› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Di4VoLiCk escribió:Bueno, mi padre tiene una C7000 de 40", y a salido el mensaje de actualizacion (creo que era 3009) y hemos aceptado,la tele se a reiniciado y a dejado de funcionar, no enciende...he grabado un video para que veais lo que le pasa, hemos probado a desconectarla un rato de la corriente a ver si era un tema de la fuente o algo,pero nada, se queda siempre asi:
http://www.youtube.com/watch?v=66BCyIZvt8c
ifritdark escribió:Di4VoLiCk escribió:Bueno, mi padre tiene una C7000 de 40", y a salido el mensaje de actualizacion (creo que era 3009) y hemos aceptado,la tele se a reiniciado y a dejado de funcionar, no enciende...he grabado un video para que veais lo que le pasa, hemos probado a desconectarla un rato de la corriente a ver si era un tema de la fuente o algo,pero nada, se queda siempre asi:
http://www.youtube.com/watch?v=66BCyIZvt8c
Siento decirte que es la fuente de alimentacion y te va costar minimo el arreglo 180€ te lo digo porque eso mismo que te pasa me lo hizo un modelo anterior al que tengo ahora y lo mas gracioso es que te lo arreglaran y al año y pocos meses te volvera a pasar. Samsung sabe del fallo de hace años pero no le interesa arreglar el fallo ya que es una fuente de ingresos. Para que encienda ahora mismo la tele tienes que darle al boton de encender y dejar que parpadee hasta que le da la gana de encender pero te aviso que cada vez tardara mas en encender y te recomiendo que cuando apagues la tele la desenchufes si no quieres que se encienda sola de madrugada o si te vas de viaje. Samsung son unos hijos de la gran madre y manda huevos que te compres teles de tanto dinero para que pase esto luego. Espero que la tengas aun en garantia para que te lo arreglen gratis pero avisandote que te volvera a pasar. La mia me paso a los 2 meses de terminar la garantia. Yo soy gilipuertas y me he vuelto a comprar otra samsung pero con seguro extra por 5 años para ir preparado para cuando me vuelva a pasar
ifritdark escribió:No hace falta que dejes pulsado el boton jejeje solo dale al boton del mando una vez como siempre haces y deja que la tele se encienda sola cuando le de la gana.
Al tecnico tampoco le digas que la has actualizado ya que no sea que te pongan excusa que las roto por actulizarlo tu ya que aunque este disponible en la web para descargar el firm ellos te lo hacen gratis
theflyingdove escribió:Buenas os queria pedir un favor, yo tambien tengo una samsung c650 y necesito saber los valores de fabrica del menu oculto de la tele. Si alguien tiene tiempo y puede ayudarme podriais entrar en el menu oculto de tu c650 (con la tele apagada en standby pulsa esta secuencia en el mando: INFO+MENU+MUTE y luego el boton POWER para q se encienda), entonces se encendera y te saldra un menu. Podriais hacer fotos de todos los submenus que podais y pasarmelas para poder ver que valores teneis puestos vosotros que seran los de fabrica y poderlos poner en la mia?
Os estare eternamente agradecido, se me ha desconfigurado la mia y necesito esos valores.
Muchas gracias anticipadas.
Di4VoLiCk escribió:ifritdark escribió:No hace falta que dejes pulsado el boton jejeje solo dale al boton del mando una vez como siempre haces y deja que la tele se encienda sola cuando le de la gana.
Al tecnico tampoco le digas que la has actualizado ya que no sea que te pongan excusa que las roto por actulizarlo tu ya que aunque este disponible en la web para descargar el firm ellos te lo hacen gratis
No no,es que la actualizacion a salido en la tele,sola, nunca le hemos metido actualizacion por usb,pero tenemos la tele conectada por wifi para el internet tv y el allshare y la pillaria por ahi...
ifritdark escribió:Di4VoLiCk escribió:ifritdark escribió:No hace falta que dejes pulsado el boton jejeje solo dale al boton del mando una vez como siempre haces y deja que la tele se encienda sola cuando le de la gana.
No no,es que la actualizacion a salido en la tele,sola, nunca le hemos metido actualizacion por usb,pero tenemos la tele conectada por wifi para el internet tv y el allshare y la pillaria por ahi...
Diles que te apreten los tornillos por si acaso te lo solucionaran que hay gente tenia otros problemas y se le han solucionado de esa manera
buriso escribió:
Por otra parte me surgio una duda cuando puse la television normal. Si pongo canales que no son HD vi la imagen como un poco borrosa y en ocasiones pixelada. No se si sera por la señal de la imagen que no llega bien o poruqe lo estaba viendo muy cerca porque si me alejaba ya no lo veia asi. ¿Le ocurre eso a alguien?
Adonis escribió:Tengo la 46C6530 con pvr activado desde el menú hotel.
Me acaba de saltar la actualización 3009.
Me uno a la duda de si deja de funcionar y si se puede reactivar la grabación.
