[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

¿Podría animarse alguien a hacer un pequeño tutorial sobre cómo crear una red doméstica entre el tv y el ordenor/es mediante el DLNA, así para novatos?
Mi modelo es una 32C5100. Por cierto, ¿ha salido algo nuevo en los firms oficiales? ¿Se podrá llegar a grabar por usb? Muchas gracias.
¿Alguna ayuda con esto?
ash2 escribió:
Antilles escribió:Como ya dije, mi configuración es una pequeña variación de la anterior pero yo la veo bien así. Sigo tocando algunos parámetros para afinarla por lo que no creo que sea definitiva.

TDT:

Modo: Película.
Luz de fondo: 5
Contraste: 94
Brillo: 50.
Nitidez: 100 (Me gusta que se vea nítido [risita] )
Color: 53.
Tinte: V44/R56.

Avanzada:
Tono de negro: Off.
Contraste dinámico: Off.
Detalle de sombras: 0.
Gamma: 0.
Gama de colores: Personalizada.
Mejora del borde: Off.

CMS Settings (R / G / B):
Red: 50 0 0.
Green: 25 55 0.
Blue: 0 14 65.
Yellow: 52 52 0.
Cyan: 24 52 54.
Magenta: 43 9 55.

Balance de blancos:
Offset (R,G,B): 28, 25, 24.
Gain (R,G,B): 19, 26, 24.
Balance de blanco 10p: ON.
Intervalos:
1 (R,G,B): 2 0 0.
2: 0 0 -1.
3: 0 0 -1.
4: -1 0 -1.
5: 0 0 0.
6: 1 0 0.
7: 0 0 -1.
8: 0 1 -1.
9: 0 2 0.
10: 0 2 -3.
Opciones de pantalla:
Tono de color: Normal.
Filtro digital de ruido: Off.
Filtro de ruido en MPEG: Off.
HDMI Black Level: Aún no tengo ningún dispositivo HDMI.
Modo película: Desactivado o Auto 1.
Motion Plus: Suave o Estándar ( Me gusta mucho el efecto del Motion plus).
Ahorro de energía: Medio.

USB HD

Modo: Estándar.
Luz de fondo: 9.
Contraste: 90
Brillo: 46.
Nitidez: 100 (Me gusta que se vea nítido [risita] )
Color: 60.
Tinte: V50/R50 (No deja otra).

Avanzada:
Tono de negro: Off.
Contraste dinámico: Off.
Detalle de sombras: 0.
Gamma: 0.
Gama de colores: Personalizada.
Mejora del borde: Off.

CMS Settings (R / G / B):
Red: 50 0 0.
Green: 25 55 0.
Blue: 0 14 65.
Yellow: 52 52 0.
Cyan: 24 52 54.
Magenta: 43 9 55.

Balance de blancos:
Offset (R,G,B): 28, 25, 24.
Gain (R,G,B): 19, 26, 24.
Balance de blanco 10p: Desactivado (No te deja).
Opciones de pantalla:
Tono de color: Normal.
Filtro digital de ruido: Off.
Filtro de ruido en MPEG: Off.
HDMI Black Level: Aún no tengo ningún dispositivo HDMI.
Modo película: Desactivado o Auto 1.
Motion Plus: Suave o Estándar ( Me gusta mucho el efecto del Motion plus).

Yo la tengo así, pero seguro que conseguís que se vea aún mejor. Con formatos HD se ve bien la pongas como la pongas pero el problema viene cuando tienes que elegir una configuración aceptable para la mayoría de canales de TDT, ya que algunos se ven mejor, peor, tienen más claridad en la emisión, etc.
Suerte y si descubrís alguna mejor, no dudeis en ponerla que seguro la pruebo a ver que tal.
Saludos!

Hola a todos,

Encantado de encontrar un foro en el que se den tantos detalles de estos modelos de tv. Hace una semana que tengo una le37c650, no me termina de gustar como se ve y solo me quedan 7 días para devolverla o no, de los 7 estaré 5 fuera de casa, por lo que necesito conseguir ajustarla cuanto antes, si no me gusta como se ve, pues a la tienda con ella. he estado lleyendo hasta el post 2500 y he visto que el compañero Antiles y otros hablan de ajustar unos parámetros. Al configurarla pongo iguales muchos, pero es que hay otros que no se donde se ponen, no encuentro esos nombres en los menus. Le he puesto el ultimo firm, por lo que quizás es que no esten disponibles esos ajustes.
Los que no encuentro son:
CMS Settings (R / G / B) y lo de los intervalos. ¿dónde están? ¿en que parte del menu?

