› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
dani10 escribió:kikav escribió:kikav escribió:Hola,
Necesito ayuda!!, resulta que me compré hace unos meses un LCD 37'' Samsung C630K1WXXC version AA02, y resulta que hace el famoso zumbido aqui comentado, quisiera saber que solucion le habeis dado o que habeis hecho, nose si llevarlo al sevicio tecnico, nose que hacer, la verdad que la television me gusta, pero todo cambió hasta que puse el televisor por la noche con el sonido bajito... no me entero ni de lo que dicen en la tele, ya que estoy obsesionado con el zumbido y solo oigo el zumbido... que horror!! Así que ya digo... alguien me puede hechar una mano con el tema?
Gracias!!!!!!!
Me autocito y pregunto si alguien la ha llevado al servicio tecnico y se lo han solucionado, si es así avisadme por favor.
Un saludo!
A mi también me interesa porque la mía también lo tiene...Un saludo.
Lexxito escribió:Hola, muy buenas a todos:
Yo tengo una pregunta que aceros a todos. Tanto en cuestion de Tv´s como a peliculas en alta definicion.
Vereis, en un principio, estoy ahorrando para comprarme a final de año una TV, a ser posible philips (es que el ambilight me encanta)... o philips o Samsung. ¿Que me recomendais? Mi intencion es LED, unos 200Hz y 40". En torno a los 800€. con DLNA...etc... Sobre todo la quiero para ver peliculas y series en Alta definicion. Y e aqui mi pregunta.
Se aprecia bastante, siendo la misma pelicula, uno de 12Gb a uno de 20Gb, verdad? Es que yo he puesto la misma pelicula y a mi me parece totalmente diferente. La definicion se nota un huevo (al menos para mi). Necesitaria conectarlo a la TV mediante cable HDMI. Con cualquiera me vale, no? Es que he leido lo de cables con conexiones de oro... y me parece una exageracion. ¿Que coste podria tener un cable en condiciones?
Muchisimas gracias de antemano!!
bansir escribió:Un saludo a todos
a ver si me podeis ayudar, tengo una c7000, en principio todo bien, pero cuando intento grabar algo, no me deja cambiar de canal donde esta la grabación
Esto es asi, o se puede estar grabando un canal y viendo otro?
muchas gracias
Taledoy escribió:Buenas, tengo desde hace una semana una Samsung EU40C600. El tema es que salseando por la pagina oficila he visto que hay dos firmwares para dicho modelo:
T-MSX6DEUC_2000.2
T-VAL6DEUC_1016.0
Los dos son de la misma fecha y por más que miro no se que diferencias hay o cual debería usar en mi caso.
Alguien podría decirme cual debería usar? El modelo en concreto k tengo es el EU40c6000RWXXC
Yuluga escribió:Vamos a ver... que nadie me dice nada y me empiezo a mosquear. Acabo de comprobar que no todos los modelos de Samsungs son compatibles con PS3, en este caso hablo de C6530.
Me van a devolver el dinero de mi tele, así que necesito nombres de moledos que sepais que funcionan a la perfección con la PS3 Slim. Ya me podeis ir diciendo ò.ó
Ihsahn escribió:Yuluga escribió:Vamos a ver... que nadie me dice nada y me empiezo a mosquear. Acabo de comprobar que no todos los modelos de Samsungs son compatibles con PS3, en este caso hablo de C6530.
Me van a devolver el dinero de mi tele, así que necesito nombres de moledos que sepais que funcionan a la perfección con la PS3 Slim. Ya me podeis ir diciendo ò.ó
A que tipo de incompatibilidad hablas? No tengo PS3, pero no había escuchado nada lo que te refieres en la serie C.
Probaste con diferentes cables? Diferentes conexiones?
Un saludo.
Yuluga escribió:Vamos a ver... que nadie me dice nada y me empiezo a mosquear. Acabo de comprobar que no todos los modelos de Samsungs son compatibles con PS3, en este caso hablo de C6530.
