› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
tocascao escribió:Buenas, soy poseedor de una LE40C750 comprada en el carrefour por 699 con una gafa de regalo.
La tele se ve de fábula, impresionante.Vivo en Sevilla y por el tema de la sintonización de los canales Hd, tengo que decir que se pillan todos y no veas como se ve la sexta HD.Luego el está el tema del 3D y decir que igualmente se ve perfectamente, alguna imagen doble en alguna escena, pero es algo que la tecnología actual no puede solucionar.Sólo se puede disimular con los retoques oportunos en el menú del 3D.Actualmente tengo instalado el firm 3007.1 y bueno me surgen dudas de si actualizar o no la verdad.
Ah tengo el panel SQ01 y está fabricado en Eslovaquia.
Zashky escribió:Hola,
Hace casi un año compré una Samsung 40LEC650 y salvo que a veces el mando a distancia se bloquea y tengo que quitarle las pilas ha ido perfecta. El caso es que el otro día me aburría y me puse a probar a reproducir videos desde el usb y demás extras que lleva. Fue todo bien hasta que intenté conectar la TV a la red y comprobé que me da error tanto con IP estática como por DHCP, pero el mayor problema que veo es que ni siquiera se enciende la luz de "link" en el puerto router. Sé que el cable está bien, porque lo llevo usando con otro aparato sin problemas desde hace bastante, aunque por precaución probé con otro con el mismo resultado. La configuración del router también es correcta. ¿Alguien sabe si existe alguna opción en la TV que deshabilite la red (por si fuera eso) o directamente (como me temo) me toca llamar al servicio técnico antes de que se acabe la garantía?
Gracias!
Demencio escribió:bluesxman escribió:Demencio escribió:Puedes leer las ultimas 10 paginas que se habla de la oferta y de la tele, estas como yo que no tenian y la he reservado como he dicho en post anteriores recuerda que si pasado un tiempo que creas oportuno si no tienen la tele por la ley del comercio te tienen que vender una con las mismas caracteristicas o mejores y por supuesto con las 4 gafas de regalo y por el mismo precio sino pide hoja de reclamaciones y a consumo que te dara la razón, te digo esto por que puede que te den largas y te veas sin tele ya que me veo que es lo que llaman un producto gancho, ojala me equivoque pero estas en tu derecho a la oferta ya que no habia limite de unidades.¿que te dijeron exactamente y en que tienda fue?¿tienes el papel de reserva?
Si tengo el papel de reserva y me dijeron que si en 15 días no se habían puesto en contacto conmigo, que les llamase, pues si esta agotada en fabrica, me tienen que ofertar otra Tv con las características de esta o superiores (200 Hz, 3D, lcd, 4 gafas 3d regalo), lo reserve en el Worten de San Sebastian de los reyes en Madrid. ademas me dijeron que me la enviaban a casa, me la instalaban y me sintonizaban los canales.
Tengo guardado el papel de reserva y un folleto de la promoción por si acaso.
Gracias voy a ver los post anteriores.
¿las has pagado o dado alguna señal? lo digo por que a mi me dijeron que cuando me llamaran tendria que ir a la tienda a comprarla, que tenia 3 dias desde que me llamasen para comprarla y que sino la pondrian a la venta. Cuando vayas mira el tipo de panel que lleva, que sea el SQ01 que es el mejor y por supuesto que no sea una tele ya devuelta vamos que sea nueva sin abrir.
Yust3 escribió:Zashky escribió:Hola,
Hace casi un año compré una Samsung 40LEC650 y salvo que a veces el mando a distancia se bloquea y tengo que quitarle las pilas ha ido perfecta. El caso es que el otro día me aburría y me puse a probar a reproducir videos desde el usb y demás extras que lleva. Fue todo bien hasta que intenté conectar la TV a la red y comprobé que me da error tanto con IP estática como por DHCP, pero el mayor problema que veo es que ni siquiera se enciende la luz de "link" en el puerto router. Sé que el cable está bien, porque lo llevo usando con otro aparato sin problemas desde hace bastante, aunque por precaución probé con otro con el mismo resultado. La configuración del router también es correcta. ¿Alguien sabe si existe alguna opción en la TV que deshabilite la red (por si fuera eso) o directamente (como me temo) me toca llamar al servicio técnico antes de que se acabe la garantía?
