› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
JaViToS escribió:Hola, recientemente compré una c7000 (3D) por 999€, y quería saber que opinión teneis de dicha tele? Y también que configuración me recomendais, ya que no se mucho del asunto y le tengo puesto la básica.
Otra pregunta es que para reproducir mkv que es mejor ¿disco duro externo conectado por usb (qué marca/modelos me recomendais; no sé si influye velocidades, etc...) ó disco duro multimedia (conectado por HDMI; no sé si al conectar por HDMI en lugar de USB mejora la calidad o algo)?.
En cuanto a la conexión a internet, ¿cómo es de completa? Supongo que será únicamente para navegar en youtube y cosas así, no? ¿Qué tal va el adaptador wifi?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
jdzizou21 escribió:hola me acabo de comprar una LE37C530 y nose como actualizar el firmware si esque hay otro mejor , alguien me lo explica?¿
Demencio escribió:Yo tambien he visto la oferta de le40750 y en la pagina de samsung españa no viene ese modelo por que segun parece no se distribuye en España con lo que puede haber problemas por temas de garantias y demas, y claro en la pagina inglesa si esta con su manual y los firmwares pero claro no se sabe si sera compatible con el que venden en la tienda española, las gafas que regalan son el modelo antiguo que van a pila de boton y usan infrarojos, los nuevos segun parece van por bluetootch y son recargables. Sobre los videojuegos segun parece tiene mucho input lag y puede llegar a fastidiar, yo tambien sigo buscando info de esa tele.
ifritdark escribió:Demencio escribió:Yo tambien he visto la oferta de le40750 y en la pagina de samsung españa no viene ese modelo por que segun parece no se distribuye en España con lo que puede haber problemas por temas de garantias y demas, y claro en la pagina inglesa si esta con su manual y los firmwares pero claro no se sabe si sera compatible con el que venden en la tienda española, las gafas que regalan son el modelo antiguo que van a pila de boton y usan infrarojos, los nuevos segun parece van por bluetootch y son recargables. Sobre los videojuegos segun parece tiene mucho input lag y puede llegar a fastidiar, yo tambien sigo buscando info de esa tele.
Con lo que has dicho me has partido el corazon. La verdad que el tema del lag lo tienen las samsung practicamente y no si otras marcas tambien. Lo de las gafas es otra cutrada tambien y se nos va ir un dinero en pilas
Si te enteras de algo mas avisa que la oferta es mañana
ifritdark escribió:La que tengo ahora de samsung de hace casi 3 años tiene es full HD y el lag se nota incluso con la ultima actualizacion y donde se ve espantoso tanto en lag y vision es en el fable 3.
En pccity tienen la serie 7000 por unos 1050€ con el 25% de descuento incluido y tal vez sea mejor opcion pero sin 4 gafas claro esta.
Mi tele es de 40" la serie 6 de hace 3 años pero al ver la oferta de 800€ pense que merecia la pena por el tema del 3D y 4 gafas pero viendo lo que dices casi mejor espero que muera la mia y pillar otras ofertas
Demencio escribió:Segun leo para reducir el input lag hay que activar el modo juego pero entonces se ve un poco peor, lo que recomienda es si se va a jugar a online activar el modo juego y si es offline lo pones normal, no se si el input lag afectara offline pero vamos yo juego poco a la consola online y menos en la tele del salón.
Tambien dicen que si renombras la salida hdmi a pc/dvi el input lag se reduce pero pierdes muchas opciones de configuración.
kksali escribió:Hola, sabeis si hay alguna forma de ver videos online (tipo los de las webs de cadenas de television, Clan, RTVE, antena3, etc.) a traves de DLNA en la tele.
No se como se pueden enviar desde el navegador, si se puede. Creo que debe haber alguna forma utilizando algún mediacenter tipo el XMBC, porque cuando está ejecutandose en el PC, la tele lo detecta como origen DLNA.
Otra cosilla, a alguno os pasa que en configuración automatica de red (IP y DNS); no os detecte la red. Si le asigno IP estática funciona correctamente, pero si le pongo automático, no pasa del segundo check en la comprobación.
Es una 37C650 con el ultimo firmware que detecta la tele (creo que el 3006)
Saludos
theflyingdove escribió:kksali escribió:Hola, sabeis si hay alguna forma de ver videos online (tipo los de las webs de cadenas de television, Clan, RTVE, antena3, etc.) a traves de DLNA en la tele.
No se como se pueden enviar desde el navegador, si se puede. Creo que debe haber alguna forma utilizando algún mediacenter tipo el XMBC, porque cuando está ejecutandose en el PC, la tele lo detecta como origen DLNA.
Otra cosilla, a alguno os pasa que en configuración automatica de red (IP y DNS); no os detecte la red. Si le asigno IP estática funciona correctamente, pero si le pongo automático, no pasa del segundo check en la comprobación.
Saludos
Me uno a la pregunta, como se pueden videos online a traves de DLNA en la tele??
ifritdark escribió:Pero no dejaran de dar soporte a las gafas para la clase C? No molaria que luego abandonaran las gafas de clase C. Que diferencias hay aparte de que una es por IR y otra por BT? es por la distancia que tienes que estar o que no se ve bien si te pones de perfil?
Hay vars paneles de la samsung 750?
Y esta es mejor que la 750 de samsung?
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... ctedSkuId=
toton escribió:Bueno pues despues de ver el correo de Marcmirlo me fui a ver y al final me la he traido despues de llevarme en un hdd pelis en 3d, os pongo mis impresiones, ya que acabo de llegar de Worten por la oferta de la TV LCD 3D 40" SAMSUNG LE40C750 POR 799€ con gafas incluidas.
