hola, antes que nada decir que soy nuevo por aqui y ya me he leido las cerca de 400 paginas que tiene este hilo..y no encuentro solucion alguna a mi pregunta, a ver.... comencemos:
he adquirido esta semana un samsung le40c630 en carrefour sevilla, sinceramente estoy bastante contento con la calidad que me da respecto al tdt y las cadenas en HD y al conectarlo atraves de hdmi a la play3, hasta ahí todo perfecto, el problema viene cuando conecto mi pc con una grafica nvidia gts 250 con salida hdmi al televisor por un hdmi, al poner en windows 7 la resolucion de la pantalla a 1080, dado q la resolucion de este tv maxima tb es esa deberia de verse perfecto y encuadrarse no? pues NO!!! el escritorio es mas grande que la pantalla y como digo al configurar el pc a 1080 desaparece como 1 cm por cada lado de la pantalla, aah y si, la pantalla la pongo en 16:9, la solucion que e encontrado a esto es poner el modo imagen en ajustar pantalla y no 16:9, pero creo q esto es solo un parche...que opinais de esto? alguna solucion? ah por cierto, la verda q a 1080 se ven las fuentes un poco pixeladas aun configurando correctamente el cleartype de windows..., no se en este tema de pc si que esoty un poco descontento puesto q sinceramente veia mas suavizado el escritorio en mi antoguo dell 23 full hd a 1080 que en este 40 full hd a 1080 tb pero mas nuevo....