› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
k^s escribió:Feeder18 escribió: Para la gente que quiera una buena configuración, en FORODVD hay una muy buena configuración de imagen hecha por el sumario TÍO SAMMY que es muy muy muy buena, e incluso llega a disimular el tema del clouding. Merece la pena. Es la página 215 ó 216 si no recuerdo mal.
http://www.forodvd.com/tema/92824-lcd-l ... post998369
Feeder18 escribió:Yo también me he hecho con una 46ES8000 y la verdad que muy contento... Aunque lo del clouding lo tengo superado por lo mismo que dice un compañero, unas páginas atrás de que todos los lcds, leds, etc lo tienen, lo que no me gusta nada es lo del tema del MODO JUEGO cuando conectas la X360/PS3 para evitar algo de input lag, a costa de tener que perder calidad de sonido ( esto se puede solucionar con un equipo de sonido ), ya que te obliga a jugar con el sonido en modo película y no deja cambiarlo y la "pérdida" de calidad de imagen en comparación a tener el modo juego desactivado.
El 3D bastante mejor de lo esperado. El Smart Hub no está mal tampoco, y el tema de del sensor de movimiento y voz, algo curioso e incluso para esos momentos que estas tirado en el sofá y no te aparece levantar para ir a por el mando... Eso sí, tengo un amigo Calvo y el otro día viendo el partido del R.Madrid - Manchester, se activó un par de veces solo y lo movía con la cabeza !!! Salvo esto, la verdad que muy bien. Me ha sorprendido que tiene un buen tono de sonido los altavoces a pesar de los fino del TV, una verdadera pasada...
Como punto negativo para mi gusto, aunque no importe mucho porque no afecta a la calidad de imagen, es el mando de botón, me parece un tanto cutre para un TV que cuesta lo que cuesta... Espero que Samsung cambie esto en un futuro porque no me gusta nada, la verdad... Muy curtes para mi gusto.
Para la gente que quiera una buena configuración, en FORODVD hay una muy buena configuración de imagen hecha por el sumario TÍO SAMMY que es muy muy muy buena, e incluso llega a disimular el tema del clouding. Merece la pena. Es la página 215 ó 216 si no recuerdo mal.
PD: os dejo el enlace directo a configuración
http://www.forodvd.com/tema/92824-lcd-l ... post998369
Pues nada, espero que sirva de ayuda!!
Saludos!
Posei escribió:Ami para la tv me la repararon a 30 Kms de mi casa en 8 dias la tenia reparada.
chufirulo escribió:El kit fue presentado en el CES de las vegas hace unos meses, saldra junto con la serie F de este año y añadira mejoras en el reconocimiento facial, voz, etc (aparte de otras cosas)
deepnoise escribió:La serie F ya ha salido y está disponible en algunas tiendas (todavía las 7000 y 8000 no) y la serie ES debería estar ya en los mínimos. Dudo que baje más.
Kaisser74 escribió:deepnoise escribió:La serie F ya ha salido y está disponible en algunas tiendas (todavía las 7000 y 8000 no) y la serie ES debería estar ya en los mínimos. Dudo que baje más.
Vaya .... o sea, que si ha bajado del todo de precio, pronto la retiran del mercado ..
Echaré un ojo a ver en que comercios tienen la F y así intentar comprar la E más barata
Gracias, un saludo.
BRUCEVMAX escribió:Estos kits en que mejoran a las tv?
Kaisser74 escribió:Hola de nuevo.
Ayer estuve en Darty y vi una 6100 y una 6900, creo recordar que eran estas series.
Son como unos 500€ más baratas que la serie 7000.
¿Merece la pena la diferencia de precio?.
¿En qué se diferencian la serie E6XXX y la E7XXX que se aprecie por "humanos"?
Salu2
Diadoro escribió:Las serie 7 son de 800 hz de frecuencia de refresco, (400 hz en 69, 68 y 67 y 200 hz en 61), tiene doble procesador para las aplicaciones (También series 69 y 68), el sistema de "micro dimming" es ligeramente superior (la serie 61 no tiene micro dimming), y las serie 7 tienen la cámara para control gestual y video conferencia, además de control por voz. Creo que no me dejo nada más...
Ayer estuve en Darty y vi una 6100 y una 6900, creo recordar que eran estas series.
Salu2
Salu2
chufirulo escribió:Kaisser74 escribió:Hola de nuevo.
Salu2
Es como si preguntas que diferencias hay entre un mercedes y un ferrari, si no sabes las diferencias seguramente no te merezca la pena pagar esos 500€ de diferencia.
