[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

voy a intentar que electro precio me duelva al dinero, a ver si lo consigo U_U que me llego el viernes... ojala no me pegan pegas. esto me da a mi que esta mal
dani10 escribió:
kikav escribió:
kikav escribió:Hola,
Necesito ayuda!!, resulta que me compré hace unos meses un LCD 37'' Samsung C630K1WXXC version AA02, y resulta que hace el famoso zumbido aqui comentado, quisiera saber que solucion le habeis dado o que habeis hecho, nose si llevarlo al sevicio tecnico, nose que hacer, la verdad que la television me gusta, pero todo cambió hasta que puse el televisor por la noche con el sonido bajito... no me entero ni de lo que dicen en la tele, ya que estoy obsesionado con el zumbido y solo oigo el zumbido... que horror!! Así que ya digo... alguien me puede hechar una mano con el tema?

Gracias!!!!!!!

Me autocito y pregunto si alguien la ha llevado al servicio tecnico y se lo han solucionado, si es así avisadme por favor.

Un saludo!

A mi también me interesa porque la mía también lo tiene...Un saludo.

Vuelvo a subirlo, aver si hay suerte y alguien le ha pasado y en el servicio tecnico le han dado solucion...
Al final me he comprado con la promocion de mediamarkt la Samsung 40c6530. he probado ayer unos videos en alta definicion en un disco duro y un partido q vi y demas y la verdad q estoy encantado, es una maravilla. Gracias a todos q me ayudasteis a escoger jaja

Donde puedo mirar q placa lleva, y sabeis de algun sitio donde ponga alguna configuracion para los valores de la tele, o si hay algun hilo por aqui para verlo mas o menos?

Tb he leido por ahi q para conectarlo a la xbox360 q tengo, q compre un cable hdmi con conectores de oro, o algo asi entendi, q se nota mucho, imagino q sabreis algo tb

Y por ultimo para usar la opcion de ver peliculas y demas desde un ordenador, iphone o lo q sea, sin cables, hay q tener por narices el usb wireless de samsung o hay alguno compatible?

Gracias, un saludo a todos
Yo teng un lio de cojones, llevo 2 semanas dando vueltas con las teles, despues de dar mil vueltas me pille la LG LE325500 que me salio por 519€, cuando la conecte flipe como se veia la verdad q me encanto, pero cuando ponia la opcion Trumotion para sacar los 100h que es como mejor se veía la tv en algunas peliculas y jugando a la ps3 cuando habían imágenes rápidas se pixelaba por detras del movimiento y no me gustaba nada... entonces fui y la devolvi y me pille la samsung C6000 de 32´´ por 567€ que me pensaba que era mejor, y esta no me hace el problema de la pixelacion en movimientos rapidos pero para mi gusto tiene peor calidad de imagen que la LG ya sea viendo el futbol en alta definicion cualquier peli del tdtHD en la ps3... le veo la imagen mas apagada, miro por foros y la gente dice que tiene una calidad de imagen muy buena pero yo la veo casi como si fuera LCD nose si devolverla y pillarme la LG o q... xq tampoco tengo presupuesto para irme a las de de gama 8xx y 9xx. un saludo y a ver si alguien me aclara un poco las ideas jejeje
Hola, muy buenas a todos:

Yo tengo una pregunta que aceros a todos. Tanto en cuestion de Tv´s como a peliculas en alta definicion.

Vereis, en un principio, estoy ahorrando para comprarme a final de año una TV, a ser posible philips (es que el ambilight me encanta)... o philips o Samsung. ¿Que me recomendais? Mi intencion es LED, unos 200Hz y 40". En torno a los 800€. con DLNA...etc... Sobre todo la quiero para ver peliculas y series en Alta definicion. Y e aqui mi pregunta.

Se aprecia bastante, siendo la misma pelicula, uno de 12Gb a uno de 20Gb, verdad? Es que yo he puesto la misma pelicula y a mi me parece totalmente diferente. La definicion se nota un huevo (al menos para mi). Necesitaria conectarlo a la TV mediante cable HDMI. Con cualquiera me vale, no? Es que he leido lo de cables con conexiones de oro... y me parece una exageracion. ¿Que coste podria tener un cable en condiciones?

