› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kamikacer escribió:2thevinyl escribió:Pues te cuento el contenedor como bien dices es mkv que tanto por USB me los reproduce sin problemas la TV como también los puedo reproducir en el PC con el Windows Media Player también sin problemas es solo cuando los Transmito del PC a la TV a través del Windows Media Player, me sale en la TV las carpetas los archivos pero al darle a Enter para reproducir me dice que codec no admitido me pasa igual con mkv que con un avi en Divx. Sabes si el programa de Samsung el PC Share Manager va bien con Windows 7 con XP me funcionaba bien.
pues no se, parece que hay algo mal configurado por ahi...mira esto http://pastehtml.com/view/1d0jki5.html
el pc share manager no lo he probado pero he leido que no funciona bien o directamente no funciona en windows 7
sabonis_88 escribió:lke doy a abrir el archivo y me dice acceso denegado ala ruta de acceso tal tal, y no me deja abrir el archivo
2thevinyl escribió:Muchísimas gracias kamikacer por tu explendida contestación pero lo que no entiendo es si un mismo video lo reproduce perfectamente desde un HD conectado a uno de los puertos USB porque ese mismo video me dice que no admite el codec si lo intento reproducir por red desde el PC mediante el Windows Media Player no es normal no? Esa es mi duda.
alfanut escribió:Si alguien de Barcelona esta interesado en un pincho usb Ovislink Evo-W300OUSB (el que funciona logicamente), que me de un toque que tengo uno ya que me desprendi de la samsung.
manolillor escribió:alfanut escribió:Si alguien de Barcelona esta interesado en un pincho usb Ovislink Evo-W300OUSB (el que funciona logicamente), que me de un toque que tengo uno ya que me desprendi de la samsung.
sabe alguien si ese pincho usb es compatible con una SAMSUNG UE40C8000 ?
gorroto escribió:manolillor escribió:alfanut escribió:Si alguien de Barcelona esta interesado en un pincho usb Ovislink Evo-W300OUSB (el que funciona logicamente), que me de un toque que tengo uno ya que me desprendi de la samsung.
sabe alguien si ese pincho usb es compatible con una SAMSUNG UE40C8000 ?
yo tengo una UE32C5100 y tambien estoy buscando un puincho compatible...
el Ovislink Evo-W300OUSB lo es? alguien puede indicarme un modelo? estuve mirando el de conceptronic, pero no he conseguido encontrarlo...
un saludo
PAPITOERMIOO escribió:
Si es el de la caja rectangular si es el bueno. Los nuevos que ya no sirven son de caja cuadrada pequeña. Yo lo encontré en El corte Inglés y en el dibujo lleva el soporte donde se coloca y la caja es rectangular. 23.50 euros pero es que en app ya no disponen de él sino del modelo nuevo que no sirve.
Por cierto, ¿sabe alguien si existe alguna aplicación de telefono que sea compatible con el All share? Esta aplicación solo es para los telefonos samsung pero ¿habrá alguna aplicación compatible con telefonos nokia, etc etc que conecten este a la tv por wifi?
U saludo
platillero escribió:hola, me dirijo a ustades para ver si me pueden ayudar con este problemilla que se me plantea.
tengo un tv led ue40c6530 comprado a través de internet en inglaterra. resulta que como en el manual de usuario dice que sepuede actualizar pues yo (tonto de mi) me descargo por usb el firmware de mi tele en la página oficial de samsung españa ES EL T-VALDEUC-3006.2 y lo actualizo. la tv se ve peor sobre todo los canales que no son hd (antes se veia perfecto). total que llamo a samsung y me dicen que ellos aconsejan no actualizar si el tv no tiene fallos y que puede ser que al complarlo en inglaterra que sea por eso. me voy a la pagina de inglaterra y veo que mi modelo no está pero si el de 37 pulgadas y es el mismo firmware que he metido (por lo menos eso parece en el nombre y tamaño).
no se que hecer para volver al firmware de casa.
si vosotros me pudierais ayudar por favor hacermelo saber. en samsung españa me dicen que le costa que el servicio oficial lo puede solucionar pero que eso no entra en garantía.
me gustaría que me dijérais si hay solución o me peino (y eso que estoy calvo).
un saludo.
fransito81 escribió:PAPITOERMIOO escribió:
Si es el de la caja rectangular si es el bueno. Los nuevos que ya no sirven son de caja cuadrada pequeña. Yo lo encontré en El corte Inglés y en el dibujo lleva el soporte donde se coloca y la caja es rectangular. 23.50 euros pero es que en app ya no disponen de él sino del modelo nuevo que no sirve.