RMG escribió:Hola compañeros, soy nuevo por aqui, desde hace un tiempo tengo una le40c 650 y tengo algunas dudas, aver si alguien me las puede resolver:
como se organizan los canales?
el otro dia actualice la tv en linea y ahora se ve peor, antes se veia muy bien sobre todo A3 y ahora solo se ve bien Telemadrid HD, que puedo hacer?
un saludo.
Sefirots_Blade escribió:Por favor, decidme que el ghosting que estoy teniendo con mi LE40 C 650 jugando a la PS3 es normal y pasa en todas las teles LCD... Por favor...
Exacto. La tengo ya un mes y no la puedo devolver xD
Sefirots_Blade escribió:Pues acabo de desactivar el Motion plus, y la verdad es que no se nota tanto.
Sólo me pasa cuando algo muy muy negro se mueve por un fondo muy claro. Y no deja estela, es simplemente que el borde destiñe unos milimetros. No sé si me explico. Por eso, no se si es algo inherente a la tecnología LCD.
Con el modo juego lo mismo, no es tan brutal, pero un pelín sí que hay.
Es que va tan suavecito con el Motion Plus...
Sefirots_Blade escribió:Pues, ahora mismo, estoy haciendo pruebas con el GTA IV. Con Ballad of Gay Tony en concreto.
El otro día estuve jugando al RE5, y también se notaba bastante.
En cambio, en juegos que van a 1080p, a penas lo noto (por no decir que no lo noto en absoluto).
Demo de Sonic Hedgehog, Demo del Mortal Kombat (que es una pasada), WipeOut HD... En ninguno aprecio ghosting. O casi.
KZ2 también se ve muy bien, como el InFamous. Pero hay algunos que... ya te digo. los negros destiñen. Y creo que el peor es el RE5.
Un saludo y gracias!
PD: Ahora mismo estoy en modo juego, todo va mucho mejor, pero los peatones (GTA IV BoGT) que pasan por la calle, los que van vestidos de negro o de ropas oscuras, cuando muevo rápido la cámara, destiñen un poco. Pero ya te digo, el movimiento tiene que ser rápido. Lo mismo en ventanales negros sobre fachada clara, cuando muevo la cámara rápido, dejan algo... Pero claro, a lo mejor ese poquito es normal, no sé.
PD2: Alguien sabe dónde encontrar un vídeo de prueba como este http://www.youtube.com/watch?v=18fnrmksNk0
Soulblad3 escribió:Sefirots_Blade escribió:Pues, ahora mismo, estoy haciendo pruebas con el GTA IV. Con Ballad of Gay Tony en concreto.
El otro día estuve jugando al RE5, y también se notaba bastante.
En cambio, en juegos que van a 1080p, a penas lo noto (por no decir que no lo noto en absoluto).
Demo de Sonic Hedgehog, Demo del Mortal Kombat (que es una pasada), WipeOut HD... En ninguno aprecio ghosting. O casi.
KZ2 también se ve muy bien, como el InFamous. Pero hay algunos que... ya te digo. los negros destiñen. Y creo que el peor es el RE5.
Un saludo y gracias!
PD: Ahora mismo estoy en modo juego, todo va mucho mejor, pero los peatones (GTA IV BoGT) que pasan por la calle, los que van vestidos de negro o de ropas oscuras, cuando muevo rápido la cámara, destiñen un poco. Pero ya te digo, el movimiento tiene que ser rápido. Lo mismo en ventanales negros sobre fachada clara, cuando muevo la cámara rápido, dejan algo... Pero claro, a lo mejor ese poquito es normal, no sé.
