[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

estoy pensando en comprar una de estas dos televisores:
-SAMSUNG LED UE37C5100 599e
-SAMSUNG LED UE37C6530 899e
creeis que merece la pena gastarse 300e mas para comprar la UE37C630, la compraria para ver el imagenio, jugar a la ps3 y para ver alguna que otra peli con el usb.
me recomendais alguna otra web o con una de estas dos perfecto?
sabeis algun sitio con mejores precio?
Quebec_80 escribió:
mjczamora escribió:Hola despues de mucho mirar, me he decidido a comprar un tv samsung. La duda me surge si comprar el tan famoso modelo 40c650 o el 40c7000, ya se que uno es LCD y otro es LED pero no se si merece la pena gastarse un poco mas y comprar el LED.
La tv la quiero para ver pelis, jugar a ps3, etc.... Practicamente en funciones llevan lo mismo, ya que a la 40c650 se le puede activar la funcion de grabar, la duda que me surge es que en cual de las dos tiene mejor vision del panel y el tema del imput lag de ambas, si alguien que haya podido comprobarlo insitu se lo agradeceria.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

La 40c7000 además de LED es 200 Hz.

Gracias por contestar, eso estaba pensando que ya que compraba un TV me metia en ese modelo ademas segun he leido se pueden hacer las mismas cosas que con la 40c650. De todas formas tengo mis dudas porque la 40c650 para ser LCD tampoco tiene mucho que envidiarle a las LED, las he visto esta mañana en la tienda ambos televisores y nose que hacer.
tabien he visto que habeis hablado de la SAMSUNG LED UE37C6000,que precio tiene, cual me recomendais, la compraria para ver mayormente el imagenio y despues algun dia pa jugar a la ps3 y para ver alguna que otra peli con el usb.
muchas gracias
Hola!
Tengo una Samsung UE46C7000 y tengo una duda:

Lo que se graba con un USB desde la tele, puede leerse de alguna forma en el PC? Porque al meterlo, Windows me dice que tiene que formatearlo...

Gracias!
Kruuel escribió:Hola!

Lo que se graba con un USB desde la tele, puede leerse de alguna forma en el PC? Porque al meterlo, Windows me dice que tiene que formatearlo...

Gracias!

No, no se puede leer en el pc, tampoco se puede leer en otra tv samsung, solo se puede leer en la tv que lo ha grabado.
miquelcamps escribió:
Kruuel escribió:Hola!

Gracias!

No, no se puede leer en el pc, tampoco se puede leer en otra tv samsung, solo se puede leer en la tv que lo ha grabado.

Gracias. Aunque entonces no entiendo para que mierdas ponen esto de grabar... xDDD
alguien me puede ayudar es urgente
-SAMSUNG LED UE37C6000
creeis que merece la pena gastarse 300e mas para comprar la UE37C630, la compraria para ver mayormente el imagenio y despues algun dia pa jugar a la ps3 y para ver alguna que otra peli con el usb.
muchas gracias
fransito81 escribió:A donde puedo comprar sobreseguro el wifi ovislink (que no sea ECI, porque me pasé y no lo tenian en la tienda)

He visto que en pc-box también lo tienen... es el bueno?

Alguna otra web/tienda?

gracias [oki]

Me cito [poraki]
dallas1993 escribió:alguien me puede ayudar es urgente
-SAMSUNG LED UE37C6000
creeis que merece la pena gastarse 300e mas para comprar la UE37C630, la compraria para ver mayormente el imagenio y despues algun dia pa jugar a la ps3 y para ver alguna que otra peli con el usb.
muchas gracias

Yo me guardaría esos 300€...sinceramente...