Muchisimas gracias de antemano!!
Una pregunta, si quiero volver al firmware anterior de una samsung, basta con ir al menú de servicio y restaurar como fábrica?? tocará álgo más que no deba, o ya no se puede borrar el último firmware instalado??
saludos y gracias
Lexxito escribió:Hola, muy buenas a todos:

Yo tengo una pregunta que aceros a todos. Tanto en cuestion de Tv´s como a peliculas en alta definicion.

Vereis, en un principio, estoy ahorrando para comprarme a final de año una TV, a ser posible philips (es que el ambilight me encanta)... o philips o Samsung. ¿Que me recomendais? Mi intencion es LED, unos 200Hz y 40". En torno a los 800€. con DLNA...etc... Sobre todo la quiero para ver peliculas y series en Alta definicion. Y e aqui mi pregunta.

Se aprecia bastante, siendo la misma pelicula, uno de 12Gb a uno de 20Gb, verdad? Es que yo he puesto la misma pelicula y a mi me parece totalmente diferente. La definicion se nota un huevo (al menos para mi). Necesitaria conectarlo a la TV mediante cable HDMI. Con cualquiera me vale, no? Es que he leido lo de cables con conexiones de oro... y me parece una exageracion. ¿Que coste podria tener un cable en condiciones?

Muchisimas gracias de antemano!!

Sobre calidad no te puedo decir mucho, casi todo el contenido en HD venía en 1080p y es eso sobre 15 - 20Gb, en menor calidad 720p se mueven en torno a 4 - 8Gb.

Por el tema de cables he comprado hace poco este (cuando lo compré estaba unas libras más barato), que para mí cumplí con las tres B.
Por lo poco que he probado me va estupendamente, a ver si me saco tiempo y pruebo el contenido 3D con un par de cables distintos que tengo, por si hubiese diferencias.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003YSOG64

Un saludo.

PD: El cable de amazon con pille aprovechando un pedido que tenía que hacer, a partir de 25£ el envío es gratuito por mensajería. Si pides eso sólo quizás no te salga rentable.
Yo estoy pendiente entre comprarme un led de 32 serie 5100, 6000 o el nuevo modelo ke va a salir YA D5500, algo mas caro, ya que pienso gastarme unos 500 euros, que por internet, se pueden encontrar.

La pregunta es la siguiente... hace tiempo, mediante actualizacion de firmware y acceder a un menu oculto de la tele, le "converti" a un colega, un lcd a uno de la gama siguiente, el cual reproducia mkv y divx, cosa ke el suyo sin mas, sin tocarle nada, no soportaba estas funciones.

Esto mismo se puede hacer con el modelo? En que se convertiria de poderse, en un 6000, 6510, 6530?? Y se puede hacer en un 6000 para convertirlo en un 6510 o 6530 que tiene internet TV??

Sabeis de alguna pagina que no sea supersonido para conseguir ya los modelos de este año?? Ke hariais vosotros??? Estoy muy saturado de tanta info con los hilos, y luego con diversas paginas, ke si hay stock, ke sino, ke si aki mas karo ke si aki mas barato.... inicialmente va a ir conectado a mi pc asi ke nose.....Gracias de antemano
Un saludo a todos
a ver si me podeis ayudar, tengo una c7000, en principio todo bien, pero cuando intento grabar algo, no me deja cambiar de canal donde esta la grabación
Esto es asi, o se puede estar grabando un canal y viendo otro?

muchas gracias
Buenas, tengo desde hace una semana una Samsung EU40C600. El tema es que salseando por la pagina oficila he visto que hay dos firmwares para dicho modelo:
T-MSX6DEUC_2000.2
T-VAL6DEUC_1016.0

Los dos son de la misma fecha y por más que miro no se que diferencias hay o cual debería usar en mi caso.

Alguien podría decirme cual debería usar? El modelo en concreto k tengo es el EU40c6000RWXXC
bansir escribió:Un saludo a todos
a ver si me podeis ayudar, tengo una c7000, en principio todo bien, pero cuando intento grabar algo, no me deja cambiar de canal donde esta la grabación
Esto es asi, o se puede estar grabando un canal y viendo otro?

muchas gracias

La Tv solo tiene un sintonizador o sea que solo puede ver o grabar un canal, pero no puedes grabar un canal y estar viendo otro.
saludos
Taledoy escribió:Buenas, tengo desde hace una semana una Samsung EU40C600. El tema es que salseando por la pagina oficila he visto que hay dos firmwares para dicho modelo:
T-MSX6DEUC_2000.2
T-VAL6DEUC_1016.0

Los dos son de la misma fecha y por más que miro no se que diferencias hay o cual debería usar en mi caso.

