[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Un reproductor de bluray.

Probaré toqueteándole las opciones de audio, a ver si hay suerte, pero hasta ahora nada xD
bueno, por lo menos sabes que problema de la tele no es, porque lo hace :P

a ver si tienes suerte, yo me tire una semana dandole vueltas pero al final lo consegui XD

salu2
Una duda que tengo.
El tema de grabar un programa de la se puede programar y tener la tele apagada? O tiene que grabar estando la tele encendida?
ifritdark escribió:Una duda que tengo.
El tema de grabar un programa de la se puede programar y tener la tele apagada? O tiene que grabar estando la tele encendida?

Puedes dejarla apagada.

Un saludo.
Me he comprado la C6530 de 40 pulgadas y madre mía me quedo ciego
No se si será normal 2,6m y vengo de una LCD de 32

Me ha costado 760 euros es buen precio?
tigerscream escribió:PD: Para los que tienen el problema del cambio de hora y region solo Irlanda o Reino Unido, tambien hay una solución en el menu oculto (en stand by pulsas info,menu,mute,power)... Creo que no se ha comentado, pero en option he cambiado el modelo al terminado por C7 y ya me sale España en los paises. No os molesteis en activar el sintonizador Satelite porque no funciona. Sale en el menu pero no sintoniza ningún canal. Si no os va el tema del menu oculto, El teletexto puede activarse seleccionando Irlanda y el Audio Español principal se puede solucionar en preferencias de Idioma dentro del Menu Principal de red y seguridad.

Hola,

Respecto a esto que has escrito:

PD: Para los que tienen el problema del cambio de hora y region solo Irlanda o Reino Unido, tambien hay una solución en el menu oculto (en stand by pulsas info,menu,mute,power)... Creo que no se ha comentado, pero en option he cambiado el modelo al terminado por C7 y ya me sale España en los paises.

Lo he intentado y sale el menú oculto, pero no puedo modificar el valor que me dices, se salta de uno a otro pero no para en option, alguna idea?, actualmente esta configurada con irlanda para el teletexto, me gustaria ponerlo bien.

Gracias
Han actualizado por fin los widgets de MARCA y ELMUNDO.ES en samsung c650.
grasuxxl escribió:Han actualizado por fin los widgets de MARCA y ELMUNDO.ES en samsung c650.

Ya dijeron que era en junio (no ponia nada de que año) :)
Pues yo cada vez que intento añadir un widget, me dice que no tengo saldo en la cuenta! Cuando estos son gratuitos... ademas, no veo para poder instalar... ni el Mundo... ni el del Marca... [buuuaaaa]
NetMaster escribió:Pues yo cada vez que intento añadir un widget, me dice que no tengo saldo en la cuenta! Cuando estos son gratuitos... ademas, no veo para poder instalar... ni el Mundo... ni el del Marca... [buuuaaaa]

Prueba a actualizar el firm, yo en su dia tuve que hacerlo para que me salieran.
elpresi escribió:
grasuxxl escribió:Han actualizado por fin los widgets de MARCA y ELMUNDO.ES en samsung c650.

Ya dijeron que era en junio (no ponia nada de que año) :)

Ya ya... :)
Buenas, me he comprado el D5500. Se puede conseguir un wifi n compatible barato? Por si a alguien le interesa, lo he comprado en tienda física a 729. En redcoon está más barato, pero en tienda física eera lo más barato que se lo he encontrado con diferencia.

Mañana lo estreno!
A ver gente, os voy a contar una cosa que puede que os interese (a algunos os parecerá muy complicado pero bueno [carcajad] )

Tengo 2 router wifi N conectados en modo bridge (tplink wr1043nd y tplink wr941n, los dos con el firmware ddwrt). El primero es el interesante porque tiene un puerto usb y ¿qué es lo interesante de esto?

- Se puede instalar samba (para compartir en red un disco duro externo con windows formateado en ext3 por ejemplo)
- Se puede instalar un FTP
- Se puede instalar un cliente de torrents
- Y lo que más os va a interesar ta ta ta channnnn... Se puede instalar un servidor de DLNA en el router (sin transcode eso sí) !!! Siii!! Tengo un servidor DLNA instalado en mi router neutro y puedo ver pelis con subtitulos en mi Samsung C650, Xbox360 y PCs desde el router sin tener ni un ordenador encendido!!

