[HILO OFICIAL] Samsung ES8000 y ES7000 Series (2012)

danielfortes escribió:

A la pregunta de si pones el wifi al telefono yo lo hice con el Samsung SII, Android: Ajustes-Mas ajustes-Zona Wifi y modem usb.
Lo hice para probar el smartTv ya que nada mas comprar la tele no tenia internet, lo que pasa que la actualice y me comió 400 Mb[/quote]

Muchas gracias por la respuesta. Que bien que funcione!!!, un punto a su favor para poder adquirir ese modelo [360º] .
Buenas, llevo tiempo tanteando televisores para comprar para mi piso nuevo. Después de mucho buscar terminé encontrando que la que me encantaba y tenía buenas críticas era la Samsung 55ES7000 (tengo 4,5 metros hasta el sofá, y he estado dudando mucho entre 46" y 55").

Sin embargo el precio es muy elevado, y además de esperar un posible día sin IVA de alguna gran superficie me he planteado si me es necesaria ese tele o tendría que irme por un modelo inferior u otra de otra marca, para lo cual os pido consejo.

A mi me gusta cacharrear en todos los aparatos tecnologicos, pero este modelo no sé si tiene cosas que merecen la pena o no.

Por ejemplo, tiene cámara para control gestual, algún juegecillo... eso no sé si realmente es practico o bien es una cosa que sólo enseñaras a las visitas y nunca usarás.

También tiene lo del Evolution Kit, que es algo que mejorará la tele tanto en SW como en HW. Parece muy chulo, pero a parte de que supongo que será una clavada cuando salga, nunca me había planteado actualizar una tele en HW, directamente te la comprabas y punto. Para cambiar de canal y poco más no sé si eso merece la pena.

Por eso os pido ayuda, merece la pena esa tele, que se vea bien, y vaya bien, o todos los extras que tienen son realmente poco practicos y me aconsejais otra.
¿En tal caso cual otra? ¿Un modelo inferior, otra marca? Gracias de antemano.
BanHop escribió:Buenas, llevo tiempo tanteando televisores para comprar para mi piso nuevo. Después de mucho buscar terminé encontrando que la que me encantaba y tenía buenas críticas era la Samsung 55ES7000 (tengo 4,5 metros hasta el sofá, y he estado dudando mucho entre 46" y 55").

Sin embargo el precio es muy elevado, y además de esperar un posible día sin IVA de alguna gran superficie me he planteado si me es necesaria ese tele o tendría que irme por un modelo inferior u otra de otra marca, para lo cual os pido consejo.

A mi me gusta cacharrear en todos los aparatos tecnologicos, pero este modelo no sé si tiene cosas que merecen la pena o no.

Por ejemplo, tiene cámara para control gestual, algún juegecillo... eso no sé si realmente es practico o bien es una cosa que sólo enseñaras a las visitas y nunca usarás.

También tiene lo del Evolution Kit, que es algo que mejorará la tele tanto en SW como en HW. Parece muy chulo, pero a parte de que supongo que será una clavada cuando salga, nunca me había planteado actualizar una tele en HW, directamente te la comprabas y punto. Para cambiar de canal y poco más no sé si eso merece la pena.

Por eso os pido ayuda, merece la pena esa tele, que se vea bien, y vaya bien, o todos los extras que tienen son realmente poco practicos y me aconsejais otra.
¿En tal caso cual otra? ¿Un modelo inferior, otra marca? Gracias de antemano.

Buenas. El problema de esperar a un dia sin IVA es que si como el año pasado es alrededor de Junio, para esas fechas ya no creo que queden unidades de 2012 y las de 2013 aún sin IVA te van a quedar a un precio superior. Yo he visto esa 55ES8000 en 1799€ en tienda física, que creo que es muy buen precio, aunque no se tu límite. Si no crees que el asunto de la cámara o el smart evolution te vaya a servir, también he visto en la misma tienda física (MM Alfafar en Valencia) la 55ES6800 en 1295€, que también es un gran precio para esta TV.

