[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Hola, recientemente compré una c7000 (3D) por 999€, y quería saber que opinión teneis de dicha tele? Y también que configuración me recomendais, ya que no se mucho del asunto y le tengo puesto la básica.

Otra pregunta es que para reproducir mkv que es mejor ¿disco duro externo conectado por usb (qué marca/modelos me recomendais; no sé si influye velocidades, etc...) ó disco duro multimedia (conectado por HDMI; no sé si al conectar por HDMI en lugar de USB mejora la calidad o algo)?.

En cuanto a la conexión a internet, ¿cómo es de completa? Supongo que será únicamente para navegar en youtube y cosas así, no? ¿Qué tal va el adaptador wifi?

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
JaViToS escribió:Hola, recientemente compré una c7000 (3D) por 999€, y quería saber que opinión teneis de dicha tele? Y también que configuración me recomendais, ya que no se mucho del asunto y le tengo puesto la básica.

Otra pregunta es que para reproducir mkv que es mejor ¿disco duro externo conectado por usb (qué marca/modelos me recomendais; no sé si influye velocidades, etc...) ó disco duro multimedia (conectado por HDMI; no sé si al conectar por HDMI en lugar de USB mejora la calidad o algo)?.

En cuanto a la conexión a internet, ¿cómo es de completa? Supongo que será únicamente para navegar en youtube y cosas así, no? ¿Qué tal va el adaptador wifi?

Muchas gracias de antemano.
Saludos.

La TV es un buen bicho, yo lo tengo todo por defecto, salvo algún leve cambio.

No es necesario un disco multimedia, tengo uno por usb y en contenidos 1080p no he visto que pegue tirones o se le atragante. Ha pillado casi todos los archivos que le me metido, ya sean mkv, vob, m2ts...

De internet he mirado sólo varias cosillas de los canales que trae y de youtube, todo por conexión por cable.

Un saludo.
hola me acabo de comprar una LE37C530 y nose como actualizar el firmware si esque hay otro mejor , alguien me lo explica?¿
•Me puede decir los que tengais la 40c750 que tal se ven los juegos en 2D y 3D?
•Hay mucho lag,efectos raros de imagen,etc... en los juegos? O se puede jugar perfectamente sin llegar a molestar? Supongo que el lag, efectos de imagen como les llamo,etc... Lo arrastran todas las samsung
•Hay mucha diferencia con las LED?
•se nota mucho los canales de la tele en 3D?
•hay varios paneles de este modelo?cual recomendais si hubiera varios paneles?
•Por el precio de 800€ con 4 gafas lo veo genial pero si los juegos van fatal casi mejor pasar de ella creo yo. Actualmente dispongo del modelo 40" le40a656a y no se si merece cambiar.
jdzizou21 escribió:hola me acabo de comprar una LE37C530 y nose como actualizar el firmware si esque hay otro mejor , alguien me lo explica?¿

Te tienes que ir a la página se sansumg, seleccionas televisores, lcd y seleccionas tu modelo, alli deberia haber una opcion de soporte y veras que hay unos archivos para descargar (el manual, el servidor de dlnsa para el pc y otro apartado de firmware). Te descargas el firmware, que será un ejecutable, lo ejecutas desde el ordenador y te pedirá la ruta a un usb, se la dices y descomprimirá en esa ruta unos archivos.

Con ese lapiz de memoria usb, se la pinchas a la tele, estando encendida y debería reconocer que es un archivo de actualizacion. Te pregunta si quieres actualizar y le das que si.

Si no lo hace, desde el propio menu hay una opcion de actualizar por usb

SL2
Yo tambien he visto la oferta de le40750 y en la pagina de samsung españa no viene ese modelo por que segun parece no se distribuye en España con lo que puede haber problemas por temas de garantias y demas, y claro en la pagina inglesa si esta con su manual y los firmwares pero claro no se sabe si sera compatible con el que venden en la tienda española, las gafas que regalan son el modelo antiguo que van a pila de boton y usan infrarojos, los nuevos segun parece van por bluetootch y son recargables. Sobre los videojuegos segun parece tiene mucho input lag y puede llegar a fastidiar, yo tambien sigo buscando info de esa tele.
Demencio escribió:Yo tambien he visto la oferta de le40750 y en la pagina de samsung españa no viene ese modelo por que segun parece no se distribuye en España con lo que puede haber problemas por temas de garantias y demas, y claro en la pagina inglesa si esta con su manual y los firmwares pero claro no se sabe si sera compatible con el que venden en la tienda española, las gafas que regalan son el modelo antiguo que van a pila de boton y usan infrarojos, los nuevos segun parece van por bluetootch y son recargables. Sobre los videojuegos segun parece tiene mucho input lag y puede llegar a fastidiar, yo tambien sigo buscando info de esa tele.

