› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
BanHop escribió:Diadoro escribió:KKnot escribió:A mi efecto clouding de ese nada, lo de las esquinas solo me pasa con todo lo "integrado" en el televisor, es decir, al ver películas o usar el Yomvi por ejemplo.
Por cierto, hablando del Yomvi. Sabed que hay una promoción con todas las smart de la serie F que tienen 4 meses de yomvi gratis para pelis y series.
Pero tienes que tener Yomvi no? Lo único que si ya lo tienes te dan pelis y series creo.
spm145 escribió:si es un disco duro sin cable a red,enchufalo en el usb que pone hhd 1a a ver si es ese el problema.
Por si a alguien le pasa como a mi ya he solucionado lo de la desaparicion del icono samsung app,primero reinicie de fabrica la tv y luego el smart hub y por ultimo me puse encima del hueco donde estaba samsung app le di a tools y reinstalar al volver a entrar a smart hub ahi estaba el incono de samsung apps de nuebo despues de un par de meses sin el,ahi lo dejo por si a alguien le a pasado o le pasa en un futuro un saludo.
adanaldo escribió:spm145 escribió:si es un disco duro sin cable a red,enchufalo en el usb que pone hhd 1a a ver si es ese el problema.
Por si a alguien le pasa como a mi ya he solucionado lo de la desaparicion del icono samsung app,primero reinicie de fabrica la tv y luego el smart hub y por ultimo me puse encima del hueco donde estaba samsung app le di a tools y reinstalar al volver a entrar a smart hub ahi estaba el incono de samsung apps de nuebo despues de un par de meses sin el,ahi lo dejo por si a alguien le a pasado o le pasa en un futuro un saludo.
Sí, lo tengo enchufado en el HDD 1A, pero no reconoce que hay un vídeo en el disco duro.
Por si era problema de carpetas, he puesto el vídeo en raíz, pero tampoco. Es un .avi, será que no reconoce el formato?
PepitoGrillo2013 escribió:Hola a tod@s,
Estoy pensando en comprarme la 7000 de 40 pulgadas pero he visto la del año pasado por 300€ menos ¿merece la pena pagar esa diferencia? según he entendido las diferencias técnicas son el dual core, el diseño de la televisión, un poco mejor el sonido y mayores hercios ¿algo más?
gracias,
piollotorm escribió:
¿Te reconoce el disco duro?
Te debe dejar acceder a el, ver las carpetas y navegar por ellas.
adanaldo escribió:piollotorm escribió:
¿Te reconoce el disco duro?
Te debe dejar acceder a el, ver las carpetas y navegar por ellas.
El disco duro lo reconoce, incluso me dice el espacio utilizado y disponible que tiene, pero no me deja ver las carpetas.
Diadoro escribió:PepitoGrillo2013 escribió:Hola a tod@s,
Estoy pensando en comprarme la 7000 de 40 pulgadas pero he visto la del año pasado por 300€ menos ¿merece la pena pagar esa diferencia? según he entendido las diferencias técnicas son el dual core, el diseño de la televisión, un poco mejor el sonido y mayores hercios ¿algo más?
gracias,
El Smart TV ha sido rediseñado, ahora tienes un recomendador de contenidos que hace una especie de pre-zapping buscando los contenidos que más ves de la TV en todos los canales. También tienes doble sintonizador, para por ejemplo el pip, ver una cosa mientras grabas otra, enviar la señal de un segundo canal a una tablet o smarthpone... Además, si no tengo mal entendido, el sistema de microdimming está un poco más evolucionado (Es el de la ES8000), por lo que en teoría se debe ver un poco mejor en la zona de los negros.
Si esto merece o no pagar 300€ de diferencia... Pues eso ya depende de las necesidades y el bolsillo de cada uno, y ahí ya te podemos ayudar menos me parece a mi...
PepitoGrillo2013 escribió:Diadoro escribió:PepitoGrillo2013 escribió:Hola a tod@s,
gracias,
El Smart TV ha sido rediseñado, ahora tienes un recomendador de contenidos que hace una especie de pre-zapping buscando los contenidos que más ves de la TV en todos los canales. También tienes doble sintonizador, para por ejemplo el pip, ver una cosa mientras grabas otra, enviar la señal de un segundo canal a una tablet o smarthpone... Además, si no tengo mal entendido, el sistema de microdimming está un poco más evolucionado (Es el de la ES8000), por lo que en teoría se debe ver un poco mejor en la zona de los negros.
Si esto merece o no pagar 300€ de diferencia... Pues eso ya depende de las necesidades y el bolsillo de cada uno, y ahí ya te podemos ayudar menos me parece a mi...
