[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Hola, tengo la UE37C5100, y tengo el pincho WIFI wis09abgn.
La tele no tiene internet TV, pero se supone que el pincho sí lo lleva, o al menos eso anuncia, pero no sé como ponerlo en la tele, ya que esta, al no tener internet tv, no tiene ningun acceso en el mando, ni en el menu, ni nada.
Alguna idea?

Gracias
david_zgz9 escribió:Hola, tengo la UE37C5100, y tengo el pincho WIFI wis09abgn.
La tele no tiene internet TV, pero se supone que el pincho sí lo lleva, o al menos eso anuncia, pero no sé como ponerlo en la tele, ya que esta, al no tener internet tv, no tiene ningun acceso en el mando, ni en el menu, ni nada.
Alguna idea?

Gracias

Por lo que yo sé, si la tele no tiene internet@tv, o no se puede activar por menú oculto o por algo así, creo que el pincho no te valdrá de mucho. Investiga a ver si se puede activar y si no lo veo difícil. Lo que si te puede valer es para sincronizar otros aparatitos, para pasar las fotos, videos, etc... porque ese modelo lleva AllShare. Suerte

Por cierto ¿Cuanto te costó y donde has conseguido el "pincho"?
alguien podria decirme que diferencia significativa hay entre la c7000 3d y la c8000 3d??

Es que esta tarde me voy a pillar una y lo unico que se es que la 8000 es de color gris (creo) y la 7000 es negra.

gracias , un saludo
Hola amigos. He comprado una samsung UE32C5100, y aunque no lleva internet si tiene el sistema de conectar la tele con el pc, pero claro, me gustaria hacerlo inalambricamente. El pincho oficial no lo encuentro y encima es carisimo, sabeis si con este, para este modelo iria bien? En caso afirmativo, para unir pc y television, habria que utilizar el sowftware que recomienda samsung (pc share manager) o es mejor otro?

Muchisimas gracias!
vannelite escribió:alguien podria decirme que diferencia significativa hay entre la c7000 3d y la c8000 3d??

Es que esta tarde me voy a pillar una y lo unico que se es que la 8000 es de color gris (creo) y la 7000 es negra.

gracias , un saludo

Pues aquí comparativa de los distintos modelos:
http://www.lcd-compare.com/gamme-samsung-led-2010-line-up-25.htm

Y hablando sobre tu duda en este mismo hilo:
Asunto: [HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Un saludo.
Alguna idea?

Gracias

EL pincho no lo lleva, solo es una antena wifi.
Para l unico que te sirve en tu tele es para conectarla en red y reproducir videos en la tele desde el ordenador a traves de la red.
NGC escribió:
Alguna idea?

Gracias

EL pincho no lo lleva, solo es una antena wifi.
Para l unico que te sirve en tu tele es para conectarla en red y reproducir videos en la tele desde el ordenador a traves de la red.

muchas gracias
Hola,tengo una led c8000 de 46 pulgadas,he estado mirando los pinchos wifis compatibles,y por lo visto,he llegado tardea todos,el conceptronic,debe de ser versión 2.0,y solo he encontrado el 3.0,y el ovislink evo 300,tiene q venir con la base de carga,y el que venden ahora,no la trae,y es la versión 10.10,que no vale para mi modelo¿alguien puede confirmarme donde podria encontrar uno de los modelos que me valdrian para mi tv en madrid a ser posible?y otra cosilla,los juegos de ps3,los veo como el culo con el 3d,una doble imagen brutal¿alguien podria darme alguna configuración o truco pra no ver tanta doble imagen?en juegos como el killzone 3,q tiene tanta letra en pantalla,es insoportable,muchas gracias x las respuestas........
yo he reservado el conceptronic v2 en pcbox:

Ref. Producto Precio (€) Cantidad TOTAL (€)
56226 TARJETA DE RED INAL. CONCEPTRONIC USB 2.0 300MB STICKER 14,63 €

Lo que no tengo ni idea si lo mandan, si me avisaran o que, no me entero en esa web :(
blademan76 escribió:yo he reservado el conceptronic v2 en pcbox:

Lo que no tengo ni idea si lo mandan, si me avisaran o que, no me entero en esa web :(

Pero¿como sabes q es la versión 2.0?el otro dia,fui a devolver al pcbox de palos de la frontera de madrid,el ovislink,q no servia para mi tv,y me dijo q de conceptronic solo trabajaban ya la versión 3.0.............salu2.
solracorlaco escribió:

Pero¿como sabes q es la versión 2.0?el otro dia,fui a devolver al pcbox de palos de la frontera de madrid,el ovislink,q no servia para mi tv,y me dijo q de conceptronic solo trabajaban ya la versión 3.0.............salu2.

