› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Oviedo666 escribió:Hablaba de la 46 pulgadas.
Con respecto al Media markt, he de decir, que en Madrid he encontrado 1399€ y 1349€(como en la web).
Y con respecto al carrefour, no tengo ni idea de si es nacional. El mensaje dice textualmente: "20% dto en una seleccion de articulos de TV, TECNOLOGIA y ELECTRODOMESTICOS del 31 de ENE al 11 de FEB en Hipermercados Carrefour. Acumulado en tu ChequeAhorro"
Mariguano escribió:Lo de los premios y tal el que se los quiera creer que se los crea la verdad. Yo dichos premios no me los creo ni harto de vino , pero ojo , sea la marca que sea.
Premio al mejor 3D dicen en un anuncio... Si lees la letra pequeña dice que en 3 ciudades de no se donde xD. Aparte que mejor 3D en que? En el efecto que da? Pero si el efecto depende del paralaje de las imágenes.... Que no marean? Lo de los mareos les afecta a unos , el problema no es de la tecnología, sino de la persona que la usa que no la asimila... Parpadeos? Tal vez la única ventaja, pero para disfrutar del 3D en la mejor condición posible es mejor a oscuras con lo que fuera ventaja... No lo veo la verdad. Lo unico que veo es que se han currado una campaña de marketing del copon
Yo me guio mas por lo que ven mis ojos y viendo quien comparte mis puntos de vista.
Y en ese sentido Samsung gana y por mucho. Nada mas tienes que pasearte por foros de TV y ver que es lo que mas se comenta.
Aparte que para pagar lo que vale la 960 ( dineral y LG... Ni en sueños xD) me voy a otra marca y me saco un pantallon. Si hay algo en el que coincide muuuuucha gente es que el precio que tiene la 960 no lo vale, que es un pepino de tv si, pero ni de coñá merece el precio que tiene... ( o tenía , ahora no se como andará).
Y he leído bastantes casos de gente que han devuelto la 960 porque la diferencia era nula con la es8000 y se han pillado esta ultima.
Yo creo que Samsung con los tv se lo han currado y la fama que esta teniendo se la merece, ahora bien que no se duerman en los laureles que puede pasarle como a Sony.
Actualmente el mercado lo llevan pana y sammy.
byIvan escribió:Buenas,
Esta mñana he comprado la 46ES7000 en una tienda Darty (Parque Oeste Alcorcón) por 1.299€ -21% IVA, quedándose en 1073€ con transporte y sintonización de los canales incluída Es la mejor oferta que he encontrado en estos días, espero alegrar el día a alguien.
Un saludo
Kaisser74 escribió:byIvan escribió:Buenas,
Esta mñana he comprado la 46ES7000 en una tienda Darty (Parque Oeste Alcorcón) por 1.299€ -21% IVA, quedándose en 1073€ con transporte y sintonización de los canales incluída Es la mejor oferta que he encontrado en estos días, espero alegrar el día a alguien.
Un saludo
PUFFF, yo quiero la de 50 o 55 ... son 300€ menos que a saber cuando se repite el asunto ...
Gran tentación!
¿Y cómo es que te han igualado el "descuento"? ¿te han pedido factura proforma o algo así?
Salu2 y enhorabuena por la máquina!
byIvan escribió:Kaisser74 escribió:byIvan escribió:Buenas,
Un saludo
PUFFF, yo quiero la de 50 o 55 ... son 300€ menos que a saber cuando se repite el asunto ...
Gran tentación!
¿Y cómo es que te han igualado el "descuento"? ¿te han pedido factura proforma o algo así?
Salu2 y enhorabuena por la máquina!
No he negociado nada, la tenían ellos a ese precio.
chufirulo escribió:Patetico lo que hacen algunos vendedores por endosar marcas que traen mas margen de beneficio.
Frijolito escribió:No he tenido tiempo para probarlo en la Serie ES, pero en mi Serie D se podía instalar aplicaciones de otros países.
Lo único que se borraban todas las aplicaciones.
Para cambiar de país había que hacer
Bótón de [>>] 2 8 9 [<<]
Probadlo y nos comentáis.
HDfan escribió:Frijolito escribió:No he tenido tiempo para probarlo en la Serie ES, pero en mi Serie D se podía instalar aplicaciones de otros países.
Bótón de [>>] 2 8 9 [<<]
no funciono aprete todos juntos y nada, luego mantuve presionado [>>]289 solte y luego [<<] y no paso nada.
no se podra de otra manera?
petawer escribió:Qué cracks los de samsung! Compré la ES8000 en diciembre y el 18 de enero me hacen la transferencia de 200€
diglesiasb escribió:HDfan escribió:Frijolito escribió:No he tenido tiempo para probarlo en la Serie ES, pero en mi Serie D se podía instalar aplicaciones de otros países.
Bótón de [>>] 2 8 9 [<<]
no funciono aprete todos juntos y nada, luego mantuve presionado [>>]289 solte y luego [<<] y no paso nada.
no se podra de otra manera?