Muchas gracias. Pensaba que la del año pasado también teniá doble sintonizador. Por cierto la de este año tiene sintonizador de satélite creo y la del año pasado?
Lo que me echa un poco para atrás de la del año pasado es que creo que no tiene DVB-T2 y parece ser que va a ser el próximo estándard en tdt.
las características las he mirado de aquí por si le sirve a alguien que esté pensando comprar una u otra.
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led
piollotorm escribió:¿Que sistema de archivos tiene? Yo he probado FAT32 y NTFS y sin problemas.
Tukuma escribió:PepitoGrillo2013 escribió:Diadoro escribió:
Muchas gracias. Pensaba que la del año pasado también teniá doble sintonizador. Por cierto la de este año tiene sintonizador de satélite creo y la del año pasado?
Lo que me echa un poco para atrás de la del año pasado es que creo que no tiene DVB-T2 y parece ser que va a ser el próximo estándard en tdt.
las características las he mirado de aquí por si le sirve a alguien que esté pensando comprar una u otra.
Hola,
Deduzco que la segunda opción es la nueva versión de SmartTv no? Y esta es la que lleva doble sintonizador?
Saludos.
adanaldo escribió:piollotorm escribió:¿Que sistema de archivos tiene? Yo he probado FAT32 y NTFS y sin problemas.
Acabo de probar con un pendrive en NTFS y funciona perfecto.
Probaré a formatear el HDD a NTFS, a ver si así hay forma.
Cachicamo escribió:Buenas.
Disculpad si meto éste post donde quizás no sea el lugar mas apropiado, pero tengo una duda y creo que éste es el mejor lugar.
¿Éste año no se ha abierto hilo alguno sobre la gama actual? o sea, ¿no hay hilo oficial sobre la serie F(2013)? Es que ma ha extrañado ver ya algunos modelos por las tiendas y que aquí casi ni se haya mencionado.
Un saludo.
KKnot escribió:Cachicamo escribió:Buenas.
Disculpad si meto éste post donde quizás no sea el lugar mas apropiado, pero tengo una duda y creo que éste es el mejor lugar.
¿Éste año no se ha abierto hilo alguno sobre la gama actual? o sea, ¿no hay hilo oficial sobre la serie F(2013)? Es que ma ha extrañado ver ya algunos modelos por las tiendas y que aquí casi ni se haya mencionado.
Un saludo.
No hay hilo oficial por el momento, se está comentando por éste. De todas formas tampoco mucha gente se la ha pillado de momento, asi que tiempo al tiempo
Cachicamo escribió:Ok, gracias KKnot. Precisamente yo "demandaba" ese hilo para decidirme a pillarla y el modelo exacto. Aunque lo mas probable es que fuese el UE40F8000, si que me gustaría una info algo mas completita como la que se abrió con el modelo de éste hilo.
Saludos.
Diadoro escribió:Cachicamo escribió:Ok, gracias KKnot. Precisamente yo "demandaba" ese hilo para decidirme a pillarla y el modelo exacto. Aunque lo mas probable es que fuese el UE40F8000, si que me gustaría una info algo mas completita como la que se abrió con el modelo de éste hilo.
Saludos.
Hasta donde yo se, a falta de hilo oficial, las únicas diferencias entre la F7000 y la F8000, aparte del diseño, son dos: La frecuencia de refresco pasa de 800 Hz a 1000 Hz, y el sistema de microdimming está más evolucionado en la 8 que en la 7, aunque no te sabría decir si la diferencia es apreciable. (La F7000 tiene el mismo sistema de la ES7000 mientras que la F8000 tiene el de la ES9000).
Por lo demás, es todido igual en características.
Diadoro escribió:Cachicamo escribió:Ok, gracias KKnot. Precisamente yo "demandaba" ese hilo para decidirme a pillarla y el modelo exacto. Aunque lo mas probable es que fuese el UE40F8000, si que me gustaría una info algo mas completita como la que se abrió con el modelo de éste hilo.
Saludos.
Hasta donde yo se, a falta de hilo oficial, las únicas diferencias entre la F7000 y la F8000, aparte del diseño, son dos: La frecuencia de refresco pasa de 800 Hz a 1000 Hz, y el sistema de microdimming está más evolucionado en la 8 que en la 7, aunque no te sabría decir si la diferencia es apreciable. (La F7000 tiene el mismo sistema de la ES7000 mientras que la F8000 tiene el de la ES9000).
Por lo demás, es todido igual en características.
Shiniori escribió:Decir que Samsung promociones es real, ayer miro la cuenta y de repente vi los 300€ ingresados lo digo para todos aquellos que se inscribieron que tengan paciencia porque si hicieron todos los pasos tendrán sus 300€.
Por cierto, alguien sabe algo sobre el Evolution kit?
