petawer escribió:chufirulo escribió:Muchas gracias por la
@petawer por la información. Pues no sabia yo que le podias meter el evolution kit del 2016 a la ES7000
¿Se podria transformar en un panel 4K entonces?
Es broma, supongo que lo que mejora es el menu y el smart tv (que falta le hace). Al principio era una pasada el control por voz y con la manita, a los dos meses los desactive porque se cambiaba de canal o salia el puntero a la minima que te rascaras un huevo sentado en el sofa
Ah yo igual, al principio para vacilar con los colegas pero luego lo desactivé xD
De las futuras mejoras ni idea, lo del 4k lo veo imposible porque eso ya es cosa del panel y de hardware no de firmware, pero bueno si inventan algo de aquí al 2016 por mi encantado, ya que tengo la 46ES8000
a ver si hay suerte y la sacan con dvb-t2.
Las mejoras que tiene el sek-2000 son el procesador que pasa a ser quad core plus (las del 2012 eran dual core, las del 2013 quad core y las del 2014 quad core plus) lo que en teoría le da más rapidez y fluidez, mayor memoria ram y almacenamiento (para las apps), mejora en el control de voz y movimientos, te viene incluido un nuevo mando (smart control TM1460), mejoras en la navegación web, el smarthub totalmente renovado (smart tv), nuevo modo fútbol, nueva interfaz de menú, s recommendation, modo multipantalla, etc
Sí, eso dijo samsung que 4 añitos de actualizaciones con los evolution kit, en el 2016 todos a muerte a comprarlos