› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
david_zgz9 escribió:Hola, tengo la UE37C5100, y tengo el pincho WIFI wis09abgn.
La tele no tiene internet TV, pero se supone que el pincho sí lo lleva, o al menos eso anuncia, pero no sé como ponerlo en la tele, ya que esta, al no tener internet tv, no tiene ningun acceso en el mando, ni en el menu, ni nada.
Alguna idea?
Gracias
vannelite escribió:alguien podria decirme que diferencia significativa hay entre la c7000 3d y la c8000 3d??
Es que esta tarde me voy a pillar una y lo unico que se es que la 8000 es de color gris (creo) y la 7000 es negra.
gracias , un saludo
david_zgz9 escribió:Hola, tengo la UE37C5100, y tengo el pincho WIFI wis09abgn.
La tele no tiene internet TV, pero se supone que el pincho sí lo lleva, o al menos eso anuncia, pero no sé como ponerlo en la tele, ya que esta, al no tener internet tv, no tiene ningun acceso en el mando, ni en el menu, ni nada.
Alguna idea?
Gracias
NGC escribió:david_zgz9 escribió:Hola, tengo la UE37C5100, y tengo el pincho WIFI wis09abgn.
Alguna idea?
Gracias
EL pincho no lo lleva, solo es una antena wifi.
Para l unico que te sirve en tu tele es para conectarla en red y reproducir videos en la tele desde el ordenador a traves de la red.
blademan76 escribió:yo he reservado el conceptronic v2 en pcbox:
Ref. Producto Precio (€) Cantidad TOTAL (€)
56226 TARJETA DE RED INAL. CONCEPTRONIC USB 2.0 300MB STICKER 14,63 €
Lo que no tengo ni idea si lo mandan, si me avisaran o que, no me entero en esa web
solracorlaco escribió:blademan76 escribió:yo he reservado el conceptronic v2 en pcbox:
Lo que no tengo ni idea si lo mandan, si me avisaran o que, no me entero en esa web
Pero¿como sabes q es la versión 2.0?el otro dia,fui a devolver al pcbox de palos de la frontera de madrid,el ovislink,q no servia para mi tv,y me dijo q de conceptronic solo trabajaban ya la versión 3.0.............salu2.
blademan76 escribió:solracorlaco escribió:blademan76 escribió:yo he reservado el conceptronic v2 en pcbox:
Pero¿como sabes q es la versión 2.0?el otro dia,fui a devolver al pcbox de palos de la frontera de madrid,el ovislink,q no servia para mi tv,y me dijo q de conceptronic solo trabajaban ya la versión 3.0.............salu2.
Pues paginas atras hablaron de que en esta pagina, el articulo correcto era el codigo 56226... Ahora, si en ese codigo han quitado el v2 y han puesto el v3, pues entonces estamos jodidos! Ya te digo que no he podido contactar con ellos.....
Por cierto, sabes modelo exacto del ovislink? Tengo un hipercor aqui en frente, vivo en Madrid, si me dices cual es me acerco al mediodia y te digo si hay, saludos!
blademan76 escribió:Olvidaros. Me acaban de decir en el corte que los han retirado... Claro, ellos venden las tv samsung, es logico... Me han avisado de pcbox para recogerlo alli, en la web no detalla nada, algunos de vosotros lo habeis cogido de alli, funciona? saludos
solracorlaco escribió:blademan76 escribió:Olvidaros. Me acaban de decir en el corte que los han retirado... Claro, ellos venden las tv samsung, es logico... Me han avisado de pcbox para recogerlo alli, en la web no detalla nada, algunos de vosotros lo habeis cogido de alli, funciona? saludos
ok,gracias x la info,en pixmania,sale la foto del ovislink,y es "el antiguo",aunque claro,si luego te mandan el nuevo........salu2.
blademan76 escribió:solracorlaco escribió:blademan76 escribió:Olvidaros. Me acaban de decir en el corte que los han retirado... Claro, ellos venden las tv samsung, es logico... Me han avisado de pcbox para recogerlo alli, en la web no detalla nada, algunos de vosotros lo habeis cogido de alli, funciona? saludos
ok,gracias x la info,en pixmania,sale la foto del ovislink,y es "el antiguo",aunque claro,si luego te mandan el nuevo........salu2.
Nada, despues de darme el paseo con estos calores ni en pcbox ni nada...Me ha dicho el tio que me vaya olvidadno... O tienes potra de encontrarlo en una tienda de un chino que compro uno y no lo vendio, o nada, porque se los han retirado todos por el nuevo...