También he conseguido instalar Netflix en la tele para ver a través de un VPN (configurado en el router) todo pero de momento la aplicación no funciona se queda la TV en negro, dicen que con actualizaciones aleatorias se le ha arreglado a la gente, a ver si a mí se me arregla en alguna. Hulu plus si funciona eso si.

Es que hasta ahora usaba Serviio en mi otro PC que hacía de servidor DLNA pero me jode tener un ordenador encendido todo el día solo para eso así que busqué esta alternativa y rula perfecto!!! Los 2 routers salen por 80-90€ (40 y 45 o algo así costaban en amazon uk).

Quien esté pensando hacerlo que me pregunte y le ayudo porque yo me tiré una semana para configurarlo todo correctamente xDD
hola a todos tengo una c6530 y atraves de los menus acultos he conseguido, aparte de hacer grabar y activar el guide+, le he puesto el mhp (sevi.interactivos que aqui en españa ya funciona algo) y tambien activar sintonizador satelite..., este no lo he podido probar al 100% porque no tengo antena, pero si avtivarla y hacer busqueda sin problema ,claro no me encontro nada ... ,pero si alguien la tiene y esta tv lo podria probar , la tele va correctamente y con esta dos funciones nueva ....
para setelite donde pone "tuner=...tc" hay que buscar (que es la siguiente) y poner tcs creo ya ta
Tambien le puesto que mi tv es una c6700, que esa serie es con satelite para que no tebnga conflictos
y para servicios interactivos en el menu esta opcion en on, la anterior "noseque rf...." tambien en on
en "pnp... " spa y en "region..." spain .....
ya osdigo que la tv va correctamente y en satelite lo puse a busca elegir satelite todo perfecto lo que pasa es que no tengo antena si alguien que la tenga y este modelo de tv que lo pruebe... ciaooo
johnmaces escribió:hola a todos tengo una c6530 y atraves de los menus acultos he conseguido, aparte de hacer grabar y activar el guide+, le he puesto el mhp (sevi.interactivos que aqui en españa ya funciona algo) y tambien activar sintonizador satelite..., este no lo he podido probar al 100% porque no tengo antena, pero si avtivarla y hacer busqueda sin problema ,claro no me encontro nada ... ,pero si alguien la tiene y esta tv lo podria probar , la tele va correctamente y con esta dos funciones nueva ....
para setelite donde pone "tuner=...tc" hay que buscar (que es la siguiente) y poner tcs creo ya ta
Tambien le puesto que mi tv es una c6700, que esa serie es con satelite para que no tebnga conflictos
y para servicios interactivos en el menu esta opcion en on, la anterior "noseque rf...." tambien en on
ya osdigo que la tv va correctamente y en satelite lo puse a busca elegir satelite todo perfecto lo que pasa es que no tengo antena si alguien que la tenga y este modelo de tv que lo pruebe... ciaooo

me puedes decir como haces todo eso, hay algun tuto...
catedral escribió:
johnmaces escribió:hola a todos tengo una c6530 y atraves de los menus acultos he conseguido, aparte de hacer grabar y activar el guide+, le he puesto el mhp (sevi.interactivos que aqui en españa ya funciona algo) y tambien activar sintonizador satelite..., este no lo he podido probar al 100% porque no tengo antena, pero si avtivarla y hacer busqueda sin problema ,claro no me encontro nada ... ,pero si alguien la tiene y esta tv lo podria probar , la tele va correctamente y con esta dos funciones nueva ....

me puedes decir como haces todo eso, hay algun tuto...

