Gracias hristoimaz, pero mi pregunta era.
¿Qué marca tiene tu CAM? me dicen que todos no son compatibles.
Y para finalizar con mi pregunta os pongo lo que pregunté al servicio técnico de Samsung y lo que me han contestado por si le sirve a alguien.
----------------------------------------------------------------------------------------
Su pregunta
Tengo un televisor 3D Samsung UE40ES7000 y quiero adquirir un módulo CAM para TDT de pago (para ver Goltelevisión) pero ninguno de los que ofrecen es compatible con este modelo de televisión y si con el mismo de la serie F. ¿alguno de estos módulos CAM o tarjeteros PCMCIA es compatible con mi modelo de tv? CAM ENGEL RT 7900 v1.1 GIGASET Premium CAM v1.1 CAM TELEVES
Espero su respuesta, gracias
La respuesta de nuestro agente
Ref. Cliente: 2212202217
Apreciado Sr. ----
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Con mucho gusto le ayudamos, Sr. ---. Por ello, le informamos que para el televisor que nos indica, puede usted utilizar cualquiera de los módulos CAM que le detallamos a continuación en versiones 1.1:
- Oki.
- Engel.
- Strong.
- Siemens.
En caso de que tuviese otras consultas relacionadas con un producto Samsung, Sr. ---, puede volver a ponerse en contacto con nosotros a través de este mismo medio. Le informamos, además, de que dispone de la posibilidad de realizar sus futuras consultas técnicas mediante nuestro Servicio Técnico Virtual, desde el siguiente enlace web:
http://cybersvc1.samsungcsportal.com/cy ... e_id=es_sp Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web
www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.
--------------------------------------------------------------------------------------
desde aquí he de indicar que Samsung me respondiò rápidamente y de forma concreta.