[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Puedo probar a pinchar directamente un cable kilometrico directamente de la tv al router sin usar el plc, pero precisamente compre el plc para no tirar cable por toda la casa. (se que el plc no esta roto porque la play3 funciona) y el modelo de router es el comtrend tipico que pone Jazztel.

Pero en tu caso, cuando pichabas el cable de red a la tv se encendian las luces del conector? independientemente de que despues no cogiese la configuracion. Lo digo porque ahora en un ordenador si pinchas un cable de red se encienden las luces del conector incluso si no has encendido el ordenador...

Gracias
Pues... creo recordar que no se encendia la luz de link. Por eso intente forzar la configuracion del puerto, pero en mi caso, no se podia.
seguramente si a la salida del PLC ( entre este y la tele) pones un hub o un switch pequeño, te funcione. Pero claro, para eso deberia tener uno para poder probar.

SL2
Ok gracias intentare conseguir uno para hacer una prueba, lo unico que he leido es que en este router algunos puertos estan configurados para jazteliatv etc y no estan configurados como puertos ethernet normales, comprobare por si pinche el plc justo ahi y se vuelve loco.

Muchas gracias por todo.
El sonido lo saco por hdmi y actualice a la ultima version, lo unico que me quede es probar con otro cable y en otras entrada hdmi.

La tele la compre en el corte ingles y solo tendra 2 meses, en caso de tener que llevarla,donde la llevo al corte ingles o llamo a samsug?

Gracias por la ayuda
o0SaN0o escribió:El sonido lo saco por hdmi y actualice a la ultima version, lo unico que me quede es probar con otro cable y en otras entrada hdmi.

La tele la compre en el corte ingles y solo tendra 2 meses, en caso de tener que llevarla,donde la llevo al corte ingles o llamo a samsug?

Gracias por la ayuda

No sé como va el tema de ECI, para devoluciones, no se si son 15 días ó 1 mes...pero sé de gente que como tu a los 2 meses, llevó algo estropeado, y claro, devolverte el dinero creo que no, pero sí que le dieron otro producto igual y ellos se quedaron con el estropeado para tramitar su garantía ellos mismos, igual ésto ya no se puede ó depende con quien te topes atendiéndote, pero yo tratandose de ECI, me la jugaría y lo intentaría, pero antes comentales el problema,que si tienen otra igual para descambiarla por la tuya... la fecha en la que compraste la tv que sea lo último que digas..a veces cuela, sé de gente que ha devuelto xbox de meses, hasta modificadas...
Hola gente , ps tengo un ln32c530 y me tiene cabreado el tema de los subtitulos cuando veo peliculas mkv por usb , los veo muy pequeños asi tenga la opcion de agrandarlos pero no es mucha la diferencia , ademas no poder cambiar color de los subtitulos, fondo negro , ya que los formatos de subtitulos que recibe es muy limitado . Alguna sugerencia ??
quería saber como puedo hacer para ver la sexta por internet en el samsung 32 c650. lo que si he visto que se puede ver es antena 3
Muy buenas, llevo unas semanas con una UE37C6530, de momento estoy muy contento con ella, pero no logro que la tele vea un servidor dlna en red. No es problema de la red, desde la tele (le he abierto el ssh con Samygo) puedo hacer ping al servidor y viceversa. La PS3 por ejemplo sí que lo reconoce. Llevo un rato buscando y no veo nada... ¿Alguna idea? Vale, nada, tras un largo rato lo ha pillado.

Ahora el problema es que no coge mkvs, por USB los coge bien... y que los vídeos en sd tardan mucho, muuucho en cargar, cuando ha cargado un poco, muestra unos 10 segundos de vídeo y luego vuelve a cargar... ¿alguna solución?
que samsung me recomendais para unicamente y exclusivamente jugar? con buen input lag y que no le afecte mucho el clouding?
perseus381 escribió:alguien con una le630 c que haya podido activar el pvr?

Buenos dias
En primer lugar me presento y les agradezco toda la ayuda prestada muchas gracias.
Yo tengo una television samsung c630 y en la cual si he podido activar pvr y guideplus+ no se si sera por que al mes de comprarla se la tuvo que llevar el servicio tecnico ya que no encendia y al devolvermela vi que tenia opciones que antes no me salian como los servicios interactivos comprobando vi que la version que tengo es esta T-VALDEUC-3003-0
Saludos
xionvolt escribió:que samsung me recomendais para unicamente y exclusivamente jugar? con buen input lag y que no le afecte mucho el clouding?