Pues paginas atras hablaron de que en esta pagina, el articulo correcto era el codigo 56226... Ahora, si en ese codigo han quitado el v2 y han puesto el v3, pues entonces estamos jodidos! Ya te digo que no he podido contactar con ellos.....
Por cierto, sabes modelo exacto del ovislink? Tengo un hipercor aqui en frente, vivo en Madrid, si me dices cual es me acerco al mediodia y te digo si hay, saludos!
blademan76 escribió:
solracorlaco escribió:

Pues paginas atras hablaron de que en esta pagina, el articulo correcto era el codigo 56226... Ahora, si en ese codigo han quitado el v2 y han puesto el v3, pues entonces estamos jodidos! Ya te digo que no he podido contactar con ellos.....
Por cierto, sabes modelo exacto del ovislink? Tengo un hipercor aqui en frente, vivo en Madrid, si me dices cual es me acerco al mediodia y te digo si hay, saludos!

Gracias x responder el modelo es este Ovislink [ EVO-W300USB ],lo qpasa,q tiene q venir con base de carga,xq el "nuevo",tambien es ese modelo,solo q no viene con la base,y en la misma caja,al lado del codigo de barras creo recordar,viene la versión,q en el caso del nuevo,y por lo tanto,no vale para la c8000,creo q para la c7000,"creo"si vale,pone v10.10,la caja del antiguo,del q vale vamos, tambien es rectangular,y la del nuevo,es cuadrada,gracias,y si ves q hay,avisame,haz el favor,un saludo.
Olvidaros. Me acaban de decir en el corte que los han retirado... Claro, ellos venden las tv samsung, es logico... Me han avisado de pcbox para recogerlo alli, en la web no detalla nada, algunos de vosotros lo habeis cogido de alli, funciona? saludos
blademan76 escribió:Olvidaros. Me acaban de decir en el corte que los han retirado... Claro, ellos venden las tv samsung, es logico... Me han avisado de pcbox para recogerlo alli, en la web no detalla nada, algunos de vosotros lo habeis cogido de alli, funciona? saludos

ok,gracias x la info,en pixmania,sale la foto del ovislink,y es "el antiguo",aunque claro,si luego te mandan el nuevo........salu2.
solracorlaco escribió:
blademan76 escribió:Olvidaros. Me acaban de decir en el corte que los han retirado... Claro, ellos venden las tv samsung, es logico... Me han avisado de pcbox para recogerlo alli, en la web no detalla nada, algunos de vosotros lo habeis cogido de alli, funciona? saludos

ok,gracias x la info,en pixmania,sale la foto del ovislink,y es "el antiguo",aunque claro,si luego te mandan el nuevo........salu2.

Nada, despues de darme el paseo con estos calores ni en pcbox ni nada...Me ha dicho el tio que me vaya olvidadno... O tienes potra de encontrarlo en una tienda de un chino que compro uno y no lo vendio, o nada, porque se los han retirado todos por el nuevo...

Lo cojonudo, es que el pincho oficial no lo encuentras en ningun lado y donde lo tienen te meten clavadas de hasta 79€ segun decian en mediamarkt, asi ke me voy a plantear cambiar de tele, me siento estafado, sinceramente...

EDITO: Para los que teneis el ovislink, es este? Es que al dar en fuicha tecnica, figura como v2...
http://www.ovislink-espana.com/index.php?sec=4_int&cat=7&fam=9&prod=199&family=Wireless&product=Adaptador-USB-11n-%28300Mbps.%29&model=Evo-W300USB
blademan76 escribió:
solracorlaco escribió:

Nada, despues de darme el paseo con estos calores ni en pcbox ni nada...Me ha dicho el tio que me vaya olvidadno... O tienes potra de encontrarlo en una tienda de un chino que compro uno y no lo vendio, o nada, porque se los han retirado todos por el nuevo...