Creo que es un buen momento para comprar unidades de 2012.
Hola compis, por fin nos hemos decidido de comprar uno de estos dos modelos (UE46ES7000 ó UE46ES8000), ¿Me podéis recomendar algún sitio baratito? Me da igual que sea europeo!!!!

He visto una tienda en Italia por 879€, pero no hacen envíos a España.

Muchas gracias anticipadas!!!!!!!!!
Por cierto, he preguntando en una tienda de confianza por la 55ES7000 o la 55ES8000 y me han dicho que no la pueden pedir porque están descatalogadas, pero me ha dicho que tienen la siguiente ue55f7000 a un precio de 1825€, ¿Está bien de precio? Merece la pena respecto a las otras o sabeis de algún sitio donde pueda encontrar la 55ES7000 a buen precio. Gracias de antemano.
Hola gente,

alguien me puede echar una mano para denunciar la estafa de la "promoción de verano", aquella mítica de la tarjeta de 300€. Todavía la estoy esperando y en estos temas estoy muy pegado.

Saludos y gracias!
Debes ir a consumo, alli te dicen la forma de realizar un escrito para realizar la reclamacion.

El nombre con el que se publicitaba era "Promo del Verano" con referencia "2012AGOVISAAVG" (en increible la cantidad de quejas que hay poniendo esa referencia en un buscardor).

Si necesitais las bases de la promocion, ponedlo por aqui y las cuelgo, que las descargue por si hubiese algun problema futuro (y conociendo a samsung no me ha venido nada mal, dios santo que empresa mas informal).

Seria interesante que al denunciar se exprese que se han incumplido las condiciones de la promocion, y solicitar los intereses de demora desde que se deberia haber recibido la tarjeta hasta el dia que se recibe (si algun dia se produce, que yo lo dudo), asi como el gasto de las llamadas para ponerse en contacto con el servicio de atencion al cliente, ya que, al menos en mi caso, a traves de email y chat no se ofrecia ninguna respuesta (por telefono tampoco, pero bueno), y si se desea, exigir tambien daños y perjuicios por la falta de transparencia en las comunicaciones, y por la demora en la realizacion de la promocion.
Te lo agradezco mucho.
Reuniré los datos e iré a consumo, aunque dudo mucho que consiga algo...

Muchas gracias
Hola, ¿alguien sabe si se puede grabar un canal en USB y ver mientras otro canal en la ES8000?
El poder grabar la pelicula o serie para verla en otro momento va muy bien, pero hay veces (la mayoría) que echan una película o serie a la vez que otra cosa que también te apetece ver y realmente no sirve de mucho poder grabar...
No se si es que le faltaría tener doble sintonizador o hay alguna forma de poderlo hacer, ya que estando apagada la tv si que graba lo que dejes puesto.
Si alguien sabe si hay forma de hacerlo...
Muchas gracias.
JOSETE_1976 escribió:Hola, ¿alguien sabe si se puede grabar un canal en USB y ver mientras otro canal en la ES8000?
El poder grabar la pelicula o serie para verla en otro momento va muy bien, pero hay veces (la mayoría) que echan una película o serie a la vez que otra cosa que también te apetece ver y realmente no sirve de mucho poder grabar...
No se si es que le faltaría tener doble sintonizador o hay alguna forma de poderlo hacer, ya que estando apagada la tv si que graba lo que dejes puesto.
Si alguien sabe si hay forma de hacerlo...
Muchas gracias.