Creo que ya lo he explicado bagamente ...
activas el menu hotel y luego entra en el secundario hay por aki tutos de como hacerlo , lo del satelite es muy sencillo y cambiar de modelo tambien , ahora lo del serv. intera. es mas complicado pues parece ser que tienes que poner italia como pais yo he conseguido ponerlo con españa pero el reloj tiene una hora menos y crea problema con el epg ...bara poner de nuevo con valores de fabrica hay que poner el modelo de tv a 6500 y cambiar aquellos valores cambiado a su origen.
Hace poco actualicé el firmware a la última versión: "2011/05/03_003009"

Se me desactivó el poder grabar y el guide+. Y dije bueno sin más habrá que entrar otra vez en el modo hotel y activarlo de nuevo. Pero ahora ya no aparecen las 3 columnas con opciones que salían antes, ahora solo hay una y no salen esas opciones.

Hay alguna solución?
N3uRo escribió:Hace poco actualicé el firmware a la última versión: "2011/05/03_003009"

Se me desactivó el poder grabar y el guide+. Y dije bueno sin más habrá que entrar otra vez en el modo hotel y activarlo de nuevo. Pero ahora ya no aparecen las 3 columnas con opciones que salían antes, ahora solo hay una y no salen esas opciones.

Hay alguna solución?

Yo tengo una C650 con ese firm y me sigue funcionando la grabación y el guide+, aunque este último no lo uso, prefiero la guia original.
Respecto a lo del satélite... no os esforceis demasiado, no funciona. Son muchos los que lo han comentado pero todos obtienen el mismo resultado. Yo conecte mi parabolica a la tele y no cogia ni un solo canal. Si te pones a analizar es bastante lógico, el tuner que lleva integrado la tele es solo para señales terrestres que usan unas frecuencias diferentes a las de satélite... El software está, pero el hardware no, por eso hace como si sintonizara pero no coge nada.

Estoy seguro que en poco tiempo saldrán muchas cosas para esta tele, potencial desde luego no le falta. Yo me conformaría con poder navegar por DLNA exactamente igual que a traves del USB (mkv, idiomas y caratulas). Otra petición sería poder desencriptar las grabaciones para poderlas recodificar a un sistema avi común. De momento se puede acceder a ella a traves de telnet pero no hay nada destacable a hacerle a la tele a partir de ahi.
metalgsi escribió:
NetMaster escribió:Pues yo cada vez que intento añadir un widget, me dice que no tengo saldo en la cuenta! Cuando estos son gratuitos... ademas, no veo para poder instalar... ni el Mundo... ni el del Marca... [buuuaaaa]

Prueba a actualizar el firm, yo en su dia tuve que hacerlo para que me salieran.

El firmware lo tengo acrualizado, pero aun asi.. cuando intento añadir un widget... me dice que no tengo saldo... :( Ahora si que me aparecen los del Mundo y Marca, pero no me deja instalar nada.
una pregunta a ver si sabeis que pasa. mi c750 me reconoce los archivos vob y los reproduce pero como si fuesen clips de solo unos segundos y no se por que, y los archivos son a lo mejor de una hora. bueno pues eso a ver si os pasa igual o solo a mi.
Tengo un pequeño problemilla…

Tengo un TV UE40C6000, el cual no tiene Internet@TV de Samsung.
Hace poco, compre el reproductor BlueRay de Samsung, de la misma serie C… el BD-C5500 (si la memoria no me falla…)
Hasta aquí todo bien, el reproductor funciona a las mil maravillas.
Este reproductor si tiene Internet@TV de Samsung, y lo primero que hice fue actualizar el Firmware, y el Internet@TV... El cual descargo varios widgets, por si solo… hasta aquí todo OK.

El problema, es que cuando intento instalar un Widget de los gratuitos, cualquiera… YouTube, El Mundo… MARCA etc… en TODOS me dice que la cuenta no tiene SALDO… cuando estos son gratuitos, y la verdad es que no tengo ni p***** idea de que se trata!

