› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ash2 escribió:Antilles escribió:Como ya dije, mi configuración es una pequeña variación de la anterior pero yo la veo bien así. Sigo tocando algunos parámetros para afinarla por lo que no creo que sea definitiva.
TDT:
Modo: Película.
Luz de fondo: 5
Contraste: 94
Brillo: 50.
Nitidez: 100 (Me gusta que se vea nítido )
Color: 53.
Tinte: V44/R56.
Avanzada:
Tono de negro: Off.
Contraste dinámico: Off.
Detalle de sombras: 0.
Gamma: 0.
Gama de colores: Personalizada.
Mejora del borde: Off.
CMS Settings (R / G / B):
Red: 50 0 0.
Green: 25 55 0.
Blue: 0 14 65.
Yellow: 52 52 0.
Cyan: 24 52 54.
Magenta: 43 9 55.
Balance de blancos:
Offset (R,G,B): 28, 25, 24.
Gain (R,G,B): 19, 26, 24.
Balance de blanco 10p: ON.
Intervalos:
1 (R,G,B): 2 0 0.
2: 0 0 -1.
3: 0 0 -1.
4: -1 0 -1.
5: 0 0 0.
6: 1 0 0.
7: 0 0 -1.
8: 0 1 -1.
9: 0 2 0.
10: 0 2 -3.
Opciones de pantalla:
Tono de color: Normal.
Filtro digital de ruido: Off.
Filtro de ruido en MPEG: Off.
HDMI Black Level: Aún no tengo ningún dispositivo HDMI.
Modo película: Desactivado o Auto 1.
Motion Plus: Suave o Estándar ( Me gusta mucho el efecto del Motion plus).
Ahorro de energía: Medio.
USB HD
Modo: Estándar.
Luz de fondo: 9.
Contraste: 90
Brillo: 46.
Nitidez: 100 (Me gusta que se vea nítido )
Color: 60.
Tinte: V50/R50 (No deja otra).
Avanzada:
Tono de negro: Off.
Contraste dinámico: Off.
Detalle de sombras: 0.
Gamma: 0.
Gama de colores: Personalizada.
Mejora del borde: Off.
CMS Settings (R / G / B):
Red: 50 0 0.
Green: 25 55 0.
Blue: 0 14 65.
Yellow: 52 52 0.
Cyan: 24 52 54.
Magenta: 43 9 55.
Balance de blancos:
Offset (R,G,B): 28, 25, 24.
Gain (R,G,B): 19, 26, 24.
Balance de blanco 10p: Desactivado (No te deja).
Opciones de pantalla:
Tono de color: Normal.
Filtro digital de ruido: Off.
Filtro de ruido en MPEG: Off.
HDMI Black Level: Aún no tengo ningún dispositivo HDMI.
Modo película: Desactivado o Auto 1.
Motion Plus: Suave o Estándar ( Me gusta mucho el efecto del Motion plus).
Yo la tengo así, pero seguro que conseguís que se vea aún mejor. Con formatos HD se ve bien la pongas como la pongas pero el problema viene cuando tienes que elegir una configuración aceptable para la mayoría de canales de TDT, ya que algunos se ven mejor, peor, tienen más claridad en la emisión, etc.
Suerte y si descubrís alguna mejor, no dudeis en ponerla que seguro la pruebo a ver que tal.
Saludos!
Hola a todos,
Encantado de encontrar un foro en el que se den tantos detalles de estos modelos de tv. Hace una semana que tengo una le37c650, no me termina de gustar como se ve y solo me quedan 7 días para devolverla o no, de los 7 estaré 5 fuera de casa, por lo que necesito conseguir ajustarla cuanto antes, si no me gusta como se ve, pues a la tienda con ella. he estado lleyendo hasta el post 2500 y he visto que el compañero Antiles y otros hablan de ajustar unos parámetros. Al configurarla pongo iguales muchos, pero es que hay otros que no se donde se ponen, no encuentro esos nombres en los menus. Le he puesto el ultimo firm, por lo que quizás es que no esten disponibles esos ajustes.
Los que no encuentro son:
CMS Settings (R / G / B) y lo de los intervalos. ¿dónde están? ¿en que parte del menu?
Muchas gracias
remolacha8842 escribió:¿Podría animarse alguien a hacer un pequeño tutorial sobre cómo crear una red doméstica entre el tv y el ordenor/es mediante el DLNA, así para novatos?
Mi modelo es una 32C5100. Por cierto, ¿ha salido algo nuevo en los firms oficiales? ¿Se podrá llegar a grabar por usb? Muchas gracias.
siliconarm escribió:Hola compañeros, mi B651 ha muerto y tengo intención de comprar mas de lo mismo.
No tenía dudas hasta ayer: la C650, pero he visto la C750 en redcoon y ahora ya no sé.
-¿Merecen la pena los casi 180 leuros de más sólo por el 3D? ¿tiene algo más?
Saludos y gracias.
pentagonin escribió:
Que yo sepa, la 750 trae lo siguiente:
-Guide+...es una guia de programacion más chula, que te permite grabar un evento pulsando un boton.