Alguien podría decirme cual debería usar? El modelo en concreto k tengo es el EU40c6000RWXXC

Sino me equivoco, y no han cambiado mucho las opciones, debes de darle a menú, y abajo en contacto con samsung, debes de ver la versión de tu software, y por consiguiente, instalar la más reciente para él.

Éso que has puesto, son 2 versiones existentes de software, tú sólo debes de instalar la más reciente para el tuyo, bien t-msx6deuc ó t-val6deuc, son distintas versiones con la que se ha lanzado la tv al mercado.De todas formas si lo intentas con la que no es, te dice que no encuentra nada.Lee más atrás si tienes dudas de como instalarlo.
saludos
hola quisiera sabe si alguien ha probado a conectar un "lector DVD o regrabadora de dvd por usb(las ecternas)" a la 40c6530 para reproducir peliculas en divx grabado en dvd y este lo reconece como en un ordemador ... gracias
Hola compañeros, soy nuevo por aqui, desde hace un tiempo tengo una le40c 650 y tengo algunas dudas, aver si alguien me las puede resolver:
como se organizan los canales?
el otro dia actualice la tv en linea y ahora se ve peor, antes se veia muy bien sobre todo A3 y ahora solo se ve bien Telemadrid HD, que puedo hacer?
un saludo.
Bueno, acabo de instalar la nueva Samsung C6000 de 40" en el salón... madre mía como se ve. Tengo una LCD Samsung de hace 2 años y ni punto de comparación, Que calidad de imagen y de contraste. Puse en la TDT TVE HD y madre mía, alguna imagen daba tanta profundidad que parecía 3D.

He de probar con algun mkv de 1080 a ver que tal anda la cosa. La compré en MediaMarkt por 666€ con una tarjeta regalo de 100€. Una gran compra sí señor.
Vamos a ver... que nadie me dice nada y me empiezo a mosquear. Acabo de comprobar que no todos los modelos de Samsungs son compatibles con PS3, en este caso hablo de C6530.

Me van a devolver el dinero de mi tele, así que necesito nombres de moledos que sepais que funcionan a la perfección con la PS3 Slim. Ya me podeis ir diciendo ò.ó
Yuluga escribió:Vamos a ver... que nadie me dice nada y me empiezo a mosquear. Acabo de comprobar que no todos los modelos de Samsungs son compatibles con PS3, en este caso hablo de C6530.

Me van a devolver el dinero de mi tele, así que necesito nombres de moledos que sepais que funcionan a la perfección con la PS3 Slim. Ya me podeis ir diciendo ò.ó

A que tipo de incompatibilidad hablas? No tengo PS3, pero no había escuchado nada lo que te refieres en la serie C.
Probaste con diferentes cables? Diferentes conexiones?

Un saludo.
Ihsahn escribió:
Yuluga escribió:Vamos a ver... que nadie me dice nada y me empiezo a mosquear. Acabo de comprobar que no todos los modelos de Samsungs son compatibles con PS3, en este caso hablo de C6530.

A que tipo de incompatibilidad hablas? No tengo PS3, pero no había escuchado nada lo que te refieres en la serie C.
Probaste con diferentes cables? Diferentes conexiones?

Un saludo.

Pues que la PS3 es lo unico que no reconoce ese modelo, lei algo que era una protección de datos del hdmi de la consola y no se hacen responsables las compañías.Créeme esta todo probado xD y me han tenido que devolver el dinero del televisor por ello. Así que no se que televisor comprarme :S tiene que ser de 32", espero que me aconsejéis u.u
Pues si es así, comenta en la tienda si puedes llevar tu PS3 y probar los modelos in situ.

Queda a la espera que alguien te confirme modelos.

Un saludo.

Joder lo que faltaba......nos compramos consolas de 400 pavos y ahora hay que buscar tele compatible........vaya tela.......menos mal compañero que lo has solucionado....... ;)

A mi me suena algo hace ya tiempo que lei en un foro de una xbox 360 que no se podia poner en 1080p por hdmi en una tele sony bravia por noseque del hdmi de sony..........igual tiene algo que ver.

