[HILO OFICIAL] Samsung ES8000 y ES7000 Series (2012)

Oviedo666 escribió:Hablaba de la 46 pulgadas.
Con respecto al Media markt, he de decir, que en Madrid he encontrado 1399€ y 1349€(como en la web).
Y con respecto al carrefour, no tengo ni idea de si es nacional. El mensaje dice textualmente: "20% dto en una seleccion de articulos de TV, TECNOLOGIA y ELECTRODOMESTICOS del 31 de ENE al 11 de FEB en Hipermercados Carrefour. Acumulado en tu ChequeAhorro"

TV LG solamente....eso me parecio ver a mi cuando fui :-?...y si es en el cheque ahorro...,Samsung no entra en esa promocion...
Una pregunta. "Dual play" de momento Samsung nada no? Solo Lg. He leido las especificaciones de la es7000 y no he encontrado nada.

P.D.: El precio el dia sin iva en Media Markt, es 114,88€
P.D.2.: Al final en worten al mismo precio 1115€ + 55€ en un cheque para worten. Gracias a todos
Mariguano escribió:Lo de los premios y tal el que se los quiera creer que se los crea la verdad. Yo dichos premios no me los creo ni harto de vino , pero ojo , sea la marca que sea.

Premio al mejor 3D dicen en un anuncio... Si lees la letra pequeña dice que en 3 ciudades de no se donde xD. Aparte que mejor 3D en que? En el efecto que da? Pero si el efecto depende del paralaje de las imágenes.... Que no marean? Lo de los mareos les afecta a unos , el problema no es de la tecnología, sino de la persona que la usa que no la asimila... Parpadeos? Tal vez la única ventaja, pero para disfrutar del 3D en la mejor condición posible es mejor a oscuras con lo que fuera ventaja... No lo veo la verdad. Lo unico que veo es que se han currado una campaña de marketing del copon :O

Yo me guio mas por lo que ven mis ojos y viendo quien comparte mis puntos de vista.

Y en ese sentido Samsung gana y por mucho. Nada mas tienes que pasearte por foros de TV y ver que es lo que mas se comenta.

Aparte que para pagar lo que vale la 960 ( dineral y LG... Ni en sueños xD) me voy a otra marca y me saco un pantallon. Si hay algo en el que coincide muuuuucha gente es que el precio que tiene la 960 no lo vale, que es un pepino de tv si, pero ni de coñá merece el precio que tiene... ( o tenía , ahora no se como andará).

Y he leído bastantes casos de gente que han devuelto la 960 porque la diferencia era nula con la es8000 y se han pillado esta ultima.

Yo creo que Samsung con los tv se lo han currado y la fama que esta teniendo se la merece, ahora bien que no se duerman en los laureles que puede pasarle como a Sony.

Actualmente el mercado lo llevan pana y sammy.

El otro dia fui de paso al corte inglés y pregunté por la 46ES7000 y 46ES8000, el caso que el vendedor me dijo que si conocia la LG 47LM960V y le comenté que por foros y tal decian que mejor las samsung, tenia las tres teles allí una al lado de la otra y me dijo que a él le daba igual vender una u otra, pero me empezó a comparar y la verdad que yo iba convencido con la samsung y ahora no lo tengo tan claro, tocó una pantalla y otra, y la lg sonaba a cristal y la samsung a plástico; movió las teles y la samsung daba la sensación de que la iba a tirar al suelo de lo que se meneaba, la lg casi ni se meneaba de la rigidez que tiene, la 8000 de samsung no se podia girar, la lg sí. las gafas me comentó que eran de otra clase y mucho mas baratas las de LG. La verdad es que la imagen era una pasada (la samsung también claro) y luego llegó al punto fuerte...el mando, apuntabas a las paginas para abrirlas como si estuvieras con la wii.

Ya digo, comento lo que me dijo el vendedor del corte inglés y lo que vi yo, de hecho en noviembre mi hermano se pilló una 46ES7000, la cual se compró por mi recomendación.

La pega que veo con la LG es el precio que se va sobre 200€ más que la ES8000, y 400 con la ES7000 que también es un inconveniente bastante grande, aparte de las promociones de samsung, que en el caso de cuando se la compró mi hermano era de una tablet galaxy de 7", y luego en diciembre fue de 200€ menos.