Algeroth_x escribió:
Una duda, cómo es posible que actualice a 4 cores con la tarjetita? es que lleva dos chips en ella ó dos inhabilitados dentro del televisor?. A mi me parece un poco sacacuarters, pero la tele me mola mucho mucho.
fuji escribió:A mi me llego hoy la 40ES7000S y he flipao, gran ttelevision, algunos canales HD no se ven muy nitidos, pero otros si, es culpa de que reescalan y te dicen que es hd cuando no lo es. La he montado en un soporte slim de pared samsung WMN250M y ha quedado de lujo, aunque aun tengo que esconde cables . Control de voz perfecto, se enciende la tele al decir "hola tele encender" perfecto, nunca me ha fallado y he jugado un rato al angry birds con la mano , he probado tambien el 3D de prueba que hay en el smart hub y he flipado con el video de Fight Food, nunca habia visto un 3D asi de bien, es flipante ese video, mi padre queria cojer los donuts D. Sigo probando, que no he visto casi nada jajajaja, buen si, el skype que probe, la camara se ve de lujo. Muy contento con la compra ^^
ranssa escribió:
De entre estos 2 modelos, ¿cuál de los 2 deja la TV más pegada a la pared? Si la diferencia es mínima creo que me gusta más el WMN250M y además es más barato. Fuji, cuantos cm se te ha quedado despegada de la pared?
Mil gracias!!!
fuji escribió:ranssa escribió:
De entre estos 2 modelos, ¿cuál de los 2 deja la TV más pegada a la pared? Si la diferencia es mínima creo que me gusta más el WMN250M y además es más barato. Fuji, cuantos cm se te ha quedado despegada de la pared?
Mil gracias!!!
Wenas, pues me ha dejado la tele muy pegada a la pared, exactamente a menos de dos dedos , en centimetros son 1,7cm, una muy buena distancia creo yo, además instalarlo está chupado, 4 agujeros y listo!
ranssa escribió:
Mil gracias!!!
piollotorm escribió:ranssa escribió:
Mil gracias!!!
Yo tengo el 250 y tiene dos distancias, 1.7 y 4 cm.
funny_games escribió:Buenas,
Estoy apunto de comprarme la UE40ES7000 y tengo las siguientes dudas:
En alguna sitios me encuentro que pone UE40ES7000 sxxc, alguien sabe que significan esas siglas? es la misma en todos los sitios. Estoy casi convencido de comprarla en el carrefour por 950€.
Por otro lado, alguien sabe si le puedo enchufar al USB un disco duro de 3,5'' de 3TB?? no se si tiene limite de capacidad.
Mario145 escribió:.
SAMSUNG ESTAFA
No se os ocurra comprar nada de esta empresa, y menos aun en promocion
Sigo esperando MIS 200€ que me prometieron que me enviarian en una tarjeta, y despues de 6 meses (Agosto 2012-Marzo 2013), sigo sin tener noticias, ni por el chat de atencion al cliente, ni por email, ni por el famoso 902 (que cobran por llamar y no mueven ni un dedo), ni presentandote en su sede. Se limitan a decir que lo estan gestionando, que lo tramitan en urgente, y que se pondran en contacto. UNA Y OTRA VEZ, en cada llamada.
En serio, no compreis nada de Samsung, porque yo estoy ya hasta las narices de exigir los 200€ que son mios
visionazul escribió:hola a todos.
Yo me compre a finales de diciembre en DARTY la ue46es7000 (como TV para mi gusto decir que es una pasada ),pero a dia de hoy todavia estoy esperando el ingreso de samsung de la promocion de navidad,por eso os pido que a los que os hayan hecho ya el ingreso lo vayais comentando o haciendo un listado con la fecha aproximada en que os registrasteis en la promocion,el modelo de TV y la fecha del reembolso por parte de samsung,yo estuve buscando por internet y no encontré nada,los pocos reembolsos encontrados fueron en este foro.
muchas gracias
pacaja escribió:en general si mandan la pasta, lo que pasa es que algunas web de internet os mandan teles de italia o francia y claro no entran en la promo de samsung españa.
Penetration escribió:He leido que las 7000 "bastantes" tienen problemillas de ghosting y/o clouding y/o diversas mierdas varias, he encontrado una oferta a muy buen precio, pero me ha echado para atras esos problemas... de hecho es el unico contra que les veo.
Y eso me ha hecho dudar entre serie 6000 de las altas(6800/6900) o la 7000, ¿que hariais?.