Con lo que has dicho me has partido el corazon. La verdad que el tema del lag lo tienen las samsung practicamente y no si otras marcas tambien. Lo de las gafas es otra cutrada tambien y se nos va ir un dinero en pilas [buuuaaaa]
Si te enteras de algo mas avisa que la oferta es mañana
ifritdark escribió:
Demencio escribió:Yo tambien he visto la oferta de le40750 y en la pagina de samsung españa no viene ese modelo por que segun parece no se distribuye en España con lo que puede haber problemas por temas de garantias y demas, y claro en la pagina inglesa si esta con su manual y los firmwares pero claro no se sabe si sera compatible con el que venden en la tienda española, las gafas que regalan son el modelo antiguo que van a pila de boton y usan infrarojos, los nuevos segun parece van por bluetootch y son recargables. Sobre los videojuegos segun parece tiene mucho input lag y puede llegar a fastidiar, yo tambien sigo buscando info de esa tele.

Con lo que has dicho me has partido el corazon. La verdad que el tema del lag lo tienen las samsung practicamente y no si otras marcas tambien. Lo de las gafas es otra cutrada tambien y se nos va ir un dinero en pilas [buuuaaaa]
Si te enteras de algo mas avisa que la oferta es mañana

Segun dicen todos los LCD de samsung Full hD tiene ese problema que con los ultimos firmwares se soluciona, pero claro en la pagina española no aparece ese televisor, quizas si llamas a samsung te aclaren si dan soporte o no a esa tele, podrias usar el firmware inglese pero claro puede que salga alguna incompatibilidad.

Sobre las gafas dicen que dura unas 30 horas las pilas, pero me parece que ese modelo no se fabrica ya y como se rompan y los nuevos no sean por infrarojos o no sean compatibles pues te quedas sin 3d

Mira estos enlaces

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 709761.htm
http://www.avforums.com/review/Samsung- ... eview.html

Pero vamos si Samsung España no te da soporte a la tele eso puede llegar a ser un problema. No se como sera las devoluciones en la tienda, si devuelven el dinero o te ponen muchas pegas, pero por ejemplo en Carrefour tambien venden la tele asi que a menos que lo traigan de fuera, Samsung deberia de dar soporte a la tele sobre todo en temas de garantias, firmwares, repuestos, etc. Pero como te he dicho si puedes llama o manda un email a Samsung España para que te informen o sino en la propia tienda pero para mi que se han traido teles de UK o Irlanda y las estan vendiendo aqui.
La que tengo ahora de samsung de hace casi 3 años tiene es full HD y el lag se nota incluso con la ultima actualizacion y donde se ve espantoso tanto en lag y vision es en el fable 3.
En una tienda tienen la serie 7000 por unos 1050€ con el 25% de descuento incluido y tal vez sea mejor opcion pero sin 4 gafas claro esta.
Mi tele es de 40" la serie 6 le40a656a de hace 3 años pero al ver la oferta de 800€ pense que merecia la pena por el tema del 3D y 4 gafas pero viendo lo que dices casi mejor espero que muera la mia y pillar otras ofertas.
Como veis mejor el tema? Esperariais hasta que muriera primero la actual tele que tengo? La tele la uso muchisimo en PS3,xbos 360 y para ver pelis
ifritdark escribió:La que tengo ahora de samsung de hace casi 3 años tiene es full HD y el lag se nota incluso con la ultima actualizacion y donde se ve espantoso tanto en lag y vision es en el fable 3.
En pccity tienen la serie 7000 por unos 1050€ con el 25% de descuento incluido y tal vez sea mejor opcion pero sin 4 gafas claro esta.
Mi tele es de 40" la serie 6 de hace 3 años pero al ver la oferta de 800€ pense que merecia la pena por el tema del 3D y 4 gafas pero viendo lo que dices casi mejor espero que muera la mia y pillar otras ofertas

Hombre si tu tele tiene 3 años no creo que tenga un firmware actualizado, no me acuerdo donde lei que el firmware que arreglaba algo el input lag es el de navidad y para los modelos del 2010, hombre por ir y ver como es la tele y como se comporta no pierdes nada y si la tienda me da garantias de que si falla en algo en el periodo de prueba no tendria problemas para devolverla y que me devuelvan el dinero pues lo compraria y lo probaria, que no va bien pues se devuelve pero sino nada. ve a la tienda e informate o llama a Samsung
Pues no se si lo he leido mal pero la c7000 y la 8000 las gafas van a pilas y por IR
http://www.forodvd.com/tema/73411-Nueva ... 00/page938
Segun leo para reducir el input lag hay que activar el modo juego pero entonces se ve un poco peor, lo que recomienda es si se va a jugar a online activar el modo juego y si es offline lo pones normal, no se si el input lag afectara offline pero vamos yo juego poco a la consola online y menos en la tele del salón.

Tambien dicen que si renombras la salida hdmi a pc/dvi el input lag se reduce pero pierdes muchas opciones de configuración.
hola buenas q opinais de la c8000 de 46" por 1300?? mejor qdarme con esta oferta o pillar la vt20 de panasonic??
Demencio escribió:Segun leo para reducir el input lag hay que activar el modo juego pero entonces se ve un poco peor, lo que recomienda es si se va a jugar a online activar el modo juego y si es offline lo pones normal, no se si el input lag afectara offline pero vamos yo juego poco a la consola online y menos en la tele del salón.