Lo cojonudo, es que el pincho oficial no lo encuentras en ningun lado y donde lo tienen te meten clavadas de hasta 79€ segun decian en mediamarkt, asi ke me voy a plantear cambiar de tele, me siento estafado, sinceramente...
EDITO: Para los que teneis el ovislink, es este? Es que al dar en fuicha tecnica, figura como v2...
http://www.ovislink-espana.com/index.php?sec=4_int&cat=7&fam=9&prod=199&family=Wireless&product=Adaptador-USB-11n-%28300Mbps.%29&model=Evo-W300USB
javi47 escribió:hola he comprado una tv samsung 46c 750, la tv se ha desconfigurado lo 200 hz n o funcionan y la tv va a golpes, samsung no la sabe arreglar y eso que estoy dispuesto a pagar estando en garantía, la compré en redcoon como empresa, según ellos al comprarla por empresa acepto el desistimiento, en una palabra que no tengo derecho a la devolucion, o sea que uno que la compre le viene mal o toca algo que no tiene que tocar, se la devuelven, siempre y cuando cumpla los requisitos de reccoon,que si no les cuadra te pueden descontar hasta un 50%, en el caso que te la cambien no hay problema, me la mandan a mi y hay te jodas, tienen precios buenos, así cualquiera,no me extraña que vayamos como vamos, si lo primero soy yo y despúes el cliente.. un viva por redcoon y samsung, que sigan ganando pasta que para eso están
saludos
javi47 escribió:hola he comprado una tv samsung 46c 750, la tv se ha desconfigurado lo 200 hz n o funcionan y la tv va a golpes, samsung no la sabe arreglar y eso que estoy dispuesto a pagar estando en garantía, la compré en redcoon como empresa, según ellos al comprarla por empresa acepto el desistimiento, en una palabra que no tengo derecho a la devolucion, o sea que uno que la compre le viene mal o toca algo que no tiene que tocar, se la devuelven, siempre y cuando cumpla los requisitos de reccoon,que si no les cuadra te pueden descontar hasta un 50%, en el caso que te la cambien no hay problema, me la mandan a mi y hay te jodas, tienen precios buenos, así cualquiera,no me extraña que vayamos como vamos, si lo primero soy yo y despúes el cliente.. un viva por redcoon y samsung, que sigan ganando pasta que para eso están
saludos
javi47 escribió:de todas formas será ley que no lo dudo, pero me parace fatal, lo del iva que más da, es mi problema si desgravo o no, depende el producto tiene derecho a desgravar, y si no desgravo que pasa? en fin.. saludos
talesmileto escribió:Hola de nuevo, pego de nuevo mi mensaje por si hay algúna alma caritativa que me pueda ayudar. Saludos y gracias.
"Tengo la TV Samsung Modelo UE40C6530, le he conectado un disco duro externo para grabar y ver peliculas (tiene dos particiones...) pero tengo una pregunta: el disco duro siempre está encendido aunque no lo esté utilizando mientras la TV está encendida ¿hay alguna forma de hacer que se apague y se encienda sólo cuando acceda a él?
Por si sirve de información... ayer actualicé la TV al Firm T-VALDEUC_3007.1, luego hice lo del menú oculto para activar la grabación (Pvr) y la Guide+ y funciona todo de maravilla"
talesmileto escribió:Hola de nuevo, pego de nuevo mi mensaje por si hay algúna alma caritativa que me pueda ayudar. Saludos y gracias.
"Tengo la TV Samsung Modelo UE40C6530, le he conectado un disco duro externo para grabar y ver peliculas (tiene dos particiones...) pero tengo una pregunta: el disco duro siempre está encendido aunque no lo esté utilizando mientras la TV está encendida ¿hay alguna forma de hacer que se apague y se encienda sólo cuando acceda a él?
Por si sirve de información... ayer actualicé la TV al Firm T-VALDEUC_3007.1, luego hice lo del menú oculto para activar la grabación (Pvr) y la Guide+ y funciona todo de maravilla"
Ihsahn escribió:talesmileto escribió:Hola de nuevo, pego de nuevo mi mensaje por si hay algúna alma caritativa que me pueda ayudar. Saludos y gracias.
Pues sobre el disco duro, normalmente uso uno de 1.5 TB de 3.5" con varias particiones (disco interno + caja con salida usb/eSATA), aunque ninguna dedicada a la grabación, sólo con contenido multimedia. El caso es que el disco sí se "apaga" al rato de no estar usándose, vamos que se nota que no gira.
