[HILO OFICIAL] Samsung ES8000 y ES7000 Series (2012)

Ami para la tv me la repararon a 30 Kms de mi casa en 8 dias la tenia reparada.
k^s escribió:
Feeder18 escribió: Para la gente que quiera una buena configuración, en FORODVD hay una muy buena configuración de imagen hecha por el sumario TÍO SAMMY que es muy muy muy buena, e incluso llega a disimular el tema del clouding. Merece la pena. Es la página 215 ó 216 si no recuerdo mal.

http://www.forodvd.com/tema/92824-lcd-l ... post998369

El apartado de disimular el clouding no lo veo en la es8000, donde esta? Lo quitaron??
GORKA creo que es el mismo que el de la 7000. Si no lo disimulas con la configuración, tenían un tutorial para aflojar los tornillos del panel trasero y la diferencia era tremenda. Yo no voy a desmontar el panel trasero para aflojar los tornillo que unen el panel interno con el LED, pero reconozco que la diferencia era tremenda.

De todos modos lo del clouding es alucinante a estas alturas y con el avance de la tecnología... Yo estoy llegando a notar como una sombra vertical, que aprecio sólo yo según familia y amigos, sobre todo y únicamente viendo los partidos de fútbol... Puede ser algo de banding, creo. Pero es muy muy ligero, aunque yo lo pueda apreciar y sólo cuando la cámara avanza rápidamente de lado a lado...

Por lo demás no tengo queja, ya que cuando se visualizan pelis en bluray a 1080p es una delicia... Pero si pienso en la gente que se gastò el pastizal que se gastó cuando salió nueva, es un poco alarmante que en Samsung no espabilen para evitar/solucionar determinados fallos, aunque tengamos en cuenta que estos defectos de LED se dan en mil y un aparatos... Son cosas que fastidian.

Saludos!!
Bueno.
El viernes fui a la tienda donde la compré. Darán parte a Samsung para que revisen y cambien si procede. Os mantendré informados.
Probando las configuraciones que vienen en el hilo, he de comentar que no me convence. Todas tienen el contraste demasiado alto y la imagen se ve muy blanquecian. ¿puede ser debido al clouding?

Un saludo.

PD.- También he notado que cuando la tv está fria, desde las esquinas sale un haz de luz blanca muy molesto.
Yo en la mia no noto nada de esto, si acaso un poco, justo cuando vas a poner una peli en 3d que la pantalla se pone negra total, hay si que veo una manchita con mas luz que el resto de la pantalla. Pero viendo una peli y si la imagen es oscura, no aprecio esa mancha. Pero con imagenes de pelis, futbol.... nada de nada.
Yo espero que me lo solucionen, pues con la pasta que cuestan estos aparatos es para que den un servicio acorde.
Feeder18 escribió:Yo también me he hecho con una 46ES8000 y la verdad que muy contento... Aunque lo del clouding lo tengo superado por lo mismo que dice un compañero, unas páginas atrás de que todos los lcds, leds, etc lo tienen, lo que no me gusta nada es lo del tema del MODO JUEGO cuando conectas la X360/PS3 para evitar algo de input lag, a costa de tener que perder calidad de sonido ( esto se puede solucionar con un equipo de sonido ), ya que te obliga a jugar con el sonido en modo película y no deja cambiarlo y la "pérdida" de calidad de imagen en comparación a tener el modo juego desactivado.

El 3D bastante mejor de lo esperado. El Smart Hub no está mal tampoco, y el tema de del sensor de movimiento y voz, algo curioso e incluso para esos momentos que estas tirado en el sofá y no te aparece levantar para ir a por el mando... Eso sí, tengo un amigo Calvo y el otro día viendo el partido del R.Madrid - Manchester, se activó un par de veces solo y lo movía con la cabeza !!! [mad] [carcajad] Salvo esto, la verdad que muy bien. Me ha sorprendido que tiene un buen tono de sonido los altavoces a pesar de los fino del TV, una verdadera pasada...

Como punto negativo para mi gusto, aunque no importe mucho porque no afecta a la calidad de imagen, es el mando de botón, me parece un tanto cutre para un TV que cuesta lo que cuesta... Espero que Samsung cambie esto en un futuro porque no me gusta nada, la verdad... Muy curtes para mi gusto.