Tambien dicen que si renombras la salida hdmi a pc/dvi el input lag se reduce pero pierdes muchas opciones de configuración.

Por mi samsung te puedo decir que en modo juego mejora el tema del lag pero reduce otras opciones de configurar el modo de juego y el lag es el mismo en online y offline en modo juego y hablando respecto a mi tele que yo creo que no va muy desencaminadas de otras samsung en este sentido. No se si este tema afectan a las sony pero en samsung todas tienen este problema pero claro esta no hay tele perfecta.
Yo del tema 3D estoy muy verde pero lo mismo van por IR pero lo que si se que algunas van por cargas usb. No hay nadie que tenga la 750 o algun experto que nos ilumine con el tema de las gafas? O si podemos comprar otras gafas de carga usb y que sea compatible con la samsung? Son todas las gafas samsung compatibles entre todas las teles samsung?
Que te parece el tema que te hr puesto sobre las gafas en las 7000 y 8000?
Hola, sabeis si hay alguna forma de ver videos online (tipo los de las webs de cadenas de television, Clan, RTVE, antena3, etc.) a traves de DLNA en la tele.

No se como se pueden enviar desde el navegador, si se puede. Creo que debe haber alguna forma utilizando algún mediacenter tipo el XMBC, porque cuando está ejecutandose en el PC, la tele lo detecta como origen DLNA.

Otra cosilla, a alguno os pasa que en configuración automatica de red (IP y DNS); no os detecte la red. Si le asigno IP estática funciona correctamente, pero si le pongo automático, no pasa del segundo check en la comprobación.

Es una 37C650 con el ultimo firmware que detecta la tele (creo que el 3006)

Saludos
theflyingdove está baneado por "troll"
kksali escribió:Hola, sabeis si hay alguna forma de ver videos online (tipo los de las webs de cadenas de television, Clan, RTVE, antena3, etc.) a traves de DLNA en la tele.

No se como se pueden enviar desde el navegador, si se puede. Creo que debe haber alguna forma utilizando algún mediacenter tipo el XMBC, porque cuando está ejecutandose en el PC, la tele lo detecta como origen DLNA.

Otra cosilla, a alguno os pasa que en configuración automatica de red (IP y DNS); no os detecte la red. Si le asigno IP estática funciona correctamente, pero si le pongo automático, no pasa del segundo check en la comprobación.

Saludos

Me uno a la pregunta, como se pueden videos online a traves de DLNA en la tele??
theflyingdove escribió:
kksali escribió:Hola, sabeis si hay alguna forma de ver videos online (tipo los de las webs de cadenas de television, Clan, RTVE, antena3, etc.) a traves de DLNA en la tele.

Saludos

Me uno a la pregunta, como se pueden videos online a traves de DLNA en la tele??

Lo que pedís no creo que se pueda hacer, para transmitir por DNLA debes tener un emisor (el movil, el pc...) y un receptor (la tele), en el emisor debe haber un servidor DNLA, samsung tiene uno llamado Samsung PC Share manager que se puede bajar desde su web, windows 7 también viene con un servidor integrado, y además exiten otros por internet. Yo uso el de samsung y basicamente es un programa que tienes abierto en tu pc y al que le añades carpetas con archivos para compartir luego la tele desde el mediaplayer integrado es capaz de reproducir esos ficheros, así que eso de streaming lo veo dificil.

En cuanto al tema de las gafas, las series C usan gafas por infrarojos y hay dos modelos (con pilas o con baterias), son mas o menos iguales pero las pilas se gastan y tienes que comprar una nueva y la bateria la cargas, la serie D lleva un modelo de gafas por bluetooh incompatible con la serie C, yo me compré un juego de gafas por 59€ en una tienda en madrid también envian por correo, lo vi en un post de forodvd referente a la serie C de samsung no se si en la tienda seguiran vendiendolas
Pero no dejaran de dar soporte a las gafas para la clase C? No molaria que luego abandonaran las gafas de clase C. Que diferencias hay aparte de que una es por IR y otra por BT? es por la distancia que tienes que estar o que no se ve bien si te pones de perfil?
Hay vars paneles de la samsung 750?
Y esta es mejor que la 750 de samsung?
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... ctedSkuId=
ifritdark escribió:Pero no dejaran de dar soporte a las gafas para la clase C? No molaria que luego abandonaran las gafas de clase C. Que diferencias hay aparte de que una es por IR y otra por BT? es por la distancia que tienes que estar o que no se ve bien si te pones de perfil?
Hay vars paneles de la samsung 750?
Y esta es mejor que la 750 de samsung?
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... ctedSkuId=

Si compras esa recuerda añadirle el emisor 3d y las gafas que comprar una tele 3d sin poder ver 3d pues es una tonteria, serian el pack del emisor y 2 gafas pues 250€ y ya creo que cada gafas 100€, asi que si quieres 4 gafas en total son 450€ mas.