Un saludo.
gracias, alguien mas me daria su opinion por favor
mjczamora escribió:
Quebec_80 escribió:
mjczamora escribió:Hola despues de mucho mirar, me he decidido a comprar un tv samsung. La duda me surge si comprar el tan famoso modelo 40c650 o el 40c7000, ya se que uno es LCD y otro es LED pero no se si merece la pena gastarse un poco mas y comprar el LED.
La tv la quiero para ver pelis, jugar a ps3, etc.... Practicamente en funciones llevan lo mismo, ya que a la 40c650 se le puede activar la funcion de grabar, la duda que me surge es que en cual de las dos tiene mejor vision del panel y el tema del imput lag de ambas, si alguien que haya podido comprobarlo insitu se lo agradeceria.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

La 40c7000 además de LED es 200 Hz.

Gracias por contestar, eso estaba pensando que ya que compraba un TV me metia en ese modelo ademas segun he leido se pueden hacer las mismas cosas que con la 40c650. De todas formas tengo mis dudas porque la 40c650 para ser LCD tampoco tiene mucho que envidiarle a las LED, las he visto esta mañana en la tienda ambos televisores y nose que hacer.

Yo en su momento me plantee LCD c650, LED c6000 o LED le5500, finalmente me he decantado por la C650, por la unica razon de que despues de verlas en la tienda (no he observado que las led tengan mejores negros que la c650) y leer montones de analisis seguia sin tenerlo claro, de manera que llegado a ese punto me parecia absurdo gastar mas dinero por lo mismo. Si te olvidas de lo que tiene dentro la television y te centras en como se ve creo que la decision esta clara.

Otro tema es que te quedes con la cosa de pensar que estas comprando tecnologia "obsoleta" y eso no te deje tranquilo despues de la pasta que te vas a gastar.

Tambien esta el factor amigo, cuando llegue a tu casa vea avatar a 1080p y diga "joder que bien se ve, es de LED ¿no?" y tu conteste que no y diga "bah, pues esas son las mejores". Aunque tambien le puedes decir que si y tan contentos.

Ten en cuenta que lo normal es que cada uno vea mejor lo que el mismo tiene.

Yo te he contado mi experiencia.
El tema del LED ahora mismo es engañoso... Se supone que es "lo más", y que se ven de pm y tal, cuando en realidad la unica ventaja que tienen sobre las LCD es su delgadez y algo menor consumo. En calidad de visión las LCD son mejores, a no ser que nos vayamos a las LED de verdad, no a las EdgeLED que son las que nos venden actualmente (C6000, C7000, C8000...)
La realidad es que la unica diferencia entre unas y otras es su iluminado (CCFL o LED -en las EdgeLED), y "gracias" a ese LED los angulos de vision son peores que en las LCD. Hasta las reviews lo dicen, pero claro, es mas "chic" una led. Por ejemplo, en la review de la gama alta LED, la C8000 (LINK), vemos lo que pone al respecto de los angulos de vision:

The viewing angle of Samsung UE46C8000 appears to be slightly poorer than that of cheaper Samsung CCFL-backlit LCD TVs, such as the recently reviewed LE40C650

Lo que viene a decir que el angulo de visión es algo peor que en la C650... y eso que es la gama alta, no la equivalente a su gama en LED.

Además yo he tenido la suerte de ver ambas cara a cara (una C650 y una C7000), en un lugar no demasiado iluminado para comprobarlo bien... y tela la diferencia. De cara ambas se ven de lujo, pero en cuanto te mueves un poco a los lados, la C650 seguia viendose bien mientras que la LED tiraba hacia el azulado. Aparte que de frente los blancos en mi opinion eran mas naturales en la C650... la C7000 era un blanco ligeramente azulado, aunque seguia viendose de lujo. Hay que aclara que ambas tenian panel SQ01.

En resumen.. si te interesa el 3D o su delgadez y consumo, tira para la LED que se ven de lujo. Pero si quieres la máxima calidad de imagen, ahora mismo tira para la LCD, que además de verse ligeramente mejor es más barata :P Y con 3D tambien está la C750...