Muchas gracias
remolacha8842 escribió:¿Podría animarse alguien a hacer un pequeño tutorial sobre cómo crear una red doméstica entre el tv y el ordenor/es mediante el DLNA, así para novatos?
Mi modelo es una 32C5100. Por cierto, ¿ha salido algo nuevo en los firms oficiales? ¿Se podrá llegar a grabar por usb? Muchas gracias.

Para lo de la red nos tienes que dar más datos: Dónde está el ordenador, dónde está la tv, qué router/s tienes, etc...

Lo de grabar pos usb en una LE37C650 se puede activar mediante un menu oculto, no se si con esa también se puede.
Hola compañeros, mi B651 ha muerto y tengo intención de comprar mas de lo mismo.
No tenía dudas hasta ayer: la C650, pero he visto la C750 en redcoon y ahora ya no sé.
-¿Merecen la pena los casi 180 leuros de más sólo por el 3D? ¿tiene algo más?
-Este modelo no se vende en España, supongo que no habrá problemas de garantías y demás ¿no?
-Supongo también que en todo lo demás son idénticas, DTS, mkv's, etc..

Saludos y gracias.
siliconarm escribió:Hola compañeros, mi B651 ha muerto y tengo intención de comprar mas de lo mismo.
No tenía dudas hasta ayer: la C650, pero he visto la C750 en redcoon y ahora ya no sé.
Saludos y gracias.

Que yo sepa, la 750 trae lo siguiente:

-Guide+...es una guia de programacion más chula, que te permite grabar un evento pulsando un boton.

- Grabacion a disco duro o pendrive usb. Pero el contenido está encriptado para que solo lo reproduzca el tele, por culpa de los derechos de autor...

-Pantalla SQ01, pata negra, 200Hz. Soporta 3D.

Las dos primeras caracteristicas se les puede apañar a la 650 entrando en menu oculto, pero con algun efecto secundario, como esta expuesto en el foro.

Las garantias no deben tener problema si trae el menu en español. En Spain se prefiere comercialmente vender un Led 3D en vez de un LCD o plasma...capullos del marketing.

Ya veras que haces...salu2
N3uro

1)Dónde está el ordenador: donde tú quieras, puedo poner el router donde me dé la gana, al lado del televisor, a unos metros, en la habitación.
2) Router, ahora mismo, no tengo jeje. Me explico, tengo routers de muchas compañias. En mi actual casa no tenemos aún internet pero en cuanto lo tenga será un router de orange, supongo. Ahora mismo dispongo del livebox y un samsung, mas alguno de telefónica.
3) La c5100 no deja activar desde menú oculto. Supongo que el chip no permitirá (o soportará, quien sabe) activar la función así. Quizás como las LG, o de otra manera, mediante firm, se pueda. Esperando estamos.
pentagonin escribió:

-Guide+...es una guia de programacion más chula, que te permite grabar un evento pulsando un boton.

- Grabacion a disco duro o pendrive usb. Pero el contenido está encriptado para que solo lo reproduzca el tele, por culpa de los derechos de autor...

Las dos primeras caracteristicas se les puede apañar a la 650 entrando en menu oculto, pero con algun efecto secundario, como esta expuesto en el foro.

Las garantias no deben tener problema si trae el menu en español. En Spain se prefiere comercialmente vender un Led 3D en vez de un LCD o plasma...capullos del marketing.

Gracias pentagonin creo que compraré la 750....
Saludos.
siliconarm escribió:
pentagonin escribió:

Gracias pentagonin creo que compraré la 750....
Saludos.

Pata negra en teoría. Ganas mejores ángulos de visión, pero pierdes velocidad de refresco y definición. Yo no valoraría tan mal el panel AA01.
pentagonin escribió:
siliconarm escribió:Hola compañeros, mi B651 ha muerto y tengo intención de comprar mas de lo mismo.
Saludos y gracias.

Cual son esos efectos secundarios???
Por ejemplo, al grabar un evento con la tele apagada...al llegar a casa y encenderla......LECHE [boing] volumen al 64 y susto padre.

Salu2
pentagonin escribió:Por ejemplo, al grabar un evento con la tele apagada...al llegar a casa y encenderla......LECHE [boing] volumen al 64 y susto padre.