Con samsung el problema es que la serie 6 parece ser inadecuada totalmente para jugar por su alto imput lag, si solo es para jugar y tiene que ser samsung, me decantaría por la c5100, 8ms en 32", 17ms en 37" luego tampoco has dicho presupuesto...y creo que hay que añadir un problema más en muchos casos ( desconozco si todos), cuantas más pulgadas, incremento de input lag al canto..sino fuera ya dificil encontrar datos fiables de todos los modelos, súmale encima en todas las pulgadas...
Soulblad3 escribió:
xionvolt escribió:que samsung me recomendais para unicamente y exclusivamente jugar? con buen input lag y que no le afecte mucho el clouding?

Con samsung el problema es que la serie 6 parece ser inadecuada totalmente para jugar por su alto imput lag, si solo es para jugar y tiene que ser samsung, me decantaría por la c5100, 8ms en 32", 17ms en 37" luego tampoco has dicho presupuesto...y creo que hay que añadir un problema más en muchos casos ( desconozco si todos), cuantas más pulgadas, incremento de input lag al canto..sino fuera ya dificil encontrar datos fiables de todos los modelos, súmale encima en todas las pulgadas...

Te agradezco la informacion... no sabia eso de cuantas mas pulgadas mas input lag produce, yo estaba decidisimo por la 7605 philips y claro he visto la c5100 que va bien para jugar, aunque si ves alguna otra para jugar dimelo que tambien puede interesarme, mi presupuesto es de 900€, pero me da miedo el tema del clouding y otra cosa, aora mismo juego en una 32" hd ready, notaria cambio pasar de esa a la c5100 de 37"? porque de 40 ya es mucho input lag no?

Que TV tienes tu?

Alguien que tenga la 5100 puede darme detalles? de como va el juego online con ella o si tiene clouding, bleeding, etc...?
He visto en un par de tiendas online este model UE40S800XWXXC es una tele Led 3D, no aparece en la web de samsung alguien sabe algo parece que en precio sustituye a la C7000
Vuelvo a hacer la pregunta: quería saber como puedo hacer para ver la sexta por internet en el samsung 32 c650. lo que si he visto que se puede ver es antena 3
sotomonte escribió:
Desmembrador escribió:4- Por la salida óptica sale sonido en estereo y no dolby 5.1 de un equipo conectado por HDMI.
Solución: Pues efectivamente es una cagada (por lo menos del modelo C7000 que es el que tengo).
Si la fuente es HDMI la salida es en estereo (lo confirma el manual) obligandote a tirar un cable optico desde tu equipo
(una xbox360 en mi caso) al home cinema.

Prueba esto:

En la xbox 360 ve a opciones de pantalla, y desactiva la opción de busqueda de pantalla (display discovery).
Reinicia la xbox 360. Ve a opciones de audio y pon la configuración de audio a 5.1.
Ya debería de funcionar en la tele el paso 5.1 desde hdmi a optico.

Esto es lo que han comentado en algunos foros. Dicen que funciona, al menos para las samsung serie B (es de suponer que será igual para las C.)

Probado y por lo menos en la 46C7000 que es la mia no funciona. Sigue saliendo en estereo.
buenopues escribió:Vuelvo a hacer la pregunta: quería saber como puedo hacer para ver la sexta por internet en el samsung 32 c650. lo que si he visto que se puede ver es antena 3

Supongo que a ver antena 3 te referirás a ver los 2 capítulos que hay disponibles no? Porque de momento no hay mas. Respecto a lo de la sexta, de momento no hay nada.
Yo lo veo a traves de la ps3, pero tambien son capitulos sueltos. Se pilla antena 3, la sexta, la 1 y TV3.

Por si te sirve.
metalgsi escribió:
buenopues escribió:Vuelvo a hacer la pregunta: quería saber como puedo hacer para ver la sexta por internet en el samsung 32 c650. lo que si he visto que se puede ver es antena 3

Supongo que a ver antena 3 te referirás a ver los 2 capítulos que hay disponibles no? Porque de momento no hay mas. Respecto a lo de la sexta, de momento no hay nada.

si me refería a eso XD. sabes si va a salir una aplicacion para ver la sexta? porque hace unos 6 meses habia leido que samsung habia llegado a un acuerdo con la sexta....
Otra cosa que quería saber es si en los televisores c650 la aplicaciones son las mismas para 32 pulgadas y para 40 pulgadas, ya que hay muchas aplicaciones que aparecen en la pagina de samsung, pero no aparecen en mi tele de 32 pulgadas.
Porfavor decidme que tal es la c5100 para jugar!!! tiene clouding!?
xionvolt escribió:Porfavor decidme que tal es la c5100 para jugar!!! tiene clouding!?

