[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

sotomonte escribió:La referencia exacta es "C300RU V2". Lo compre en ciudadwireless, pero ahora creo que venden ahí la version 3.0, que no funciona para la tele. Aun hay tiendas que lo venden pero es dificil (creo que en pcbox tienen)... y en ebay claro :P
Tambien funciona el Ovislink Evo-W300USB, dicen que "el que viene en una caja rectangular, no la cuadrada", y parece ser mas facil de encontrar... incluso en el corte inglés dicen que hay (http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=)

HOla.
Hace 2 semanas he adquirido una Samsung C6530 de 37" y queria saber si este adaptador me vale. Todavía no la he conectrado a Internet, cuando la conecte me recomendaís actualizarla? O es recomendabel no subirle el firmware por si esta mas capado de hacerle cosas a la tele?
Un saludo y gracias
Pavwssat escribió:
sotomonte escribió:La referencia exacta es "C300RU V2". Lo compre en ciudadwireless, pero ahora creo que venden ahí la version 3.0, que no funciona para la tele. Aun hay tiendas que lo venden pero es dificil (creo que en pcbox tienen)... y en ebay claro :P
Tambien funciona el Ovislink Evo-W300USB, dicen que "el que viene en una caja rectangular, no la cuadrada", y parece ser mas facil de encontrar... incluso en el corte inglés dicen que hay (http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=)

HOla.
Hace 2 semanas he adquirido una Samsung C6530 de 37" y queria saber si este adaptador me vale. Todavía no la he conectrado a Internet, cuando la conecte me recomendaís actualizarla? O es recomendabel no subirle el firmware por si esta mas capado de hacerle cosas a la tele?
Un saludo y gracias

Ese adaptador wifi vale para cualquier samsung que permita wifi claro.
Te recomiendo que la actualices, yo tengo la c650 con el ultimo firm y me sigue funcionando el pvr y el adaptador wifi conceptronic, ademas es necesario actualizar para que te salgan nuevas aplis en internet tv
Alguien me puede decir si atraves de dlna se pueden ver los partidos de rojadirecta?, es decir, enviar la imagen del monitor del pc a la tv. La opcion de cables la tengo clara pero me coje algo lejos el comedor. TEngo una c650, que por cierto sigue funcionando de co.....nes
Saludos
alguien sabe cuando van a estar disponibles las aplicaciones de marca y la sexta para el samsung c650?
luismafer escribió:.........Ok, muchas gracias!!

Ahora el problema que tengo es que quería probarlo, pero el firmware T-VAL6DEUC-3003 no está disponible en la página de Samsung.
http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/lcd-tv/LE40C630K1WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=support#)

Además, ¿Ese firmware es de C630?? Es que me suena haber leído en el foro ese firmware pero para la C650.
........

Buenas tardes de nuevo Smashing
Como comente anteriormente, con un mes se la tuvo que llevar el servicio tecnico, ya que no encendia ,y cuando me la devolvieron venia con esta version T-VAL6DEUC-3003, ahora la he actualizado a la version 3006-2 por lo que si en mi tv se lo han puesto y funciona hasta el momento perfectamente se podra poner en las demas, el problema es saber como.
Lo mismo descargando esa version o la 3006-2 y a traves de usb se puede poner esto es una posibilidad pero yo no lo se.
Posiblemente sea la version de la c650 pero te aseguro que la mia es la c630 ahora hay la version 3007-1 para la c650 lo acabo de mirar en la pagina de samsumg
Saludos[/quote]

Muchas gracias de nuevo.
Me he atado la manta a la cabeza y me he bajado la T-VALDEUC_3007-1 de la 650 para meterla en mi 630, pero no he podido actualizarla y ya he encontrado el porqué :( : La mia tiene el firmware T-MSX6DEUC-1002.1, con lo cual no lo puedo actualizar a uno de tipo T-VAL .
O sea, que otra vez será...
votaer escribió:Alguien me puede decir si atraves de dlna se pueden ver los partidos de rojadirecta?, es decir, enviar la imagen del monitor del pc a la tv. La opcion de cables la tengo clara pero me coje algo lejos el comedor. TEngo una c650, que por cierto sigue funcionando de co.....nes
Saludos

Si que se puede. Mira la página 153 de este hilo.
Necesito vuestra ayuda, voy a pillar tv y monta panel FB04, es de sharp por lo que parece, pero vamos, que no sé si es bueno ó no,un guiri decía por ahí que tiene una extraña estructura de pixel..no entiendo de éso mucho..alguna información más??
hola buenas. He visto la samsung de 32" la UE32C6800, pero en la pagina de samsung no sale, pero si que la he visto en una pagina que la venden online muy conocida
Sabeis porque este modelo no sale en la pagina oficial de samsung?
Es que no me huele bien, sino mi alternativa seria la philips de 32" 9705H
majaril escribió:hola buenas. He visto la samsung de 32" la UE32C6800, pero en la pagina de samsung no sale, pero si que la he visto en una pagina que la venden online muy conocida
Sabeis porque este modelo no sale en la pagina oficial de samsung?
Es que no me huele bien, sino mi alternativa seria la philips de 32" 9705H

