[HILO OFICIAL] Samsung ES8000 y ES7000 Series (2012)

Hola a todos,

He cambiado el pais de la Samsung Store en la UE55ES8080, de Suiza a España y me ha desinstalado la app Zattoo.

Ahora esa app no sale en la store, sabeis como puedo volver a instalarla?
Ni idea, desde el navegador web igual?

Ya he estado leyendo, por lo visto lo llaman efecto Motion Blur... la verdad, que con películas apenas se nota, pero con juegos y eso la verdad que si. Está claro que no hay tv perfecta. Activar el modo juego y se acabaron los problemas.
Hola buenas , yo hace 10 días que tengo la F7000 y la verdad que muy contento.Una cosilla, resulta que en casi todos los programas y pelis me sale el título del programa en forma de por ejemplo.[ #noticias ] en una esquina de la pantalla. Sabe alguien si esto se puede quitar???

Gracias
buenas tengo el modelo es6900 y un problema desde hace unos meses desde la ultima actualizacion de los servidores de samsung me a desaparecido la carpeta de las apps alguien save a que es devido y alguna solucion gracias de antemano.
BanHop escribió:
Diadoro escribió:
KKnot escribió:A mi efecto clouding de ese nada, lo de las esquinas solo me pasa con todo lo "integrado" en el televisor, es decir, al ver películas o usar el Yomvi por ejemplo.

Por cierto, hablando del Yomvi. Sabed que hay una promoción con todas las smart de la serie F que tienen 4 meses de yomvi gratis para pelis y series.

Pero tienes que tener Yomvi no? Lo único que si ya lo tienes te dan pelis y series creo.

Te puedes bajar la aplicación de Yomvi de la Samsung Apps y hacerte una cuenta, pero creo que no hace falta nada más.
Alguno de los que useis Yomvi... ¿no os pasa que pega tirones con el Motion Plus activado? Es muy molesto. Ayer por ejemplo los tirones me los pegaba cuando daba a buscar una pelicula... en cambio la tv en directo que llaman iba bien. Está claro que es un tema de emisión.

Por cierto, si buscais las películas en 3D se pueden ver tambien, basta con pulsar el botón 3D. Aunque la verdad, no se ven muy bien porque pixela bastante, una lástima.
Buenas.

He hecho una búsqueda rápida en el hilo pero no he encontrado solución...
Soy nuevo poseedor de una ES7000. La tele va de lujo y por ahora sólo tengo un problemilla:

Le he enchufado un disco duro al USB HDD pero no me reconoce películas (por ahora sólo he probado con .avi), me da error de que no encuentra vídeos.

Alguna sugerencia?

Saludos.
si es un disco duro sin cable a red,enchufalo en el usb que pone hhd 1a a ver si es ese el problema.

Por si a alguien le pasa como a mi ya he solucionado lo de la desaparicion del icono samsung app,primero reinicie de fabrica la tv y luego el smart hub y por ultimo me puse encima del hueco donde estaba samsung app le di a tools y reinstalar al volver a entrar a smart hub ahi estaba el incono de samsung apps de nuebo despues de un par de meses sin el,ahi lo dejo por si a alguien le a pasado o le pasa en un futuro un saludo.
Hola a tod@s,

Estoy pensando en comprarme la 7000 de 40 pulgadas pero he visto la del año pasado por 300€ menos ¿merece la pena pagar esa diferencia? según he entendido las diferencias técnicas son el dual core, el diseño de la televisión, un poco mejor el sonido y mayores hercios ¿algo más?

gracias,
spm145 escribió:si es un disco duro sin cable a red,enchufalo en el usb que pone hhd 1a a ver si es ese el problema.

Por si a alguien le pasa como a mi ya he solucionado lo de la desaparicion del icono samsung app,primero reinicie de fabrica la tv y luego el smart hub y por ultimo me puse encima del hueco donde estaba samsung app le di a tools y reinstalar al volver a entrar a smart hub ahi estaba el incono de samsung apps de nuebo despues de un par de meses sin el,ahi lo dejo por si a alguien le a pasado o le pasa en un futuro un saludo.