Saludos
sotomonte escribió:El tema del LED ahora mismo es engañoso... Se supone que es "lo más", y que se ven de pm y tal, cuando en realidad la unica ventaja que tienen sobre las LCD es su delgadez y algo menor consumo. En calidad de visión las LCD son mejores, a no ser que nos vayamos a las LED de verdad, no a las EdgeLED que son las que nos venden actualmente (C6000, C7000, C8000...)
La realidad es que la unica diferencia entre unas y otras es su iluminado (CCFL o LED -en las EdgeLED), y "gracias" a ese LED los angulos de vision son peores que en las LCD. Hasta las reviews lo dicen, pero claro, es mas "chic" una led. Por ejemplo, en la review de la gama alta LED, la C8000 (LINK), vemos lo que pone al respecto de los angulos de vision:

The viewing angle of Samsung UE46C8000 appears to be slightly poorer than that of cheaper Samsung CCFL-backlit LCD TVs, such as the recently reviewed LE40C650

Lo que viene a decir que el angulo de visión es algo peor que en la C650... y eso que es la gama alta, no la equivalente a su gama en LED.

Además yo he tenido la suerte de ver ambas cara a cara (una C650 y una C7000), en un lugar no demasiado iluminado para comprobarlo bien... y tela la diferencia. De cara ambas se ven de lujo, pero en cuanto te mueves un poco a los lados, la C650 seguia viendose bien mientras que la LED tiraba hacia el azulado. Aparte que de frente los blancos en mi opinion eran mas naturales en la C650... la C7000 era un blanco ligeramente azulado, aunque seguia viendose de lujo. Hay que aclara que ambas tenian panel SQ01.

En resumen.. si te interesa el 3D o su delgadez y consumo, tira para la LED que se ven de lujo. Pero si quieres la máxima calidad de imagen, ahora mismo tira para la LCD, que además de verse ligeramente mejor es más barata :P Y con 3D tambien está la C750...

Saludos

Totalmente de acuerdo sotomonte.

El tema es q hay q ir sacando cosas nuevas, eso sí con cuentagotas, para ir sacándonos la pasta contínuamente...

Un saludo ;)
Hola tengo un samsung c650 de 37 pulgadas y el problema es el ruido dichoso al jugar con la xbox 360, hay alguna manera de solucionar el pitido que proboca la tele?
Buenas, alguien sabe para cuando se espera una bajada de precio en las series c7000 y c8000? un saludo y gracias.
Pues yo tengo la samsung led uec6530 y es una maravilla como se ve, en los canales HD es inmejorable estoy contentisimo con la pantalla y en la ps3 uff una pasada de imagenes ademas la tengo conectada al router y uso el pc como disco duro para ver todas las pelis que tengo copiadas, para mi es stupenda.
chicos, pregunta...

ayer viendo las teles (quiero comprar una) vi dos televisiones juntasm una led de samsung (5100) de 42", y una lcd de lg.
el caso que era en carrefus, y tenian puesta la pelicula de g.joe, y la led parecia que la imagen era "tipo camara de video" es decir, parecia que era como real, y en la lg (que se veia tambien de lujo) era el efcto "pelicula", no se si me entendeis.

¿esto es asi en las led? por que me gusto bastante.
y otra cosa, la led 5100 que tipo de formatos lee? lee mkv con vbrate alto??? (suelo ver brremux o fullbluray).
es que esta en carrefour por 600 euros, con descuentos y la venta de la mia me sale por 100 eurillos.
ducckke escribió:chicos, pregunta...

ayer viendo las teles (quiero comprar una) vi dos televisiones juntasm una led de samsung (5100) de 42", y una lcd de lg.
el caso que era en carrefus, y tenian puesta la pelicula de g.joe, y la led parecia que la imagen era "tipo camara de video" es decir, parecia que era como real, y en la lg (que se veia tambien de lujo) era el efcto "pelicula", no se si me entendeis.

y otra cosa, la led 5100 que tipo de formatos lee? lee mkv con vbrate alto??? (suelo ver brremux o fullbluray).
es que esta en carrefour por 600 euros, con descuentos y la venta de la mia me sale por 100 eurillos.

El efecto ese de "camara de video o real" es el motion plus, o 100hz, en la samsung se puede elegir el nivel de suavidad o quitarlo, supongo que en la lg también se podrá.
metalgsi escribió:
ducckke escribió:chicos, pregunta...