Si sabes alemán: http://www.samsung.com/at/consumer/tv-a ... cification

No aparece tampoco en la web inglesa, puede pasar que cambie de nombre el modelo en inglaterra y españa, que sea nueva y aún no está añadida, que les halla pillao el cambio en la hora del té y en la hora de la siesta ó bien, que sea un modelo que no se comercializa ni en reino unido ni en españa, ya sabes, algunas tiendas web traen las tvs de fuera de españa..
saludos
Hola, estoy buscando alguna calibracion que haya salido ultimamente para este lcd, he visto una en el hilo pero no me gusta nada, sobre todo con los colores calido2, se ve muy apagada y con poco colorido.
Hola
Pille en C.I. el Ovislink evo 300usb, cajita rectangular, con polvo y de 23,50, al conectarlo en la tv lo detecta y me sale la configuracion de red, al darle a buscar no encuentra ningun punto de acceso, el router esta a menos de medio metro con la ssid abierta y en un canal de emision sin que se solape con otra red, y en el pc encuetro como 5 o 6 redes, vamos q stoy rodeado y en la tv no detecta ninguna.
El router es un thomson tcw710 de ono.......alguien ha tenido problemas con este modelo???
Tengo pensado en cambiar a orange y te sacuden el router livebox n, q en teoria es lo mas indicado para compartir con la tv, que tal con este modelo??
Gracias a todos.
Muy buenas, estoy interesado en pillarme una LE40C630 pero me han comentado que tiene bastante retardo para videojuegos, ¿alguien que la tenga me puede decir si es tan grave? Es que me viene de perlas y me ha echado un poco para atrás lo que me han dicho del lag.

Un saludo y muchísimas gracias.
No vuelvo a confiar en esta marca para comprar un televisor.

La samsung LE40R86 que compre en julio de 2007, por 1200€, esta empezando a tener serios problemas.

El TDT integrado se ha estropeado y aunque he conseguido solucionarlo haciendo varios reset de la tele desde el menu oculto, a veces hay que verselas y desearselas para poder cambiar al TDT. Además, parece que esta perdiendo brillo.

No creo que con un uso moderado sea normal que la vida de un televisor LCD no llegue ni a los 4 años. Lo siento, pero mi experiencia me dice que Samsung nunca mas.
Ma2012 escribió:No vuelvo a confiar en esta marca para comprar un televisor.

La samsung LE40R86 que compre en julio de 2007, por 1200€, esta empezando a tener serios problemas.

El TDT integrado se ha estropeado y aunque he conseguido solucionarlo haciendo varios reset de la tele desde el menu oculto, a veces hay que verselas y desearselas para poder cambiar al TDT. Además, parece que esta perdiendo brillo.

No creo que con un uso moderado sea normal que la vida de un televisor LCD no llegue ni a los 4 años. Lo siento, pero mi experiencia me dice que Samsung nunca mas.

Tuve una le32r86 y se le di a mi novia,sigue funcionando perfecta.
Yo también tuve una R86 y muy contento. Supongo que has tenido mala suerte...

Eso que notas es norma general de la electrónica moderna. Las fuentes de alimentación suelen joderse primero, tema de condensadores (barato de solucionar) y resultan fallos como estos.

He visto incluso plasmas grandes y caros, 4 veces lo que vd pagó, joderse sin remedio a los 5 años. Por ello, si quiere cambiar de marca,adelante, hágalo y quédese satisfecho otros 4 o 5 años... [+furioso]

Saludos
Sefirots, mírate TVMOBILI, es para Mac.
http://www.tvmobili.com/
También mírate este hilo que hablan de TVmobili (busca la respuesta de Ogimme) : http://www.forodvd.com/tema/84110-LCD-S ... 650/page17
A ver si te va bien.
Saludos.
Jordi
Acabo de pillar en Amazon la 32C450, por 259 libras, al cambio 305 leuros, es buena compra??, aun estoy a tiempo de cancelar.

Busco algo decente, nada del otro mundo, buena relacion calidad/precio principalmente.

Saludos!
AGDELTA escribió:
kechua escribió:Buenos días, quisiera saber si es posible a traves de wifi, crear un escritorio virtual en la TV. quiero decir poder ver en la Tv lo quese este viendo en el Pc..¿Para que? pues para poder jugar a los juegos del PC en la TV sin necesidad de trasladar la CPU al salon. No se si es posible, lo mismo es una pregunta absurda.
GRacias

Seguro que se puede. Mira yo he conseguido ver el sopcast en la TV, digo sopcast como podria decir cualquier TV ONLINE que este en internet. Con eso y sabiendo que el VLC tiene una opción de emitir lo que tienes en tu escritorio.... pues yatá, ya tienes tu escritorio de tu PC en la TV. En teoria debería de funcionar.

A continuación te pongo como he conseguido ver la TV ONline de internet en la tele, tu solo tendrias que utilizar el VLC como te he dicho, te saltarias el paso del sopcast, de todas maneras me has picado y también lo voy a intentar, simplemente para ver la calidad con la que se ve....

-----------------------------------------
-----------------------------------------

Me han preguntado en un mensaje privado como lo tengo configurado y ya le he respondido, por si alguien quiere probarlo, lo pongo a continuación:

Hola, ya estoy en casa y te digo lo que he instalado.

Lo debes hacer según el orden que indico:

- PS3 Media Center . Yo tengo instalada esta versión "http://ps3mediaserver.googlecode.com/files/pms-setup-windows-1.20.409-BETA.exe".
- AviSynth 2.5 - http://sourceforge.net/projects/avisynt ... e/download
- VLC 0.98a - http://elsigno.com/soft/pafiledb/index. ... oad&id=302 . Si ya tienes una versión de VLC instalada, por ejemplo la última que es la 1.0.5, cuando vayas a instalar esta 0.9.8a, te dirá si quieres borrar la versión 1.0.5, responde que no y luego cuando te pregunte el PATH donde lo quieres instalar, le debes poner un PATH distinto al que tiene la versión 1.0.5. Ejemplo: C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC098a. Pero si no tienes el VLC instalado, entonces no hace falta que hagas esto último que te he puesto
- Modificar el valor del registro de la versión del VLC. Para esto tienes que pulsar en inicio - ejecutar y escribir "regedit" y darle a aceptar. Luego te vas a "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\VideoLAN\VLC" y modificas el valor de "Version" quitando "a" por lo que te debe quedar "0.9.8", aceptas el cambio y cierras el regedit
- Libreria - VSFilter.dll - http://www.videohelp.com/download/VSFil ... 090624.zip. Abres el fichero zip y dentro del zip verás otro fichero zip "VSFilter_20090624.zip". Si abres este último ahi verás la librería que deberás copiar donde has instalado el AviSynth. en la carpeta plugins, ejemplo: "C:\Archivos de programa\AviSynth 2.5\plugins"