Un saludo :)
recomendáis la c6000 de 37"?creo que me decantare por ella,aunque lees x Ahi y hay gente que parece que ha tenido problemas con los paneles y demás. que opináis?en plan usuario de uso normal sin videoconsolas ni nada,solo discoduro y decodificador.
Donde me aconsejais comprar la tele samsung c6000
RMG escribió:Hola compañeros, soy nuevo por aqui, desde hace un tiempo tengo una le40c 650 y tengo algunas dudas, aver si alguien me las puede resolver:
como se organizan los canales?
el otro dia actualice la tv en linea y ahora se ve peor, antes se veia muy bien sobre todo A3 y ahora solo se ve bien Telemadrid HD, que puedo hacer?
un saludo.

Hola, ve a la review del compañero metalgsi y encontraras un programa para el pc, en donde poder ordenar los canales rapidamente.

Un saludo
¿se puede conectar un "lector DVD o regrabadora de dvd por usb(las externas)" a la 40c6530 para reproducir peliculas en divx grabado en dvd? ... gracias
Por favor, decidme que el ghosting que estoy teniendo con mi LE40 C 650 jugando a la PS3 es normal y pasa en todas las teles LCD... Por favor...

Exacto. La tengo ya un mes y no la puedo devolver xD
Sefirots_Blade escribió:Por favor, decidme que el ghosting que estoy teniendo con mi LE40 C 650 jugando a la PS3 es normal y pasa en todas las teles LCD... Por favor...

Exacto. La tengo ya un mes y no la puedo devolver xD

Tio siento las malas noticias, pero yo no sufro nada de ghosting con la PS3 ni la Xbox (y tengo la misma tele q tu)

P.D: tendras activado el modo juego no???
P.D2: y por supuestisimo el motion plus desactivado?!!!!
Pues acabo de desactivar el Motion plus, y la verdad es que no se nota tanto.
Sólo me pasa cuando algo muy muy negro se mueve por un fondo muy claro. Y no deja estela, es simplemente que el borde destiñe unos milimetros. No sé si me explico. Por eso, no se si es algo inherente a la tecnología LCD.

Con el modo juego lo mismo, no es tan brutal, pero un pelín sí que hay.

Es que va tan suavecito con el Motion Plus... [ayay]
Sefirots_Blade escribió:Pues acabo de desactivar el Motion plus, y la verdad es que no se nota tanto.
Sólo me pasa cuando algo muy muy negro se mueve por un fondo muy claro. Y no deja estela, es simplemente que el borde destiñe unos milimetros. No sé si me explico. Por eso, no se si es algo inherente a la tecnología LCD.

Con el modo juego lo mismo, no es tan brutal, pero un pelín sí que hay.

Es que va tan suavecito con el Motion Plus... [ayay]

Pues entonces ya no se, yo no noto nada de eso. Lo unico q se me ocurre eske la nitidez tendras q bajarla entre 5-10 como mucho para que los bordes no se vean raros

y por cierto en que juegos te pasa para intentar fijarme yo si "ancaso" lo tengo??
Pues, ahora mismo, estoy haciendo pruebas con el GTA IV. Con Ballad of Gay Tony en concreto.
El otro día estuve jugando al RE5, y también se notaba bastante.

En cambio, en juegos que van a 1080p, a penas lo noto (por no decir que no lo noto en absoluto).
Demo de Sonic Hedgehog, Demo del Mortal Kombat (que es una pasada), WipeOut HD... En ninguno aprecio ghosting. O casi.

KZ2 también se ve muy bien, como el InFamous. Pero hay algunos que... ya te digo. los negros destiñen. Y creo que el peor es el RE5.

Un saludo y gracias!

PD: Ahora mismo estoy en modo juego, todo va mucho mejor, pero los peatones (GTA IV BoGT) que pasan por la calle, los que van vestidos de negro o de ropas oscuras, cuando muevo rápido la cámara, destiñen un poco. Pero ya te digo, el movimiento tiene que ser rápido. Lo mismo en ventanales negros sobre fachada clara, cuando muevo la cámara rápido, dejan algo... Pero claro, a lo mejor ese poquito es normal, no sé.

PD2: Alguien sabe dónde encontrar un vídeo de prueba como este http://www.youtube.com/watch?v=18fnrmksNk0
Sefirots_Blade escribió:Pues, ahora mismo, estoy haciendo pruebas con el GTA IV. Con Ballad of Gay Tony en concreto.