O incluso si se rompe como la del compañero Di4VoLiCk
Por cierto, aporta algo nuevo? Porque vaya abandono de InternetTV desde que salió SmartTV.
Vergonzoso.
fail205 escribió:hola a todos.
acabo de ver la 40D550 por 449 € en tienda física. ¿está bien el precio?
¿que tal la D550? ¿mucha diferencia con una C650 o C653?
gracias!!
metalgsi escribió:Yo tengo una c650 con la 3009 y me sigue funcionando la grabación y guide+ (aunque prefiero la guia normal)
grasuxxl escribió:metalgsi escribió:Yo tengo una c650 con la 3009 y me sigue funcionando la grabación y guide+ (aunque prefiero la guia normal)
Actualizaste a la 3009 y te sigue funcionando?O lo pudiste activar luego?Nadie sabe como quitar lo de la actualizacion para que no me salga?
metalgsi escribió:grasuxxl escribió:metalgsi escribió:Yo tengo una c650 con la 3009 y me sigue funcionando la grabación y guide+ (aunque prefiero la guia normal)
Actualizaste a la 3009 y te sigue funcionando?O lo pudiste activar luego?Nadie sabe como quitar lo de la actualizacion para que no me salga?
Ya lo tenia y me sigue funcionando. Lo que te sale de la actualización ni idea, a mi nunca me ha salido.
Adonis escribió:metalgsi escribió:grasuxxl escribió:Actualizaste a la 3009 y te sigue funcionando?O lo pudiste activar luego?Nadie sabe como quitar lo de la actualizacion para que no me salga?
Ya lo tenia y me sigue funcionando. Lo que te sale de la actualización ni idea, a mi nunca me ha salido.
A eso nos referimos, si al actualizar (via red) desaparece la grabación, tú no actualizaste, ya tenias la versión. A parte es otro modelo de TV.
Seguimos a la espera de algún alma que no haya aguantado y haya actualizado. Que ya no recuerdo ni como lo activé, desde el menú hotel, creo.
Saludos.
BaGuZiD escribió:Buenas, despues de leerme varios hilos y otros foros he llegado a la conclusion de que la mejor Tv por 400-500 euros es la Samsung C5100 de 32 pulgadas.
Aunque aun tengo que ir al Carrefour y al Alcampo para ver si la tienen y a que precio, he estado mirando en tiendas on-line y he visto esto:
En http://www.tecnofactory.es/vmchk/TV-LED ... ---------- 438€
En http://www.orly.es/samsung-led-ue32c510 ... -------495€
En http://www.blancogris.com/detall.php?id ... ---------- 453€
En http://www.allsiete.es/tienda/index.php ... ---------- 445€
En http://www.aunmasbarato.com/x/UE32C5100 ... -------417€
¿Asi que pregunto cual me recomendais?(No por tema de precio que esta claro sino por confianza)
Y si sabeis sobre alguna TV 32" LED que sea mejor que ésta pues mejor.
balbu14 escribió:BaGuZiD escribió:Buenas, despues de leerme varios hilos y otros foros he llegado a la conclusion de que la mejor Tv por 400-500 euros es la Samsung C5100 de 32 pulgadas.
Aunque aun tengo que ir al Carrefour y al Alcampo para ver si la tienen y a que precio, he estado mirando en tiendas on-line y he visto esto:
En http://www.tecnofactory.es/vmchk/TV-LED ... ---------- 438€
En http://www.orly.es/samsung-led-ue32c510 ... -------495€
En http://www.blancogris.com/detall.php?id ... ---------- 453€
En http://www.allsiete.es/tienda/index.php ... ---------- 445€
En http://www.aunmasbarato.com/x/UE32C5100 ... -------417€
¿Asi que pregunto cual me recomendais?(No por tema de precio que esta claro sino por confianza)
Y si sabeis sobre alguna TV 32" LED que sea mejor que ésta pues mejor.
La has mirado en Redcoon tienen la 37 pulgadas en 475 tal vez te interese pagar un pelin mas y llevarte una pantalla un poco mas grande
knop escribió:A los que han actualizado a la 3009 y les sigue funcionando el PVR (las dos son C650, no?). ¿Cambiasteis algo más en el menú oculto? Estoy leyendo por otros foros que si has cambiado el modelo de TV en el menú oculto, no pierdes el PVR al actualizar. ¿Vosotros lo hicisteis así?
Gracias.
knop escribió:A los que han actualizado a la 3009 y les sigue funcionando el PVR (las dos son C650, no?). ¿Cambiasteis algo más en el menú oculto? Estoy leyendo por otros foros que si has cambiado el modelo de TV en el menú oculto, no pierdes el PVR al actualizar. ¿Vosotros lo hicisteis así?