Por cierto, ¿sabe alguien si existe alguna aplicación de telefono que sea compatible con el All share? Esta aplicación solo es para los telefonos samsung pero ¿habrá alguna aplicación compatible con telefonos nokia, etc etc que conecten este a la tv por wifi?
U saludo
Entonces éste ya no vale http://www.appinformatica.com/imf/redes ... ink-2g.jpg
Está en APP a 15'10
Hay que ir a por éste http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=
platillero escribió:platillero escribió:hola, me dirijo a ustades para ver si me pueden ayudar con este problemilla que se me plantea.
tengo un tv led ue40c6530 comprado a través de internet en inglaterra. resulta que como en el manual de usuario dice que sepuede actualizar pues yo (tonto de mi) me descargo por usb el firmware de mi tele en la página oficial de samsung españa ES EL T-VALDEUC-3006.2 y lo actualizo. la tv se ve peor sobre todo los canales que no son hd (antes se veia perfecto). total que llamo a samsung y me dicen que ellos aconsejan no actualizar si el tv no tiene fallos y que puede ser que al complarlo en inglaterra que sea por eso. me voy a la pagina de inglaterra y veo que mi modelo no está pero si el de 37 pulgadas y es el mismo firmware que he metido (por lo menos eso parece en el nombre y tamaño).
si vosotros me pudierais ayudar por favor hacermelo saber. en samsung españa me dicen que le costa que el servicio oficial lo puede solucionar pero que eso no entra en garantía.
un saludo.
Nadie que me ayude?
marvinz escribió:Tengo un UE40C7000 y me gustaría saber si me podeis recomendar algún disco duro externo para hacer grabaciones.
break__heart escribió:¿Sabéis si la serie C6000, concretamente la UE37C6000, tiene problemas con discos duros externos de 2,5" (alimentados por USB) de más de 500 Gb?
sotomonte escribió:Te lo tiene que admitir sin problemas. Yo tengo uno de 500gb y sin problemas de alimentación por usb...
fransito81, has probado a ponerlo en el otro usb? De los dos zócalos de usb que lleva la tele, solo va en uno, el que pone HDD. El otro no da suficiente amperaje para los discos duros (si para los pendrive). Y si tienes el disco muy lleno, ten un poco de paciencia, que antes de salir el cartelito tiene que recorrer el contenido del hdd.
fransito81 escribió:platillero escribió:platillero escribió:hola, me dirijo a ustades para ver si me pueden ayudar con este problemilla que se me plantea.
un saludo.
Nadie que me ayude?
No se prueba a restaurarlo y dejarlo como venia de fábrica...
fransito81 escribió:sotomonte escribió:Te lo tiene que admitir sin problemas. Yo tengo uno de 500gb y sin problemas de alimentación por usb...
fransito81, has probado a ponerlo en el otro usb? De los dos zócalos de usb que lleva la tele, solo va en uno, el que pone HDD. El otro no da suficiente amperaje para los discos duros (si para los pendrive). Y si tienes el disco muy lleno, ten un poco de paciencia, que antes de salir el cartelito tiene que recorrer el contenido del hdd.
Buenas, yo lo he probado en los dos usb. Por supuesto con más insistencia en el que pone HDD, pero no me lo reconoce, no se a que se deberá, porque el pendrive de 16 gb si me lo reconoce (eso si formateado en NTFS rápido, en modo normal no xD)
miquelcamps escribió:fransito81 escribió:sotomonte escribió:Te lo tiene que admitir sin problemas. Yo tengo uno de 500gb y sin problemas de alimentación por usb...
Buenas, yo lo he probado en los dos usb. Por supuesto con más insistencia en el que pone HDD, pero no me lo reconoce, no se a que se deberá, porque el pendrive de 16 gb si me lo reconoce (eso si formateado en NTFS rápido, en modo normal no xD)
Prueba con otro cable,
Desmembrador escribió:4- Por la salida óptica sale sonido en estereo y no dolby 5.1 de un equipo conectado por HDMI.
Solución: Pues efectivamente es una cagada (por lo menos del modelo C7000 que es el que tengo).
Si la fuente es HDMI la salida es en estereo (lo confirma el manual) obligandote a tirar un cable optico desde tu equipo
(una xbox360 en mi caso) al home cinema.
sotomonte escribió:Desmembrador escribió:4- Por la salida óptica sale sonido en estereo y no dolby 5.1 de un equipo conectado por HDMI.
