[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

sabonis_88 escribió:ahi tienes muchas gracias Imagen

prueba con este programa a cambiar el IDC a 4.1, el programa es super simple http://www.mediafire.com/?g738s7kf2famoyw
si asi no va sera problema de los RefFrames y tendrias que recodificarla entera....
lke doy a abrir el archivo y me dice acceso denegado ala ruta de acceso tal tal, y no me deja abrir el archivo
kamikacer escribió:
2thevinyl escribió:Pues te cuento el contenedor como bien dices es mkv que tanto por USB me los reproduce sin problemas la TV como también los puedo reproducir en el PC con el Windows Media Player también sin problemas es solo cuando los Transmito del PC a la TV a través del Windows Media Player, me sale en la TV las carpetas los archivos pero al darle a Enter para reproducir me dice que codec no admitido me pasa igual con mkv que con un avi en Divx. Sabes si el programa de Samsung el PC Share Manager va bien con Windows 7 con XP me funcionaba bien.

pues no se, parece que hay algo mal configurado por ahi...mira esto http://pastehtml.com/view/1d0jki5.html
el pc share manager no lo he probado pero he leido que no funciona bien o directamente no funciona en windows 7

Si tienes el windows 7 no necesitas el Pc share manager, se pueden compartir carpetas directamente sin necesidad de éste programa. En mi review de la LE40C650 (en mi firma) explico cómo.
sabonis_88 escribió:lke doy a abrir el archivo y me dice acceso denegado ala ruta de acceso tal tal, y no me deja abrir el archivo

pues ni idea Oooh
aqui se explica como re codificarla, lo cual deberia solucionar el problema http://samsungledtv.foroactivo.com/t26- ... o-admitido
No quiero ser pesado, pero para cuando sale la SERIE-D de SAMSUNG mas o menos? En verano puede ser?
Hola tengo una Lcd 40c630 la cual no me pilla TVE HD, me paso un compi la lista de sus canales pero como no es de >Valencia no me vale, me han dicho que si ya esta editada y lo pilla aunque sea debil se ve, alguin de valencia me podria pasar su lista de canales incluido el que no se me ve a mi?
gracias.
Si alguien de Barcelona esta interesado en un pincho usb Ovislink Evo-W300OUSB (el que funciona logicamente), que me de un toque que tengo uno ya que me desprendi de la samsung.
Mañana sale en mediamarkt, dentro del dia sin iva, la Samsung UE40C6530 por 744,92 euros. Q tal esta esta tele? y a ese precio la veis una buena compra? q alguien me eche un cable por favor q tal vez mañana mismo me la traiga a casa jaja

un saludo y gracias
La diferencia entre la UE40C6530 y la UE37C6530 es sólo el numero de pulgadas??

Es un buen televisor para videojuegos?
Hola a todos
soy sordo para que lo sepas
tengo la tele samsung 3D veo la pelicula LOS PROTEGIDOS en antena 3
y pongo las gafas de 3D y no puedo ver los subtitulos, quito 3D si que puedo poner el subtitulo, pero cuando pongo 3D me lo quita el subtitulo y pongo en teletexto para poner subititulo y me dice NO DISPONIBLE
hay una solucion? y gracias

un saludo para todos :)
2thevinyl escribió:Muchísimas gracias kamikacer por tu explendida contestación pero lo que no entiendo es si un mismo video lo reproduce perfectamente desde un HD conectado a uno de los puertos USB porque ese mismo video me dice que no admite el codec si lo intento reproducir por red desde el PC mediante el Windows Media Player no es normal no? Esa es mi duda.

Prueba a cambiar la extensión del archivo a avi

Saludos
Alguien sabe si se puede conectar una UE46C8000 a un altavoz JBL On Stage 400P Plata, tiene entrada de audio (Minienchufe auxiliar de 3,5 mm ) o line in.?? También tiene entrada usb (como la de las impresoras).

Imagen
Si es así que tipo de cable necesitaria?

Es que tengo ese altavoz y como el sonido de la tv me han comentado que no es nada del otro mundo, por mejorarlo un poco.