Salu2

No jodas. Yo todavía no he probado a grabar algo con la tele apagada pero si en el nivel 8 la oigo alta como para que me salte en el 64. Me revientan los cristales [+risas]
Tengo desde hace una semana la Samsung UE37C6000 y he notado ese efecto clouding que a veces se nota pero no es demasiado molesto pero a lo que iba..

He visto que hay una actualizacion de diciembre de 2010 en la web de Samsung y queria actualizar ya que el firware de esta es de mayo de 2010 pero a la hora de copiar el archivo en el usb y enchufarlo en la tele me dice que no hay ninguna actualizacion disponible.

Que hago mal? A ver si me podeis echar una mano..

Gracias y un saludo.
kikav escribió:Hola,
Necesito ayuda!!, resulta que me compré hace unos meses un LCD 37'' Samsung C630K1WXXC version AA02, y resulta que hace el famoso zumbido aqui comentado, quisiera saber que solucion le habeis dado o que habeis hecho, nose si llevarlo al sevicio tecnico, nose que hacer, la verdad que la television me gusta, pero todo cambió hasta que puse el televisor por la noche con el sonido bajito... no me entero ni de lo que dicen en la tele, ya que estoy obsesionado con el zumbido y solo oigo el zumbido... que horror!! Así que ya digo... alguien me puede hechar una mano con el tema?

Gracias!!!!!!!

Alguna ayuda?
forekandebisi escribió:Tengo desde hace una semana la Samsung UE37C6000 y he notado ese efecto clouding que a veces se nota pero no es demasiado molesto pero a lo que iba..

He visto que hay una actualizacion de diciembre de 2010 en la web de Samsung y queria actualizar ya que el firware de esta es de mayo de 2010 pero a la hora de copiar el archivo en el usb y enchufarlo en la tele me dice que no hay ninguna actualizacion disponible.

Gracias y un saludo.

Por enésima vez... :-) El archivo descargado de la web de samsung tienes que ejecutarlo en el ordenador, te pedirá un destino para instalar el firmware que será una unidad usb en la que tengas un lapiz usb, una vez instalado en el lapiz usb ya lo puedes llevar al tv y actualizar.

Saludos
(mensaje borrado)
pentagonin escribió:Por ejemplo, al grabar un evento con la tele apagada...al llegar a casa y encenderla......LECHE [boing] volumen al 64 y susto padre.

Salu2

Pues eso en la mía no sucede. Yo la verdad, desde que activé el PVR todo de fábula y no he notado ningún efecto secundario como dicen aquí.

Saludos
Hola, hace 12 días adquirí en ECI una Samsung Led UE40C7000,

Hace 3 días me di cuenta que al encenderla tiene un punto (pixel, led o lo que sea) de color verde que se queda fijo. El caso es que pasados unos minutos desaparece y vuelve a funcionar con normalidad. La verdad no se que hacer, si devolverla o quedármela.

Que haríais vosotros? Que política tiene samsumg con respecto al tema de los pixeles muertos/vagos?

1 saludo [bye]
puma_32 escribió:

Salu2

Pues eso en la mía no sucede. Yo la verdad, desde que activé el PVR todo de fábula y no he notado ningún efecto secundario como dicen aquí.

Saludos

A mi me pasa si activo la otra guia que es mas ccompleta, ahora no me acuerdo como se llama, pero si usais la guia que viene de serie no pasa lo del volumen, lo malo es que no se pueden programar grabaciones en serie.
Un saludo....
metalgsi escribió:
forekandebisi escribió:Tengo desde hace una semana la Samsung UE37C6000 y he notado ese efecto clouding que a veces se nota pero no es demasiado molesto pero a lo que iba..

Gracias y un saludo.

Por enésima vez... :-) El archivo descargado de la web de samsung tienes que ejecutarlo en el ordenador, te pedirá un destino para instalar el firmware que será una unidad usb en la que tengas un lapiz usb, una vez instalado en el lapiz usb ya lo puedes llevar al tv y actualizar.

Saludos

Pues he hecho EXACTAMENTE eso y sigue diciendome que no hay archivo disponible para la actualizacion...

No se que coño pasa, la he descargado de la web en español ya que de la americana no veo mi modelo y en la web habia dos archivos, he probado con uno y con los dos y nada.