PD2: Alguien sabe dónde encontrar un vídeo de prueba como este http://www.youtube.com/watch?v=18fnrmksNk0
Samsung monta distintos paneles en sus tvs, a tí te ha tocao como a mí en la LCD 32c530, osea, el panel que fastidia los negros..y sí, tb el que tiene álgo de ghosting, juega al fifa y me cuentas, yo para no marearme lo pongo en 480p más modo juego más unos ajustillos extra..., con los demás, no tengo queja. también digo que aparte del panel, estaba muy acostumbrado a tv de tubo y que últimamente ando con obsesión por el puñetero ghosting..ya lo veo hasta donde no lo veía antes,...espero que con el paso de los días, ésto mejore.
Y añado que al encender la tv, tiene más de ésto que 1hora después, mi avatar en xbox tiene camiseta negra, al encender y moverlo, deja estelillas raras, más tarde éso mejora..tb depende de la configuración.Nivel del negro, luz de fondo, detalle de las sombras...
Ejemplo: se aprecia en jugador negro que corre por la banda, donde según que campos, tiene una sombra muy oscura.ahí parece que el jugador tenga pelo largo cuando es calvo...en definitiva, una chapuza, tb lo he apreciado en tveHD.Hay que tocar ajustes para reducir éso.
saludos
Antilles escribió:Como ya dije, mi configuración es una pequeña variación de la anterior pero yo la veo bien así. Sigo tocando algunos parámetros para afinarla por lo que no creo que sea definitiva.
TDT:
Modo: Película.
Luz de fondo: 5
Contraste: 94
Brillo: 50.
Nitidez: 100 (Me gusta que se vea nítido )
Color: 53.
Tinte: V44/R56.
Avanzada:
Tono de negro: Off.
Contraste dinámico: Off.
Detalle de sombras: 0.
Gamma: 0.
Gama de colores: Personalizada.
Mejora del borde: Off.
CMS Settings (R / G / B):
Red: 50 0 0.
Green: 25 55 0.
Blue: 0 14 65.
Yellow: 52 52 0.
Cyan: 24 52 54.
Magenta: 43 9 55.
Balance de blancos:
Offset (R,G,B): 28, 25, 24.
Gain (R,G,B): 19, 26, 24.
Balance de blanco 10p: ON.
Intervalos:
1 (R,G,B): 2 0 0.
2: 0 0 -1.
3: 0 0 -1.
4: -1 0 -1.
5: 0 0 0.
6: 1 0 0.
7: 0 0 -1.
8: 0 1 -1.
9: 0 2 0.
10: 0 2 -3.
Opciones de pantalla:
Tono de color: Normal.
Filtro digital de ruido: Off.
Filtro de ruido en MPEG: Off.
HDMI Black Level: Aún no tengo ningún dispositivo HDMI.
Modo película: Desactivado o Auto 1.
Motion Plus: Suave o Estándar ( Me gusta mucho el efecto del Motion plus).
Ahorro de energía: Medio.
USB HD
Modo: Estándar.
Luz de fondo: 9.
Contraste: 90
Brillo: 46.
Nitidez: 100 (Me gusta que se vea nítido )
Color: 60.
Tinte: V50/R50 (No deja otra).
Avanzada:
Tono de negro: Off.
Contraste dinámico: Off.
Detalle de sombras: 0.
Gamma: 0.
Gama de colores: Personalizada.
Mejora del borde: Off.
CMS Settings (R / G / B):
Red: 50 0 0.
Green: 25 55 0.
Blue: 0 14 65.
Yellow: 52 52 0.
Cyan: 24 52 54.
Magenta: 43 9 55.
Balance de blancos:
Offset (R,G,B): 28, 25, 24.
Gain (R,G,B): 19, 26, 24.
Balance de blanco 10p: Desactivado (No te deja).
Opciones de pantalla:
Tono de color: Normal.
Filtro digital de ruido: Off.
Filtro de ruido en MPEG: Off.
HDMI Black Level: Aún no tengo ningún dispositivo HDMI.
Modo película: Desactivado o Auto 1.
Motion Plus: Suave o Estándar ( Me gusta mucho el efecto del Motion plus).