Las de 2012 no llevan doble sintonizador que, efectivamente, es lo que te hace falta. Los modelos de 2013 de estas series ya lo incorporan. La solución más económica que se me ocurre es que te compres un TDT. aunque es un poco coñazo ir con dos mandos, pero bueno, no todos los días uno quiere grabar una cosa y ver otra...
Esto del doble sintonizador no se soluciona con el kit evolution? porque entonces ya me contareis para que quiero yo mas procesador ni leches¡¡¡ [noop]
Hola a todos. tengo una 46es7000 y querria saber si es posible ver dos canales a la vez (poniendo una ventanita ya sabeis... ) .
Bueno muchas gracias a todos!!!
agv2002 escribió:Hola a todos. tengo una 46es7000 y querria saber si es posible ver dos canales a la vez (poniendo una ventanita ya sabeis... ) .
Bueno muchas gracias a todos!!!

no la funcion pip, que es esa ventanita que tu dices, no sirve para ver 2 canales a la vez, ya que no tiene doble sintonizador. puedes usarla teniendo seleccionada otra fuente como el hdmi y en la ventanita la tv. yo particularmente no entiendo que no tenga doble sintonizador una tele de gama alta, ya que recuerdo que hace mas de 15 años un amigo tenia una tele de tubo que ya tenia esta funcion
Las de 2013 ya llevan doble sintonizador, pero con el coste que tiene esto, no se cómo no se les ha ocurrido ponerlo mucho antes. (O porque solo llevan las de gama alta, porque el coste del doble sintonizador debe rondar el coste del wifi, y ahora todas las samsung de 2013 con smart llevan el wifi integrado).
Holaaaa
Soy poseedora de una 55ES8000 y desde hace un par de semanas no me detecta ninguna red wifi y me es imposible conectarme a mi router.
La red wifi funciona perfectamente, el router está a escasos 5 mts del televisor y antes funcionaba bien, y no es fallo del router ya que tanto pc´s como telefonos móviles detectan perfectamente la red.
Tenía la versión de firmware 2003 que es la que venía de serie con el televisor y he actualizado a 2007 pero sigue sin funcionar.
¿A alguien mas le ha ocurrido esto? ¿que solucion puede tener?
amalia_1983 escribió:Holaaaa
Soy poseedora de una 55ES8000 y desde hace un par de semanas no me detecta ninguna red wifi y me es imposible conectarme a mi router.
La red wifi funciona perfectamente, el router está a escasos 5 mts del televisor y antes funcionaba bien, y no es fallo del router ya que tanto pc´s como telefonos móviles detectan perfectamente la red.
Tenía la versión de firmware 2003 que es la que venía de serie con el televisor y he actualizado a 2007 pero sigue sin funcionar.

Si has probado todas las maneras posibles, solo te queda volver la tele a modo fabrica y empezar a configurarla de nuevo.

Con eso tiene que funcionar sin problema.
BRUCEVMAX escribió:
amalia_1983 escribió:Holaaaa

Si has probado todas las maneras posibles, solo te queda volver la tele a modo fabrica y empezar a configurarla de nuevo.

Con eso tiene que funcionar sin problema.

que va... sigue sin detectar red wifi... ni la mia ni la de ningún vecino.
Entonces no te queda otra, tirar de SAT. Suerte¡¡
BRUCEVMAX escribió:Entonces no te queda otra, tirar de SAT. Suerte¡¡

Pues si. El SAT de Samsung (al menos TV y en mi provincia) son una basura. Llevo un mes esperando que vengan a ver mi televisor.
Tengo un problema de fuga de luz, y lo único que han tenido es la "decencia" de llamarme por teléfono para decirme que ponga el brillo a 4 y la luz de fondo que no la suba de 1.
Hola he actualizado la tv al ultimo firmware version 2007 y me da la impresión de que la calidad de imagen de los canales en sd ha mejorado pero en cambio los hd como por ejemplo tveHd creo que ha empeorado, a alguien mas le pasa o es impresión mia??
Pregunto... ¿merece la pena la serie 8000? Hoy fuí a preguntar precios y lo que tienen son la serie F, y el modelo de 46"... la serie 7000 es que me llama, y la 8000 son 200€ a mayores, y parece que la diferencia es que ésta lleva 1000Hz y microdimming mejorado o algo así... ¿alguien sabe algo?
KKnot escribió:Pregunto... ¿merece la pena la serie 8000? Hoy fuí a preguntar precios y lo que tienen son la serie F, y el modelo de 46"... la serie 7000 es que me llama, y la 8000 son 200€ a mayores, y parece que la diferencia es que ésta lleva 1000Hz y microdimming mejorado o algo así... ¿alguien sabe algo?

