Este es el hilo mas cercano que he visto para poner mi duda. (No me echeis piedras porfa
).
A ver si me podeis echar una mano, porque de verdad es todo un mistterio. Bueno, al menos para un poco conocedor de las tecnologias.
La csoa esque (si, he visto los modelos que hay al principio del hilo, pero imagino que se pdorá hacer "igual" no? con otro modelo...
Tengo una Samsung SyncMaster LD220HD... creo que no me dejo ni letras ni números
. (está en garantia todavia).
El caso esque, hasta hace unos dias no eché de menos la conexión HDMI, que trae. He intentado conectar la PS3, pero no reconoce la entrada, y si se da a actualizar apra que busque algún componente nuevo enchufado no lo detecta.
El caso esque la concexión al Pc si la desenchufo se pone con letras grises (es decir, no seleccionable), como están la entrada de Componentes y HDMI.
Di por supuesto que con enchufar algo, lo detectaria.
Emmpecé a eliminar opciones, como la propia Play, el cable... pero nada.
Probé a enchufarla en otras teles con el cable que compré y perfecto, hasta la jodia OkI del salón la detecta
.
La he lelvado al servicio técnico, y me la han devuelto tal cual ¬¬. Ellos si han podido seleccionar la entrada HDMI (no se como, no he ido a recogerla personalmente), de hecho al encenderla hace un rato, estaba en pantallala fuente HDMI, pero no aparecia nada enchufando la Play.
Desde el propio menú de la Tv, no puedo acceder a seleccionar la entrada HDMI, aparece en letras grises, como dije, el resto de opciones si. Bueno, y la de componentes tampoco.
Como leches han accedido a la conexión HDMI?!... Porque me han dicho.. mete un DVD, se bajará la resolución, después mete un Blue-Ray y se pondrá a a una resolución mas alta, y sino, lo seleccionas manualmente. Como lo primero me parecia un poco.. ejem, aunque lo he hecho sin resultado, he enchufado la play en otras Tvs, y he seleccionado desde la resolución mas baja (57) una a una, y probandolo en mi mnoonitor, y nada.... sin señal, ni con la de 570, 720, 1080i ni 1080p... todo esto probandolas una a una en el monitor, en el resto de Tvs de la casa sin problema.
Ya supermosca, he buscado las caracteristicas en internet de la Tv, y si, pone que soporta Full HD...
Que es lo que pasa realmente? Hay algún paso mal dado? Que joer, en otras tvs es solo encuhfar el cable y lo detecta!.
Alguna idea de que puede ser o como se peude solucionar?.
Muchas gracias.