Que yo sepa lo único que le cuelgan a la c5100 es que hay que ajustarla, pues los colores y contraste no estan muy bien de fábrica,y algo de ghosting en zonas oscuras, pero en juegos dicen que no se nota.Creo que te puede ir bien la LG LE5500 ó 7500, ya que dispones de 900 pavos a gastar y la quieres mínimo de 40", en cuanto a los errores de clouding y demás, parece que éra en modelos antiguos, para jugar no la ponen mal, pero por más que busco no encuentro el dato oficial de input, y como te he dicho, cuántas más pulgadas, parece que se incrementa ésto, yo de tí intentaría comprar en un centro donde se pueda devolver facilmente, como hiciste en media markt, es la verdadera única solución para dar con la tv perfecta, te recomiendo encarecidamente que visites éste hilo: hilo_tele-led-para-videojuegos_1495772 , aquí hablan de la c5100 y las lgs le5500 y 7500, pero si vas a hacer un gasto semejante, te recomiendo sobre todo éso, compra donde puedas probar y devolver, aunque suponga un engorro de trae y lleva tv... es lo que hay con la tecnología de ahora, a veces un colega compra un modelo y way, luego vas tu a por el mismo y sale rana....

Yo al final creo que me decantaré por el modelo más barato y decente que hay ahora mismo para jugar, LCD 37c530 de samsung y santas pascuas, porque de adquirir otra sería la 37le5500, y sale a algo más de 150 euros más cara, merece la pena, por lo que sé, pero es que luego hay más gastos, cable hdmi, cable dvi-hdmi y pensando en pillar fifa...se me planta en casi 700 euros la historia, y ahora mismo me han surgido otros gastos,más adelante cuando la tecnología avance algo más, pues pega uno un perchazo bueno y adquiere la reina de las tv si hace falta.... así que despues de más de 2 meses buscando tv, me pillo la que vi al principio y más barata...lo que es la vida.. [fumando]
Hola de nuevo a todos, me estoy volviendo loco con tantos post por todos lados y tantos bulos que se forman con el tema... la preguntita:

¿alguien sabe que sustitutivo funciona perfectamente para nuestras teles... me refiero a los usb para convertir las samsung en wifi sin que tengamos que gastarnos unas pasta en el original de samsung?.

Gracias.
kalamidaz escribió:Hola de nuevo a todos, me estoy volviendo loco con tantos post por todos lados y tantos bulos que se forman con el tema... la preguntita:

¿alguien sabe que sustitutivo funciona perfectamente para nuestras teles... me refiero a los usb para convertir las samsung en wifi sin que tengamos que gastarnos unas pasta en el original de samsung?.

Gracias.

Pues yo compre el usb wifi conceptronic 300n (version 2.0) por unos 20€ y perfecto, lo detecta como si fuera el de samsung.
Buenas , despues de mucho mirar me he decidido por una samsung c8000 de 40. Para la peña que la tiene ¿Que opinais para 3d y juegos? Es lo que mas me interesa contrastar. Ademas para el que le interese en Worten hasta el dia 23 financian a 30 meses sin intereses.
Pd: ¿La tv incluye gafas 3d?. Gracias.
Despues de mucho esperar y comerme la cabeza, me he comprado una samsung ue46c8000 y no puedo estar mas contento, es un pedazo de tele y se ve de lujo, sin embargo me estoy volviendo loco con el tema de las configuraciones y las supuestas calibraciones que hay que hacer para mejorar la calidad de la imagen..... qeu si modo pelicula que si balances de blanco..... demasiado......

Yo en principio quiero que me comenteis o me digais de donde sacar las configuraciones que usais para ver esta tele.