Gracias.
Hola a todos

Al final sí llegó mi PS50C450 y estaba viendo que reproduce muchos archivos de video y entonces queria pillarme un HD externo y mi pregunta es si tengo que tener algo más en cuenta, como tamaño máximo de capacidad o que si debe ser de alguna marca o si no debe ser USB 3.0 o alguna cosa así.

gracias
Buenas a todos!!
Tengo un problemilla con una LE40C630 y una tarjeta CAM de Gigaset Siemens....
No la reconoce y no puedo ver Gol TV en la tele...

A alguien más le pasa???
Alguna solución?? Cambiar de tarjeta???
Me extraña que siendo la tv. nuevecita comprada hace 6 meses, de problemas con este tipo de tarjetas...
Algun comentario please???

Gracias...
ponte digital plus y te olvidas de tarjetas
alfanut escribió:Si alguien de Barcelona esta interesado en un pincho usb Ovislink Evo-W300OUSB (el que funciona logicamente), que me de un toque que tengo uno ya que me desprendi de la samsung.

sabe alguien si ese pincho usb es compatible con una SAMSUNG UE40C8000 ?
manolillor escribió:
alfanut escribió:Si alguien de Barcelona esta interesado en un pincho usb Ovislink Evo-W300OUSB (el que funciona logicamente), que me de un toque que tengo uno ya que me desprendi de la samsung.

yo tengo una UE32C5100 y tambien estoy buscando un puincho compatible...

el Ovislink Evo-W300OUSB lo es? alguien puede indicarme un modelo? estuve mirando el de conceptronic, pero no he conseguido encontrarlo...

un saludo
gorroto escribió:
manolillor escribió:

yo tengo una UE32C5100 y tambien estoy buscando un puincho compatible...

el Ovislink Evo-W300OUSB lo es? alguien puede indicarme un modelo? estuve mirando el de conceptronic, pero no he conseguido encontrarlo...

un saludo

Si es el de la caja rectangular si es el bueno. Los nuevos que ya no sirven son de caja cuadrada pequeña. Yo lo encontré en El corte Inglés y en el dibujo lleva el soporte donde se coloca y la caja es rectangular. 23.50 euros pero es que en app ya no disponen de él sino del modelo nuevo que no sirve.
Por cierto, ¿sabe alguien si existe alguna aplicación de telefono que sea compatible con el All share? Esta aplicación solo es para los telefonos samsung pero ¿habrá alguna aplicación compatible con telefonos nokia, etc etc que conecten este a la tv por wifi?

U saludo
A dia de hoy, hay alguna manera de ver lo grabado en un 3d por usb en el pc. Osea, sacar pincho del televisor, y verlo en el pc. Teoricamente no, por no se que historia de derechos o algo asi.

¿ Alguien sabe algo ?
PAPITOERMIOO escribió:
Si es el de la caja rectangular si es el bueno. Los nuevos que ya no sirven son de caja cuadrada pequeña. Yo lo encontré en El corte Inglés y en el dibujo lleva el soporte donde se coloca y la caja es rectangular. 23.50 euros pero es que en app ya no disponen de él sino del modelo nuevo que no sirve.
Por cierto, ¿sabe alguien si existe alguna aplicación de telefono que sea compatible con el All share? Esta aplicación solo es para los telefonos samsung pero ¿habrá alguna aplicación compatible con telefonos nokia, etc etc que conecten este a la tv por wifi?

U saludo

Entonces éste ya no vale http://www.appinformatica.com/imf/redes ... ink-2g.jpg

Está en APP a 15'10

Hay que ir a por éste http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=
platillero escribió:hola, me dirijo a ustades para ver si me pueden ayudar con este problemilla que se me plantea.
tengo un tv led ue40c6530 comprado a través de internet en inglaterra. resulta que como en el manual de usuario dice que sepuede actualizar pues yo (tonto de mi) me descargo por usb el firmware de mi tele en la página oficial de samsung españa ES EL T-VALDEUC-3006.2 y lo actualizo. la tv se ve peor sobre todo los canales que no son hd (antes se veia perfecto). total que llamo a samsung y me dicen que ellos aconsejan no actualizar si el tv no tiene fallos y que puede ser que al complarlo en inglaterra que sea por eso. me voy a la pagina de inglaterra y veo que mi modelo no está pero si el de 37 pulgadas y es el mismo firmware que he metido (por lo menos eso parece en el nombre y tamaño).
no se que hecer para volver al firmware de casa.
si vosotros me pudierais ayudar por favor hacermelo saber. en samsung españa me dicen que le costa que el servicio oficial lo puede solucionar pero que eso no entra en garantía.
me gustaría que me dijérais si hay solución o me peino (y eso que estoy calvo).
un saludo.