Alguien ha tenido este problema?
Hola, tengo una samsung C6530 y una pregunta XD
cuando estamos viendo una peli por el mediaplayer, ¿se puede poner en pausa y salir a la Tv y volver luego a la peli? He probado de varias formas pero creo que no se puede volver al Usb directamente a la película en pausa, tienes que buscar a la peli( al menos tiene memoria para dónde te habías quedado)
gracias
me uno a la pregunta... siempre que estas en media player o internet tv no puedes acceder al menu principal y si por error le das a subir canal en vez del volumen o parecido se sale totalmente y para volver a donde estabas, no solo tienes que hacer todo el camino de nuevo, sino que ademas debes buscar a "dedo" la parte del video en la que estabas. ¿no hay ninguna manera de activar el volver a la última parte donde se encontraba el video al reproducirlo de nuevo?
Buenas,

Yo tengo una C650 y cuando estoy reproduciendo con el mediaplayer simplemente salgo y cuando vuelvo a entrar me pregunta si quiero seguir donde lo dejé o volve a reproducir desde el principio.

Siempre que no desconecte el disco duro, eso creo.

Para seguir en la última escena creo que me dice que pulse el botón azul

Salu2, Valen

Aprovechando ¿alguien ha probado el smart tv?
¿Es cierto que tiene navegador completo?

Salu2, otra vez
mierdasole escribió:Buenas,

Yo tengo una C650 y cuando estoy reproduciendo con el mediaplayer simplemente salgo y cuando vuelvo a entrar me pregunta si quiero seguir donde lo dejé o volve a reproducir desde el principio.

Siempre que no desconecte el disco duro, eso creo.

Para seguir en la última escena creo que me dice que pulse el botón azul

Salu2, Valen

Aprovechando ¿alguien ha probado el smart tv?
¿Es cierto que tiene navegador completo?

Salu2, otra vez

Genial... otra diferencia entre la reproducción por DLNA y la de USB... Yo reproduzco todo por DLNA y nunca me deja seguir donde estaba, estos de samsung les gusta tocar los Oo
Lo de smart TV es un poco la parida del año. Es una especie de sistema "inteligente" que te ayuda en ciertos momentos. Como adaptar automaticamente las reproducciones de 3D, el navegador o algunas aplicaciones más. Además redirecciona las informaciones para acceder a internet con ello... como por ejemplo los actores o el argumento de las películas (o eso he entendido yo de lo que pone en su publicidad... que complementan información a través de servicio interactivo por internet).

En fin. Yo desde luego estoy super contento con esta tele. Por nada pago el doble para conseguir la D7000.

PD: Para los que vean la TDT con demasiados pixeles (por culpa de la emisión de la cadena demasiado comprimida o parecido) que sepan que simplemente con el índice de nitidez bajo se puede "difuminar ese efecto". También existe otro efecto molesto cuando se muestran las letras en banners deslizantes de las noticias. No recuerdo bien que opción era la que había que desactivar para quitar ese problema, pero era algo de algún filtro automático en opciones de imagen.

Saludos.
secmar44 escribió:Hola, tengo una samsung C6530 y una pregunta XD
cuando estamos viendo una peli por el mediaplayer, ¿se puede poner en pausa y salir a la Tv y volver luego a la peli? He probado de varias formas pero creo que no se puede volver al Usb directamente a la película en pausa, tienes que buscar a la peli( al menos tiene memoria para dónde te habías quedado)
gracias

en la C530, que tiene el mismo mediaplayer, cuando pones un video que ya has puesto antes y te has quedado a mitad, si nada mas cargar el video pulsas D (la azul, al cargar el video lo marca como "D" - Rep. Cont) te lleva al punto donde lo dejaste
Hola,
En relacion al share manager os dejo mi duda:

Tengo una samsung c650 conectada via wifi con un pc donde tengo instalado el samsung share manager y comparto archivos.

Mi pregunta es si puedo instalar y hacer funcionar el share manager tambien en el otro portatil que tengo en casa.

Es decir, que la misma tele este conectada vía share manager con 2 ordenadores distintos.

Es posible? Tengo que hacer algo especial o solo instalar el share manager en cada ordenador?

Gracias
Estoy pensando en pillarme la samsung c6530, como la veis??
jordixeli escribió:Hola,
En relacion al share manager os dejo mi duda:

Tengo una samsung c650 conectada via wifi con un pc donde tengo instalado el samsung share manager y comparto archivos.

Mi pregunta es si puedo instalar y hacer funcionar el share manager tambien en el otro portatil que tengo en casa.

