› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
grasuxxl escribió:Bueno chicos leyendo por hay he encontrado esto para desactivar la notificacion sobre la actualizacion: Go to service menu and change:Control-SubOption-OTN server: operating
Control-SubOption- OTA Duration Test-Off
Control-SubOption- OTN support-Off
De moemnto he notado que en el menu de actualizacion ya no sale la opcion de actualizar via la red.Como hoy me ha salido la notificacion antes de hacer eso ya os contare mañana si vuelve a salir.
Un saludo.
Chami_ escribió:Por que no se ve en el media play las imagenes de las peliculas en vez de eso se ven los archivos con un fondo de carrete de pelicula que queda como el culo.
Quebec_80 escribió:grasuxxl escribió:Bueno chicos leyendo por hay he encontrado esto para desactivar la notificacion sobre la actualizacion: Go to service menu and change:Control-SubOption-OTN server: operating
Control-SubOption- OTA Duration Test-Off
Control-SubOption- OTN support-Off
De moemnto he notado que en el menu de actualizacion ya no sale la opcion de actualizar via la red.Como hoy me ha salido la notificacion antes de hacer eso ya os contare mañana si vuelve a salir.
Un saludo.
Donde está el service menú? Está dentro del menú hotel, ese del que hablan?
starback2000 escribió:Yo lo actualice y diria que ha perdido calidad en negros, pero igual me confundo
lebowskito escribió:starback2000 escribió:Yo lo actualice y diria que ha perdido calidad en negros, pero igual me confundo
Pues vaya gracia... Por eso lo preguntaba ya que había leído que algunos firmwares posteriores empeoran más que mejorar!! Yo aún ando toqueteando cosillas, no lo he probado todo, tengo que mirar lo del pvr con un disco duro y la conexión a internet...
Cambiando de tema, acabo de ver en MM la Samsung UE40D6000 por 730€, es decir, 30€ más de lo que me costó hace una semana mi 40C750, teniendo en cuenta que aún estoy a tiempo de devolverla, y que la D6000 es Edge Led de la gama de 2011 y tiene casi las mismas características que la C750, vale la pena el cambio?? Estoy bastante contento por ahora con la C750 pero acabo de dudar. Si hay alguien que me ilumine...
starback2000 escribió:
http://www.alexalonso.es/tag/opinion-samsung-le40-c750/ Igual te da una idea mas o menos.
Thsniper escribió:Hola. A ver si me podéis echar una manita...
Me he pillado la Samsung LE32C530 (si no me he confundido en alguna letra xD) y aunque la calidad para mi es la ostia o mas (mi tv anterior era de tubo y bastante guarri) hay determinados (VT4, por ejemplo) que tienes unos jaggies asesinos :$
Me gustaría una ayudita con el tema de la configuración viendo que aquí hay gente que domina bastante del tema.
Mucas gracias de hantebrazo
cya
EDIT1: Yepa! Tengo una Wii y tal xD
alvarinholbj23 escribió:Thsniper escribió:Hola. A ver si me podéis echar una manita...
Me he pillado la Samsung LE32C530 (si no me he confundido en alguna letra xD) y aunque la calidad para mi es la ostia o mas (mi tv anterior era de tubo y bastante guarri) hay determinados (VT4, por ejemplo) que tienes unos jaggies asesinos :$
Me gustaría una ayudita con el tema de la configuración viendo que aquí hay gente que domina bastante del tema.
Mucas gracias de hantebrazo
cya
EDIT1: Yepa! Tengo una Wii y tal xD
Mirate el ultimo firmware de junio subido ala pagina de samsung.com a ver si te arregla algo.
P.D:Alguien tiene el modelo Samsung UE32C5100 y tiene pensado venderlo? estaria muy interesado salu2
semua2010 escribió:Por favor
¡¡¡¡AYUDA!!!! ¡¡¡¡AYUDA!!!! ¡¡¡¡AYUDA!!!!
Tengo una c650 y después de salirme todos los santos días que actualizase a la versión 3009.2 ayer mi hijo por error, ME LA ACTUALIZO, ¿que pasó? que he perdido el PVR y en el menú oculto ya no sale para poder activarlo nuevamente. Los de samsung lo han capado.
toritoman escribió:Muy buenas
después de leer este foro y algún otro, no me he podido resistir y me he ido a Alcampo por una LE40C750 por 699€, aunque el de la tienda me aconsejaba las LEDs (mas caras), pero aun así me la he llevado puesta. Una vez en casa he hecho una pequeña prueba solo para ver que funcionaba, poco a poco intentaré ir estrujándola. Sobretodo la querré para ver pelis.
Por cierto, sólo trae unas gafas, ¿sabéis dónde puede haber oferta de gafas 3d de samsung?
un saludo
alvarinholbj23 escribió:Hola a todos los propietarios de la Samsung UE32C5100, estoy como loco buscandola en las tiendas pero al estar descatalogada no la tienen, si alguien la ha encontrado en alguna tienda fisica o x internet q me lo comente tambien me interesarian de 2da mano (si el tv tiene poco tiempo de uso y su correspondiente ticket de compra para garantia).
Salu2
P.D: Es urgente!
P.D2:Newskin aqui http://www.pccomponentes.com/samsung_le ... __lcd.html
alvarinholbj23 escribió:pues pon el google el modelo del tv y pasate x ciao, twenga, y shopmania q son los mejores buscadores y fijo q encuentras algo
knei escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!!!!!
Ya le he bajado el firmware a mi samsung c650 con el 3009.2 y vuelvo a tener activo el PVR. Podeis subir hasta la version 3008 para dejar activo el PVR.
Ahora.......a seguir grabando la F1 !!!!!!!
Salu2
newskin escribió:Muy buenas!! Alguien sabe alguna tienda online o fisica (Bilbao o alrededores) donde encontrar a buen precio alguna C530? Ya sea la de 32 o la de 37, aunque preferiblemente la primera. Alternativas en caso de no ser posible?
knei escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!!!!!
Ya le he bajado el firmware a mi samsung c650 con el 3009.2 y vuelvo a tener activo el PVR. Podeis subir hasta la version 3008 para dejar activo el PVR.
Salu2
semua2010 escribió:knei escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!!!!!
Salu2
Enhorabuena Knei, me alegro por tí. Yo y unos cuantos más andamos a la desesperada y tambien quisieramos unirnos al club.
Por favor armate de paciencia y danos los detalles de los programas que has utilizado y como lo has hecho, pasito a pasito.
Joe tio, estoy impaciente por tu comentarios. Le llevo echadas de horas a Google y al traductor que no veas.
Saludos.
starback2000 escribió:Sacado del foro aleman http://blog.moneybag.de/samsung-firmwar ... r-c-serie/
"Die automatische Updatefunktion lässt sich ausschalten.
Menü->Unterstützung -> Software-Update -> Update im Standby -> Aus"
La funcion automatica de deja desconectar:
Menu____ayuda____Software-Update -> Update im Standby -> apagar o desconectar
mas o menos
Toviallo escribió:¿Podriais decirme de donde me puedo bajar un firmware para una Samsung 37C650 que no sea el último?
Necesito actualiar el firmware de la tele, pero no quiero poner el ultimo de la pagina de Samsung para tener la opcion de activar el PVR.
Knei escribió:Saco un rato y os cuento que ahora no toy en casa .Es muy fácil pero da cangelo porque segun he leido si no se.hace bien hay riesgo de brick porque estamos jugando con el firmware..