El efecto ese de "camara de video o real" es el motion plus, o 100hz, en la samsung se puede elegir el nivel de suavidad o quitarlo, supongo que en la lg también se podrá.

mucha gracias, entonces ese fectp esta en samsung ue5100 de 42"?? es que me sale muy bien de precio y quiero aprovechar.
Buenas a todos.

Tengo dudas a la hora de hacer una grabación a traves del puerto usb de la 40c7000. He probado con varios pen de diferentes marcas y capacidades. Todos los formatea bien pero despues cuando los comprueba dice que no son compatibles. ¿Solo se puede grabar en un disco duro? ¿Conoceis algun pen en el que si pueda grabar?

Gracias.
rantam escribió:Buenas a todos.

Tengo dudas a la hora de hacer una grabación a traves del puerto usb de la 40c7000. He probado con varios pen de diferentes marcas y capacidades. Todos los formatea bien pero despues cuando los comprueba dice que no son compatibles. ¿Solo se puede grabar en un disco duro? ¿Conoceis algun pen en el que si pueda grabar?

Gracias.

yo solo he probado con un usb y tampoco ha funcionado..
pero mira lo que he encontrado http://www.avforums.com/forums/lcd-led- ... vices.html
Hola tengo un samsung c650 de 37 pulgadas y el problema es el ruido dichoso al jugar con la xbox 360, hay alguna manera de solucionar el pitido que proboca la tele?

Alguien me ayuda?
ducckke escribió:mucha gracias, entonces ese fectp esta en samsung ue5100 de 42"?? es que me sale muy bien de precio y quiero aprovechar.

La samsung c5100 no tiene 100hz, por lo tanto no tiene ése "efecto telenovela".
Buenas!

Tengo una 32C650 conectada por componentes a un Home Cinema Panasonic sin salida óptica ni coaxial. También la tengo conectada al ordenador por DLNA con cable. El problema es que ni por DLNA ni por usb consigo que se oiga en el home cinema. También he probado con Euroconector y tampoco.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias.
Yo en su momento me plantee LCD c650, LED c6000 o LED le5500, finalmente me he decantado por la C650, por la unica razon de que despues de verlas en la tienda (no he observado que las led tengan mejores negros que la c650) y leer montones de analisis seguia sin tenerlo claro, de manera que llegado a ese punto me parecia absurdo gastar mas dinero por lo mismo. Si te olvidas de lo que tiene dentro la television y te centras en como se ve creo que la decision esta clara.

Otro tema es que te quedes con la cosa de pensar que estas comprando tecnologia "obsoleta" y eso no te deje tranquilo despues de la pasta que te vas a gastar.

Tambien esta el factor amigo, cuando llegue a tu casa vea avatar a 1080p y diga "joder que bien se ve, es de LED ¿no?" y tu conteste que no y diga "bah, pues esas son las mejores". Aunque tambien le puedes decir que si y tan contentos.

Ten en cuenta que lo normal es que cada uno vea mejor lo que el mismo tiene.

Yo te he contado mi experiencia.[/quote]

Estoy contigo al 100%, la decision esta tomada voy a por una C650, ahora me surge la dichosa cuestion del panel he ido a mirar en varios sitios y tienen el aa03, me falta mirar dos sitios mas. El panel aa03 que tal se ve? yo alli insitu lo vi bastante bien.

Un saludo y gracias.
mjczamora escribió:Estoy contigo al 100%, la decision esta tomada voy a por una C650, ahora me surge la dichosa cuestion del panel he ido a mirar en varios sitios y tienen el aa03, me falta mirar dos sitios mas. El panel aa03 que tal se ve? yo alli insitu lo vi bastante bien.

Un saludo y gracias.