Gracias!
tienes firewall activado???
pacotabaco escribió:Buenas, soy nuevo en el foro, y me gustaria que me aconsejarais.
Tengo reservadas dos pantallas Samsung LE40C750 + 4 gafas por 779€ en Worten, aún no me han llamado y no se si las compraré.
¿Sabeis si han solucionado el problema de sintonizador TDT HD?
El precio esta muy bien, pero ¿si ya trae este problema cuando es nuevo, cuando entren en servicio los multiplex de la TDT2, no habrá que buscar otra actualización para los canales HD nuevos?
Gracias
toton escribió:pacotabaco escribió:Buenas, soy nuevo en el foro, y me gustaria que me aconsejarais.
Tengo reservadas dos pantallas Samsung LE40C750 + 4 gafas por 779€ en Worten, aún no me han llamado y no se si las compraré.
¿Sabeis si han solucionado el problema de sintonizador TDT HD?
El precio esta muy bien, pero ¿si ya trae este problema cuando es nuevo, cuando entren en servicio los multiplex de la TDT2, no habrá que buscar otra actualización para los canales HD nuevos?
Gracias
Buenas y bienvenido, a ver comentarte, de momento somos entre 5 a 6 personas la que hemos tenido este problema, y estamos a la espera de que Worten nos diga algo ya que tanto a Samsung como a Worten le enviamos correos para que nos pongan al tanto, la pregunta que tu realizas es a groso modo la que vengo comentando, por dos razones, porque si es aleatorio y con la entrada de los servicios multiplex o va bien o me veo como los antiguos crt y una pedazo de tele, ya que es lo unico que no me va bien, todo lo demas visonado peliculas, consolas, satelite sin problemas pero de canales hd en mi caso no veo ninguno excepto Canal Sur hd que se ve pero con cuadraditos.
Yo de todas formas voy el Martes de dentro de una semana para hablar con la persona que me recomendo Marcmirlo, por lo que te recomiendo que hables con el.
tocascao escribió:Buenas, soy poseedor de una LE40C750 comprada en el carrefour por 699 con una gafa de regalo.
La tele se ve de fábula, impresionante.Vivo en Sevilla y por el tema de la sintonización de los canales Hd, tengo que decir que se pillan todos y no veas como se ve la sexta HD.Luego el está el tema del 3D y decir que igualmente se ve perfectamente, alguna imagen doble en alguna escena, pero es algo que la tecnología actual no puede solucionar.Sólo se puede disimular con los retoques oportunos en el menú del 3D.Actualmente tengo instalado el firm 3007.1 y bueno me surgen dudas de si actualizar o no la verdad.
max_hack escribió:Hola amig@s, estoy un poco descolocado con mi TV
Tengo el modelo LED UE22C4000 llevo con ella un par de semanas pero no me había fijado que canales como NEOX o CUATRO no se ven ni de risa(seguro que hay mas pero son los que yo veo), bueno, cuatro se sintonizó pero es que ahora ni eso, como realicé una nueva búsqueda de canales no me ha vuelto a aparecer.
Luego por otro lado intento actualizar el firmare ya que han salido dos actualizaciones supuestamente hace una semana y me dice que no hay archivos para actualizar. Tengo la versión T-MSX5DEUC-2010.1
Puesto que tengo una Samsung LCD en el salon que si recibe todos los canales ayer me llevé esta a probar y con el cable de antena que uso la de 26 puse esta, busqué canales y nada, que la NEOX no se puede ver, si se ve algo son pantallazos y cuatro desapareció en el tiempo(diciendo de nuevo que hay mas faltantes pero no les hago mucho caso).
No se si comprarme una antena externa, si renunciar a ver esos canales pero me da una rabia tremenda, mas que otra cosa porque en mi mac tengo una sintonizadora, coje cuatro y todos los canales mientras que la tele coge una fracción de canales contando que el cable es el mismo y lo conecto a un sitio o a otro.
Como veis estoy hecho un completo lio, espero que alguien me pueda aconsejar o ayudar. Un saludo
pacotabaco escribió:tocascao escribió:Buenas, soy poseedor de una LE40C750 comprada en el carrefour por 699 con una gafa de regalo.
Hola Tocascao, parece que el problema son las pantallas compradas en Worten, si eso es así y las de Carrefour van bien, significa que existe un Firmware correcto para España.
