petawer escribió:chufirulo escribió:Muchas gracias por la
@petawer por la información. Pues no sabia yo que le podias meter el evolution kit del 2016 a la ES7000
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
¿Se podria transformar en un panel 4K entonces?
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Es broma, supongo que lo que mejora es el menu y el smart tv (que falta le hace). Al principio era una pasada el control por voz y con la manita, a los dos meses los desactive porque se cambiaba de canal o salia el puntero a la minima que te rascaras un huevo sentado en el sofa
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Ah yo igual, al principio para vacilar con los colegas pero luego lo desactivé xD
De las futuras mejoras ni idea, lo del 4k lo veo imposible porque eso ya es cosa del panel y de hardware no de firmware, pero bueno si inventan algo de aquí al 2016 por mi encantado, ya que tengo la 46ES8000

a ver si hay suerte y la sacan con dvb-t2.
Las mejoras que tiene el sek-2000 son el procesador que pasa a ser quad core plus (las del 2012 eran dual core, las del 2013 quad core y las del 2014 quad core plus) lo que en teoría le da más rapidez y fluidez, mayor memoria ram y almacenamiento (para las apps), mejora en el control de voz y movimientos, te viene incluido un nuevo mando (smart control TM1460), mejoras en la navegación web, el smarthub totalmente renovado (smart tv), nuevo modo fútbol, nueva interfaz de menú, s recommendation, modo multipantalla, etc
Sí, eso dijo samsung que 4 añitos de actualizaciones con los evolution kit, en el 2016 todos a muerte a comprarlos