[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Hola, el año pasado compre una tv 40c650 en el corte ingles, nos regalaron un seguro que pagando un poco mas se aumentaba hasta 3 años, el seguro nos dijo la chica que cubria cualquier cosa que le pase, ( que se caiga, averias que no cubra la garantia etc...), el tema es que el otro dia con el terremoto se nos cayo al suelo ( gracias que fue lo unico que nos paso ) y he dado parte al seguro, me dijeron que vendra un tecnico para llevarse la tv y ver si la reparan ( va a ser que no porque esta la pantalla reventada, la peana igual, del salto que pego hasta el suelo) o me la cambian por otra, mi duda es, si me la cambian por otra, alguien tiene alguna experiencia con este seguro para aconsejarme, ya que segun he visto por internet no hay modelos igual que la mia disponibles ya y no quiero que me den una inferior.

Espero haberme explicado bien.

Gracias.
Por experencia con otros articulos en garantia,te tienen que dar uno por lo menos igual en prestaciones.Dadas las circumstancias mas seguro que te den una superior.
la 40c650 aunwue es modelo 2010 aun esta a la venta.
Ya, se que en algunos sitios aun esta, pero he mirado en la web del corte ingles,que son los que tienen que cambiarmela por otra y no la tienen, le preguntare al tecnico a ver que experiencias tiene a ver si puedo sacar una led serie c.
Hola,

Tengo una LE46C650 y desde que la compré cada vez que inicio la TV me aparece en un canal concreto. ¿Sabeis si existe alguna manera de quitar esta opción de inicio o cambiar dicho canal por otro?

Un saludo,
plextor escribió:Hola,

Tengo una LE46C650 y desde que la compré cada vez que inicio la TV me aparece en un canal concreto. ¿Sabeis si existe alguna manera de quitar esta opción de inicio o cambiar dicho canal por otro?

Un saludo,

si se puede, al igual que fijar el volumen al encender, ahora mismo no se decirte exactamente donde, supongo que en el apartado general, te recomiendo que te mires el manual, ese gran desconocido.

EDITO: he mirado rapidamente el manual y la única opción que hace que se encienda en un canal y con un volumen especifico es la de programación de encendido, pero encendiendola voluntariamente no he encontrado menú que haga esto, en mi anterior samsung de tubo creo recordar que si se podia.
Hola a todos, tengo un familiar que tiene una c6620 y queremos saber si es posible programar una grabación como se hacia antiguamente con los VHS, es decir, poniendo fecha y hora en vez de hacerlo a traves de la guia. El motivo es que normalmente graba eventos deportivos, (f1, tenis) que sabes a que hora empiza pero no a que hora acaba y si lo pones por la guia te puedes quedar a medias si hay alguna cosa rara en el evento.

En caso de que no se pueda, como lo solucionais vosotros? no me vale poniendo que grabe el deporte y lo que haya detras, pq en ese caso el primer programa lo pierde y solo me deja el 2º.

Por cierto, me comenta que tiene problemas con el horario de verano, que si cambia el la hora a mano, en la guia no cambia.

el usa la guia normal no la guide+.

Las actualizaciones las hace sola o hay que descargarlas de internet y hacerselas por usb? evidentemente está conectada a internet con cable de datos.

Gracias y un saludo
Pregunta....

Mediante DLNA (Yo lo tengo conpartido con Windows Media Player), no es posible leer los MKV?
Ayer me fue imposible, la unica manera, mediante USB con un PenDrive...

es una limitacion?
NetMaster escribió:Pregunta....

Mediante DLNA (Yo lo tengo conpartido con Windows Media Player), no es posible leer los MKV?

es una limitacion?

Yo lo tengo con el pc share manager y si que los coge, eso si, si no tienes un router n se para a cargar cada dos por tres.
metalgsi escribió:
NetMaster escribió:Pregunta....

es una limitacion?

Yo lo tengo con el pc share manager y si que los coge, eso si, si no tienes un router n se para a cargar cada dos por tres.

Pues vaya! Seguramente será el Servidor DNLA de Windows el que me limita...
El caso, es que ayer con un PenDrive por USB no hubo problema.....
Tengo red N, asi que aqui no tendria limitacion, el problema es que directamente no aparece el fichero MKV....

Todos utilizais el PCShare de SAMSUNG... es que a mi me parece extremadamente lento!
nominefi escribió:Hola a todos, tengo un familiar que tiene una c6620 y queremos saber si es posible programar una grabación como se hacia antiguamente con los VHS, es decir, poniendo fecha y hora en vez de hacerlo a traves de la guia. El motivo es que normalmente graba eventos deportivos, (f1, tenis) que sabes a que hora empiza pero no a que hora acaba y si lo pones por la guia te puedes quedar a medias si hay alguna cosa rara en el evento.

En caso de que no se pueda, como lo solucionais vosotros? no me vale poniendo que grabe el deporte y lo que haya detras, pq en ese caso el primer programa lo pierde y solo me deja el 2º.

Por cierto, me comenta que tiene problemas con el horario de verano, que si cambia el la hora a mano, en la guia no cambia.

el usa la guia normal no la guide+.

Las actualizaciones las hace sola o hay que descargarlas de internet y hacerselas por usb? evidentemente está conectada a internet con cable de datos.

Gracias y un saludo

(con la guia normal) tienes que entrar al menu de la TV y en la tercera opcion, te metes dentro y te situas sobre admon canales, pulsas sobre este y una vez sobre cualquier canal (no hace falta que sea el que quieres grabar), le das en el mando a la tecla Tools y ya te sale la opcion que pides.
Las actualizaciones, en mi caso no las hace sola, tengo yo que decirle que las haga, bien a traves de internet o del canal (con lo cual no sale la última) o hacerla por usb, lo cual es bastante mas rapido y mejor para mi gusto. Lo del horario de verano no se responderte, a mi si me ha cambiando bien la hora.
salu2
Otro más que se ha pillado un bicho (el mío una LE46C750). Espero que me llegue en un par de dias. Estoy sorprendido de todas las prestaciones que tiene por el actual precio de este LCD (en 799 € prefiero LCD a LED y encima me ahorro una pasta con los 1200 que vale el c7000 LED). Empieza a pasar como pasó con los plasmas ^^ y yo sinceramente estoy contento con el primero que compre hace 5 años cuando estaban saliendo los LCD y bajaron de precio. Soy un habitual consumidor de Samsung desde que tuve mi primera hará unos 10 años y con todas he estado muy contento. He pasado por Panasonic, Philips y LG y de todas, la que más me ha gustado ha sido Samsung. Sobretodo por la calidad/precio de sus productos (dicen que el SAT deja mucho que desear, pero no conozco ninguna marca que tenga un SAT que cante maravillas por ahi, cruzo los dedos que yo no he tenido ningun tema con ellos).

