› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ifritdark escribió:Una duda que tengo.
El tema de grabar un programa de la se puede programar y tener la tele apagada? O tiene que grabar estando la tele encendida?
tigerscream escribió:PD: Para los que tienen el problema del cambio de hora y region solo Irlanda o Reino Unido, tambien hay una solución en el menu oculto (en stand by pulsas info,menu,mute,power)... Creo que no se ha comentado, pero en option he cambiado el modelo al terminado por C7 y ya me sale España en los paises. No os molesteis en activar el sintonizador Satelite porque no funciona. Sale en el menu pero no sintoniza ningún canal. Si no os va el tema del menu oculto, El teletexto puede activarse seleccionando Irlanda y el Audio Español principal se puede solucionar en preferencias de Idioma dentro del Menu Principal de red y seguridad.
grasuxxl escribió:Han actualizado por fin los widgets de MARCA y ELMUNDO.ES en samsung c650.
NetMaster escribió:Pues yo cada vez que intento añadir un widget, me dice que no tengo saldo en la cuenta! Cuando estos son gratuitos... ademas, no veo para poder instalar... ni el Mundo... ni el del Marca...
elpresi escribió:grasuxxl escribió:Han actualizado por fin los widgets de MARCA y ELMUNDO.ES en samsung c650.
Ya dijeron que era en junio (no ponia nada de que año)
johnmaces escribió:hola a todos tengo una c6530 y atraves de los menus acultos he conseguido, aparte de hacer grabar y activar el guide+, le he puesto el mhp (sevi.interactivos que aqui en españa ya funciona algo) y tambien activar sintonizador satelite..., este no lo he podido probar al 100% porque no tengo antena, pero si avtivarla y hacer busqueda sin problema ,claro no me encontro nada ... ,pero si alguien la tiene y esta tv lo podria probar , la tele va correctamente y con esta dos funciones nueva ....
para setelite donde pone "tuner=...tc" hay que buscar (que es la siguiente) y poner tcs creo ya ta
Tambien le puesto que mi tv es una c6700, que esa serie es con satelite para que no tebnga conflictos
y para servicios interactivos en el menu esta opcion en on, la anterior "noseque rf...." tambien en on
en "pnp... " spa y en "region..." spain .....
ya osdigo que la tv va correctamente y en satelite lo puse a busca elegir satelite todo perfecto lo que pasa es que no tengo antena si alguien que la tenga y este modelo de tv que lo pruebe... ciaooo
catedral escribió:johnmaces escribió:hola a todos tengo una c6530 y atraves de los menus acultos he conseguido, aparte de hacer grabar y activar el guide+, le he puesto el mhp (sevi.interactivos que aqui en españa ya funciona algo) y tambien activar sintonizador satelite..., este no lo he podido probar al 100% porque no tengo antena, pero si avtivarla y hacer busqueda sin problema ,claro no me encontro nada ... ,pero si alguien la tiene y esta tv lo podria probar , la tele va correctamente y con esta dos funciones nueva ....
para setelite donde pone "tuner=...tc" hay que buscar (que es la siguiente) y poner tcs creo ya ta
Tambien le puesto que mi tv es una c6700, que esa serie es con satelite para que no tebnga conflictos
y para servicios interactivos en el menu esta opcion en on, la anterior "noseque rf...." tambien en on
en "pnp... " spa y en "region..." spain .....
ya osdigo que la tv va correctamente y en satelite lo puse a busca elegir satelite todo perfecto lo que pasa es que no tengo antena si alguien que la tenga y este modelo de tv que lo pruebe... ciaooo
me puedes decir como haces todo eso, hay algun tuto...
N3uRo escribió:Hace poco actualicé el firmware a la última versión: "2011/05/03_003009"
Se me desactivó el poder grabar y el guide+. Y dije bueno sin más habrá que entrar otra vez en el modo hotel y activarlo de nuevo. Pero ahora ya no aparecen las 3 columnas con opciones que salían antes, ahora solo hay una y no salen esas opciones.
Hay alguna solución?
metalgsi escribió:NetMaster escribió:Pues yo cada vez que intento añadir un widget, me dice que no tengo saldo en la cuenta! Cuando estos son gratuitos... ademas, no veo para poder instalar... ni el Mundo... ni el del Marca...
Prueba a actualizar el firm, yo en su dia tuve que hacerlo para que me salieran.
mierdasole escribió:Buenas,
Yo tengo una C650 y cuando estoy reproduciendo con el mediaplayer simplemente salgo y cuando vuelvo a entrar me pregunta si quiero seguir donde lo dejé o volve a reproducir desde el principio.
Siempre que no desconecte el disco duro, eso creo.
Para seguir en la última escena creo que me dice que pulse el botón azul
Salu2, Valen
Aprovechando ¿alguien ha probado el smart tv?
¿Es cierto que tiene navegador completo?