Ahora parece que los televisores 3d te viene sin gafas y algunos sin emisor y claro por eso estan baratos por que luego tienes que comprar los accesorios.

Television perfecta no hay y menos que sea barata.

La samsung de la oferta es barata por que es el modelo del año pasado y tienen que hacer espacio a los modelos nuevos, hay que mirar lo que se quiere y cuanto estas dispuesto a pagar.
El emisor que es un sensor especie como la barrita de la wii? En la serie 7000 yo no he visto emisor ninguno y es como si fuera incorporado dentro. Osea que seria como algo opcional en la tele. Explica mejor si eso es asi en todas las teles o como es.
Sabes si hay varios paneles como en algunos modelos samsung que vienen mejorados?
Estaba hablando de la tele que has puesto, la philips, la samsung c750 lo lleva incorporado dentro de la tele en el marco.

Hay modelos de televisores que para ahorrar costes los accesorios para ver el 3d lo llevan fuera aparte, asi la tele sale mas barata en un principio pero luego tienes que pagar esos extras, si ves una tele 3d a 1000€ y otra a 1200€ la gente que no se fija se compra la mas barata pero no piensa que quizas tenga que comprar mas cosas luego, en camio con la que es mas cara te puede venir ya el emisor y quizas 1 o 2 gafas.
Bueno pues viendo los mensajes del dia sobre el sensor 3D, que la serie C es por IR y que se pueden comprar gafas de bateria pues me veo mañana comprando una tele samsumg. No se como seran de comodas estas gafas pero yo me puse unas de bateria de serie C y eran comodisimas.
Me puedes poner el telefono de samsun para llamar mañana para pedir info sobre garantia,actualizaciomes,etc... Pero supongo que garantia tienen que dar por narices ya que seria ilegal vender algo sin garantia dentro de nuestro pais... Si fuera redcom lo comprenderia ya que son de andorra creo.
Demencio tu que vas hacer? Por ese precio no creo que encontremos algo mejor y ademas segun un analisis que he leido la comparan con la 7000 y dicen que siendo LCD es de gama alta y se compara al LED de la 7000 http://www.alexalonso.es/tag/comparativ ... -vs-c7000/ en el analisis dice esta persona que todo es genial menos para jugar en consola donde nota el tema del lag pero luego ves los comentarios de alguno despues de la comparativa y dicen que no es tanto y que con el modo juego desaparece. Yo creo que estas cosas lo notaran mas la gente que se dedica a estas cosas que tambien decian cosas del modelo samsung que tengo y yo no noto nada mas que un pelin de lag que al final te acostumbras y lo ves normal. De todas formas tenemos nuestros 7 o 15 dias de pruebas y si no nos gusta pues pa la tienda
Bueno pues despues de ver el correo de Marcmirlo me fui a ver y al final me la he traido despues de llevarme en un hdd pelis en 3d, os pongo mis impresiones, ya que acabo de llegar de Worten por la oferta de la TV LCD 3D 40" SAMSUNG LE40C750 POR 799€ con gafas incluidas.

Colores acojonante, pelis bd acojonante, repro con ficheros mkv acojonante, pelis 3d de PM, y por fin la prueba con la Ps3, gran turismo 5, Killzone 3 (gracias al señor Jose Manuel por las pruebas) se nota un ligero crosstalk pero no algo que pueda llegar a ser insoportable.

Lo unico que en algunas pelis no me detectaba el sonido Dts y no se porque? :-? .

Por lo demas muy contento, y deciros que tenia al lado el modelo pero en led del mismo fabricante (c7000) y un Sony KDL-40NX720 y veia la imagen mejor en la le40c750.

Bueno ahora os pido ayuda para las configuraciones y sobre todo el Links para buscar la ultima actualización, a la pregunta que he visto anteriormente hablando con el comercial de worten me ha dicho que la garantia la cubre samsung españa, pero no estaria demas el llamar y comprobarlo.

Saludos he ire poniendo mas impresiones.

Posdata: Marcmirlo has la misma prueba que yo y acercate.

[beer]
toton escribió:Bueno pues despues de ver el correo de Marcmirlo me fui a ver y al final me la he traido despues de llevarme en un hdd pelis en 3d, os pongo mis impresiones, ya que acabo de llegar de Worten por la oferta de la TV LCD 3D 40" SAMSUNG LE40C750 POR 799€ con gafas incluidas.

Colores acojonante, pelis bd acojonante, repro con ficheros mkv acojonante, pelis 3d de PM, y por fin la prueba con la Ps3, gran turismo 5, Killzone 3 (gracias al señor Jose Manuel por las pruebas) se nota un ligero crosstalk pero no algo que pueda llegar a ser insoportable.

Lo unico que en algunas pelis no me detectaba el sonido Dts y no se porque? :-? .

Por lo demas muy contento, y deciros que tenia al lado el modelo pero en led del mismo fabricante (c7000) y un Sony KDL-40NX720 y veia la imagen mejor en la le40c750.