Lo único que me tiene un "pelin" descontento con esta tele, pero que aun no tengo confirmado 100% (a ver si alguien me lo confirma) es lo que he ido leyendo a cerca de:

* Compatibilidad con algunas memorias o discos duros de 2,5" (parece que solo el 50% de las del mercado son compatibles). Tengo una verbatim, una kingston y un disco duro para usar como PVR. Espero que alguno me lo pille bien.
* Que las grabaciones hechas con el PVR de la tele no sean reconocidas por un reproductor de otro pc .Entiendo que el disco no lo reconozca un pc, pero que tampoco lo puedas reproducir o copiar por samba/DLNA/ftp desde otro pc lo veo absurdo, sobretodo porque cuando la requeterevisé ponía lo de allshare y segun eso SI parece que se pueda compartir todo lo que grabes con la tele... no entiendo porque no debería, pero alguien ha puesto que no se puede.
* Que a traves del DLNA de la tele (por ethernet) no puedas reproducir MKV (segun acaban de comentar no aparecen en la lista de archivos para reproducir ¿alguien puede confirmar si se puede reproducir un MKV en la tele si está compartido en red por otro pc? ¿con o sin tener el programita de Samsung ejecutandose en otro PC? ¿via streaming o como funcionaria en tal caso? ¿opcion de escoger audio?).

No quiero abusar más jejejeje. Si sois tan amables de aclararme esas dudas os lo agradeceré para ir quitando tiempo perdido en pruebas una vez recibido el cacharro, pues me he leido como 100 paginas por todos los foros y es lo único que no me queda claro del todo.

Gracias de antemano.
tigerscream escribió:* Que a traves del DLNA de la tele (por ethernet) no puedas reproducir MKV (segun acaban de comentar no aparecen en la lista de archivos para reproducir ¿alguien puede confirmar si se puede reproducir un MKV en la tele si está compartido en red por otro pc? ¿con o sin tener el programita de Samsung ejecutandose en otro PC? ¿via streaming o como funcionaria en tal caso? ¿opcion de escoger audio?).

Buenos dias,

Te voy a contestar a esta pregunta, que desde el domingo por la noche me tenía muy mosqueado.
Lo primero, es que el PCShare de Samsung, yo personalmente lo encuentro lentísimo. Cuando se pone a comprobar la BD de ficheros que hay, como tengas muchos videos, se puede tirar horas, a mi me ha pasado.

Yo, después de mucho probar, me quedo con la compartición del Windows Media Player (Windows 7). Apenas consumo recursos del sistema, viene integrado con el SO. Y es, con diferencia mucho más rápido que los otros que he probado.
Si no te convence, Serviio también es muy buena opción.
Respecto a MKV, te voy a poner dos ejemplos, con dos películas.
Todo es según, como este codificada.

Tengo 2MKV, en una carpeta, de los cuales la TV, solo reconocía uno de ellos mediante DLNA.
Por USB, 0 problemas… pero claro andar copiando películas de 20GB en PenDrive… como que NO.
Además, la película que si reconocía, cuando la ponías a reproducir…. Saltaba dando error de Codec.
Total, que después de leer mucho ayer por la mañana, llegue a encontrar dos soluciones.

1.- Recodificar las películas MKV, con los estándares de la TV (ni de coña, por el tiempo que iba a perder…)
2.- Una solución muy TONTA, pero que por lo visto, daba resultados de un 100% de efectividad… renombrar los MKV a .AVI
Conclusión, después de probarlo anoche, la opción 2 va de coña, me reconoció los dos ficheros, y además, el que me daba error de CODEC lo reproducía de maravilla… por lo visto la TV es más permisiva con los ficheros AVI que con los MKV.

Saludos.
Gracias Netmaster.

Ya tengo respuesta a mi mayor preocupación. Las otras dos son más pasajeras, pues si las grabaciones fueran con codigo propietario de Samsung y no reconocidas en un reproductor multimedia de PC, podría hacerlas con un pc o con un aparato externo y listos. Lo de los pendrive/HDD imagino que será tambien una chorrada que a muchos no les funciona porque a lo mejor tampoco dominan mucho del tema de los formatos de archivos y demás. Estoy seguro que no me constará mucho encontrar alguna forma de hacer funcionar un pen o disco para usar la función PVR.

Ganas de recibir la tele creciendo... [sonrisa]
Gracias Ramont, mano de santo lo de las grabaciones.

Lo que no entiendo es que esto no venga en el manual.

Una pregunta más, me puedes confirmar que no se puede cambirar el audio de un archivo que venga en dual?

Un saludo y muchas gracias
nominefi escribió:Gracias Ramont, mano de santo lo de las grabaciones.

Lo que no entiendo es que esto no venga en el manual.

Una pregunta más, me puedes confirmar que no se puede cambirar el audio de un archivo que venga en dual?

Un saludo y muchas gracias

Hola de nuevo
Lo de que no venga en el manual, es la pregunta del millon, conozco un caso de llamar al servicio técnico preguntando por esto y decirle que no era posible, para que veas.
Respecto a lo de cambiar el audio a un archivo que venga en dual, si se puede si lo reproduces desde usb, creo que desde el ordenador no se puede.
Si lo reproduces por usb, es tan facil como darle a la misma tecla tools y meterte en audio y seleccionar la otra pista.
salu2
Gracias otra vez Ramont, no hace falta que me cuentes que samsung no sabe que se pueden hacer grabaciones programadas, mira lo que me contestan a la misma pregunta que hice aqui en el foro:

"La grabación programada debe realizarse mediante la guía. Si el televisor no
dispone de la fecha y hora correctas, puede probar a realizar un reseteo del
televisor pulsando el botón "Exit" del mando durante unos 10 segundos hasta
que aparezca un mensaje en pantalla. Posteriormente, realize los pasos
solicitados por el televisor. En caso de persistir el incidente mencionado puede
realizar una actualización de firmware del televisor, descargándola previamente
desde www.samsung.com/es, en el apartado de Atención al cliente y Centro de
descargas, anotando el "Model code" exacto del televisor."

La primera linea es pa mear y no echar gota.

Gracias por tus respuestas Ramont
Hola, quería saber si alguien ha sufrido lo siguiente:

Cuando se inicia una película en formato .mkv la película empieza, y a los 5 segundos se para, y la televisión vuelve al menú del Media Player de la tv.