Por cierto, en las instrucciones al hacer doble click en el archivo no dice que mandes el archivo instalado al usb sino que copies el archivo y lo instales en el usb...

No se que ostias pasa.
bueno nadie me ha contestado pero vuelvo a preguntar....

¿A probado alguien a conectar un DVD-GRABADOR externo por usb (los de PC), y lo reconoce la TV led c6530 para saber si se puede ver pelis desde un dvd con divx?

...estaria muy agradecido, pues estoy interesado en comprar uno
En la tele puedes ver TODO lo que tenga salida HDMi, un dvd, una consola o una batidora con hdmi. Salida--->Entrada
Guinola escribió:
puma_32 escribió:

Salu2

Saludos

A mi me pasa si activo la otra guia que es mas ccompleta, ahora no me acuerdo como se llama, pero si usais la guia que viene de serie no pasa lo del volumen, lo malo es que no se pueden programar grabaciones en serie.
Un saludo....

Buenas, a mi me sucede tambien lo del volumen a 64 con el guide+ si grabo con la television apagada. Me gustaria saber si a alguin con una version de firmware mas actualizada tambien le ocurre, por ejemplo con firmware 3007. es una putada porque la verdad que es muy comodo grabar con esta guia.

Un saludo.
hola a todos,tengo una le40c650 , mi pregunta sé que tiene que estar publicada ya, pero me he leido las 20 ultimas paginas y me estoy volviendo loco.a ver si alguien me puede redirigir al tema o esplicármelo: ¿como se puede grabar en un pen?, ¿como se accede al menú oculto?.llevo con la tele algo menos de un año, ahora mismo se ve bien, me recomendais que la actualice?gracias.
rbn36 escribió:hola a todos,tengo una le40c650 , mi pregunta sé que tiene que estar publicada ya, pero me he leido las 20 ultimas paginas y me estoy volviendo loco.a ver si alguien me puede redirigir al tema o esplicármelo: ¿como se puede grabar en un pen?, ¿como se accede al menú oculto?.llevo con la tele algo menos de un año, ahora mismo se ve bien, me recomendais que la actualice?gracias.

Todas tus preguntas tienen respuesta en mi firma ;-)
Me podeis decir alguno la mejor configuración para la EU32C6000? es que parece que puedo aun mejorar mucho mas la imagen en mi PS3 configurando la tele o.o estoy mirando por internet pero no veo nada claro de este modelo...

Estaba poniendo esta configuración, me la recomendais? no es necesario desactivar el motion plus para los juegos?

Profile: Movie
Backlight 7
Contrast 95
Brightness 45
Sharpness 0
Color: 50
Tint: G50/R50
Black Tone: Off
Dynamic Contrast Off
Shadow Detail -2
Gamma -1
Color Space Auto
Flesh Tone 0
Edge Enhancement Off
xvYCC Off
LED Motion Plus Off
Color Tone Warm2
Size Screen Fit
Digital Noise Filter Off
MPEG Noise Filter Off
HDMI Black Level Low
100/120 Hz Motion Plus Standard/Off ¿que puedo dejarlo en standar o en off?
• R-Offset: 25
• G-Offset: 24
• B-Offset: 25
• R-Gain: 25
• G-Gain: 23
• B-Gain: 24

esto ultimo que es para el balance de blanco?
• R-Offset: 25
• G-Offset: 24
• B-Offset: 25
• R-Gain: 25
• G-Gain: 23
• B-Gain: 24

en que parte andan o los pasos a seguir? :S
quiero una tv para la habitación, he pensado en este modelo a ver que os parece:

Samsung UE-22C4000 LED de 22" y n el enlace las caracteristicas técnicas

http://ciao.mercadoactual.es/mactual/fichaProd?productCode=305272

de momento el sitio mas barato en carrefour a 229 euros, pero tengo que ir al miró que hoy hay 20% de descuento a ver si tengo suerte, espero vuestras opiniones ya que el 20% es solo HOY....!!!

ayuda por favor..
una pregunta para los que graban:
Me podeis decir (mas o menos) 1 hora de grabacion cuanto ocupa? O por ejemplo en un pendrive de 16gb cuantas horas caben?

Gracias!
makanudo escribió:una pregunta para los que graban:
Me podeis decir (mas o menos) 1 hora de grabacion cuanto ocupa? O por ejemplo en un pendrive de 16gb cuantas horas caben?

Gracias!