Una vez instalado todo lo anterior. Vamos al PATH donde hemos instalado el PS3. Ejemplo: "C:\Archivos de programa\PS3 Media Server" y modificamos el fichero "WEB.conf" y agregas al final lo siguiente:

#sopcast - will play any current sopcast event you are playing on your pc
videostream.Web,TVs=Sopcast,http://127.0.0.1:8902/tv.asf
videostream.Web,TVs=Sopcast2,http://127.0.0.1:8902/stream

#Sky News Headlines:
videostream.Web,TVs,News TV=Sky News,mms://live1.wm.skynews.servecast.net/skynews_wmlz_live300k

#CNN:
videostream.Web,TVs,News TV=CNN,mms://a466.l3760651364.c37606.g.lm.akamaistream.net/D/466/37606/V0001/reflector:51364

Luego abres el fichero PMS.conf, borras su contenido y lo pones así, modificando lo que te digo luego...

thumbnails = true
alternativeffmpegpath = C:\\Archivos de programa\\PS3 Media Server\\win32\\dvrms\\ffmpeg_MPGMUX.exe
vlc_path = C:\\Archivos de programa\\VideoLAN\\VLC\vlc.exe
mencoder_ass = true
thumbnail_seek_pos = 120
usecache = true
hidevideosettings = true
folders = C:\\Documents and Settings\\Mis documentos\\Downloads
mencoder_mt = true
tsmuxer_mux_all_audiotracks = true
maxvideobuffer = 200
audiochannels = 2
audiobitrate = 384
maximumbitrate = 60
mencoder_encode = keyint=25:vqmax=8:vqmin=3
hide_enginenames = false
use_mplayer_for_video_thumbs = true
hide_extensions = false
hide_media_library_folder = true
hide_transcode_folder = true
mencoder_disablesubs = true
engines = mencoder,avsmencoder,tsmuxer,mplayeraudio,ffmpegaudio,tsmuxeraudio,vlcvideo,mencoderwebvideo,mplayervideodump,mplayerwebaudio,vlcaudio,ffmpegdvrmsremux,rawthumbs

Deberas modificar el valor para la variable "folders" que es donde están tus peliculas, fotos o musica. La variable "alternativeffmpegpath" donde deberás poner el PATH donde has instalado el fichero "ffmpeg_MPGMUX.exe" del PS3 Media... y la variable "vlc_path" que deberá contener el PATH donde has instalado tu VLC 0.9.8a

Luego, dentro de la carpeta "C:\Archivos de programa\PS3 Media Server\renderers" abres el fichero "Samsung.conf" y borras todo su contenido y pones esto:

# ps3mediaserver renderer profile for Samsung Wiselink
# Refer to PS3.conf for help
RendererName=Samsung LE40C650
RendererIcon=bravia.png
UserAgentSearch=SEC_HHP_TV-40C650/1.0
Video=true
Audio=true
Image=true
SeekByTime=true
TranscodeVideo=MPEGAC3
TranscodeAudio=PCM
DefaultVBVBufSize=true
MuxH264ToMpegTS=true
MuxDTSToMpeg=true
WrapDTSIntoPCM=false
MuxLPCMToMpeg=false
MaxVideoBitrateMbps=0
MaxVideoWidth=0
MaxVideoHeight=0
MimeTypesChanges=audio/wav=audio/L16|video/x-matroska=video/avi
TranscodeExtensions=mov
StreamExtensions=mp3,mp4,avi,mkv

Bueno con esto ya estaría todo, enciendes la Televisión y la enchufas por ethernet o Wifi. Yo la tengo por Wifi. Bueno esto me supongo que sabes ya como va, asi que no profundizo. Una vez conectada a tu red LAN... arrancas el PS3 Media Server y en la pestaña Estado verás que reconoce tu TV, te saldra un triangulo naranja con una admiración. Si te sale un circulo rojo con una X blanca es que la cosa ha ido mal. Debajo del triangulo naranja verás una foto de tu TV y la IP que tu router le ha dado.

Si algo va mal me debes pasar el log que aparece en la pestaña "Rastreo", lo seleccionas todo, luego pulsas control+V y me lo pegas en el foro o aqui en el mensaje privado. También me tendrias que pasar el contenido del fichero "debug.log" que lo tienes donde está instalado el PS3 Media Center.

Y si todo va bien pues no tendras que pasarme nada de eso... y tendrás que ir a Ajustes/Navegar/Compartir. Le das al simbolo verde "+" y agregas la carpeta que quieres compartir. Recuerda que en uno de los ficheros de configuración ya le habiamos metido a cañon que carpeta querías compartir por lo que desde aquí veras que es mas facil ;-). Cada vez que hagas un cambio debes de rearrancar el servidor, pulsando Salir o pulsando "Rearrancar Servidor HTTP", yo primero siempre hago rearrancar servidor, luego "Salir" y lo vuelvo a abrir.