Me gustaria saber lo que usais para:

TDT, no HD

TDT, en HD

Para jugar con una 360 (uso modo juego)

Para jugar con una PS3 (uso modo juego)

Para ver BR en PS3

Para ver peliculas por Disco duro o USB

Para ver fotos

En principio veo que hace falta una configuracion diferente para cada una, todo lo que estoy poniendo no me convence, por favor una ayudita a los expertos de la materia ;)
(mensaje borrado)
Soulblad3 escribió:
xionvolt escribió:Porfavor decidme que tal es la c5100 para jugar!!! tiene clouding!?

Que yo sepa lo único que le cuelgan a la c5100 es que hay que ajustarla, pues los colores y contraste no estan muy bien de fábrica,y algo de ghosting en zonas oscuras, pero en juegos dicen que no se nota.Creo que te puede ir bien la LG LE5500 ó 7500, ya que dispones de 900 pavos a gastar y la quieres mínimo de 40", en cuanto a los errores de clouding y demás, parece que éra en modelos antiguos, para jugar no la ponen mal, pero por más que busco no encuentro el dato oficial de input, y como te he dicho, cuántas más pulgadas, parece que se incrementa ésto, yo de tí intentaría comprar en un centro donde se pueda devolver facilmente, como hiciste en media markt, es la verdadera única solución para dar con la tv perfecta, te recomiendo encarecidamente que visites éste hilo: hilo_tele-led-para-videojuegos_1495772 , aquí hablan de la c5100 y las lgs le5500 y 7500, pero si vas a hacer un gasto semejante, te recomiendo sobre todo éso, compra donde puedas probar y devolver, aunque suponga un engorro de trae y lleva tv... es lo que hay con la tecnología de ahora, a veces un colega compra un modelo y way, luego vas tu a por el mismo y sale rana....

Yo al final creo que me decantaré por el modelo más barato y decente que hay ahora mismo para jugar, LCD 37c530 de samsung y santas pascuas, porque de adquirir otra sería la 37le5500, y sale a algo más de 150 euros más cara, merece la pena, por lo que sé, pero es que luego hay más gastos, cable hdmi, cable dvi-hdmi y pensando en pillar fifa...se me planta en casi 700 euros la historia, y ahora mismo me han surgido otros gastos,más adelante cuando la tecnología avance algo más, pues pega uno un perchazo bueno y adquiere la reina de las tv si hace falta.... así que despues de más de 2 meses buscando tv, me pillo la que vi al principio y más barata...lo que es la vida.. [fumando]
Si efectivamente, yo la tengo ya 2 meses y el unico pero de la 5100 es el ghosting en las zonas oscuras.......que es imposible de quitar aun toqueteando TODO, lo bueno es que te acabas acostumbrando......y para jugar esta muy muy bien
Para sotomonte... entiendo que la referencia exacta es conceptronic 300n (version 2.0)... me podrías informar un poquito más como donde lo comprastes y cuanto por si ha evolucionado el tema y la versión 2.0 no la encuentro??
Si alguien más sabe de algún otro modelo, le agredecería me digera el modelo, donde comprar...etc...

Gracias. Un SAludo.
La referencia exacta es "C300RU V2". Lo compre en ciudadwireless, pero ahora creo que venden ahí la version 3.0, que no funciona para la tele. Aun hay tiendas que lo venden pero es dificil (creo que en pcbox tienen)... y en ebay claro :P
Tambien funciona el Ovislink Evo-W300USB, dicen que "el que viene en una caja rectangular, no la cuadrada", y parece ser mas facil de encontrar... incluso en el corte inglés dicen que hay (http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=)
luismafer escribió:

Buenos dias
En primer lugar me presento y les agradezco toda la ayuda prestada muchas gracias.
Yo tengo una television samsung c630 y en la cual si he podido activar pvr y guideplus+ no se si sera por que al mes de comprarla se la tuvo que llevar el servicio tecnico ya que no encendia y al devolvermela vi que tenia opciones que antes no me salian como los servicios interactivos comprobando vi que la version que tengo es esta T-VALDEUC-3003-0
Saludos

Hola, tengo una Samsung C630 y tengo que decir que se ve de lujo. Me iba a comprar una C5100 LED y tras preguntar en 3 establecimientos me recomendaron en los 3 que por ese precio (600 €) me cogiera la 630. La verdad es que es un acierto.