- Grabacion a disco duro o pendrive usb. Pero el contenido está encriptado para que solo lo reproduzca el tele, por culpa de los derechos de autor...
-Pantalla SQ01, pata negra, 200Hz. Soporta 3D.
Las dos primeras caracteristicas se les puede apañar a la 650 entrando en menu oculto, pero con algun efecto secundario, como esta expuesto en el foro.
Las garantias no deben tener problema si trae el menu en español. En Spain se prefiere comercialmente vender un Led 3D en vez de un LCD o plasma...capullos del marketing.
Ya veras que haces...salu2
siliconarm escribió:pentagonin escribió:
Que yo sepa, la 750 trae lo siguiente:
-Guide+...es una guia de programacion más chula, que te permite grabar un evento pulsando un boton.
- Grabacion a disco duro o pendrive usb. Pero el contenido está encriptado para que solo lo reproduzca el tele, por culpa de los derechos de autor...
-Pantalla SQ01, pata negra, 200Hz. Soporta 3D.
Las dos primeras caracteristicas se les puede apañar a la 650 entrando en menu oculto, pero con algun efecto secundario, como esta expuesto en el foro.
Las garantias no deben tener problema si trae el menu en español. En Spain se prefiere comercialmente vender un Led 3D en vez de un LCD o plasma...capullos del marketing.
Ya veras que haces...salu2
Gracias pentagonin creo que compraré la 750....
Saludos.
pentagonin escribió:siliconarm escribió:Hola compañeros, mi B651 ha muerto y tengo intención de comprar mas de lo mismo.
No tenía dudas hasta ayer: la C650, pero he visto la C750 en redcoon y ahora ya no sé.
-¿Merecen la pena los casi 180 leuros de más sólo por el 3D? ¿tiene algo más?
Saludos y gracias.
pentagonin escribió:Por ejemplo, al grabar un evento con la tele apagada...al llegar a casa y encenderla......LECHE volumen al 64 y susto padre.
Salu2
kikav escribió:Hola,
Necesito ayuda!!, resulta que me compré hace unos meses un LCD 37'' Samsung C630K1WXXC version AA02, y resulta que hace el famoso zumbido aqui comentado, quisiera saber que solucion le habeis dado o que habeis hecho, nose si llevarlo al sevicio tecnico, nose que hacer, la verdad que la television me gusta, pero todo cambió hasta que puse el televisor por la noche con el sonido bajito... no me entero ni de lo que dicen en la tele, ya que estoy obsesionado con el zumbido y solo oigo el zumbido... que horror!! Así que ya digo... alguien me puede hechar una mano con el tema?
Gracias!!!!!!!
forekandebisi escribió:Tengo desde hace una semana la Samsung UE37C6000 y he notado ese efecto clouding que a veces se nota pero no es demasiado molesto pero a lo que iba..
He visto que hay una actualizacion de diciembre de 2010 en la web de Samsung y queria actualizar ya que el firware de esta es de mayo de 2010 pero a la hora de copiar el archivo en el usb y enchufarlo en la tele me dice que no hay ninguna actualizacion disponible.
Que hago mal? A ver si me podeis echar una mano..
Gracias y un saludo.
pentagonin escribió:Por ejemplo, al grabar un evento con la tele apagada...al llegar a casa y encenderla......LECHE volumen al 64 y susto padre.
Salu2
puma_32 escribió:pentagonin escribió:Por ejemplo, al grabar un evento con la tele apagada...al llegar a casa y encenderla......LECHE volumen al 64 y susto padre.
Salu2
Pues eso en la mía no sucede. Yo la verdad, desde que activé el PVR todo de fábula y no he notado ningún efecto secundario como dicen aquí.
Saludos
metalgsi escribió:forekandebisi escribió:Tengo desde hace una semana la Samsung UE37C6000 y he notado ese efecto clouding que a veces se nota pero no es demasiado molesto pero a lo que iba..
He visto que hay una actualizacion de diciembre de 2010 en la web de Samsung y queria actualizar ya que el firware de esta es de mayo de 2010 pero a la hora de copiar el archivo en el usb y enchufarlo en la tele me dice que no hay ninguna actualizacion disponible.
Que hago mal? A ver si me podeis echar una mano..
Gracias y un saludo.
Por enésima vez... El archivo descargado de la web de samsung tienes que ejecutarlo en el ordenador, te pedirá un destino para instalar el firmware que será una unidad usb en la que tengas un lapiz usb, una vez instalado en el lapiz usb ya lo puedes llevar al tv y actualizar.
Saludos
Guinola escribió:puma_32 escribió:pentagonin escribió:Por ejemplo, al grabar un evento con la tele apagada...al llegar a casa y encenderla......LECHE volumen al 64 y susto padre.
Salu2
Pues eso en la mía no sucede. Yo la verdad, desde que activé el PVR todo de fábula y no he notado ningún efecto secundario como dicen aquí.
Saludos
A mi me pasa si activo la otra guia que es mas ccompleta, ahora no me acuerdo como se llama, pero si usais la guia que viene de serie no pasa lo del volumen, lo malo es que no se pueden programar grabaciones en serie.