Salu2, otra vez
secmar44 escribió:Hola, tengo una samsung C6530 y una pregunta
cuando estamos viendo una peli por el mediaplayer, ¿se puede poner en pausa y salir a la Tv y volver luego a la peli? He probado de varias formas pero creo que no se puede volver al Usb directamente a la película en pausa, tienes que buscar a la peli( al menos tiene memoria para dónde te habías quedado)
gracias
jordixeli escribió:Hola,
En relacion al share manager os dejo mi duda:
Tengo una samsung c650 conectada via wifi con un pc donde tengo instalado el samsung share manager y comparto archivos.
Mi pregunta es si puedo instalar y hacer funcionar el share manager tambien en el otro portatil que tengo en casa.
Es decir, que la misma tele este conectada vía share manager con 2 ordenadores distintos.
Es posible? Tengo que hacer algo especial o solo instalar el share manager en cada ordenador?
Gracias
NetMaster escribió:Tengo un pequeño problemilla…
Tengo un TV UE40C6000, el cual no tiene Internet@TV de Samsung.
Hace poco, compre el reproductor BlueRay de Samsung, de la misma serie C… el BD-C5500 (si la memoria no me falla…)
Hasta aquí todo bien, el reproductor funciona a las mil maravillas.
Este reproductor si tiene Internet@TV de Samsung, y lo primero que hice fue actualizar el Firmware, y el Internet@TV... El cual descargo varios widgets, por si solo… hasta aquí todo OK.
El problema, es que cuando intento instalar un Widget de los gratuitos, cualquiera… YouTube, El Mundo… MARCA etc… en TODOS me dice que la cuenta no tiene SALDO… cuando estos son gratuitos, y la verdad es que no tengo ni p***** idea de que se trata!
Alguien ha tenido este problema?
netmaster escribió:¿a nadie más le ha paso lo que a mi?
maffia123456 escribió:hola tengo una samsung le40c750 y no consigo compartir los archivos que tengo en el ordenador con la tele, he instalado el programa de samsung en mi pc pero no consigo que funcione. La tele detecta un servidor pero parece ser el de windows media player. a ver si alguien puede ayudarme
un saludo
jota-ele256 escribió:hay alguna forma de ponerle el smart tv a la c6530?? o algun otro navegador??
djalminha_8 escribió:Buenas,
Tengo una c6530 de 40", hasta ahora he estado funcionando con conexión por cable directamente al router y con el serviio para dlna, todo correcto, reproduce mkv m2ts, avi, todo hasta ahora, tan sólo con paradas para carga de datos en los full bluray.
El tema es que gracias a este foro, y después de mucho buscar y desechar adaptadores wifi, por fin he localizado el ovislink (el de la base), y lo conecté y todo correcto, lo reconoce, se conecta por internet TV y reconoce las carpetas del serviio. Pero el problema surge que no reproduce los mkv (indica formato de video desconocido, ¿como es posible que lo haga por red y no por wifi?, ¿que es lo que cambia?, por favor indicadme que falla, o si a alguien le va con otro media server. Por cierto, ya he probado a cambiar la extensión mkv por avi que se indica en este foro y no funciona.
Espero vuestra ayuda, gracias
djalminha_8 escribió:Agradeceros vuestra información al respecto del tema de mkv por wifi, probaré con el pc share manager.
Una pregunta al respecto, ¿el programa carga automáticamente los archivos nuevos o hay que abrirlo y actualizar la biblioteca cada vez?, lo digo pq el serviio lo hacía automáticamente al arrancar windows.
Y otra cosa, que es mejor el share manager (tarda un montón an cargar los archivos, horas) o el wild media server.
Saludos
N3uRo escribió:A ver gente, os voy a contar una cosa que puede que os interese (a algunos os parecerá muy complicado pero bueno )
Tengo 2 router wifi N conectados en modo bridge (tplink wr1043nd y tplink wr941n, los dos con el firmware ddwrt). El primero es el interesante porque tiene un puerto usb y ¿qué es lo interesante de esto?
- Se puede instalar samba (para compartir en red un disco duro externo con windows formateado en ext3 por ejemplo)
- Se puede instalar un FTP
- Se puede instalar un cliente de torrents
- Y lo que más os va a interesar ta ta ta channnnn... Se puede instalar un servidor de DLNA en el router (sin transcode eso sí) !!! Siii!! Tengo un servidor DLNA instalado en mi router neutro y puedo ver pelis con subtitulos en mi Samsung C650, Xbox360 y PCs desde el router sin tener ni un ordenador encendido!!
También he conseguido instalar Netflix en la tele para ver a través de un VPN (configurado en el router) todo pero de momento la aplicación no funciona se queda la TV en negro, dicen que con actualizaciones aleatorias se le ha arreglado a la gente, a ver si a mí se me arregla en alguna. Hulu plus si funciona eso si.
Es que hasta ahora usaba Serviio en mi otro PC que hacía de servidor DLNA pero me jode tener un ordenador encendido todo el día solo para eso así que busqué esta alternativa y rula perfecto!!! Los 2 routers salen por 80-90€ (40 y 45 o algo así costaban en amazon uk).
Quien esté pensando hacerlo que me pregunte y le ayudo porque yo me tiré una semana para configurarlo todo correctamente xDD