En cambio, en juegos que van a 1080p, a penas lo noto (por no decir que no lo noto en absoluto).
Demo de Sonic Hedgehog, Demo del Mortal Kombat (que es una pasada), WipeOut HD... En ninguno aprecio ghosting. O casi.

KZ2 también se ve muy bien, como el InFamous. Pero hay algunos que... ya te digo. los negros destiñen. Y creo que el peor es el RE5.

Un saludo y gracias!

PD: Ahora mismo estoy en modo juego, todo va mucho mejor, pero los peatones (GTA IV BoGT) que pasan por la calle, los que van vestidos de negro o de ropas oscuras, cuando muevo rápido la cámara, destiñen un poco. Pero ya te digo, el movimiento tiene que ser rápido. Lo mismo en ventanales negros sobre fachada clara, cuando muevo la cámara rápido, dejan algo... Pero claro, a lo mejor ese poquito es normal, no sé.

PD2: Alguien sabe dónde encontrar un vídeo de prueba como este http://www.youtube.com/watch?v=18fnrmksNk0

Samsung monta distintos paneles en sus tvs, a tí te ha tocao como a mí en la LCD 32c530, osea, el panel que fastidia los negros..y sí, tb el que tiene álgo de ghosting, juega al fifa y me cuentas, yo para no marearme lo pongo en 480p más modo juego más unos ajustillos extra..., con los demás, no tengo queja. también digo que aparte del panel, estaba muy acostumbrado a tv de tubo y que últimamente ando con obsesión por el puñetero ghosting..ya lo veo hasta donde no lo veía antes,...espero que con el paso de los días, ésto mejore.
Y añado que al encender la tv, tiene más de ésto que 1hora después, mi avatar en xbox tiene camiseta negra, al encender y moverlo, deja estelillas raras, más tarde éso mejora..tb depende de la configuración.Nivel del negro, luz de fondo, detalle de las sombras...
Ejemplo: se aprecia en jugador negro que corre por la banda, donde según que campos, tiene una sombra muy oscura.ahí parece que el jugador tenga pelo largo cuando es calvo...en definitiva, una chapuza, tb lo he apreciado en tveHD.Hay que tocar ajustes para reducir éso.
saludos
Soulblad3 escribió:
Sefirots_Blade escribió:Pues, ahora mismo, estoy haciendo pruebas con el GTA IV. Con Ballad of Gay Tony en concreto.

Un saludo y gracias!

Samsung monta distintos paneles en sus tvs, a tí te ha tocao como a mí en la LCD 32c530, osea, el panel que fastidia los negros..y sí, tb el que tiene álgo de ghosting, juega al fifa y me cuentas, yo para no marearme lo pongo en 480p más modo juego más unos ajustillos extra..., con los demás, no tengo queja. también digo que aparte del panel, estaba muy acostumbrado a tv de tubo y que últimamente ando con obsesión por el puñetero ghosting..ya lo veo hasta donde no lo veía antes,...espero que con el paso de los días, ésto mejore.
Y añado que al encender la tv, tiene más de ésto que 1hora después, mi avatar en xbox tiene camiseta negra, al encender y moverlo, deja estelillas raras, más tarde éso mejora..tb depende de la configuración.Nivel del negro, luz de fondo, detalle de las sombras...
Ejemplo: se aprecia en jugador negro que corre por la banda, donde según que campos, tiene una sombra muy oscura.ahí parece que el jugador tenga pelo largo cuando es calvo...en definitiva, una chapuza, tb lo he apreciado en tveHD.Hay que tocar ajustes para reducir éso.
saludos

Exacto. Como bien dices, parece que cuando se "calienta" tras un rato va mejor, y casi no hay ghosting.
De todos modos, he conseguido reducirlo a su mínima expresión usando el modo juego, desactivando todas las mejoras, ajustando brillo y luz... Parece que ya a penas se nota. Sólo cuando vas como un obseso buscando objetos oscuros para hacer pruebas de ghosting. Y claro, si te dedicas a ir haciendo pruebas, al final lo encontrarás XD

Me pasa como a ti. Vengo de jugar en tele de tubo. Años y años jugando en CRTs, y claro, ahora por muy alta gama que sea, le encontraremos algo.