Colores acojonante, pelis bd acojonante, repro con ficheros mkv acojonante, pelis 3d de PM, y por fin la prueba con la Ps3, gran turismo 5, Killzone 3 (gracias al señor Jose Manuel por las pruebas) se nota un ligero crosstalk pero no algo que pueda llegar a ser insoportable.
Lo unico que en algunas pelis no me detectaba el sonido Dts y no se porque? .
Por lo demas muy contento, y deciros que tenia al lado el modelo pero en led del mismo fabricante (c7000) y un Sony KDL-40NX720 y veia la imagen mejor en la le40c750.
Bueno ahora os pido ayuda para las configuraciones y sobre todo el Links para buscar la ultima actualización, a la pregunta que he visto anteriormente hablando con el comercial de worten me ha dicho que la garantia la cubre samsung españa, pero no estaria demas el llamar y comprobarlo.
Saludos he ire poniendo mas impresiones.
Posdata: Marcmirlo has la misma prueba que yo y acercate.
theflyingdove escribió:kksali escribió:Hola, sabeis si hay alguna forma de ver videos online (tipo los de las webs de cadenas de television, Clan, RTVE, antena3, etc.) a traves de DLNA en la tele.
Saludos
Me uno a la pregunta, como se pueden videos online a traves de DLNA en la tele??
Quebec_80 escribió:theflyingdove escribió:kksali escribió:Hola, sabeis si hay alguna forma de ver videos online (tipo los de las webs de cadenas de television, Clan, RTVE, antena3, etc.) a traves de DLNA en la tele.
Saludos
En la página 153 de este hilo explican como ver canales de Sopcast a través del PS3 Media Center.
marcmirlo escribió:Buenas familia acabo de llegar me estoy conectando desde el portatil y os comento las pruebas realizadas y preguntas echas, pero ante todo deciros que me he comprado la tele, y agradecer de ante mano a Rafa, Oscar y Jose Luis el tiempo dedicado (no olvidaros del cable 1.4 jeje ) aunque me colgare un par de medallas ya que de camino les he vendido 2 teles, bueno a lo que iba:
Imagen se ve de mideo, he verificado y lleva la ultima actualización, y he jugado con los valores de imagen para ver por donde iban los tiros, y comparado con la Led de la serie c7000 que tenia al lado no hay color. (como se puede ver mejor un Lcd que un Led de la misma serie) ah y confirmado el Panel que lleva es el SQ01 (solo trabajan con ese), lo que se me ha olvidado preguntar (te lo pongo aqui por si contestas al foro Rafa) cuales son los hdmi 1.4 para conectar la consola (si el 1,2,3 o 4)
Fotos os pongo la misma opinión que lo anterior.
Peliculas 3d: solo un pero el cambio lo he tenido que hacer manual, pero una vez dada con la tecla he flipado con la final de España en 3d y Shard 3d.
Video Juegos Ps3: Imposible de probarlo ya que no podian conectarmela en ese momento, el sabado me la traen ha casa y os comento, ya que las dos unidades que tenia en almacen volaron, la ultima hoy por la mañana y antes de yo llegar (mecachis)
Con respecto a la oferta, pues deciros que dan 4 gafas, que son compatibles segun me comentan con la serie 8000 y 9000 y que tiene 2 hdmi 1.4 segun a preguntado Oscar, al igual que la garantia, que por supuesto la da Samsung España.
Asi que de cabeza podre conectar mi Ps3 y mi q!play hd2 para disfrutarlo al maximo.
Bueno luego por la tarde cuando llegue a casa os contare mas pero las pruebas con la Ps3 el sabado cuando me traigan la tele jeje.
Salu
ifritdark escribió:He hablado con samsung y me han dicho que si dan soporte de garantia para la C750 y la direccion para actualizar la tele de 40" es esta http://www.samsung.com/es/support/detai ... E40C750R2W
Tambien tengo la ampliacion del seguro por 3 años mas
Es normal que valga un cable HDMI 1.4 de 3 metros 40€?
Luego hay otro cable marca hama que pone high speed pero no pone si es para 1.4 y vale 15€ con 1,5 metros. Ese me valdra para ver bien el 3D en pelis y juegos en la PS3?
ifritdark escribió:La garantia extra es como la de samsung con lo que quiere decir que si le das golpes a la tele no cubre pero si se jode algo de la tele por si solo si. No me parece tampoco mal este tipo de garantias ya que por experiencia se me estropeo una a los 2 años y un mes y me toco pagar caso 200€
He puesto la peli coraline de 3D por la ps3 pero veo muchas veces como un aura verde al lado de los personajes, muebles,etc... Puede ser por el cable hdmi? Es que veo mejor la conversion TDT 2D a 3D que la peopia peli que tiene 3D. Lo tengo puesto en entrada HDMI 2. donde lo teneis puesto vosotros la PS3? en el manual creo haber leido que para BR es en el 2. En el HDMI 2 no me sale el modo juego
ifritdark escribió:Bueno si la version de las gafas de carton no cuenta como 3D me quedo mas tranquilo que la version que tengo es esa xD y pondre otra peli por usb en 3D para ver que tal. Es normal que no aparezca el modo juego?aparece dinamico,estandar,natural y pelicula pero el modo juego no lo veo y me interesa ya que le reduce el lag en los juegos.
He comprado el cable marca hama que pone high speed pero no pone si es para 1.4 y vale 15€ con 1,5 metros. Ese me valdra para ver bien el 3D en pelis y juegos en la PS3?
Habeis configurado ya el TDT, consolas, etc...? Yo estoy buscando info en internet de configuracion
Edito: acabo de ver que para poner el modo de juego hay que entrar en la opcion configuracion/general. Yo vengo de una serie 6 y estoy acostumbrado a ver la opcion donde esta el resto que pone modo peliculas,dinamico,etc...