A ver si estais de acuerdo con lo que comentó el vendedor del corte inglés.....y con mis impresiones.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Patetico lo que hacen algunos vendedores por endosar marcas que traen mas margen de beneficio.
Buenas,

Esta mñana he comprado la 46ES7000 en una tienda Darty (Parque Oeste Alcorcón) por 1.299€ -21% IVA, quedándose en 1073€ con transporte y sintonización de los canales incluída :) Es la mejor oferta que he encontrado en estos días, espero alegrar el día a alguien.

Un saludo ;)
byIvan escribió:Buenas,

Esta mñana he comprado la 46ES7000 en una tienda Darty (Parque Oeste Alcorcón) por 1.299€ -21% IVA, quedándose en 1073€ con transporte y sintonización de los canales incluída :) Es la mejor oferta que he encontrado en estos días, espero alegrar el día a alguien.

Un saludo ;)

PUFFF, yo quiero la de 50 o 55 ... son 300€ menos que a saber cuando se repite el asunto ...
Gran tentación!

¿Y cómo es que te han igualado el "descuento"? ¿te han pedido factura proforma o algo así?

Salu2 y enhorabuena por la máquina!
Kaisser74 escribió:

Un saludo ;)

PUFFF, yo quiero la de 50 o 55 ... son 300€ menos que a saber cuando se repite el asunto ...
Gran tentación!

¿Y cómo es que te han igualado el "descuento"? ¿te han pedido factura proforma o algo así?

No he negociado nada, la tenían ellos a ese precio. :)
byIvan escribió:
Kaisser74 escribió:

Un saludo ;)

Gran tentación!

No he negociado nada, la tenían ellos a ese precio. :)

Joer, pues en la web marca los 1299€. http://www.darty.es/e_commerce/TV-LCD-y ... 1-c-56.htm

Creo que al tener un MM al lado la han puesto a ese precio ... ¡que suerte!

SAlu2
Claro, la televisión estaba a ese precio, lo que pasa que han puesto el dia sin iva también en Darty, Worten.. De hecho creo que en Darty el dia sin Iva también es mñana. SUERTE!
Hola! me acabo de comprar hoy la es8000 de 46" y tengo un problema con la sintonización de cadenas. La tengo como es normal conectada por el cable normal de la antena, y al darle a la busqueda automatica de cananales por "arena" en digital y analogico me encuentra algunos canales (NO TODOS) y encima se ven a trompicones y super mal, con la anterior televisor no me pasaba, a que se debe? no hay manear de ver los canales de modo normal.....
chufirulo escribió:Patetico lo que hacen algunos vendedores por endosar marcas que traen mas margen de beneficio.

Pues como ayer en valencia era el dia sin iva en media mark, me acerqué y se quedaba la 46ES8000 en 1320€, pero en darty se quedaba en el dia sin iva en 100€ menos, ¿que os parece aun 100€ menos que en media mark?

fui tambien a worten y pregunté cual era mejor, si la LG 960 o la 8000, y me dijo, "fijate si lo tengo claro que hoy mismo me he comprado una 960 aprovechando el dia sin iva, no hay color, LG utiliza un sistema de retroiluminación diferente y revolucionario"

y en media mark tambien pregunté y me dijo...."hombre, solo tienes que mirar el precio y te contestarás tú mismo".

Estoy rallado con el tema y me fui sin comprar ninguna, y no pude aprovechar el dia si iva.

Es que me conozco, y hasta que no tenga las cosas claras prefiero esperarme.
Hola, tengo la Samsung UN4?ES7500 y quisiera saber si alguna manera
de instalarle las apps externamente o de plano solo del SmartHub, ya que las
aplicaciones para mi pais son bien pobres, la mayoria solo en ingles quisiera
la app RTVE y la de Antena 3, pero no se porque no me aparecen. [decaio]
la del Real Madrid si esta [plas]

Ahora bien las aplicaciones de pago adonde estan, porque no me aparece por ningun lado [reves]

solamente y gracias

Imagen
No he tenido tiempo para probarlo en la Serie ES, pero en mi Serie D se podía instalar aplicaciones de otros países.
Lo único que se borraban todas las aplicaciones.

Para cambiar de país había que hacer

Bótón de [>>] 2 8 9 [<<]

Probadlo y nos comentáis.