Bueno ahora os pido ayuda para las configuraciones y sobre todo el Links para buscar la ultima actualización, a la pregunta que he visto anteriormente hablando con el comercial de worten me ha dicho que la garantia la cubre samsung españa, pero no estaria demas el llamar y comprobarlo.

Saludos he ire poniendo mas impresiones.

Posdata: Marcmirlo has la misma prueba que yo y acercate.

[beer]

Pero si la oferta tenia que empezar mañana ¬_¬ cuando llegue yo mañana a primera hora me diran que ni quedan.
Las gafas que son de pilas? Son comodas y de buen material? Se nota el 3D en el TDT? Hay mucho lag al jugar? Recomiendas la compra calidad precio?
La compra de la tele no depende de mi mas bien de mi ya que no es para mi, yo solo soy el encargado de buscar la información, no se que haran al final ya se lo preguntare pero no creo que mañana puedan ir, bueno si vas pregunta sobre lo que te dije, si la tele es española, que no esta en la pagina de samsung y que dicen que no da garantia por que aqui no se distribuye, etc si por cuasualidad me acercase pues lo preguntaria lo malo es que me pilla lejos, el precio esta bien sobre todo por que viene las 4 gafas ya que en otros sitios esta a 750€ ¿ampliarias la garantia? La gente llamo a Samsung para ampliarla pero como te dijo Samsung dicen que nanai.

Si te dicen que no quedan reserva, sino que te den un modelo igual o superior por el mismo precio sino hoja de reclamaciones oficial, tienes las de ganar ya que no ponen limite de stock en la propaganda.

Y mira que panel lleva mejor el SQ01
Tengo un amigo que trabaja en la tienda y no creo que me engañe cuando le pregunte. Se me olvido preguntar si puedes grabar un programa y ver otro mientras.
Edito: toton he leido no se si aqui o en otro que ya de tanto mirar foros estoy mareado que lo del sonido en pelis por usb da problemas con un tipo de sonido 5.1 que no se que formato era de 5.1 es pero con otros si funcioma
Buenas,

VLC y hacer streaming, alguien lo explico en paginas anteriores, pero bastante anteriores.

Salu2,
Oido cicina, pero una pregunta toton a mi mujer le han contestado por correo y me han dicho para acercarmen hoy como la has pillado antes lucas?, bueno que voy a primera hora y me compro una, lo de la garantia lo pregunto en tienda y lo del panel insitu (SQ01)
theflyingdove escribió:

Saludos

En la página 153 de este hilo explican como ver canales de Sopcast a través del PS3 Media Center.
Quebec_80 escribió:
theflyingdove escribió:

Saludos

En la página 153 de este hilo explican como ver canales de Sopcast a través del PS3 Media Center.

Gracias.

Es algo parecido a lo que se hace con el la WIIMC.

Básicamente lo que busco es poder poner a los crios los videos de la página Web de clan TV sin tener que estar conectando el portatil por cable.
Me imagino que si se pudiera poner en el Windows Media Player la dirección del video a reproducir, luego lo prodías reproducir en la tele, con la opción de "Reproducir en". El problema es que las URL de los videos de Clan no es como en youtube que la URL del video está muy clara.
Investigaré a ver si como conectar el XMBC por DLNA y entonces ver si puedo uar el plugin de tvealacarta.

Un saludo.
Buenas familia acabo de llegar me estoy conectando desde el portatil y os comento las pruebas realizadas y preguntas echas, pero ante todo deciros que me he comprado la tele, y agradecer de ante mano a Rafa, Oscar y Jose Luis el tiempo dedicado (no olvidaros del cable 1.4 jeje :) ) aunque me colgare un par de medallas ya que de camino les he vendido 2 teles, bueno a lo que iba:

Imagen se ve de mideo, he verificado y lleva la ultima actualización, y he jugado con los valores de imagen para ver por donde iban los tiros, y comparado con la Led de la serie c7000 que tenia al lado no hay color. (como se puede ver mejor un Lcd que un Led de la misma serie) ah y confirmado el Panel que lleva es el SQ01 (solo trabajan con ese), lo que se me ha olvidado preguntar (te lo pongo aqui por si contestas al foro Rafa) cuales son los hdmi 1.4 para conectar la consola (si el 1,2,3 o 4)
Fotos os pongo la misma opinión que lo anterior.
Peliculas 3d: solo un pero el cambio lo he tenido que hacer manual, pero una vez dada con la tecla he flipado con la final de España en 3d y Shard 3d.
Video Juegos Ps3: Imposible de probarlo ya que no podian conectarmela en ese momento, el sabado me la traen ha casa y os comento, ya que las dos unidades que tenia en almacen volaron, la ultima hoy por la mañana y antes de yo llegar (mecachis)

Con respecto a la oferta, pues deciros que dan 4 gafas, que son compatibles segun me comentan con la serie 8000 y 9000 y que tiene 2 hdmi 1.4 segun a preguntado Oscar, al igual que la garantia, que por supuesto la da Samsung España.

Asi que de cabeza podre conectar mi Ps3 y mi q!play hd2 para disfrutarlo al maximo.