Lo cojonudo, es que el pincho oficial no lo encuentras en ningun lado y donde lo tienen te meten clavadas de hasta 79€ segun decian en mediamarkt, asi ke me voy a plantear cambiar de tele, me siento estafado, sinceramente...

EDITO: Para los que teneis el ovislink, es este? Es que al dar en fuicha tecnica, figura como v2...
http://www.ovislink-espana.com/index.php?sec=4_int&cat=7&fam=9&prod=199&family=Wireless&product=Adaptador-USB-11n-%28300Mbps.%29&model=Evo-W300USB

el oficial lo llegue a ver yo en madrid hifi x 50 euros,lo q pasa,q ahora,x mas q lo busco,no lo encuentro en la web,el ovislink es ese,pero ya te digo,q es exactamente igual q el otro a simple vista,solo q este no trae base,yo,lo llegue a pillar en pcbox,antes de leer q este nuevo no valia,esta atrde voy a la vaguada,aunque no creo,mirare si hay algun conceptronic v.2,ó este ovislink,ya digo algo si encuentro,salu2..........
¿Alguien ha probado esta solución?
http://www.pixmania.com/es/es/5454977/a ... ara-w.html

Es un adaptador de cable ethernet a Wifi, seria conectarlo mediante el cable de red el precio es mayor que las "llaves usb" de "marcas blancas" pero bastante más asequibles que las de Samsung.

¿Alguien sabe algo?

También están los adaptadores PLC (Llevan las señal por la linea eléctrica) pero son bastante más caros.
hola he comprado una tv samsung 46c 750, la tv se ha desconfigurado lo 200 hz n o funcionan y la tv va a golpes, samsung no la sabe arreglar y eso que estoy dispuesto a pagar estando en garantía, la compré en redcoon como empresa, según ellos al comprarla por empresa acepto el desistimiento, en una palabra que no tengo derecho a la devolucion, o sea que uno que la compre le viene mal o toca algo que no tiene que tocar, se la devuelven, siempre y cuando cumpla los requisitos de reccoon,que si no les cuadra te pueden descontar hasta un 50%, en el caso que te la cambien no hay problema, me la mandan a mi y hay te jodas, tienen precios buenos, así cualquiera,no me extraña que vayamos como vamos, si lo primero soy yo y despúes el cliente.. un viva por redcoon y samsung, que sigan ganando pasta que para eso están
saludos
javi47 escribió:hola he comprado una tv samsung 46c 750, la tv se ha desconfigurado lo 200 hz n o funcionan y la tv va a golpes, samsung no la sabe arreglar y eso que estoy dispuesto a pagar estando en garantía, la compré en redcoon como empresa, según ellos al comprarla por empresa acepto el desistimiento, en una palabra que no tengo derecho a la devolucion, o sea que uno que la compre le viene mal o toca algo que no tiene que tocar, se la devuelven, siempre y cuando cumpla los requisitos de reccoon,que si no les cuadra te pueden descontar hasta un 50%, en el caso que te la cambien no hay problema, me la mandan a mi y hay te jodas, tienen precios buenos, así cualquiera,no me extraña que vayamos como vamos, si lo primero soy yo y despúes el cliente.. un viva por redcoon y samsung, que sigan ganando pasta que para eso están
saludos

Te la compraste como empresa por ahorrarte el IVA, pero no todo son ventajas, los aparatos comprados para uso profesional no están cubiertos por la ley de garantías. Y claro sy lo compras como empresa es para darle uso profesional. No se puede tener todo en esta vida.
javi47 escribió:hola he comprado una tv samsung 46c 750, la tv se ha desconfigurado lo 200 hz n o funcionan y la tv va a golpes, samsung no la sabe arreglar y eso que estoy dispuesto a pagar estando en garantía, la compré en redcoon como empresa, según ellos al comprarla por empresa acepto el desistimiento, en una palabra que no tengo derecho a la devolucion, o sea que uno que la compre le viene mal o toca algo que no tiene que tocar, se la devuelven, siempre y cuando cumpla los requisitos de reccoon,que si no les cuadra te pueden descontar hasta un 50%, en el caso que te la cambien no hay problema, me la mandan a mi y hay te jodas, tienen precios buenos, así cualquiera,no me extraña que vayamos como vamos, si lo primero soy yo y despúes el cliente.. un viva por redcoon y samsung, que sigan ganando pasta que para eso están
saludos