Para la gente que quiera una buena configuración, en FORODVD hay una muy buena configuración de imagen hecha por el sumario TÍO SAMMY que es muy muy muy buena, e incluso llega a disimular el tema del clouding. Merece la pena. Es la página 215 ó 216 si no recuerdo mal.

PD: os dejo el enlace directo a configuración

http://www.forodvd.com/tema/92824-lcd-l ... post998369

Pues nada, espero que sirva de ayuda!!

Saludos!

Hola Feeder, si que es verdad que en MODO JUEGO cambia la calidad del sonido, aunque la tengo conectada a un DENON se nota, no se que configuración debería tener para mejorarlo. El enlace que pones a forodvd es de donde saco yo las configuraciones y realmente se ve mucho mejor. La de tiosammy es la favorita, aunque en el POST de la ES8000 hay otras que también utilizo. Tengo puesta una calibración para cada MODO.

Sabe alguien cuando sacaran los KIT que prometió SAMSUNG para hacer upgrades a la TV?
Estos kits en que mejoran a las tv?
que sabies de comprar una samsung en una web de suiza? aranceles? impuestos? a ver si alguien me echa una mano
Posei escribió:Ami para la tv me la repararon a 30 Kms de mi casa en 8 dias la tenia reparada.

Eso me han dicho por teléfono. Tuve que llamar al 902 porque no me daban respondido por mail en la web de samsung.

Ahora, a saber qué trato le dan a la pantalla y si no viene rallada del transporte, porque todo lo que no sea el embalaje original...
No especificaron en que mejoraria, es mas no han vuelto a mencionar nada sobre los KIT. Por detras del panel esta el hueco para estos KITS.

A mi me devolvieron la TV del sat como se la llevaron, ningún arañazo. Es mas le hice una foto a la pegatina de atrás no me la fueran a cambiar por otra usada(soy muy desconfiado).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El kit fue presentado en el CES de las vegas hace unos meses, saldra junto con la serie F de este año y añadira mejoras en el reconocimiento facial, voz, etc (aparte de otras cosas)
chufirulo escribió:El kit fue presentado en el CES de las vegas hace unos meses, saldra junto con la serie F de este año y añadira mejoras en el reconocimiento facial, voz, etc (aparte de otras cosas)

Hola, esto me anima a preguntar ... ¿cuando sale la siguiente versión? ¿Será la F?
Lo digo por saber cuando bajará un poco la serie E :D

Salu2
La serie F ya ha salido y está disponible en algunas tiendas (todavía las 7000 y 8000 no) y la serie ES debería estar ya en los mínimos. Dudo que baje más.
deepnoise escribió:La serie F ya ha salido y está disponible en algunas tiendas (todavía las 7000 y 8000 no) y la serie ES debería estar ya en los mínimos. Dudo que baje más.

Vaya .... o sea, que si ha bajado del todo de precio, pronto la retiran del mercado .. :(

Echaré un ojo a ver en que comercios tienen la F y así intentar comprar la E más barata :D

Gracias, un saludo.
Kaisser74 escribió:
deepnoise escribió:La serie F ya ha salido y está disponible en algunas tiendas (todavía las 7000 y 8000 no) y la serie ES debería estar ya en los mínimos. Dudo que baje más.

Vaya .... o sea, que si ha bajado del todo de precio, pronto la retiran del mercado .. :(

Echaré un ojo a ver en que comercios tienen la F y así intentar comprar la E más barata :D

Gracias, un saludo.

Da igual que tengan o no la F, la E la bajaran todo lo que el comercio pueda. Es como si te quieres comprar ahora un Seat Leon del 2012 (en enero salió el modelo del 2013), si el concesionario lo tiene en stock te lo va a dejar al mismo precio que lo estaba vendiendo a finales del 2012, pero no va a bajarlo mas. Con la tele igual, busca en varias tiendas, pilla alguna oferta puntual de dia sin iva o *spam* del ECI, etc... yo me saqué la ES7000 de 46' por 1199€ en el corte ingles el 5 de enero por una oferta puntual, y no la he visto tan barata ni en los dias sin iva del MM.
Si quieres la tele no esperes mas, comprala.
Hola de nuevo.

Ayer estuve en Darty y vi una 6100 y una 6900, creo recordar que eran estas series.
Son como unos 500€ más baratas que la serie 7000.
¿Merece la pena la diferencia de precio?.
¿En qué se diferencian la serie E6XXX y la E7XXX que se aprecie por "humanos"? :D

Salu2
BRUCEVMAX escribió:Estos kits en que mejoran a las tv?