Bueno pues ya esta, ya solo te tienes que ir a la TV - Pulsas la tecla Menu - Vista de Contenido - AllShare. Ahi verás que te sale "PS3 Media Server" y cualquier otro que tengas al alcanze... seleccionas el PS3, luego en Videos y veras que carga muy rapido, a mi me sale "Web" y mi carpeta compartida que es "Downloads", a ti te saldra "Web" y la carpeta que hayas compartido. Luego abres la carpeta de la peli que quieras ver.... y te debe salir "Carpeta Superior" y el nombre de la pelicula con un icono como si de un rollo de cinta de pelicula se tratase, lo abres y se debería verte la pelicula.... "Cargando..." Si te da error me pasas el error que te salga en la pestaña "Rastreo", lo seleccionas todo, luego pulsas control+V y me lo pegas en el foro o aqui en el mensaje privado. También me tendrias que pasar el contenido del fichero "debug.log" que lo tienes donde está instalado el PS3 Media Center.

Ya me contaras. Un saludo: JuanMi - AGDeLTa

Por cierto acaban de actualizar el software y nos han metido mas APP's en la opcion de INTERNET TV. Ha metido el Marca, el mundo y otro más que no recuerdo ahora... pero solo informan que no están disponible hasta JUNIO... y se supone que ya estamos en JUNIO ;-)

Actualizo también el post diciendo que he conseguido ver SOPCAST en la TV y que se ve de p............. madreeeeeeeee!!!! no me imaginaba que se fuera a ver a si. estoy viendo CCTV4.

El sopcast lo podeis conseguir de http://www.sopcast.com/

Para poder verlo he tenido que cambiar de la configuración anterior indicada lo siguiente:

FICHERO PMS.CONF:

thumbnails = true
alternativeffmpegpath = C:\\Archivos de programa\\PS3 Media Server\\win32\\dvrms\\ffmpeg_MPGMUX.exe
vlc_path = C:\\Archivos de programa\\VideoLAN\\VLC098a\\vlc.exe
mencoder_ass = true
thumbnail_seek_pos = 160
usecache = true
hidevideosettings = true
folders = C:\\Documents and Settings\\juanmi\\Mis documentos\\Downloads
mencoder_mt = true
tsmuxer_mux_all_audiotracks = true
maxvideobuffer = 100
audiochannels = 2
audiobitrate = 184
maximumbitrate = 10
mencoder_encode = keyint=25:vqmax=8:vqmin=3
hide_enginenames = false
use_mplayer_for_video_thumbs = true
hide_extensions = false
hide_media_library_folder = true
hide_transcode_folder = true
mencoder_disablesubs = true
engines = mencoder,avsmencoder,tsmuxer,mplayeraudio,ffmpegaudio,tsmuxeraudio,vlcvideo,mencoderwebvideo,mplayervideodump,mplayerwebaudio,vlcaudio,ffmpegdvrmsremux,rawthumbs
prevents_sleep_mode = true

FICHERO SAMSUNG.CONF

# ps3mediaserver renderer profile for Samsung Wiselink
# Refer to PS3.conf for help
RendererName=Samsung LE40C650
RendererIcon=bravia.png
UserAgentSearch=SEC_HHP_TV-40C650/1.0
Video=true
Audio=true
Image=true
SeekByTime=true

DLNALocalizationRequired=true
DefaultVBVBufSize=true
MuxH264ToMpegTS=true

TranscodeVideo=MPEGAC3
TranscodeAudio=PCM
DefaultVBVBufSize=true
MuxH264ToMpegTS=true
MuxDTSToMpeg=true
WrapDTSIntoPCM=false
MuxLPCMToMpeg=true

MaxVideoBitrateMbps=80
H264Level41Limited=true
TranscodeAudioTo441kHz=false
TranscodeFastStart=true
TranscodedVideoFileSize=0
AutoExifRotate=true

MaxVideoWidth=0
MaxVideoHeight=0

MimeTypesChanges=audio/wav=audio/L16|video/mp4=video/mpeg|video/mkv=video/mpeg|video/x-matroska=video/avi

TranscodeExtensions=mov
#StreamExtensions=mp3,mp4,avi,mkv,mp3,mpeg,ac3,avchd,divx,mpeg2,mpg,DIV3,DIV4,DIVX,DX50,DIV6,MPEG-2,microdvd,subrip,zobrazeniv,SRT,SUB,TXT,jpg,jpeg,4:4:4,4:2:2,4:2:0
StreamExtensions=mpegps,mpegts,wmv,avi,mp4,mov,flv,rm,mkv,wav,wavpac,lpcm,aac,ac3,mp3,mpa,ogg,wma,dts,dtshd,truehd,eac3,atrac,flac,ape,ra,mpc,aiff,alac,dv,mpeg1,mpeg2,divx,h264,mjpeg,vc1,jpg,png,gif,tiff,bmp,und
MediaInfo=false

Supported = f:mpegps|mpegts v:mpeg2|mp4|h264 a:ac3|lpcm|aac|mpa m:video/mpeg
Supported = f:avi|divx v:mp4|divx|mjpeg a:mp3|lpcm|mpa|ac3 m:video/x-divx qpel:no gmc:0
Supported = f:mp4 v:mp4|h264 a:ac3|aac m:video/mp4
Supported = f:wmv v:wmv|vc1 a:wma n:2 m:video/x-ms-wmv
Supported = f:wav a:dts n:6 s:48000 m:audio/wav
Supported = f:wav n:2 s:48000 m:audio/wav
Supported = f:mp3 n:2 m:audio/mpeg
Supported = f:aac n:2 a:(?!alac).+ m:audio/x-m4a
Supported = f:wma n:2 m:audio/x-ms-wma
Supported = f:atrac n:2 m:audio/x-oma
Supported = f:jpg m:image/jpeg
Supported = f:png m:image/png
Supported = f:gif m:image/gif
Supported = f:tiff m:image/tiff

El orden de arranque.