PD. Cómo llevamos el tema de las Tablet? Desde el 18 de noviembre y desde entonces sin noticias ni explicaciones.
Qué cracks los de samsung! Compré la ES8000 en diciembre y el 18 de enero me hacen la transferencia de 200€ XD XD
No entiendo como el ultra panel clear lo tiene mi c6000 y estas y las es6xxx no????
Pero buenooo.... Alguna explicación??
Frijolito escribió:No he tenido tiempo para probarlo en la Serie ES, pero en mi Serie D se podía instalar aplicaciones de otros países.

Bótón de [>>] 2 8 9 [<<]

no funciono [triston] aprete todos juntos y nada, luego mantuve presionado [>>]289 solte y luego [<<] y no paso nada.

no se podra de otra manera?
HDfan escribió:
Frijolito escribió:No he tenido tiempo para probarlo en la Serie ES, pero en mi Serie D se podía instalar aplicaciones de otros países.

Bótón de [>>] 2 8 9 [<<]

no funciono [triston] aprete todos juntos y nada, luego mantuve presionado [>>]289 solte y luego [<<] y no paso nada.

A ver si te lo aclaro yo un poco :)

Lo que hay que hacer es entrar en el Smart Hub e iluminar zona de busqueda de arriba del todo. Una vez ahi pulsa lo que ha dicho el compañero Frijolito, pero no a la vez, uno tras otro: >> 2 8 9 <<, despues pulsa el boton del centro del mando (el de enter) y normalmente ya veras la pantalla de seleccion de pais.

Ah, a veces no sale justo cuando pulsas "enter", hay que pulsar "return" despues.

Ya nos comentas si te sale :)
petawer escribió:Qué cracks los de samsung! Compré la ES8000 en diciembre y el 18 de enero me hacen la transferencia de 200€ XD XD

Ostras, mi hermano compró una 46ES7000 en noviembre con la promoción de la tablet y aún no han respirado }:/
Buenas a todos, ayer tarde me llamaron de Samsung Promociones y me preguntaron si me había llegado la Tablet, tengo que deciros que me inscribí el 28 de Noviembre cuando recibí mi 40ES7000, pues les indiqué que aun no y me dijeron que se habían quedado sin stock de tablets y que la recibiría entre el 12 y 18 de Marzo y que la empresa de transportes que la entrega suele avisar, Ayyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaa les dije yo, pero bueno, mas vale tarde que nunca así que ya teneis una referencia de cuando os podrá llegar a todos los que no la habéis recibido aun.
Paciencia hermanos..... :-|
Hola a todos.

Dentro de un tiempo compraré tele para mi nueva casa y ya tengo que ir mirando donde comprarla.

Me planteo 50 o 55 y sería la S7000. De momento están bastante caras, no sé si bajarán o si se aproxima una nueva promo de Samsung.

¿Algún consejo?

Salu2
diglesiasb escribió:
HDfan escribió:

Bótón de [>>] 2 8 9 [<<]

A ver si te lo aclaro yo un poco :)

Lo que hay que hacer es entrar en el Smart Hub e iluminar zona de busqueda de arriba del todo. Una vez ahi pulsa lo que ha dicho el compañero Frijolito, pero no a la vez, uno tras otro: >> 2 8 9 <<, despues pulsa el boton del centro del mando (el de enter) y normalmente ya veras la pantalla de seleccion de pais.

Ah, a veces no sale justo cuando pulsas "enter", hay que pulsar "return" despues.

Ya nos comentas si te sale :)

Gracias si funciono, ya me di un tour por los diferentes paises y si funciona
la de España es la mas variada porque tiene mas app que si me gustan lo malo
por ejemplo la de Antena 3, los videos, el Barco y otras me dice que no esta
disponibles en mi pais, la de RTVE ala carta si se ven la mayoria,
en la de EEUU que se ve que es la mas elitista de todas hay una app como que
es para sincronizar los electrodomesticos de la casa, en fin no me gusto.
ahora bien no hay alguna forma de ponerlo global para que me aparezcan todas
las aplicaciones? y escoger las que mas me gustan?