Sí, lo tengo enchufado en el HDD 1A, pero no reconoce que hay un vídeo en el disco duro.
Por si era problema de carpetas, he puesto el vídeo en raíz, pero tampoco. Es un .avi, será que no reconoce el formato?
adanaldo escribió:
spm145 escribió:si es un disco duro sin cable a red,enchufalo en el usb que pone hhd 1a a ver si es ese el problema.

Sí, lo tengo enchufado en el HDD 1A, pero no reconoce que hay un vídeo en el disco duro.
Por si era problema de carpetas, he puesto el vídeo en raíz, pero tampoco. Es un .avi, será que no reconoce el formato?

¿Te reconoce el disco duro?
Te debe dejar acceder a el, ver las carpetas y navegar por ellas.
PepitoGrillo2013 escribió:Hola a tod@s,

Estoy pensando en comprarme la 7000 de 40 pulgadas pero he visto la del año pasado por 300€ menos ¿merece la pena pagar esa diferencia? según he entendido las diferencias técnicas son el dual core, el diseño de la televisión, un poco mejor el sonido y mayores hercios ¿algo más?

gracias,

El Smart TV ha sido rediseñado, ahora tienes un recomendador de contenidos que hace una especie de pre-zapping buscando los contenidos que más ves de la TV en todos los canales. También tienes doble sintonizador, para por ejemplo el pip, ver una cosa mientras grabas otra, enviar la señal de un segundo canal a una tablet o smarthpone... Además, si no tengo mal entendido, el sistema de microdimming está un poco más evolucionado (Es el de la ES8000), por lo que en teoría se debe ver un poco mejor en la zona de los negros.

Si esto merece o no pagar 300€ de diferencia... Pues eso ya depende de las necesidades y el bolsillo de cada uno, y ahí ya te podemos ayudar menos me parece a mi...
piollotorm escribió:

El disco duro lo reconoce, incluso me dice el espacio utilizado y disponible que tiene, pero no me deja ver las carpetas.
adanaldo escribió:
piollotorm escribió:

El disco duro lo reconoce, incluso me dice el espacio utilizado y disponible que tiene, pero no me deja ver las carpetas.

¿Que sistema de archivos tiene? Yo he probado FAT32 y NTFS y sin problemas.
Tengo una duda, si la serie F es la nueva serie de Samsung, porque en la web de Mediamark la ES5700 es mas cara que la F5700? No es lógico verdad? me parece un muy buen precio la F5700, es el sitio donde mas barato la he visto, puede que sea un fallo?

http://tiendas.mediamarkt.es/televisore ... ct10011107 - F5700 429€

http://tiendas.mediamarkt.es/televisore ... ct10008388 - ES5700 469€

Alguien que haya probado ya la serie F puede comentar que tal va para jugar?

Gracias a todos
Diadoro escribió:

gracias,

El Smart TV ha sido rediseñado, ahora tienes un recomendador de contenidos que hace una especie de pre-zapping buscando los contenidos que más ves de la TV en todos los canales. También tienes doble sintonizador, para por ejemplo el pip, ver una cosa mientras grabas otra, enviar la señal de un segundo canal a una tablet o smarthpone... Además, si no tengo mal entendido, el sistema de microdimming está un poco más evolucionado (Es el de la ES8000), por lo que en teoría se debe ver un poco mejor en la zona de los negros.

Si esto merece o no pagar 300€ de diferencia... Pues eso ya depende de las necesidades y el bolsillo de cada uno, y ahí ya te podemos ayudar menos me parece a mi...