El smart evolution de 2013 actualiza las series 7 y 8 a procesador de 4 núcleos, al nuevo control gestual con dos manos, al nuevo smart hub de 5 pantallas y a la función de recomendación de programas según tus gustos. Nada más que yo recuerde.

Kaisser74 escribió:Hola de nuevo.

Ayer estuve en Darty y vi una 6100 y una 6900, creo recordar que eran estas series.
¿En qué se diferencian la serie E6XXX y la E7XXX que se aprecie por "humanos"? :D

Salu2

Las serie 7 son de 800 hz de frecuencia de refresco, (400 hz en 69, 68 y 67 y 200 hz en 61), tiene doble procesador para las aplicaciones (También series 69 y 68), el sistema de "micro dimming" es ligeramente superior (la serie 61 no tiene micro dimming), y las serie 7 tienen la cámara para control gestual y video conferencia, además de control por voz. Creo que no me dejo nada más...
Diadoro escribió:Las serie 7 son de 800 hz de frecuencia de refresco, (400 hz en 69, 68 y 67 y 200 hz en 61), tiene doble procesador para las aplicaciones (También series 69 y 68), el sistema de "micro dimming" es ligeramente superior (la serie 61 no tiene micro dimming), y las serie 7 tienen la cámara para control gestual y video conferencia, además de control por voz. Creo que no me dejo nada más...

En la serie 7000 te viene el touchmando (bastante inutil desde mi experiencia).

Salu2

Es como si preguntas que diferencias hay entre un mercedes y un ferrari, si no sabes las diferencias seguramente no te merezca la pena pagar esos 500€ de diferencia.

Salu2

En que se diferencian.... has visto la calidad de imagen de una y de otra? :)

empieza por ahi¡
chufirulo escribió:

Salu2

Es como si preguntas que diferencias hay entre un mercedes y un ferrari, si no sabes las diferencias seguramente no te merezca la pena pagar esos 500€ de diferencia.

La pregunta es más bien si las diferencias merecen la pena.
Yo ahora mismo aunque pudiera comprar un ferrari no lo haría. No lo voy a usar al 100%. Si me sobrara, si, tendría los 2 coches, Ferrari y Mercedes :P

El smart evolution es algo que veo como poco definido, puede ser un truño, puede alargar la vida de la tele un par de años, ...
El procesador imagino que será fundamental para el tema de apps.
La diferencia de Hz se notará en el 3D y en películas de acción, escenas rápidas e imagino que el fútbol.
No sé que es el "micro dimming"
El control gestual ... bueno, lo he visto y tampoco me llama demasiado.
La videoconferencia si me mola.

Ayer en una Samsung B6000 vi el Barça-Milan en el canal HD de TVE y lo vi de maravilla.
Ni pixeles alrededor de los jugadores, ni tirones, .... bien. O por lo menos, a mi me parece que se ve bien.
¿se verá mucho mejor en una E6800, mucho, mucho mejor en una E7000?
Es lo que me "escama"

Gracias a todos.
Casualmente estoy mirando la UE40ES7000 que ya lleva ranurita. La han bajado 250€ hoy mismo en carrefour y te sale por 949. Creo que voy a ir a por ella porque se me ha antojado cambiar de tele y además en cierta web de cashback te devuelven un 5% por compra online en carreful-tecnología con lo que se quedaría prácticamente en los 900 rendondos y con la pass financiado en 10 meses se queda la compra bastante maja.

Una duda, cómo es posible que actualice a 4 cores con la tarjetita? es que lleva dos chips en ella ó dos inhabilitados dentro del televisor?. A mi me parece un poco sacacuarters, pero la tele me mola mucho mucho.
Algeroth_x escribió:
Una duda, cómo es posible que actualice a 4 cores con la tarjetita? es que lleva dos chips en ella ó dos inhabilitados dentro del televisor?. A mi me parece un poco sacacuarters, pero la tele me mola mucho mucho.