Nadie que me ayude?
fransito81 escribió:
PAPITOERMIOO escribió:

U saludo

Entonces éste ya no vale http://www.appinformatica.com/imf/redes ... ink-2g.jpg

Está en APP a 15'10

Hay que ir a por éste http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

muchas gracias!!!

probaremos a ver que tal
platillero escribió:
platillero escribió:hola, me dirijo a ustades para ver si me pueden ayudar con este problemilla que se me plantea.
tengo un tv led ue40c6530 comprado a través de internet en inglaterra. resulta que como en el manual de usuario dice que sepuede actualizar pues yo (tonto de mi) me descargo por usb el firmware de mi tele en la página oficial de samsung españa ES EL T-VALDEUC-3006.2 y lo actualizo. la tv se ve peor sobre todo los canales que no son hd (antes se veia perfecto). total que llamo a samsung y me dicen que ellos aconsejan no actualizar si el tv no tiene fallos y que puede ser que al complarlo en inglaterra que sea por eso. me voy a la pagina de inglaterra y veo que mi modelo no está pero si el de 37 pulgadas y es el mismo firmware que he metido (por lo menos eso parece en el nombre y tamaño).
si vosotros me pudierais ayudar por favor hacermelo saber. en samsung españa me dicen que le costa que el servicio oficial lo puede solucionar pero que eso no entra en garantía.
un saludo.

Nadie que me ayude?

No se prueba a restaurarlo y dejarlo como venia de fábrica...
Tengo un UE40C7000 y me gustaría saber si me podeis recomendar algún disco duro externo para hacer grabaciones.
marvinz escribió:Tengo un UE40C7000 y me gustaría saber si me podeis recomendar algún disco duro externo para hacer grabaciones.

Yo tengo un 2.5" WD elements SE de 500 Gb Usb 3.0 que pille en el media mark por 72 euros que va de lujo, no precisando mas alimentacion que la del puerto Usb.
un saludo
Jor pues mi LCD40C650 no me lee mi disco duro de 2'5" [buuuaaaa]
Hola, estaba pensando en adquirir la UE40C80000, el uso que le voy a dar es películas y sobre todo la PS3 y la XBox 360, que tal funciona para videojuegos? si tiene mucho lag?
Gracias, un saludo.
¿Sabéis si la serie C6000, concretamente la UE37C6000, tiene problemas con discos duros externos de 2,5" (alimentados por USB) de más de 500 Gb?
break__heart escribió:¿Sabéis si la serie C6000, concretamente la UE37C6000, tiene problemas con discos duros externos de 2,5" (alimentados por USB) de más de 500 Gb?

Como he puesto más arriba, a mi LCD 40C650 (no es el mismo modelo pero bueno) no me lee mi disco duro externo de 2,5" y 160GB, así que no creo que sea problema de la capacidad, sino que reciba suficiente energia para hacerlo funcionar. Habría que probar si con un de 3,5" y su alimentador de corriente funciona perfectamente.
Te lo tiene que admitir sin problemas. Yo tengo uno de 500gb y sin problemas de alimentación por usb...

fransito81, has probado a ponerlo en el otro usb? De los dos zócalos de usb que lleva la tele, solo va en uno, el que pone HDD. El otro no da suficiente amperaje para los discos duros (si para los pendrive). Y si tienes el disco muy lleno, ten un poco de paciencia, que antes de salir el cartelito tiene que recorrer el contenido del hdd.
Yo tengo una 46C8000 con un HD samsung Sp2 de 2,5" autoalimentado por USB de 1Tb y de momento todo perfecto.
sotomonte escribió:Te lo tiene que admitir sin problemas. Yo tengo uno de 500gb y sin problemas de alimentación por usb...

fransito81, has probado a ponerlo en el otro usb? De los dos zócalos de usb que lleva la tele, solo va en uno, el que pone HDD. El otro no da suficiente amperaje para los discos duros (si para los pendrive). Y si tienes el disco muy lleno, ten un poco de paciencia, que antes de salir el cartelito tiene que recorrer el contenido del hdd.