Me he leido practicamente todo el hilo y todo el mundo con esta tele dice que no ha podido usar el PVR.
En general la gente dice que ha podido activar el menú Hotel, pero que no han conseguido hacer funcionar el PVR.
¿Podrías decirme como lo has conseguido y si lo has probado ya con USB?
La verdad es que estoy muy muy interesado en esta funcionalidad.
Gracias
Smashing has probado la tv con alguna consola, es que dicen que la serie 6 de input lag anda fatal...
Smashing escribió:
luismafer escribió:

Buenos dias
Saludos

Hola, tengo una Samsung C630 y tengo que decir que se ve de lujo. Me iba a comprar una C5100 LED y tras preguntar en 3 establecimientos me recomendaron en los 3 que por ese precio (600 €) me cogiera la 630. La verdad es que es un acierto.

Me he leido practicamente todo el hilo y todo el mundo con esta tele dice que no ha podido usar el PVR.
En general la gente dice que ha podido activar el menú Hotel, pero que no han conseguido hacer funcionar el PVR.
Gracias

Buenas tardes
Yo lo he activado siguiendo los pasos que he leido en este foro, creo que es la pagina 350 escrito por antrabe,
y funciona perfectamente, el unico pero, que tienes que buscar un pendrive que sea compatible el mio es un TDK trans-it de 16 gb y lo reconoce sin problemas.
Si tienes algun disco duro creo que es mas compatble.
Saludos
Funciona el PVR en las c5100? He hecho la búsqueda en el hilo y no he encontrado respuesta, y como la tele es nueva me da terror liar alguna. Gracias a todos y un saludo!
he rastreado un poco el hilo y estoy bastante liado, tios que opinais de la C8000 de 55 pulgadas? mi intencion es enchufarla una PS3 y jugar bastante, ¿tendria problemas de input lag?

cualquier ayuda u opinion de usuarios de esta tele seria de agradecer, ya que he leido de todo, desde que no se nota a que se vuelve injugable...

thanks in advance

PS: las LG o Sony tendrian el mismo problema de lag? teles de 46" para alante, estoy considerando
luismafer escribió:
Smashing escribió:
luismafer escribió: Buenos dias
Saludos

Gracias

Buenas tardes
Yo lo he activado siguiendo los pasos que he leido en este foro, creo que es la pagina 350 escrito por antrabe,
y funciona perfectamente, el unico pero, que tienes que buscar un pendrive que sea compatible el mio es un TDK trans-it de 16 gb y lo reconoce sin problemas.
Si tienes algun disco duro creo que es mas compatble.
Saludos

Ok, muchas gracias!!

Ahora el problema que tengo es que quería probarlo, pero el firmware T-VAL6DEUC-3003 no está disponible en la página de Samsung.
http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/lcd-tv/LE40C630K1WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=support#)

Además, ¿Ese firmware es de C630?? Es que me suena haber leído en el foro ese firmware pero para la C650.
Alguien sabe donde se pueden ver las mejoras y fallos corregidos en los firmware de samsung, me parece mal que actualizemos sin saber [enfa]
Buenas tardes a todos.

Hace pocos días me compré la 40c650 de Samsung. Quería preguntar si es normal que las imágenes se emborronen un poco cuando estén en movimiento, especialmente jugando a la PS2 o PS3. Es mover la cámara, y se pierde la nitidez de las texturas, aunque no siempre se aprecia demasiado bien.

Además de esto, cuando muevo la cámara, por ejemplo, y hay un borde muy oscuro al lado de uno claro, el borde se difumina con el movimiento, y se deja una pequeña estela oscura sobre el fondo claro. Es decir, con el movimiento, no hay bordes definidos. ¿Esto sucede en todos los LCDs? ¿En mi modelo, la c650, es normal? ¿Se solucionará actualizando el firmware de la tele? ¿Me acostumbraré?