Técnicamente no lo se, es posible que lleve otro procesador dentro. Lo que si te puedo decir es que barato, lo que se dice barato, no es...
Saca cuartos es venderte cada año la misma tele, cambiandole la peana, añadiendole un numerito o letra y poco mas.
Yo tengo la D7000 y la ES7000 de 46 pulgadas, ambas tienen un año de diferencia, y la ES7000 pensaba que era la misma tele con la camarita y poco mas. En realidad es la misma con el reconocimiento por voz y de imagen, pero con mejoras en el 3D (bastante notables) y poco mas. Si quieres tener estas mejoras ¿qué merece más la pena, gastarte 1500€ en una tele nueva y tirar la del año pasado a la basura o gastarte 100 o 150€ en añadirle las mejoras con el evolution kit? de cada uno depende la decisión. A mi me parece correcto el añadir el evokit, cada uno decide si le merece la pena o no comprarlo, es que parece que nos obligan mire usted... [sonrisa]
.

SAMSUNG ESTAFA

No se os ocurra comprar nada de esta empresa, y menos aun en promocion

Sigo esperando MIS 200€ que me prometieron que me enviarian en una tarjeta, y despues de 6 meses (Agosto 2012-Marzo 2013), sigo sin tener noticias, ni por el chat de atencion al cliente, ni por email, ni por el famoso 902 (que cobran por llamar y no mueven ni un dedo), ni presentandote en su sede. Se limitan a decir que lo estan gestionando, que lo tramitan en urgente, y que se pondran en contacto. UNA Y OTRA VEZ, en cada llamada.

En serio, no compreis nada de Samsung, porque yo estoy ya hasta las narices de exigir los 200€ que son mios
pues a mi todo perfecto..... toco madera
Buenas noches!
me acaban de traer la es8000 de 40
la imagen no se ve nitida algun, canal de hd esta bien pero comparando con otras tv de amigos esperaba mas,y digo algun pues otro en hd no se ven nitidos, he probado lo de la imagen negra y gris buscando founding y demases pero na de na, eso si la play3 se ve de lujo o al menos mucho mejor que la que tenia antes, me gustaria que me dierais opinion o que puedo hacer, no me sirve que me digais que al inicio dle hilo pues he buscado he configurado y nada,se mejora algo pero no queda nitido y no se si pedir un cambio o esque no me aclaro. gracias
A mi me llego hoy la 40ES7000S y he flipao, gran ttelevision, algunos canales HD no se ven muy nitidos, pero otros si, es culpa de que reescalan y te dicen que es hd cuando no lo es. La he montado en un soporte slim de pared samsung WMN250M y ha quedado de lujo, aunque aun tengo que esconde cables XD. Control de voz perfecto, se enciende la tele al decir "hola tele encender" perfecto, nunca me ha fallado y he jugado un rato al angry birds con la mano XD, he probado tambien el 3D de prueba que hay en el smart hub y he flipado con el video de Fight Food, nunca habia visto un 3D asi de bien, es flipante ese video, mi padre queria cojer los donuts XDD. Sigo probando, que no he visto casi nada jajajaja, buen si, el skype que probe, la camara se ve de lujo. Muy contento con la compra ^^
fuji escribió:A mi me llego hoy la 40ES7000S y he flipao, gran ttelevision, algunos canales HD no se ven muy nitidos, pero otros si, es culpa de que reescalan y te dicen que es hd cuando no lo es. La he montado en un soporte slim de pared samsung WMN250M y ha quedado de lujo, aunque aun tengo que esconde cables XD. Control de voz perfecto, se enciende la tele al decir "hola tele encender" perfecto, nunca me ha fallado y he jugado un rato al angry birds con la mano XD, he probado tambien el 3D de prueba que hay en el smart hub y he flipado con el video de Fight Food, nunca habia visto un 3D asi de bien, es flipante ese video, mi padre queria cojer los donuts XDD. Sigo probando, que no he visto casi nada jajajaja, buen si, el skype que probe, la camara se ve de lujo. Muy contento con la compra ^^

Buenas!! Pues yo ayer por fin me compré la 46ES7000 viendo que están muy bien de precios y antes de que lleguen las nuevas serie F y por 2 chorraditas se pongan de nuevo en precios brutales. Mi duda viene con el soporte a pared. Bicheando por internet he encontrado estos 2 para mi Samsung:
WMN250M
WMN2000B

De entre estos 2 modelos, ¿cuál de los 2 deja la TV más pegada a la pared? Si la diferencia es mínima creo que me gusta más el WMN250M y además es más barato. Fuji, cuantos cm se te ha quedado despegada de la pared?