Un saludo, y a conformarse con lo que tenemos, que muchos ni eso tienen.
Hola , hoy le han traido a mi amigo la 46c7000 en mediamarkt alicante y en las 5 q han venido hoy el panel es 01 sin sq ni aa ni cc ni leches
panel 01 alguien sabe algo de esto??
puede ser error de impresión o simplemente que samsung ha optado por ocultar el panel para evitar devoluciones.

tenemos 7 dias para probarla, (aun no la hemos probado) esta comprandola en estos momentos,
aparte de que si se ve bien no la quedamos si alguien sabe algo de esto q me lo diga.

gracias
Antilles escribió:Como ya dije, mi configuración es una pequeña variación de la anterior pero yo la veo bien así. Sigo tocando algunos parámetros para afinarla por lo que no creo que sea definitiva.

TDT:

Modo: Película.
Luz de fondo: 5
Contraste: 94
Brillo: 50.
Nitidez: 100 (Me gusta que se vea nítido [risita] )
Color: 53.
Tinte: V44/R56.

Avanzada:
Tono de negro: Off.
Contraste dinámico: Off.
Detalle de sombras: 0.
Gamma: 0.
Gama de colores: Personalizada.
Mejora del borde: Off.

CMS Settings (R / G / B):
Red: 50 0 0.
Green: 25 55 0.
Blue: 0 14 65.
Yellow: 52 52 0.
Cyan: 24 52 54.
Magenta: 43 9 55.

Balance de blancos:
Offset (R,G,B): 28, 25, 24.
Gain (R,G,B): 19, 26, 24.
Balance de blanco 10p: ON.
Intervalos:
1 (R,G,B): 2 0 0.
2: 0 0 -1.
3: 0 0 -1.
4: -1 0 -1.
5: 0 0 0.
6: 1 0 0.
7: 0 0 -1.
8: 0 1 -1.
9: 0 2 0.
10: 0 2 -3.
Opciones de pantalla:
Tono de color: Normal.
Filtro digital de ruido: Off.
Filtro de ruido en MPEG: Off.
HDMI Black Level: Aún no tengo ningún dispositivo HDMI.
Modo película: Desactivado o Auto 1.
Motion Plus: Suave o Estándar ( Me gusta mucho el efecto del Motion plus).
Ahorro de energía: Medio.

USB HD

Modo: Estándar.
Luz de fondo: 9.
Contraste: 90
Brillo: 46.
Nitidez: 100 (Me gusta que se vea nítido [risita] )
Color: 60.
Tinte: V50/R50 (No deja otra).

Avanzada:
Tono de negro: Off.
Contraste dinámico: Off.
Detalle de sombras: 0.
Gamma: 0.
Gama de colores: Personalizada.
Mejora del borde: Off.

CMS Settings (R / G / B):
Red: 50 0 0.
Green: 25 55 0.
Blue: 0 14 65.
Yellow: 52 52 0.
Cyan: 24 52 54.
Magenta: 43 9 55.

Balance de blancos:
Offset (R,G,B): 28, 25, 24.
Gain (R,G,B): 19, 26, 24.
Balance de blanco 10p: Desactivado (No te deja).
Opciones de pantalla:
Tono de color: Normal.
Filtro digital de ruido: Off.
Filtro de ruido en MPEG: Off.
HDMI Black Level: Aún no tengo ningún dispositivo HDMI.
Modo película: Desactivado o Auto 1.
Motion Plus: Suave o Estándar ( Me gusta mucho el efecto del Motion plus).

Yo la tengo así, pero seguro que conseguís que se vea aún mejor. Con formatos HD se ve bien la pongas como la pongas pero el problema viene cuando tienes que elegir una configuración aceptable para la mayoría de canales de TDT, ya que algunos se ven mejor, peor, tienen más claridad en la emisión, etc.
Suerte y si descubrís alguna mejor, no dudeis en ponerla que seguro la pruebo a ver que tal.
Saludos!

Hola a todos,

Encantado de encontrar un foro en el que se den tantos detalles de estos modelos de tv. Hace una semana que tengo una le37c650, no me termina de gustar como se ve y solo me quedan 7 días para devolverla o no, de los 7 estaré 5 fuera de casa, por lo que necesito conseguir ajustarla cuanto antes, si no me gusta como se ve, pues a la tienda con ella. he estado lleyendo hasta el post 2500 y he visto que el compañero Antiles y otros hablan de ajustar unos parámetros. Al configurarla pongo iguales muchos, pero es que hay otros que no se donde se ponen, no encuentro esos nombres en los menus. Le he puesto el ultimo firm, por lo que quizás es que no esten disponibles esos ajustes.
Los que no encuentro son:
CMS Settings (R / G / B) y lo de los intervalos. ¿dónde están? ¿en que parte del menu?