Efectivamente, estas dos cosas y el diseño son las únicas diferencias entre una 7000 y una 8000.
Y merece la pena pagar por ello? Porque la verdad que si no tiro para la serie 7000, que me gusta mas la peana.
KKnot escribió:Y merece la pena pagar por ello? Porque la verdad que si no tiro para la serie 7000, que me gusta mas la peana.

Yo he podido comparar las dos y no he sido capaz de notar las diferencias en cuanto a la calidad de imagen, así que si te gusta más el diseño de la 7000.... Pero bueno, también depende de tu "sensibilidad" a este tipo de cosas. Hay quien lo nota mucho y quien no ve diferencias...
Yo tengo la f7000 desde hace 2 días y sinceramente me la compre porque la veía más bonita y mejor acabada que la 8000. En cuanto a imagen idénticas.
Al final me he pillado la F7000 de 46"... la verdad, un pasote. De momento ningún pixel muerto. Lástima que la peana no se puede girar, es el mayor fallo de la tv.

Me he dado cuenta que por ejemplo está la pantalla oscura y si tienes la luz de fondo y el contraste al máximo, en las esquinas se nota un chorro de luz impresionante, pero bueno, como nunca la voy a tener así y solo se ve si hay franjas negras, tampoco es que me importe mucho. Lo que me parece curioso es que hay como una franja, toda la que esta pegada al marco, cuando está mas iluminado el panel, se nota algo mas oscura, haciendo como un efecto cuadro... no se si a alguien mas le pasa.

Si alguien tiene dudas de algo, que no dude en preguntarme!
Buenas, al final me he pillado la UE55F7000, y la verdad es que se ve genial, pero tengo un problema que a lo mejor me podeis ayudar. Resulta que quería probar las aplicaciones que te vienen, sin embargo en la parte de las aplicaciones me sale solo un icono de una imagen, que le doy y no hace nada. Y si quiero bajarme otras aplicaciones no veo por ningún lado el Samsung Apps. Me he ido a la pestaña de Redes Sociales y le he dado a instalar Skype, y me dice que no puedo porque no tengo Samsung Apps.

¿Como narices instalo el Samsung Apps para poder bajarme aplicaciones? Le he dado a reiniciar de fábrica la tele una vez por si acaso es que eso se tiene que bajar automáticamente y no se había bajado la primera vez, pero nada. A ver si podeis echarme una mano. Gracias.

PD: Le di al botón del menú, accedí a Funciones de Smart, a Crear cuenta, Acceder con cuenta de Facebook, y nada, el Samsung Apps no aparece por ningún lado. Es decir, que porque me falte acceder con una cuenta no es en principio.
A mi el Samsung Apps me viene instalado por defecto, junto a otras aplicaciones... ¿no te sale cuando le das al Smart?
Nada, en aplicaciones solo sale relleno un cuadrado con una imagen de Samsung que no hace nada. Samsung App no aparece por ningún lado.
El wifi que he usado a sido compartiendolo de un móvil porque por ahora no tengo internet en mi piso. No sé si es que considera que no tiene suficiente potencia ese wifi para bajarse el Samsung Apps. A ver si se os ocurre algo. También quería reiniciar el Smart Hub, pero no he visto la opción en la F7000, sólo he visto reiniciar el televisor entero, pero el Smart Hub sigue igual. Si podeis orientarme de como solucionar esto os lo agrecería, porque la tele es muy cara para que no me funcione.