Buenas, yo lo he probado en los dos usb. Por supuesto con más insistencia en el que pone HDD, pero no me lo reconoce, no se a que se deberá, porque el pendrive de 16 gb si me lo reconoce (eso si formateado en NTFS rápido, en modo normal no xD)
fransito81 escribió:
platillero escribió:
un saludo.

Nadie que me ayude?

No se prueba a restaurarlo y dejarlo como venia de fábrica...

¿Y como se hace eso?
gracias
Hola a todos, he estado leyendo... y os comento.
Tengo una samsung UE32C6000 y estoy buscando un pincho wifi equivalente al que vende samsung que vale una pasta, pues bien, tengo entendido que el que funciona perfectamente es el Ovislink Evo-W300USB que biene en una caja rectangular y no cuadrada ¿¿es así??. Tambien tengo entendido que funciona perfectamente el conceptronic C300RU pero la version 2.0 (que por cierto esta descatalogado). Bueno mi pregunta es desde la ignorancia. Con el pincho Ovislink Evo-W300USB podré comunicarme mediante wifi a cualquier aparato que tenga en mi casa con wifi???, me explico yo tengo varios ordenadores en red e incluso tambien tengo un disco duro multimedia en red... podré acceder a ellos sin problemas??.. ¿o se necesita hacer algo en los ordenadores o en el disco multimedia?.
Si este pincho fuera el último probado y a sabiendas que funciona perfectamente hay alguien que me pueda poner alguna otra especificación que no sea que la caja es rectancular... como version, sitio donde adquirirlo etc...
Muchas gracias. Un SAludo.
fransito81 escribió:
sotomonte escribió:Te lo tiene que admitir sin problemas. Yo tengo uno de 500gb y sin problemas de alimentación por usb...

Buenas, yo lo he probado en los dos usb. Por supuesto con más insistencia en el que pone HDD, pero no me lo reconoce, no se a que se deberá, porque el pendrive de 16 gb si me lo reconoce (eso si formateado en NTFS rápido, en modo normal no xD)

Prueba con otro cable,
miquelcamps escribió:
fransito81 escribió:

Prueba con otro cable,

Ya he conseguido que me reconosca el HDD. He tenido que formatearlo en formato NTFS rápido... si lo formateo en modo normal no lo reconoce... Me pasa igual que con el pendrive, cuanto menos curioso, pero dificil de entender [idea]
Problemas que me he encontrado y sus soluciones (UE46C7000).
Posiblemente esten respondidas pero yo me volví loco.

Para el que le pueda servir.

1- Descarga de firmware. En el area de descarga de samsung.com/es no están.
Solución: Buscar en samsung.com/uk (en ingles)

2- Al formatear un disco desde la tele para poder grabar en él, el ordenador no te lo reconoce y no puedes usarlo también para peliculas.
Solución:Hacer dos particiones en Windows (NTFS para ficheros grandes). La tele las reconoce y usas una para grabación
(formateando desde la tele) y otra para las pelis (formateada NTFS desde windows).

3- El cualquier configuración, en las zonas negras no se aprecian detalles (como si le faltara contraste)
Solución: En ajustes avanzados corregir el gamma.

4- Por la salida óptica sale sonido en estereo y no dolby 5.1 de un equipo conectado por HDMI.
Solución: Pues efectivamente es una cagada (por lo menos del modelo C7000 que es el que tengo).
Si la fuente es HDMI la salida es en estereo (lo confirma el manual) obligandote a tirar un cable optico desde tu equipo
(una xbox360 en mi caso) al home cinema.

Un saludo
Desmembrador escribió:4- Por la salida óptica sale sonido en estereo y no dolby 5.1 de un equipo conectado por HDMI.
Solución: Pues efectivamente es una cagada (por lo menos del modelo C7000 que es el que tengo).
Si la fuente es HDMI la salida es en estereo (lo confirma el manual) obligandote a tirar un cable optico desde tu equipo

Prueba esto:

En la xbox 360 ve a opciones de pantalla, y desactiva la opción de busqueda de pantalla (display discovery).
Reinicia la xbox 360. Ve a opciones de audio y pon la configuración de audio a 5.1.
Ya debería de funcionar en la tele el paso 5.1 desde hdmi a optico.