Bueno luego por la tarde cuando llegue a casa os contare mas pero las pruebas con la Ps3 el sabado cuando me traigan la tele jeje.
Salu [bye]
Yo estoy usando el metodo puesto por aqui para ver atravez del sopcast.No estaria nada mal poder ver los videos desde cualquier otro sitio(ej.:clan,telecinco,etc.)
marcmirlo escribió:Buenas familia acabo de llegar me estoy conectando desde el portatil y os comento las pruebas realizadas y preguntas echas, pero ante todo deciros que me he comprado la tele, y agradecer de ante mano a Rafa, Oscar y Jose Luis el tiempo dedicado (no olvidaros del cable 1.4 jeje :) ) aunque me colgare un par de medallas ya que de camino les he vendido 2 teles, bueno a lo que iba:

Imagen se ve de mideo, he verificado y lleva la ultima actualización, y he jugado con los valores de imagen para ver por donde iban los tiros, y comparado con la Led de la serie c7000 que tenia al lado no hay color. (como se puede ver mejor un Lcd que un Led de la misma serie) ah y confirmado el Panel que lleva es el SQ01 (solo trabajan con ese), lo que se me ha olvidado preguntar (te lo pongo aqui por si contestas al foro Rafa) cuales son los hdmi 1.4 para conectar la consola (si el 1,2,3 o 4)
Fotos os pongo la misma opinión que lo anterior.
Peliculas 3d: solo un pero el cambio lo he tenido que hacer manual, pero una vez dada con la tecla he flipado con la final de España en 3d y Shard 3d.
Video Juegos Ps3: Imposible de probarlo ya que no podian conectarmela en ese momento, el sabado me la traen ha casa y os comento, ya que las dos unidades que tenia en almacen volaron, la ultima hoy por la mañana y antes de yo llegar (mecachis)

Con respecto a la oferta, pues deciros que dan 4 gafas, que son compatibles segun me comentan con la serie 8000 y 9000 y que tiene 2 hdmi 1.4 segun a preguntado Oscar, al igual que la garantia, que por supuesto la da Samsung España.

Asi que de cabeza podre conectar mi Ps3 y mi q!play hd2 para disfrutarlo al maximo.

Bueno luego por la tarde cuando llegue a casa os contare mas pero las pruebas con la Ps3 el sabado cuando me traigan la tele jeje.
Salu [bye]

Jejejej llegaste tarde compi como te dije yo la estoy disfrutando, la verdad va de fábula, con respecto a la ps3 estoy abierto a configuraciones, porque la verdad no termino de dar con la configuración mas apropiada y se nota como una pequeña doble imagen aunque he leido que con la ultima actualización se arreglaba, a ver si podemos quedar para que me pases la peli 3d de striptr.... para que se me haga la boca agua, a darte las gracias ya que eres un crack [flipa] marcmirlo, ojala hubiese mas comerciales como tu que van de frente, y saben de lo que hablan, con respecto al Asus q!play 100% satisfecho, pendiente unas [beer] .

Con respecto a las conex hdmi, he visto la parte de atras y no pone nada de 1.4 estas seguro de lo que te han dicho alli?.

Por cierto habeis cerrado la tienda en Sevilla Este?

Ya contaras el sabado
He hablado con samsung y me han dicho que si dan soporte de garantia para la C750 y la direccion para actualizar la tele de 40" es esta http://www.samsung.com/es/support/detai ... E40C750R2W

Tambien tengo la ampliacion del seguro por 3 años mas

Es normal que valga un cable HDMI 1.4 de 3 metros 40€? :O
Luego hay otro cable marca hama que pone high speed pero no pone si es para 1.4 y vale 15€ con 1,5 metros. Ese me valdra para ver bien el 3D en pelis y juegos en la PS3?
ifritdark escribió:He hablado con samsung y me han dicho que si dan soporte de garantia para la C750 y la direccion para actualizar la tele de 40" es esta http://www.samsung.com/es/support/detai ... E40C750R2W

Tambien tengo la ampliacion del seguro por 3 años mas

Es normal que valga un cable HDMI 1.4 de 3 metros 40€? :O
Luego hay otro cable marca hama que pone high speed pero no pone si es para 1.4 y vale 15€ con 1,5 metros. Ese me valdra para ver bien el 3D en pelis y juegos en la PS3?

Los 3 años mas de garantia con quienes son ¿con la tienda o con Samsung? ¿cuanto te ha costado?
2 con samsung y los 3 con la tienda que se supone que los gastos corren por la tienda con transporte incluidos. Me ha salido por 79€
Bueno ya estoy de vuelta y tomando el almuerzo, gracias a Totom por los comentarios, pero me gustaria lanzar varias preguntas a los foreros para coordinar las mejores configuraciones para nuestra Tele, con respecto a la garantia, yo la voy a realizar con Samsung y el resto tengo un seguro de vivienda que me cubre, con respecto al envio lo lleva incluido en el precio cuando he realizado la compra.

