[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

RESULTA QUE HE ADQUIRIDO AYER ESTA SAMSUNG (C6000). LA VERDAD ES QUE SE VE ALUCINANTE PERO AYER ME PUSE A VER EL PARTIDO DE LA SEXTA (VALENCIA-BARCELONA) Y LAS IMAGENES QUE SE TOMAN DE LEJOS CUANDO ESTÁN JUGANDO(SOBRE TODO CORRIENDO O EN MOVIMIENTO) LA VERDAD ES QUE NO SE VE NADA BIEN. LOS JUGADORES SE VEN COMO NUBLADOS O MAL EN SU ENTORNO. NO SE COMO EXPLICARLO. SABÉIS SI HAY ALGUNA MANERA DE VERLO CON BUENA CALIDAD? YA DIGO QUE ES EN ENFOQUES DE LEJOS Y EN MOVIMIENTO. ESPERO QUE ME AYUDEIS PORQUE NO PUEDE SER QUE SE VEA TAN BIEN TODO PERO EN FUTBOL PASE ESTO. PIENSO QUE IGUAL ES ALGUNA CONFIGURACION PORQUE ME HABIAN HABLADO MARAVILLAS DE ESTA LED. GRACIAS DE ANTEMANO.
.
sebast escribió:Hola a todos.
Alguien sabe que caracteristicas debe de tener un NAS en red para que la tv 40c6530 me lo detecte con wifi sin necesidad de conecter ningun ordenador.
Qiero comprar uno que no sea caro y admito sugerencias.
Gracias por anticipado.

Los Synology tienen servidor de medios... yo tengo uno conectado a una 46C650, y me va bien... has de cerciorarte que los archivos que guardas en el NAS sean reproducibles por el TV, y tener una buena conexión LAN cableada (no wifi).

Los NAS, baratos, baratos no son... yo tengo un 211 con 2 discos de 2TB.. 400€.

Saludos,
fcanete escribió:
Alguien sabe que caracteristicas debe de tener un NAS en red para que la tv 40c6530 me lo detecte con wifi sin necesidad de conecter ningun ordenador.
Gracias por anticipado.

Los Synology tienen servidor de medios... yo tengo uno conectado a una 46C650, y me va bien... has de cerciorarte que los archivos que guardas en el NAS sean reproducibles por el TV, y tener una buena conexión LAN cableada (no wifi).

muchas gracias por tu comentario. Creo que por lo que he leido debe ser DLNA server y el disco duro ya lo tengo y he visto este: http://go.iomega.com/es/products/networ ... rtner=4715

¿que te parece?

Saludos,
quitanieves escribió:RESULTA QUE HE ADQUIRIDO AYER ESTA SAMSUNG (C6000). LA VERDAD ES QUE SE VE ALUCINANTE PERO AYER ME PUSE A VER EL PARTIDO DE LA SEXTA (VALENCIA-BARCELONA) Y LAS IMAGENES QUE SE TOMAN DE LEJOS CUANDO ESTÁN JUGANDO(SOBRE TODO CORRIENDO O EN MOVIMIENTO) LA VERDAD ES QUE NO SE VE NADA BIEN. LOS JUGADORES SE VEN COMO NUBLADOS O MAL EN SU ENTORNO. NO SE COMO EXPLICARLO. SABÉIS SI HAY ALGUNA MANERA DE VERLO CON BUENA CALIDAD? YA DIGO QUE ES EN ENFOQUES DE LEJOS Y EN MOVIMIENTO. ESPERO QUE ME AYUDEIS PORQUE NO PUEDE SER QUE SE VEA TAN BIEN TODO PERO EN FUTBOL PASE ESTO. PIENSO QUE IGUAL ES ALGUNA CONFIGURACION PORQUE ME HABIAN HABLADO MARAVILLAS DE ESTA LED. GRACIAS DE ANTEMANO.
.