Hoy he grabado 2.5 horas de la sexta HD, tamaño 4576 MB.

Salu2
theflyingdove está baneado por "troll"
Buenas os queria pedir un favor, yo tambien tengo una samsung c650 y necesito saber los valores de fabrica del menu oculto de la tele. Si alguien tiene tiempo y puede ayudarme podriais entrar en el menu oculto de tu c650 (con la tele apagada en standby pulsa esta secuencia en el mando: INFO+MENU+MUTE y luego el boton POWER para q se encienda), entonces se encendera y te saldra un menu. Podriais hacer fotos de todos los submenus que podais y pasarmelas para poder ver que valores teneis puestos vosotros que seran los de fabrica y poderlos poner en la mia?

Os estare eternamente agradecido, se me ha desconfigurado la mia y necesito esos valores.

Muchas gracias anticipadas.
Alguna oferta interesante estos días de alguna Samsung de 40 pulgadas? Me muevo entre 500 y 600 euros. Mi referencia suele ser la serie C6...
Worten, MM, ECI, Carrefour, alguna web... ?
Muchísimas gracias!
cuando va alguien a crear el hilo oficial samsung serie D ???
Hola, soy nuevo en este hilo y buscando sobre la LE40C650 lo he encontrado.

Pues resulta que me compré este televisor el jueves pasado y me lo entregaron el viernes por la tarde (el corte inglés).

La puse a funcionar y la instalación vía antena aérea bien y sin problemas y luego la configuré más o menos, el caso es que se ve creo que muy bien.

Ayer domingo por la noche viendo la peli te TVE-HD de la Identidad de Bourne, se veía muy bien pues a mitad de peli, de repente en una escena en que Bourne le dispara con la escopeta al tío que va a asesinarlo varios tiros seguidos pues que el sonido se quedó atrapado en un bucle, se quedó sin sonido y haciendo un ruído como si se quedara enganchado, como cuando tratas de encender el coche y la batería no va o algo así.

Cambié de canal y no había audio en ninguno. La apagué y la volví a encender y ya iba todo bien. Le pasé el autodiagnóstico de audio y se oía bien.

Alguien tiene alguna idea de que podría ser esto. Espero que sea una cosa puntual y que por alguna causa se haya quedado el decodificador de audio colgado por casualidad o algo así.

Edito: Aclaro que tenía activado el Motion Plus en la opción Suave. Por si acaso eso da problemas lo he cambiado para Standar

Espero que alguien pueda darme alguna idea. Muchas gracias
Alguien me podría dar consejo sobre la Samsung UE40C5100, estoy buscando un televisor entre 37 y 40 pulgadas que no se vaya más allá de los 600 €, y los que más me han convencido son ese modelo de samsung y una lg 37le5300.

El uso sería mayormente ver la TDT, y meterle un disco duro multimedia con peliculas en HD.

Si alguien me pudiera aconsejar se lo agradecería porque estoy hecho un lío.
Buenas a todos,

aquí otro que al leer por varios foros se animó y se compró la UE32C5100 y después de probarla bien no me gusta la calidad de imagen que da, no tengo clouding ni ghosting pero o el panel es una chufa (SQ04) o no se configurarla para jugar a la ps3/360 (su principal uso).
En este otro post lo comento más o menos:

"Ya léi sobre los problemas de ghosting, clouding y demás pero por suerte no los tengo (de momento), monta un panel SQ04 y la verdad que la tele me parece una pasada para el precio que tiene si no fuera porque tanto la xbox 360 como la ps3 conectadas por hdmi, veo la imágen como "fea", nose como explicarlo, veo bordes de sierra y un poco pixelado todo, primero pensaba que era cosa de configuración pero no acabo de conseguir que se vea bien nitido, ya se que no es lo mismo, pero he probado pelis en 1080p y se ven de escandalo, pero todo lo que sea juegos con poligonos (diria 3d pero no quiero confundir ya que ahora existen teles con 3d...) para mi gusto no se ven lo nitidos que se deberían ver, pro supuesto tengo las consolas configuradas a 1080p.

He llegado a pensar que son pajas mentales mias y la tele muestra los juegos tal como son, con sus defectos, la cosa es que si le hago fotos no se aprecian estos defectillos que comento, ya que veo mejor la imagen en una foto realizada que en la propia TV, luego miro de poner alguna foto.