Muchas gracias. Pensaba que la del año pasado también teniá doble sintonizador. Por cierto la de este año tiene sintonizador de satélite creo y la del año pasado?
Lo que me echa un poco para atrás de la del año pasado es que creo que no tiene DVB-T2 y parece ser que va a ser el próximo estándard en tdt.

las características las he mirado de aquí por si le sirve a alguien que esté pensando comprar una u otra.
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led
Samsung no hace la aplicacion del AllShare para el Mac, asi que tengo que buscar alternativas para compartir el contenido de mi iMac en la TV. Aparte del Plex, que mas programas me podeis recomendar??? No quiero nada complicado y lleno de pijadas. Vamos que funcione bien, aunque no me salga la sinopsis de la peli...
PepitoGrillo2013 escribió:
Diadoro escribió:

gracias,

Muchas gracias. Pensaba que la del año pasado también teniá doble sintonizador. Por cierto la de este año tiene sintonizador de satélite creo y la del año pasado?
Lo que me echa un poco para atrás de la del año pasado es que creo que no tiene DVB-T2 y parece ser que va a ser el próximo estándard en tdt.

las características las he mirado de aquí por si le sirve a alguien que esté pensando comprar una u otra.

Hola,

Deduzco que la segunda opción es la nueva versión de SmartTv no? Y esta es la que lleva doble sintonizador?

Saludos.
A mi hoy me ha pasado una cosa rarisima, no me cogía señal de ninguna entrada HDMI... pensé que se habia jodido la tv, me ha dado por desenchufarla y otra vez va bien... ¿a alguien le ha pasado?
Mezzmo funciona muy bien mira si te vale.
piollotorm escribió:¿Que sistema de archivos tiene? Yo he probado FAT32 y NTFS y sin problemas.

Acabo de probar con un pendrive en NTFS y funciona perfecto.

Probaré a formatear el HDD a NTFS, a ver si así hay forma.
Alguno teneis el Tivo de Ono? Se me pone automaticamente en 720p...no deberia alcanzar 1080p?
Una pregunta, cuando instale el televisor hice una búsqueda de canales y emisoras de radio, el cual salió todo mezclado. El caso es que he visto que tiene entrada para satélite , imagino que sí le enchufo un cable del satélite pillare más canales no (hispanat)??? Pero qué tengo que hacer una nueva búsqueda o una adicional????
Tukuma escribió:
PepitoGrillo2013 escribió:
Diadoro escribió:

Hola,

Deduzco que la segunda opción es la nueva versión de SmartTv no? Y esta es la que lleva doble sintonizador?

Saludos.

Sí, efectivamente, la del 2013 lleva el doble sintonizador seguro pero la del año anterior creo que no.
Hola, necesito vuestra ayuda porque estoy entre indignado y extrañado, os cuento:

Soy un nuevo poseedor de la UE55ES7000. Es todo lo que esperaba, excepto por lo siguiente: cuando entro en la red que tengo en casa con mi NAS Synology y selecciono un MKV, a veces tarda hasta 1 minuto con la "rueda" dando vueltas mientras pone "cargando". Con otras películas, en cambio, es instantaneo. Tengo el router y el NAS conectados por ethernet a la TV, así que no puede ser por falta de señal Wifi, como al principio me temía. En otros casos, me sale un mensaje que dice algo así como "este archivo no se puede reproducir". Pues bien, hace 4 meses compré una Samsung de la serie 6000 del año pasado, y con el mismo sistema me reproduce sin problemas las mismas películas, es decir, las que en la 7000 se tira un minuto, en la otra se empiezan a reproducir a los 4 segundos máximo, y casi nunca me ha dado el dichoso mensaje de "no compatible". Ayer actualizé en línea la 7000 a la última versión, y nada. ¿¿Cómo puede suceder esto con un televisor que en teoría es mucho mejor que el que ya poseo?? ¿Se me está escapando algo? ¿Qué me aconsejáis que haga? Muchas gracias!
lo que no entiendo es xq con el modelo nuevo tampoco han puesto DVB-T2..... habra que comprar un aparato tras gastarte una pasta en la tv.... como siempre España entre los desplazados
Acabo de actualizar el yomvi. Le han metifo muchisimas mejoras, mas canales, mas opciones...pero se ve la pantalla en negro! :-?
Yo estoy viendo el madrid malaga y mejor que nunca, sin tirones y una interfaz mucho mejor que la anterior. :)
Pues nada, yo sigo con la pantalla en negro. Doy al play, todo normal, salvo que no se ve :(

Y con las nuevas opciones, aunque no sea en directo, y elija un programa antiguo, me pasa lo mismo.
Buenas.

