› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
sebast escribió:Hola a todos.
Alguien sabe que caracteristicas debe de tener un NAS en red para que la tv 40c6530 me lo detecte con wifi sin necesidad de conecter ningun ordenador.
Qiero comprar uno que no sea caro y admito sugerencias.
Gracias por anticipado.
fcanete escribió:sebast escribió:Hola a todos.
Alguien sabe que caracteristicas debe de tener un NAS en red para que la tv 40c6530 me lo detecte con wifi sin necesidad de conecter ningun ordenador.
Gracias por anticipado.
Los Synology tienen servidor de medios... yo tengo uno conectado a una 46C650, y me va bien... has de cerciorarte que los archivos que guardas en el NAS sean reproducibles por el TV, y tener una buena conexión LAN cableada (no wifi).
Los NAS, baratos, baratos no son... yo tengo un 211 con 2 discos de 2TB.. 400€.
muchas gracias por tu comentario. Creo que por lo que he leido debe ser DLNA server y el disco duro ya lo tengo y he visto este: http://go.iomega.com/es/products/networ ... rtner=4715
¿que te parece?
Saludos,
quitanieves escribió:RESULTA QUE HE ADQUIRIDO AYER ESTA SAMSUNG (C6000). LA VERDAD ES QUE SE VE ALUCINANTE PERO AYER ME PUSE A VER EL PARTIDO DE LA SEXTA (VALENCIA-BARCELONA) Y LAS IMAGENES QUE SE TOMAN DE LEJOS CUANDO ESTÁN JUGANDO(SOBRE TODO CORRIENDO O EN MOVIMIENTO) LA VERDAD ES QUE NO SE VE NADA BIEN. LOS JUGADORES SE VEN COMO NUBLADOS O MAL EN SU ENTORNO. NO SE COMO EXPLICARLO. SABÉIS SI HAY ALGUNA MANERA DE VERLO CON BUENA CALIDAD? YA DIGO QUE ES EN ENFOQUES DE LEJOS Y EN MOVIMIENTO. ESPERO QUE ME AYUDEIS PORQUE NO PUEDE SER QUE SE VEA TAN BIEN TODO PERO EN FUTBOL PASE ESTO. PIENSO QUE IGUAL ES ALGUNA CONFIGURACION PORQUE ME HABIAN HABLADO MARAVILLAS DE ESTA LED. GRACIAS DE ANTEMANO.
.
puma_32 escribió:quitanieves escribió:RESULTA QUE HE ADQUIRIDO AYER ESTA SAMSUNG (C6000). LA VERDAD ES QUE SE VE ALUCINANTE PERO AYER ME PUSE A VER EL PARTIDO DE LA SEXTA (VALENCIA-BARCELONA) Y LAS IMAGENES QUE SE TOMAN DE LEJOS CUANDO ESTÁN JUGANDO(SOBRE TODO CORRIENDO O EN MOVIMIENTO) LA VERDAD ES QUE NO SE VE NADA BIEN. LOS JUGADORES SE VEN COMO NUBLADOS O MAL EN SU ENTORNO. NO SE COMO EXPLICARLO. SABÉIS SI HAY ALGUNA MANERA DE VERLO CON BUENA CALIDAD? YA DIGO QUE ES EN ENFOQUES DE LEJOS Y EN MOVIMIENTO. ESPERO QUE ME AYUDEIS PORQUE NO PUEDE SER QUE SE VEA TAN BIEN TODO PERO EN FUTBOL PASE ESTO. PIENSO QUE IGUAL ES ALGUNA CONFIGURACION PORQUE ME HABIAN HABLADO MARAVILLAS DE ESTA LED. GRACIAS DE ANTEMANO.
.
La emisión de ayer de la sexta fue patética y no es por culpa de nuestros televisores. Supongo que lo que pretenden es que nos pasemos a la emisión por la sexta HD y a la normal le quitan bitrate.