He llegado a poner la tele al lado de otro samsung LCD que compré hace 6 años casi y si que se ve un poco mejor la imagen, sobretodo la calidad de los negros, pero tampoco he notado un cambio muy significativo.

A ver si alguno me puede contar su experiencia y la configuración usada."

La cosa es que ya no la puedo devolver y me gustaría que alguien que la tuviera me recomendara su configuración o impresiones sobre este modelo.
kxond escribió:Buenas a todos,

aquí otro que al leer por varios foros se animó y se compró la UE32C5100 y después de probarla bien no me gusta la calidad de imagen que da, no tengo clouding ni ghosting pero o el panel es una chufa (SQ04) o no se configurarla para jugar a la ps3/360 (su principal uso).
En este otro post lo comento más o menos:

"Ya léi sobre los problemas de ghosting, clouding y demás pero por suerte no los tengo (de momento), monta un panel SQ04 y la verdad que la tele me parece una pasada para el precio que tiene si no fuera porque tanto la xbox 360 como la ps3 conectadas por hdmi, veo la imágen como "fea", nose como explicarlo, veo bordes de sierra y un poco pixelado todo, primero pensaba que era cosa de configuración pero no acabo de conseguir que se vea bien nitido, ya se que no es lo mismo, pero he probado pelis en 1080p y se ven de escandalo, pero todo lo que sea juegos con poligonos (diria 3d pero no quiero confundir ya que ahora existen teles con 3d...) para mi gusto no se ven lo nitidos que se deberían ver, pro supuesto tengo las consolas configuradas a 1080p.

He llegado a pensar que son pajas mentales mias y la tele muestra los juegos tal como son, con sus defectos, la cosa es que si le hago fotos no se aprecian estos defectillos que comento, ya que veo mejor la imagen en una foto realizada que en la propia TV, luego miro de poner alguna foto.

He llegado a poner la tele al lado de otro samsung LCD que compré hace 6 años casi y si que se ve un poco mejor la imagen, sobretodo la calidad de los negros, pero tampoco he notado un cambio muy significativo.

A ver si alguno me puede contar su experiencia y la configuración usada."

La cosa es que ya no la puedo devolver y me gustaría que alguien que la tuviera me recomendara su configuración o impresiones sobre este modelo.

Yo tenía ésa tele y la verdad es que para la xbox y ps3 me iba muy bien.
Me fijé más o menos en ésta configuración:
http://www.avforums.com/forums/12939306-post347.html
Lo único que cambié fué la luz de fondo a 10 o así creo recordar, y el brillo también lo subí a 60 creo recordar también [+risas]
Luego muy importante es que bajes la nitidez a 0 siempre para jugar, así se reducen los dientes de sierra.
Gracias por la respuesta Krawyer, pruebo y comento resultados! ;)
¡Hola a todos!Os queria comentar una duda y era respecto al volumen:
Dispongo de 2 archivos(avi,mkv)Como es posible que en un archivo avi con volumen 15 se entere todo el mundo,y un mkv(sea cual sea)Lo tengo que subir como minimo a 40?

Un saludo
Dexmond escribió:Alguien me podría dar consejo sobre la Samsung UE40C5100, estoy buscando un televisor entre 37 y 40 pulgadas que no se vaya más allá de los 600 €, y los que más me han convencido son ese modelo de samsung y una lg 37le5300.

El uso sería mayormente ver la TDT, y meterle un disco duro multimedia con peliculas en HD.

Si alguien me pudiera aconsejar se lo agradecería porque estoy hecho un lío.

Amiguete: si te vas a comprar la samsung de 40" , POR FAVOR LEE MI POST PRIMERO.........me lo vas a agradecer.......

hilo_mi-odisea-con-la-samsung-40c5100-panel-sq06_1583410
Despues de muchas vueltas, me he decidido a comprar un UE40C6000,
Aun los siguen vendiendo con las diferencias de paneles?
Hola quisiera a ver si alguien me ayuda. Me ha comprado recientemente la samsung 40C630 y quisiera saber si es posible ver una pelicula bajada en full hd 1080i ,que esta en un disco duro multimedia en la TV. Conecto el multimedia por usb y si se me ve pero va a tirones ,como diapositivas. Sin embargo las de 720 si las reproduce muy bien. Gracias
Hola compañeros soy poseedor de una TV samsung 40c650 y me ocurre lo siguiente: Tengo la Tv como cosa de 1 mes, y hasta esta mañana todo perfecto, pero he empezado a ver la TV como si a los canales no les llegase bien la señal, es decir de vez en como que le salen cuadricos, nose si me esplicado bien, luego cuando llegue a casa lo que voy hacer es probar con una peli desde el multimedia a ver si tb me hace lo mismo (espero que no).
Si alguien sabe el motivo cual puede ser que me lo escriba please.