Mi caso concreto fue el siguiente: Cargué "Resident Evil" en 3D, que ocupa 5 Gb, y se reproducía perfectamente, activando el 3D era una maravilla. Cuando intenté cargar "Tron Legacy" en 3D, que ocupa 10 Gb, la película empieza, y a los 5 segundos salta, volviendo a aparecer el menú del Media Player.

Gracias.
benipla escribió:Hola, quería saber si alguien ha sufrido lo siguiente:

Cuando se inicia una película en formato .mkv la película empieza, y a los 5 segundos se para, y la televisión vuelve al menú del Media Player de la tv.

Mi caso concreto fue el siguiente: Cargué "Resident Evil" en 3D, que ocupa 5 Gb, y se reproducía perfectamente, activando el 3D era una maravilla. Cuando intenté cargar "Tron Legacy" en 3D, que ocupa 10 Gb, la película empieza, y a los 5 segundos salta, volviendo a aparecer el menú del Media Player.

Gracias.

Por USB o DLNA?
Una consulta quiero hacerles, me mire el hilo un poco por encima, pero no vi el modelo exacto que me interesa a mi, encontre una buena oferta de una LED, la samsung UE32C6000

Y quisiera saber que tal funciona para juegos, porque segun me parecio ver, depende que tele LED da mucho lag.

No tendre problemas para jugar por dvi o hdmi?
Buenas.

Me he leído unas 300 páginas de este excelente foro sobre las C-Series de Samsung y no he encontrado respuesta para mi problema.

Con un iomega screenplay podía reproducir un dvd copiado sin ripear, es decir, copiando directamente la carpeta VIDEOTS tal cual. Al reproducir esta carpeta me aparecía el menú como si de un reproductor de DVD normal se tratara.
En mi Samsung 37C6530 a través de usb no he conseguido hacerlo. Puedo reproducir los VOB por separado pero no reproducir la carpeta como si fuera un DVD con sus menús. Como dice el colega Mourinho ¿por qué?

Un saludo y a ver si alguien nos puede echar una mano a los que hemos preguntado por este problemilla. Gracias.
Acabo de recibir mi Samsung LE46C750. He aquí mi analisis completo del primer día de pruebas:

DIESEÑO y EQUIPAMIENTO = 9/10: La he desempaquetado y aunque ya la tenia vista y demás... Para mi el marco de "cristal" es mil veces más bonito que el de la c7000, me encanta el borde transparente, lástima que no vayan algo más redondeadas las esquinas como la B650. El marco de "cristal" es mi favorito sin duda. El d7000 ya es otra cosa porque es tan fino que queda muy bonito, pero entre el de la c750 y el de la c7000 me quedo sin dudarlo con este. Esta LCD es muy finita y pesa muy poco (obviamente es más gruesa y más pesada que una led, pero no demasiado).
Las gafas con pila. Un detalle sin duda, por el precio de 799 euros poco más se puede decir... mejor compra imposible. El mando a distancia y los menus son los mismos de samsung, tengo ya otro samsung y me ha sido muy facil moverme por ellos y confirgurar todo a mi gusto.

IMAGEN = 9/10 . No le pongo un 10 por la pijotada del crosstalk en el 3D, pero vamos que yo ni la he notado. Tiene posibilidad de configurar el 3D para adaptarlo un poco a cada uno. La opción de 2D -> 3D... una pijotada que nadie usará, solo al principio de comprarla. La spelis en 3D veremos 4 el primer año y despues... habrán sacado el 3D sin gafas y ya nadie querrá este. En 2D la imagen es sencillamente PERFECTA tanto en SD como en HD... en serio, por este precio no hay nada mejor ni de lejos. A todos los que siempre han hablado y hablado de los pana les animo a distraerse con este bicho. Esta claro que los amantes del plasma siempre encontraran alguna razon para defender su amado plasma. Yo tengo un plasma y varios LCD's, sinceramente hoy en dia ya no me planteo comprarme otro plasma (sobretodo por el consumo eléctrico y el mantenimiento, que aunque hoy es mínimo, hay que tener un pelín de cuidado con las dichosas imagenes estáticas y demás).

SONIDO = 7/10 . No deja de ser un sonido muy limitado de una LCD. No le pidas peras al olmo. Yo lo tengo conectado a un equipo de música por lo cual... no me afecta, pero para el que tenga esta tele... es un pecado no conectarla a un equipo de música a mi entender.

MEDIA PLAYER = 8/10. Es muy bueno, por USB se lo traga TODO TODO TODO (almenos los que tienen un bitrate de hasta 40 mb/S a mi me han funcionado perfecto) pero se le hecha en falta que en DLNA puedas seleccionar el audio o que admita los mismos formatos que por USB (mkv por ejemplo no los coje por red). Con la B650 sé que se podía instalar una aplicación para añadir la red SMB de windows en el navegador de USB. Comentar además que algún día los creadores de frims de samsung deberían incorporar el poder leer las caratulas de los TAGS de los MP3 o AVI.

INTERNET@TV = 9/10. Para mí es un lujo adicional tener un servicio de este tipo en una tele. Partiendo de esa base, para mí es casi perfecto. No incorpora un navegador WEB como las nuevas series D7000 pero las apps se mueven muy fluidas y es todo bastante intuitivo. Imagino que como la B650 tambien se podrán descargar apps de otros paises o inlcuso personalizarlas a través de algun firm o mod casero (si no ha salido ya estará al caer alguna solución porque yo no he podido descargar el Skype por ejemplo. La Sexta, TV3, etc... etc... tambien espero que los añadan.

TDT = 10/10. Sintonizador de muy buena calidad, sensibilidad y estabilidad. Me ha cogido canales incluso que no tendría que coger bien porque son emisoras locales cuyo campo de emisión está a 20 kms y la señal lllega muy muy floja pero en esta tele se reciben correctamente sin saltos. LA TDT HD tambien muy bien, no tarda casi en poner en pantalla las emisiones en MPEG4 (otros televisores suelen tardar más de 1 seg). Realmente el tuner es perfecto. A comentar que la nueva D7000 trae además una conexión de satelite (yo personalmente no lo necesito). Puede ser muy práctico tener de TDT y SAT en la TV. Al llevar una CI+ puedes tambien decodificar algunos canales SAT pero obviamente no creo que sea tan compatible como un deco standard.