El panel "AA" se ve muy bien, un familiar mío tiene la 37c650 con ése panel y la calidad de imagen es espectacular, no creo que mejore mucho con un "SQ" la verdad. Eso sí, intenta evitar el "CN".
Por cierto no sé de cuántas pulgadas buscas la tele, pero si es de 37 pulgadas que sepas que únicamente montan paneles "AA".
Yo tengo la c650 en 46 pulgadas con panel AA01, se ve de escandalo, aunque segun dice todo el mundo el SQ mejora algo los angulos de vision, que no es que se vea mal si miras desde un lado, pero la imagen es mejor de frente, eso es indiscutible.

Por lo demas el AA es muy bueno, en negros, brillo... cuando me llego sabia lo del SQ, la compre en electroprecio y le envie un correo diciendo que queria el panel SQ, pero no me lo podian asegurar. Cuando me llego y vi que era AA me jodio un poco, pero eso fue hasta que encendi la tele, despues en ningun momento me plantee cambiarlo. Lo cual no quita que si pudiera elegir me quedaria con el SQ, por lo que se dice en todos lados, pero no compensa cambiarlo si te llega el AA, al menos en mi caso.

Eso si , evita el CN a toda costa.

Saludos.
TV: Samsung UE406530

Duda1: Al cambiar de canal, ¿Se puede activar que automáticamente salga la info del EPG, de lo que están haciendo en estos momentos?

Duda2: En los canales TDT, al presionar el botón info para ver que están haciendo, sale un gráfico en la parte inferior derecha con el consumo del TV (A modo de velocímetro de coche). ¿Esto se puede quitar?

Gracias.
La c650 tiene ese efecto de telenovela??? Quetal con la ps3??
ciru_jose escribió:Buenas, alguien sabe para cuando se espera una bajada de precio en las series c7000 y c8000? un saludo y gracias.

+1
krawyer escribió:
ducckke escribió:mucha gracias, entonces ese fectp esta en samsung ue5100 de 42"?? es que me sale muy bien de precio y quiero aprovechar.

La samsung c5100 no tiene 100hz, por lo tanto no tiene ése "efecto telenovela".

gracias, segurie buscando una samsung baratita y que si tenga 100 hz, al contrario de otras personas, este efecto en pelis 3d (tipo toy story) para mi es genial
kamikacer escribió:
rantam escribió:Buenas a todos.

Gracias.

yo solo he probado con un usb y tampoco ha funcionado..
pero mira lo que he encontrado http://www.avforums.com/forums/lcd-led- ... vices.html

Gracias por la respuesta. Por lo menos tengo el consuelo que no soy el unico al que le pasa...

Voy a probar con un disco duro de 2.5" por si acaso.

Gracias y seguiremos investigando.
ducckke escribió:La c650 tiene ese efecto de telenovela??? Quetal con la ps3??

Yo la tengo con la PS3 , y de vicio , es una gozada.
Con el DLNA leo los subtitulos srt sin nigún problema pero usando el servidor de w7 no hay manera. ¿Sabe alguien darme alguna solución?
Hola,
Tengo pensado en comprarme una TV y tengo una gran duda entre estas 2 TV:
Samsung UE40S870 : 875€
Samsung UE40C8700 : 1195€

La C8700 tiene Precision Dimming cosa que la S870 no, la S870 tiene mando táctil.
¿Merece la pena pagar la diferencia de precio por el Precision Dimming?
rubentb escribió:
ducckke escribió:La c650 tiene ese efecto de telenovela??? Quetal con la ps3??

Yo la tengo con la PS3 , y de vicio , es una gozada.

GRACIAS!!! ¿y ele fecto telenovela se le puede poner y quitar?
Hola alguien probo a poner el 3d en on en el modo hotel de la 650,por que viene y esta desactivado pero se supone que si lo trae es por que se podra activar,no hay ninguna información sobre esto por que seria la bomba...no se haber si alguien probo o algo...
RYNGO escribió:Hola alguien probo a poner el 3d en on en el modo hotel de la 650,por que viene y esta desactivado pero se supone que si lo trae es por que se podra activar,no hay ninguna información sobre esto por que seria la bomba...no se haber si alguien probo o algo...