Un saludo y gracias.
Pues como tú bien has dicho si te salen pixelaciones en la pantalla es porque no te llega bien la señal, o el tdt de la tele te está dando problemas.
Métete en el menú de la tv en el apartado de "diagnóstico de señal" o diagnóstico de no sé qué o algo de éso, no lo recuerdo bien [+risas] , y fíjate en la intensidad (%) de la señal.
Hola todos.

A ver si alguien me hecha un cable con este tema porque estoy ya realmente desesperado;

Compré una tele LED 3d Samsung 40C7000 hace pocos meses, todo funciona de maravilla, estoy bastante contento...excepto por las entradas HDMI.

Tengo conectada una Xbox 360 por HDMI a 1080p que aleatoriamente no muestra señal en absoluto. Es muy curioso porque puede funcionar bien durante horas, y después sin previo aviso muestra "Sin señal" en el canal del HDMI.

Creedme que he hecho un troubleshooting más allá de lo básico:
- He cambiado el cable, he comprado el típico hdmi "caro/estafa" pero cuando falla, falla con todos.
- He actualizado el firmware.
- He comprobado que la xbox funciona en mis dos otras TVs con HDMI sin problemas; pero en la samsung no.
- He intentado quitar la alimentación de la tv y xbox por más de media hora, reconectar todo, sigue fallando.
- He restaurado la tv a valores de fábrica (tostón de reordenar los canales, etc...) dos veces.
- Por supuesto he probado todos los puertos HDMI que tiene la TV, y cuando no hay señal en uno, no hay en ninguno.
- He cambiado la resolución de salida del HDMI a 1080i/p 720p y hasta 576p pero no se ve nada.
- He desconectado todas las otras entradas así como los discos USB.

Lo fuerte es que a días, de repente ¡plop! funciona sin problemas durante horas...para al día siguiente no funcionar en absoluto y tener que conectar los componentes, que para jugar son un rollo porque solo acepta hasta 1080i.

Como detalle, cuando enciendo la xbox, y miro la lista de entradas, el HDMI se "activa" arriba del todo de la lista, (como mostrando que se ha encendido un dispositivo), pero al seleccionarlo muestra "Sin señal".

He buscado por internet y he leído hilos interminables sin sacar nada en claro...

De verdad agradecería cualquier ayuda porque estoy rayadísimo con el tema.
krawyer escribió:Pues como tú bien has dicho si te salen pixelaciones en la pantalla es porque no te llega bien la señal, o el tdt de la tele te está dando problemas.
Métete en el menú de la tv en el apartado de "diagnóstico de señal" o diagnóstico de no sé qué o algo de éso, no lo recuerdo bien [+risas] , y fíjate en la intensidad (%) de la señal.

Pues lo he mirado y me dice que tiene un 80 porciento, supongo que esta bien. Tocando el cable de la antena en la TV parece que mejora, pero si veo que no se soluciona llamare a samsung.

Una cosilla, si es el tdt de la TV al estar en garantia eso lo reparan ellos sin coste alguno verdad?

Saludos y gracias por contestar.
Hola a todos! Agradecería cualquier opinión por breve que sea.
Llevo tiempo pensando en comprar una tele, el presupuesto es ajustado.
Mi referencia es la Samsung C6000, aunq mi deseo es la 40C6530 pero francamente no quiero gastarme 750 euros.
Pues bien acabo de ver una publi de MM en la que aparece la LCD Philips 42PFL5405H por 444 euros (más barata incluso que en las tiendas de internet).
Quería saber en términos de calidad de imagen y formatos que lee (los más comunes de audio y vídeo), si hay diferencias a tener muy en cuenta, entre esta tele y una Samsung LED de las que he comentado.
Muchísimas gracias.
PD: El uso de la TV es básicamente TDT, deportes y alguna peli en DVD y bajada.
Hola a todos, tengo la TV Samsung Modelo UE40C6530, le he conectado un disco duro externo para grabar y ver peliculas (tiene dos particiones...) pero tengo una pregunta: el disco duro siempre está encendido aunque no lo esté utilizando mientras la TV está encendida ¿hay alguna forma de hacer que se apague y se encienda sólo cuando acceda a él?