Por cierto ayer se actualizo el software de la version 001041 a la 001046
y lo primero que hice fue entrar via web browser si me cargaban los directos de RTVE
y nada lo mismo, que tenia que actualizar la version flash, increible que actualicen y
no le den prioridad a la web, me pregunto para que sirve esta nueva actualizacion
que traera de novedoso. [risita]
Alguien pudo pasar por la tv ( es6800 ) señal de cualquier dispotivo que emita por hdmi DolbyD y que ese salga hacia un receptor AV? en mi caso no lo consigo y tengo que poner el sonido directo por optico... ya que la tv solo saca PCM por HDMI....

saludos y gracias
Hola,acabo de comprar una 40es7000 y esto poniéndome al día.
-De qué página web veis peliculas de buena calidad por la tv vía wifi?
-el que le puso disco duro externo,cual tenéis? Saludos a todos.
lopez10000 escribió:Hola,acabo de comprar una 40es7000 y esto poniéndome al día.

Mi hermano se compró en noviembre una como la tuya, pero en 46", le regalé un disco duro de 2.5" de 1TB WD, le he hecho dos particiones de 500GB cada una, según me dijeron, hace falta una para reproducir y otra para grabar, un chaval del foro dice que no le funcionó, mañana iré a lo de mi hermano a probarlo, ya te contaré como ha ido el tema.

Sobre el otro tema no tengo ni idea....
HDfan escribió:
diglesiasb escribió:

Bótón de [>>] 2 8 9 [<<]

[/quote]

yo me he vuelto a la version alemana... que es donde resido, en la española me tenia casi todo capado. Ha decir verdad a mi lo que me interesaba sobremanera es ver pelis en castellano pagando por el alquiler, pero tampoco... asi que, peor para ellos, negocio que pierden, cuando no quiera ver algo en mi idioma a tirar de paginas web
Hola a todos,el otro dia aprovechando el dia sin iva de mm me pille la eu40es7000 y la verdad es q es una pasada.
Hoy me he bajado una peli en 3d en mkv,y cuando la he reproducido mediante el plex,en vez de verse borrosa se ve la pelicula 2 veces,la pantalla se parte en 2 y se ve la peli tanto a la derecha como a la izq.esto es normal?
Pulsa sobre el botón 3D del mando y elige el modo en el que quieres ver la peli
Me suena haber leído que con PLEX no se pueden ver las pelis 3D-SBS... yo es que uso MEZZMO y va de fábula, el AllShare me da mil y un errores... :mola:
yiyoe escribió:
lopez10000 escribió:Hola,acabo de comprar una 40es7000 y esto poniéndome al día.

Mi hermano se compró en noviembre una como la tuya, pero en 46", le regalé un disco duro de 2.5" de 1TB WD, le he hecho dos particiones de 500GB cada una, según me dijeron, hace falta una para reproducir y otra para grabar, un chaval del foro dice que no le funcionó, mañana iré a lo de mi hermano a probarlo, ya te contaré como ha ido el tema.

Sobre el otro tema no tengo ni idea....

De momento funciona el disco duro, he grabado y muy bien, ahora probaremos a ver si funciona para reproducir pelis con la otra particion. :)
Hola a todos, tengo la ES8000 de 46 desde hace más o menos un año y aún no sé para que sirve una especie de cono negro que venía con la tele.
Digo yo que no será muy importante si llevo casi un año con ella y aún no lo he empleado, jejeje

Gracias...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tonyar escribió:Hola a todos, tengo la ES8000 de 46 desde hace más o menos un año y aún no sé para que sirve una especie de cono negro que venía con la tele.
Digo yo que no será muy importante si llevo casi un año con ella y aún no lo he empleado, jejeje

Gracias...

Uno no, vienen varios!!! la verdad es que las instrucciones de instalacion de samsung son pesimas. Es cierto que no es muy complicado ponerle la peana y tal, pero es que vienen accesorios que se quedan en la caja (como el tema de los conitos esos), y el mando tactil lo tengo muerto de risa porque no lo he usado nunca (será porque no tengo conexión a internet donde está la tele y no uso la navegación web).
Buenas compañeros,

Tengo una 46ES7000 y no consigo que se trague los BDRemux, como hacéis para reproducir este tipo de videos? Es necesario tirar de un reproductor aparte? Qué usais?

Gracias, Un saludo ;)
Solo como informacion, en El Corte Ingles este fin de semana, 20% de descuento en televisores Samsung, incluidas las serie 7000 y 8000.