Solución: Pues efectivamente es una cagada (por lo menos del modelo C7000 que es el que tengo).
Si la fuente es HDMI la salida es en estereo (lo confirma el manual) obligandote a tirar un cable optico desde tu equipo
Prueba esto:
En la xbox 360 ve a opciones de pantalla, y desactiva la opción de busqueda de pantalla (display discovery).
Reinicia la xbox 360. Ve a opciones de audio y pon la configuración de audio a 5.1.
Ya debería de funcionar en la tele el paso 5.1 desde hdmi a optico.
Esto es lo que han comentado en algunos foros. Dicen que funciona, al menos para las samsung serie B (es de suponer que será igual para las C.)
3- El cualquier configuración, en las zonas negras no se aprecian detalles (como si le faltara contraste)
Solución: En ajustes avanzados corregir el gamma.
Hola buenas noches
Tras leer algo en este hilo, os presento una duda existencial
Me he comprado la UE37B6000 por unos 599€ incluyendo ademas una garantia para 5 años que cubre reparaciones y daño accidental.
¿Como lo veis?
Porque la duda es que podria pillarme con las mismas condiciones la UE37C5100
Pero segun me han comentado, el panel de la 6000 es mejor porque es de 100hz, y se puede actualizar a un modelo superior y que puede que lea mkv.
Y que el reproductor mkv integrado en samsung deja mucho que desear, que tiene muchos fallos, y ademas pega algunos tirones en algunas reproducciones.
Lo que si vi interesante de la C5100 era el MKV y la posibilidad de añadirle WIFI.
¿Que opinais?
Por el mismo precio y mismas condiciones...B6000 o C5100
Gracias
Saludos
Hola buenaas, ¿que opinais al respecto??
Sintetizando, por el mismo precio, unos 599€, la C5100 (USB Movie nativo, DLNA, Ethernet) o la B6000 (100hz, USB Movie actualizando) ??
Tengo la B6000, pero a punto de salir la serie D, parece que esta esté anticuada, y varias personas conocidas me han recomendado la B6000, y que respecto a la reproduccion, luego finalmente me compraré un reproductor externo o un htpc, porque dicen que el software de samsung deja mucho que desear.
Yo por ahora, lo poco que he probado, es que no admite subtitulos, ni pistas de audio dual en los archivos, al menos, en los mkv...
No se si en la serie C, sera igual, o el reproductor estará algo mejor programado, y desconozco si finalmente lo tendran otros modelos el mismo problema
Un saludo
Desmembrador escribió:sotomonte escribió:Desmembrador escribió:4- Por la salida óptica sale sonido en estereo y no dolby 5.1 de un equipo conectado por HDMI.
Prueba esto:
En la xbox 360 ve a opciones de pantalla, y desactiva la opción de busqueda de pantalla (display discovery).
Reinicia la xbox 360. Ve a opciones de audio y pon la configuración de audio a 5.1.
Ya debería de funcionar en la tele el paso 5.1 desde hdmi a optico.
Esto es lo que han comentado en algunos foros. Dicen que funciona, al menos para las samsung serie B (es de suponer que será igual para las C.)
El problema no es la xbox es el diseño del hardware del televisor. El manual de la Tele especifica que el audio de salida será estereo si la fuente de la señal está conectada por HDMI (en canales de TV, disco duros conectados no ocurre así). De todas maneras conecté un PC con salida HDMI y ocurria lo mismo.
Un saludo
Sharpei escribió:Alguno de vosotros que tenga la ps3, tiene activadas las opciones de suavizado y de mjora de la gama y todo esa parafernalia que viene una detrás de otra en las opciones de ajuste de juego y sistema dentro de la ps3? sirven para algo?
Un saludo!
mjczamora escribió:Hola despues de mucho mirar, me he decidido a comprar un tv samsung. La duda me surge si comprar el tan famoso modelo 40c650 o el 40c7000, ya se que uno es LCD y otro es LED pero no se si merece la pena gastarse un poco mas y comprar el LED.
La tv la quiero para ver pelis, jugar a ps3, etc.... Practicamente en funciones llevan lo mismo, ya que a la 40c650 se le puede activar la funcion de grabar, la duda que me surge es que en cual de las dos tiene mejor vision del panel y el tema del imput lag de ambas, si alguien que haya podido comprobarlo insitu se lo agradeceria.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.