer probé con este modelo de Belkin USB Wifi y no funciona. No lo he probado con el modo que comentais de SamyGo y tampoco voy a probarlo, solo quería probar si funcionaba sin tocar nada.... La TV no lo detecta cuando lo enchufo. El modelo de la TV donde los he probado ha sido en una LE32C650
* F7D2101 Surf & Share Wireless USB Adapter - Drivers & Software en mediamark por 12 euros
Hoy lo descambiaré en mediamark por el modelo
* F5D8053 N Wireless USB Adapter Version 6000 y a ver que tal. El precio son unos 25 Euros
También comentar que probé con la llave USB EMTEC 16GB CANDY "http://www.mercaempresas.com/MEMORIA_FLASH_EMTEC_USB_16GB_CANDY_371430.html" para el tema de timeshift y a la hora de formatearla, la TV informa que no es compatible y que no puede formatearla. Esta llave la venden también en mediamark por 25 euros
Saludos
Ramont escribió:fer123 escribió:Algun alma caritativa que pueda iluminarme.
He intentado buscar la opcion de programar una grabacion USB seleccionando hora de inicio, fin y canal, pero no la encuentro.
Alguien podria decirme si existe????, o es algo que Samsung no ha pensado.
La programacion por la guia EPG es un desastre ya que los tiempos estan siempre mal y no se realiza la grabación completa.
Please ayuda
Tienes que entrar al menu, en la opcion tercera donde pone antena y mas abajo administrar canales. entras en este y te situas sobre cualquier canal y entonces le das a la opcion Tools (herramientas) del mando y ahi ya te da la opcion de programar el canal con diferentes opciones entre ellas las horas de inicio y fin. (hay que tener gana de fastidiar a la gente, a ver si aparte de NO explicarlo en el manual, no podian haberlo hecho un poco mas accesible e intuitivo).
Esto es en un modelo c7000, me imagino que en las otras no cambiara mucho sino es igual.
Por cierto esto es con la guide de samsung, no hace falta la guide+.
alientdi escribió:Una pregunta,todos los modelos samsung tienen sensor ECO,porque en las especificaciones de la wed sale en los modelos de la serie c6000 pero no en los modelos c7000 y c8000,alguien con estos ultimos modelos podria confirmar.
Gracias
alientdi escribió:alientdi escribió:Una pregunta,todos los modelos samsung tienen sensor ECO,porque en las especificaciones de la wed sale en los modelos de la serie c6000 pero no en los modelos c7000 y c8000,alguien con estos ultimos modelos podria confirmar.
Gracias
Nadie me puede aclarar esta duda.
pertots escribió:AGDELTA escribió:pertots escribió:Saludos compañeros.
Comentar, que ayer probé con este modelo de Belkin USB Wifi y no funciona. No lo he probado con el modo que comentais de SamyGo y tampoco voy a probarlo, solo quería probar si funcionaba sin tocar nada.... La TV no lo detecta cuando lo enchufo. El modelo de la TV donde los he probado ha sido en una LE32C650
* F7D2101 Surf & Share Wireless USB Adapter - Drivers & Software en mediamark por 12 euros
Hoy lo descambiaré en mediamark por el modelo
* F5D8053 N Wireless USB Adapter Version 6000 y a ver que tal. El precio son unos 25 Euros
Finalmente con esta versión 6000x tampoco funcionó
También comentar que probé con la llave USB EMTEC 16GB CANDY "http://www.mercaempresas.com/MEMORIA_FLASH_EMTEC_USB_16GB_CANDY_371430.html" para el tema de timeshift y a la hora de formatearla, la TV informa que no es compatible y que no puede formatearla. Esta llave la venden también en mediamark por 25 euros
Saludos
No se porque has citado mi texto cuando el usb que dices que no funciona no es el mismo que yo indico.
Copio y pego de tu post:
Comentar, que ayer probé con este modelo de Belkin USB Wifi y no funciona
Das lugar a malentendidos.