Ifritdark ten cuidado con la ampliación de garantia (y se de lo que hablo), y leete bien el contrato para verificar si te cubre daños involuntarios (mando de la wii que se escapa y choca contra la pantalla, etc etc jeje), si es asi me parece correcto el precio.

Demencio, Ifritdark totom, etc etc, si os parece vamos probando configuraciones y la vamos poniendo al principio de este foro si Pablonew esta de acuerdo, junto con los links para actualizaciones, canales de internet, aplicaciones etc.

Buenos como digo deseando de que sea Sabado para ver la duda que me asalta con la ps3 porque con lo demas me he llevado una grata impresión con la tv hoy por la mañana.

Ah se me olvida deciros que la versión era la 3007.1

Salu [bye]
Si podeis probar a ver futbol con la c750 ya que lei que con la c650 no iba muy bien y habia parones no se si en SD o en HD, quizas vaya el viernes o el sabado ya preguntare lo de la garantia alli, pero vamos ifritdark lo mejor es que te leas el contrato para ver que cubre.

Sobre como calibrar la tele pues estoy buscando informacion de como hacerlo, ya que creo que al final si compraran la tele.
La garantia extra es como la de samsung con lo que quiere decir que si le das golpes a la tele no cubre pero si se jode algo de la tele por si solo si. No me parece tampoco mal este tipo de garantias ya que por experiencia se me estropeo una a los 2 años y un mes y me toco pagar caso 200€
He puesto la peli coraline de 3D por la ps3 pero veo muchas veces como un aura verde al lado de los personajes, muebles,etc... Puede ser por el cable hdmi? Es que veo mejor la conversion TDT 2D a 3D que la peopia peli que tiene 3D. Lo tengo puesto en entrada HDMI 2. donde lo teneis puesto vosotros la PS3? en el manual creo haber leido que para BR es en el 2. En el HDMI 2 no me sale el modo juego :-?
hola a todo resulta que mis padres se ha comprado 2 tv uno de ello ya esta en casa montado que es el C650 37" la verdad es que hasta ahora que he tenido un LG de 32 LCD y una Philip de 22 de LED nunca había visto un tv tan bestia como la C650, vaya es la mejor compra que han echo mis padre desde hace tiempo encima les ha costado 450 en el corte ingles, tiene de todo reconoce NTFs,MKV,DIVX,y alguno mas que ni mi propio disco duro multimedia no reconoce,tiene internet TV y lo mejor de todo no veas como se ve la XBOX 360 y el mass effect bueno todo en general :O

Pero tiene un problema que noto que tiene LAG, y he estado mirando por internet pero no se cuantos MS tiene alguien me lo puede decir?

Y otra pregunta la samsung de LED de 22 UE5020, sabeis que tal es para los videojuegos?, y cuanto MS tiene?, no consigo encontrarlo. (esta es la de mi cuarto pero no me llega hasta el lunes. Espero que no le pase lo mismo que a la grande [enfado1] )
ifritdark escribió:La garantia extra es como la de samsung con lo que quiere decir que si le das golpes a la tele no cubre pero si se jode algo de la tele por si solo si. No me parece tampoco mal este tipo de garantias ya que por experiencia se me estropeo una a los 2 años y un mes y me toco pagar caso 200€
He puesto la peli coraline de 3D por la ps3 pero veo muchas veces como un aura verde al lado de los personajes, muebles,etc... Puede ser por el cable hdmi? Es que veo mejor la conversion TDT 2D a 3D que la peopia peli que tiene 3D. Lo tengo puesto en entrada HDMI 2. donde lo teneis puesto vosotros la PS3? en el manual creo haber leido que para BR es en el 2. En el HDMI 2 no me sale el modo juego :-?

Buenas a falta de que marcmirlo lo verifique el Sabado, te comento, lo del cable efectivamente es por el HDMI 2 (lo que le han comentado a marcmirlo de que hay 2 hdmi1.4 no me cuadra y explico el porque) pero necesitas un cable hdmi ultrarapido para visualizar 3d, yo lo compre y el precio ronda los 38 Euros, lo hice en la antigua tienda Beep de Sevilla Este, por lo que el precio que te han dado cuadra bastante, el hdmi 1/dvi es para conectar un pc o portatil a traves de ese puerto (2) y los otros 2 son 1.3 creo (a falta de verificaciones y mas pruebas), por ese puerto he probado mi asus q!play, con coraline 3d, garfiel 3d, y Mosters and aliens3d y por ahora lo veo bien, pero acuerdate que hay una versión de coraline de las famosas gafas roja y azul jeje.