dirigete directamente a samsung, pero ya!
(Coño, acabo de leer lo del IVA.....amigo, ajo y agua!) [poraki]
agua,he pasado x la vaguada,y alrededores,y na de na de los pinchos estos,a ver si alguien nos da una esperanza,salu2........
de todas formas será ley que no lo dudo, pero me parace fatal, lo del iva que más da, es mi problema si desgravo o no, depende el producto tiene derecho a desgravar, y si no desgravo que pasa? en fin.. saludos
javi47 escribió:de todas formas será ley que no lo dudo, pero me parace fatal, lo del iva que más da, es mi problema si desgravo o no, depende el producto tiene derecho a desgravar, y si no desgravo que pasa? en fin.. saludos

No es porque desgraves o no.
Hola de nuevo, pego de nuevo mi mensaje por si hay algúna alma caritativa que me pueda ayudar. Saludos y gracias.
"Tengo la TV Samsung Modelo UE40C6530, le he conectado un disco duro externo para grabar y ver peliculas (tiene dos particiones...) pero tengo una pregunta: el disco duro siempre está encendido aunque no lo esté utilizando mientras la TV está encendida ¿hay alguna forma de hacer que se apague y se encienda sólo cuando acceda a él?

Por si sirve de información... ayer actualicé la TV al Firm T-VALDEUC_3007.1, luego hice lo del menú oculto para activar la grabación (Pvr) y la Guide+ y funciona todo de maravilla"
talesmileto escribió:Hola de nuevo, pego de nuevo mi mensaje por si hay algúna alma caritativa que me pueda ayudar. Saludos y gracias.
"Tengo la TV Samsung Modelo UE40C6530, le he conectado un disco duro externo para grabar y ver peliculas (tiene dos particiones...) pero tengo una pregunta: el disco duro siempre está encendido aunque no lo esté utilizando mientras la TV está encendida ¿hay alguna forma de hacer que se apague y se encienda sólo cuando acceda a él?

Por si sirve de información... ayer actualicé la TV al Firm T-VALDEUC_3007.1, luego hice lo del menú oculto para activar la grabación (Pvr) y la Guide+ y funciona todo de maravilla"

Hola compañero, creo que no se puede hacer, yo lo he intentado y nada, siempre se queda encendido.

Por otro lado, quiero actualizar mi tv es un 40c650, me he descargado el ultimo firm de la pagina, mi pregunta es si ese firm que hay en samsung es valido para todos los modelos de 40c650? lo digo porque como algunas televisiones vienen de inglaterra y otros paises. Hay alguna forma de saber si el firm es valido para mi TV?

Gracias
talesmileto escribió:Hola de nuevo, pego de nuevo mi mensaje por si hay algúna alma caritativa que me pueda ayudar. Saludos y gracias.

Pues sobre el disco duro, normalmente uso uno de 1.5 TB de 3.5" con varias particiones (disco interno + caja con salida usb/eSATA), aunque ninguna dedicada a la grabación, sólo con contenido multimedia. El caso es que el disco sí se "apaga" al rato de no estar usándose, vamos que se nota que no gira.

Tengo la 46C7000 con el firm original que no sabría decirte cual es porque no estoy en casa.

Un saludo.
Ihsahn escribió:

Pues sobre el disco duro, normalmente uso uno de 1.5 TB de 3.5" con varias particiones (disco interno + caja con salida usb/eSATA), aunque ninguna dedicada a la grabación, sólo con contenido multimedia. El caso es que el disco sí se "apaga" al rato de no estar usándose, vamos que se nota que no gira.

Tengo la 46C7000 con el firm original que no sabría decirte cual es porque no estoy en casa.

Un saludo.

Gracias por responder, el mio siempre está en marcha y es de 2,5
Hola a todos

Me quiero pillar una tv led de 46 pulgadas y al final me he decidido por una Samsung. El dilema que tengo es que no se si me conviene la C7000 o la C8000 ya que el principal uso que le voy a dar va a ser para jugar con la ps3 y ademas ver peliculas 2D y 3d.