Un saludo....
rbn36 escribió:hola a todos,tengo una le40c650 , mi pregunta sé que tiene que estar publicada ya, pero me he leido las 20 ultimas paginas y me estoy volviendo loco.a ver si alguien me puede redirigir al tema o esplicármelo: ¿como se puede grabar en un pen?, ¿como se accede al menú oculto?.llevo con la tele algo menos de un año, ahora mismo se ve bien, me recomendais que la actualice?gracias.
makanudo escribió:una pregunta para los que graban:
Me podeis decir (mas o menos) 1 hora de grabacion cuanto ocupa? O por ejemplo en un pendrive de 16gb cuantas horas caben?
Gracias!
kxond escribió:Buenas a todos,
aquí otro que al leer por varios foros se animó y se compró la UE32C5100 y después de probarla bien no me gusta la calidad de imagen que da, no tengo clouding ni ghosting pero o el panel es una chufa (SQ04) o no se configurarla para jugar a la ps3/360 (su principal uso).
En este otro post lo comento más o menos:
"Ya léi sobre los problemas de ghosting, clouding y demás pero por suerte no los tengo (de momento), monta un panel SQ04 y la verdad que la tele me parece una pasada para el precio que tiene si no fuera porque tanto la xbox 360 como la ps3 conectadas por hdmi, veo la imágen como "fea", nose como explicarlo, veo bordes de sierra y un poco pixelado todo, primero pensaba que era cosa de configuración pero no acabo de conseguir que se vea bien nitido, ya se que no es lo mismo, pero he probado pelis en 1080p y se ven de escandalo, pero todo lo que sea juegos con poligonos (diria 3d pero no quiero confundir ya que ahora existen teles con 3d...) para mi gusto no se ven lo nitidos que se deberían ver, pro supuesto tengo las consolas configuradas a 1080p.
He llegado a pensar que son pajas mentales mias y la tele muestra los juegos tal como son, con sus defectos, la cosa es que si le hago fotos no se aprecian estos defectillos que comento, ya que veo mejor la imagen en una foto realizada que en la propia TV, luego miro de poner alguna foto.
He llegado a poner la tele al lado de otro samsung LCD que compré hace 6 años casi y si que se ve un poco mejor la imagen, sobretodo la calidad de los negros, pero tampoco he notado un cambio muy significativo.
A ver si alguno me puede contar su experiencia y la configuración usada."
La cosa es que ya no la puedo devolver y me gustaría que alguien que la tuviera me recomendara su configuración o impresiones sobre este modelo.
Dexmond escribió:Alguien me podría dar consejo sobre la Samsung UE40C5100, estoy buscando un televisor entre 37 y 40 pulgadas que no se vaya más allá de los 600 €, y los que más me han convencido son ese modelo de samsung y una lg 37le5300.
El uso sería mayormente ver la TDT, y meterle un disco duro multimedia con peliculas en HD.
Si alguien me pudiera aconsejar se lo agradecería porque estoy hecho un lío.
krawyer escribió:Pues como tú bien has dicho si te salen pixelaciones en la pantalla es porque no te llega bien la señal, o el tdt de la tele te está dando problemas.
Métete en el menú de la tv en el apartado de "diagnóstico de señal" o diagnóstico de no sé qué o algo de éso, no lo recuerdo bien , y fíjate en la intensidad (%) de la señal.
mjczamora escribió:krawyer escribió:Pues como tú bien has dicho si te salen pixelaciones en la pantalla es porque no te llega bien la señal, o el tdt de la tele te está dando problemas.
Métete en el menú de la tv en el apartado de "diagnóstico de señal" o diagnóstico de no sé qué o algo de éso, no lo recuerdo bien , y fíjate en la intensidad (%) de la señal.
Pues lo he mirado y me dice que tiene un 80 porciento, supongo que esta bien. Tocando el cable de la antena en la TV parece que mejora, pero si veo que no se soluciona llamare a samsung.
Una cosilla, si es el tdt de la TV al estar en garantia eso lo reparan ellos sin coste alguno verdad?
Saludos y gracias por contestar.
krawyer escribió:mjczamora escribió:krawyer escribió:Pues como tú bien has dicho si te salen pixelaciones en la pantalla es porque no te llega bien la señal, o el tdt de la tele te está dando problemas.
Pues lo he mirado y me dice que tiene un 80 porciento, supongo que esta bien. Tocando el cable de la antena en la TV parece que mejora, pero si veo que no se soluciona llamare a samsung.
Una cosilla, si es el tdt de la TV al estar en garantia eso lo reparan ellos sin coste alguno verdad?
Saludos y gracias por contestar.
Yo creo que 80% de señal está bien, aunque tampoco es raro que de vez en cuando salgas pixelaciones, además fíjate que en algunos canales te pilla más o menos señal.
Yo en mi tele por ejemplo con laSexta cojo una señal del 95% más o menos, y a lo mejor con otro canal me baja al 80%.
También puedes pillarte un amplificador de señal para ver si mejora la cosa.
Si es cosa del tdt por supuesto que al estar en garantía te lo reparan sin coste.
De todas formas a ver si alguien más te puede ayudar que yo tampoco es que esté muy puesto en éstos temas