Es decir, que la misma tele este conectada vía share manager con 2 ordenadores distintos.

Es posible? Tengo que hacer algo especial o solo instalar el share manager en cada ordenador?

Gracias

Claro que es posible, así tengo yo mi C650, tengo el pc share en el pc y en el portátil, además en este último tengo compartida en red la carpeta de las peliculas directamente con windows 7 por si quiero reproducir algo sin usar el pc share, de esta forma en el media play me aparecen las 3 opciones disponibles.
hola tengo una samsung le40c750 y no consigo compartir los archivos que tengo en el ordenador con la tele, he instalado el programa de samsung en mi pc pero no consigo que funcione. La tele detecta un servidor pero parece ser el de windows media player. a ver si alguien puede ayudarme
un saludo
NetMaster escribió:Tengo un pequeño problemilla…

Tengo un TV UE40C6000, el cual no tiene Internet@TV de Samsung.
Hace poco, compre el reproductor BlueRay de Samsung, de la misma serie C… el BD-C5500 (si la memoria no me falla…)
Hasta aquí todo bien, el reproductor funciona a las mil maravillas.
Este reproductor si tiene Internet@TV de Samsung, y lo primero que hice fue actualizar el Firmware, y el Internet@TV... El cual descargo varios widgets, por si solo… hasta aquí todo OK.

El problema, es que cuando intento instalar un Widget de los gratuitos, cualquiera… YouTube, El Mundo… MARCA etc… en TODOS me dice que la cuenta no tiene SALDO… cuando estos son gratuitos, y la verdad es que no tengo ni p***** idea de que se trata!

Alguien ha tenido este problema?

No le ha pasado a nadie? :-(
netmaster escribió:¿a nadie más le ha paso lo que a mi?

Pues creo que no. A mi desde luego me los dejó instalar todos. De hecho no sabia que había algunos con coste... ¿? Mandales un e-mail a samsung a ver que te dicen.

maffia123456 escribió:hola tengo una samsung le40c750 y no consigo compartir los archivos que tengo en el ordenador con la tele, he instalado el programa de samsung en mi pc pero no consigo que funcione. La tele detecta un servidor pero parece ser el de windows media player. a ver si alguien puede ayudarme
un saludo

Yo te recomiendo que simplemente añadas una biblioteca con lo que quieres compartir al windows media player y actives los recursos compartidos de musica, fotos y videos. Yo lo tengo así y puedo ver todo "casi" como si fuera por samba. Lo malo es que por red el media player no tiene algunas cosas que por USB sí. no pilla los mkv, no pilla lo de escoger audio, no vuelve a reproducir donde lo dejaste la última vez, no muestra las caratulas, ... Yo no uso el programa de samsung, mirare a ver si me puede solucionar alguno de estos problemas, pero por lo que he leido no los soluciona.

Saludos.
lo que he hecho es crear un servidor dlna con serviio y me va bien, el de media player no me vale ya que no puedo leer mkv y para mi es algo esencial. El unico problema que tengo ahora es que no puedo tener mas de 8 paginas en la tele de películas, no se si es una limitación de serviio o de la propia tele.
Otra consulta que tengo es acerca de las gafas 3d, he intentado buscar mas gafas para la serie c y no las he encontrado solo las veo en internet, y mirando he visto en amazon.co.uk unas gafas compatibles con las tele samsung a muy buen precio, el problema es que no se si funcionaran bien y si son para la serie c o la d.
por ejemplo estas
http://www.amazon.co.uk/LEICKE-MoonCine ... 434&sr=1-2
a ver si alguien las ha podido probar
un saludo
hay alguna forma de ponerle el smart tv a la c6530?? o algun otro navegador??
tengo un lcd samsung, le ha salido el fallo de el encendido en el que tienes que sustituir los condensadores, los he cambiado y ya me funciona solo que cuando lo pongo en el modo pelicula me sale asi:

Imagen

en los modods estandar y dinamico se ve bien.
jota-ele256 escribió:hay alguna forma de ponerle el smart tv a la c6530?? o algun otro navegador??