Primero arrancar PS3 Media Center, luego el sopcast, elegir un canal, y luego ir a la TV elegir nuestro servidor DLNA Ps3mediacenter, carpeta "Web/TV" y elegir el canal SOPCAST2 que habiamos definido en el fichero "WEB.conf". Os recuerdo que pusimos esto:

Saludos: AGDeLTa/JuanMi

----------------------------
----------------------------

Agrego que he instaldo StreamTorrent de la URL que podeis conseguir de la URL http://streamtorrent.blog.com/ . Este es un programa que vale para ver TV ONLINE en modo P2P, la calidad es mucho mejor que sopcast. Además hay bastantes canales de TV interesantes. Tan solo hay que buscar el canal deseado, cargar el canal en modo background. Editar el fichero WEB.conf del PS3 Media Center y agregar

videostream.Web,TVs=P2PTV1,http://127.0.0.1:15900/1.asf
videostream.Web,TVs=P2PTV2,http://127.0.0.1:15900/2.asf
videostream.Web,TVs=P2PTV3,http://127.0.0.1:15900/3.asf
videostream.Web,TVs=P2PTV4,http://127.0.0.1:15900/4.asf
videostream.Web,TVs=P2PTV5,http://127.0.0.1:15900/5.asf
videostream.Web,TVs=P2PTV6,http://127.0.0.1:15900/6.asf

Normalmente la URL correcta es http://127.0.0.1:15900/5.asf

Saludos: AGDeLTa/JuanMi

esto para la c6000 no sirve no?
ram escribió:

Tuve una le32r86 y se le di a mi novia,sigue funcionando perfecta.

¿Comprada cuando?

dani10 escribió:Yo también tuve una R86 y muy contento. Supongo que has tenido mala suerte...

¿Ya no la tienes? Entiendo, que no quiero una television que tenga que renovar cada 3 años.

pentagonin escribió:

Eso que notas es norma general de la electrónica moderna. Las fuentes de alimentación suelen joderse primero, tema de condensadores (barato de solucionar) y resultan fallos como estos.

He visto incluso plasmas grandes y caros, 4 veces lo que vd pagó, joderse sin remedio a los 5 años. Por ello, si quiere cambiar de marca,adelante, hágalo y quédese satisfecho otros 4 o 5 años... [+furioso]

Saludos

La fuente de alimentacion de la television esta bien. El resto de entradas (HDMI, componentes) funciona perfectamente. El TDT tambien funciona despues de insistir mucho, incluso, a veces funciona a la primera (nada mas encender la tele). Descarto, por tanto, problemas de fuentes.

Si es verdad que la "obsolescencia programada" puede estar presente tanto en Samsung como en otras marcas pero desde luego que con Samsung no vuelvo a repetir cawento . Cuando me ocurra lo mismo con otras marcas pues entonces ya me quejare de las otras.

De momento, intentare aguantar la tele todo lo que pueda y comprare otra en cuanto se pueda.
Hola acabo de comprarme en Worten una Samsung LE40C630, 100hz full hd, en fin. El caso esque cuando veo alguna pelicula o alguna serie en
el TDT HD la imagen se ve lenta¡¡¡¡ viene con retardo. y es una ......... Sin embargo cuando veo un partido de futbol se ve de lujo. He hablado con el servicio tecnico y me dice que reinicie la tv, mire la calidad de la señal y actualize firmw. Bueno despues de hacer todo sigue igual. Y no estoy conforme con la TV por lo que como tengo 15 dias para cambiarla estoy por cambiarla. Decir que si alguien sabe si es normal o deberia cambiarla por otro modelo. ¿Cual me recomendais? la tv me ha costado 600 euros por lo que tendria que cambarla por una de similar valor. Muchas gracias de antemano.
Yust3 escribió:
AGDELTA escribió:
kechua escribió:Buenos días, quisiera saber si es posible a traves de wifi, crear un escritorio virtual en la TV. quiero decir poder ver en la Tv lo quese este viendo en el Pc..¿Para que? pues para poder jugar a los juegos del PC en la TV sin necesidad de trasladar la CPU al salon. No se si es posible, lo mismo es una pregunta absurda.
GRacias

Hola, yo también estaría interesado en ver el sopcast por la samsung y me surgen algunas dudas. Las primeras, es que los links para poder descargar el soft necesario no aparecen completas y me gustaría poder bajar exactamente los programas y versiones que citas en el post. Otra pregunta, yo el sopcast lo uso principalmente para ver algún partido de fútbol, normalmente por cadenas rumanas. La forma en la que lo haga es la siguiente, busco el partido por rojadirecta, busco el canal de sopcast por el que lo ponen, pincho para abrir el sopcast y ya está. Según tu explicación, lo primero entonces sería abrir el ps3 server y luego abrir el sopcast,pero habría que modificar el archivo *.conf para ir añadiendo el canal o no haría falta?.
En definitiva, podrías detallar un poco mas los pasos, es que el post te ha salido un poco enredado, que primero dices que modificar un archivo, pero luego otro con la nueva actualización.
Saludos

Jose Luis
puma_32 escribió:

Hola, yo también estaría interesado en ver el sopcast por la samsung y me surgen algunas dudas. Las primeras, es que los links para poder descargar el soft necesario no aparecen completas y me gustaría poder bajar exactamente los programas y versiones que citas en el post. Otra pregunta, yo el sopcast lo uso principalmente para ver algún partido de fútbol, normalmente por cadenas rumanas. La forma en la que lo haga es la siguiente, busco el partido por rojadirecta, busco el canal de sopcast por el que lo ponen, pincho para abrir el sopcast y ya está. Según tu explicación, lo primero entonces sería abrir el ps3 server y luego abrir el sopcast,pero habría que modificar el archivo *.conf para ir añadiendo el canal o no haría falta?.
En definitiva, podrías detallar un poco mas los pasos, es que el post te ha salido un poco enredado, que primero dices que modificar un archivo, pero luego otro con la nueva actualización.
Saludos

Jose Luis

Modificas el conf para añadir el programa sopcast:

Y lo que veas por el sopcast es lo que verás en la tele. Necesitas una conexión de internet de esas que dicen " Hasta 20 megas".
se puede ampliar el tiempo de grabacion del pvr en la 40c650?