Espero que alguien me pueda ayudar a elegir. Gracias.
Buenas, tengo una 46C8000 y me gustaria saber cual es la mejor configuracion optimizada para:

- TV normal, noto algunos retardos en partidos de futbol.
- Digital +
- PS3, noto retardos jugando al PES
- XBOX
- Disco duro
- WIFI

He leido que hay un menu oculto, ¿en que consite?, ¿como se entra?, ¿hay alguna opcion que venga bien activar?, tengo actualizado el firmware a la ultima version oficial de samsung.

Gracias.
Bueno, increible la cagada, jejeje...

Compran mis padres una tele C-5100, y me dice que le consiga el pincho para compartill el all share... Me recorro medio Madrid buscando un lan wifi no oficial, no encuentro y al final decidimos comprar el oficial de Samsung... Lo pongo en la tele, instalo el programa y cuando voy a configurar el modem... Resulta que no es wifi, jeje, es uno de cable de Ono! Bueno, lo flipo...

Imagino que si no es wifi, la unica forma es tirar un cable para adpatarlo al puerto ethernet de la tele,no? Eso, o sambiar de compañia, que seguir con un modem de cable es lo peor, pero en fin... Alguna sugerencia? Gracias

P.D. Por lo visto mi padre llamo meses atras para que le pusieran un modem wifi, despues de estar en Ono desde que era Auna (o algo asi) y le quisieron cobrar... Muy fuerte!
Pues mi Samsung LE40C650 de momento no me ha dado más problemas que el que tuve con el sonido recien comprado.

Lo que si es verdad que no consigo es calibrar bien lo de los negros.

Tiene un contraste muy bueno pero en series o pelis que hay escenas oscuras, lo oscuro se ve oscuro, no distingue bien la ropa que llevan puesta, por ejemplo una camisa o chaqueta negra u oscura.

He trasteado algo en las opciones pero no lo pillo.

He probado en modo película, standar, y personal y nada. Ahora está en standar tengo:
contraste 70
brillo 40
luz de fondo 12
nitidez 10

Agradecería muchísimo si alguien me da alguna idea de como corregir esto. Un saludo.
Yo la C5100, la he dejado todo por defecto. El sonido activado el efecto tipo sorround y se ve y se escucha de miedo... Si alguien puede sugerirme alguna configuracion, pero vamos,dificil configurar para que sea vea bien un dvd, una tv tdt no hd, etc, con distitnas calidades..
Yo tengo un pincho de estos pero no me lo reconoce la tele ( LE46C550), pero tengo enchufado el router/modem por CPL al puerto ethernet de la tele y los ordenadores en WIFI y funciona el DLNA.

Un saludo
roxouno escribió:Pues mi Samsung LE40C650 de momento no me ha dado más problemas que el que tuve con el sonido recien comprado.

Lo que si es verdad que no consigo es calibrar bien lo de los negros.

Tiene un contraste muy bueno pero en series o pelis que hay escenas oscuras, lo oscuro se ve oscuro, no distingue bien la ropa que llevan puesta, por ejemplo una camisa o chaqueta negra u oscura.

He trasteado algo en las opciones pero no lo pillo.

He probado en modo película, standar, y personal y nada. Ahora está en standar tengo:
contraste 70
brillo 40
luz de fondo 12
nitidez 10

Agradecería muchísimo si alguien me da alguna idea de como corregir esto. Un saludo.

Muy buenas. yo le he dado mil vueltas a lo de las calibraciones, he probado la de hdtvtest, otras que aparecen avsforum (en ingles)... cada dos por tres estaba cambiando y al final creo que he dado con una que me satisface para ver peliculas.

No te puedo poner ahora mismo los parametros exactos sin tener la tv delante, pero de memoria te digo que en modo pelicula la luz de fondo esta en 6, el contraste creo que en 85 y el el brillo en 50 (eso seguro), con esto he conseguido una escala de grises perfecta (a mi entender), se distinguen perfectamente distintas tonalidades de negros en una misma escena (los trajes oscuros no son un bloque negro, se aprecian perfectamente botones, bolsillos, solapa....).

Quizas sacrifiques algo (muy poco) los negros al subir el brillo, pero te aseguro que se aprecian muchos mas matices en escenas oscuras.