Me uno yo tambien a la pregunta,pero para una serie c650.
Hola, a ver si podeis ayudarme:
Llevo ya 2 discos duros externos de 500 gb alimentados por USB para mi 6530, pero es que al reproducir un video, aproximadamente a los 25 minutos la tv lo desconecta y lo vuelve a conectar al momento

Me pasa también algo raro con pvr o timeshift, y es que si intento echar para átras mientras esta grabando, vuelve a pasar lo mismo: la tv desconecta el disco duro y lo que tuviera memorizado con timeshift, lo pierdo.
A alguien mas le pasa? Sabéis por que puede ser?
Saludos
(mensaje borrado)
Hola coleguis.

Me he comprado una Samsung c630 y me gustaria saber que panel tengo. He leido toda la info pero parece que han cambiado las cosas. Ahora solo pone 01 y no pone ninguna letra por ningun sitio. Me da que no es panel samsung ya que la veo bastante mal.
alguien sabe si se puede piratear el modelo c5100 para acceder a contenidos online? he visto que hay un sito web llamado samygo... pero no encuentro los modelos compatibles... y en youtube tampoco... ho si hay alguna manera legal de hacerlo?? alguine lo a hecho???
gràcias!!!
Tengo una LE40c630k desde Nov.2010, actualizada a la ultima version, tener una tele alta definicion y que no se puedan ver los canales HD manda webos....vivo en valencia y a principios del mes de abril emepzaron poco a poco a dejarse de ver canales hd, la sextaHd,TVEHD, Telecinco HD a veces, solo veo Antena 3 HD y Canal 9 HD y todo vino con los cambios de canales resintonizacion ahora ya no veo ni TDP,ni La Sexta normal no se ya que pensar, he cambiado el cable por uno mejor, nada he movido la tele por toda la casa, nada, en cambio arriba en las habitaciones tengo un tdt de 30 euros que me lo pilla todo el cabron, el antenistas dice que en la comunidad esta todo bien, sera la tv? solo me falta ir a cas de mi suegro que se que la señal llega bien alli y probarla alii.
Podria poner algun apartejo a la entrada de mi casa para mejorar la señal?
Gracias
Franky, atiende...

Mi tio tiene una tele como la tuya y le ocurrió algo similar...y resulto ser el tuner. Llamó al SAT, se llevan la tele y a la semana te la traen.

Salu2
Hombre es un alivio por un lado y por otro no, primero si fuese eso pues esta bien detectado se arregla y punto pero por otro lado no os parece unpoco pronto?
gracias.
Buenas noches, me presento, hace poco compré una samsung C8000, y tengo que decir que las películas en Hd se ven mucho mejor de lo que podía pensar, pero a la hora de ver 3d, solo noto profundidad y no que salgan las imágenes "de la pantalla",he probado con Resident Evil y sólo en un par de secuencias se nota algo, también he probado con 3d por USB sbs y nada, solo profundidad. Es normal?, tengo que tocar algo?. Vi el otro día la Lg con gafas como las del cine, y como se ven las imágenes salir!!!!... hay algún modo de poder acercarme a esa calidad en mi samsung? Hay alguna película o documental que merezca la pena?.
Muchas gracias de antemano y espero que me podáis ayudar, porque es una pena, ya que la TV me parece una pasada estéticamente y como se ven los canales y películas en HD.

un saludo a tod@s
Buenas,

Tengo una c6530 de 40", hasta ahora he estado funcionando con conexión por cable directamente al router y con el serviio para dlna, todo correcto, reproduce mkv m2ts, avi, todo hasta ahora, tan sólo con paradas para carga de datos en los full bluray.

El tema es que gracias a este foro, y después de mucho buscar y desechar adaptadores wifi, por fin he localizado el ovislink (el de la base), y lo conecté y todo correcto, lo reconoce, se conecta por internet TV y reconoce las carpetas del serviio. Pero el problema surge que no reproduce los mkv (indica formato de video desconocido, ¿como es posible que lo haga por red y no por wifi?, ¿que es lo que cambia?, por favor indicadme que falla, o si a alguien le va con otro media server. Por cierto, ya he probado a cambiar la extensión mkv por avi que se indica en este foro y no funciona.