PVR = 8/10. Timeshift excelente. Grabador excelente. Es muy eficaz y rápido. No tiene casi ni un fallo en cuanto al manejo de grabaciones. Lástima que a traves de EPG todavía falte mejorar mucho en España (algunas emisoras que no tienen EPG o que lo tienen descoordinado). El único pero que le veo es que de momento las grabaciones no las puedes compartir con otros ordenadores (ni conectando el USB en el pc ni a traves de ficheros de RED). El formato de archivos es propietario de Samsung y el fichero grabado parece que no es compatible con los codecs tradicionales de PC... faltará ver si alguien consigue sacarlos mediante Linux y convertirlos a AVI o similar.

CONEXIONES = 10/10. Esta tele es de las que tiene todas las conexiones necesarias. Tiene salida de auriculares y óptica (para mi fundamentales). Tiene 4 HDMI's y 2 USB (para mí tambien fundamental tener esa cantidad). Además tiene las tipicas y ya usuales componentes, video compuesto y euroconector (x2). Adicionalmente tambien tiene una VGA (para ordenadores antiguos). Por tanto cumple todas las necesidades (tanto para HD como para SD).

GENERAL = 9/10. La televisión CASI PERFECTA. Para mí SOBERBIA, IMPRESIONANTE, SUPREMA, EXCELSA, ME HA DEJADO PRENDADO. Solo gastándome el doble de dinero podía mejorarla. Para mi, esta ha sido mi mejor compra hasta la fecha. Es impresionante como avanza la tecnología incluso bajando precios. Suelo comprar justo un año despues de su salida al mercado porque es cuando bajan más los precios (al salir las nuevas series). Hace 2 compre una scarlet de 42 por 700. El año pasado compre la Samsung B650 de 32 por 450 euros y este la última que me faltaba para la casa en 46 por 799 euros. Las 3 son LCD y son sus respectivas "gamas altas" en televisores de media gama. La evolución en estos 3 modelos ha sido brutal, tanto en imagen, como en prestaciones, como en detalles, ... pero sobretodo en precios. Hoy en día puedes comprar un LG de 32" en 249 con FULL HD, MEDIA PLAYER y PVR... poco más se puede pedir.

100% recomendada su compra antes que se acaben las existencias.

PD: Para los que tienen el problema del cambio de hora y region solo Irlanda o Reino Unido, tambien hay una solución en el menu oculto (en stand by pulsas info,menu,mute,power)... Creo que no se ha comentado, pero en option he cambiado el modelo al terminado por C7 y ya me sale España en los paises. No os molesteis en activar el sintonizador Satelite porque no funciona. Sale en el menu pero no sintoniza ningún canal. Si no os va el tema del menu oculto, El teletexto puede activarse seleccionando Irlanda y el Audio Español principal se puede solucionar en preferencias de Idioma dentro del Menu Principal de red y seguridad.
Hola, ya di parte al seguro, se llevo la tv el servicio tecnico y me encuentro que el seguro me dicen que van a reparar la tv ( 40c650 ), que van a pedir la pantalla para cambiarsela, la peana y ya esta. El problema es que a parte de eso, tambien tiene picado de la caida al suelo, el marco de cristal, abollada la parte trasera de metal y el conector de la antena arrancado de cuajo, he llamado al seguro para decirselo, que eso no lo habian metido en el presupuesto de reparacion y me dicen que van a verlo con el servicio tecnico de nuevo. ¿ creeis que el servicio tecnico quiere hacer alguna triquiñuela o algo por el estilo ? lo pregunto por si alguien ha tenido alguna experiencia con algo parecido.

Gracias.
Hola, tengo un problema con la LE32C530F1WXXC, estoy viendo un canal, y al ratito empieza como a entrecortarse y acaba por ponerse la pantalla en negro, sale un cartel que dice "datos de servicio no disponibles" y luego aparece otro que pone algo de la señal de antena, que la compruebe, pero con la TV de mis padres funciona perfecto, con el mismo cable de antena y todo :S que puede ser? cabe decir que esto ha pasado hace unos días, llevaba meses viéndola bien... a alguien le ha pasado algo similar? vivo en un piso con una antena comunitaria para todo el bloque, pregunté en Worten que fue donde la compre y me dijeron que era de la antena, pero como he dicho antes, con la TV de mis padres funciona bien, me recomendais que compre una antena de esas interiores solo para mi TV? un saludo y gracias.
He terminado mi analisis editando el mensaje de ayer (3 posts más arriba). Para el que le interese conocer más detalles de la tele puede enviarme preguntas o dudas. Trataré de ayudar.

Riky_Xerez escribió:Hola, tengo un problema con la LE32C530F1WXXC, estoy viendo un canal, y al ratito empieza como a entrecortarse y acaba por ponerse la pantalla en negro, sale un cartel que dice "datos de servicio no disponibles" y luego aparece otro que pone algo de la señal de antena, que la compruebe, pero con la TV de mis padres funciona perfecto, con el mismo cable de antena y todo :S que puede ser? cabe decir que esto ha pasado hace unos días, llevaba meses viéndola bien... a alguien le ha pasado algo similar? vivo en un piso con una antena comunitaria para todo el bloque, pregunté en Worten que fue donde la compre y me dijeron que era de la antena, pero como he dicho antes, con la TV de mis padres funciona bien, me recomendais que compre una antena de esas interiores solo para mi TV? un saludo y gracias.

Hola Ricky, Gracias por los parches del PES ;)

Tu problema creo es el mismo que el mio con un decodificador que tengo muy sensible. Cuando viene el calor, si vives en la costa (o cerca) estas expuesto a las interferencias que provoca el calor con las ondas de la emisión digital en algunas frecuencias de la TDT (sobretodo las más altas, canal 65 para arriba).

De todas formas podrías asegurarte mirando otras cosas para descartar que sea otro problema. Puedes revisar el cable o conxiones de pared (prueba con otrocable u otro aparato en esa misma conexión), prueba que no haya ninguna fuente de energía de USB o HDMI enroscada o pegada al cable de antena, etc... etc... porque al llevar energia (5v) a veces crean campos electromagneticos que deforman la señal...

Un saludo makina.
Hola chicos,

Yo también soy poseedor de una LE40C650 con PVR activado.

No lo he probado, no he tenido tiempo, pero entiendo que sí hay software para leer desde windows la partición que se crea en el USB que si no me equivoco es ext3 no? Otro cantar es que podamos ver el video grabado en el USB bajo windows...

Como http://www.ext2fsd.com? por ejemplo. O estoy equivocado? [360º]
Traffic_jam escribió:Hola chicos,

Yo también soy poseedor de una LE40C650 con PVR activado.