Disculpad si meto éste post donde quizás no sea el lugar mas apropiado, pero tengo una duda y creo que éste es el mejor lugar.
¿Éste año no se ha abierto hilo alguno sobre la gama actual? o sea, ¿no hay hilo oficial sobre la serie F(2013)? Es que ma ha extrañado ver ya algunos modelos por las tiendas y que aquí casi ni se haya mencionado.

Un saludo.
adanaldo escribió:
piollotorm escribió:¿Que sistema de archivos tiene? Yo he probado FAT32 y NTFS y sin problemas.

Acabo de probar con un pendrive en NTFS y funciona perfecto.

Probaré a formatear el HDD a NTFS, a ver si así hay forma.

Con NTFS me funciona perfecto. A los que tenéis la es7000 os pasa lo mismo? No me reconoce los discos duros en FAT32, pero sí en NTFS.
Probado con ambos y me funciona sin problemas. Una UE55ES7000
Cachicamo escribió:Buenas.

Disculpad si meto éste post donde quizás no sea el lugar mas apropiado, pero tengo una duda y creo que éste es el mejor lugar.
¿Éste año no se ha abierto hilo alguno sobre la gama actual? o sea, ¿no hay hilo oficial sobre la serie F(2013)? Es que ma ha extrañado ver ya algunos modelos por las tiendas y que aquí casi ni se haya mencionado.

Un saludo.

No hay hilo oficial por el momento, se está comentando por éste. De todas formas tampoco mucha gente se la ha pillado de momento, asi que tiempo al tiempo
KKnot escribió:
Cachicamo escribió:Buenas.

Un saludo.

No hay hilo oficial por el momento, se está comentando por éste. De todas formas tampoco mucha gente se la ha pillado de momento, asi que tiempo al tiempo

Ok, gracias KKnot. Precisamente yo "demandaba" ese hilo para decidirme a pillarla y el modelo exacto. Aunque lo mas probable es que fuese el UE40F8000, si que me gustaría una info algo mas completita como la que se abrió con el modelo de éste hilo.

Saludos.
Decir que Samsung promociones es real, ayer miro la cuenta y de repente vi los 300€ ingresados lo digo para todos aquellos que se inscribieron que tengan paciencia porque si hicieron todos los pasos tendrán sus 300€.

Por cierto, alguien sabe algo sobre el Evolution kit?
Cachicamo escribió:Ok, gracias KKnot. Precisamente yo "demandaba" ese hilo para decidirme a pillarla y el modelo exacto. Aunque lo mas probable es que fuese el UE40F8000, si que me gustaría una info algo mas completita como la que se abrió con el modelo de éste hilo.

Saludos.

Hasta donde yo se, a falta de hilo oficial, las únicas diferencias entre la F7000 y la F8000, aparte del diseño, son dos: La frecuencia de refresco pasa de 800 Hz a 1000 Hz, y el sistema de microdimming está más evolucionado en la 8 que en la 7, aunque no te sabría decir si la diferencia es apreciable. (La F7000 tiene el mismo sistema de la ES7000 mientras que la F8000 tiene el de la ES9000).

Por lo demás, es todido igual en características.
Diadoro escribió:
Cachicamo escribió:Ok, gracias KKnot. Precisamente yo "demandaba" ese hilo para decidirme a pillarla y el modelo exacto. Aunque lo mas probable es que fuese el UE40F8000, si que me gustaría una info algo mas completita como la que se abrió con el modelo de éste hilo.

Saludos.

Hasta donde yo se, a falta de hilo oficial, las únicas diferencias entre la F7000 y la F8000, aparte del diseño, son dos: La frecuencia de refresco pasa de 800 Hz a 1000 Hz, y el sistema de microdimming está más evolucionado en la 8 que en la 7, aunque no te sabría decir si la diferencia es apreciable. (La F7000 tiene el mismo sistema de la ES7000 mientras que la F8000 tiene el de la ES9000).