Lo mejor es que cojas una escena apropiada y vayas modificando los valores de brillo y contraste a tu gusto. Ten en cuenta que en esto no hay una verdad absoluta, depende de la apreciacion de cada uno.

Como te digo yo estoy contento. Prueba y nos cuentas.

Saludos
De verdad, no os lieis.... o teneis la tv para un uso unico, por ejemplo ver peliculas en blueray, o es absurdo! La calidad de un dvd no es la de br, o la de una consola...distan mucho de la tdt, especialmente si no es en hd, y ni que decir de las peliculas de internet... Hacerme caso!
Hola a todos.
Tengo una Samsung de 22" C4000 y me gustaría saber si le puedo meter un disco duro de 2.5" de entre 500Gb y 1Tb. La alternativa sería un disco duro de 3.5", pero tampoco estoy seguro de si es capaz de leer por encima de 1Tb de memoria.

¿Vosotros qué disco duro les conectáis a vuestras Samsung? ¿De 2.5", de 3.5" o uno multimedia?

¡Muchas gracias!
david_pg escribió:Hola a todos.
Tengo una Samsung de 22" C4000 y me gustaría saber si le puedo meter un disco duro de 2.5" de entre 500Gb y 1Tb. La alternativa sería un disco duro de 3.5", pero tampoco estoy seguro de si es capaz de leer por encima de 1Tb de memoria.

¿Vosotros qué disco duro les conectáis a vuestras Samsung? ¿De 2.5", de 2.5" o uno multimedia?

¡Muchas gracias!

Hola, yo tengo un wd de 2.5" de 500 gb y va perfecto.
salu2
Muchasgracias!

Creéis que podria leer uno de 750gb de 2.5" o es tentar a la suerte? Tengo miedo q se sobrecaliente...
david_pg escribió:Muchasgracias!

Creéis que podria leer uno de 750gb de 2.5" o es tentar a la suerte? Tengo miedo q se sobrecaliente...

Yo tengo un hub de 4 usb, y tengo uno 2,5" de 500Gb, otro de 2,5" de 160Gb para grabar, y dos de 3,5", uno de 1Tb y el otro de 1,5Tb, llevan 4 o 5 meses conectados, y yo no veo que se calienten, no creo que tengas problemas.
Buenas pongo esto porque ayer saliendo con la familia vi esta oferta en Worten y me quede un poco pillado al verla comparada con una led del mismo fabricante la C7000.

La oferta en cuestion es la TV LCD 3D 40" SAMSUNG LE40C750 POR 799€ CON 2 GAFAS INCLUIDAS (Oferta Worten Vega del Rey Sevilla), [flipa] y comparada con la Led que la tenia justo al lado y con la misma peli me parecio mejor (igual fabricante pero en el y era la c7000), la imagen de la misma y al verla con las gafas inclusive mejor. (pelicula Avatar y la final de España (parecia que estaba en el partido).

No se si compartis mis impresiones o en su defecto estoy equivocado, pero me gustaria ver vuestras respuestas, poruqe la oferta me parece muy buena, ya se que es lcd, pero aparte de ver Cine sobre todo la quiero utilizar para la PS3 y los juegos nuevos que tienen 3D.

Ya me contareis vuestras impresiones con respecto a esta Tele y si merece la pena comprarla.

Saludos. [bye]
Pues la verdad que por ese precio y el kit pensaba, de todas formas te pongo un Links que te puede ayudar bastante:
http://www.alexalonso.es/tag/opinion-samsung-le40c750/

De todas formas ten cuidado con la configuración de la Tv y sobre todo del Panel que monte. [idea]
Muchas graacias "sonnycrokkett" he seguido tu consejo y lo he puesto mas o menos así y parece que así va bien.

De todos modos en las series que descargo en mkv, v.o. según la serie se ve más oscura o menos. Parece que las graban totalmente al natural para que se vean más realistas supongo.

El caso es que le he conectado un WD TV LIVE HUB y he puesto alguna peli en mkv y otras en dvd doble capa y la verdad es que se ven de fábula.