Mil gracias!!!
ranssa escribió:
De entre estos 2 modelos, ¿cuál de los 2 deja la TV más pegada a la pared? Si la diferencia es mínima creo que me gusta más el WMN250M y además es más barato. Fuji, cuantos cm se te ha quedado despegada de la pared?

Mil gracias!!!

Wenas, pues me ha dejado la tele muy pegada a la pared, exactamente a menos de dos dedos XD, en centimetros son 1,7cm, una muy buena distancia creo yo, además instalarlo está chupado, 4 agujeros y listo!
fuji escribió:
ranssa escribió:

Mil gracias!!!

Wenas, pues me ha dejado la tele muy pegada a la pared, exactamente a menos de dos dedos XD, en centimetros son 1,7cm, una muy buena distancia creo yo, además instalarlo está chupado, 4 agujeros y listo!

Gracias!!!
ranssa escribió:

Mil gracias!!!

Yo tengo el 250 y tiene dos distancias, 1.7 y 4 cm.
piollotorm escribió:
ranssa escribió:

Mil gracias!!!

Yo tengo el 250 y tiene dos distancias, 1.7 y 4 cm.

Creo que voy a tirar también por la 250, 1,7 es muy poco y me mola más el agarre que el del otro modelo.

Muchas gracias!
hola. a todos.

me acabo de comprar un ES8000. una pasada.
estoy buscando algun tutorial o algin que me explique lo siguiente. (por fabor si ya existe en algun foro sobre esto, perdonad, renviarme el enlace, que he estado lellendo y buscando y no he dado con ello).

lo primero es si hay alguna opcion para personalizar los valores de visionado sin tocar los que ya existen (Standar, video, etc..).
y poseo el disco de disney WOW para la configuracion, he visto al principio que hay unos valores, pero esta sobre el standar, se podria poner sobre otro?
Esos son los valores que quedan despues de la config del BR?
Alguien sabe de algun tuto para ir siguiendo el DVD y los menus de la tele, es que mi ingles es un poco flojo?

Sobre el soporte, yo compre uno en media marquet por 90 euros, desplegable, recogido queda a un dedo de la pared mas o menos, y desplegado a medio metro mas o menos, utiliza 6 tronillos para la pared y es muy facil de montar, lo veo bastante robusto, no me acuerdo del modelo, pero si lo veo por el media, ya pondre el modelo

Gracias.
Javier,,
Buenas,

Estoy apunto de comprarme la UE40ES7000 y tengo las siguientes dudas:

En alguna sitios me encuentro que pone UE40ES7000 sxxc, alguien sabe que significan esas siglas? es la misma en todos los sitios. Estoy casi convencido de comprarla en el carrefour por 950€.

Por otro lado, alguien sabe si le puedo enchufar al USB un disco duro de 3,5'' de 3TB?? no se si tiene limite de capacidad.
Buenas, me acabo de comprar la ES8000 de 46" y me gustaria saber si esta TV reproduce bien en general los MKV o da problemas. Tengo una PANASONIC en los que con algunos les cuesta o se pixela en algunos puntos. Es fiable este incluso con los mkv que pesan bastante? o recomendais comprar un reproductor multimedia.

En respuesta a funny_games, creo que esta tele tiene problemas con los discos duros de mas de 2TB.
funny_games escribió:Buenas,

Estoy apunto de comprarme la UE40ES7000 y tengo las siguientes dudas:

En alguna sitios me encuentro que pone UE40ES7000 sxxc, alguien sabe que significan esas siglas? es la misma en todos los sitios. Estoy casi convencido de comprarla en el carrefour por 950€.

Por otro lado, alguien sabe si le puedo enchufar al USB un disco duro de 3,5'' de 3TB?? no se si tiene limite de capacidad.

Que es nacional de Samsung Iberica.

Dirk los reproduce todos, todavia no me encontrado con ninguno que no lo haga, incluso con opciones de subtitulos, idioma, etc. Eso si, si lo conectas a un AV cuando tiras hacia alante o atrás te lo pone en estereo.

Tengo un disco duro de 2tb que compre en MM y perfecto de mas no sabría decirte.
Mario145 escribió:.

SAMSUNG ESTAFA

No se os ocurra comprar nada de esta empresa, y menos aun en promocion

Sigo esperando MIS 200€ que me prometieron que me enviarian en una tarjeta, y despues de 6 meses (Agosto 2012-Marzo 2013), sigo sin tener noticias, ni por el chat de atencion al cliente, ni por email, ni por el famoso 902 (que cobran por llamar y no mueven ni un dedo), ni presentandote en su sede. Se limitan a decir que lo estan gestionando, que lo tramitan en urgente, y que se pondran en contacto. UNA Y OTRA VEZ, en cada llamada.