Gracias Diadoro.

¿Sabes si el Evolution Kit viene integrado en ésta nueva versión?

[bye]
Diadoro escribió:

Saludos.

Y el sonido, la F8000 tiene altavoces con subwoofer incorporado, la F7000 no.
Decir que compre el modelo ES7000 de 46" el 24 de Diciembre y ayer día 10 me ingresaron los 200 euros en mi cuenta.
En palacio las cosas van despacio, jeje
Shiniori escribió:Decir que Samsung promociones es real, ayer miro la cuenta y de repente vi los 300€ ingresados lo digo para todos aquellos que se inscribieron que tengan paciencia porque si hicieron todos los pasos tendrán sus 300€.

Real??? no me hagas reir, yo sigo sin mis 200€, y mi promocion era de Verano de 2012. En consumo, al ser algo que Samsung da porque quiere no pueden hacer nada, Samsung se sabe todas las tretas para conseguir promocion sin gastarse un duro. Es la mayor estafa que he sufrido nunca, y contra esta compañia nada se puede hacer, porque ni siquiera tienen un servicio postventa con el que puedas hablar para presentar tu reclamacion, te dicen que si, que si, que ya te llamaran y ale, a seguir engañando.

Me gustaria que dijeses a que promocion te adheriste, para saber el plazo en el que te lo han pagado.

Tambien decir a Yingoso que si el ve normal que tarden medio año en pagar una promocion...... yo al menos no. No exigo que el pago sea inmediato (que por una parte creo que seria mas logico un descuento directo) pero no estar, como en mi caso, 9 meses para 200€, que el dia que les de por pagarlo (que dudo que ya lo hagan) entre llamadas (recuerdo que el 902 le cobran a base de bien, y no dan un telefono alternativo), y la subida del IPC, me habran regalado 2 o 3€ como mucho.... en fin....

Yo solo espero que compañias como estas sean penalizadas por los consumidores, para no comprarlas nada hasta que espabilen un poco, porque los consumidores tenemos derechos que no pueden pasarse por encima.
Mario145 escribió:
Shiniori escribió:Decir que Samsung promociones es real, ayer miro la cuenta y de repente vi los 300€ ingresados lo digo para todos aquellos que se inscribieron que tengan paciencia porque si hicieron todos los pasos tendrán sus 300€.

Real??? no me hagas reir, yo sigo sin mis 200€, y mi promocion era de Verano de 2012. En consumo, al ser algo que Samsung da porque quiere no pueden hacer nada, Samsung se sabe todas las tretas para conseguir promocion sin gastarse un duro. Es la mayor estafa que he sufrido nunca, y contra esta compañia nada se puede hacer, porque ni siquiera tienen un servicio postventa con el que puedas hablar para presentar tu reclamacion, te dicen que si, que si, que ya te llamaran y ale, a seguir engañando.

Me gustaria que dijeses a que promocion te adheriste, para saber el plazo en el que te lo han pagado.

Tambien decir a Yingoso que si el ve normal que tarden medio año en pagar una promocion...... yo al menos no. No exigo que el pago sea inmediato (que por una parte creo que seria mas logico un descuento directo) pero no estar, como en mi caso, 9 meses para 200€, que el dia que les de por pagarlo (que dudo que ya lo hagan) entre llamadas (recuerdo que el 902 le cobran a base de bien, y no dan un telefono alternativo), y la subida del IPC, me habran regalado 2 o 3€ como mucho.... en fin....

Yo solo espero que compañias como estas sean penalizadas por los consumidores, para no comprarlas nada hasta que espabilen un poco, porque los consumidores tenemos derechos que no pueden pasarse por encima.