Edito: solo me graba durante 20 min y se corta, aun teniendo mas espacio en disco.
Respecto a los usb wifi que se pueden poner en sustitutivos de los de samsung.... una vez que se pone en el usb de la tele donde hay que darle para ver si hay red... si encuentra algo.... si el dispositivo que hemos puesto vale.... etc...
Mi tele es una UE32C6000.
Gracias.
Pues les cuento mi problema y es que siempre que reproducia videos a traves del puerto USB de mi SAMSUNG UE40C6000, tenia la opcion una vez que empezaba la reproduccion del video de pulsar la tecla enter y se dividia el video en 5 capitulos y podias seleccionar el que quisieras, pero ahora esa funcion ha desaparecido, y si pulso la tecla enter lo unico que hace es pausar el video y si pulso de nuevo reanuda el video. No se si habre cambiado algun parametro de configuracion en lagun menu, pero por mas que miro no veo ningun parametro referente a esto y no logro que me salga de nuevo la opcion de los capitulos. Haber si alguien sabe algo de esto o le ha ocurrido lo mismo. Gracias.
Hola, ante todo perdonad si mi pregunta es muy obvia, pero la verdad es que no controlo mucho el tema de las LED.
La cuestión es la siguiente. Yo tengo una Samsung B651 y estoy realmente contento con su calidad de imagen. Ahora, mi suegro se quiere pillar una tele y claro, yo le recomiendo sin dudarlo la C650.
Mi duda es si, sabiendo que la C650 se ve de lujo, es mejor pillarse una C6000 o C6530 (no sé la diferencia, a parte de Internet@tv, entre estas dos). Por la diferencia de precio no habría problema.

Resumiendo, ¿cuál de las siguientes tiene mejor calidad de imagen? También pongo los precios que tengo para que me digáis las relaciones calidad/precio.
C650 - 495€
C6000 - 520€
C6530 - 600€

Gracias de antemano compañeros.

[Edito para poner los precios]
antonioyo123 escribió:se puede ampliar el tiempo de grabacion del pvr en la 40c650?

Edito: solo me graba durante 20 min y se corta, aun teniendo mas espacio en disco.

tienes que ir al menu, antena, adm. de canales boton tools y grabacion programada, ahi le puedes poner el tiempo que quieras.
Pero si le das a l boton de grabar y luego otra vez sale un menu donde puedes poner el tiempo que quieras
un saludo
ptnedved escribió:
antonioyo123 escribió:se puede ampliar el tiempo de grabacion del pvr en la 40c650?

tienes que ir al menu, antena, adm. de canales boton tools y grabacion programada, ahi le puedes poner el tiempo que quieras.
Pero si le das a l boton de grabar y luego otra vez sale un menu donde puedes poner el tiempo que quieras
un saludo

Perfecto ya lo he arreglado, muchas gracias.
Bueno o soy muy torpe o nadie ha hecho aun ningun setting-setup configurado para la ue46c7000, pero si alguien tiene alguna configuracion de la imagen para darme se lo agradeceria, sobre todo para visionar los juegos de consola, ps3 y xbox360 principalmente. No encuentro ninguna reseña en google de ningun setup de esta tele, pero pongo cualquier otra tele del mercado y todo dios habla de configuraciones y demas, que cosa mas extraña. Un saludo y gracias :D
er_kais escribió:Hola acabo de comprarme en Worten una Samsung LE40C630, 100hz full hd, en fin. El caso esque cuando veo alguna pelicula o alguna serie en
el TDT HD la imagen se ve lenta¡¡¡¡ viene con retardo. y es una ......... Sin embargo cuando veo un partido de futbol se ve de lujo. He hablado con el servicio tecnico y me dice que reinicie la tv, mire la calidad de la señal y actualize firmw. Bueno despues de hacer todo sigue igual. Y no estoy conforme con la TV por lo que como tengo 15 dias para cambiarla estoy por cambiarla. Decir que si alguien sabe si es normal o deberia cambiarla por otro modelo. ¿Cual me recomendais? la tv me ha costado 600 euros por lo que tendria que cambarla por una de similar valor. Muchas gracias de antemano.

Yo probaría a desactivar el Motion Plus.
Yo tengo una 630 y no he visto este problema
x-act escribió:Hola, ante todo perdonad si mi pregunta es muy obvia, pero la verdad es que no controlo mucho el tema de las LED.
La cuestión es la siguiente. Yo tengo una Samsung B651 y estoy realmente contento con su calidad de imagen. Ahora, mi suegro se quiere pillar una tele y claro, yo le recomiendo sin dudarlo la C650.
Mi duda es si, sabiendo que la C650 se ve de lujo, es mejor pillarse una C6000 o C6530 (no sé la diferencia, a parte de Internet@tv, entre estas dos). Por la diferencia de precio no habría problema.

Resumiendo, ¿cuál de las siguientes tiene mejor calidad de imagen? También pongo los precios que tengo para que me digáis las relaciones calidad/precio.
C650 - 495€
C6000 - 520€
C6530 - 600€

Gracias de antemano compañeros.