Toca negociar con la parienta XD
alguien que use algun teclado con raton que funcione bien para nuestas tv´s? modelo...

gracias
¿¿¿¿Queda alguien de recibir la tarjeta de 200€ de la promocion de VERANO (si, desde verano) o soy el unico gilipollas????

Tengo millones de llamadas/correos/chats a Samsung, y siempre me cuentan la misma pelicula, que lo van a mirar, que me llamaran, y asi sigo desde Agosto del año pasado (casi 6 meses ya)

Si sabeis que debo hacer os lo agradeceria la ostia.

P.D.: no me presento, porque no soy nuevo, os leo (escribir poquito) de vez en cuando, aunque no se que narices he hecho que no recuerdo la clave/correo con el que me registre (esto me pasa por poner cada vez una), pero vamos, que soy Mario, 30 tacazos ya, de un pueblecito de Burgos, y con un cabreo impresionante con Samsung, despues de haberles comprao un Galaxy SII, media cocina y una 40ES8000 que parecia estar a buen precio, pero con esta mierda de la tarjeta me a salido 200€ mas cara que cualquier otra marca.
Yo esperando desde noviembre el tablet que "regalaban" con el TV.
Al final me van a mandar algo tan desfasado que lo usaré como tabla para cortar embutido... :) XD
pues nada, aprovechando el limite 48 horas de ECI me he pillado la 46es7000 por 1039. y una maravilla, hoyga! pero tengo un problema, cuando conecto la 360 por hdmi se me va la señal. se va y se viene, y cuando la pantalla esta en negro me aparece un mensaje de buscando señal. a que se puede deber? tengo que ir a cambiarla?

Por otro lado me gustaria saber si el 3d tiene la opción del dual play, y si es asi si alguien lo ha probado con el gears, por que he intentado jugar en 3d y no solo no consigo sensacion de profundidad, si no que me he mareado un poco. Espero que sea la novedad y que no estoy acostumbrado.

tambien he visto que hablais del plex y el mezzo, queria saber que es y para que sirven

bueno, ya os ire contando mis impresiones, aprovecho para pedir consejos y aplicaciones indispensables que tengais en vuestras teles
UE55ES7000 en el corte ingles a 1600 eurines, ¿está bien de precio? O como no tengo prisa puedo encontrarla en pocos meses más baratilla.

Por otro lado de verdad merece la pena la serie ES7000 vs la ES6000, es que lo de reconocimiento de voz y tal veo que es algo que luego no usarás, sólo se enseñará a las visitas y poco más.

Bueno la Samsung UE46ES8000 está a 1360, pero según he leido en el foro, a parte de la peana poco cambia. Y mi idea es colgarla, así que por 200 euros pasaría de 46 pulgadas a 55.
hola a todos, soy nuevo en este foro, es mas, es mi primer mensaje. desde hace un mes que tengo en casa una samsung es7000 y la verdad que a primera vista todos en casa estabamos contentisimos con la tv pero, viendo una pelicula cargada desde el disco duro multimedia empece a notar que de fondo se notaban como unos puntitos negros parpadeando. entonces me decidi a investigar un poco mas y a probar todo tipo de peliculas en hd 1080 formato mkv, y la sorpresa desagradable es que me pasa en todas, tanto cargandolas desde el disco duro conectado por hdmi, como por usb e incluso un blu ray original cargado desde ps3... vino un tecnico de samsung a casa y la reviso, no supo decirme que le pasaba a mi tv, pero me dijo que si no era tema de configuracion, le tendrian que cambiar la placa. configuracion dudo mucho que sea porque lo e probado de todas las maneras y nada, no consigo que se marchen esos puntitos negros de fondo. sobretodo se notan en escenas de claridad. la verdad que en casa estamos muy preocupados porque la tele tiene un mes y poco, y que le tengan que cambiar la placa pues como que no me hace nada de gracias... haber si algun experto del foro me puede explicar por encima el tema de que me cambien la placa por una nueva y si le puede perjudicar a largo plazo a la tv, y tambien si sabe que son esos puntitos negros de fondo, lo que mas me extraña que la tdt se ve de lujo..... gracias de antemano.
byIvan escribió:Buenas compañeros,

Tengo una 46ES7000 y no consigo que se trague los BDRemux, como hacéis para reproducir este tipo de videos? Es necesario tirar de un reproductor aparte? Qué usais?