Yo la tengo así, pero seguro que conseguís que se vea aún mejor. Con formatos HD se ve bien la pongas como la pongas pero el problema viene cuando tienes que elegir una configuración aceptable para la mayoría de canales de TDT, ya que algunos se ven mejor, peor, tienen más claridad en la emisión, etc.
Suerte y si descubrís alguna mejor, no dudeis en ponerla que seguro la pruebo a ver que tal.
Saludos!
johnmaces escribió:¿se puede conectar un "lector DVD o regrabadora de dvd por usb(las externas)" a la 40c6530 para reproducir peliculas en divx grabado en dvd? ... gracias
EPUNTOJOTA escribió:Hola , hoy le han traido a mi amigo la 46c7000 en mediamarkt alicante y en las 5 q han venido hoy el panel es 01 sin sq ni aa ni cc ni leches
panel 01 alguien sabe algo de esto??
puede ser error de impresión o simplemente que samsung ha optado por ocultar el panel para evitar devoluciones.
tenemos 7 dias para probarla, (aun no la hemos probado) esta comprandola en estos momentos,
aparte de que si se ve bien no la quedamos si alguien sabe algo de esto q me lo diga.
gracias
kujrv1 escribió:Como servidor de DNLA uso serviio y encima de ser gratuito funciona de fabula...
EPUNTOJOTA escribió:EPUNTOJOTA escribió:Hola , hoy le han traido a mi amigo la 46c7000 en mediamarkt alicante y en las 5 q han venido hoy el panel es 01 sin sq ni aa ni cc ni leches
panel 01 alguien sabe algo de esto??
puede ser error de impresión o simplemente que samsung ha optado por ocultar el panel para evitar devoluciones.
tenemos 7 dias para probarla, (aun no la hemos probado) esta comprandola en estos momentos,
aparte de que si se ve bien no la quedamos si alguien sabe algo de esto q me lo diga.
gracias
Alguien sabe algo de esto
joanparsifal escribió:Hola, tengo pensado comprarme el modelo UE40C7000 de 40'' pero me asaltan varias dudas.
Esta tv es solo 3D que tengo que verla todo el dia con las gafas o también la puedo ver como una tele convencional sin ponerme gafas, como toda la vida?
No, hombre. Solo es para las emisiones en 3D (nulas en España). Lo vas a aprovechar para películas. Pero ya te digo, solo si son películas en 3D. Las películas normales las verás como siempre.
Que es eso del internet tv?
Son como unas aplicaciones en la propia televisión. No es un navegador convencional. Al final son aplicaciones de empresa que han llegado a un acuerdo con Samsung. Por ejemplo:
- Google Maps
- Youtube
- Canal Historia (Vídeos sueltos, no el canal)
- Canal cocina (Vídeos sueltos, no el canal)
- Sol Música (Vídeos sueltos, no el canal)
- Etc...
Puedo reproducir pelis y videos en los 2 usb que lleva?
Sí, vídeos fotos y música. Tanto "avi" como "mkv"
Tambien puedo ver pelis, fotos, etc. a través del wifi que tenga compartidos en el disco duro de mi ordenador?
Lo que preguntas es sobre DLNA. Y si te lo montas bien es increíble. Yo así veo todo, el USB solo lo uso para grabar cosas de la TV. Para lo demás con DLNA.
Perdón por las preguntas tontas pero va a ser mi primera inversión en una tele buena y no quiero equivocarme. Vengo de una tele de pantalla plana pero de tubo de 32'' y ando bastante perdido en todo esto...
Saludos y muchas gracias
joanparsifal escribió:Pues muchísimas muchísimas gracias N3uRo.
Entonces la tele esta es cojonuda, no?
Lo del DLNA me viene de perlas porque de informatica entiendo un poco, y hasta ahora iba pen arriba, pen abajo y es un poco pesado la verdad.
Por lo del 3D, ayer estaba leyendo las especificaciones y me asusté porque creía que todo seria en 3D y que tendría que ver la tele siempre con las gafas...