La emisión de ayer de la sexta fue patética y no es por culpa de nuestros televisores. Supongo que lo que pretenden es que nos pasemos a la emisión por la sexta HD y a la normal le quitan bitrate.
Una porquería, vaya
Saludos
puma_32 escribió:
quitanieves escribió:RESULTA QUE HE ADQUIRIDO AYER ESTA SAMSUNG (C6000). LA VERDAD ES QUE SE VE ALUCINANTE PERO AYER ME PUSE A VER EL PARTIDO DE LA SEXTA (VALENCIA-BARCELONA) Y LAS IMAGENES QUE SE TOMAN DE LEJOS CUANDO ESTÁN JUGANDO(SOBRE TODO CORRIENDO O EN MOVIMIENTO) LA VERDAD ES QUE NO SE VE NADA BIEN. LOS JUGADORES SE VEN COMO NUBLADOS O MAL EN SU ENTORNO. NO SE COMO EXPLICARLO. SABÉIS SI HAY ALGUNA MANERA DE VERLO CON BUENA CALIDAD? YA DIGO QUE ES EN ENFOQUES DE LEJOS Y EN MOVIMIENTO. ESPERO QUE ME AYUDEIS PORQUE NO PUEDE SER QUE SE VEA TAN BIEN TODO PERO EN FUTBOL PASE ESTO. PIENSO QUE IGUAL ES ALGUNA CONFIGURACION PORQUE ME HABIAN HABLADO MARAVILLAS DE ESTA LED. GRACIAS DE ANTEMANO.
.

La emisión de ayer de la sexta fue patética y no es por culpa de nuestros televisores. Supongo que lo que pretenden es que nos pasemos a la emisión por la sexta HD y a la normal le quitan bitrate.
Una porquería, vaya
Saludos

Muchas gracias. Me quedo un poquitin mas tranquilo.
Era el primer partido que veía ya que la estrené ayer.Ojala sea de eso y no de la tele
sabeis como actualizar los canales sin perder toda la lista ?? GOL TV ha cambiado de canal .... y si resintonizo, pierdo todo el orden.... tiene que haber algo no ??

modelo c6000

Gracias
skido escribió:sabeis como actualizar los canales sin perder toda la lista ?? GOL TV ha cambiado de canal .... y si resintonizo, pierdo todo el orden.... tiene que haber algo no ??

modelo c6000

Gracias

Haciendolo de forma manual y no automatico
MUCHAS GRACIAS :)

por cierto, una ultima cosa, el canal 33, los documentales te salen por defecto siempre en VO ??
skido escribió:MUCHAS GRACIAS :)

por cierto, una ultima cosa, el canal 33, los documentales te salen por defecto siempre en VO ??

A mi también me pasa. ¿Alguien sabe como hacer para que salga por defecto en catalán?
Véis exagerado tener a 2 metros una tv de 37? ó está bien la de 32" a 1,70.., ando hecho un lío..es para una led, parece que éstas con la cosa de que brillan más, no apetece estar tan cerca como en una lcd, que no éra molesto....decidme algo.
saludos
me acabo de comprar la Samsung UE37C5100 LED de 37", alguno que la tenga me puede dar sus opiniones, puntos a favor, en contra, cosas chulas que se pueda hacer, etc, de este modelo?
Gracias ;)
quitanieves escribió:
puma_32 escribió:
.

Una porquería, vaya
Saludos

Muchas gracias. Me quedo un poquitin mas tranquilo.
Era el primer partido que veía ya que la estrené ayer.Ojala sea de eso y no de la tele

La semana que viene hay champions por la uno en HD. Intenta verlo por ese canal y luego me cuentas :-)
sebast escribió:
fcanete escribió:
Gracias por anticipado.

muchas gracias por tu comentario. Creo que por lo que he leido debe ser DLNA server y el disco duro ya lo tengo y he visto este: http://go.iomega.com/es/products/networ ... rtner=4715

¿que te parece?

Saludos,

Hola, Sebast. Tal y como te comenté, por wifi no van a rular bien los mkv... al menos, no en mi caso, por lo que no te puedo aconsejar ese dispositivo. Si dispones de un disco duro SATA, puedes poner un Synology de una bahía; el más barato es un DS-110j:

http://online.monlogic.com/nas/23-ds110j.html

Yo lo compré en esta tienda. Ojo que debes sumarle el iva y el transporte. No sale mucho más caro que el iomega... la decisión es tuya.

Saludos,
Una duda que me surge, una vez que entramos a menu HOTEL de la TV para activar PVR, se puede activar el guide+, es decir una vez que se entra para activar PVR, activar a la vez guide+.

Un saludo a todos y gracias.
Hola, Sebast. Tal y como te comenté, por wifi no van a rular bien los mkv... al menos, no en mi caso, por lo que no te puedo aconsejar ese dispositivo. Si dispones de un disco duro SATA, puedes poner un Synology de una bahía; el más barato es un DS-110j:

http://online.monlogic.com/nas/23-ds110j.html

Yo lo compré en esta tienda. Ojo que debes sumarle el iva y el transporte. No sale mucho más caro que el iomega... la decisión es tuya.