Por si sirve de información... ayer actualicé la TV al Firm T-VALDEUC_3007.1, luego hice lo del menú oculto para activar la grabación (Pvr) y la Guide+ y funciona todo de maravilla.

Gracias por adelantado y espero que me podais ayudar.

Saludos a todos.
mjczamora escribió:
krawyer escribió:Pues como tú bien has dicho si te salen pixelaciones en la pantalla es porque no te llega bien la señal, o el tdt de la tele te está dando problemas.

Pues lo he mirado y me dice que tiene un 80 porciento, supongo que esta bien. Tocando el cable de la antena en la TV parece que mejora, pero si veo que no se soluciona llamare a samsung.

Una cosilla, si es el tdt de la TV al estar en garantia eso lo reparan ellos sin coste alguno verdad?

Yo creo que 80% de señal está bien, aunque tampoco es raro que de vez en cuando salgas pixelaciones, además fíjate que en algunos canales te pilla más o menos señal.
Yo en mi tele por ejemplo con laSexta cojo una señal del 95% más o menos, y a lo mejor con otro canal me baja al 80%.
También puedes pillarte un amplificador de señal para ver si mejora la cosa.

Si es cosa del tdt por supuesto que al estar en garantía te lo reparan sin coste.
De todas formas a ver si alguien más te puede ayudar que yo tampoco es que esté muy puesto en éstos temas [oki]
krawyer escribió:
mjczamora escribió:

Yo creo que 80% de señal está bien, aunque tampoco es raro que de vez en cuando salgas pixelaciones, además fíjate que en algunos canales te pilla más o menos señal.
Yo en mi tele por ejemplo con laSexta cojo una señal del 95% más o menos, y a lo mejor con otro canal me baja al 80%.
También puedes pillarte un amplificador de señal para ver si mejora la cosa.

Si es cosa del tdt por supuesto que al estar en garantía te lo reparan sin coste.
De todas formas a ver si alguien más te puede ayudar que yo tampoco es que esté muy puesto en éstos temas [oki]

A mi me pasaba con la samsung cuando la compré, habia canales que solo llegaban al 60-65%.

Lo unico que hice es subirme al tejado (con cuidadin ques es un octavo jaja), y cambiar el cable de antena, (llevaria mas años que la carracuca, vamos yo no lo habia mirado jamas), estaba bastante dañado y cuarteado, fue cambiar el cable y automaticamente se me subieron TODOS los canales a 95%.

Yo lo pude hacer pues tengo antena individual, igual lo tienes por la comunidad colectiva y entonces hay movidas.......

Es la opcion mas economica y creo que deberias mirar ESO que es lo principal, antes de meterte en amplificadores de señal , si el cable esta viejo y dañado, el amplificador no te va a mejorar gran cosa.
Bueno gracias a todos por contestar, el tema parece estar resuelto, el problema de risa, uno de los pelitos de la masa de la clavija estaba rozando el cobre, por eso a veces pixelaba, creo q eso es el problema. Ante la duda he comprado otro tipo de clavija, la he montado y ahora parece que todo Ok.

Esperemos que siga asi.

Un saludo y gracias.

Bueno nose que hacer, de vez en cuando sigue haciendome las interferencias, toco un poco el cable de la antena y se ve, y ya nose si es problema del cable de la tv o de que y nose que hacer, si llamar a samsung y si tiene q repararla que lo haga o esperar [buuuaaaa] . Que mala suerte que he tenido :( y eso que es panel SQ01.

Que me aconsejais que haga?

Gracias de nuevo.
Hoy mismo me he comprado un Samsung LE32c650 en Menaje del Hogar por 499€. Ya la he instalado y todo bien. Quería comentaros varias cosillas.

1. Al no venir pegatina, desconozco cual es el panel de mi C650. He oído que a través del menú oculto se puede saber. Alguien sabe algo?

2. Tengo problemas para encontrar un adaptador USB para la función wifi. He encontrado el Conceptronic 300Mbps Wireless USB adapter pero en VERSION 3, que por lo que he leído no es valido. ¿Alguien me puede decir alguno que valga y que este disponible en tiendas (físicas o por internet)?

Muchas Gracias
5416 respuestas