Ok, esperamos tus pruebas, pero mira por aqui, que ya probaron y estaban con el tema

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... 2&start=30

Y hablando de esto alguien ha visto si sigue podiendose hacer el tema del PVR + Guide Plus con el nuevo firmware T-VALDEUC-3007.1 ?
oscar71 escribió:Buenas!

Tengo una 32C650 conectada por componentes a un Home Cinema Panasonic sin salida óptica ni coaxial. También la tengo conectada al ordenador por DLNA con cable. El problema es que ni por DLNA ni por usb consigo que se oiga en el home cinema. También he probado con Euroconector y tampoco.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias.

Por la salida de auriculares sólo se oye en el altavoz frontal derecho...

¿No hay posibilidad de oir lo que se ve a través de usb o DLNA en el home cinema?
AGDELTA escribió:
RYNGO escribió:Hola alguien probo a poner el 3d en on en el modo hotel de la 650,por que viene y esta desactivado pero se supone que si lo trae es por que se podra activar,no hay ninguna información sobre esto por que seria la bomba...no se haber si alguien probo o algo...

Ok, esperamos tus pruebas, pero mira por aqui, que ya probaron y estaban con el tema

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... 2&start=30

Y hablando de esto alguien ha visto si sigue podiendose hacer el tema del PVR + Guide Plus con el nuevo firmware T-VALDEUC-3007.1 ?

Me autorespondo a mi pregunta; acabo de actualizar a la versión 3007.1 en la LE40C650 y el PVR + Guide Plus sigue ahi vivito y coleando, no ha hecho falta volver a realizar el proceso de activarlo desde el modo hotel..... etc etc etc... ya descrito en este hilo . En la actualización 3005.1 si que me tocó volver a realizar el proceso completo.

un saludo: AGDELTA
alientdi escribió:
ciru_jose escribió:Buenas, alguien sabe para cuando se espera una bajada de precio en las series c7000 y c8000? un saludo y gracias.

+1

Me cito a mi y al amigo alientdi aer si alguien puede resolver nuestra duda xD
No creo que nadie sepa con certeza cuando podria bajar el precio de estos modelos de tv, de hecho yo no creo que vaya a haber grandes rebajas.

Para decir esto me baso en el caso que me ocurrio hace un año aproximadamente: me queria hacer una una B650, pero me entere de que iban a sacar los nuevos modelo para 2010 (serie C), de modo que pense lo mismo que vosotros, al salir la C650 la B650 no la querria nadie, de manera que me ahorraria una pasta a costa de renunciar al nuevo modelo. PUES NO, los precios de la serie B y C mientras coexistieron fueron muy similares, apenas 40 o 50 euros de diferencia en el mejor de los casos, y mas tarde descatolagada la serie B. Imagino que ocurrira algo parecido cuando salga al mercado la serie D, de la que ya se habla.

La mejor rebaja que podeis encontrar en la compra de una television es el dia sin IVA, el 20% de carrefour o aluna promocion similar. Ademas de por supuesto comprarla por internet.

Suerte en cualquier caso.
acabo de comprar un samsung c650 de 32 pulgadas, pero al ver los partidos de futbol, se notan como retenciones de la imagen, lo cual llega a resultar muy molesto. he intentado de todo, he quitado los 100 hz, he subido y bajado las dos opciones que trae con los 100 hz, he bajado el efecto judder (vibracion),pero nada. a alguien mas le pasa esto, o es que mi tele esta ma? sabeis como arreglarlo?
muchas gracias de antemano
Éso me suena,pero no sé en qué modelo, creo que alguien lo resolvió poniendo un receptor tdt hd externo, intenta probar éso, que te lo preste alguien y lo compruebas, si va bien, mira si hay disponible alguna actualización de firmware para tu tv, si aún sigue igual, la devuelves.
saludos
Nadie puede ayudarme? Estoy un poco desesperado con el tema del zumbido en los juegos, llega a ser muy molesto.