Saludos,[/quote]

gracias por tu informacion. No tenia claro si la tv leeria un NAS servidor. Tu comentario lo tendre muy en cuenta. Gracias
Quebec_80 escribió:
skido escribió:MUCHAS GRACIAS :)

A mi también me pasa. ¿Alguien sabe como hacer para que salga por defecto en catalán?

Poner el catalan en el apartado de idioma como secundario o principal.
[360º] [enfado1] [360º] [enfado1] [360º] [enfado1] [360º] [enfado1] [360º]
Funciona !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Merci Crack ! :)
Estoy dudando entre la LED de 40 modelo 6000 o el modelo 6530, he visto q puede haber ahora mismo mas o menos unos 200 euros de diferencia. Aparte de la peana y q no tiene internet TV, existe alguna diferencia mas, pq no creo q le de mucha utilidad a lo del internet, aunque tampoco se exactamente q puedo hacer con ello, si me importa no perder calidad de imagen pero me ha parecido leer q en eso son identicas. Y otra cosa, a la 6000 se podria poner la peana del modelo de la 6530? pq podria ponersela de un amigo q la tiene colgada en la pared, y la verdad q me gusta mucho mas esa peana q la cuadrada q trae la 6000

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda
Muy buenas tengo una C650 desde hace un tiempo y por fin me he decidido a poner el ambilight casero. Os dejo alguna imagen de como ha quedado y el link con el hilo para el que quiera saber mas.

Imagen

Imagen

Imagen

hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973_s1450#p1724075647

Saludos
hola sonnycrokkett, me gusta mucho el efecto resultante, podrias indicar como lo has hecho? estoy buscando como loco como ponerle unos leds o algo para q den ese efecto. Otra cosa las luces les cambias tu el color? se cambian solas?.

Un saludo.
Hola, he comprado en worten un 46c6000, sabéis si hay alguna forma de activar el internet tv en este modelo.

Llevo leyendo muchas páginas pero no veo nada de nada.

Gracias.
mjczamora escribió:hola sonnycrokkett, me gusta mucho el efecto resultante, podrias indicar como lo has hecho? estoy buscando como loco como ponerle unos leds o algo para q den ese efecto. Otra cosa las luces les cambias tu el color? se cambian solas?.

Un saludo.

Todo lo que necesitas saber esta aqui:
hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973_s1450#p1724075647

De todas maneras te digo que es facilisimo, lo pides por ebay a la tienda ledworld2007 (hong kong) pagas con paypal, lo recibes y lo instalas en 5 minutos. Para saber lo que tienes que pedir echa un vistazo al hilo que te he indicado pero basicamente es esto:

1x - 100 cm RGB LED Strip Black
2x - 50 cm RGB LED Stripl Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 2A for EU plug
2x - Connectors wire for Strips
5x - L Connector

Un saludo
Es muy facil de hacer, pero hay que aclarar que no es un ambilight, sino una luz de fondo que TU pones. Puedes cambiar el color y tal, pero lo haces tu, no es dinamica con la imagen como la original, claro.
Preguntando en el hipercor y el corte ingles las diferencias entre las led de 40 pulgadas 6000 y 6530, me han comentado q la 6000 solo lee un lapiz de hasta 8 gigas mientras q la 6530 lee desde un disco duro externo, alguien podria confirmarme si es cierto?

un saludo
luisets escribió:Preguntando en el hipercor y el corte ingles las diferencias entre las led de 40 pulgadas 6000 y 6530, me han comentado q la 6000 solo lee un lapiz de hasta 8 gigas mientras q la 6530 lee desde un disco duro externo, alguien podria confirmarme si es cierto?

un saludo

Me parece una chorrada como un piano de grande, las de gama baja leen discos duros enormes y la c6000 sólo pen de 8? y ésa es la diferencia con el otro modelo?? Como alguien aclare que sí, que por lo demás son idénticas.....es que...yo con samsung lo flipo, no digo más.
saludos
jerkan escribió:Hola, he comprado en worten un 46c6000, sabéis si hay alguna forma de activar el internet tv en este modelo.

Llevo leyendo muchas páginas pero no veo nada de nada.

Gracias.