Espero vuestra ayuda, gracias
djalminha_8 escribió:Buenas,

Tengo una c6530 de 40", hasta ahora he estado funcionando con conexión por cable directamente al router y con el serviio para dlna, todo correcto, reproduce mkv m2ts, avi, todo hasta ahora, tan sólo con paradas para carga de datos en los full bluray.

El tema es que gracias a este foro, y después de mucho buscar y desechar adaptadores wifi, por fin he localizado el ovislink (el de la base), y lo conecté y todo correcto, lo reconoce, se conecta por internet TV y reconoce las carpetas del serviio. Pero el problema surge que no reproduce los mkv (indica formato de video desconocido, ¿como es posible que lo haga por red y no por wifi?, ¿que es lo que cambia?, por favor indicadme que falla, o si a alguien le va con otro media server. Por cierto, ya he probado a cambiar la extensión mkv por avi que se indica en este foro y no funciona.

Espero vuestra ayuda, gracias

Yo uso el pc share manager de samsung y si que me pilla los mkv por wifi, pero como mi router no es de tipo n le cuesta bastante y cada dos por tres se para a cargar.
Agradeceros vuestra información al respecto del tema de mkv por wifi, probaré con el pc share manager.

Una pregunta al respecto, ¿el programa carga automáticamente los archivos nuevos o hay que abrirlo y actualizar la biblioteca cada vez?, lo digo pq el serviio lo hacía automáticamente al arrancar windows.

Y otra cosa, que es mejor el share manager (tarda un montón an cargar los archivos, horas) o el wild media server.

Saludos
djalminha_8 escribió:Agradeceros vuestra información al respecto del tema de mkv por wifi, probaré con el pc share manager.

Una pregunta al respecto, ¿el programa carga automáticamente los archivos nuevos o hay que abrirlo y actualizar la biblioteca cada vez?, lo digo pq el serviio lo hacía automáticamente al arrancar windows.

Y otra cosa, que es mejor el share manager (tarda un montón an cargar los archivos, horas) o el wild media server.

Saludos

En el pc share hay que actualizar cada vez que hay algo nuevo, pero no se a que te refieres en lo de que tarda horas en cargar los archivos, a mi me tarda unos segundos tanto en cargar como en actualizar.
N3uRo escribió:A ver gente, os voy a contar una cosa que puede que os interese (a algunos os parecerá muy complicado pero bueno [carcajad] )

Tengo 2 router wifi N conectados en modo bridge (tplink wr1043nd y tplink wr941n, los dos con el firmware ddwrt). El primero es el interesante porque tiene un puerto usb y ¿qué es lo interesante de esto?

- Se puede instalar samba (para compartir en red un disco duro externo con windows formateado en ext3 por ejemplo)
- Se puede instalar un FTP
- Se puede instalar un cliente de torrents
- Y lo que más os va a interesar ta ta ta channnnn... Se puede instalar un servidor de DLNA en el router (sin transcode eso sí) !!! Siii!! Tengo un servidor DLNA instalado en mi router neutro y puedo ver pelis con subtitulos en mi Samsung C650, Xbox360 y PCs desde el router sin tener ni un ordenador encendido!!

También he conseguido instalar Netflix en la tele para ver a través de un VPN (configurado en el router) todo pero de momento la aplicación no funciona se queda la TV en negro, dicen que con actualizaciones aleatorias se le ha arreglado a la gente, a ver si a mí se me arregla en alguna. Hulu plus si funciona eso si.

Es que hasta ahora usaba Serviio en mi otro PC que hacía de servidor DLNA pero me jode tener un ordenador encendido todo el día solo para eso así que busqué esta alternativa y rula perfecto!!! Los 2 routers salen por 80-90€ (40 y 45 o algo así costaban en amazon uk).

Quien esté pensando hacerlo que me pregunte y le ayudo porque yo me tiré una semana para configurarlo todo correctamente xDD

Estoy muy interesado en el dlna en el router para ver pelis en sin necesidad de encender el pc.
Dame algunas pautas por favor.
Un saludo
5416 respuestas