Una porquería, vaya
Saludos
skido escribió:sabeis como actualizar los canales sin perder toda la lista ?? GOL TV ha cambiado de canal .... y si resintonizo, pierdo todo el orden.... tiene que haber algo no ??
modelo c6000
Gracias
skido escribió:MUCHAS GRACIAS
por cierto, una ultima cosa, el canal 33, los documentales te salen por defecto siempre en VO ??
quitanieves escribió:puma_32 escribió:quitanieves escribió:RESULTA QUE HE ADQUIRIDO AYER ESTA SAMSUNG (C6000). LA VERDAD ES QUE SE VE ALUCINANTE PERO AYER ME PUSE A VER EL PARTIDO DE LA SEXTA (VALENCIA-BARCELONA) Y LAS IMAGENES QUE SE TOMAN DE LEJOS CUANDO ESTÁN JUGANDO(SOBRE TODO CORRIENDO O EN MOVIMIENTO) LA VERDAD ES QUE NO SE VE NADA BIEN. LOS JUGADORES SE VEN COMO NUBLADOS O MAL EN SU ENTORNO. NO SE COMO EXPLICARLO. SABÉIS SI HAY ALGUNA MANERA DE VERLO CON BUENA CALIDAD? YA DIGO QUE ES EN ENFOQUES DE LEJOS Y EN MOVIMIENTO. ESPERO QUE ME AYUDEIS PORQUE NO PUEDE SER QUE SE VEA TAN BIEN TODO PERO EN FUTBOL PASE ESTO. PIENSO QUE IGUAL ES ALGUNA CONFIGURACION PORQUE ME HABIAN HABLADO MARAVILLAS DE ESTA LED. GRACIAS DE ANTEMANO.
.
La emisión de ayer de la sexta fue patética y no es por culpa de nuestros televisores. Supongo que lo que pretenden es que nos pasemos a la emisión por la sexta HD y a la normal le quitan bitrate.
Una porquería, vaya
Saludos
Muchas gracias. Me quedo un poquitin mas tranquilo.
Era el primer partido que veía ya que la estrené ayer.Ojala sea de eso y no de la tele
sebast escribió:fcanete escribió:sebast escribió:Hola a todos.
Gracias por anticipado.
Los Synology tienen servidor de medios... yo tengo uno conectado a una 46C650, y me va bien... has de cerciorarte que los archivos que guardas en el NAS sean reproducibles por el TV, y tener una buena conexión LAN cableada (no wifi).
Los NAS, baratos, baratos no son... yo tengo un 211 con 2 discos de 2TB.. 400€.
muchas gracias por tu comentario. Creo que por lo que he leido debe ser DLNA server y el disco duro ya lo tengo y he visto este: http://go.iomega.com/es/products/networ ... rtner=4715
¿que te parece?
Saludos,
Quebec_80 escribió:skido escribió:MUCHAS GRACIAS
por cierto, una ultima cosa, el canal 33, los documentales te salen por defecto siempre en VO ??
A mi también me pasa. ¿Alguien sabe como hacer para que salga por defecto en catalán?
mjczamora escribió:hola sonnycrokkett, me gusta mucho el efecto resultante, podrias indicar como lo has hecho? estoy buscando como loco como ponerle unos leds o algo para q den ese efecto. Otra cosa las luces les cambias tu el color? se cambian solas?.
Un saludo.
luisets escribió:Preguntando en el hipercor y el corte ingles las diferencias entre las led de 40 pulgadas 6000 y 6530, me han comentado q la 6000 solo lee un lapiz de hasta 8 gigas mientras q la 6530 lee desde un disco duro externo, alguien podria confirmarme si es cierto?
un saludo
jerkan escribió:Hola, he comprado en worten un 46c6000, sabéis si hay alguna forma de activar el internet tv en este modelo.
Llevo leyendo muchas páginas pero no veo nada de nada.
Gracias.
Soulblad3 escribió:luisets escribió:Preguntando en el hipercor y el corte ingles las diferencias entre las led de 40 pulgadas 6000 y 6530, me han comentado q la 6000 solo lee un lapiz de hasta 8 gigas mientras q la 6530 lee desde un disco duro externo, alguien podria confirmarme si es cierto?
un saludo
Me parece una chorrada como un piano de grande, las de gama baja leen discos duros enormes y la c6000 sólo pen de 8? y ésa es la diferencia con el otro modelo?? Como alguien aclare que sí, que por lo demás son idénticas.....es que...yo con samsung lo flipo, no digo más.
saludos
luisets escribió:Soulblad3 escribió:luisets escribió:Preguntando en el hipercor y el corte ingles las diferencias entre las led de 40 pulgadas 6000 y 6530, me han comentado q la 6000 solo lee un lapiz de hasta 8 gigas mientras q la 6530 lee desde un disco duro externo, alguien podria confirmarme si es cierto?
un saludo
Me parece una chorrada como un piano de grande, las de gama baja leen discos duros enormes y la c6000 sólo pen de 8? y ésa es la diferencia con el otro modelo?? Como alguien aclare que sí, que por lo demás son idénticas.....es que...yo con samsung lo flipo, no digo más.
saludos
A mi tb me resulto muy extraño, por eso plantee la duda aqui. A ver si alguien puede confirmar con certeza si el modelo c6000 lee discos duros externos y no es cierto lo de q solo lee un lapiz de hasta 8 gigas
Muchas gracias a cualquiera q pueda echarme una mano para salir de dudas
nethacker escribió:Buenas, yo tengo la LE40C530 y me lee de un externo de 1.5TB, y de un pendrive de 16GB sin problemas.