Esto es lo que han comentado en algunos foros. Dicen que funciona, al menos para las samsung serie B (es de suponer que será igual para las C.)
Alguno de vosotros que tenga la ps3, tiene activadas las opciones de suavizado y de mjora de la gama y todo esa parafernalia que viene una detrás de otra en las opciones de ajuste de juego y sistema dentro de la ps3? sirven para algo?

Un saludo!
sotomonte escribió:
Desmembrador escribió:4- Por la salida óptica sale sonido en estereo y no dolby 5.1 de un equipo conectado por HDMI.

Prueba esto:

En la xbox 360 ve a opciones de pantalla, y desactiva la opción de busqueda de pantalla (display discovery).
Reinicia la xbox 360. Ve a opciones de audio y pon la configuración de audio a 5.1.

Esto es lo que han comentado en algunos foros. Dicen que funciona, al menos para las samsung serie B (es de suponer que será igual para las C.)

El problema no es la xbox es el diseño del hardware del televisor. El manual de la Tele especifica que el audio de salida será estereo si la fuente de la señal está conectada por HDMI (en canales de TV, disco duros conectados no ocurre así). De todas maneras conecté un PC con salida HDMI y ocurria lo mismo.

Un saludo
3- El cualquier configuración, en las zonas negras no se aprecian detalles (como si le faltara contraste)
Solución: En ajustes avanzados corregir el gamma.

¿Como se corrige el gamma?¿Se aumenta hasta el máximo?

Gracias por poner las respuestas a los problemas encontrados.
Hola buenas noches

Tras leer algo en este hilo, os presento una duda existencial

Me he comprado la UE37B6000 por unos 599€ incluyendo ademas una garantia para 5 años que cubre reparaciones y daño accidental.

¿Como lo veis?

Porque la duda es que podria pillarme con las mismas condiciones la UE37C5100

Pero segun me han comentado, el panel de la 6000 es mejor porque es de 100hz, y se puede actualizar a un modelo superior y que puede que lea mkv.
Y que el reproductor mkv integrado en samsung deja mucho que desear, que tiene muchos fallos, y ademas pega algunos tirones en algunas reproducciones.

Lo que si vi interesante de la C5100 era el MKV y la posibilidad de añadirle WIFI.

¿Que opinais?

Por el mismo precio y mismas condiciones...B6000 o C5100

Gracias
Saludos

Hola buenaas, ¿que opinais al respecto??

Sintetizando, por el mismo precio, unos 599€, la C5100 (USB Movie nativo, DLNA, Ethernet) o la B6000 (100hz, USB Movie actualizando) ??

Tengo la B6000, pero a punto de salir la serie D, parece que esta esté anticuada, y varias personas conocidas me han recomendado la B6000, y que respecto a la reproduccion, luego finalmente me compraré un reproductor externo o un htpc, porque dicen que el software de samsung deja mucho que desear.

Yo por ahora, lo poco que he probado, es que no admite subtitulos, ni pistas de audio dual en los archivos, al menos, en los mkv...

No se si en la serie C, sera igual, o el reproductor estará algo mejor programado, y desconozco si finalmente lo tendran otros modelos el mismo problema

Un saludo

Tengo algunas dudas al respecto de la serie C, concretamente para la C5100, y en menor medida con la C6000.

1 - ¿La reproduccion de archivos MKV con audio en DUAL y/o con subtitulos, os permite cambiar el audio entre sí y los subtitulos?
2 - ¿Funciona bien el DLNA?

Y la mas importante, ¿se notan los 100hz?

Porque ahora tengo la B6000, y estaba pensando en cambiarla por la C5100, pero no se si mereceran la pena esos 100hz por contra de tener que estar editando cada uno de los mkv que tengo

Muchisimas gracias, de veras

Un saludo
A donde puedo comprar sobreseguro el wifi ovislink (que no sea ECI, porque me pasé y no lo tenian en la tienda)

He visto que en pc-box también lo tienen... es el bueno?

Alguna otra web/tienda?

gracias [oki]
Desmembrador escribió:
sotomonte escribió:

Prueba esto:

El problema no es la xbox es el diseño del hardware del televisor. El manual de la Tele especifica que el audio de salida será estereo si la fuente de la señal está conectada por HDMI (en canales de TV, disco duros conectados no ocurre así). De todas maneras conecté un PC con salida HDMI y ocurria lo mismo.