No lo he probado, no he tenido tiempo, pero entiendo que sí hay software para leer desde windows la partición que se crea en el USB que si no me equivoco es ext3 no? Otro cantar es que podamos ver el video grabado en el USB bajo windows...

Como http://www.ext2fsd.com? por ejemplo. O estoy equivocado? [360º]

Por lo que se ha comentado el problema no es el tipo de partición sino el DRM, que sólo permite la reproducción en el mismo TV.

Un saludo
tigerscream escribió:Acabo de recibir mi Samsung LE46C750. He aquí mi analisis completo del primer día de pruebas:

DIESEÑO y EQUIPAMIENTO = 9/10: La he desempaquetado y aunque ya la tenia vista y demás... Para mi el marco de "cristal" es mil veces más bonito que el de la c7000, me encanta el borde transparente, lástima que no vayan algo más redondeadas las esquinas como la B650. El marco de "cristal" es mi favorito sin duda. El d7000 ya es otra cosa porque es tan fino que queda muy bonito, pero entre el de la c750 y el de la c7000 me quedo sin dudarlo con este. Esta LCD es muy finita y pesa muy poco (obviamente es más gruesa y más pesada que una led, pero no demasiado).
Las gafas con pila. Un detalle sin duda, por el precio de 799 euros poco más se puede decir... mejor compra imposible. El mando a distancia y los menus son los mismos de samsung, tengo ya otro samsung y me ha sido muy facil moverme por ellos y confirgurar todo a mi gusto.

IMAGEN = 9/10 . No le pongo un 10 por la pijotada del crosstalk en el 3D, pero vamos que yo ni la he notado. Tiene posibilidad de configurar el 3D para adaptarlo un poco a cada uno. La opción de 2D -> 3D... una pijotada que nadie usará, solo al principio de comprarla. La spelis en 3D veremos 4 el primer año y despues... habrán sacado el 3D sin gafas y ya nadie querrá este. En 2D la imagen es sencillamente PERFECTA tanto en SD como en HD... en serio, por este precio no hay nada mejor ni de lejos. A todos los que siempre han hablado y hablado de los pana les animo a distraerse con este bicho. Esta claro que los amantes del plasma siempre encontraran alguna razon para defender su amado plasma. Yo tengo un plasma y varios LCD's, sinceramente hoy en dia ya no me planteo comprarme otro plasma (sobretodo por el consumo eléctrico y el mantenimiento, que aunque hoy es mínimo, hay que tener un pelín de cuidado con las dichosas imagenes estáticas y demás).

SONIDO = 7/10 . No deja de ser un sonido muy limitado de una LCD. No le pidas peras al olmo. Yo lo tengo conectado a un equipo de música por lo cual... no me afecta, pero para el que tenga esta tele... es un pecado no conectarla a un equipo de música a mi entender.

MEDIA PLAYER = 8/10. Es muy bueno, por USB se lo traga TODO TODO TODO (almenos los que tienen un bitrate de hasta 40 mb/S a mi me han funcionado perfecto) pero se le hecha en falta que en DLNA puedas seleccionar el audio o que admita los mismos formatos que por USB (mkv por ejemplo no los coje por red). Con la B650 sé que se podía instalar una aplicación para añadir la red SMB de windows en el navegador de USB. Comentar además que algún día los creadores de frims de samsung deberían incorporar el poder leer las caratulas de los TAGS de los MP3 o AVI.

INTERNET@TV = 9/10. Para mí es un lujo adicional tener un servicio de este tipo en una tele. Partiendo de esa base, para mí es casi perfecto. No incorpora un navegador WEB como las nuevas series D7000 pero las apps se mueven muy fluidas y es todo bastante intuitivo. Imagino que como la B650 tambien se podrán descargar apps de otros paises o inlcuso personalizarlas a través de algun firm o mod casero (si no ha salido ya estará al caer alguna solución porque yo no he podido descargar el Skype por ejemplo. La Sexta, TV3, etc... etc... tambien espero que los añadan.

TDT = 10/10. Sintonizador de muy buena calidad, sensibilidad y estabilidad. Me ha cogido canales incluso que no tendría que coger bien porque son emisoras locales cuyo campo de emisión está a 20 kms y la señal lllega muy muy floja pero en esta tele se reciben correctamente sin saltos. LA TDT HD tambien muy bien, no tarda casi en poner en pantalla las emisiones en MPEG4 (otros televisores suelen tardar más de 1 seg). Realmente el tuner es perfecto. A comentar que la nueva D7000 trae además una conexión de satelite (yo personalmente no lo necesito). Puede ser muy práctico tener de TDT y SAT en la TV. Al llevar una CI+ puedes tambien decodificar algunos canales SAT pero obviamente no creo que sea tan compatible como un deco standard.

PVR = 8/10. Timeshift excelente. Grabador excelente. Es muy eficaz y rápido. No tiene casi ni un fallo en cuanto al manejo de grabaciones. Lástima que a traves de EPG todavía falte mejorar mucho en España (algunas emisoras que no tienen EPG o que lo tienen descoordinado). El único pero que le veo es que de momento las grabaciones no las puedes compartir con otros ordenadores (ni conectando el USB en el pc ni a traves de ficheros de RED). El formato de archivos es propietario de Samsung y el fichero grabado parece que no es compatible con los codecs tradicionales de PC... faltará ver si alguien consigue sacarlos mediante Linux y convertirlos a AVI o similar.

CONEXIONES = 10/10. Esta tele es de las que tiene todas las conexiones necesarias. Tiene salida de auriculares y óptica (para mi fundamentales). Tiene 4 HDMI's y 2 USB (para mí tambien fundamental tener esa cantidad). Además tiene las tipicas y ya usuales componentes, video compuesto y euroconector (x2). Adicionalmente tambien tiene una VGA (para ordenadores antiguos). Por tanto cumple todas las necesidades (tanto para HD como para SD).

GENERAL = 9/10. La televisión CASI PERFECTA. Para mí SOBERBIA, IMPRESIONANTE, SUPREMA, EXCELSA, ME HA DEJADO PRENDADO. Solo gastándome el doble de dinero podía mejorarla. Para mi, esta ha sido mi mejor compra hasta la fecha. Es impresionante como avanza la tecnología incluso bajando precios. Suelo comprar justo un año despues de su salida al mercado porque es cuando bajan más los precios (al salir las nuevas series). Hace 2 compre una scarlet de 42 por 700. El año pasado compre la Samsung B650 de 32 por 450 euros y este la última que me faltaba para la casa en 46 por 799 euros. Las 3 son LCD y son sus respectivas "gamas altas" en televisores de media gama. La evolución en estos 3 modelos ha sido brutal, tanto en imagen, como en prestaciones, como en detalles, ... pero sobretodo en precios. Hoy en día puedes comprar un LG de 32" en 249 con FULL HD, MEDIA PLAYER y PVR... poco más se puede pedir.