Tengo la 46C7000 con el firm original que no sabría decirte cual es porque no estoy en casa.
Un saludo.
roxouno escribió:Pues mi Samsung LE40C650 de momento no me ha dado más problemas que el que tuve con el sonido recien comprado.
Lo que si es verdad que no consigo es calibrar bien lo de los negros.
Tiene un contraste muy bueno pero en series o pelis que hay escenas oscuras, lo oscuro se ve oscuro, no distingue bien la ropa que llevan puesta, por ejemplo una camisa o chaqueta negra u oscura.
He trasteado algo en las opciones pero no lo pillo.
He probado en modo película, standar, y personal y nada. Ahora está en standar tengo:
contraste 70
brillo 40
luz de fondo 12
nitidez 10
Agradecería muchísimo si alguien me da alguna idea de como corregir esto. Un saludo.
david_pg escribió:Hola a todos.
Tengo una Samsung de 22" C4000 y me gustaría saber si le puedo meter un disco duro de 2.5" de entre 500Gb y 1Tb. La alternativa sería un disco duro de 3.5", pero tampoco estoy seguro de si es capaz de leer por encima de 1Tb de memoria.
¿Vosotros qué disco duro les conectáis a vuestras Samsung? ¿De 2.5", de 2.5" o uno multimedia?
¡Muchas gracias!
david_pg escribió:Muchasgracias!
Creéis que podria leer uno de 750gb de 2.5" o es tentar a la suerte? Tengo miedo q se sobrecaliente...
marcmirlo escribió:Buenas pongo esto porque ayer saliendo con la familia vi esta oferta en Worten y me quede un poco pillado al verla comparada con una led del mismo fabricante la C7000.
La oferta en cuestion es la TV LCD 3D 40" SAMSUNG LE40C750 POR 799€ CON 2 GAFAS INCLUIDAS (Oferta Worten Vega del Rey Sevilla), y comparada con la Led que la tenia justo al lado y con la misma peli me parecio mejor (igual fabricante pero en el y era la c7000), la imagen de la misma y al verla con las gafas inclusive mejor. (pelicula Avatar y la final de España (parecia que estaba en el partido).
No se si compartis mis impresiones o en su defecto estoy equivocado, pero me gustaria ver vuestras respuestas, poruqe la oferta me parece muy buena, ya se que es lcd, pero aparte de ver Cine sobre todo la quiero utilizar para la PS3 y los juegos nuevos que tienen 3D.
Ya me contareis vuestras impresiones con respecto a esta Tele y si merece la pena comprarla.
Saludos.
miquelcamps escribió:david_pg escribió:Muchasgracias!
Creéis que podria leer uno de 750gb de 2.5" o es tentar a la suerte? Tengo miedo q se sobrecaliente...
Yo tengo un hub de 4 usb, y tengo uno 2,5" de 500Gb, otro de 2,5" de 160Gb para grabar, y dos de 3,5", uno de 1Tb y el otro de 1,5Tb, llevan 4 o 5 meses conectados, y yo no veo que se calienten, no creo que tengas problemas.
leonigsxr1000 escribió:marcmirlo escribió:Buenas pongo esto porque ayer saliendo con la familia vi esta oferta en Worten y me quede un poco pillado al verla comparada con una led del mismo fabricante la C7000.
La oferta en cuestion es la TV LCD 3D 40" SAMSUNG LE40C750 POR 799€ CON 2 GAFAS INCLUIDAS (Oferta Worten Vega del Rey Sevilla), y comparada con la Led que la tenia justo al lado y con la misma peli me parecio mejor (igual fabricante pero en el y era la c7000), la imagen de la misma y al verla con las gafas inclusive mejor. (pelicula Avatar y la final de España (parecia que estaba en el partido).
No se si compartis mis impresiones o en su defecto estoy equivocado, pero me gustaria ver vuestras respuestas, poruqe la oferta me parece muy buena, ya se que es lcd, pero aparte de ver Cine sobre todo la quiero utilizar para la PS3 y los juegos nuevos que tienen 3D.
Ya me contareis vuestras impresiones con respecto a esta Tele y si merece la pena comprarla.
Saludos.
Yo te puedo decir por mi experiencia que solo he visto de esa tele el killzone 3 en 3d y tiene todo el rato un crosstalk (imagen doble) bastante infumable...........no se si en pelis mejorara. Pero por lo que vi yo no me gusto nada de nada compañero.