Gracias.
lebowskito escribió:Bueno, tal y como dije en mi último mensaje en este post, no iba a volver a postear nada hasta que no tuviera mi C750... Pues bien, ya la tengo, jejejeeeeeee!! Al final me he pillado la de 40" a pesar de que quería la de 46" pero no la encontraba por ningún lado en tienda física, ni tenía más presupuesto y el espacio en el salón lo tenía justo, así que, una vez colocada y probada, no me arrepiento para nada de la de 40"!!! Al final han sido 699€ (en Alcampo) con dos gafas, creo que no está nada mal...
Aún no la he probado en profundidad por falta de tiempo, ni me he metido en configuraciones pero a priori, la impresión que me ha dejado esta tv es alucinante!!! Tanto en calidad de imagen, en diseño y en posibilidades me ha impresionado... El 3D era algo secundario para mi y después de haber leído muchas cosas negativas sobre esta televisión en cuanto al 3D, he de decir que una vez probado con varias demos, pelis y documentales, todas en "side by side", me ha parecido flipante!!!
Bueno, esto es todo por ahora... Estaré por aquí!!
starback2000 escribió:Hola, yo he notado en el c750, cuando reproduces via usb, de vez en cuando, el sonido desaparece y hay que volver a poner lo que estabas viendo. ¿A alguien le ocurre eso tb?
starback2000 escribió:Hola, yo he notado en el c750, cuando reproduces via usb, de vez en cuando, el sonido desaparece y hay que volver a poner lo que estabas viendo. ¿A alguien le ocurre eso tb?
achico escribió:llevo tiempo fuera de foro.
Perdonad por si me repito.
el sistema este nuevo SmartTV se puede instalar en mi Tv, con cambio de firmware o de otra forma???
gracias a todos
Frank_y escribió:Bueno este finde he hecho todas las pruebas posibles,
me lleve la tv a casa de mi suegro su tele al lado de la mia , cojia todos sus canales menos La1, La2, Clan y 24H, pero todos los que no veia en mi casa alli si los veia.
Por la tarde a mi casa la pruebo en el sitio Habitual, y como era de esperar sin darle a sintonizar se ven los canales y los que no se veian esperas un rato y al final se ve pero no es plan
Conecto la tv en la entrada de mi casa que esta la entrada de tv y seguimos igual.
Conclusion mia: la tv funciona correctamente, pero es muy sensible y si no tiene un cierto nivel de señal minimo no se ven los canales, el antenista de la comunidad dice que se tiene que ver, que hay señal para todos y buena. Somos 100, habra que poner un amplificador nas grande?
Que hago llamo yo al antenista a mi casa y que me diga si en la entrada de mi casa hay suficiente o no y en ese caso que se haga cargo la comunidad? cuanto vale que venga un tecnico a casa?
Puedo poner un amplificador interno en mi casa a ver que pasa?
Ya veis infinidad de dudas...
gracias por la ayuda.
Saludos,
Frank_y escribió:Frank_y escribió:Bueno este finde he hecho todas las pruebas posibles,
me lleve la tv a casa de mi suegro su tele al lado de la mia , cojia todos sus canales menos La1, La2, Clan y 24H, pero todos los que no veia en mi casa alli si los veia.
Por la tarde a mi casa la pruebo en el sitio Habitual, y como era de esperar sin darle a sintonizar se ven los canales y los que no se veian esperas un rato y al final se ve pero no es plan
Conecto la tv en la entrada de mi casa que esta la entrada de tv y seguimos igual.
Conclusion mia: la tv funciona correctamente, pero es muy sensible y si no tiene un cierto nivel de señal minimo no se ven los canales, el antenista de la comunidad dice que se tiene que ver, que hay señal para todos y buena. Somos 100, habra que poner un amplificador nas grande?
Que hago llamo yo al antenista a mi casa y que me diga si en la entrada de mi casa hay suficiente o no y en ese caso que se haga cargo la comunidad? cuanto vale que venga un tecnico a casa?
gracias por la ayuda.
Saludos,
Nada solo comentar si poniendo un amplificador en la entrada ganaria algo, es que lo del tdt externo no me mola, dos mandos otro aparato,,,,,, buf no se
gracias de antemano.
el Dr Katz escribió:Frank_y escribió:Frank_y escribió:Bueno este finde he hecho todas las pruebas posibles,
gracias por la ayuda.
Saludos,
Nada solo comentar si poniendo un amplificador en la entrada ganaria algo, es que lo del tdt externo no me mola, dos mandos otro aparato,,,,,, buf no se
gracias de antemano.
Buenas,
Busca por amplificadores de mástil. Yo no hace mucho me instalé este: Televes (ref.5356) y cojonudo, una ganancia impresionante. Eso si, has de instalarle una fuente de alimentación, yo me pillé esta televes (ref.5495)
Saludos
fail205 escribió:fail205 escribió:hola a todos.
gracias!!
fail205 escribió:fail205 escribió:fail205 escribió:hola a todos.
gracias!!
alguno que sepa caracteristicas de la LE40D550?
mil gracias!