Muchas gracias
Alguno utiliza una aplicación de media server como Tversity? Es que es la que uso con la xbox (me pilla los subtitulos y todo) pero con la tv no me pilla nada. Es una LE37C650.

Cuando voy a lo de "all share", me sale el pc pero cuando entro dentro y le doy a vídeos me dice: "No hay archivos de películas en el dispositivo actual. Seleccione otra categoría"

Si sabéis aunque sea otra aplicación que vaya bien y pillé los subtitulos en formato srt...

Gracias!!!!
johnmaces escribió:¿se puede conectar un "lector DVD o regrabadora de dvd por usb(las externas)" a la 40c6530 para reproducir peliculas en divx grabado en dvd? ... gracias
Como servidor de DNLA uso serviio y encima de ser gratuito funciona de fabula...
EPUNTOJOTA escribió:Hola , hoy le han traido a mi amigo la 46c7000 en mediamarkt alicante y en las 5 q han venido hoy el panel es 01 sin sq ni aa ni cc ni leches
puede ser error de impresión o simplemente que samsung ha optado por ocultar el panel para evitar devoluciones.

tenemos 7 dias para probarla, (aun no la hemos probado) esta comprandola en estos momentos,
aparte de que si se ve bien no la quedamos si alguien sabe algo de esto q me lo diga.

gracias

Alguien sabe algo de esto
kujrv1 escribió:Como servidor de DNLA uso serviio y encima de ser gratuito funciona de fabula...

Me lo he instalado pero la televisión no ve el servidor, voy a "all share" y no ve nada.

En la consola de serviio si me encuentra la tv y me sale con el circulo en verde y en lo "bound ip address" le he puesto la del pc que tiene instalado el serviio.

Imagen

Sabes por qué puede ser?

Gracias!
EPUNTOJOTA escribió:
EPUNTOJOTA escribió:Hola , hoy le han traido a mi amigo la 46c7000 en mediamarkt alicante y en las 5 q han venido hoy el panel es 01 sin sq ni aa ni cc ni leches

gracias

Alguien sabe algo de esto

Para saber el panel , tendrás que entrar en el menú de servicio de la tv, ya sabes, mediante una combinación de teclas para que la tv encienda con un menú oculto...intenta como acceder a él lo primero.De ése modelo no lo conozco, a ver si alguien lo pone por aquí.
Da igual chavales, ya he conseguido que funcione, era el puñetero firewall de Windows. En la documentación de serviio dice que te añade las excepciones él solo pero en mi caso no ha sido así, por eso me estaba volviendo loco.
Alguien sabe las diferencias entre la ue376000c y la 6530c?La cuestion es que en la web marca que la 6000c tiene dos USB y la 6530 no lleva,pero en caracteristicas dice que tiene USB 2.0.
Alguien sabe como funciona el ALL-SHARE?Son diferentes los usb normales y los 2.0?No me acabo de decidir por ninguna de las dos.La 6530 cuesta 200 pavos mas cara que la otra,nose que diferencia habra en la casa del electricista.

Saludos!!!!!!!!!!!
¿Sabéis si existe alguna manera en la serie 8 de grabar a través del USB una fuente externa, es decir, otra que no sea lo que se recibe por el cable de antena (TDT)? He estado indagando tanto en este hilo como en otros sitios y no he encontrado cómo se hace. Supongo que será porque no se puede hacer pero tampoco he encontrado nadie que confirme que no es posible hacerlo.
Se puede grabar mientras juego con la ps3? o.o me acabo de pillar la EU32C6000, que me recomendais y alguna configuración o lo dejo todo tal como esta? he tratado de actualizarla pero me dice que ya esta actualizada a la ultima versión... he leido que se puede hackear para meterle nuevas cosas, cosa que no se si interesa ni como hacerlo :S
Una cosa, he activado el PVR a través del menu hotel y toda esa historia que hay que hacer.

Con un pendrive de 2GB no he tenido ningún problema, lo ha reconocido me lo ha formateado y me deja grabar. Pero con un disco externo de 3.5" WD My Book, al formatear me dice: "no se puede formatear el dispositivo de almacenamiento".