Otra cosa, dices que vas a probar:
F5D8053 N Wireless USB Adapter Version 6000
El mio es F5D8053 Version 3000x varia la version
Un saludo
the_saint escribió:alientdi escribió:alientdi escribió:Una pregunta,todos los modelos samsung tienen sensor ECO,porque en las especificaciones de la wed sale en los modelos de la serie c6000 pero no en los modelos c7000 y c8000,alguien con estos ultimos modelos podria confirmar.
Gracias
Nadie me puede aclarar esta duda.
Te refieres al modo ECO de la imagen que tiene como opciones (lo digo de memoria):
- ajustar el brillo automáticamente.
- apagar la tele despues de X tiempo de inactividad (o algo así).
- otras opciones de apagado.
Es que no tengo la tele ahora delante, no estoy en casa y lo recuerdo de memoria. Y me suena algo de configuración de modo ECO o algo por el estilo en mi C7000.
Saludos.
BERTMEN escribió:hola,
Mi problema es el siguiente , tengo una c6530 con el usb wifi de samsumg y se me conecta a internet perfectamente, lo tengo configurado en manual y va de maravilla. En el Pc tengo puesto el share manager y me detecta la tv sin problemas, pero el problema viene cuando, voy a la tv y me dice que no se encuentra ningun dispositivo, que puedo hacer?
Gracias!
fer123 escribió:Ramont escribió:fer123 escribió:Algun alma caritativa que pueda iluminarme.
He intentado buscar la opcion de programar una grabacion USB seleccionando hora de inicio, fin y canal, pero no la encuentro.
Alguien podria decirme si existe????, o es algo que Samsung no ha pensado.
La programacion por la guia EPG es un desastre ya que los tiempos estan siempre mal y no se realiza la grabación completa.
Please ayuda
Tienes que entrar al menu, en la opcion tercera donde pone antena y mas abajo administrar canales. entras en este y te situas sobre cualquier canal y entonces le das a la opcion Tools (herramientas) del mando y ahi ya te da la opcion de programar el canal con diferentes opciones entre ellas las horas de inicio y fin. (hay que tener gana de fastidiar a la gente, a ver si aparte de NO explicarlo en el manual, no podian haberlo hecho un poco mas accesible e intuitivo).
Esto es en un modelo c7000, me imagino que en las otras no cambiara mucho sino es igual.
Por cierto esto es con la guide de samsung, no hace falta la guide+.
Muchas gracias por esto, luego lo pruebo y os cuento, la verdad es que si es asi los de Samsung tienen bastante poco interes en que usemos con comodidad esta utilisima opción.
JME escribió:una pregunta, soy poseedor de una samsung led c6000 y he leido en algunos foros que es posible cambiar a c7000 a través del menú oculto. He buscado pero no he visto los inconvenientes que pueden surgir, me lo recomendáis? SAludos.
PAPITOERMIOO escribió:Hola amigo, ayer compré en el corte inglés, el ovislink w300usb, de forma rectangular, caja azul, funciona a la perfección aunque cuesta 23.50 pero en app ya venden uno nuevo cuadrado que no sirve para nuestras tv,s. He instalado el pc share manager y compartido con la tv los datos, he seguido todos los pasos que he visto en este estupendo foro, pero cuando voy a la tv, le doy a pc share, sale opcion carpetas de video, musica y fotografias, y al acceder a ellas no encuentra ninguna carpeta, ningun video, ninguna foto compartida en el programa del pc ¿ha alguien más le pasa? ¿que he hecho mal ? gracias por todo
manolillor escribió:mira en el menu..o restableces ajustes o los ajustes de imagen...tranquilo....
manolillor escribió:restablecer ajustes de fabrica?
kmps escribió:manolillor escribió:restablecer ajustes de fabrica?
la opcion que me comentas esta en el menu de servicio, no?
lo he probado y lo único que hace es que al volver a encenderla me sale el asistente inicial para sintonizar de nuevo los canales elegir idioma, hora y demás...
