› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
o0SaN0o escribió:El sonido lo saco por hdmi y actualice a la ultima version, lo unico que me quede es probar con otro cable y en otras entrada hdmi.
La tele la compre en el corte ingles y solo tendra 2 meses, en caso de tener que llevarla,donde la llevo al corte ingles o llamo a samsug?
Gracias por la ayuda
perseus381 escribió:alguien con una le630 c que haya podido activar el pvr?
xionvolt escribió:que samsung me recomendais para unicamente y exclusivamente jugar? con buen input lag y que no le afecte mucho el clouding?
Soulblad3 escribió:xionvolt escribió:que samsung me recomendais para unicamente y exclusivamente jugar? con buen input lag y que no le afecte mucho el clouding?
Con samsung el problema es que la serie 6 parece ser inadecuada totalmente para jugar por su alto imput lag, si solo es para jugar y tiene que ser samsung, me decantaría por la c5100, 8ms en 32", 17ms en 37" luego tampoco has dicho presupuesto...y creo que hay que añadir un problema más en muchos casos ( desconozco si todos), cuantas más pulgadas, incremento de input lag al canto..sino fuera ya dificil encontrar datos fiables de todos los modelos, súmale encima en todas las pulgadas...
sotomonte escribió:Desmembrador escribió:4- Por la salida óptica sale sonido en estereo y no dolby 5.1 de un equipo conectado por HDMI.
Solución: Pues efectivamente es una cagada (por lo menos del modelo C7000 que es el que tengo).
Si la fuente es HDMI la salida es en estereo (lo confirma el manual) obligandote a tirar un cable optico desde tu equipo
(una xbox360 en mi caso) al home cinema.
Prueba esto:
En la xbox 360 ve a opciones de pantalla, y desactiva la opción de busqueda de pantalla (display discovery).
Reinicia la xbox 360. Ve a opciones de audio y pon la configuración de audio a 5.1.
Ya debería de funcionar en la tele el paso 5.1 desde hdmi a optico.
Esto es lo que han comentado en algunos foros. Dicen que funciona, al menos para las samsung serie B (es de suponer que será igual para las C.)
buenopues escribió:Vuelvo a hacer la pregunta: quería saber como puedo hacer para ver la sexta por internet en el samsung 32 c650. lo que si he visto que se puede ver es antena 3
metalgsi escribió:buenopues escribió:Vuelvo a hacer la pregunta: quería saber como puedo hacer para ver la sexta por internet en el samsung 32 c650. lo que si he visto que se puede ver es antena 3
Supongo que a ver antena 3 te referirás a ver los 2 capítulos que hay disponibles no? Porque de momento no hay mas. Respecto a lo de la sexta, de momento no hay nada.
xionvolt escribió:Porfavor decidme que tal es la c5100 para jugar!!! tiene clouding!?
kalamidaz escribió:Hola de nuevo a todos, me estoy volviendo loco con tantos post por todos lados y tantos bulos que se forman con el tema... la preguntita:
¿alguien sabe que sustitutivo funciona perfectamente para nuestras teles... me refiero a los usb para convertir las samsung en wifi sin que tengamos que gastarnos unas pasta en el original de samsung?.
Gracias.
Si efectivamente, yo la tengo ya 2 meses y el unico pero de la 5100 es el ghosting en las zonas oscuras.......que es imposible de quitar aun toqueteando TODO, lo bueno es que te acabas acostumbrando......y para jugar esta muy muy bienSoulblad3 escribió:xionvolt escribió:Porfavor decidme que tal es la c5100 para jugar!!! tiene clouding!?
Que yo sepa lo único que le cuelgan a la c5100 es que hay que ajustarla, pues los colores y contraste no estan muy bien de fábrica,y algo de ghosting en zonas oscuras, pero en juegos dicen que no se nota.Creo que te puede ir bien la LG LE5500 ó 7500, ya que dispones de 900 pavos a gastar y la quieres mínimo de 40", en cuanto a los errores de clouding y demás, parece que éra en modelos antiguos, para jugar no la ponen mal, pero por más que busco no encuentro el dato oficial de input, y como te he dicho, cuántas más pulgadas, parece que se incrementa ésto, yo de tí intentaría comprar en un centro donde se pueda devolver facilmente, como hiciste en media markt, es la verdadera única solución para dar con la tv perfecta, te recomiendo encarecidamente que visites éste hilo: hilo_tele-led-para-videojuegos_1495772 , aquí hablan de la c5100 y las lgs le5500 y 7500, pero si vas a hacer un gasto semejante, te recomiendo sobre todo éso, compra donde puedas probar y devolver, aunque suponga un engorro de trae y lleva tv... es lo que hay con la tecnología de ahora, a veces un colega compra un modelo y way, luego vas tu a por el mismo y sale rana....
Yo al final creo que me decantaré por el modelo más barato y decente que hay ahora mismo para jugar, LCD 37c530 de samsung y santas pascuas, porque de adquirir otra sería la 37le5500, y sale a algo más de 150 euros más cara, merece la pena, por lo que sé, pero es que luego hay más gastos, cable hdmi, cable dvi-hdmi y pensando en pillar fifa...se me planta en casi 700 euros la historia, y ahora mismo me han surgido otros gastos,más adelante cuando la tecnología avance algo más, pues pega uno un perchazo bueno y adquiere la reina de las tv si hace falta.... así que despues de más de 2 meses buscando tv, me pillo la que vi al principio y más barata...lo que es la vida..
luismafer escribió:perseus381 escribió:alguien con una le630 c que haya podido activar el pvr?