100% recomendada su compra antes que se acaben las existencias.

PD: Para los que tienen el problema del cambio de hora y region solo Irlanda o Reino Unido, tambien hay una solución en el menu oculto (en stand by pulsas info,menu,mute,power)... Creo que no se ha comentado, pero en option he cambiado el modelo al terminado por C7 y ya me sale España en los paises. No os molesteis en activar el sintonizador Satelite porque no funciona. Sale en el menu pero no sintoniza ningún canal. Si no os va el tema del menu oculto, El teletexto puede activarse seleccionando Irlanda y el Audio Español principal se puede solucionar en preferencias de Idioma dentro del Menu Principal de red y seguridad.

yo tambien tengo este modelo, pero a mi me costo 100 € mas (que suerte tienes!!) con un par de gafas

el crosstalk depende mucho del video que pongas. por ejemplo (hablo de mkv SBS), en destino final 4 hay un crosstalk que da verguenza ajena, en resident evil afterlife hay un poco y en como entrenar a tu dragon (por ejemplo) no hay ningun crosstalk, asi que ya puedes ponerle un 10 en imagen...XD

a mi me sorprende lo bien que se ve el TDT HD, en especial la primera cadena, que es impresionante...

otra cosa que me ha gustado mucho es que la salida optica haga passtrought de HDMI.
si le conectas la PS3 por HDMI, configuras la salida de sonido y conectas un optico a la salida de la tele y a un deco, te saca 5.1 real por los altavoces...
esto no lo hace casi ninguna tele de ese precio, me ha parecido una pasada este tema

tambien me ha molado el tema de los USB, que meten bastante "chicha". tengo un HDD de 2.5 de 640GB y en esos tamaños necesitan bastante voltaje para funcionar bien, y la tele reproduce MKV de 20GB sin ningun corte ni nada que se le parezca. otro punto para samsung

en definitiva, me suscribo a tu opinion...

puedes poner los ajustes personalizados que le has puesto en imagen?

salu2
hola, yo tengo experiencia con el seguro de el corte ingles, se me rompio el panel de mi b650 gracias a un mando volador, llame al seguro y vino el tecnico, a los dos dias me llamaron del seguro diciendome que la tele no tenia arreglo y que se me indemnizaria. Cuando leo la poliza ponia algo de que el articulo tenia una depreciacion por uso del 10 % anual, pero cual fue mi sorpresa que al llegar al departamento de seguros de el corte ingles me digeron que me indemnizaban por el 100% del valor de compra de la tele, a gastar en otra tele nueva. Lo malo es que en el corte ingles donde hice el seguro las teles que habia eran todas nuevas y las de gama media alta pasaban todas de 1000 euros por lo cual tendria que soltar pasta, asi que cogi una que no se pasara mucho del presupuesto, por lo que, muy a mi pesar por no poder pillarme una serie d, me conforme con una lg 42lv4500 por 850 euros. teniendo en cuenta que la b650 me costo 799 solo solte 150 mas.
Ahora tengo que decir que ni de lejos se puede comparar las lg con las samsung. Tambien tengo la 40c750 y la calidad que estila no la tiene la lg ni de lejos por muy led q sea y con un panel de este año. La samsung le da un repaso en todo.
gracias tio, es que se ve que el del servicio tecnico me la quiere colar, porque la mia lleva rota la pantalla, el marco de cristal, la peana, la parte trasera abollada y la antena arrancada de cuajo y el tecnico dio parte al seguro que para repararla solo necesitaba la pantalla y la peana, cuando me dijeron que la reparaban llame al tecnico y le explique que porque no ponia las demas cosas rotas y ahora estoy esperando otra contestacion tras el nuevo presupuesto.

A ver que pasa.....

p.d: te dieron el dinero o un vale ?
Hola a todos, estoy mirando los modelos 40C750 (685e) y 40C650 (499e).
A parte del 3D que en estos momentos no me interesa, en el resto de aspectos hay mucha diferencia? sobretodo en calidad de imagen, reproductor USB, conexión inalámbrica,...
Me gustaría escuchar alguna opinión teniendo en cuenta un presupuesto ajustado, y los casi 200 euros de diferencia. Muchísimas gracias.
Por cierto, la C6530 que conzco algo más, es mejor realmente que la C750, aparte del consumo?
Gracias de nuevo ;)
Hola a todos.
En el trabajo tenemos la 50C650 y pense en pillarme una C650.
La que me va bien es la 40C650. Hace un mes quedaban unas 7 en MM de la maquinista, pero espera a acabar de pintar para pillarla y ahora no tienen. ( tampoco te dicen si hay en otras tiendas MM )
En fnac dicen solo tener la de exposicion...... y me la ofrecen........ ( al mismo precio y con todas las horas que llevan encendidas :O )
El caso es que no la encuentro, y si que veo la 40C630, y la que esta expuesta posee panel SQ1.

¿ que tal la C630 ?
los que la teneis ¿ que panel es ?
si el panel es el mismo..... el ¿ por que de la diferencia del contraste y los reflejos. ?
la C650 apareceen pixmania ¿ es arriesgarse mucho comprarla ?

gracias y saludos
tigerscream escribió:
Comentar además que algún día los creadores de frims de samsung deberían incorporar el poder leer las caratulas de los TAGS de los MP3 o AVI.

Yo tengo una C650 y el media play si que lee los tags de los mp3, incluso las caratulas de los discos, prueba a editarlos con el windows media player.
pues me dieron un vale por el importe de 799 euros a canjear en la compra de otra tele.
a mi solo se me rompio la pantalla el resto esta nuevo, digo esta por que lo tengo todo en casa, solo se llevaron la pantalla. el mando me vale perfectamente para mi otra samsung, asi que tengo uno de repuesto.
por cierto no les digas que se te ha roto por el terremoto pues normalmente los seguros excluyen los terremotos y las catastrofes naturales, es mejor que les digas que se te cayo al suelo por accidente mientras lo limpiabas o lo que sea.
metalgsi escribió:
tigerscream escribió:
Comentar además que algún día los creadores de frims de samsung deberían incorporar el poder leer las caratulas de los TAGS de los MP3 o AVI.