[Edito para poner los precios]

¿Alguien que me aconseje? :-?
Pues tengo el siguiente problema, he comprado en el corte ingles por 23.50 el USB Wifi OvisLink EVO-300USB y lo he enchufado a la tele(46C6000) y funciona perfectamente, pero cuando lo enchufo al home cinema, un HT-C5500, no lo reconoce. He comprobado que la entrada USB del home cinema lee USB memory stick, pir lo que rota no esta, pero USB HDD tampoco lo reconoce. He actualizado firmware y nada.
Alguna idea?
Buenas, acabo de comprar una 37C6000, y tengo la sensación de q hace algunas veces un efecto como de ir a cámara rápida, es normal esto? Yo siempre he tenido teles de 50 Hz y a lo mejor al cambiar a 100 Hz, este efecto es normal. Por favor alguien q entienda del tema o q le haya pasado q me oriente un poquillo,
Gracias.
Takamura escribió:Buenas, acabo de comprar una 37C6000, y tengo la sensación de q hace algunas veces un efecto como de ir a cámara rápida, es normal esto? Yo siempre he tenido teles de 50 Hz y a lo mejor al cambiar a 100 Hz, este efecto es normal. Por favor alguien q entienda del tema o q le haya pasado q me oriente un poquillo,
Gracias.

Supongo que te referirás al efecto de los 100hz o motion plus. No es que vaya a cámara rápida, es que el movimiento es mucho más nítido, si no te gusta este efecto como algunos dicen de "telenovela" siempre puedes desactivarlo o bajar la intensidad en las opciones del tv.
Hola, tengo una Samsung LE40C650 conectada por wifi y cada vez que reinicio el router tengo que poner otra vez la contraseña... hay alguna forma de que la guarde?

Gracias.
miguelra1974 escribió:Pues les cuento mi problema y es que siempre que reproducia videos a traves del puerto USB de mi SAMSUNG UE40C6000, tenia la opcion una vez que empezaba la reproduccion del video de pulsar la tecla enter y se dividia el video en 5 capitulos y podias seleccionar el que quisieras, pero ahora esa funcion ha desaparecido, y si pulso la tecla enter lo unico que hace es pausar el video y si pulso de nuevo reanuda el video. No se si habre cambiado algun parametro de configuracion en lagun menu, pero por mas que miro no veo ningun parametro referente a esto y no logro que me salga de nuevo la opcion de los capitulos. Haber si alguien sabe algo de esto o le ha ocurrido lo mismo. Gracias.

Resubo mi pregunta haber si alguien me ayuda, ya que nadie me ha respondido y no se como solucionar el tema.

Gracias.
creo que es una buena oferta, en el Mediamarkt durante 10 dias está la 46C7000 por 1199€
antrabe escribió:
Taker__ escribió:Para el que quiera activar el pvr sin tener que meter un firmware mas viejo y sin cambiar el modelo.

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=13&t=1112&start=10#p9831

Yo lo he activado con el firmware 3003 y sin problemas,pero mucho ojo con o que tocais.
Comento paso a paso lo que he hecho.

1º-Con la tv encencida apretais mute-1-1-9 y ok.Saldra el menu hotel y lo activais,luego apagar la tv sin tocar nada mas.
2º-Entramos en el menu oculto INFO-MENU-MUTE-POWER.
3º-Conectamos una memoria usb (esto es muy importante para que se queden abiertas ciertas opciones)
4º-Estando en la pantalla principal del menu oculto entramos en Control y luego en Modo Hotel.
5º-En el Modo Hotel veremos una opcion que pone clonar tv a la memoria usb,le damos y se guardara en la memoria. (se supopne que solo es la lista de canales)
6º-Cuando termine de guardar datos en la memoria usb le damos a volver con el mando y entramos en la opcion de Sub Option.
7º-En Sub Option saldran muchisimas cosas (no toqueis nada ,repito NADA).Para navegar usaremos arriba y abajo y NUNCA PRESIONANDO DERECHA E IZQUIERDA.Navegaremos dandole al cursor abajo hasta la opcion de PVR.Veris que estara en off,pues solo le teneis que dar a ok o a la derecha para que cambie a ON.Cuando este en ON ,retrocedemos con el mando hasta el menu principal.
8º-Apagamaos la tv y la encendemos.Luego entramos en el menu hotel (mute-1-1-9 y ok) para desactivarlo,se apaga la tv y la encendemos de nuevo y ya tenemos el pvr activado en nueestra c650.

A ver ,yo no me hago responsable de esto,tocar estas cosas entrañan muchisimo peligro y si tocais algo mas la podeis joder pero bien.

Hola.Ya lo he echo,solo una cosa.No se puede gravar en un pendrive??LO meto,me sale lo de formatear,lo formateo y lo comprueba,pero me dice que no es compatible con la grabacion,que use un disco usb.La cosa es que lo pongo en el ordenador y me dice que formatee el usb.En que formato lo cambioa la tele??Esas grabaciones si las hago no las podre ver en el ordenador??
Un saludo.
P.S.:Bueno pues he encontrado el problema.Es el usb un kingston datatraveler de 16Gb.Con uno sandisk de 2gb perfecto.La cosa es que no puedo utilizar es pen sin formatearlo en el pc.Como saco la grabacion del pen??Aa...otra cosa con el nuevo firmware 3007.1 sigue funcionando el tema??
sabeis si en carrefour ponen algún tipo de objeción para la devolución del dinero por devolver una tv, bien por defecto ó bien por no cumplir con mis espectativas???? O tengo que tragar en el mejor de los casos con un miserable vale de compra que caduca a los 3 meses??
Tizas escribió:Pues tengo el siguiente problema, he comprado en el corte ingles por 23.50 el USB Wifi OvisLink EVO-300USB y lo he enchufado a la tele(46C6000) y funciona perfectamente, pero cuando lo enchufo al home cinema, un HT-C5500, no lo reconoce. He comprobado que la entrada USB del home cinema lee USB memory stick, pir lo que rota no esta, pero USB HDD tampoco lo reconoce. He actualizado firmware y nada.
Alguna idea?