Los mkv los lee bien el archivo mas grande que le he metido con disco duro es de una pelicula de 19 gb fullhd
Gracias, Un saludo ;)
Buenas a todos, os sigo todos los dias y me he decido a preguntaros si a alguno de vosotros que compro la samsung en el corte ingles en la oferta que expiraba el 24 de diciembre le han devuelto los 200€, en mi caso el modelo de 47". Mande toda la documentación por correo certificado y ni se nada, ni se han puesto en contacto conmigo. Si hay alguien que lo haya recibido o me pueda decir como poder averiguar mi situación le estaria muy agradecido. Un saludo a todos y perdon por el tocho.
Hola a todos, llevo con una UE40ES7000 un par de semanas y por fin he llegado al final del foro. Me ha costado un poco leerlo todo, y decir que tiene cosas bastante interesantes.
La tele estos primeros días va bastante bien, me falta tiempo para trastear un poco más.
Tengo un disco duro multimedia y probaré el siguiente finde a hacer una partición y grabar de la tele, aunque según he leído por aquí no se puede grabar y ver otro canal (una metedura de pata por parte de la marca).
Como tengo el deco del gol tv, probaré a grabar algo en la tele y ver por el deco otro canal (no sé si funcionará, esto de la electrónica no es lo mío y no se así de buenas a primeras si se puede hacer)
Por otro lado, una pregunta.
¿Alguien ha comprado una CAM para ver el goltv y que sea compatible con la tv y de paso algo más económica que la que ofrece el propio GolTV?
He visto esta y no se como funcionará, alguien la ha comprado?
http://www.electronicavicente.com/Ficha ... ~5227.html

Un saludo para todos y gracias por las informaciones que vais compartiendo.
Hola a todos, me acabo de comprar la Samsung UE55ES8000 y estoy encantado , el skype funciona de lujo , lo unico que tengo un problemita , en la PS3 me reconoce la tele por bluetooth como tvbluetooth y me pide codigo , meti varios codigos como 0000 , 1111, 12345 y no consigo enlazarla con la ps3 , alguna idea?
tonyycarmen escribió:hola a todos, soy nuevo en este foro, es mas, es mi primer mensaje. desde hace un mes que tengo en casa una samsung es7000 y la verdad que a primera vista todos en casa estábamos contentísimos con la tv pero, viendo una película cargada desde el disco duro multimedia empece a notar que de fondo se notaban como unos puntitos negros parpadeando. entonces me decidi a investigar un poco mas y a probar todo tipo de peliculas en hd 1080 formato mkv, y la sorpresa desagradable es que me pasa en todas, tanto cargandolas desde el disco duro conectado por hdmi, como por usb e incluso un blu ray original cargado desde ps3... vino un técnico de samsung a casa y la reviso, no supo decirme que le pasaba a mi tv, pero me dijo que si no era tema de configuración, le tendrían que cambiar la placa. configuración dudo mucho que sea porque lo e probado de todas las maneras y nada, no consigo que se marchen esos puntitos negros de fondo. sobretodo se notan en escenas de claridad. la verdad que en casa estamos muy preocupados porque la tele tiene un mes y poco, y que le tengan que cambiar la placa pues como que no me hace nada de gracias... haber si algun experto del foro me puede explicar por encima el tema de que me cambien la placa por una nueva y si le puede perjudicar a largo plazo a la tv, y también si sabe que son esos puntitos negros de fondo, lo que mas me extraña que la tdt se ve de lujo..... gracias de antemano.

Eso me pasaba al usar un cable HDMI demasiado largo. Los negros eran puntos parpadeantes.
Pero si dices que has probado desde el USB, entonces descartamos que el cable HDMI sea el causante
Una pregunta un poco tonta a la vez que complicada para mi, en el mando las teclas << y >> para avanzar rapido canciones o peliculas esta muy bien, pero que hay que hacer para pasar directamente de cancion? que es el dibujo ke sale justo encima de estas dos teclas?. Luego en las peliculas dentro de un USB, que hay que hacer para empezar la peli del principio? me pasa el mismo problema con las canciones, solo puedo avanzarla para adelante o para atras, en distintas velocidas o pequeños saltos.