Estoy igual que tú. ¿Alguien puede aclararnos como entrar en el internet@TV en este modelo? Según su página WEB tiene Internet@TV pero por más que busco no sé donde está dicha opción, la verdad. Dejo captura de su WEB:

Imagen 2011-03-08
Soulblad3 escribió:
luisets escribió:Preguntando en el hipercor y el corte ingles las diferencias entre las led de 40 pulgadas 6000 y 6530, me han comentado q la 6000 solo lee un lapiz de hasta 8 gigas mientras q la 6530 lee desde un disco duro externo, alguien podria confirmarme si es cierto?

un saludo

Me parece una chorrada como un piano de grande, las de gama baja leen discos duros enormes y la c6000 sólo pen de 8? y ésa es la diferencia con el otro modelo?? Como alguien aclare que sí, que por lo demás son idénticas.....es que...yo con samsung lo flipo, no digo más.
saludos

A mi tb me resulto muy extraño, por eso plantee la duda aqui. A ver si alguien puede confirmar con certeza si el modelo c6000 lee discos duros externos y no es cierto lo de q solo lee un lapiz de hasta 8 gigas

Muchas gracias a cualquiera q pueda echarme una mano para salir de dudas
Aver compis actualmente tengo una c6000 de 40 pulgadas conectada a un disco duro externo de 1.5 TB WD my Book y me lo reconoce sin problemas, tengo pelis en mkv,avi, fotos, musica y me lo lee todo.... asi que vete a hipercor y dile a ese muchacho que se informe antes de vender o informar de una cosa, que este sabe tanto de Televisores que yo de mecanica aeroespacial.
Por lo tanto no os preocupeis por eso.
otra cosa este modelo no admite internet tv, las que las tengamos toca jod.... :P
Espero haberles aclarado un poco chao.

PD: ahora me dispongo a ver Como entrenar a tu dragon que esta en mi pen drive de 32 GB para que sepais que tambien lo admite
Hola,
Necesito ayuda!!, resulta que me compré hace unos meses un LCD 37'' Samsung C630K1WXXC version AA02, y resulta que hace el famoso zumbido aqui comentado, quisiera saber que solucion le habeis dado o que habeis hecho, nose si llevarlo al sevicio tecnico, nose que hacer, la verdad que la television me gusta, pero todo cambió hasta que puse el televisor por la noche con el sonido bajito... no me entero ni de lo que dicen en la tele, ya que estoy obsesionado con el zumbido y solo oigo el zumbido... que horror!! Así que ya digo... alguien me puede hechar una mano con el tema?

Gracias!!!!!!!
Hola. Yo siempre lo he te tenido en mi B651 y nunca me he preocupado. Es un fallo como para llevarla al SAT? Siempre entendí que era algo normal...Un saludo.
luisets escribió:
Soulblad3 escribió:

un saludo

saludos

A mi tb me resulto muy extraño, por eso plantee la duda aqui. A ver si alguien puede confirmar con certeza si el modelo c6000 lee discos duros externos y no es cierto lo de q solo lee un lapiz de hasta 8 gigas

Muchas gracias a cualquiera q pueda echarme una mano para salir de dudas

Yo tengo la C6000 de 37" y la uso con un HDD externo de 2TB de Western Digital... :-|
Buenas, yo tengo la LE40C530 y me lee de un externo de 1.5TB, y de un pendrive de 16GB sin problemas.

Una duda, a estas teles se les pueden conectar HDDs de 3.5" con alimentación propia, es decir, aparte del USB, enchufados a la red eléctrica... pero estoy pensando en comprar un HDD pequeño de 2.5" que coge la alimentación del propio USB, ¿Esto funcionaría?
A lo mejor la tele no le da la suficiente energía :S

saludos!
Pues muchas gracias por resolverme la duda de lo del disco duro, la verdad q me parecia muy extraño q no reconociese discos duros externos y solo pendrives de hasta 8 gigas. Asi q entonces basicamente la diferencia entre la 6000 y la 6530, aparte de la peana, es q no tiene internet tv, q tampoco se exactamente q puedes hacer con ello, aparte de ver videos de youtube o alguna cosa asi q he visto. Los q teneis internet tv, le veis utilidad? o podeis hacer algo q sea aprovechable? creo q no le daria mucho uso y la verdad q habiendo unos 150 euros entre la 40" 6000 y la 6530 pues no se hasta q punto merece la pena, salvo q tenga algo mas q desconozca claro

Un saludo y muchas gracias q todos por responder

Por cierto, tengo ahora mismo en mediamarkt una promocion q me dan 100 euros en tarjeta regalo tanto por la 6000 de 40" q esta en 749 euros, o la 6530 q esta en 879 euros. Lo veis bien de precio?
nethacker escribió:Buenas, yo tengo la LE40C530 y me lee de un externo de 1.5TB, y de un pendrive de 16GB sin problemas.