Nadie ha tenido problemas de reconocimento de dispositivos USB?
Hola a todos.
Alguien sabe que caracteristicas debe de tener un NAS en red para que la tv 40c6530 me lo detecte con wifi sin necesidad de conecter ningun ordenador.
Qiero comprar uno que no sea caro y admito sugerencias.
Gracias por anticipado.
Hola a todos, he adquirido una LCD en concreto el modelo LE40C650 y de momento muy contento con ella. Me gustaria comentar que el panel que lleva es el SQ02 y me surge la siguiente duda ¿que diferencia hay entre que el panel sea sq01 a q sea sq02??? Alguien lo sabe?

Un saludo a todos y ya ire posteando si me van surgiendo mas dudas del funcionamiento de la TV.

GRACIAS
No he escuchado nunca diferencias entre SQ01,02,03....creo que se debe al lote, yo compré una c5100 de 40 que va de vuelta dentro de un rato por ghosting insostenible, se recomienda jugar al fifa con un cubo al lado, la mía es panel SQ06, y es de las últimas,ó bien es el lote de fabricación, o bien revisiones del mismo panel, por lo que he comprobado, para mal..porque la c5100 se cuentan cosas de colores no naturales, rojos rosados....pero de ghosting no rajan, y la mía y la de otro colega ambas de 40, la suya SQ04, tienen ése ghosting mareante..
Hola, sabeis en que formato graba la samsung 7000 3D, es que he oido cosas raras y no me atrevo a comprar un disco con una caja usb para grabar ya que he oido que lo formatea en un formato que lo lo reconoce ni su madre y claro gastarme una pasta solo para la tv pues va ser que no.

Saludos compi.
Soulblad3 escribió:sabeis si en carrefour ponen algún tipo de objeción para la devolución del dinero por devolver una tv, bien por defecto ó bien por no cumplir con mis espectativas???? O tengo que tragar en el mejor de los casos con un miserable vale de compra que caduca a los 3 meses??

Por el comentario siguiente tuyo, si aduces que es por defecto del producto, no creo que tengas problema en que te devuelvan el dinero, dentro de los 15 días de compra. Yo hace unas semanas con una X360 Slim 250Gb y no me pusieron pegas para la devolución del dinero.

compi escribió:Hola, sabeis en que formato graba la samsung 7000 3D, es que he oido cosas raras y no me atrevo a comprar un disco con una caja usb para grabar ya que he oido que lo formatea en un formato que lo lo reconoce ni su madre y claro gastarme una pasta solo para la tv pues va ser que no.

Saludos compi.

Pues según leí no hace mucho por el hilo, creo que puede particionar en un PC el disco duro, dejar una partición dedicada a grabaciones, pues sólo podrás leerlas en esa misma TV, y el resto para usarlo como medio de almacenamiento estándar.

Un saludo.
Hola amigos me he comprado un tv 3d de led samsung c7000, hoy me he dispuesto ha ver una peli 3d en mi ps3 pero resulta ke me pongo las gafas con la pelicula puesta y al colocarme la gafas y encenderlas como indica el fabricante las gafas seguun me ha dicho un amigo del foro las gafas se tienen ke oscurecer pero las gafas no hacen nada ni se junta la imagen y no se si esto es por el sensor o por las gafas (ssg-2200ar)compradas en la pagina oficial de samsung, me he comprado 3 gafas mas la ke trae la tele y ninguna funciona bien, mi pregunta es¿que le pasa a mi tele o las gafas?
porfavor ayudenme

¿hay ke el sensor del 3d de la tele de alguna manera(la imagen se ponerla en 3d lo ke pasa es ke me pongo las gafas la enciendo y no se ve bien la imagen) o activar las gafas?
me he dado cuenta ke si le paso un movil a las gafas por delante las gafas funcinan mas o menos 2 segundo aunke no mdel todo bien pero almenos junta la imagen un poco
Tengo el modelo LE40C650 y tengo un router wifi conecato al Tv por cable y el PC conectado a ese router por wifi. El problema es que no tengo mucha idea sobre direcciones IP y quiero sincronizar mi Pc con la Tv a traves del programa "PC Share manager" y no se como hacerlo. POR FAVOR, NECESITO AYUDAAAA.
Gracias y un saludo.
chachi 09 escribió:Hola amigos me he comprado un tv 3d de led samsung c7000, hoy me he dispuesto ha ver una peli 3d en mi ps3 pero resulta ke me pongo las gafas con la pelicula puesta y al colocarme la gafas y encenderlas como indica el fabricante las gafas seguun me ha dicho un amigo del foro las gafas se tienen ke oscurecer pero las gafas no hacen nada ni se junta la imagen y no se si esto es por el sensor o por las gafas (ssg-2200ar)compradas en la pagina oficial de samsung, me he comprado 3 gafas mas la ke trae la tele y ninguna funciona bien, mi pregunta es¿que le pasa a mi tele o las gafas?
porfavor ayudenme

¿hay ke el sensor del 3d de la tele de alguna manera(la imagen se ponerla en 3d lo ke pasa es ke me pongo las gafas la enciendo y no se ve bien la imagen) o activar las gafas?
me he dado cuenta ke si le paso un movil a las gafas por delante las gafas funcinan mas o menos 2 segundo aunke no mdel todo bien pero almenos junta la imagen un poco

Cuando has activado el 3d has puesto la opcion de 3d estereoscopico (es el que te junta 2 imagenes que estan a ambos lados de la pantalla????

Si lo activas y no lo pones no sirve de nada.
el killzone te pone la imagen ya preparada juntas para ponerte las gafas encenderlas y a disfrutar
5416 respuestas