Sabéis por qué puede ser? Qué puedo hacer? Gracias!!
Me recomendais alguna configuración para la tele o la dejo tal como viene? Es la EU32C6000

Ahora si me va bien mi ps3 y se ve genial!!! ^^
Hola, tengo pensado comprarme el modelo UE40C7000 de 40'' pero me asaltan varias dudas.

Esta tv es solo 3D que tengo que verla todo el dia con las gafas o también la puedo ver como una tele convencional sin ponerme gafas, como toda la vida?

Que es eso del internet tv?

Puedo reproducir pelis y videos en los 2 usb que lleva?
Tambien puedo ver pelis, fotos, etc. a través del wifi que tenga compartidos en el disco duro de mi ordenador?

Perdón por las preguntas tontas pero va a ser mi primera inversión en una tele buena y no quiero equivocarme. Vengo de una tele de pantalla plana pero de tubo de 32'' y ando bastante perdido en todo esto...

Saludos y muchas gracias
Yo me he pillado hace menos de una semana una LE37C650 y ya he descubierto y mirado bastantes cosillas así que te contesto sobre tu post:

joanparsifal escribió:Hola, tengo pensado comprarme el modelo UE40C7000 de 40'' pero me asaltan varias dudas.

Esta tv es solo 3D que tengo que verla todo el dia con las gafas o también la puedo ver como una tele convencional sin ponerme gafas, como toda la vida?

No, hombre. Solo es para las emisiones en 3D (nulas en España). Lo vas a aprovechar para películas. Pero ya te digo, solo si son películas en 3D. Las películas normales las verás como siempre.

Que es eso del internet tv?

Son como unas aplicaciones en la propia televisión. No es un navegador convencional. Al final son aplicaciones de empresa que han llegado a un acuerdo con Samsung. Por ejemplo:

- Twitter
- Facebook
- Google Maps
- Youtube
- Canal Historia (Vídeos sueltos, no el canal)
- Canal cocina (Vídeos sueltos, no el canal)
- Sol Música (Vídeos sueltos, no el canal)
- Etc...

Puedo reproducir pelis y videos en los 2 usb que lleva?

Sí, vídeos fotos y música. Tanto "avi" como "mkv"

Tambien puedo ver pelis, fotos, etc. a través del wifi que tenga compartidos en el disco duro de mi ordenador?

Lo que preguntas es sobre DLNA. Y si te lo montas bien es increíble. Yo así veo todo, el USB solo lo uso para grabar cosas de la TV. Para lo demás con DLNA.

Perdón por las preguntas tontas pero va a ser mi primera inversión en una tele buena y no quiero equivocarme. Vengo de una tele de pantalla plana pero de tubo de 32'' y ando bastante perdido en todo esto...

Saludos y muchas gracias
Pues muchísimas muchísimas gracias N3uRo.

Entonces la tele esta es cojonuda, no?
Lo del DLNA me viene de perlas porque de informatica entiendo un poco, y hasta ahora iba pen arriba, pen abajo y es un poco pesado la verdad.

Por lo del 3D, ayer estaba leyendo las especificaciones y me asusté porque creía que todo seria en 3D y que tendría que ver la tele siempre con las gafas... [+risas]
joanparsifal escribió:Pues muchísimas muchísimas gracias N3uRo.

Entonces la tele esta es cojonuda, no?
Lo del DLNA me viene de perlas porque de informatica entiendo un poco, y hasta ahora iba pen arriba, pen abajo y es un poco pesado la verdad.

Por lo del 3D, ayer estaba leyendo las especificaciones y me asusté porque creía que todo seria en 3D y que tendría que ver la tele siempre con las gafas... [+risas]

Pues sí que es cojonuda sí, jeje

Pero para lo del DLNA necesitarás a alguien que sepa un poco de redes o preguntar en foros porque necesitas montarte una red con el ordenador y la TV, que se vean entre sí y luego instalarte un programa para compartir todo (samsung tiene uno pero es una mierda). Yo uso el "serviio" como me recomendó un forero de aquí.
Pues creo que esta va a ser mi nueva tele a partir de la semana que viene, para estrenar la sexta HD viendo la Formula 1 [sonrisa]
Sobre lo de la red no creo que tenga problema, la informatica no se me da mal aunque nunca he hecho ninguna. Pues si el serviio va bien me lo descargaré y veré como funciona para tenerlo preparado esta semana.
5416 respuestas