Una duda, a estas teles se les pueden conectar HDDs de 3.5" con alimentación propia, es decir, aparte del USB, enchufados a la red eléctrica... pero estoy pensando en comprar un HDD pequeño de 2.5" que coge la alimentación del propio USB, ¿Esto funcionaría?

saludos!

Creo que hay discos duros de 2.5 que aparte del usb para datos y energía, tiene otro terminal usb para en caso de no ser suficiente con uno, poder enchufar otro, aún así no sé si será suficiente, pienso que sí, a ver si alguien echa una mano, a mi tb me interesa saberlo.
luisets escribió:Pues muchas gracias por resolverme la duda de lo del disco duro, la verdad q me parecia muy extraño q no reconociese discos duros externos y solo pendrives de hasta 8 gigas. Asi q entonces basicamente la diferencia entre la 6000 y la 6530, aparte de la peana, es q no tiene internet tv, q tampoco se exactamente q puedes hacer con ello, aparte de ver videos de youtube o alguna cosa asi q he visto. Los q teneis internet tv, le veis utilidad? o podeis hacer algo q sea aprovechable? creo q no le daria mucho uso y la verdad q habiendo unos 150 euros entre la 40" 6000 y la 6530 pues no se hasta q punto merece la pena, salvo q tenga algo mas q desconozca claro

Un saludo y muchas gracias q todos por responder

Por cierto, tengo ahora mismo en mediamarkt una promocion q me dan 100 euros en tarjeta regalo tanto por la 6000 de 40" q esta en 749 euros, o la 6530 q esta en 879 euros. Lo veis bien de precio?

Hola luisets, te pongo un link para que compares modelos http://www.lcd-compare.com/gamme-samsung-led-2010-line-up-25.htm , ten en cuenta que tienes que comparar el c6000 con el c6500, ya que los dos ultimos numeros solo hacen referencia al color del marco y estetica de la tv.
Yo tengo la 40c650 que es el modelo lcd de la c6500, y el internet tv casi no lo uso, tienes aplicaciones como facebook, twiter, google maps, un videoclub de samsung para ver pelis super pixeladas, pero casi no lo actualizan, esta funcion está muy abandonada, de momento, quien sabe si un dia les dá y ponen cosas que merezcan la pena, por otro lado en la c6530 puedes activar la funcion pvr, pero no merece la pena pagar 200€ mas por una cosa que no trae de serie. Saludos
Hola chicos, llevo ya unos meses con esta TV y hay un botón del mando al que no le saco utilidad, es el que pone Dual-I-II. En el manual dice que cambia el audio en emisiones A2-NICAM, pero me parece a mi que en la TDT eso no funciona así y que se ha quedado obsoleto, porque cuando lo pulso solo pone "estéreo". ¿Alguien sabe para qué sirve?
nethacker escribió:Buenas, yo tengo la LE40C530 y me lee de un externo de 1.5TB, y de un pendrive de 16GB sin problemas.

saludos!

Te puedo confirmar que la mia una C650 lee discos duros de 2.5".Lo he comprobado yo con uno de 320Gb Verbatim.Lo que pasa que solo lo lee en uno de los 2 USBs que tiene la tele.En concreto en el de abajo.
Un saludo.
habeis visto la oferta de carrefour ???? 1000 euros por una40c750 y un blu ray bdc5900 que os parece ??? que tal es esa tele ????
yo he probado varios discos duros de 80 a 500GB y han funcionado todos ... pero solo funcionan en unos de los 2 usb's
deckard71 está baneado por "Troll"
Hola. Me acabo de comprar una LCD LE32C650. Todo muy bien salvo una cosa, que me fastidia porque me la compré precisamente por esto: por USB lee os MKV (muchos, no todos), pero por RED (ethernet) ni siquiera me aparecen los MKV ni las carpetas que los contienen, sólo me aparecen los avi, mp3, etc

A ver si me podeis ayudar.........

Muchas gracias!
kikav escribió:Hola,
Necesito ayuda!!, resulta que me compré hace unos meses un LCD 37'' Samsung C630K1WXXC version AA02, y resulta que hace el famoso zumbido aqui comentado, quisiera saber que solucion le habeis dado o que habeis hecho, nose si llevarlo al sevicio tecnico, nose que hacer, la verdad que la television me gusta, pero todo cambió hasta que puse el televisor por la noche con el sonido bajito... no me entero ni de lo que dicen en la tele, ya que estoy obsesionado con el zumbido y solo oigo el zumbido... que horror!! Así que ya digo... alguien me puede hechar una mano con el tema?