Un saludo!
Frijolito escribió:
tonyycarmen escribió:hola a todos, soy nuevo en este foro, es mas, es mi primer mensaje. desde hace un mes que tengo en casa una samsung es7000 y la verdad que a primera vista todos en casa estábamos contentísimos con la tv pero, viendo una película cargada desde el disco duro multimedia empece a notar que de fondo se notaban como unos puntitos negros parpadeando. entonces me decidi a investigar un poco mas y a probar todo tipo de peliculas en hd 1080 formato mkv, y la sorpresa desagradable es que me pasa en todas, tanto cargandolas desde el disco duro conectado por hdmi, como por usb e incluso un blu ray original cargado desde ps3... vino un técnico de samsung a casa y la reviso, no supo decirme que le pasaba a mi tv, pero me dijo que si no era tema de configuración, le tendrían que cambiar la placa. configuración dudo mucho que sea porque lo e probado de todas las maneras y nada, no consigo que se marchen esos puntitos negros de fondo. sobretodo se notan en escenas de claridad. la verdad que en casa estamos muy preocupados porque la tele tiene un mes y poco, y que le tengan que cambiar la placa pues como que no me hace nada de gracias... haber si algun experto del foro me puede explicar por encima el tema de que me cambien la placa por una nueva y si le puede perjudicar a largo plazo a la tv, y también si sabe que son esos puntitos negros de fondo, lo que mas me extraña que la tdt se ve de lujo..... gracias de antemano.

Eso me pasaba al usar un cable HDMI demasiado largo. Los negros eran puntos parpadeantes.
Pero si dices que has probado desde el USB, entonces descartamos que el cable HDMI sea el causante

tienes razon, solo me pasa cuando reproduzco desde el disco duro con cable hdmi, es mas hoy me an debuelto la tele y el teccnico me a dicho que me an cambiado la placa por seguridad, pero me sigue pasando... desde el usb se ve perfecto. el disco duro lo tengo conectado con cable hdmi blanco con las puntas doradas, me dijeron que era el mejor... que debo hacer cambiar el cable?.. gracias de antemano..
IIYAMA escribió:alguien que use algun teclado con raton que funcione bien para nuestas tv´s? modelo...

gracias

Hola, fijate que me trajeron de la USA el Logitech k400 y funciona
a la perfeccion con mi tv que es modelo ES7500, asi qe creo que
tiene que funcionar con los ES8000 y ES7000 [ginyo]

Imagen
Hola a todos soy nuevo en el Foro y por supuesto no me he leido el hilo entero, pero os lanzo una pregunta:

Tengo un problema con mi tv samsung S7000, resulta que desde que me compré la TV ( principios de enero ), me da el mismo problema, aunque ahora tras trastear mucho se ha reducido, el problema inicialmente era que no dejaba ninguna aplicación instalada, yo le instalaba varias aplicaciones, y al día siguiente las tenia que volver a instalar por que habian desaparecido, la TV las habia desinstalado. Tras llevarla a la tienda y hacerle un par de Factory Reset, e instalar todas las actualizaciones de firmware disponibles ( incluida la que me envió la propia samsung ), el problema se ha "CASI" resuelto, puesto que ya puedo instalar aplicaciones sin que la tele las desinstale, todas excepto una. No hay manera que me deje INSTALADA la aplicación CLAN de RTVE, y llega hasta el punto de que cada vez que la instalo cuando apago la TV y la dejo apagada un par de horas al volver a encenderla la aplicación ya no está.

Alguno sabe de un caso parecido, o de alguna solucion?

Gracias.
Hola a todos, es mi primer post aqui, pero confieso que me he leido este y otros más un par de veces antes de comprar la tv ya que soy una persona muy indecisa, y la final estas navidades me he comprado una 7000. El resultado.... Encantado
Ahora me he comprado una barra de sonido, con lo cual tengo que subir un poco la tv, con lo que he decidido fijarla a la pared, pero se me plantea el problema de que soporte comprar, ya que no necesito giro ni inclinación, pero sin embargo si que accedo a panel lateral constantemente para conectar memorias USB y conexiones HDMI, con lo que no se si con un soporte fijo que quedan a 3 o 4cm de la pared será suficiente espacio. Alguno tiene alguna experiencia con este tipo de soportes y si es accesible??
Hace tiempo que sigo el hilo pero estoy muy indeciso ...

Se notará mas calidad de imagen respecto de un plasma de 3 años ? Entiendo que sí ..... pero alguno ha hecho este cambio ?
1630 respuestas