Como todavía no estoy viviendo en mi piso, no tengo internet, como podría ponerle wifi sin tener que dar de alta internet (puesto que por mi zona sólo llega por ahora fibra de Movistar y tiene permanencia). Puedo conectar algún USB Wifi al televisor y así me lo pilla?
amigos del foro como estan una consulta en imagen del es7000 vs es8000 cual se ve mejor por que me estan vendiendo un televisor de es7000 de 55 pulgadas pero mo no hay me estan tambien ofreciendo el es8000 pero es de 46 pulgadas cual se ve mejor amigos pero en calidad de imagen y en 3D
nirvana555 escribió:amigos del foro como estan una consulta en imagen del es7000 vs es8000 cual se ve mejor por que me estan vendiendo un televisor de es7000 de 55 pulgadas pero mo no hay me estan tambien ofreciendo el es8000 pero es de 46 pulgadas cual se ve mejor amigos pero en calidad de imagen y en 3D

El es8000 se verá ligeramente mejor, puesto que su sistema de microdimming es más completo, pero no es una diferencia muy grande.
Diadoro escribió:
nirvana555 escribió:amigos del foro como estan una consulta en imagen del es7000 vs es8000 cual se ve mejor por que me estan vendiendo un televisor de es7000 de 55 pulgadas pero mo no hay me estan tambien ofreciendo el es8000 pero es de 46 pulgadas cual se ve mejor amigos pero en calidad de imagen y en 3D

El es8000 se verá ligeramente mejor, puesto que su sistema de microdimming es más completo, pero no es una diferencia muy grande.

muchas gracias por tu respuesta y cuales son las desventajas del es7000 con el competidor es8000
Chicos que me podéis decir te éste Televisor?

TV LED 55" Samsung UE55ES7000 Full HD 3D, 3 HDMI, Wi-Fi y Smart TV, estoy buscando una tv nueva de entre 55 y 60 pulgadas, y la verdad es que no me pareció un mal precio el de la samsung,

Pero no se que tal estará en prestaciones etc... me la aconsejáis o por ese precio podría encontrar algo mejor?
falque escribió:Chicos que me podéis decir te éste Televisor?

TV LED 55" Samsung UE55ES7000 Full HD 3D, 3 HDMI, Wi-Fi y Smart TV, estoy buscando una tv nueva de entre 55 y 60 pulgadas, y la verdad es que no me pareció un mal precio el de la samsung,

Pero no se que tal estará en prestaciones etc... me la aconsejáis o por ese precio podría encontrar algo mejor?

Es un buen televisor, pero se te a olvidado comentarnos el precio por el que la has visto para poder decirte si esta bien o no. Yo tengo la version de 46 pulgadas y estoy contentisimo.

Saludos!
falque escribió:Chicos que me podéis decir te éste Televisor?

Cuidado con ese modelo. Lo compré hace casi dos meses y aún estoy esperando que me solucionen un problema que tengo con fugas de luz, entre la tienda y samsung se pasan la pelota y yo jodido.
yo tengo un es8000 pero tambien tiene fugaz de luz amigos pero el es7000 que tiene de bueno en la resolucion de imagen muchas gracias por sus respuesta
A mi me ha saltado una actualización para la F7000, y creo que la novedad es que ya se puede instalar el Yomvi... lo he estado probando y no va mal, el problema es que hay que desactivar el Motion Plus porque pega unos tirones de escandalo.

Me he dado cuenta que con el Motion Plus, en escenas con mucho color oscuro, hace algo de Ghosting, pero solo me pasa en el pc... puede ser cosa del cable o algo? No es que me moleste mucho, pero para algunos juegos hace un efecto horrible.
Buenas, ayer cuando decidí probar una película, se notaba en las esquinas unos focos de luz, no sé si eso es el clouding. Hay alguna manera de solucionarlo o disimularlo? Mi tele es la F7000. Gracias.
Hay alguna manera de ordenar las apps en el Smart Hub? Me refiero a las 5 de arriba que no encuentro la forma ni de ordenarlas ni de borrarlas.

Merece la pena el Kit Evolution? O es mejor esperar a próximas actualizaciones?

Saludos
BanHop escribió:Buenas, ayer cuando decidí probar una película, se notaba en las esquinas unos focos de luz, no sé si eso es el clouding. Hay alguna manera de solucionarlo o disimularlo? Mi tele es la F7000. Gracias.