Ayer mismo puse una en mkv de 8 gigas y pico y con sonido original en dts e incluso el sonido sin home cinema, sólo el de la tv y es fantástico. No se que pensarán los vecinos.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo.
marcmirlo escribió:Buenas pongo esto porque ayer saliendo con la familia vi esta oferta en Worten y me quede un poco pillado al verla comparada con una led del mismo fabricante la C7000.

La oferta en cuestion es la TV LCD 3D 40" SAMSUNG LE40C750 POR 799€ CON 2 GAFAS INCLUIDAS (Oferta Worten Vega del Rey Sevilla), [flipa] y comparada con la Led que la tenia justo al lado y con la misma peli me parecio mejor (igual fabricante pero en el y era la c7000), la imagen de la misma y al verla con las gafas inclusive mejor. (pelicula Avatar y la final de España (parecia que estaba en el partido).

No se si compartis mis impresiones o en su defecto estoy equivocado, pero me gustaria ver vuestras respuestas, poruqe la oferta me parece muy buena, ya se que es lcd, pero aparte de ver Cine sobre todo la quiero utilizar para la PS3 y los juegos nuevos que tienen 3D.

Ya me contareis vuestras impresiones con respecto a esta Tele y si merece la pena comprarla.

Saludos. [bye]

Yo te puedo decir por mi experiencia que solo he visto de esa tele el killzone 3 en 3d y tiene todo el rato un crosstalk (imagen doble) bastante infumable...........no se si en pelis mejorara. Pero por lo que vi yo no me gusto nada de nada compañero.
miquelcamps escribió:
david_pg escribió:Muchasgracias!

Yo tengo un hub de 4 usb, y tengo uno 2,5" de 500Gb, otro de 2,5" de 160Gb para grabar, y dos de 3,5", uno de 1Tb y el otro de 1,5Tb, llevan 4 o 5 meses conectados, y yo no veo que se calienten, no creo que tengas problemas.

Muchas gracias, Miquel!
leonigsxr1000 escribió:
marcmirlo escribió:Buenas pongo esto porque ayer saliendo con la familia vi esta oferta en Worten y me quede un poco pillado al verla comparada con una led del mismo fabricante la C7000.

Saludos. [bye]

Yo te puedo decir por mi experiencia que solo he visto de esa tele el killzone 3 en 3d y tiene todo el rato un crosstalk (imagen doble) bastante infumable...........no se si en pelis mejorara. Pero por lo que vi yo no me gusto nada de nada compañero.

Uff pues con esa critica va a ser que no, principalmente porque le doy mas uso para juegos que para el cine, y el Killzone 3 me lo compre hace poco y flipo en 2d en 3d ni quiero imaginarme pero con ese crosstalk no se que pensar, no se puede corregir con el modo juego?, y en su defecto que me recomendais que me compre aunque por ese precio no se que voy a encontrar.

Saludos.
Por ese precio no vas a encontrar nada en 3d, lo que me extraña es que hay varios que lo tienen del año pasado, y coemntan que el fallo se deba a la baja resolución de los juegos digase con respecto al GT5, Motorsport y Killzone que son nativos en 720P, de todas formas añado el articulo que encontre:

‘MotorStorm‘, uno de los títulos míticos de la consola que también recibirá su versión en 3D Real, verá su resolución reducida desde los 720p originales a una nueva resolución por debajo del estándar HD.

http://www.vidaextra.com/hardware/los-p ... or-calidad

y el links por lo que creo que ese efecto se debe mas a esta cuestión, de todas formas a ver que dicen en el Hilo de este asunto, porque la verdad a mi tambien me interesaria dicha compra.
Bueno, pues a mi UE22C4000 le he contectado un WD My Passport 2.5" de 750Gb y va de maravilla! Ya no hacen falta discos multimedia!
He comprado el 40c750 y tengo un wdtv live. ¿puedo usar un cable hdmi 1.4 o necesitaría un 1.3 para conectar el wdtv live con el samsung?
Silva, lo del cable hdmi 1.4 es una patochada para sacarnos los cuartos.

Mira en una tienda de electrónica los cables que venden allí. Son buenos y la mitad de precio que en un carre o Mediam...

Salu2
Hola muy buenas tardes...¿alguien me puede recomendar una television para conectarla al pc y jugar juegos de ordenador y ver pelis en HD con 40" y 600€?
5416 respuestas