Yo le comenté al vendedor de Worten el problema y me dijo que estaban a la espera de contestación del comercial de Samsung España, y que estaban informados incluso de lo que se comentaba en este foro.
Sin embargo el vendedor en Carrefour me dijo que ellos no tenian constancia de dicho problema y que nadie se habia quejado por ese fallo.
Todavia no me han llamdo de Worten, pero estoy dudando en comprar esta pantalla.
pertots escribió:Saludos foreros.
Hace unos meses compre la UE46C5100 y en algunas ocasiones he observado pixelaciones y congelaciones en la imagen, no le había dado mucha importancia y lo achacaba a posibles fallos en la emisión o a pequeños problemas de recepción de antena, ademas veo poco la tele.
El otro día viendo el Barcelona-Madrid las pixelaciones eran muy insistentes y me molestaron hasta el punto de tener que cambiar al canal de tve no HD, esto me ha hecho reflexionar y analizar un poco el tema.
Tengo una antena nueva Televes DAT HD con su correspondiente amplificador y una instación nueva y en perfecto estado, la calidad de la señal que marca la tv en su menú es de un 100%, si desconecto el amplificador la señal queda en 96%.
Las pixelaciones se producen principalmente en los canales HD
La pregunta es la siguiente:
Cabe la posibilidad que el sintonizador de la televisión este defectuoso?
Si alguno de vosotros ha sufrido problemas similares agradecería lo postearais.
pertots escribió:Saludos foreros.
Hace unos meses compre la UE46C5100 y en algunas ocasiones he observado pixelaciones y congelaciones en la imagen, no le había dado mucha importancia y lo achacaba a posibles fallos en la emisión o a pequeños problemas de recepción de antena, ademas veo poco la tele.
El otro día viendo el Barcelona-Madrid las pixelaciones eran muy insistentes y me molestaron hasta el punto de tener que cambiar al canal de tve no HD, esto me ha hecho reflexionar y analizar un poco el tema.
Tengo una antena nueva Televes DAT HD con su correspondiente amplificador y una instación nueva y en perfecto estado, la calidad de la señal que marca la tv en su menú es de un 100%, si desconecto el amplificador la señal queda en 96%.
Las pixelaciones se producen principalmente en los canales HD
La pregunta es la siguiente:
Cabe la posibilidad que el sintonizador de la televisión este defectuoso?
Si alguno de vosotros ha sufrido problemas similares agradecería lo postearais.
kksali escribió:Yust3 escribió:Zashky escribió:Hola,
Gracias!
tienes firewall activado???
Firewall en el router se entiende ¿no?.
A mi (con una 37C650) sólo me deja conectar si le pongo la IP fija (con DHCP no me sincroniza y lo he intentado varias veces). Sin embargo la WII y los 2 pcs incluido un linux perfectos. Sin embargo un smartphone android que tengo también tiene que tener la IP fija...
Como con la IP fija me funciona ya he tirado la toalla de hacer funcionar el DHCP.
Por cierto hablando de firewalls, el de WIN7, me da problemas con el Serviio, aunque le he metido reglas para que deje pasar lo que tenga que ver con el serviio o el servicio instalado de serviio, no consigo ver el servidor DLNA. Si paro el firewall si lo veo pero sino, no sale.
Cambodia escribió:Hola, tengo una le40c530 y era haber si me podias decir pata configurarla bien ya q la noto que tine mucho brillo.
No la he cambiado la version ni nada la actualizo? A que version? Que trae nuevo o que se le puede hacer mas
Saludos
falisco escribió:Buenas a todos,
he leído bastante acerca de esta serie de tv de samsung y tenía pensado comprar una 40C6530 el año pasado pero al final no me dieron permiso en casa. Ahora vuelvo a tener vía libre y estoy siguiendo la serie de este año, las D5500, D6000, etc... El caso es que acabo de ver la 40C6530 a 699€ y me parece un precio magnifico, pero no sé si pierdo mucho con respecto a la nueva D5500 o a la D6530. Evidentemente el precio cambia bastante y me gustaría que alguien que haya podido ver las dos me diga si realmente vale la pena la diferencia de precio.
Hay que tener en cuenta que el 3D no me interesa nada y el uso que le daría a la tele sería TDT, TDT HD, divx y mkv de vez en cuando, y la Wii para los peques.