Buenos dias
En primer lugar me presento y les agradezco toda la ayuda prestada muchas gracias.
Yo tengo una television samsung c630 y en la cual si he podido activar pvr y guideplus+ no se si sera por que al mes de comprarla se la tuvo que llevar el servicio tecnico ya que no encendia y al devolvermela vi que tenia opciones que antes no me salian como los servicios interactivos comprobando vi que la version que tengo es esta T-VALDEUC-3003-0
Saludos
Smashing escribió:luismafer escribió:perseus381 escribió:alguien con una le630 c que haya podido activar el pvr?
Buenos dias
En primer lugar me presento y les agradezco toda la ayuda prestada muchas gracias.
Yo tengo una television samsung c630 y en la cual si he podido activar pvr y guideplus+ no se si sera por que al mes de comprarla se la tuvo que llevar el servicio tecnico ya que no encendia y al devolvermela vi que tenia opciones que antes no me salian como los servicios interactivos comprobando vi que la version que tengo es esta T-VALDEUC-3003-0
Saludos
Hola, tengo una Samsung C630 y tengo que decir que se ve de lujo. Me iba a comprar una C5100 LED y tras preguntar en 3 establecimientos me recomendaron en los 3 que por ese precio (600 €) me cogiera la 630. La verdad es que es un acierto.
Me he leido practicamente todo el hilo y todo el mundo con esta tele dice que no ha podido usar el PVR.
En general la gente dice que ha podido activar el menú Hotel, pero que no han conseguido hacer funcionar el PVR.
¿Podrías decirme como lo has conseguido y si lo has probado ya con USB?
La verdad es que estoy muy muy interesado en esta funcionalidad.
Gracias
luismafer escribió:Smashing escribió:luismafer escribió: Buenos dias
Saludos
Hola, tengo una Samsung C630 y tengo que decir que se ve de lujo. Me iba a comprar una C5100 LED y tras preguntar en 3 establecimientos me recomendaron en los 3 que por ese precio (600 €) me cogiera la 630. La verdad es que es un acierto.
Me he leido practicamente todo el hilo y todo el mundo con esta tele dice que no ha podido usar el PVR.
En general la gente dice que ha podido activar el menú Hotel, pero que no han conseguido hacer funcionar el PVR.
¿Podrías decirme como lo has conseguido y si lo has probado ya con USB?
La verdad es que estoy muy muy interesado en esta funcionalidad.
Gracias
Buenas tardes
Yo lo he activado siguiendo los pasos que he leido en este foro, creo que es la pagina 350 escrito por antrabe,
y funciona perfectamente, el unico pero, que tienes que buscar un pendrive que sea compatible el mio es un TDK trans-it de 16 gb y lo reconoce sin problemas.
Si tienes algun disco duro creo que es mas compatble.
Saludos
Sefirots_Blade escribió:Buenas tardes a todos.
Hace pocos días me compré la 40c650 de Samsung. Quería preguntar si es normal que las imágenes se emborronen un poco cuando estén en movimiento, especialmente jugando a la PS2 o PS3. Es mover la cámara, y se pierde la nitidez de las texturas, aunque no siempre se aprecia demasiado bien.
Además de esto, cuando muevo la cámara, por ejemplo, y hay un borde muy oscuro al lado de uno claro, el borde se difumina con el movimiento, y se deja una pequeña estela oscura sobre el fondo claro. Es decir, con el movimiento, no hay bordes definidos. ¿Esto sucede en todos los LCDs? ¿En mi modelo, la c650, es normal? ¿Se solucionará actualizando el firmware de la tele? ¿Me acostumbraré?
Agradecería que los propietarios de un LCD, especialmente de la 650, me diesen su opinión. Tengo el panel "bueno", el SQ01.
Soulblad3 escribió:Alguien sabe donde se pueden ver las mejoras y fallos corregidos en los firmware de samsung, me parece mal que actualizemos sin saber
metalgsi escribió:Soulblad3 escribió:Alguien sabe donde se pueden ver las mejoras y fallos corregidos en los firmware de samsung, me parece mal que actualizemos sin saber
En la web de samsung uk se puede ver lo nuevo cada vez que sacan un firm nuevo.
carlmcf escribió:Y no tiene modo juego? es que no lo encuentro por ningun lado :S
remolacha8842 escribió:El modelo C5100 no se puede activar el PVR. A lo mejor, con algun firm nuevo si que se consiga, pero vamos, cada dia que pasa me arrepiento mas de haber comprado esta tele. Me da la sensacion de que todos los que la ponian por las nubes eran trabajadores de carrafull para venderlas!
A ver si alguien me la compra de segunda mano. Menuda full (con panel SQ-04 incluido)
Sefirots_Blade escribió:carlmcf escribió:Y no tiene modo juego? es que no lo encuentro por ningun lado :S
Cuesta encontrarlo. Sigue estos pasos:
-Presiona el botón menú.
-Baja hasta el icono del engranaje (configuración).
-Dentro de configuración, busca el apartado "general".
-En "general", tienes, entre otras, la opción del Modo juego. Vale la pena.
Por cierto, estoy actualizando mi c650 a través de la propia tele conectada a internet, porque el archivo que me bajo de la web de Samsung, llamado T-VALDEUC-3007.1 no me lo reconoce la tele. ¿Debo hacer algo especial para que me reconozca la actualización que tengo en el pen-drive?