¿Forma redonda o triangular?
Si salen como focos de los laterales tiene pinta de fuga de luz. El clouding es más como nubes en mitad de la pantalla.
BanHop escribió:Buenas, ayer cuando decidí probar una película, se notaba en las esquinas unos focos de luz, no sé si eso es el clouding. Hay alguna manera de solucionarlo o disimularlo? Mi tele es la F7000. Gracias.

La F7000, pero esta es de la nueva serie 2013 verdad? y siguen con los mismos fallos que la ES7000?

muy mal Samsung, esto deberia estar ya solucionado, pero en todas las marcas que lo acusen.

A mi me pasa, pero solo cuando uso el reproductor integreado de la tv, cuando se tiene el contraste y la luz muy alta. En cambio si pongo cualquier entrada por hdmi, no se nota, incluso teniendo el contraste y la luz de fondo al máximo. Es un fallo la verdad.

Tu que tienes la misma que yo... con el motion plus activado y los juegos oscuros notas estelas? Es lo que me tiene un poco mosqueado la verdad.
KKnot escribió:

A mi me pasa, pero solo cuando uso el reproductor integreado de la tv, cuando se tiene el contraste y la luz muy alta. En cambio si pongo cualquier entrada por hdmi, no se nota, incluso teniendo el contraste y la luz de fondo al máximo. Es un fallo la verdad.

Tu que tienes la misma que yo... con el motion plus activado y los juegos oscuros notas estelas? Es lo que me tiene un poco mosqueado la verdad.

Pues no he probado con juegos todavía, lo que también me di cuenta a parte de lo de las esquinas, es que con toda la pantalla en negro se ven como nubes grises por varias zonas. La verdad es que me ha dececpcionado eso bastante, para el pastón que me he gastado.
Una duda, cuando en una emision 2D pulsas el boton 3D, te da 3 opciones. En dos de ellas se ve como la pantalla dividida tanto en horizontal como en vertical. Esto se usa para algo??
Eso es para que si por ejemplo te bajas una película 3D de internet ... Esta vendrá partida en dos imágenes ( ya sea de lado a lado o arriba y abajo, lo que te aparece en la tv que no sabes que es) entonces tienes que seleccionar el modo según como te bajaste la película para que la TV junte las imágenes y te de el efecto 3D

Explicado así a lo grueso por alguien que no tiene no idea de tecnicismos jajaja, espero aclararte algo
BanHop escribió:
KKnot escribió:

Pues no he probado con juegos todavía, lo que también me di cuenta a parte de lo de las esquinas, es que con toda la pantalla en negro se ven como nubes grises por varias zonas. La verdad es que me ha dececpcionado eso bastante, para el pastón que me he gastado.

A mi efecto clouding de ese nada, lo de las esquinas solo me pasa con todo lo "integrado" en el televisor, es decir, al ver películas o usar el Yomvi por ejemplo.

Ya postearas si pruebas con juegos que tal.... yo por lo general bien, pero ya digo, con el motion plus activado algunos me dejan estelas con colores oscuros, aunque vamos, ya he visto que para jugar lo mejor es activar el modo juego.
KKnot escribió:A mi efecto clouding de ese nada, lo de las esquinas solo me pasa con todo lo "integrado" en el televisor, es decir, al ver películas o usar el Yomvi por ejemplo.

Por cierto, hablando del Yomvi. Sabed que hay una promoción con todas las smart de la serie F que tienen 4 meses de yomvi gratis para pelis y series.
Diadoro escribió:
KKnot escribió:A mi efecto clouding de ese nada, lo de las esquinas solo me pasa con todo lo "integrado" en el televisor, es decir, al ver películas o usar el Yomvi por ejemplo.

Por cierto, hablando del Yomvi. Sabed que hay una promoción con todas las smart de la serie F que tienen 4 meses de yomvi gratis para pelis y series.

Pero tienes que tener Yomvi no? Lo único que si ya lo tienes te dan pelis y series creo.
Las aplicaciones que estan en la parte de arriba, del smart tv, no se pueden borrar? Me sale una de Dartakan que no me interesa lo mas minimo, pero no se como borrarla...
1630 respuestas