Una duda, a estas teles se les pueden conectar HDDs de 3.5" con alimentación propia, es decir, aparte del USB, enchufados a la red eléctrica... pero estoy pensando en comprar un HDD pequeño de 2.5" que coge la alimentación del propio USB, ¿Esto funcionaría?
A lo mejor la tele no le da la suficiente energía :S
saludos!
luisets escribió:Pues muchas gracias por resolverme la duda de lo del disco duro, la verdad q me parecia muy extraño q no reconociese discos duros externos y solo pendrives de hasta 8 gigas. Asi q entonces basicamente la diferencia entre la 6000 y la 6530, aparte de la peana, es q no tiene internet tv, q tampoco se exactamente q puedes hacer con ello, aparte de ver videos de youtube o alguna cosa asi q he visto. Los q teneis internet tv, le veis utilidad? o podeis hacer algo q sea aprovechable? creo q no le daria mucho uso y la verdad q habiendo unos 150 euros entre la 40" 6000 y la 6530 pues no se hasta q punto merece la pena, salvo q tenga algo mas q desconozca claro
Un saludo y muchas gracias q todos por responder
Por cierto, tengo ahora mismo en mediamarkt una promocion q me dan 100 euros en tarjeta regalo tanto por la 6000 de 40" q esta en 749 euros, o la 6530 q esta en 879 euros. Lo veis bien de precio?
nethacker escribió:Buenas, yo tengo la LE40C530 y me lee de un externo de 1.5TB, y de un pendrive de 16GB sin problemas.
Una duda, a estas teles se les pueden conectar HDDs de 3.5" con alimentación propia, es decir, aparte del USB, enchufados a la red eléctrica... pero estoy pensando en comprar un HDD pequeño de 2.5" que coge la alimentación del propio USB, ¿Esto funcionaría?
A lo mejor la tele no le da la suficiente energía :S
saludos!
kikav escribió:Hola,
Necesito ayuda!!, resulta que me compré hace unos meses un LCD 37'' Samsung C630K1WXXC version AA02, y resulta que hace el famoso zumbido aqui comentado, quisiera saber que solucion le habeis dado o que habeis hecho, nose si llevarlo al sevicio tecnico, nose que hacer, la verdad que la television me gusta, pero todo cambió hasta que puse el televisor por la noche con el sonido bajito... no me entero ni de lo que dicen en la tele, ya que estoy obsesionado con el zumbido y solo oigo el zumbido... que horror!! Así que ya digo... alguien me puede hechar una mano con el tema?
Gracias!!!!!!!
kikav escribió:kikav escribió:Hola,
Necesito ayuda!!, resulta que me compré hace unos meses un LCD 37'' Samsung C630K1WXXC version AA02, y resulta que hace el famoso zumbido aqui comentado, quisiera saber que solucion le habeis dado o que habeis hecho, nose si llevarlo al sevicio tecnico, nose que hacer, la verdad que la television me gusta, pero todo cambió hasta que puse el televisor por la noche con el sonido bajito... no me entero ni de lo que dicen en la tele, ya que estoy obsesionado con el zumbido y solo oigo el zumbido... que horror!! Así que ya digo... alguien me puede hechar una mano con el tema?
Gracias!!!!!!!
Me autocito y pregunto si alguien la ha llevado al servicio tecnico y se lo han solucionado, si es así avisadme por favor.
Un saludo!
ram escribió:Prueba a cambiar de cable hdmi alguna vez me ha pasado.
N3uRo escribió:Bueno me voy a pillar la LE37C650 y me gustaría saber algunas cosillas (he leído y buscado pero como en el primer post no hay info útil recopilada es bastante lío encontrar algo).
- Para divx y mkv con subtitulos veo que no hay problema.
- Lo de internet tv qué ofrece? Qué aplicaciones interesantes hay? (Aparte de youtube, etc...) Se puede instalar aparte alguna? O no son aplicaciones como tal sino webs?
- Lo de pvr qué es para grabar de la tdt? Hay que activarlo? Si es así, cómo?
Y en general si sabéis algún truquillo o algo interesante que se pueda hacer con este tipo de televisión. (o alguna web o foro que recopile información del tema)
Gracias!!!!!