Yo con la c5100 me veo una media de 2 o 3 pelis MKV todas las noches, y aun no he experimentado ningun "tiron", lo unico que a veces no te coje alguna por el codec de video o audio, pero las pelis se ven perfectas, vamos ayer vi "kick ass" de 12 gigas y se veia de muerte, ademas que divertida y original como pocas la peli jajajajEl_Kaiser17 escribió:Hola buenas noches
Tras leer algo en este hilo, os presento una duda existencial
Me he comprado la UE37B6000 por unos 599€ incluyendo ademas una garantia para 5 años que cubre reparaciones y daño accidental.
¿Como lo veis?
Porque la duda es que podria pillarme con las mismas condiciones la UE37C5100
Pero segun me han comentado, el panel de la 6000 es mejor porque es de 100hz, y se puede actualizar a un modelo superior y que puede que lea mkv.
Y que el reproductor mkv integrado en samsung deja mucho que desear, que tiene muchos fallos, y ademas pega algunos tirones en algunas reproducciones.
Lo que si vi interesante de la C5100 era el MKV y la posibilidad de añadirle WIFI.
¿Que opinais?
Por el mismo precio y mismas condiciones...B6000 o C5100
Gracias
Saludos
PAPITOERMIOO escribió:HOLA, aguien sabe decirme por qué los videos reproducidos en la tv por pc share manager se ven a tirones, igual que las fotos? ¿Cómo solucionarlo? se empieza a reproducir una peli y de pronto sale arriba a la derecha un mensaje prep repr y tarda mucho en cargarla y asi es imposible ver una peli en condiciones, ¿hay alguna solución para esto? Gracias
elpresidiario escribió:PAPITOERMIOO escribió:HOLA, aguien sabe decirme por qué los videos reproducidos en la tv por pc share manager se ven a tirones, igual que las fotos? ¿Cómo solucionarlo? se empieza a reproducir una peli y de pronto sale arriba a la derecha un mensaje prep repr y tarda mucho en cargarla y asi es imposible ver una peli en condiciones, ¿hay alguna solución para esto? Gracias
¿reproduces a través de wifi? si lo haces a través de cable de red no debería haber tirón alguno
El_Kaiser17 escribió:Hola buenas noches
Tras leer algo en este hilo, os presento una duda existencial
Me he comprado la UE37B6000 por unos 599€ incluyendo ademas una garantia para 5 años que cubre reparaciones y daño accidental.
¿Como lo veis?
Porque la duda es que podria pillarme con las mismas condiciones la UE37C5100
Pero segun me han comentado, el panel de la 6000 es mejor porque es de 100hz, y se puede actualizar a un modelo superior y que puede que lea mkv.
Y que el reproductor mkv integrado en samsung deja mucho que desear, que tiene muchos fallos, y ademas pega algunos tirones en algunas reproducciones.
Lo que si vi interesante de la C5100 era el MKV y la posibilidad de añadirle WIFI.
¿Que opinais?
Por el mismo precio y mismas condiciones...B6000 o C5100
Gracias
Saludos
Rai_Seiyuu escribió:Una cosa queria comentar. Resulta que el sabado me compre una Samsung TV LED UE32C5100 de 500 euros. Me la traen el lunes y sin problemas hasta que los dos dias le veo un pixel muerto en el centro de la pantalla.
Voy a la tienda a comentar el tema, hoy han venido a cambiarmela por otra del mismo modelo y tamaño, y la que me han dejado, tambien lo tiene pero en la esquina inferior derecha....que leches esta pasando? Tirada defectuosa?
kamikacer escribió:he conseguido compartir los archivos del pc con la tele usando el windows media player 12, pero la biblioteca del wmp no me reconoce los .mkv y no me deja mandarlos..(desde usb funciona perfectamente la misma pelicula)
alguien que pueda hacer streaming de archivos mkv puede decirme que codecs tiene instalados?
un saludo
Sharpei escribió:Una preguntilla que no me decido..
Hay mucha diferencia entre la TV LED Samsung le40c6500 y la le40c6530 ?
Un saludete.