En serio, no compreis nada de Samsung, porque yo estoy ya hasta las narices de exigir los 200€ que son mios

YO estoy exactamente en la misma situación, solo que sin presentarme en su sede!!! . Lo dicho, si se os antoja, estupendo, pero no contéis con que vais a disfrutar ninguna de las promociones de Samsung Ibérica.

¿Hay alguien más en la misma situación? Sobre todo pensando en un "escrito conjunto o algo así " .
A mi me acaban de ingresar los 100€ de la 40ES7000 que compré en diciembre.
en general si mandan la pasta, lo que pasa es que algunas web de internet os mandan teles de italia o francia y claro no entran en la promo de samsung españa.
sobre si merece la pena la es o la f, pues una 40es8000 vale hoy 999 exactos, en mayo de 2012 1324, 324 euros de diferencia pero regalaban una tele que valia 180 euros por lo que se queda en 1144, yo creo que comprarla justo justo al principio no es la mejor opscion lo bueno es comprarla a los 2 meses que ya habra ofertas de 1350 y la promo de samsung.
Sobre si mejoran de un año a otro aunque parezcan que no, pues segun pa que se usen el 3d de la es es muchisimo mejor que la d en la es y en la f dicen que por fin se acaba el clouding
hola a todos.
Yo me compre a finales de diciembre en DARTY la ue46es7000 (como TV para mi gusto decir que es una pasada :O :O ),pero a dia de hoy todavia estoy esperando el ingreso de samsung de la promocion de navidad,por eso os pido que a los que os hayan hecho ya el ingreso lo vayais comentando o haciendo un listado con la fecha aproximada en que os registrasteis en la promocion,el modelo de TV y la fecha del reembolso por parte de samsung,yo estuve buscando por internet y no encontré nada,los pocos reembolsos encontrados fueron en este foro.
muchas gracias
visionazul escribió:hola a todos.
Yo me compre a finales de diciembre en DARTY la ue46es7000 (como TV para mi gusto decir que es una pasada :O :O ),pero a dia de hoy todavia estoy esperando el ingreso de samsung de la promocion de navidad,por eso os pido que a los que os hayan hecho ya el ingreso lo vayais comentando o haciendo un listado con la fecha aproximada en que os registrasteis en la promocion,el modelo de TV y la fecha del reembolso por parte de samsung,yo estuve buscando por internet y no encontré nada,los pocos reembolsos encontrados fueron en este foro.
muchas gracias

Yo la compré el 23 de diciembre en mediamarkt por 949€ y ese mismo día la registré en la promoción ya que creo que era el último, como he dicho en la página anterior, he recibido los 100€ el día 21 de este mes. En total se me quedó por 849 y estoy muy contento con ella (ES7000 de 40").
hola.
Al final fallo mio porque pensé que te enviarian un mensaje o algo por parte de samsung de que te han hecho el reembolso y resulta que el dia 21 ya me hicieron el ingreso(acabo de comprobarlo),tardaron peró al final llegó y estoy muy contento porque la compré por 1399con un cheque regalo en el darty de 140euros para gastarlos en lo que quisiera, y ahora con estos 200 se me queda en total en 1060 euros!!!
FECHA COMPRA: 16-12-2012
REGISTRO:Al dia siguiente
MODELO:UE46ES7000
pacaja escribió:en general si mandan la pasta, lo que pasa es que algunas web de internet os mandan teles de italia o francia y claro no entran en la promo de samsung españa.

Te voy a corregir.

Yo compre la TV en una tienda de mi ciudad, por 1200€, modelo UE40ES8000.

Por internet, en tiendas que las traen de otros paises me salia por unos 900. Samsung España me estafó diciendo que me regalaria 200€ si la compraba en la tienda (al modelo frances no le corresponde el descuento), por lo que me saldria 100€ mas caro si la compraba en tienda fisica en España.
(1200€-200€ de la tarjeta = 1000€, contra los 900€ de la tienda francesa).

Finalmente la compre mas cara, pero con la ventaja de hacerlo en tienda fisica, y de un modelo para España, que aunque es igual, te engañan diciendo que no lo es.

