Hola gente!
Soy poseedor de una Samsung LE46C650. El caso es que todo va muy bien... pero la red casi nunca funciona. Ahora más que nunca quiero utilizarla para ver películas por internet con wuaki.tv, pero qué difícil es que la jodía le de por funcionar con internet...
Antes apagando la TV y volviendo a encenderla, y intentando varias veces de entrar, al final conseguía acceder a la red (Cualquier tipo de servicio ya sean las diferentes apps de Samsung, o las películas de la red), pero ahora ni con esas... Unos días le da por funcionar, y otros ni intentándolo durante 15 minutos.
La red está configurada mediante IP local fija, vamos que no es problema de DHCP. Y las DNS he probado con varias (Orange--mi compañía--,Google,Ya.com,Jazztel), pero vamos, que eso no es, porque en mi ordenador funcionan.
Además, tiene una utilidad para probar la funcionalidad de internet, y en uno de los pasos se para y da como error, que no puede contactar con la puerta de enlace (El router).
El cable de red tampoco puede ser, porque he probado con varios de distintas calidades. Y para colmo el router está pegado a la TV, vamos que no será por pérdida de señal... Ah! Y tengo el último firmware instalado, de la web oficial de Samsung. Los fallos me pasaban tanto en la antigua versión, como en la nueva.
A alguien más le ha pasado? Yo creo que mi
TV ha salida defectuosa...