En mi caso es real, si te digo la verdad ya lo daba por perdido, y solo mande la solicitud correspondiente por internet, nunca he llamado a Samsung para preguntar por la promocion.
No entiendo por que a unos les llega y a otros no, pero no me parece muy lógico esta forma de actuar de Samsung, animo y si no.. una denuncia conjunta, no se puede engañar así a la gente.
Yingoso escribió:
Mario145 escribió:

En mi caso es real, si te digo la verdad ya lo daba por perdido, y solo mande la solicitud correspondiente por internet, nunca he llamado a Samsung para preguntar por la promocion.
No entiendo por que a unos les llega y a otros no, pero no me parece muy lógico esta forma de actuar de Samsung, animo y si no.. una denuncia conjunta, no se puede engañar así a la gente.

no se si tendra algo que ver, pero despues de estar esperando casi 6 meses y estar llamando al 902 por la promo de devolucion de 50e por la compra de mi s3, me dicen que el establecimiento en el que lo compre no estaba adherido a la promocion, y que me quedo sin los 50 lulus. mirad si con las teles os ocurre lo mismo
Yo aún ni e lo creo la tele la compre justo el día en que se terminaba la promoción para poder inscribirte en ella, al conocer al encargado del miro me hizo un descuento suculento y se me quedo la tele en 2000€ e hice la solicitud de la promo total que con los 300€ se me ha quedado en 1700€!!
Hola buenas, desde hace poco tengo una EU40ES6140 y quería preguntar una cosa: ¿para ver pelis con extensión .mkv vale cualquier pincho USB, o debe tener ciertas características? Ya sé que este hilo es sobre las series ES7000 y ES8000, pero es que el hilo de la serie 6000 tiene poco movimiento, y lo mismo aqui podéis ayudarme igual.

Tenía pensado pillar uno de 32GB o de 64GB, como este por ejemplo: este o este. El primero es USB 3.0, y el segundo es 2.0 pero si me vale igual pues prefiero pagar menos. Igualmente, no tenía pensado pillar un HDD, pero si me recomendáis alguno baratito (30 o 35 libras), lo mismo me animo.

Gracias por la ayuda. :)
Buenas,

Sabeis donde puedo encontrar las ultimas calibraciones?

O las que hay en la primera página continuan siendo validas?
refloto y aprovecho para preguntar por que la guia electronica de programacion de mi es7000 va desincronizada con la hora.
por ejemplo, los simpsons enpiezan a las 2, pues la guia me pone que a la 1. no se porque y ni como corregirlo. a ver si me podéis ayudar
luiso80 escribió:refloto y aprovecho para preguntar por que la guia electronica de programacion de mi es7000 va desincronizada con la hora.
por ejemplo, los simpsons enpiezan a las 2, pues la guia me pone que a la 1. no se porque y ni como corregirlo. a ver si me podéis ayudar

Entra en ajustes, y pon que te coja la hora automaticamente¡
En la ES8000...

Menú - Sistema - Hora - Reloj
bembas_13 escribió:Hola buenas, desde hace poco tengo una EU40ES6140 y quería preguntar una cosa: ¿para ver pelis con extensión .mkv vale cualquier pincho USB, o debe tener ciertas características? Ya sé que este hilo es sobre las series ES7000 y ES8000, pero es que el hilo de la serie 6000 tiene poco movimiento, y lo mismo aqui podéis ayudarme igual.

Tenía pensado pillar uno de 32GB o de 64GB, como este por ejemplo: este o este. El primero es USB 3.0, y el segundo es 2.0 pero si me vale igual pues prefiero pagar menos. Igualmente, no tenía pensado pillar un HDD, pero si me recomendáis alguno baratito (30 o 35 libras), lo mismo me animo.

Gracias por la ayuda. :)

Yo uso un disco duro externo USB 2.0 mierder y de cuando reino Carolo y los mkv van finos finos

(no pongo tildes porque estoy con teclado UK)

Saludos
Me ha saltado una actualización para mi Samsung F7000 a la versión 1102.2... ¿alguien sabe que mejoras trae? Porque en la web no las ponen... siempre hacen igual
1630 respuestas