Yo tengo una C650 y el media play si que lee los tags de los mp3, incluso las caratulas de los discos, prueba a editarlos con el windows media player.

Pues yo tengo todos los Mp3 con las caratulas incutradas en el TAG y no me las muestra. En las pelis tengo otro fichero con el mismo nombre terminado en jpg y tampoco. Yo lo uso a través de DLNA, si dices que a ti te funciona al navegar por el listado de pelis o música probaré a ver si lo consigo. Gracias.
Buenas, tengo que comprarme una TV y había pensado en Samsung. Os lanzo unas preguntillas, por si alguien me puede ayudar:

-recomendáis una TV con reproductor USB para MKV o mejor un mediacenter a parte? Imagino que los reproductores integrados son sencillos con lista de ficheros solo, verdad?
-tienen wifi integrado? Lo utilizáis?
-algún modelo de 37-42 sin 3D que recomendéis?
wanxu escribió:Buenas, tengo que comprarme una TV y había pensado en Samsung. Os lanzo unas preguntillas, por si alguien me puede ayudar:

-recomendáis una TV con reproductor USB para MKV o mejor un mediacenter a parte? Imagino que los reproductores integrados son sencillos con lista de ficheros solo, verdad?

Mi opinion es:

1.- El mediacenter o HTPC normalmente es más completo que el integrado en la TV. En este caso la verdad que el de Samsung es muy muy bueno (menos por DLNA que es un poco más limitado). Ahi depende de si te gusta todo en uno para ahorrar espacio, luz y usar todo con un solo mando o no.
2.- El wifi es opcional en la serie C, pero en la serie D, viene integrado en la 7000 y en la 8000 creo.
3.- Sin 3D te recomiendo la C650. Particularmente creo que la relación calidad/precio de la C750 y la C650 es descomunal comparandolo al resto de teles.
tigerscream escribió:
wanxu escribió:Buenas, tengo que comprarme una TV y había pensado en Samsung. Os lanzo unas preguntillas, por si alguien me puede ayudar:

Mi opinion es:

1.- El mediacenter o HTPC normalmente es más completo que el integrado en la TV. En este caso la verdad que el de Samsung es muy muy bueno (menos por DLNA que es un poco más limitado). Ahi depende de si te gusta todo en uno para ahorrar espacio, luz y usar todo con un solo mando o no.
2.- El wifi es opcional en la serie C, pero en la serie D, viene integrado en la 7000 y en la 8000 creo.
3.- Sin 3D te recomiendo la C650. Particularmente creo que la relación calidad/precio de la C750 y la C650 es descomunal comparandolo al resto de teles.

Muchas gracias por contestar. Aún así me surgen un par de dudas más, soy un pesado, lo sé xD
1-Básicamente quiero poder ver carátulas de las películas, si puede ser sinopsis y tal pues mejor que mejor (tipo WD Live), más cosas no me hace falta. O sea si la TV tiene integrado esto ya me vale, lo que no quería era un mediaplayer cutre, si puede ser.
3-Yo decía sin 3D pq creo que no vale la pena, pero... lo vale hoy en día?
El media center de Samsung es muy basico. En mi caso aun no he conseguido que me muestre caratulas como han dicho que si puede hacer. Yo tengo un HTPC con XBMC junto a la tele... por eso tampoco me preocupa demasiado, pero a veces por comodidad pues lo lanzo directamente desde la tele. Lo del 3d... pues es una soberana chorrada a mi gusto. Al principio... WOW!!! a los 2 meses las gafas acabaran en un cajón muertas de risa... pero por 100 euros de más que vale la c750 con las gafas incluidas yo creo que si merece la pena (solo las gafas ya valen unos 50 pavos).

Saludos.
Gracias ;)

En lo del 3D opino lo mismo, y más cuando de aquí a un par de años probablemente las tvs ya no necesitarán gafas para verse en 3D... Me lo pensaría en un caso como dices, que por poco más me vengan las gafas ya.
Buenas , la semana pasada me compre este televisor la OKI V32B- LED2. Televisor LED 32" (TDT HD) y decir que por calidad de imagen se ve muy bien el problema viene que cuando juego con la ps3 pues noto que tengo como una especie de retardo . E estado investigando y tal y mi problme ase llama input lag , la verdad es que no es in input lag muy exagerado pero si un poco molesto , por eso e decidido ir a cambiarla y pillarme una SAMSUNG LE32C530 de 32'' pulgadas me han dicho que para jugar a juegos de ps3 xbox y tal van muy bien dado su bajo input lag pero antes estube mirando por google y dicen que su input lages de 14 ms y yo e buscado mi OKI y dicen que es de 8ms ahi viene el asunto que estoy echo un verdadero lio y nose que hacer , la gente que dice que en la SAMSUNG no se nota el input lag pero claro segun dicen en internet tiene 14ms y yo en mi OKI si noto el input lag y en internet pone que tiene 8ms asi que vamos estoy echo un lio pero gordo gordo . Ademas en internet pone que para ir bien la television solo tiene que tener 5 ms por eso no entiendo las opiniones de la SAMSUNG ya que como e dicho antes tiene 14 ms :S . Bueno eno dicho todo esto os pediria que me ayudarais si fuerais ser tan amables porfavor ya que nose que hacer .Bueno gracias de ante mano chicos! ah !!! si quereis me podeis poner otros modelos de tv los cuales vayan bien con la ps3 por su bajo input lag o su insignificante input lag gracias .

PD: no me puedo gastar mas de 500 euros
Confirmo que el mediaplayer de la Samsung C750 no coge las caratulas ni de pelis ni de cd's por DLNA (red). Solamente coge las caratulas de Cd's cuando lo reproduces por USB. Lo próximo que haré será buscar la manera de hacer como en la B650 que podías añadir la red como si estuviera leyendo el USB... así mato varios pájaros de un tiro (MKV, caratulas, subtitulos,...). No entiendo porque en red no hace esas cosas y por USB si... ¿copyrights? :S saludos.

PD: He encontrado como activar el telnet en las series C de Samsung:

http://sourceforge.net/projects/samygo/ ... de%20hack/

http://sourceforge.net/apps/mediawiki/s ... _models%29

De momento tambien sirve para hacer downgrade y acceder a los ficheros de la tele por ftp o telnet. Ojalá alguien se curre alguna aplicación tipo media player o algun editor de widgets que tenga muchas posibilidades como TV online y parecidos.