Agradecería que los propietarios de un LCD, especialmente de la 650, me diesen su opinión. Tengo el panel "bueno", el SQ01.
El modelo C5100 no se puede activar el PVR. A lo mejor, con algun firm nuevo si que se consiga, pero vamos, cada dia que pasa me arrepiento mas de haber comprado esta tele. Me da la sensacion de que todos los que la ponian por las nubes eran trabajadores de carrafull para venderlas!
A ver si alguien me la compra de segunda mano. Menuda full (con panel SQ-04 incluido)
Bueno, he leido todo lo que he podido y ante todo disculpas si el tema está tratado, lo cierto es que he visto casos parecidos pero no el mismo.
Os comento, la tv es la 6530, la tengo conectada por wifi al router y sin problemas entra en internet tv. Con el windows XP y el share manager no tenía problema algúno, el pc se conectaba con la tv y a ver pelis, el problema, instalo el windows 7 y na de na. Leo y leo y deduzco que para w7 no va, me pongo en contacto con el servicio técnico de samsung y me comentan que ejecute el programita en modo administrador y instalarlo como si fuera para xp sp3, bien, pues tampoco na de na. Sigo leyendo y veo que con el serviio la gente no tiene problemas, lo instalo comparto carpeta de pelis y tampoco na de na, por último a compartir carpetas con el windows media player y na de na.
El problema creo que debe estar en alguna configuración de w7, no detecta la tv. He instalado programas para ver las IP conectadas al router y nunca detecta la tv. He probado 1001 configuración de windows, de la tv, he quitado todas las protecciones del pc, he conectado el router a pelo, sin ninguna protección web ni mac y na de na.
Si a alguien se le ocurre una idea que me la comente y la pruebo.
El pc esta via wifi al router, igual que cuando tenía el xp y detectaba la tv.
Un saludo y gracias.
.........Ok, muchas gracias!!

Ahora el problema que tengo es que quería probarlo, pero el firmware T-VAL6DEUC-3003 no está disponible en la página de Samsung.
http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/lcd-tv/LE40C630K1WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=support#)

Además, ¿Ese firmware es de C630?? Es que me suena haber leído en el foro ese firmware pero para la C650.[/quote]........

Buenas tardes de nuevo Smashing
Como comente anteriormente, con un mes se la tuvo que llevar el servicio tecnico, ya que no encendia ,y cuando me la devolvieron venia con esta version T-VAL6DEUC-3003, ahora la he actualizado a la version 3006-2 por lo que si en mi tv se lo han puesto y funciona hasta el momento perfectamente se podra poner en las demas, el problema es saber como.
Lo mismo descargando esa version o la 3006-2 y a traves de usb se puede poner esto es una posibilidad pero yo no lo se.
Posiblemente sea la version de la c650 pero te aseguro que la mia es la c630 ahora hay la version 3007-1 para la c650 lo acabo de mirar en la pagina de samsumg
Saludos
Sefirots_Blade escribió:Buenas tardes a todos.

Hace pocos días me compré la 40c650 de Samsung. Quería preguntar si es normal que las imágenes se emborronen un poco cuando estén en movimiento, especialmente jugando a la PS2 o PS3. Es mover la cámara, y se pierde la nitidez de las texturas, aunque no siempre se aprecia demasiado bien.

Además de esto, cuando muevo la cámara, por ejemplo, y hay un borde muy oscuro al lado de uno claro, el borde se difumina con el movimiento, y se deja una pequeña estela oscura sobre el fondo claro. Es decir, con el movimiento, no hay bordes definidos. ¿Esto sucede en todos los LCDs? ¿En mi modelo, la c650, es normal? ¿Se solucionará actualizando el firmware de la tele? ¿Me acostumbraré?

Agradecería que los propietarios de un LCD, especialmente de la 650, me diesen su opinión. Tengo el panel "bueno", el SQ01.

Tranquilo que todo éso que dices es completamente normal en ésta tele, ya que no es muy recomendable para consolas por éso mismo que comentas.
De todas formas para disminuir un poco ése efectos tan molestos, debes activar el modo juego. Cuando tengas enchufada la ps3, métete dentro del menú configuración --> general o algo así, y ahí activa el modo juego [oki]

Por cierto, pásate por éste hilo donde se habla muy bien de éso:
hilo_tele-led-para-videojuegos_1495772
Soulblad3 escribió:Alguien sabe donde se pueden ver las mejoras y fallos corregidos en los firmware de samsung, me parece mal que actualizemos sin saber [enfa]

En la web de samsung uk se puede ver lo nuevo cada vez que sacan un firm nuevo.
metalgsi escribió:
Soulblad3 escribió:Alguien sabe donde se pueden ver las mejoras y fallos corregidos en los firmware de samsung, me parece mal que actualizemos sin saber [enfa]

En la web de samsung uk se puede ver lo nuevo cada vez que sacan un firm nuevo.

No había caído, gracias.