Muchas gracias.
NeStRo escribió:Que pinchos USB wifi sigue habiendo compatibles? En concreto con una tv samsung serie C650 con firm 3007. Estoy buscando el usb conceptronic v2.0 pero no hay forma, solo hay la 3.0....
Ihsahn escribió:NeStRo escribió:Que pinchos USB wifi sigue habiendo compatibles? En concreto con una tv samsung serie C650 con firm 3007. Estoy buscando el usb conceptronic v2.0 pero no hay forma, solo hay la 3.0....
Pues aprovecho tu pregunta para mencionar que después de googlear bastante y viendo que los pinchos que se mencionaban eran versiones antiguas difíciles de encontrar, vi uno entre los que se decían que eran compatibles y por el precio que tenía, pues me arriesgué a probarlo.
Se trata del Ralink JR300N (chipset RT2870F), costó unos 12€ (ahora no los he visto tan baratos) y en 10 días o así lo tenía en casa.
http://cgi.ebay.es/Ralink-JR300N-USB-Ad ... 2eb4fd8aa2
Al ponerlo en la TV (46C7000) lo reconoce y he probado que funcionan los widgets (youtube, accuweather... etc) y reproducción de contenidos (mkv, mp3, etc) mediante PC Share Manager (mencionado un poco más atrás) también parece que lo hace sin problemas.
Un saludo.
NeStRo escribió:Que pinchos USB wifi sigue habiendo compatibles? En concreto con una tv samsung serie C650 con firm 3007. Estoy buscando el usb conceptronic v2.0 pero no hay forma, solo hay la 3.0....
1. Title
2010 Model Firmware for self-upgrade
2. Applicable Model
LE**C6, 7, 8 Series
3. Description
* T-VALDEUC-3009.2
- Optimization to find the Service Channel for SkyD (Germany, Austria , Swiss Region)
- Improve ''11 Skype(MoIP) Camera screen is not showed
- When turning off and on after recording Guide plus (Only Italy)
- Improve Samsung Digital Camera''s specific MJPEG movie clip is not playbacked
pentagonin escribió:[mad] Atención, señores...esto interesa.1. Title
2010 Model Firmware for self-upgrade
2. Applicable Model
LE**C6, 7, 8 Series
3. Description
* T-VALDEUC-3009.2
- Optimization to find the Service Channel for SkyD (Germany, Austria , Swiss Region)
- Improve ''11 Skype(MoIP) Camera screen is not showed
- When turning off and on after recording Guide plus (Only Italy)
- Improve Samsung Digital Camera''s specific MJPEG movie clip is not playbacked
A ver si lo entiendo...nos ponen la aplicación de skype y nos arreglan lo del volumen de grabación?? A probarlo tocaaaaaa
Salu2
hola , que tal es la led c6000 de 40 " ?
tic escribió:hola , que tal es la led c6000 de 40 " ?
Precisamente un amigo mio se la compro el otro dia,estan de oferta en los tien21.
Esta bastante bien,reproduce de todo,100hz y 40".Aunque dependiendo de lo que te quieras gastar,por un poco mas te puedes llevar la 6530.Segun he leido por ahi,con este modelo,puedes activar extraoficialmente la funcion de grabación por usb(con la 6000 a secas no se puede).
En cualquier caso al c6000 no te va defraudar para nada.(nostros enchufamos una wii,y para ser una wii se veia bastante bien).
NetMaster escribió:tic escribió:hola , que tal es la led c6000 de 40 " ?
Precisamente un amigo mio se la compro el otro dia,estan de oferta en los tien21.
Esta bastante bien,reproduce de todo,100hz y 40".Aunque dependiendo de lo que te quieras gastar,por un poco mas te puedes llevar la 6530.Segun he leido por ahi,con este modelo,puedes activar extraoficialmente la funcion de grabación por usb(con la 6000 a secas no se puede).
En cualquier caso al c6000 no te va defraudar para nada.(nostros enchufamos una wii,y para ser una wii se veia bastante bien).
Yo tambien tengo la UE40C6000, y tal y como te han dicho, aparte de la opcion grabacion y el internetTV, si no son cosas muy importantes para ti... ves de cabeza a por una UE40C6000, esta de fabula