Ahora me encuentro con que he pagado por la misma TV 300€ más, y que Samsung me a engañado y ninguneado durante casi 7 meses ya.

Segun las operadoras del servicio de atencion al cliente de Samsung, he logrado saber que me corresponden los 200€ de la promocion, y que el modelo de TV es el correcto destinado para el mercado español.

Todo esto se queda en una estafa, cuando es la propia Samsung que aun reconociendo que me corresponden los 200€ de la tarjeta, es quien pone todas las trabas posibles para no enviar la tarjeta, poniendo mil y una excusas sin nunca mover un dedo para agilizar la resolucion de este problema, y enviar de una vez la tarjeta con los 200€.

La verdad es que antes de comprar la TV, pense que Samsung era una empresa grande, con todo lo que ello conlleva (atencion al cliente, resolucion de problemas tanto tecnicos como promocionales, etc), pero me he dado cuenta que es una empresa a la que le importa un carajo el cliente.
Lo que pretendo a traves de los foros es que los potenciales clientes se den cuenta de como trata Samsung a los clientes despues de comprar un producto suyo, y no os pase como a mi, y os informeis en los foros de la situacion de Samsung y de las promociones.

Buscad en cualquier buscador algun foro en donde hablen de cualquier promocion de Samsung, y se os quitaran las ganas de comprar un producto de esta marca-estafa. Tablet's de 7", Smarphones, Tarjetas 200€, Promocion Navidad, etc etc etc, estamos todos igual, estafados, y suerte al que le han mandado el producto en buenas condiciones (vamos que al menos funcione), o haya cobrado lo que le prometieron, aunque sea tarde.

Un saludo, y siendo la parrafada que acabo de soltar, pero un buen consejo es buscar en internet antes de comprar cualquier producto para que no os pasen situaciones de este tipo.
Hola, Yo soy uno de esos usuarios defraudados con Samsung.

Compre en Verano del 2012 una 40ES7000 con la promoción de devolución hasta 300€ o 200€...tras realizar los tramites de registro y demas...todavia estoy esperando que me envien la tarjeta.

Les he realizado 7 llamadas a su servicio tecnico...y ahora me he decidido a presentar una denuncia por medio de consumo.
La tele cojonuda la empresa una mierda...principalmente porque me siento engañado con las promociones, si no dan que no ofrezcan...

¿Alguno le ha pasado lo mismo y todavia esta esperando que le devuelvan la pasta de verano...?

Tengo una cuestion tecnica, y desconozco si es el foro adecuado....
He cnfigurado mi unidad NAS DNS-323 de D-Link para servir archivos de video... La TV lee bien estos videos compartidos cuando los tengo en el PC con el soft Allshare....pero desde el D-link a pesar de estar bien configurado y reconocido por la TV no me muestra los videos (La lista de videos aparece vacia).....desde el I-phone y por el misma tecnologia DLNA...veo los videos din problemas. ¿Alguna ayudita?

He leido que las 7000 "bastantes" tienen problemillas de ghosting y/o clouding y/o diversas mierdas varias, he encontrado una oferta a muy buen precio, pero me ha echado para atras esos problemas... de hecho es el unico contra que les veo.
Y eso me ha hecho dudar entre serie 6000 de las altas(6800/6900) o la 7000, ¿que hariais?.
Necesito ayuda, alguen sabe como sacar la direccion mac wifi de estos televisores???
desde el router lo puedes ver.
Penetration escribió:He leido que las 7000 "bastantes" tienen problemillas de ghosting y/o clouding y/o diversas mierdas varias, he encontrado una oferta a muy buen precio, pero me ha echado para atras esos problemas... de hecho es el unico contra que les veo.
Y eso me ha hecho dudar entre serie 6000 de las altas(6800/6900) o la 7000, ¿que hariais?.

yo antes de comprar la mia tambien leí mucho sobre el tema del clouding,etc,pero si haces caso a todo al final no te compras nada,yo tambien estuve mirando la 6900 pero al final decidí hacer el esfuerzo y coger la 7000 que es bastante mejor en caracteristicas,ya te digo yo con la mia estoy encantado,y de clouding practicamente nada.
Ademas tienes garantia de dos años y en mi caso en la propia tienda por 100euros mas ampliamos la garantia tres años mas a mayores(te cubre todo),en total 5 años.yo te digo que la pilles ya que actualmente esta proximo su fin y tienen MUY buenos precios.
1630 respuestas