Tengo una c650 de 37 hay alguna manera de que no suene el zumbido este? Gracias
El zumbido ése lo escuchas sólo cuando pones xbox? se te escucha igual de fuerte cuando pones modo dinamico con luz y brillo fuertes a cuando pones modo película más apagado?
Conozco problemas con zumbidos en samsung c530 ó 550, ambas lcd, pero se solucionó en las remesas posteriores, e incluso samsung tomó cartas en el asunto, reconociendo el problema.
Si no puedes devolverla por otra en la tienda, acude ya al servicio técnico, pues no es un problema que se arregle cambiando parámetros en la tv ni creo que tampoco actualizando firmware. Has probado ya ésto último?

Si ocurre solo con xbox, intenta probar si no lo has hecho aún, en otros puertos HDMI, e intenta probar otro cable distinto. Si no ya sabes, toca servicio técnico, ya que es probable que se trate de una pieza la que emita el zumbido, pedirán la pieza, la cambian y punto, si el técnico la cambia y ocurre lo mismo, lamentadolo mucho, te va a tocar pelearte con samsung.
No entiendo porque mi tele tiene salida optica y no saca 5.1 cuando reproduce en red o por hdmi,
En mi caso tampoco se puede ver tdthd asi que no se que sentido tiene esta salida.
:(
Buenas, tengo en casa hace casi un año el televisor LE37C630 y en general estoy muy contento con el, todo me ha ido de maravilla, hasta ahora mismo y es que tengo problemas para hacer funcionar la red en el televisor.No lo había probado hasta ahora.

Tengo el televisor conectado con cable a mi red a traves de un PLC y no soy capaz de hacerlo funcionar, creo que esta roto porque cuando conecto el cable de red no se iluminan las luces del conector, he configurado mi red con ip fija y con dhcp y no hay manera de hacerlo funcionar, a alguién mas le ha pasado?.

No se si me tocara mandarla al servicio técnico o intentar cambiarla por otra, que aunque la compre en hipercor, casi un año despues no se yo si me la cambiaran.

Un saludo
o0SaN0o escribió:Nadie puede ayudarme? Estoy un poco desesperado con el tema del zumbido en los juegos, llega a ser muy molesto.

Tengo una c650 de 37 hay alguna manera de que no suene el zumbido este? Gracias

¿Por donde sacas el sonido?
Hola Gaiman.

Espero que no se duplique la respuesta, pero la acabo de publicar y no sale, asi que aglo he debido de hacer mal....

A lo que vamos, yo tengo el mismo modelo, una LE37C630 y con el router que tenia antes, un WRTP54P, no habia manera de que me diera link. En cambio, si entre el router y la tele ponía un Hub de 8 puertos que tenia (o un Swirch, del trabajo que probé), entonces ya funcionaba, porque la tele y el router si que eran capaces de detectar el hub y el Switch.
Durante unos meses tuve el hub conectado por detras de la tele, pero hace un par de mese me cambié de operador y el router, y con este funciona bien.

Te comento que al principio pense que era un problema de la tele, y me llevé el router a la tienda y lo probé con otra tele igual, pero hacia lo mismo.

¿Por qué no pruebas a ver si el puerto ethernet al que lo conectas se puede configurar?, me refiero a que, en vez de estar en "auto", pruebes a forzarlo a 100Mb, full duplex, o alguna otra combinacion.

SL2

gaiman escribió:Buenas, tengo en casa hace casi un año el televisor LE37C630 y en general estoy muy contento con el, todo me ha ido de maravilla, hasta ahora mismo y es que tengo problemas para hacer funcionar la red en el televisor.No lo había probado hasta ahora.

Tengo el televisor conectado con cable a mi red a traves de un PLC y no soy capaz de hacerlo funcionar, creo que esta roto porque cuando conecto el cable de red no se iluminan las luces del conector, he configurado mi red con ip fija y con dhcp y no hay manera de hacerlo funcionar, a alguién mas le ha pasado?.

No se si me tocara mandarla al servicio técnico o intentar cambiarla por otra, que aunque la compre en hipercor, casi un año despues no se yo si me la cambiaran.

Un saludo
5416 respuestas