Para el que quiera calibrar la tele, yo siempre pienso que cada cual tiene su punto de vista. No es lo mismo calibrar una tele para ser vista desde 3 metros que de 5 metros. Tampoco es igual calibrarla para un cuarto con muy poca luz que con mucha. Además a unos les gusta la imagen sobrecoloreada, a otros unos negros intensos, otros que no se vea ni un pixel difuminando mucho los perfiles, etc... etc... A mi la que más me ha gustado ha sido esta:

Mode: Movie
Backlight: 8
Contrast: 97
Brightness: 48
Sharpness: 0
Color: 47
Tint: G50/R50

Eco Solution submenu:
Energy Saving: Off
Eco Sensor: Off
No Signal Power Off: Off

Auto Adjustment and Screen submenus: [Grayed out]

Advanced settings submenu
Black tone: Off
Dynamic contrast: Off
Gamma: 0
Color space: Auto
Flesh tone: 0
Edge enhancement: Off
xvYCC: Off
LED Motion Plus: Off

White balance submenu
R-Offset: 25
G-Offset: 23
B-Offset: 25
R-Gain: 25
G-Gain: 25
B-Gain: 19

10p White Balance: On
Interval 1: Red -2, Green 0, Blue -2
Interval 2: Red 0, Green 0, Blue 0
Interval 3: Red 0, Green 0, Blue -2
Interval 4: Red 0, Green 2, Blue 0
Interval 5: Red 0, Green 0, Blue 0
Interval 6: Red 0, Green 0, Blue 0
Interval 7: Red 0, Green 0, Blue 0
Interval 8: Red 0, Green 0, Blue 0
Interval 9: Red 0, Green 0, Blue 0
Interval 10: Red 2, Green 0, Blue 0

Picture options submenu
Color tone: Warm2
Size: Screen Fit
Digital Noise Filter: Off
MPEG Noise Filter: Off
HDMI black level: Normal
Film mode: Off
Auto motion plus: Custom
Referente a la salida optica en las C series, o conexion optica SPDIF de salida;

Hola a todos, para los quer pueda interesarles, dado que he tenido el problema y no encontre solucion hasta hace unos dias os cuento problema y solucion.
Problema: la salida optica solo daba como opcion Dolbi Digital 5.1 siempre y cuando se usaba como fuente el TDT de alta definicion, solamente.
Yo queria usar mi Procesador Yamaha externo para el 5.1 con lo cual no podia usarlo para nada que no fuera el TDT.
Mande mensajes a Samsung solicitando una solucion y me dijeron que no tenia, pregunte si estaba prevista una actualizacion y me dijeron que como el problema era de Hardware (que no es así) tenia dificil solucion y no lo veian probable.
Solucion: Ha salido una actualizacion a finales de Abril que lo soluciona. Para activarlo, cuando esteis viendo una fuente que lo soporte, Ej un MKV, entramos en opciones, sonido, y abajo del todo, salida la cambiamos de PCM a Dolbi Digital.

Espero que os sea de ayuda, un saludo.

TV: UE46C7000
Hola me voy a comprar una tele para el salon la distancia es de 2,60 y creo que de 37 es la ideal

estoy viendo estos dos modelos
una tiene el 3D Y 200 Hz la UE-37D6530
http://www.samsung.com/es/consumer/a...ail&returnurl=
1200 euros

y la otra 100 Hz y no es 3D
http://www.samsung.com/ie/consumer/t...ype=prd_detail
me saldria 719 euros

a mi el 3D casi me da igual y el smart tv tambien por el pc lo tengo conectado a la tv del salon
quisiera saber y la calidad de imagen cambiaria demasido de una a otra
y si merece la pena la diferencia de dinero de una a otra

un saludo
megatron900 escribió:Hola me voy a comprar una tele para el salon la distancia es de 2,60 y creo que de 37 es la ideal

estoy viendo estos dos modelos
una tiene el 3D Y 200 Hz la UE-37D6530
http://www.samsung.com/es/consumer/a...ail&returnurl=
1200 euros

y la otra 100 Hz y no es 3D
http://www.samsung.com/ie/consumer/t...ype=prd_detail
me saldria 719 euros

a mi el 3D casi me da igual y el smart tv tambien por el pc lo tengo conectado a la tv del salon
quisiera saber y la calidad de imagen cambiaria demasido de una a otra
y si merece la pena la diferencia de dinero de una a otra

un saludo

Si no te interesa el 3D ves de cabeza a por una de la serie C....

pd. no se ve el modelo de 719€.
y para 2.60 de distancia de 37 o 40?
megatron900 escribió:y para 2.60 de distancia de 37 o 40?

De 40 para arriba, no la compres de 37 o te arrepentirás.
un saludo..
guopich escribió:Referente a la salida optica en las C series, o conexion optica SPDIF de salida;

Hola a todos, para los quer pueda interesarles, dado que he tenido el problema y no encontre solucion hasta hace unos dias os cuento problema y solucion.
Problema: la salida optica solo daba como opcion Dolbi Digital 5.1 siempre y cuando se usaba como fuente el TDT de alta definicion, solamente.
Yo queria usar mi Procesador Yamaha externo para el 5.1 con lo cual no podia usarlo para nada que no fuera el TDT.
Mande mensajes a Samsung solicitando una solucion y me dijeron que no tenia, pregunte si estaba prevista una actualizacion y me dijeron que como el problema era de Hardware (que no es así) tenia dificil solucion y no lo veian probable.
Solucion: Ha salido una actualizacion a finales de Abril que lo soluciona. Para activarlo, cuando esteis viendo una fuente que lo soporte, Ej un MKV, entramos en opciones, sonido, y abajo del todo, salida la cambiamos de PCM a Dolbi Digital.

Espero que os sea de ayuda, un saludo.

TV: UE46C7000

en la le46c750c lo hace perfectamente. incluso soporta bitstream desde HDMI. puedes conectar la ps3 por HDMI, por ejemplo, conectar el cable optico a la tele y sacar 5.1 directamente desde la tele...ni que decir tiene que los MKV o cualquier formato que lo soporte te saca 5.1 directamente
Yo en una c650 con el último firm, por más que he intentado, no consigo que un audio que le entra por hdmi lo mande original desde el óptico al amplificador, sólo en pcm. Y la opción de dolby digital en ajustes adicionales siempre apagadas. Ojalá sacase bitstream como dices con la 750c T_T

Cuando la fuente es un mkv que reproduce la propia televisión o algunos canales de la tdt, sin problemas, pero eso no me vale para todo xD
que tienes conectado? la c650 es igual a la c750 solo que no tienes 3d...

yo lo probe con la ps3 y lo conecte asi hilo_samsung-lec750-y-5-1_1615662
5416 respuestas