A ver si te lo aclaro yo un poco
Lo que hay que hacer es entrar en el Smart Hub e iluminar zona de busqueda de arriba del todo. Una vez ahi pulsa lo que ha dicho el compañero Frijolito, pero no a la vez, uno tras otro: >> 2 8 9 <<, despues pulsa el boton del centro del mando (el de enter) y normalmente ya veras la pantalla de seleccion de pais.
Ah, a veces no sale justo cuando pulsas "enter", hay que pulsar "return" despues.
Ya nos comentas si te sale
lopez10000 escribió:Hola,acabo de comprar una 40es7000 y esto poniéndome al día.
-De qué página web veis peliculas de buena calidad por la tv vía wifi?
-el que le puso disco duro externo,cual tenéis? Saludos a todos.
[/quote]HDfan escribió:diglesiasb escribió:
Bótón de [>>] 2 8 9 [<<]
yiyoe escribió:lopez10000 escribió:Hola,acabo de comprar una 40es7000 y esto poniéndome al día.
-De qué página web veis peliculas de buena calidad por la tv vía wifi?
-el que le puso disco duro externo,cual tenéis? Saludos a todos.
Mi hermano se compró en noviembre una como la tuya, pero en 46", le regalé un disco duro de 2.5" de 1TB WD, le he hecho dos particiones de 500GB cada una, según me dijeron, hace falta una para reproducir y otra para grabar, un chaval del foro dice que no le funcionó, mañana iré a lo de mi hermano a probarlo, ya te contaré como ha ido el tema.
Sobre el otro tema no tengo ni idea....
tonyar escribió:Hola a todos, tengo la ES8000 de 46 desde hace más o menos un año y aún no sé para que sirve una especie de cono negro que venía con la tele.
Digo yo que no será muy importante si llevo casi un año con ella y aún no lo he empleado, jejeje
Gracias...
byIvan escribió:Buenas compañeros,
Tengo una 46ES7000 y no consigo que se trague los BDRemux, como hacéis para reproducir este tipo de videos? Es necesario tirar de un reproductor aparte? Qué usais?
Los mkv los lee bien el archivo mas grande que le he metido con disco duro es de una pelicula de 19 gb fullhd
Gracias, Un saludo
tonyycarmen escribió:hola a todos, soy nuevo en este foro, es mas, es mi primer mensaje. desde hace un mes que tengo en casa una samsung es7000 y la verdad que a primera vista todos en casa estábamos contentísimos con la tv pero, viendo una película cargada desde el disco duro multimedia empece a notar que de fondo se notaban como unos puntitos negros parpadeando. entonces me decidi a investigar un poco mas y a probar todo tipo de peliculas en hd 1080 formato mkv, y la sorpresa desagradable es que me pasa en todas, tanto cargandolas desde el disco duro conectado por hdmi, como por usb e incluso un blu ray original cargado desde ps3... vino un técnico de samsung a casa y la reviso, no supo decirme que le pasaba a mi tv, pero me dijo que si no era tema de configuración, le tendrían que cambiar la placa. configuración dudo mucho que sea porque lo e probado de todas las maneras y nada, no consigo que se marchen esos puntitos negros de fondo. sobretodo se notan en escenas de claridad. la verdad que en casa estamos muy preocupados porque la tele tiene un mes y poco, y que le tengan que cambiar la placa pues como que no me hace nada de gracias... haber si algun experto del foro me puede explicar por encima el tema de que me cambien la placa por una nueva y si le puede perjudicar a largo plazo a la tv, y también si sabe que son esos puntitos negros de fondo, lo que mas me extraña que la tdt se ve de lujo..... gracias de antemano.
Frijolito escribió:tonyycarmen escribió:hola a todos, soy nuevo en este foro, es mas, es mi primer mensaje. desde hace un mes que tengo en casa una samsung es7000 y la verdad que a primera vista todos en casa estábamos contentísimos con la tv pero, viendo una película cargada desde el disco duro multimedia empece a notar que de fondo se notaban como unos puntitos negros parpadeando. entonces me decidi a investigar un poco mas y a probar todo tipo de peliculas en hd 1080 formato mkv, y la sorpresa desagradable es que me pasa en todas, tanto cargandolas desde el disco duro conectado por hdmi, como por usb e incluso un blu ray original cargado desde ps3... vino un técnico de samsung a casa y la reviso, no supo decirme que le pasaba a mi tv, pero me dijo que si no era tema de configuración, le tendrían que cambiar la placa. configuración dudo mucho que sea porque lo e probado de todas las maneras y nada, no consigo que se marchen esos puntitos negros de fondo. sobretodo se notan en escenas de claridad. la verdad que en casa estamos muy preocupados porque la tele tiene un mes y poco, y que le tengan que cambiar la placa pues como que no me hace nada de gracias... haber si algun experto del foro me puede explicar por encima el tema de que me cambien la placa por una nueva y si le puede perjudicar a largo plazo a la tv, y también si sabe que son esos puntitos negros de fondo, lo que mas me extraña que la tdt se ve de lujo..... gracias de antemano.
Eso me pasaba al usar un cable HDMI demasiado largo. Los negros eran puntos parpadeantes.
Pero si dices que has probado desde el USB, entonces descartamos que el cable HDMI sea el causante
IIYAMA escribió:alguien que use algun teclado con raton que funcione bien para nuestas tv´s? modelo...
gracias