Pero no entiendo exactamente que es lo que mejora el firm: Improve PDP 4 Series 50'' (U2P Module) Reddish picture(Red dot) issue.
Alguien sabe qué mejora? algunos dicen notar mejora en el ghosting...no sé..tiene algo que ver?
Que yo sepa la serie 6 al completo o casi todas, tiene la pega del input lag, más de uno la ha devuelto por ello, de imagen genial, pero para jugar deja que desear...
carlmcf escribió:Y no tiene modo juego? es que no lo encuentro por ningun lado :S

Cuesta encontrarlo. Sigue estos pasos:

-Presiona el botón menú.
-Baja hasta el icono del engranaje (configuración).
-Dentro de configuración, busca el apartado "general".
-En "general", tienes, entre otras, la opción del Modo juego. Vale la pena.

Por cierto, estoy actualizando mi c650 a través de la propia tele conectada a internet, porque el archivo que me bajo de la web de Samsung, llamado T-VALDEUC-3007.1 no me lo reconoce la tele. ¿Debo hacer algo especial para que me reconozca la actualización que tengo en el pen-drive?
remolacha8842 escribió:El modelo C5100 no se puede activar el PVR. A lo mejor, con algun firm nuevo si que se consiga, pero vamos, cada dia que pasa me arrepiento mas de haber comprado esta tele. Me da la sensacion de que todos los que la ponian por las nubes eran trabajadores de carrafull para venderlas!
A ver si alguien me la compra de segunda mano. Menuda full (con panel SQ-04 incluido)

Tampoco es para ponerse asi, hombre. Yo la tengo y estoy muy contento con ella, ¿tan importante es grabar con el pvr? Yo tengo el wifi y el pc share manager y veo en la tele sin cortes cualquier pelicula y formato, incluido mkv. Tengo por hdmi un bluray que se ven las pelis de escandalo, tanto originales como grabadas en formato hd y con la funcion Aynet activada. Probé a realizar lo del pvr y aunque hice todos los pasos no funcionó en esta tele ¿Y que? para que lo quieres. Si grabas una peli con pvr solo puedes verla en tu tele ni siquiera sirve para verla en el ordenador, y encima una peli de hora y media de grabación necesita bastantes, bastantes gigas del pen para grabarlas.
Si tengo que ver una peli o serie la termino por descargar al dia siguiente del pc y sin anuncios. y en cuanto a SQ1 etc etc, que quieres que te diga, jilipolleces, yo estoy muy contenta con ella y si no te compro la tuya es porque no tengo donde ponerla que si no te la compraba.
Tengo un nokia n95 8gb y concetado con su cable a la tele puedo por medio del wifi entrar incluso en internet y utilizar la tele como monitor. Te aseguro que lo tiene casi todo excepto lo del 3d que yo además no lo quiero(he visto dos pelis en el cine en 3d y he salido con mareos y dolor de cabeza).

Un saludo y no te agobies, ya quisieran otros tener una led como esa en su casa. Te lo aseguro. Las hay mucho mejores, pero tambien bastante peores.
Una pregunta, que creo que aún no se ha formulado en el hilo:

¿Un programa eqivalente al PC-Share Manager que me permita ver el contenido de mi Mac en la tele, existe? Vamos, un PC Share Manager para mac.
Sefirots_Blade escribió:
carlmcf escribió:Y no tiene modo juego? es que no lo encuentro por ningun lado :S

Cuesta encontrarlo. Sigue estos pasos:

-Presiona el botón menú.
-Baja hasta el icono del engranaje (configuración).
-Dentro de configuración, busca el apartado "general".
-En "general", tienes, entre otras, la opción del Modo juego. Vale la pena.

Por cierto, estoy actualizando mi c650 a través de la propia tele conectada a internet, porque el archivo que me bajo de la web de Samsung, llamado T-VALDEUC-3007.1 no me lo reconoce la tele. ¿Debo hacer algo especial para que me reconozca la actualización que tengo en el pen-drive?

El archivo descargado tal cual no lo reconoce la tele, hay que hacer lo siguiente:

- ejecutarlo en el pc
- a continuación te pedirá una ruta de instalación, le diremos que lo instale en un pendrive
- una vez instalado en el pendrive lo insertamos en el tv y automaticamente nos saldrá una opción para actualizar.
Buenas noches
Alguien me podria decir por favor la referencia del mando a distancia para el modelo de television samsung c650 me imagino que sera algo asi BN59.......os doy las gracias.
(quiero comprar uno y probar si en mi tv c630 funciona internet tv)
Saludos
5416 respuestas