La Ps3 la he probado en 1, 2, y 3 y en 2d va de lujo pero en 3d solo por el 2 y con un pequeño croswall que a ver si entre todos damos con la configuración para eliminarlo.
Bueno si la version de las gafas de carton no cuenta como 3D me quedo mas tranquilo que la version que tengo es esa xD y pondre otra peli por usb en 3D para ver que tal. Es normal que no aparezca el modo juego?aparece dinamico,estandar,natural y pelicula pero el modo juego no lo veo y me interesa ya que le reduce el lag en los juegos.
He comprado el cable marca hama que pone high speed pero no pone si es para 1.4 y vale 15€ con 1,5 metros. Ese me valdra para ver bien el 3D en pelis y juegos en la PS3?
Habeis configurado ya el TDT, consolas, etc...? Yo estoy buscando info en internet de configuracion

Edito: acabo de ver que para poner el modo de juego hay que entrar en la opcion configuracion/general. Yo vengo de una serie 6 y estoy acostumbrado a ver la opcion donde esta el resto que pone modo peliculas,dinamico,etc...
Hola.Una pregunta,aparte del OVISLINK no hay ningun WIFI USB compatible con c650??Gracias.
ifritdark escribió:Bueno si la version de las gafas de carton no cuenta como 3D me quedo mas tranquilo que la version que tengo es esa xD y pondre otra peli por usb en 3D para ver que tal. Es normal que no aparezca el modo juego?aparece dinamico,estandar,natural y pelicula pero el modo juego no lo veo y me interesa ya que le reduce el lag en los juegos.
He comprado el cable marca hama que pone high speed pero no pone si es para 1.4 y vale 15€ con 1,5 metros. Ese me valdra para ver bien el 3D en pelis y juegos en la PS3?
Habeis configurado ya el TDT, consolas, etc...? Yo estoy buscando info en internet de configuracion

Edito: acabo de ver que para poner el modo de juego hay que entrar en la opcion configuracion/general. Yo vengo de una serie 6 y estoy acostumbrado a ver la opcion donde esta el resto que pone modo peliculas,dinamico,etc...

Efectivamente a mi tambien me ha resultado dificil averiguar donde estaba el modo juego (menos mal que en internet se encuentra casi todo), pero como veras todavia exite un pequeño croswall que molesta un poco, y en algunas paginas en ingles que he visto decian que en modo juego y modificando algo dentro de sus parametros se solucionaba, pero no ponian nada de la configuración, con respecto al cable ya me diras porque la diferencia de precio es apreciable y como tengo que conectar dos dispositivos no quiero gastarme 80€ en 2 cables.

Lo de coraline seguro que es la versión de las gafas de carton, donde vas a ver realmente la pantalla es con el partido de España en 3d y sobre todo el famoso video de la striper que estoy loco por conseguirla [angelito] a ver si quedo para unas [beer] con marcmirlo [tadoramo] y me lo pasa.

Por cierto habeis podido constatar las dos conexiones 1.4, o es un farol que le han dicho a marcmirlo?, me imagino que sera la entrada 1 pero me pone en la tele hdmi/dvi?.

Otra pregunta en esta serie se puede hacer cositas como con la serie b ya me entiendes ifritdark

[oki]
Es normal que con la pantalla en imagenes oscuras o solo con la pantalla negra de HDMI se vea unos blancos en las esquinas?
La primera image es del cable que comento que no pone si es 1.4 pero que el de Mediamark me dijo que si. vale 15€ frente a otro de la misma marca pero por 40€ de 3 metros. Vostros como lo veis?
Imagen
En la de KZ creo yo que es la que mas se nota.
Hacer Zoom a las imagenes para que mireis mejor lo que digo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Habeis sacado ya alguna web de donde configurar la tele en TDT,Consola,Etc.. ?
La peli que tengo es la de las gafas de carton XD. Voy a mirar ahora una por usb en 3D XD
Pues TVs de gama similar el único puerto con HDMI 1.4 es el 2 (ARC).

En cuanto a los cables no creo que sea necesario gastarse 40€ en uno, si tienes alguno 1.3 pruébalo antes de comprar más.

Si lo buscas de 3m, por ejemplo:
http://www.tiendacables.com/epages/ea23 ... ts/TCH603F

Hace poco compré uno como éste y parece de mejor calidad que otros que había visto por los MM o similares a un precio superior.

Un saludo.
buenas a todos y perdonar en responder, voy por partes con respecto a modo juego y ha falta de verificarlo en la tele cuando me llege ifritdark juega con los tonos de oscuro (imagen-menu avanzado), que por ahi viene tu problema amen del tipo de cable que estes utilizando con tu Ps3, con respecto a los cables los que pone Ihsahn, me parecen los dos validos, si la configuración de los mismo es la que pone, y el puerto 1.4 creo que solo tenemos uno por lo que pone en el manual de Samsung (ahi el chaval de Worten creo que sea equivocado) ya que el 1 es hdmi/dvi y 3,4 son estandar.

Con respecto a la striper y configuraciones totom os lo digo el sabado cuando me traigan el tele, lo que pasa es que hay que cumplir con la familia y no se como estare de tiempo, pero el domingo ya ire adelantando algo.

Salu [bye]
hola, tengo una le55c650 y me gustaria saber si se puede instalar smart tv y como. Gracias.
A ver, a los que usen una C7000, si tienen problemas de Crosstalking posiblemente sea por haber actualizado los firmwares, el ultimo firmware de esta TV practicamente la auto-destruye, le mete semejan te cosstalking que es casi imposible ver nada en condiciones
5416 respuestas