Gracias!!!!!!!

Me autocito y pregunto si alguien la ha llevado al servicio tecnico y se lo han solucionado, si es así avisadme por favor.

Un saludo!
kikav escribió:
kikav escribió:Hola,

Gracias!!!!!!!

Me autocito y pregunto si alguien la ha llevado al servicio tecnico y se lo han solucionado, si es así avisadme por favor.

Un saludo!

A mi también me interesa porque la mía también lo tiene...Un saludo.
Me ha llegado hoy la Samsung c6000 (es para ponerla en un Pub) y me gustaría ponerla a punto para que se vea lo mejor posible.

He encontrado esto:

Profile: Movie
Backlight 7
Contrast 95
Brightness 45
Sharpness 0
Color: 50
Tint: G50/R50
Black Tone: Off
Dynamic Contrast Off
Shadow Detail -2
Gamma -1
Color Space Auto
Flesh Tone 0
Edge Enhancement Off
xvYCC Off
LED Motion Plus Off
Color Tone Warm2
Size Screen Fit
Digital Noise Filter Off
MPEG Noise Filter Off
HDMI Black Level Low
100/120 Hz Motion Plus Standard/Off
• R-Offset: 25
• G-Offset: 24
• B-Offset: 25
• R-Gain: 25
• G-Gain: 23
• B-Gain: 24

¿Tenéis algo parecido en vuestar Samsung? Me refiero a Contraste, brillo, nitidez...

Gracias.
Hola.

A mi esa configuración me parece muy apagada, aunque yo soy de tenerla mucho más "saturada" de lo q la suele tener la gente. Al final es cuestión de gustos así q si a ti te gusta así adelante...

Un saludo.
(mensaje borrado)
Yo me estoy volviendo loco, de verdad espero que me ayudeis... me he comprado una Samsung UE32C6530 y no hay forma de que me de con la PS3, ni restableciendo ajustes... eso de actualiar la tele para activar PVR y guia+ para que es y como se activan? y menu oculto? o.o

El portatil si me va de lujo conectado y a 1080p
Prueba a cambiar de cable hdmi alguna vez me ha pasado.
ram escribió:Prueba a cambiar de cable hdmi alguna vez me ha pasado.

lo he cambiado y nada.... voy a ver si configuro la ps3 en la tele del salon, solo activo la de 720p y 1080p, no? a ver si al conectarla a mi tele ya se ve.... U___U
Bueno me voy a pillar la LE37C650 y me gustaría saber algunas cosillas (he leído y buscado pero como en el primer post no hay info útil recopilada es bastante lío encontrar algo).

- Para divx y mkv con subtitulos veo que no hay problema.
- Lo de internet tv qué ofrece? Qué aplicaciones interesantes hay? (Aparte de youtube, etc...) Se puede instalar aparte alguna? O no son aplicaciones como tal sino webs?
- Lo de pvr qué es para grabar de la tdt? Hay que activarlo? Si es así, cómo?

Y en general si sabéis algún truquillo o algo interesante que se pueda hacer con este tipo de televisión. (o alguna web o foro que recopile información del tema)

Gracias!!!!!
N3uRo escribió:Bueno me voy a pillar la LE37C650 y me gustaría saber algunas cosillas (he leído y buscado pero como en el primer post no hay info útil recopilada es bastante lío encontrar algo).

- Para divx y mkv con subtitulos veo que no hay problema.
- Lo de internet tv qué ofrece? Qué aplicaciones interesantes hay? (Aparte de youtube, etc...) Se puede instalar aparte alguna? O no son aplicaciones como tal sino webs?
- Lo de pvr qué es para grabar de la tdt? Hay que activarlo? Si es así, cómo?

Y en general si sabéis algún truquillo o algo interesante que se pueda hacer con este tipo de televisión. (o alguna web o foro que recopile información del tema)

Gracias!!!!!

MkV con subtitulos integrados no lee, debes sacar el subtitulo y ponerlo en la misma carpeta, además el subtitulo se debe llamar exactamente igual que la película solo puedes variar la extensión, por ejemplo: Pelicula.mkv, pelicula.srt; no vale que pongas pelicula.es.srt porque no te lo coge.
Internet tv es un conjunto de aplicaciones que vienen dentro, hay algunos canales de tv y algunas "web" pero va todo encapsulado, así que no tienes navegación libre.
5416 respuestas