Un saludo

Ya sé lo que pone el manual ;). Pero la gente en los foros dice que diga lo que diga el manual, la tele si que pasa el AC3 por la salida optica aunque la entrada sea HDMI (no asi el DTS... ese de ningún modo, solo estéreo). El problema no parece ser más que en el "handshake", es decir, en la comunicación entre la tele y el dispositivo por hdmi, por lo que la tele activa el modo estéreo en la salida como medida anticopia. Se supone que al cambiar eso que te digo la tele lo reconoce bien, y activa la salida AC3.
Al menos en las series B funciona correctamente (y también pone en el manual que solo es estéreo).

Saludos
Sharpei escribió:Alguno de vosotros que tenga la ps3, tiene activadas las opciones de suavizado y de mjora de la gama y todo esa parafernalia que viene una detrás de otra en las opciones de ajuste de juego y sistema dentro de la ps3? sirven para algo?

Un saludo!

Me cito a ver si alguien me despeja las dudas..
A mi me llego ayer la Samsung LED 46C5100, aun no me ha dado tiempo de hacer todas las pruebas.

He estado probando el mediaplayer, y si le conecto un disco duro por USB de momento me lo ha pillado todo, mkv incluido. En cuanto a subtitulos, por ejemplo, si hay un fichero archivo.avi y archivo.srt con los subtitulos, los pilla automaticamente, y puedes activarlos/desactivarlos/customizarlos desde el menu. No he conseguido que me cargue subtitulos srt de otro modo.
Si el archivo tiene varias pistas de audio, deja seleccionarlas desde el menu. Ahora bien, creo que no consegui activar la pista de subtitulos que llevaba integrada un archivo.

Y si la conecto por LAN al router, me detectaba el PC y sus carpetas compartidas, pero al darle a reproducir algo siempre me salia "archivo no compatible". He puesto el software de samsung en el PC y ya consegui que reproduciera las cosas, pero aun no he hecho pruebas de subtitulos y pistas de audio. Otra cosa, si le pongo un pinganillo wifi USB generico, funcionaria igual?

Cuando pueda probare el software ese de internet en la TV pero no es que me importe mucho. Lo que si necesito es los de los subtitulos y pistas de audio porque a mi me gusta ver las cosas en ingles con subtitulos en ingles siempre que sea posible.

Tambien tengo que hacer mas pruebas de lag en los juegos.
A ver... me he comprado la 46c6000 y he desactivado todo lo que he podido de eco-mierdas y la tele sigue cambiando automaticamente el brillo en imagenes con la pantalla negra y me molesta el parpadeo que produce en videos por ejemplo de fuegos artificiales donde la tele parece volverse loca. Hay alguna forma de que el brillo se mantenga estatico al mimso nivel? la tengo en 20 y parece que baje casi a 0 cuando se da esa situacion. He probado en todos los modos (dinamico, movie, standard, etc) y lo hace en todo. EN el manual no he encontrado nada. ALguna idea? muchas gracias.
Hola despues de mucho mirar, me he decidido a comprar un tv samsung. La duda me surge si comprar el tan famoso modelo 40c650 o el 40c7000, ya se que uno es LCD y otro es LED pero no se si merece la pena gastarse un poco mas y comprar el LED.
La tv la quiero para ver pelis, jugar a ps3, etc.... Practicamente en funciones llevan lo mismo, ya que a la 40c650 se le puede activar la funcion de grabar, la duda que me surge es que en cual de las dos tiene mejor vision del panel y el tema del imput lag de ambas, si alguien que haya podido comprobarlo insitu se lo agradeceria.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
mjczamora escribió:Hola despues de mucho mirar, me he decidido a comprar un tv samsung. La duda me surge si comprar el tan famoso modelo 40c650 o el 40c7000, ya se que uno es LCD y otro es LED pero no se si merece la pena gastarse un poco mas y comprar el LED.
La tv la quiero para ver pelis, jugar a ps3, etc.... Practicamente en funciones llevan lo mismo, ya que a la 40c650 se le puede activar la funcion de grabar, la duda que me surge es que en cual de las dos tiene mejor vision del panel y el tema del imput lag de ambas, si alguien que haya podido comprobarlo insitu se lo agradeceria.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

La 40c7000 además de LED es 200 Hz.
5416 respuestas