Mario145 escribió:Shiniori escribió:Decir que Samsung promociones es real, ayer miro la cuenta y de repente vi los 300€ ingresados lo digo para todos aquellos que se inscribieron que tengan paciencia porque si hicieron todos los pasos tendrán sus 300€.
Real??? no me hagas reir, yo sigo sin mis 200€, y mi promocion era de Verano de 2012. En consumo, al ser algo que Samsung da porque quiere no pueden hacer nada, Samsung se sabe todas las tretas para conseguir promocion sin gastarse un duro. Es la mayor estafa que he sufrido nunca, y contra esta compañia nada se puede hacer, porque ni siquiera tienen un servicio postventa con el que puedas hablar para presentar tu reclamacion, te dicen que si, que si, que ya te llamaran y ale, a seguir engañando.
Me gustaria que dijeses a que promocion te adheriste, para saber el plazo en el que te lo han pagado.
Tambien decir a Yingoso que si el ve normal que tarden medio año en pagar una promocion...... yo al menos no. No exigo que el pago sea inmediato (que por una parte creo que seria mas logico un descuento directo) pero no estar, como en mi caso, 9 meses para 200€, que el dia que les de por pagarlo (que dudo que ya lo hagan) entre llamadas (recuerdo que el 902 le cobran a base de bien, y no dan un telefono alternativo), y la subida del IPC, me habran regalado 2 o 3€ como mucho.... en fin....
Yo solo espero que compañias como estas sean penalizadas por los consumidores, para no comprarlas nada hasta que espabilen un poco, porque los consumidores tenemos derechos que no pueden pasarse por encima.
Yingoso escribió:Mario145 escribió:Shiniori escribió:Decir que Samsung promociones es real, ayer miro la cuenta y de repente vi los 300€ ingresados lo digo para todos aquellos que se inscribieron que tengan paciencia porque si hicieron todos los pasos tendrán sus 300€.
Real??? no me hagas reir, yo sigo sin mis 200€, y mi promocion era de Verano de 2012. En consumo, al ser algo que Samsung da porque quiere no pueden hacer nada, Samsung se sabe todas las tretas para conseguir promocion sin gastarse un duro. Es la mayor estafa que he sufrido nunca, y contra esta compañia nada se puede hacer, porque ni siquiera tienen un servicio postventa con el que puedas hablar para presentar tu reclamacion, te dicen que si, que si, que ya te llamaran y ale, a seguir engañando.
Me gustaria que dijeses a que promocion te adheriste, para saber el plazo en el que te lo han pagado.
Tambien decir a Yingoso que si el ve normal que tarden medio año en pagar una promocion...... yo al menos no. No exigo que el pago sea inmediato (que por una parte creo que seria mas logico un descuento directo) pero no estar, como en mi caso, 9 meses para 200€, que el dia que les de por pagarlo (que dudo que ya lo hagan) entre llamadas (recuerdo que el 902 le cobran a base de bien, y no dan un telefono alternativo), y la subida del IPC, me habran regalado 2 o 3€ como mucho.... en fin....
Yo solo espero que compañias como estas sean penalizadas por los consumidores, para no comprarlas nada hasta que espabilen un poco, porque los consumidores tenemos derechos que no pueden pasarse por encima.
En mi caso es real, si te digo la verdad ya lo daba por perdido, y solo mande la solicitud correspondiente por internet, nunca he llamado a Samsung para preguntar por la promocion.
No entiendo por que a unos les llega y a otros no, pero no me parece muy lógico esta forma de actuar de Samsung, animo y si no.. una denuncia conjunta, no se puede engañar así a la gente.
luiso80 escribió:refloto y aprovecho para preguntar por que la guia electronica de programacion de mi es7000 va desincronizada con la hora.
por ejemplo, los simpsons enpiezan a las 2, pues la guia me pone que a la 1. no se porque y ni como corregirlo. a ver si me podéis ayudar
bembas_13 escribió:Hola buenas, desde hace poco tengo una EU40ES6140 y quería preguntar una cosa: ¿para ver pelis con extensión .mkv vale cualquier pincho USB, o debe tener ciertas características? Ya sé que este hilo es sobre las series ES7000 y ES8000, pero es que el hilo de la serie 6000 tiene poco movimiento, y lo mismo aqui podéis ayudarme igual.
Tenía pensado pillar uno de 32GB o de 64GB, como este por ejemplo: este o este. El primero es USB 3.0, y el segundo es 2.0 pero si me vale igual pues prefiero pagar menos. Igualmente, no tenía pensado pillar un HDD, pero si me recomendáis alguno baratito (30 o 35 libras), lo mismo me animo.
Gracias por la ayuda.